¡Cuánta razón! / AL VER ESTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
256
Enviado por incognito65 el 1 ene 2013, 01:11

AL VER ESTO


tierra,humanos,extinción,recuperación,curiosidades,naturaleza,lo estamos jodiendo

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=LaQAZU7IFJQ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de esa nariz no es normal... Enlace a Un crimen de lo más extraño Enlace a Lo que realmente los impulsa

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a competir a hombres contra mujeres en la naturaleza por 500.000$
#201 por peavey1986
7 ene 2013, 20:06

A todos los que maldicen a la especie humana, solo deciros que os suicideis ahora mismo. Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo. Me siento orgulloso de ser humano, de la inteligencia ( mejor dicho, del uso de la inteligencia ) que le damos, de nuestro interes. El ser humano no seria lo que es sino fuera por la curiosidad. La diferencia esta en lo que cada uno hace con esos conocimientos, el sentido comun y la etica. Sabemos que esta mal pasarse una noche de copas y despues coger el coche, pero la gente lo sigue haciendo, poniendo en peligro sus propias vidas y la de los demas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por peavey1986
7 ene 2013, 20:06

Me siento orgulloso por hacer las cosas de la mejor manera que puedo. Obviamente no puedo coger y montarme una casita de madera en cualquier pradera, con mi huertecito para poder alimentarme, sin que venga el gobierno a darme por culo. Pero dentro de lo que si podemos, de las posibilidades como ciudadano pobre que soy, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta raza.

A favor En contra 1(3 votos)
#203 por Gurahl
7 ene 2013, 20:06

#200 #200 chemasmas dijo: #199 ¿supongo que los dinosaurios tambien son culpables de la extincion de algunas especies vegetales.

o el planeta de la extincion ocurrida en la ultima glaciacion.

y pues yo no soy el que este culpando a una sola especie de algo o si?
culpo a la especie humana y con toda la razon. ¿o si no que especie es la que deforesta los bosques donde viven las especies que se extinguen, y el que los mata para negociar con ellos, como es el caso de los cetaceos? ¿los animales hacen eso? no digas tonterias.

las especies terrestres han declinado en 25 por ciento; la vida marina, en 28 por ciento, y las especies de agua dulce, en 29 por ciento. una caída tan pronunciada no tiene precedente en términos de historia humana. Habría que remontarse a la extinción de los dinosaurios para ver una declinación así de rápida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por Gurahl
7 ene 2013, 20:12

#201 #201 peavey1986 dijo: A todos los que maldicen a la especie humana, solo deciros que os suicideis ahora mismo. Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo. Me siento orgulloso de ser humano, de la inteligencia ( mejor dicho, del uso de la inteligencia ) que le damos, de nuestro interes. El ser humano no seria lo que es sino fuera por la curiosidad. La diferencia esta en lo que cada uno hace con esos conocimientos, el sentido comun y la etica. Sabemos que esta mal pasarse una noche de copas y despues coger el coche, pero la gente lo sigue haciendo, poniendo en peligro sus propias vidas y la de los demas. "Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo."

habla por ti, amigo. porque yo soy activista de una organizacion ecologista. asi que deja de acusar a todo el mundo de no mover un dedo para quedarte tú tambien sin mover un dedo con la conciencia tranquila

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por chemasmas
7 ene 2013, 20:15

#203 #203 Gurahl dijo: #200 culpo a la especie humana y con toda la razon. ¿o si no que especie es la que deforesta los bosques donde viven las especies que se extinguen, y el que los mata para negociar con ellos, como es el caso de los cetaceos? ¿los animales hacen eso? no digas tonterias.

las especies terrestres han declinado en 25 por ciento; la vida marina, en 28 por ciento, y las especies de agua dulce, en 29 por ciento. una caída tan pronunciada no tiene precedente en términos de historia humana. Habría que remontarse a la extinción de los dinosaurios para ver una declinación así de rápida.
bueno los animales no comercian eso es cierto,
Y que el humano caza sin necesitarlo tambien es cierto. pero culpar a toda la especie humana.

