¡Cuánta razón! / CURIOSIDADES DISNEY
Arriba
Nuevo post
00:00
o
94
Enviado por staranswer1000 el 5 ene 2013, 05:43

CURIOSIDADES DISNEY


ariel,malefica,taquilla,curiosidad,clasico,disney

Fuente: http://Wikipedia: versiones en Inglés, Español, Francés y Portugués.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos de Venezuela que tienes que conocer Enlace a A buenas horas... Enlace a Datos tan educativos como interesantes que serán tu ración de conocimientos nuevos de hoy

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Wish, la película protagonizada por la primera princesa Disney española
destacado
#22 por chamloluis
7 ene 2013, 22:38

#6 #6 osated dijo: Y pensar que ahora Disney ha hecho mierdas como Hannah Montana, si Walt Disney levantara cabeza...Lo siento, pero tengo que contradecirte, los programas como Hanna Montana, That's So Raven o cosas asi, pertenecen a Disney Channel, osea, es una division. Las peliculas clasicas, y las que todavia hacen, como Princess And the Frog, Wreck-it-Ralph y Tangled pertenecen a Walt-Disney Pictures, otra division. Son cosas diferentes amigo.

2
A favor En contra 166(176 votos)
destacado
#15 por parsalian
7 ene 2013, 22:32

#8 #8 RA_7 dijo: #2 #2 escap3 dijo: Aun así el ANIME les superaCaso error, ¿sabes que el anime surgió de la popularidad de Disney? Una de las características del anime como el de los enormes ojos lo copió de los dibujos animados de Disney.Discrepo. El anime surge porque era mucho más barato producir video de dibujos que con actores. De hecho, el anime en un principio no está orientado a críos (aunque lo que ha llegado después prffff) no así como la Disney (claro que las primeras versiones de Mickey eran para hacérselo mirar).

En cuanto a la superioridad, va a gustos, y depende de muchos factores. En algunos casos hasta los Oscar le han dado la razón al #2 #2 escap3 dijo: Aun así el ANIME les superapremiando como mejor pelicula no a una Disney sino a una Ghibli. Y no se puede decir precisamente que los Oscar sean más pro-Disney que pro-Japón...

2
A favor En contra 75(87 votos)
destacado
#56 por staranswer1000
7 ene 2013, 23:58

Hola, soy el psicópata autor del cartel XD


1# Efectivamente lo que dice #6,#6 osated dijo: Y pensar que ahora Disney ha hecho mierdas como Hannah Montana, si Walt Disney levantara cabeza... Disney tiene demasiadas divisiones: Clásicos, Secuelas, Películas para un público más adulto, series infantiles, etc...

#15 #15 parsalian dijo: #8 Discrepo. El anime surge porque era mucho más barato producir video de dibujos que con actores. De hecho, el anime en un principio no está orientado a críos (aunque lo que ha llegado después prffff) no así como la Disney (claro que las primeras versiones de Mickey eran para hacérselo mirar).

En cuanto a la superioridad, va a gustos, y depende de muchos factores. En algunos casos hasta los Oscar le han dado la razón al #2 premiando como mejor pelicula no a una Disney sino a una Ghibli. Y no se puede decir precisamente que los Oscar sean más pro-Disney que pro-Japón...
Hablando un poco fuera de contexto: Me encantan las películas de Disney, pero si de algo soy fan es del Studio Ghibli, estoy enamorado de sus produciones.

#11 #11 cohete dijo: walt disney era un oportunista misogino con complejo de dios, si, aunque les duela y me apaleen a negativos, gracias a el se hicieron verdaderas obras de arte que en el contexto actual son peliculas verdaderamente inspiradoras, pero para mi eso no rescata lo deplorable de su personaNi idea, me importa muy poco la vida de las celebridades, solo me enfoco en lo excelente que hayan realizado en su vida...

#19 #19 cohete dijo: dinney compra lucas film, adquiere pixar, crea a hanna montana y otras tarugada y todos criticando, pero sale un cartel así y todo a hablar bien
Disney compró Pixar, pero por temor a que este estudio con prestigio trabajara para otras distribuidoras. Actualmente Disney le da total libertad a Pixar(todo sea por los ingresos).

