¡Cuánta razón! / GEORGE R. R. MARTIN
Arriba
86
Enviado por alkemi el 2 ene 2013, 18:49

GEORGE R. R. MARTIN


describe,hacha,cabeza,penetra

Fuente: http://George R.R
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Construyendo con cabeza Enlace a Recopilación de famosos que se parecen tanto que me explota la cabeza Enlace a Ahora puede usar su cabeza de tablero

Vídeo relacionado:

Enlace a La cabeza de esta cabra queda atascada en un cubo
destacado
#5 por Ojoavizor
9 ene 2013, 19:51

Cualquier idiota que deje de leer la obra de R. R. Martin por su contenido sexual, no merece disfrutar de semejante genialidad.

13
A favor En contra 391(417 votos)
destacado
#10 por jael1608
9 ene 2013, 19:53

lo mismo pasa con la televisión y hasta en youtube, pueden mostrar gente mutilada pero censuran escenas de sexo

3
A favor En contra 305(317 votos)
destacado
#18 por Dusicyon_australis
9 ene 2013, 20:02

Esto no es nuevo. En algún momento de la historia de nuestra humanidad (el cuál prefiero que cada uno imagine cual) se le trato de quitar el espiritu combativo al hombre, se le trato de domesticar.

La forma más simple fue quitandole los placeres y dandole algo que temer. Las relaciones sexuales eran un pecado, un acto de salvajes reservado solo para los poderosos, los cuales disfrutaban de una dicha especial. Sin embargo las ejecuciones publicas y matanzas se daban día a día. Hoy descendemos de ese estilo de vida, nos regimos por esas reglas sociales.

12
A favor En contra 192(212 votos)
destacado
#3 por nordforsdanny
9 ene 2013, 19:49

iba todo tan bien, hasta que pusieron esa descripcion

A favor En contra 90(136 votos)
#7 por shriekmaw
9 ene 2013, 19:52

Desde hace poco la muerte no se vee como "entretenimiento", mientras que el sexo ha sido siempre más tabú, por mucho más bello que sea. (seguramente sea mucho más complejo, yo veo este motivo)

4
A favor En contra 35(45 votos)
#15 por zumzumm
9 ene 2013, 19:57

Para mi existen también autores de otro costal... que escriben por y para el morbo, no obstante el sexo y la violencia de RR Martin están excelentemente justificados por su contexto y pese a ser descriptivos no son escatológicos ni se ceban en detalles macabros... Era la Edad Media, así se las gastaban en la época y quizás eso le de mayor realismo a su ya grandiosa saga... Me parece genial que no se deje llevar por inútiles censores moralistas baratos y escriba lo que le gusta a el, seguramente por eso (y por otras cosas mas) esta serie tiene tanto éxito... y menos mal que la adaptación televisiva la hacen muy dignamente gracias a la cadena HBO que se deja de censuras y rollos y pone un gran sello de +18 que para algo está...

2
A favor En contra 33(35 votos)
#21 por apau
9 ene 2013, 20:15

#5 #5 Ojoavizor dijo: Cualquier idiota que deje de leer la obra de R. R. Martin por su contenido sexual, no merece disfrutar de semejante genialidad.Así se habla, larga vida al maestro Martín.

También puede describir el proceso exacto de "Hacha, virilidad, cabras" y no le dicen nada pero pone cierta escena picante y ya... x'D

2
A favor En contra 26(28 votos)
#8 por zumzumm
9 ene 2013, 19:52

Vivimos en una sociedad que se ofende por lo más mínimo, donde uno no puede dar su sincera opinión pero todo el mundo va de tolerante y respetuoso por la vida...
Me parece muy bien que RR Martin sea sincero, claro y llano y se deje de censuras de prepotentes para escribir su magnífica obra de "Canción de Hielo y Fuego"... Espero impaciente su próximo libro y la teporada 3 de la serie :D

A favor En contra 23(27 votos)
#9 por vicen047
9 ene 2013, 19:52

Y eso es la lógica de la censura.

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por autosuid
9 ene 2013, 19:53

Haz el amor, no la guerra.