Eso tambien son tonterias. Por cierto, asumo que tambien eres humano?

concuerdo con #201 #201 peavey1986 dijo: A todos los que maldicen a la especie humana, solo deciros que os suicideis ahora mismo. Estais llenos de sentimentalismo absurdo que en cuanto cerrais esta pagina volveis a ser los mismos borregos, unos detras de otros y dejandoos influir por todo. Me siento orgulloso de ser humano, de la inteligencia ( mejor dicho, del uso de la inteligencia ) que le damos, de nuestro interes. El ser humano no seria lo que es sino fuera por la curiosidad. La diferencia esta en lo que cada uno hace con esos conocimientos, el sentido comun y la etica. Sabemos que esta mal pasarse una noche de copas y despues coger el coche, pero la gente lo sigue haciendo, poniendo en peligro sus propias vidas y la de los demas. y #202

2
A favor En contra 1(3 votos)
#206 por Gurahl
7 ene 2013, 20:17

#205 #205 chemasmas dijo: #203 bueno los animales no comercian eso es cierto,
Y que el humano caza sin necesitarlo tambien es cierto. pero culpar a toda la especie humana.

Eso tambien son tonterias. Por cierto, asumo que tambien eres humano?

concuerdo con #201 y #202
"pero culpar a toda la especie humana. Eso tambien son tonterias"

¿ah no? ¿quien tiene la culpa entonces, concretamente? ¿eres capaz de señalar culpables concretos? ¿o será que cada uno de nosotros esta poniendo su granito de arena para que todo eso ocurra?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#207 por chemasmas
7 ene 2013, 20:20

#206 #206 Gurahl dijo: #205 "pero culpar a toda la especie humana. Eso tambien son tonterias"

¿ah no? ¿quien tiene la culpa entonces, concretamente? ¿eres capaz de señalar culpables concretos? ¿o será que cada uno de nosotros esta poniendo su granito de arena para que todo eso ocurra?
No se, que es lo que te han dicho en tu grupo de ecologistas
Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?

No se supone que ustedes estan poniendo tambien su granito de arena para evitarlo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por Gurahl
7 ene 2013, 20:22

#207 #207 chemasmas dijo: #206 No se, que es lo que te han dicho en tu grupo de ecologistas
Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?

No se supone que ustedes estan poniendo tambien su granito de arena para evitarlo?
"Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?"

Sigues sin entenderlo. no es cosa de juzgar, hamijo, sino de que la gente TOME CONCIENCIA. y eso es lo que intentamos hacer algunos. que la gente tome conciencia del impacto que tienen sus acciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#209 por chemasmas
7 ene 2013, 20:25

#208 #208 Gurahl dijo: #207 "Si todos son culpables. pues enjuicialos a todos. aunque eso pone de problema, quien es el juez?"

Sigues sin entenderlo. no es cosa de juzgar, hamijo, sino de que la gente TOME CONCIENCIA. y eso es lo que intentamos hacer algunos. que la gente tome conciencia del impacto que tienen sus acciones.
Osea que solo quieren que tome conciencia, no hacen nada mas?

Y eso de tomar conciencia es dificil. la realidad es algo muy subjetivo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por Gurahl
7 ene 2013, 20:28

#209 #209 chemasmas dijo: #208 Osea que solo quieren que tome conciencia, no hacen nada mas?

Y eso de tomar conciencia es dificil. la realidad es algo muy subjetivo.
¿y que hago, si no? ¿amenazarles con una pistola? da igual lo que diga, ninguna respuesta que te de te va a parecer valida.

y dejate de pamplinas pseudo-filosoficas. que la biodiversidad del planeta de esta extinguiendo no es subjetivo. que cada vez quedan menos bosques primarios en el mundo, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies por culpa del calentamiento climatico provocado por el hombre no es subjetivo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por Gurahl
7 ene 2013, 20:34

#209 #209 chemasmas dijo: #208 Osea que solo quieren que tome conciencia, no hacen nada mas?

