¡Cuánta razón! / LEER LA MANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
97
Enviado por anioco el 9 ene 2013, 02:18

LEER LA MANO


mano,corazon,cabeza,vida,leer,que crea quien quiera

Fuente: http://pinterest.com/kotexmx/infografias/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un coche que no para de revalorizarse Enlace a Lo que faltaba... Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué hay 60 minutos en una hora?
destacado
#7 por rubjustel
16 ene 2013, 11:30

Pfff... Si al final nuestras manos son las que más amor nos dan.

2
A favor En contra 322(342 votos)
destacado
#6 por Bastiancas
16 ene 2013, 11:29

Esta es una chorrada como los horoscopos, como un profesor me dijo una vez.... "si el horoscopo fuera real todos los periodicos dirian lo mismo"

12
A favor En contra 214(226 votos)
destacado
#9 por mushu
16 ene 2013, 11:37

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23
Comentario tan absurdo como el cartel

4
A favor En contra 140(154 votos)
destacado
#11 por zanata
16 ene 2013, 11:43

si, si estoy de acuerdo que esto son chorradas....pero todos hemos comprobado nuestras lineas de las manos

2
A favor En contra 113(129 votos)
#8 por jorgealberto619
16 ene 2013, 11:36

Una fácil guia de como engañar a la gente y robar su dinero.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#28 por yunero
16 ene 2013, 12:55

#6 #6 Bastiancas dijo: Esta es una chorrada como los horoscopos, como un profesor me dijo una vez.... "si el horoscopo fuera real todos los periodicos dirian lo mismo"Cierto, yo una vez me aficione a comparar los horoscopos de un par de periodicos y me descojonaba de lo diferentes que eran unos de otros. Esto es como los que llaman a los programas astrologicos esos, como el de sandro rey, son gente de autoestima/moral baja que necesitan que les digan lo que quieren oir. En realidad hacen un servicio, lo que esta mal es los programas de la tele, que directamente te estafan. Los horscopos de los periodicos no te cobran, pero esos programas, eso es una estafa.

A favor En contra 25(25 votos)
#34 por ahgax
16 ene 2013, 13:19

#6 #6 Bastiancas dijo: Esta es una chorrada como los horoscopos, como un profesor me dijo una vez.... "si el horoscopo fuera real todos los periodicos dirian lo mismo"y yo de idiota viendo mi mano y comparando las lineas xD
a menos que no sea humano porqe ninguna linea se parece a la de mi mano

2
A favor En contra 22(22 votos)
#39 por oveja_negra
16 ene 2013, 14:05

#11 #11 zanata dijo: si, si estoy de acuerdo que esto son chorradas....pero todos hemos comprobado nuestras lineas de las manosY en mi caso ha acertado... ¡Esperaba que no me coincidiera ninguna! Claro que lo hice con la izquierda yla derecha tiene las rayas diferentes así que no se si se "vale" o no

A favor En contra 17(17 votos)
#31 por kwikwik
16 ene 2013, 13:00

#18 #18 hohey dijo: #5 #6 yo creo en los horoscopos, en la psicologia, y tambien en la lectura de manos.
(Por Supuesto que no creo que sean exactas ni irrefutables), pero mi logica me dice que son miles de años, miles de personas, tratando de entender el comportamiento del ser humano. Creando patrones genericos, que determinen ese comportamiento, esas caracteristicas de cada uno.

o sea que las personas, por ejemplo nacidas en noviembre tienen mayor probabilidad de ser de determinada forma.
Son solo probabilidades, aveces dan en lo correcto, como aveces no.

Pero en fin, pienso que lo que mas define y determina todo acerca de nosotros, son nuestras vivencias, y como las vamos afrontando.
si metes la psicología en el mismo grupo que los horóscopos y los adivinos.....hay un problema, los adivinos y esas cosas no tienen bases científicas mientras que la psicología se considera cada vez más como una ciencia, con sus experimentos, sus bases biológicas, y con grandes investigaciones en todo el mundo...la época de los instintos de los sueños del subconsciente de Freud se acabó hace tiempo.

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por molitro
16 ene 2013, 13:00

#18 #18 hohey dijo: #5 #6 yo creo en los horoscopos, en la psicologia, y tambien en la lectura de manos.
(Por Supuesto que no creo que sean exactas ni irrefutables), pero mi logica me dice que son miles de años, miles de personas, tratando de entender el comportamiento del ser humano. Creando patrones genericos, que determinen ese comportamiento, esas caracteristicas de cada uno.

o sea que las personas, por ejemplo nacidas en noviembre tienen mayor probabilidad de ser de determinada forma.
Son solo probabilidades, aveces dan en lo correcto, como aveces no.