6
A favor En contra 52(52 votos)
#29 por darkmaster98
7 ene 2013, 22:46

#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.el anime basura sin sentimientos???? de que hablas???? el anime esta lleno de sentimientos sean cuales sean y tiene muchisimos sub-generos para todos, repito, absolutamente todos los gustos.
seguro que tu dices eso porque solo miras hentai, idiota

2
A favor En contra 45(55 votos)
#16 por geotraceur
7 ene 2013, 22:32

#8 #8 RA_7 dijo: #2 Caso error, ¿sabes que el anime surgió de la popularidad de Disney? Una de las características del anime como el de los enormes ojos lo copió de los dibujos animados de Disney.Error, el primer manga en usar ese estilo fue en 1907 (cercano al primer manga conocido, en 1902), y se hizo porque querian que los ojos representasen mayor sentimiento, no por influencia (Logicamente) de Disney

2
A favor En contra 25(31 votos)
#17 por jackeck
7 ene 2013, 22:32

#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.Mírate Wolf's Rain o Cowboy Bebop, a ver si sigues pensando lo mismo... Eso de "sin sentimientos" me ha dolido, macho.

6
A favor En contra 19(25 votos)
#23 por sawako13
7 ene 2013, 22:40

#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.Deberías de ver alguna de las obras de Hayao Miyazaki y a ver si luego puedes afirmar que el anime no expresa sentimientos.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por osated
7 ene 2013, 22:25

Y pensar que ahora Disney ha hecho mierdas como Hannah Montana, si Walt Disney levantara cabeza...

4
A favor En contra 15(87 votos)
#58 por staranswer1000
8 ene 2013, 00:03

#56 #56 staranswer1000 dijo: Hola, soy el psicópata autor del cartel XD


1# Efectivamente lo que dice #6, Disney tiene demasiadas divisiones: Clásicos, Secuelas, Películas para un público más adulto, series infantiles, etc...

#15 Hablando un poco fuera de contexto: Me encantan las películas de Disney, pero si de algo soy fan es del Studio Ghibli, estoy enamorado de sus produciones.

#11 Ni idea, me importa muy poco la vida de las celebridades, solo me enfoco en lo excelente que hayan realizado en su vida...

#19 Disney compró Pixar, pero por temor a que este estudio con prestigio trabajara para otras distribuidoras. Actualmente Disney le da total libertad a Pixar(todo sea por los ingresos).
#57 #57 staranswer1000 dijo: #56 #13 Cuestión de marketing, ya que notaron que el título original de Tiana y el Sapo no atraía tanto al sexo masculino.
#9 Se llaman así por tradición.
#25 Gracias :D
#14 Me gusta Tiana y el Sapo y Enredados, creo que Disney recuperó un poco de su esencia.

24# Cierto lo que dice #40, en Bambi solo se escucha el disparo y se limitan a mencionar la muerte de su mamá.
#41 Falso, fue en el ratón superdetective(escena en la que supongo que estan en el Big Ben), luego lo utilizaría Taron y el Caldero Mágico.

#10 Lo siento, quería evitar que El planeta del tesoro y Zafarrancho en el rancho aparecieran en el TOP 20(son los lugares 21 y 22).
Agrego otro dato a la lista:

En Dumbo, cuando él y el ratón Timoteo se conocen, él le dice que las personas con orejas grandes son inteligentes, esto en clara referencia a Walt Disney, quien tenía las orejas grandes.

Muchas gracias por aprobar mi cartel en moderación :D Lo único que lamento es que hayan quitado más de la mitad de mis etiquetas, aunque no importa mucho (escribí ¨Stitch terrorista¨ entre ellas XD).

A favor En contra 11(11 votos)
#57 por staranswer1000
8 ene 2013, 00:01

#56 #56 staranswer1000 dijo: Hola, soy el psicópata autor del cartel XD


1# Efectivamente lo que dice #6, Disney tiene demasiadas divisiones: Clásicos, Secuelas, Películas para un público más adulto, series infantiles, etc...