Y eso de tomar conciencia es dificil. la realidad es algo muy subjetivo.
por supuesto que no se limitan a concienciar a la gente, tambien nos dedicamos (por ejemplo) a pedir al gobierno que apoye la pesca sostenible, las energias menos contaminantes, etc etc.

pero claro es mas comodo decir "no es mi culpa y me importa una mierda"

A favor En contra 2(4 votos)
#212 por chemasmas
7 ene 2013, 20:45

#210 #210 Gurahl dijo: #209 ¿y que hago, si no? ¿amenazarles con una pistola? da igual lo que diga, ninguna respuesta que te de te va a parecer valida.

y dejate de pamplinas pseudo-filosoficas. que la biodiversidad del planeta de esta extinguiendo no es subjetivo. que cada vez quedan menos bosques primarios en el mundo, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies por culpa del calentamiento climatico provocado por el hombre no es subjetivo
lo causa unicamente el hombre? tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar.

CIerto, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies. tampoco es subjetivo que parte del pensamiento ecologico tiene su fundamente en el hecho de las empresas ya tambien estan viendo el ambiente como un recurso monetario mas.

Y si ninguna respuesta que me vale sirve, por que sigues argumentando conmigo?
No esperas que diga o es cierto me han iluminado. o si?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#213 por Gurahl
7 ene 2013, 20:47

#212 #212 chemasmas dijo: #210 lo causa unicamente el hombre? tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar.

CIerto, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies. tampoco es subjetivo que parte del pensamiento ecologico tiene su fundamente en el hecho de las empresas ya tambien estan viendo el ambiente como un recurso monetario mas.

Y si ninguna respuesta que me vale sirve, por que sigues argumentando conmigo?
No esperas que diga o es cierto me han iluminado. o si?
"tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar."

exacto. lo acelera tanto, que la vida no puede evolucionar para adaptarse. es decir, las extinciones que provoca ese cambio, son culpa de las acciones humanas que aceleran ese calentamiento

tampoco es subjetivo que el ecologismo existe desde mucho antes de que las empresas, unas para bien, otras para mal, se fijen en el medio ambiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por chemasmas
7 ene 2013, 20:58

#213 #213 Gurahl dijo: #212 "tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar."

exacto. lo acelera tanto, que la vida no puede evolucionar para adaptarse. es decir, las extinciones que provoca ese cambio, son culpa de las acciones humanas que aceleran ese calentamiento

tampoco es subjetivo que el ecologismo existe desde mucho antes de que las empresas, unas para bien, otras para mal, se fijen en el medio ambiente.
ok, vamos avanzando. Ya encontramos argumentos en los que parece que concordamos.

Estamos de acuerdo que el hombre acelero un proceso natural. y que este esta causando afectaciones severas en el en ambiente.

Tu punto de vista y mi punto de vista son validos a su modo.

Luego haremos algo con esas supocisiones tuyas sobre mi. pero eso queda fuera de esta discusion.

No se necesita ser ecologista para tener conciencia. Cada quien hace algo a su modo, alcanze y conciencia, para lograr lo qeu cada quien cree mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por jorgelol1242
7 ene 2013, 21:12

Me acorde del programa ¨La tierra sin humanos¨

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por Night_Farron
7 ene 2013, 21:21

vayamos 50.000 años de vacaciones a marte

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por amchacon
7 ene 2013, 21:32

Eso no es del todo cierto, siempre que se producen grandes cambios en la naturaleza se producen desastres.

Si desaparecieran los humanos, muchas especies crecerían exponencialmente ya que le has eliminado un depredador clave (por ejemplos los conejos). Si una especie crece exponencialmente, el alimento decrece y los depredadores que queden aumentarían exponencialmente. Esto conllevaría el efecto rebote: Un decrecimiento brutal de la población de los conejos que podría llegar a extinguirlos, arrastrando con ellos a todos sus depredadores.

En resumen, todo cambio brusco es malo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#218 por fxuser
7 ene 2013, 21:50

Estamos para acabar con el planeta... Asi que en lugar de llorar... Pon manos a la obra... Y haz tu trabajo bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por Gurahl
7 ene 2013, 21:55

#217 #217 amchacon dijo: Eso no es del todo cierto, siempre que se producen grandes cambios en la naturaleza se producen desastres.