Pero en fin, pienso que lo que mas define y determina todo acerca de nosotros, son nuestras vivencias, y como las vamos afrontando.
No estás en lo correcto. Ni la astrología (que a estas alturas es francamente increíble que siga teniendo peso en la sociedad, hay pocas cosas más obviamente falsas), ni las líneas de las manos tienen efecto alguno sobre ninguna de las facetas del humano en cuestión.

Ni probabilidades, ni leches. Es falso. Demostradamente falso una, y otra, y otra vez.

Lo que te diga tu lógica no sirve de absolutamente. La realidad es la que manda. Y la astrología, por poner el ejemplo más descarado, es una completa farsa, diga lo que diga tu lógica.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por guille2033
16 ene 2013, 11:24

Me encanta como los falsos adivinos(que todos los adivinos son falsos)se inventan estas chorradas para sacar el dinero a los crédulos.¿Acaso es tan difícil darse cuenta que esas líneas se producen por los movimientos que realizamos al flexionar la mano?Probadlo si no me creéis,veréis la sorpresa que os lleváis.

4
A favor En contra 8(22 votos)
#17 por nebes_87
16 ene 2013, 11:59

Mi madre cuando tenía 18 años se fue a ver una adivina, de esas que hay en las ferias, como diversión y le dijo que tendría 5 hijos y que no se montase en la noria que algo malo pasaría.
MI madre juro y perjuro, junto con mi padre, que solo tendría 1 o como mucho 2.
Hoy en día somo 5 hijos y mi madre, por si acaso, nunca se ha montado en ninguna noria, aunque quizá sea porque tiene vértigo xD

2
A favor En contra 7(11 votos)
#70 por lordsd
16 ene 2013, 19:34

#9 #9 mushu dijo: Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23
Comentario tan absurdo como el cartel
tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino que por delante hecha gotas y por detras le cuelgan dos pelotas ;D

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por dubvision
16 ene 2013, 11:46

Magufada del día.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por theli
16 ene 2013, 15:27

#6 #6 Bastiancas dijo: Esta es una chorrada como los horoscopos, como un profesor me dijo una vez.... "si el horoscopo fuera real todos los periodicos dirian lo mismo"Creo que solo la gente que deja ir su fe a cualquier cosa con solo que le digan de un modo educado "esto es verdad, creelo" es decir, las lineas de las manos se forman por las articulaciones, al contraer la mano haciendo un puño se nota claramente...

Aunque por raro que me parecio esta adivinanza dio en el clavo, mis lineas son curvas y adivino parte de como soy el cartel.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por yo7998
16 ene 2013, 20:11

#6 #6 Bastiancas dijo: Esta es una chorrada como los horoscopos, como un profesor me dijo una vez.... "si el horoscopo fuera real todos los periodicos dirian lo mismo"Mi padre tenía que hacer un horóscopo para una revista y se lo inventaba XDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por sayuri_
16 ene 2013, 12:52

Crean o no crean en esto, ya les advierto que este cartel es una patraña. ¿De verdad se creen algunos que es tan fácil leer la mano? Hay libros y libros en torno a este tema. Aquí no dice nada de que significa cuando la linea se bifurca en dos, o si es mas o menos profunda...incluso hay lineas que vienen encadenadas. Si fuera tan fácil todos sabríamos leer la mano. Yo aprendí hace bastante, ya no lo practico, pero mi trabajo me llevo aprender. No es una ciencia exacta, de hecho, las lineas tampoco son inmutables.Van cambiando con el paso de los años, porque el destino solo lo decidimos nosotros. Nunca me lo he tomado a rajatabla porque no es exacto. Lo que mas se averigua con esto es como somos y lo que necesitamos.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por estoytotalmenteloca
16 ene 2013, 12:07

#9 #9 mushu dijo: Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23
Comentario tan absurdo como el cartel
XD pero que me ha hecho mucha gracia XD, gracias por alegrarme el dia

A favor En contra 5(17 votos)
#20 por guille2033
16 ene 2013, 12:12

#18 #18 hohey dijo: #5 #6 yo creo en los horoscopos, en la psicologia, y tambien en la lectura de manos.
(Por Supuesto que no creo que sean exactas ni irrefutables), pero mi logica me dice que son miles de años, miles de personas, tratando de entender el comportamiento del ser humano. Creando patrones genericos, que determinen ese comportamiento, esas caracteristicas de cada uno.

o sea que las personas, por ejemplo nacidas en noviembre tienen mayor probabilidad de ser de determinada forma.
Son solo probabilidades, aveces dan en lo correcto, como aveces no.