#15 Hablando un poco fuera de contexto: Me encantan las películas de Disney, pero si de algo soy fan es del Studio Ghibli, estoy enamorado de sus produciones.

#11 Ni idea, me importa muy poco la vida de las celebridades, solo me enfoco en lo excelente que hayan realizado en su vida...

#19 Disney compró Pixar, pero por temor a que este estudio con prestigio trabajara para otras distribuidoras. Actualmente Disney le da total libertad a Pixar(todo sea por los ingresos).
#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.Cuestión de marketing, ya que notaron que el título original de Tiana y el Sapo no atraía tanto al sexo masculino.
#9 #9 parsalian dijo: Disney tiene películas buenísimas. Pero llamar "Clásico" a una película de 2010 debería estar prohibido. Ojo, no lo digo por el creador del cartel, sino por la Disney. Clásicos eran La Dama y el vagabundo, Merlín, Fantasía... no sé dónde debería estar la línea, vale, yo tengo mi opinión, pero Enredados un clásico? Si hombre, y Pagafantas también, no te digo. O es que quieren hacer la palabra "clásico" una marca registrada? como se enteren los de Marca y Antena 3 la van a tener con el Barça - Madrid (orden alfabético, no mosquearsus)

Para mi dejaron de ser "Clásicos" cuando dejaron de lado el método de animación clásico (oh, wait, digamos "tradicional") y empezaron con el 3D, los personajes angulosos, sin expresividad
Se llaman así por tradición.
#25 #25 caifani dijo: ¡Qué carte! Me leí cada línea y no quería que la info se acabara.Gracias :D
#14 #14 gonewild3 dijo: mi infancia reflejada en sólo un cartel. Lástima, que para mí, la última película buena de Walt Disney fue Hermano Oso. A partir de ahí, cayó.. y aún sigue cayendo. Aún así, El Rey León, La Sirenita, Cenicienta, Mulán, Bella Durmiente, Bella y la Bestia, Pocahontas, Hércules, Tarzán, Aladdín, Dama y el Vagabundo.. siempre serán clásicos. Sólo digo..Me gusta Tiana y el Sapo y Enredados, creo que Disney recuperó un poco de su esencia.

24# Cierto lo que dice #40,#40 rizoscambiantes dijo: #24 El primer personaje que aparece muriendo, no el primero que muere. en Bambi solo se escucha el disparo y se limitan a mencionar la muerte de su mamá.
#41 #41 navajinsky dijo: Como dato curioso añadiré, que la primera escena en 3D que se hizo en una película de animación fue en la Bella y la Bestia, que fue la lámpara que sale en la escena del baile entre la Bella y la Bestia mientras canta la señora PottsFalso, fue en el ratón superdetective(escena en la que supongo que estan en el Big Ben), luego lo utilizaría Taron y el Caldero Mágico.

#10 #10 oscar_ta dijo: 17 wreck it ralph?? pero si aún esta en cartelera!!!Lo siento, quería evitar que El planeta del tesoro y Zafarrancho en el rancho aparecieran en el TOP 20(son los lugares 21 y 22).

2
A favor En contra 10(10 votos)
#27 por rdrm793
7 ene 2013, 22:46

No hay imagen de una gran película, no hay imágenes de Atlantis.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por asdfasdfgasdfgh
7 ene 2013, 22:35

#12 #12 ezequielwajner dijo: En los 30 villanos, ahora hay que incluir a Dark VaderDarth Vader

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por nessmm
7 ene 2013, 22:59

El anime es simplemente animar el manga, y el manga data de la época feudal Japonesa. Además el manga como lo conocemos hoy en día fue inventado sobre 1926-1930 así que no se copiaron de Disney.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por kamito
7 ene 2013, 22:21

Disney Rulez..