A favor En contra 14(18 votos)
#67 por raul223
10 ene 2013, 13:03

#18 #18 Dusicyon_australis dijo: Esto no es nuevo. En algún momento de la historia de nuestra humanidad (el cuál prefiero que cada uno imagine cual) se le trato de quitar el espiritu combativo al hombre, se le trato de domesticar.

La forma más simple fue quitandole los placeres y dandole algo que temer. Las relaciones sexuales eran un pecado, un acto de salvajes reservado solo para los poderosos, los cuales disfrutaban de una dicha especial. Sin embargo las ejecuciones publicas y matanzas se daban día a día. Hoy descendemos de ese estilo de vida, nos regimos por esas reglas sociales.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el enfoque que damos al sexo y a la violencia es descendiente de la sociedad de la edad media.
Según la iglesia, el hombre podía tener tantas relaciones sexuales como quisiera mientras fueran monógamas. Con lo cual, el sexo debía ser algo íntimo reservado entre dos personas mientras que la guerra era algo público y promovido abiertamente.
--> La sociedad de ahora, sexo un tabú (aunque cada vez menos, tampoco vemos sex) y guerras salen cada día en los noticieros.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por happyuchiha
9 ene 2013, 19:53

#5 #5 Ojoavizor dijo: Cualquier idiota que deje de leer la obra de R. R. Martin por su contenido sexual, no merece disfrutar de semejante genialidad.Estoy de acuerdo, que esos prejuiciosos se pongan a leer crepúsculo o algo así ¬_¬

2
A favor En contra 11(27 votos)
#39 por scipio
9 ene 2013, 21:46

#21 #21 apau dijo: #5 Así se habla, larga vida al maestro Martín.

También puede describir el proceso exacto de "Hacha, virilidad, cabras" y no le dicen nada pero pone cierta escena picante y ya... x'D
Tienes suerte, si no fuera un comentario tan bueno, Shagga te cortaría la virilidad y se la daría de comer a las cabras.

A favor En contra 10(12 votos)
#43 por KatatchPrataII
9 ene 2013, 23:08

#18 #18 Dusicyon_australis dijo: Esto no es nuevo. En algún momento de la historia de nuestra humanidad (el cuál prefiero que cada uno imagine cual) se le trato de quitar el espiritu combativo al hombre, se le trato de domesticar.

La forma más simple fue quitandole los placeres y dandole algo que temer. Las relaciones sexuales eran un pecado, un acto de salvajes reservado solo para los poderosos, los cuales disfrutaban de una dicha especial. Sin embargo las ejecuciones publicas y matanzas se daban día a día. Hoy descendemos de ese estilo de vida, nos regimos por esas reglas sociales.
Hasta me parece extraño ver que no seas el top

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por devil_17
9 ene 2013, 19:55

La verdad es que este tio es unA maquina! :D

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por kikeozxd
9 ene 2013, 19:58

¿Y solo por eso hay gente que deja de leer a tan increíble escritor? Hay gente idiota en este mundo...
Ese tipo de escenas Martin las escribe genial... como en el capitulo "el caballero manchado" en festín de cuervos.

A favor En contra 9(11 votos)
#66 por raul223
10 ene 2013, 13:02

#18 #18 Dusicyon_australis dijo: Esto no es nuevo. En algún momento de la historia de nuestra humanidad (el cuál prefiero que cada uno imagine cual) se le trato de quitar el espiritu combativo al hombre, se le trato de domesticar.

La forma más simple fue quitandole los placeres y dandole algo que temer. Las relaciones sexuales eran un pecado, un acto de salvajes reservado solo para los poderosos, los cuales disfrutaban de una dicha especial. Sin embargo las ejecuciones publicas y matanzas se daban día a día. Hoy descendemos de ese estilo de vida, nos regimos por esas reglas sociales.
Si un hombre no tiene sexo, entonces tiene mucha más energía (lo podéis comprobar caseramente estando dos semanas sin masturbaros) y la tiene que enfocar hacia algún lado. Cómo en la edad media (aprox. la edad de la que tu hablas) no había deportes que practicar y cómo la iglesía era la primera que promovía la "Guerra Santa", tenemos que
el hombre tenía mucho más espíritu combativo y luchaba en muchas más guerras y combates.