Pero en fin, pienso que lo que mas define y determina todo acerca de nosotros, son nuestras vivencias, y como las vamos afrontando.
exacto,son nuestras vivencias las que determinan quiénes somos,no la posición de unos conjuntos de estrellas con respecto a la Tierra que los hombres de antaño decidieron que tenían una forma que les recordaba a X(Sheldon mode on)

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Gurahl
16 ene 2013, 12:42

#24 #24 emadeloc dijo: #5 Yo digo que para creencias que han perdurado tantos siglos puede haber una base científica que, sin darles fiabilidad absoluta, si que dan ciertas posibilidades a que se cumpla en muchos casos.
Tal como dices estas lineas se producen por el movimiento de los dedos y la mano. Pero quizas en una persona con determinado caracter produzca unos movimientos más frecuentes que otros, con lo que las lineas tomaran formas distintas. Por ejemplo, la linea del corazón tomará una forma más corta si la persona no suele tener la mano cerrada y viceversa. Tener la mano más tiempo abierta o cerrada puede variar con un caracter extrovertido, más o menos gesticulante, etc.
las lineas de la mano, al contrario de la creencia popular, vienen en nuestro adn y no se originan por el movimiento de abrirla y cerrarla

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por VincenTroll
16 ene 2013, 14:25

Esto es una pseudociencia de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por lachicainvisiblecatalana
17 ene 2013, 20:19

Necesitada, soñadora, me gusta el hogar xd

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por nebes_87
16 ene 2013, 12:18

#17 #17 nebes_87 dijo: Mi madre cuando tenía 18 años se fue a ver una adivina, de esas que hay en las ferias, como diversión y le dijo que tendría 5 hijos y que no se montase en la noria que algo malo pasaría.
MI madre juro y perjuro, junto con mi padre, que solo tendría 1 o como mucho 2.
Hoy en día somo 5 hijos y mi madre, por si acaso, nunca se ha montado en ninguna noria, aunque quizá sea porque tiene vértigo xD
Por cierto, he de decir que yo no creo en estas cosas pero me lo tomo como algo anecdótico, de la misma manera también hago test de las revistas para ver 'mi personalidad', o por ejemplo realicé el juego de este cartel y no por ello tendría que ser cierto:
http://www.cuantarazon.com/556008/vamos

A mi me enseñaron que si la vida de la línea casi al finalizar en la muñeca otra línea la cruza, es que te ocurre un accidente grave, si la línea de vida sigue tras el cruce, sobrevivirá pero sino TACHAN ¡morirás!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por sinnombreniusuario
16 ene 2013, 12:16

#8 #8 jorgealberto619 dijo: Una fácil guia de como engañar a la gente y robar su dinero.Yo lo veo más bien como una muestra de cómo Cuánta razón se preocupa por sus usuarios... No sería extraño que, viendo cómo está la cosa, más de uno acabe ganándose la vida con esto, aunque sea algo falso... :)

P.D.: La ira de las gitanas cuando se enteren de que estamos desvelando sus secretos y de que podremos usurpar sus "trabajos" será terrible... Preparaos para la venganza...

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por Gurahl
16 ene 2013, 13:55

#33 #33 elchispas1919 dijo: #18 no se por que te votan negativo, la gente pensará que todos los sagitario somos completamente idénticos porque lo dice un papel?la gente le vota negativo porque crea el o no, en esas cosas, los horoscopos y la lectura de la mano son cuentos chinos. y ya que nombras los signos zodiacales, no sé si sabes que la mayoria de la gente ni siquiera nace en el signo que le corresponde segun la astrologia, que es otra sarta de chorradas. de hecho, yo soy ofiuco, una constelacion que ni siquiera es reconocida como la astrologia xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por juanchichu
16 ene 2013, 19:12

Y no le acertó a ninguna de mis lineas de la mano... a menos que no sea humano O.O

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por dunkanspike
16 ene 2013, 14:44

mi tía la miraba y me decía todo este tipo de cosas con gran convencimiento y al final me miraba fijamente a los ojos y me aseguraba que con esta mano me limpiaba el culito jajajja Tia Trol

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por kerensky
16 ene 2013, 14:14

#18 #18 hohey dijo: #5 #6 yo creo en los horoscopos, en la psicologia, y tambien en la lectura de manos.
(Por Supuesto que no creo que sean exactas ni irrefutables), pero mi logica me dice que son miles de años, miles de personas, tratando de entender el comportamiento del ser humano. Creando patrones genericos, que determinen ese comportamiento, esas caracteristicas de cada uno.

o sea que las personas, por ejemplo nacidas en noviembre tienen mayor probabilidad de ser de determinada forma.
Son solo probabilidades, aveces dan en lo correcto, como aveces no.