A favor En contra 7(21 votos)
#67 por bonecras
8 ene 2013, 01:34

#17 #17 jackeck dijo: #13 Mírate Wolf's Rain o Cowboy Bebop, a ver si sigues pensando lo mismo... Eso de "sin sentimientos" me ha dolido, macho.#30 #30 fabipavi1 dijo: #17 llevas razón, no me he explicado bien. No quiero decir sin sentimientos humanos, me refiero a sentimiento cineasta y creativo. A pesar de lo que he dicho, reconozco que hay animes que son obras de arte, eso sí. no tio ya la has cagado nada de lo que digas podrá arreglarlo :, ( me ha hecho recordar a kiba :( y otros muchos momentos tristes cuando muere riku en blood + T,T el final de fruits basket en el anime T.T la muerte de lancer en stay night, ¡la creación de la quimera en full metal alchemist y la muerte hughes y en el entierro de este su hija preguntando por que le hechan tierra encima a su papa! fuuuuuuuu ahi si que llore Y.Y

4
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Ginny_33
7 ene 2013, 22:45

#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.¿Y qué tiene que ver que eres friki? A un friki de los videojuegos puede no gustarle el anime perfectamente, son cosas diferentes. Me sorprende que te des de entendido en esto diciendo que ha hecho daño y que es una porquería, porque es totalmente subjetivo. Si quieres demostrar que entiendes, argumenta, no vale decir "soy estudiante de cine y animación" y esperar que ya se tome tu palabra de verdad. Yo opino que el anime es genial, no veo dónde perjudica o por qué es una porquería.

En cuanto a lo de Disney, extraño mucho cómo era. Con la película de "enredados" parecen haber vuelto a sus orígenes en cuestión de trama, espero que hagan más así (aunque el título siempre me ha parecido horrible).

4
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por RA_7
7 ene 2013, 22:26

#2 #2 escap3 dijo: Aun así el ANIME les superaCaso error, ¿sabes que el anime surgió de la popularidad de Disney? Una de las características del anime como el de los enormes ojos lo copió de los dibujos animados de Disney.

6
A favor En contra 5(45 votos)
#71 por nitcis
8 ene 2013, 02:16

#56 #56 staranswer1000 dijo: Hola, soy el psicópata autor del cartel XD


1# Efectivamente lo que dice #6, Disney tiene demasiadas divisiones: Clásicos, Secuelas, Películas para un público más adulto, series infantiles, etc...

#15 Hablando un poco fuera de contexto: Me encantan las películas de Disney, pero si de algo soy fan es del Studio Ghibli, estoy enamorado de sus produciones.

#11 Ni idea, me importa muy poco la vida de las celebridades, solo me enfoco en lo excelente que hayan realizado en su vida...

#19 Disney compró Pixar, pero por temor a que este estudio con prestigio trabajara para otras distribuidoras. Actualmente Disney le da total libertad a Pixar(todo sea por los ingresos).
dos cosas, primero, felicidades por publicar, me gustan los carteles con curiosidades

segundo: No se sabe si Mulan esta basada en una persona real. Existe un libro escrito en lirica que narra la vida de Mulan, y muchos pueblos chinos han intentado apropiarse del honor de ser el "lugar de nacimiento de la heroina Mulan", pero aun no se sabe si es solo una leyenda que calo muy hondo sin que el personaje hubiera existido o si el libro era biografico (no tiene detalles como dragones y las fechas de las guerras son veridicas, pero siempre ha habido novelas realistas). Seria como si de aqui mil años se creyera que hubo un medico cojo algo trastornado llamado House, no tendrian medio de averiguar si solo era una serie o estuvo basada en hechos reales.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por MKL
7 ene 2013, 22:34

Pues yo tengo el VHS de Taron y el caldero mágico, y para nada la considero la peor de Disney, para mi es una gran película de miedo para niños. Me acuerdo que cada vez que la intentaba ver me daba tanto miedo que tenia que apagar el reproductor de video y poner otra distinta. Unos años más tarde logré verla por fin entera con 11 años o así. La considero una gran película para la iniciación a las películas de miedo y ese género . Jajajaja aún me acuerdo de tener que ir corriendo al baño a hacer pis del miedo que tenía jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por juliuskomunander
8 ene 2013, 01:20

#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.yo que tú iba buscando otra carrera.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por sofijade
8 ene 2013, 03:17