A favor En contra 7(13 votos)
#72 por umbreon
10 ene 2013, 16:39

#5 #5 Ojoavizor dijo: Cualquier idiota que deje de leer la obra de R. R. Martin por su contenido sexual, no merece disfrutar de semejante genialidad.Podría decir lo mismo de muchos otros que la leen precisamente por su contenido sexual.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por viefsong
9 ene 2013, 21:39

#26 #26 jugosilloso dijo: No es que esté en su contra pero tengo algo que decir: Cuando se describe una escena gore es para acentuar más el dramatismo o la acción. Diréis "bueno, también se puede hacer lo mismo con el sexo", pero no es así, describer como un pene se introduce en una vagina no expresa nada ni de salvajismo ni de dulzura, es un simple hecho sin más (lo de que sea obsceno o no ya lo dejo a vuestro mirar). Estás muy equivocado en eso, por ejemplo he leído libros y hasta comics donde el sexo se ocupa para la personalidad del personaje, por ejemplo en un manga llamado Berserk el protagonista es violado y vendido a una corta edad y luego cuando empieza su historia de grande vemos como eso le afecta la personalidad y luego se vuelve muy importante en la trama.
A mi una serie me da igual si tiene sexo o no mientres este justificado lo mismo con la violencia, y en los libros de Martín está más que justicado para darle más verosimilitud a los personajes dandoles una personalidad propia y el sexo es algo que a los humanos se les pasa mucho por la cabeza.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por dragonruso89
9 ene 2013, 21:07

A Renly Baratheon no le gusta ese comentario.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por CharlieG
9 ene 2013, 23:40

#7 #7 shriekmaw dijo: Desde hace poco la muerte no se vee como "entretenimiento", mientras que el sexo ha sido siempre más tabú, por mucho más bello que sea. (seguramente sea mucho más complejo, yo veo este motivo)Ejem... la muerte no es un entretenimiento dices?
Videojuegos y otras formas de entretenimiento
Algunos de los que diga no tendrán los mejores gráficos o no serán tan explícitos, pero aunque no se vea mucho sigue siendo violencia, aunque algunos ni siquiera lo consideraréis violencia..

CoD, BF, Age of Empires, GTA , Titan Quest, WoW, Counter Strike, Command & Conquer, Assasins Creed, Warhammer (videojuegos y el de mesa), PaintBall, LoL, ¿Minecraft? si Minecraft también y todo aquello que conlleve un combate, aunque no sea explícito es violencia.

Películas
Rambo, La Jungla de Cristal, etc, etc, me aburrí de escribir

Y no es que lo desapruebe, de hecho muchos de los juegos que he puesto están entre mis favoritos xD

2
A favor En contra 6(10 votos)
#55 por naldrin
10 ene 2013, 03:58

No estoy de acuerdo. Si Martin viese mi pene entrando en la vagina de su mujer, probablemente eso no le traería tanta felicidad como enterrar un hacha en mi cabeza.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por happyuchiha
10 ene 2013, 04:42

#55 #55 naldrin dijo: No estoy de acuerdo. Si Martin viese mi pene entrando en la vagina de su mujer, probablemente eso no le traería tanta felicidad como enterrar un hacha en mi cabeza.Ok eso fue gracioso y ademas abre la puerta a otro punto de vista, eres bueno XD

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por ZapataNahuel
9 ene 2013, 20:35

Curioso a decir verdad..
#11 #11 happyuchiha dijo: #5 Estoy de acuerdo, que esos prejuiciosos se pongan a leer crepúsculo o algo así ¬_¬En cualquier cartel que habla sobre un buen libro o película siempre debe salir el/la idiota de turno ofendiendo a Crepúsculo -_-

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por llamaudun
9 ene 2013, 19:52

Gracias a cosas como estas, este autor se ha hecho un lugar entre los grandes, BRAVO!

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por dondiegodediego
9 ene 2013, 20:13

A ver cuándo occidente (porque no se cómo lo lleva el resto del mundo) se libera del tabú de la sexualidad, es algo tan natural cómo la vida misma, nunca mejor dicho.