Pero en fin, pienso que lo que mas define y determina todo acerca de nosotros, son nuestras vivencias, y como las vamos afrontando.
Todas esas "artes" creadas para entender al ser humano durante miles de años, fueron desarrolladas en tiempos de absoluta ignorancia científica por parte del pueblo, por donde las tradiciones se difundían y mantenían, sin ningún tipo de educación ni base y donde todo lo que había era superstición y variadas religiones que intentaban explicar el por qué de las cosas.

Es nuestro deber, como afortunados habitantes de tiempos civilizados e ilustrados, ignorar por completo todas esas artes adivinatorias para evitar que próximas generaciones las hereden.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por oveja_negra
16 ene 2013, 14:13

#23 #23 nebes_87 dijo: #17 Por cierto, he de decir que yo no creo en estas cosas pero me lo tomo como algo anecdótico, de la misma manera también hago test de las revistas para ver 'mi personalidad', o por ejemplo realicé el juego de este cartel y no por ello tendría que ser cierto:
http://www.cuantarazon.com/556008/vamos

A mi me enseñaron que si la vida de la línea casi al finalizar en la muñeca otra línea la cruza, es que te ocurre un accidente grave, si la línea de vida sigue tras el cruce, sobrevivirá pero sino TACHAN ¡morirás!
XD ¡Los comentarios! Me hacen reír las cosas que le sale a la gente
¡Y hay un comentario descatado que es el 1102! Wow

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por kasdhiknqwkdasdla
16 ene 2013, 18:27

Soy practico, soñador, romántico y hogareño.
Soy hogareño porque me la paso todo el día en casa frente al ordenador, practico porque cada vez que me siento en el ordenador me llevo las patatas y la cocacola. Todo un soñador queriendo conseguir los logros de CR y CC y sobretodo romántico....:you know what i mean

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Gurahl
16 ene 2013, 13:51

#27 #27 sayuri_ dijo: Crean o no crean en esto, ya les advierto que este cartel es una patraña. ¿De verdad se creen algunos que es tan fácil leer la mano? Hay libros y libros en torno a este tema. Aquí no dice nada de que significa cuando la linea se bifurca en dos, o si es mas o menos profunda...incluso hay lineas que vienen encadenadas. Si fuera tan fácil todos sabríamos leer la mano. Yo aprendí hace bastante, ya no lo practico, pero mi trabajo me llevo aprender. No es una ciencia exacta, de hecho, las lineas tampoco son inmutables.Van cambiando con el paso de los años, porque el destino solo lo decidimos nosotros. Nunca me lo he tomado a rajatabla porque no es exacto. Lo que mas se averigua con esto es como somos y lo que necesitamos.leer las lineas de la mano no es una ciencia ni exacta, ni inexacta. es una patraña. la quiromancia es una patraña, y no este cartel. y decir que las lineas de la mano cambian porque nosotros tomemos una u otra decision, es absurdo

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por cristi1590
16 ene 2013, 14:59

mierda!...soy necesitada:(

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por elchicodelbus
16 ene 2013, 13:39

Según mi "Linea de la vida" soy hogareño; deje mi "hogar" a los 18, incluso me fui del país, y siempre que puedo me gusta viajar y me siento más a gusto descubriendo mundo que en lo que ahora es mi casa.
En el resto de lineas las respuestas son tan ambiguas que cualquiera seria valida para un alto porcentaje de la población.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por arktikat
16 ene 2013, 19:06

Genial, solo un problema, ninguna se parece a las de mis manos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por julianxl
16 ene 2013, 13:05

Soy romantico, balanceado y soñador :)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Glen92
16 ene 2013, 19:51

#18 #18 hohey dijo: #5 #6 yo creo en los horoscopos, en la psicologia, y tambien en la lectura de manos.
(Por Supuesto que no creo que sean exactas ni irrefutables), pero mi logica me dice que son miles de años, miles de personas, tratando de entender el comportamiento del ser humano. Creando patrones genericos, que determinen ese comportamiento, esas caracteristicas de cada uno.

o sea que las personas, por ejemplo nacidas en noviembre tienen mayor probabilidad de ser de determinada forma.
Son solo probabilidades, aveces dan en lo correcto, como aveces no.