Si desaparecieran los humanos, muchas especies crecerían exponencialmente ya que le has eliminado un depredador clave (por ejemplos los conejos). Si una especie crece exponencialmente, el alimento decrece y los depredadores que queden aumentarían exponencialmente. Esto conllevaría el efecto rebote: Un decrecimiento brutal de la población de los conejos que podría llegar a extinguirlos, arrastrando con ellos a todos sus depredadores.

En resumen, todo cambio brusco es malo.
tarde o temprano, la poblacion de conejos y depredadores acabaria nivelandose. ademas de que hay otras especies. y aunque disminuyera el numero de conejos, los depredadores tendrian otras especies de las que alimentarse, y aunque disminuyera el numero de una especie de depredadores, eso beneficiaria a otra especie que se alimentara de conejos.

el hecho de que la humanidad deje de entrometerse en la poblacion de una especie, siempre es bueno. (si deja de entrometerse de cualquier manera, obviamente)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#220 por amilgaul
7 ene 2013, 22:04

Pasaría que en un par de meses todas las centrales nucleares entrarían en fusión y nos quedaría planeta xD

La pregunta correcta es:
¿Que pasaría si el humano desapareciera dejando todo desconectado?

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por glufaker
7 ene 2013, 22:28

entonces suicidemonos todos, somos una secta.

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por increidibol
7 ene 2013, 23:06

#8 #8 elgilipollasdelcascabel dijo: Eso nos pasa por no saber coexistir con la naturaleza... Pero bueno, el deterioro del planeta no les importa una mierda a los de arriba, mientras sigan nadando en dinero...no culpes a los de arriba. Todos ayudamos a esta mierda. Digas lo que digas, si quieres buscar un culpable, solo necesitas mirarte en un espejo.

Un rico puede tener una mansión con productos contaminantes, pero siempre será mejor 1 solo rico contaminando, que no 6 mil millones de 'ni ricos ni pobres' con un coche por familia, un millón de bolsas de basura durante su vida y unas 100 mil pilas.

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por increidibol
7 ene 2013, 23:09

#13 #13 shiva_dilan dijo: Hay un documental de hora y media sobre este hecho, habla con todo lujo de detalles. Lo recomiendo, aunque no me acuerdo del nombre xD.La tierra sin los humanos, 10 episodios. La tengo yo y me parece bastante interesante y educativa.

Si quieres que la comparta contigo mándame mensaje privado, no me gusta difundir documentales a todo el mundo, compartir no es publicar a los 7 vientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por nessmm
7 ene 2013, 23:25

Si desaparecieramos de golpelo primero que ocurriria serian miles de explosiones, 1º por accidentes de tráfico, 2º aviones que caerian del cielo, 3º barcos que se estampan contra la costa, y 4º y peor, al nadie suministrarle refrigeración, todas las centrales nucleares sufirián una fusión del nucleo, por lo que explotarián miles de cabezas nucleares, eso sin decir que una explosión alcanzara una base militar, lo que produciría más explosiones.

Y la lista sigue.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por figurita00
7 ene 2013, 23:47

#28 #28 red_falcon dijo: #1 Entonces eso significa que la pelicula de Wall-E es mentira.en la película de wall-E muestra que la humanidad se fue porque el mundo ya estaba lleno de basura y casi ya no había vegetación.

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por amchacon
8 ene 2013, 00:05

#219 #219 Gurahl dijo: #217 tarde o temprano, la poblacion de conejos y depredadores acabaria nivelandose. ademas de que hay otras especies. y aunque disminuyera el numero de conejos, los depredadores tendrian otras especies de las que alimentarse, y aunque disminuyera el numero de una especie de depredadores, eso beneficiaria a otra especie que se alimentara de conejos.

el hecho de que la humanidad deje de entrometerse en la poblacion de una especie, siempre es bueno. (si deja de entrometerse de cualquier manera, obviamente)
Evidentemente, la naturaleza siempre acaba encontrando el equilibrio.