¿En pocahontas hicieron que no hablen los animales para hacerlo realista pero si habla un árbol?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cohete
7 ene 2013, 22:29

walt disney era un oportunista misogino con complejo de dios, si, aunque les duela y me apaleen a negativos, gracias a el se hicieron verdaderas obras de arte que en el contexto actual son peliculas verdaderamente inspiradoras, pero para mi eso no rescata lo deplorable de su persona

2
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por parsalian
7 ene 2013, 22:27

Disney tiene películas buenísimas. Pero llamar "Clásico" a una película de 2010 debería estar prohibido. Ojo, no lo digo por el creador del cartel, sino por la Disney. Clásicos eran La Dama y el vagabundo, Merlín, Fantasía... no sé dónde debería estar la línea, vale, yo tengo mi opinión, pero Enredados un clásico? Si hombre, y Pagafantas también, no te digo. O es que quieren hacer la palabra "clásico" una marca registrada? como se enteren los de Marca y Antena 3 la van a tener con el Barça - Madrid (orden alfabético, no mosquearsus)

Para mi dejaron de ser "Clásicos" cuando dejaron de lado el método de animación clásico (oh, wait, digamos "tradicional") y empezaron con el 3D, los personajes angulosos, sin expresividad

4
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por brun_ursus
7 ene 2013, 22:49

#9 #9 parsalian dijo: Disney tiene películas buenísimas. Pero llamar "Clásico" a una película de 2010 debería estar prohibido. Ojo, no lo digo por el creador del cartel, sino por la Disney. Clásicos eran La Dama y el vagabundo, Merlín, Fantasía... no sé dónde debería estar la línea, vale, yo tengo mi opinión, pero Enredados un clásico? Si hombre, y Pagafantas también, no te digo. O es que quieren hacer la palabra "clásico" una marca registrada? como se enteren los de Marca y Antena 3 la van a tener con el Barça - Madrid (orden alfabético, no mosquearsus)

Para mi dejaron de ser "Clásicos" cuando dejaron de lado el método de animación clásico (oh, wait, digamos "tradicional") y empezaron con el 3D, los personajes angulosos, sin expresividad


todas las películas echas por el estudio principal, son clásicos Disney siempre se les denomino así desde su salida, por la propia Disney, no por los espectadores

Aquí un video que repasa los 50 clásicos (51 ahora que esta Ralph), lo hicieron para promocionar el clasico 50 tangled
http://www.youtube.com/watch?v=sr1z1RFMg2o

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por parsalian
7 ene 2013, 22:49

#16 #16 geotraceur dijo: #8 Error, el primer manga en usar ese estilo fue en 1907 (cercano al primer manga conocido, en 1902), y se hizo porque querian que los ojos representasen mayor sentimiento, no por influencia (Logicamente) de Disneyy añado, lo de los ojos inmensos es por el mismo complejo que lleva a muchos asiáticos a operarse los párpados eliminando las bolsas inferiores para parecer más occidentales. No les gustan los ojos rasgados.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por gonewild3
7 ene 2013, 22:31

mi infancia reflejada en sólo un cartel. Lástima, que para mí, la última película buena de Walt Disney fue Hermano Oso. A partir de ahí, cayó.. y aún sigue cayendo. Aún así, El Rey León, La Sirenita, Cenicienta, Mulán, Bella Durmiente, Bella y la Bestia, Pocahontas, Hércules, Tarzán, Aladdín, Dama y el Vagabundo.. siempre serán clásicos. Sólo digo..

4
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kvotheelsinsangre
7 ene 2013, 23:09

datos curiosos de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rizoscambiantes
7 ene 2013, 22:59

#24 #24 majamudo dijo: Si El Rey León es de 1994, y Bambi es previa a los años 50, cómo va a ser Mufasa el primer personaje principal en morir?El primer personaje que aparece muriendo, no el primero que muere.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por vlacmn
7 ene 2013, 23:19

Lo leí completo, que buen dato!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ren55
7 ene 2013, 23:30

Toda nuestra vida o lo que conocemos de ella lo que pasa y así sería totalmente diferente si no hubiera pasado el 9/11


Tarzan tiene nombre D:

Ferdinand es un mujeriego xD

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por littleivy
7 ene 2013, 23:36

#26 #26 Ginny_33 dijo: #13 ¿Y qué tiene que ver que eres friki? A un friki de los videojuegos puede no gustarle el anime perfectamente, son cosas diferentes. Me sorprende que te des de entendido en esto diciendo que ha hecho daño y que es una porquería, porque es totalmente subjetivo. Si quieres demostrar que entiendes, argumenta, no vale decir "soy estudiante de cine y animación" y esperar que ya se tome tu palabra de verdad. Yo opino que el anime es genial, no veo dónde perjudica o por qué es una porquería.