Pero en fin, pienso que lo que mas define y determina todo acerca de nosotros, son nuestras vivencias, y como las vamos afrontando.
Por favor, no pongas a la misma altura la psicología que el horóscopo, que las lineas de las manos, es un insulto para todos los psicólogos. La psicología es una ciencia, y todo lo demás una pseudociencia, no tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por theli
16 ene 2013, 15:22

#18 #18 hohey dijo: #5 #6 yo creo en los horoscopos, en la psicologia, y tambien en la lectura de manos.
(Por Supuesto que no creo que sean exactas ni irrefutables), pero mi logica me dice que son miles de años, miles de personas, tratando de entender el comportamiento del ser humano. Creando patrones genericos, que determinen ese comportamiento, esas caracteristicas de cada uno.

o sea que las personas, por ejemplo nacidas en noviembre tienen mayor probabilidad de ser de determinada forma.
Son solo probabilidades, aveces dan en lo correcto, como aveces no.

Pero en fin, pienso que lo que mas define y determina todo acerca de nosotros, son nuestras vivencias, y como las vamos afrontando.
Tu teoria de las probalidades tiene tantos huecos como un queso suizo.

Usando tu teoria puedo decir que las personas de mayo tienen la tendencia de nacer con un tercer brazo, hay probabilidades de que nazca asi o no nazca asi, si no nace esta bien, pero si nace asi significa que la teoria iba correcta.....

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por dkni28
16 ene 2013, 15:20

seguro que todos lo acabamos de probar (me incluyo) jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nanitay
16 ene 2013, 12:37

#12 #12 celonius dijo: Yo tengo una verruga en medio de la linea del corazon... ¿ esque e tenio un trauma o algo por el estilo?yo en tu lugar lo tendría, porque eso es asqueroso.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por riotinto
16 ene 2013, 15:09

"Necesitado",soñador y me gusta el hogar

4
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por malasang
16 ene 2013, 15:33

Pues no han acertado ni una, y mira que sueltan conceptos muy genéricos para que encajen a todo el mundo....

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kirby66
16 ene 2013, 15:13

la línea partida del amor parece el mayordomo menta de hora de aventuras

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por chanokaqh
18 ene 2013, 09:32

#6 #6 Bastiancas dijo: Esta es una chorrada como los horoscopos, como un profesor me dijo una vez.... "si el horoscopo fuera real todos los periodicos dirian lo mismo"No niego lo que dices, incluso yo tampoco creo en esas cosas, pero como dice en la etiqueta, "Que crea quien quiera" igual es una ociosidad un tanto divertida.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por yorjensen
16 ene 2013, 12:59

Sencilla y erronea xD

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por asid
16 ene 2013, 14:08

#18 #18 hohey dijo: #5 #6 yo creo en los horoscopos, en la psicologia, y tambien en la lectura de manos.
(Por Supuesto que no creo que sean exactas ni irrefutables), pero mi logica me dice que son miles de años, miles de personas, tratando de entender el comportamiento del ser humano. Creando patrones genericos, que determinen ese comportamiento, esas caracteristicas de cada uno.

o sea que las personas, por ejemplo nacidas en noviembre tienen mayor probabilidad de ser de determinada forma.
Son solo probabilidades, aveces dan en lo correcto, como aveces no.

Pero en fin, pienso que lo que mas define y determina todo acerca de nosotros, son nuestras vivencias, y como las vamos afrontando.
dejame adivinar, naciste el 29 de febrero?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lu1000
16 ene 2013, 13:44

bien
amor un nesesitado en
cabeza soy practico
vida amo el hogar

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por phio
23 ene 2013, 01:36

¿Alguien se dio cuenta de que la forma de las líneas de las manos las tenemos todo el mundo igual? Menuda chorrada de cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por toleando
16 ene 2013, 12:13

Anda, se cumplen esas líneas en mí!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por njhony
16 ene 2013, 11:51

Soy necesitado segun mi linea del corazon :(

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por garrafita12
16 ene 2013, 11:46

no creo en estas cosas pero me han adivinado 3 de 3, aunque todas la segunda opcion. igual sigo sin creer en estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!