¡Cuánto daño hace la moral mal llevada!

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por champialex
9 ene 2013, 22:05

vivimos en una sociedad en la que la guerra se practica a plena luz del dia y nos escondemos para hacer el amor (John Lennon)
Y lo que me fastidia es que tuve que esperar un año para poder leer los libros porque no me dejaron por todas las cosas sexuales y la serie tampoco la he podido ver por lo mismo (pero la tengo grabada)

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por muertoayer
10 ene 2013, 10:11

#22 #22 pisoloco dijo: ¿Tú sabes el miedo que tendrá Martin de que un par de paletos conservadores dejen de leer sus libros por que se describan escenas de sexo? NI LOS MÁS MÍNIMO, Martin intenta hacer que sus libros sean lo más reales posibles y para eso debe mezclar todo tipo de temas aunque a algunos no les gusteNo te equivoces: RR Martin trata de hacer que sus libros sean lo más comerciales posibles (como tantos en esta sociedad capitalista). Y para eso hay que poner una serie de ingredientes. Hoy el sexo es una de ellos. También las tramas pseudomedievales o futuristas. Según a quienes te dirijas, también la violencia. Para algunos, la estructura de videojuego (ir enfrentándose a cosas cada vez más difíciles pasando niveles) es clave...

Y así se escriben los libros comerciales (mejor dicho las series de libros que ya nadie se conforma con escribir una novela de 300 páginas) hoy, por si no lo sabías.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por belthazor
7 jun 2013, 20:50

#61 #61 muertoayer dijo: #18 Eso que dices es radicalmente falso, lo que demuestra tu ignorancia o tu mala fe

No conozco ninguna ideología relevante, ya sea religiosa (cristianismo, islam, judaismo, budismo, hinduismo) ya sea de otro tipo (marxismo, maoismo, liberalismo, psicoanálisis, psicología maslowiana) que condene las relaciones sexuales.


Una cosa diferente es que casi todas las ideologías (de cualquier tipo) al partir de un concepto de qué es el ser humano, consideren que las relaciones sexuales no son algo sin peso en la actividad del ser humano, sino que al implicar aspectos fundamentales del mismo, las enmarcan dentro de una relación estable de permanencia (monógama o no), dentro de un rango de edades (no a la pedofilia) o personas
O sea, que solo se puede follar si el dios de turno lo aprueba... anda y que le den por culo a las religiones, que seguro que les gusta.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por titusone
9 ene 2013, 21:37

El guerrero más letal.. ahí se pueden ver hachas penetrando cabezas!

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por revenslok
10 ene 2013, 11:37

Me recordó cierta escena de la película de "El escándalo de Larry Flint" (ambientada en los años 70) cuando en una pantalla gigante muestra crudas imágenes de la Guerra de Vietnam y dice: "esto es lo que el gobierno quiere que veamos, lo que ven nuestros hijos, violencia, muerte..." en ese momento cambian las imágenes a chicas y modelos con poca ropa o desnudas posando sensualmente y dice "¿y porque censuran esto, si es hermoso, es vida, es lo que nos gusta a todos?"

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por pisoloco
9 ene 2013, 20:15

¿Tú sabes el miedo que tendrá Martin de que un par de paletos conservadores dejen de leer sus libros por que se describan escenas de sexo? NI LOS MÁS MÍNIMO, Martin intenta hacer que sus libros sean lo más reales posibles y para eso debe mezclar todo tipo de temas aunque a algunos no les guste

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por haizegato
9 ene 2013, 20:50

#5 #5 Ojoavizor dijo: Cualquier idiota que deje de leer la obra de R. R. Martin por su contenido sexual, no merece disfrutar de semejante genialidad.te apoyo.

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por shriekmaw
11 ene 2013, 20:35

#46 #46 CharlieG dijo: #7 Ejem... la muerte no es un entretenimiento dices?
Videojuegos y otras formas de entretenimiento
Algunos de los que diga no tendrán los mejores gráficos o no serán tan explícitos, pero aunque no se vea mucho sigue siendo violencia, aunque algunos ni siquiera lo consideraréis violencia..