En cuanto a lo de Disney, extraño mucho cómo era. Con la película de "enredados" parecen haber vuelto a sus orígenes en cuestión de trama, espero que hagan más así (aunque el título siempre me ha parecido horrible).
Llamaron "Enredados" a la película debido al fracaso que tuvo "Tiana y el sapo" en EEUU porque, al haber el nombre de una mujer en el título, la tacharon de "película para niás" y la audiencia bajó (por esas gilipolleces que se han inculcado toda la vida y tal...).

Pero hay algo que no puedo tolerar, y es que no digan que el mayor fracaso de la Disney fue "The Blak Hole"... Oh, y "Mary Poppins" fue el primer musical que mezclaba imagen real y animación de la historia.
En lo que no había caído era en lo de "Oliver y su pandilla" y "Los Rescatadores", de eso no tenía ni idea. En fin, siempre se aprende algo nuevo, ¿no? (:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por littleivy
7 ene 2013, 23:37

#53 #53 littleivy dijo: #26 Llamaron "Enredados" a la película debido al fracaso que tuvo "Tiana y el sapo" en EEUU porque, al haber el nombre de una mujer en el título, la tacharon de "película para niás" y la audiencia bajó (por esas gilipolleces que se han inculcado toda la vida y tal...).

Pero hay algo que no puedo tolerar, y es que no digan que el mayor fracaso de la Disney fue "The Blak Hole"... Oh, y "Mary Poppins" fue el primer musical que mezclaba imagen real y animación de la historia.
En lo que no había caído era en lo de "Oliver y su pandilla" y "Los Rescatadores", de eso no tenía ni idea. En fin, siempre se aprende algo nuevo, ¿no? (:
niñas* (siempre me pasa lo mismo... sorry ^^U)

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mkz
8 ene 2013, 00:15

#14 #14 gonewild3 dijo: mi infancia reflejada en sólo un cartel. Lástima, que para mí, la última película buena de Walt Disney fue Hermano Oso. A partir de ahí, cayó.. y aún sigue cayendo. Aún así, El Rey León, La Sirenita, Cenicienta, Mulán, Bella Durmiente, Bella y la Bestia, Pocahontas, Hércules, Tarzán, Aladdín, Dama y el Vagabundo.. siempre serán clásicos. Sólo digo..Y pensar que todas y cada una me las trague unas 50 veces y ahora casi no recuerdo ninguna!! A mis 20 años me estoy replanteando hacer un telemaratón de Disney!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por gungun
8 ene 2013, 00:21

Cojonudas las curiosidades del nombre de la novela de Tarzán y la de las calaveras en los ojos de Gastón.
Las mejores películas de Disney son El Rey León, La Bella y la Bestia, Blancanieves y Toy Story. INCREÍBLE DISNEY.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ezequielwajner
7 ene 2013, 22:30

En los 30 villanos, ahora hay que incluir a Dark Vader

2
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por aracelinyanritter
15 ene 2013, 14:34

#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.se ve que nunca ha visto clannad XD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por saint_of_killers
8 ene 2013, 02:16

Ëico este cartel, pero ¿Maléfica mejor villana que Cruela, que Hades, Y QUE FROLO? Discrepo totalmente, Frolo definitivamente es el mejor villano de Disney y lo compararia con villanos del comic y manga. Incluso para la época dorada de Disney, Maléfica esta sobrevalorada, ya que Chernobog es facilmente mejor villano que ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por VincenTroll
8 ene 2013, 00:19

Recuerdos venid a mi!
Mi favorita de Disney es Mulan, sin duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jonrul
7 ene 2013, 23:20