CoD, BF, Age of Empires, GTA , Titan Quest, WoW, Counter Strike, Command & Conquer, Assasins Creed, Warhammer (videojuegos y el de mesa), PaintBall, LoL, ¿Minecraft? si Minecraft también y todo aquello que conlleve un combate, aunque no sea explícito es violencia.

Películas
Rambo, La Jungla de Cristal, etc, etc, me aburrí de escribir

Y no es que lo desapruebe, de hecho muchos de los juegos que he puesto están entre mis favoritos xD
Me refería a real xD Gladiadores, ejecuciones públicas... los toros...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por josebretonbonaparte
9 ene 2013, 23:49

Pues nada, hachazos en la cabeza a los moralfags ofendidos

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por jpgonzales
10 ene 2013, 09:53

George RR. Martin siempre diciendo verdades como puños. He is the Boss.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por cachothekiller
9 ene 2013, 23:19

¿¿¿Alguien puede pensar en los niños??? D:

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por cynthia949
10 ene 2013, 06:43

lo curioso es que con mis padres es justo al reves.esta peor vista la violencia(mi madre ODIA los grand theft auto por eso),y sin embargo el sexo les da igual

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Burrit000oow
10 ene 2013, 06:18

me da tanta flojera y no se como un sentido de repugnancia cuando hacen carteles que dicen: Simplemente, Cuanta Razón

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por ucin92
10 ene 2013, 22:48

tiene toda la razón

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por dacmon
9 ene 2013, 19:58

La sexualidad ya no es un tabú, pero todavía hay gente que tiene miedo a aceptarlo. El arte es una expresión de todas las formas posibles, y catalogar directamente a una novela erótica como pornografía sin trama ni sentido es rozar la estupidez.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por jasamemeudea
9 ene 2013, 20:09

George R. R. Martin es un genio, y todas esas detalladas descripciones hacen de sus novelas una obra maestra

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por asiertxu86
10 ene 2013, 10:28

El cartel muy, muy bueno la verdad. Pero me quedo con el GIF.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por michiclapton
9 ene 2013, 20:24

el orden de las etiquetas no me gusta mucho...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por jcdp95
9 ene 2013, 20:39

Da la sensación de que a veces es más moral la violencia que el sexo. Mira si no en los videojuegos para mayores de 18 , que puedes ver amputaciones y destripamientos , pero si aparece alguien desnudo , le pixelaran sus partes íntimas.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por soyreal
9 ene 2013, 22:36

#5 #5 Ojoavizor dijo: Cualquier idiota que deje de leer la obra de R. R. Martin por su contenido sexual, no merece disfrutar de semejante genialidad.Cualquiera puede conseguir un hacha y penetrarle la cabeza a alguien, pero no hacer lo otro...

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por winter_stark
9 ene 2013, 21:00

Es mi escritor favorito, es un genio!

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ashuragates
10 ene 2013, 01:06

Cuanta más censura, en el caso del sexo, mayor ignorancia, el sexo es algo vital, no sólo da placer, es algo que está presente en las criaturas de este mundo, y si el dejaríamos de existir. No debería ser tabú para nada, más bien todo lo contrario, mucha gente comete errores gravísimos por ignorancia o se sienten desplazados con algunas prácticas o filias por verguenza a informarse. Sin embargo la violencia es algo que se vende como churros hoy en día y no es cuestión de censura sino de que permitimos que los más pequeños vean y acepten como normal escenas, películas, juegos e información que no está acorde para su edad y comprensión. PD: G.G.Martín ha dado en el clavo con lo que pienso¡aguante Cancion de Hielo y Fuego!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por petarderone
9 ene 2013, 20:48

Más cierto que un santo. Nuestra sociedad ha perdido el norte y enseña sin pudor la violencia, cuando el sexo (algo tan beneficioso) se crucifica y censura. Así nos va, no tenemos más que lo que merecemos. Por cierto, sublime la obra de este señor (por favor George...termínalo ya!!!)

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por lanuit
9 ene 2013, 20:33

Pues en la serie penes y vaginas no se verán, pero de lo que es tetas, culos y sexo en general van bien servidos.
Y la mayoría de escenas de sexo no son precisamente "felices" para las dos (o más) partes.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!