¡The black cauldron era mi película favorita cuando la vi ( tenía 5 años)!
Es increíble que la consideren un mal filme, daba esperanza y misterio, y siempre me intrigo que el malo fuera un esqueleto. En fin, supongo que todos tienen su propia opinión, pero para mi seria mas correcto preguntarle a niños sobre una película para niños que a mayores que creen saberlo todo o que esta bien para los demás...(no se si pueda ofender a alguien pero si es así me disculpo...quiero deciros, que es meramente opinión y solo digo lo que pienso

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por matrixneitor
8 ene 2013, 00:24

#13 #13 fabipavi1 dijo: #2 el anime es una basura sin sentimientos.. me parece sinceramente una porquería, y eso que soy friki. Y petadme a negativos si queréis, pero sigo pensando que el anime ha hecho mucho daño al mundo del cómic tradicional, en la rama del manga, y a la animación en general, y no lo digo sin conocimiento. Soy estudiante de cine y animación.pues ceras un cineasta de mierda y un artista hipocrita, porque el arte no se insulta el arte es para admirar un trabajo bien hecho, por que no vas a ver tus pinturitas de circulitos y te vas de aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por xellos13
8 ene 2013, 00:49

Me gustan muchas de ellas, pero a mi sinceramente me encantan aladdin y hercules, esta 2ª me gusta ademas mucho su banda sonora.
Pero he de decir que la mejor banda sonora de dibujos animados yo no se la daria a Disney, se lo daria a la Fox por Anastasia, esa si que emociona solo con la musica, es asombrosa. (esto para mi gusto, hay grandes bandas sonoras de Disney eso es inneable)

salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por yorchsanz
8 ene 2013, 01:53

#67 #67 bonecras dijo: #17 #30 no tio ya la has cagado nada de lo que digas podrá arreglarlo :, ( me ha hecho recordar a kiba :( y otros muchos momentos tristes cuando muere riku en blood + T,T el final de fruits basket en el anime T.T la muerte de lancer en stay night, ¡la creación de la quimera en full metal alchemist y la muerte hughes y en el entierro de este su hija preguntando por que le hechan tierra encima a su papa! fuuuuuuuu ahi si que llore Y.Yese funeral fue brutal, no dejaba de llorar T_T

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por CronoEvo
8 ene 2013, 17:03

#3 #3 tunansa dijo: No se puede leer :(comprate gafas

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por incognito65
8 ene 2013, 02:25

es increíble como Disney Channel a manchado por completo el nombre de "Walt Disney"

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Tomi_Wendebourg
8 ene 2013, 02:36

Las dos peliculas mas realistas de esa lista son mis favoritas de disney

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aangel0
8 ene 2013, 02:39

me encanta Disney, aunque diga que tiene muchos mensajes subliminales

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cohete
7 ene 2013, 22:34

dinney compra lucas film, adquiere pixar, crea a hanna montana y otras tarugada y todos criticando, pero sale un cartel así y todo a hablar bien

2
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por doorken
8 ene 2013, 18:55

#33 #33 fabipavi1 dijo: #29 no he visto hentai en mi vida, me da bastante asco la sola idea de hacerlo.anda a mirar clannad y repite la basura de comentario que dijiste

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lyokofan_97
8 ene 2013, 16:51

#84 #84 hetalialover dijo: Añado otra curiosidad:

El 8 de enero de 1999 Walt Disney Home Entertainment recogió más de tres millones y medio de copias del lanzamiento estadounidense en VHS de la película tras descubrir que en una escena aparecían brevemente imágenes de una mujer desnuda. Estas imágenes aparecieron sólo en este lanzamiento, estrenado el 5 de enero del mismo año; la versión anterior de 1992 estaba producida con una impresión diferente del filme, al igual que el posterior estreno en DVD de 2003.
Con el copiar y pegar se te ha olvidado mencionar a qué película te referías, aunque creo que era Los Rescatadores, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lyokofan_97
8 ene 2013, 16:50

Me encanta Disney y las curiosidades, muchas gracias por el cartel, a favoritos :)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!