Pero eso no implica que la Tierra pasaría una temporada jodida...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por siphone
8 ene 2013, 00:19

#32 #32 switchenglich dijo: entonces si somos tan malos,y todos piensan en "¿por qué existimos?" por qué no se suicidan?! y hacen algo "bueno" por el mundo? noo noo es mejor decir un montón de tonterías y luego no hacer nada.
Y PORQUE NO TE SUICIDAS TU

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por enrique71
8 ene 2013, 00:37

#44 #44 incognito65 dijo: #22 exacto, aunque yo vi un documental diferente, si desapareciéramos bruscamente, la mayoría de las especies de granja desaparecerían. Y las especies de perros mutadas por el hombre como el chihuahua también, que en semanas debido a que las fabricas nucleares ya no poseen mantenimiento, liberarían la radiación matando varias plantas y algunos animales, y que los animales que estaban encerrados, morirían de hambre, en eso tienes razón hasta hay todo es color de negro. Pero después se va poniendo mejor, y se vera que sin humanos, todas las especies por si solas se recuperan y se logran adaptar al nuevo entorno, las especies en peligro de extinción se recuperan, me suicidaría, pero soy muy cobarde para hacerlo. Mi opinión.Y cuando te suicides solucionarás todo? Los animalitos van a jugar, van a vivir felizmente? Las plantitas cantarán mientras las abejitas las polinizan en un bello día de primavera con el arcoiris de fondo?

Vaya, siendo así también me voy a suicidar.

A favor En contra 8(8 votos)
#229 por kithas
8 ene 2013, 01:48

Y de las especies que se mantienen (en zoológicos o así)? se recuperan mágicamente? ¿Y qué hay de los colapsos energéticos de centrales nucleares o cosas por el estilo?
Claro que con el tiempo la naturaleza se regeneraría... Pensar que no sería así sería una gilipollez tremenda. Pero también se regeneraría de la pérdida de absolutamente cualquier especie, antes o después. Así que comparativamente tampoco es que seamos muy "poco".

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por pijusmannificus
8 ene 2013, 15:42

Lo de que a los 1000 años desaparece por completo toda construcción es totalmente falso. Cualquier pirámide de cualquier cultura antigua tiene más de mil años, cualquier puente romano los tiene. Aquí con poner "científicos" delante de cualquier chorrada, ya lo damos por válida.

¡Rápido todos a comer yogur con algún nombre que empiece por Bio o Natur que cura el cáncer! Me lo han dicho los científicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por tomy33
8 ene 2013, 19:43

#1 #1 kuroneko dijo: Los humanos somos el cancer del planeta
entonces ponete en cuatro patas y se un perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por ves_per_on
9 ene 2013, 13:12

Si no existieramos no habría nadie para admirar o percibir esta supuesta armonía. Sería un paraíso eterno sin emoción ni sensación.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por fascination88
10 ene 2013, 03:06

#151 #151 zeusus dijo: #130 crees que eres el ser mas superior del universo? pondría un comentario de 20 lineas como acostumbro a hacer con los demás imbéciles como tu, pero paso ya que la pena que me da tu comentario y la desgracia que tengo de que sigas con vida y no estés siendo torturado y pronto muerto me quita las ganas de todo así que solo te diré algo: Deberían encerrarte en la doncella de hierro, escoria humanaxDDDDDD Los que se enfadan por Internet son graciosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por fascination88
10 ene 2013, 03:08

#154 #154 ClaviculaNox dijo: #130 Jeje me gustaría ver como cambias de opinión si de golpe llegara una "especie alienigena"o algo superior a la humana y se dedicaran a cazarnos.Aunque eso te lo mereces gentuza.Lee mi otro comentario, estoy a favor del tratamiento ético de los animales (no de PETA xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por fascination88
10 ene 2013, 03:10

#182 #182 Gurahl dijo: #130 Lo malo, hamijo, es que si explotamos los recursos del planeta mas rapido de lo que esots se regenerean, tarde o temprano se AGOTAN. eso es pura logica.De eso es de lo que estoy en contra pero estos carteles antihumanos me revuelven la bilis.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por fascination88
10 ene 2013, 03:14

#156 #156 revenslok dijo: #131 Solo los necios se aventuran a pensar que somos la especie dominante y superior por excelencia. No hay especie más estúpida que la que inventa el dinero, la religión y la política, que son símbolos de SUMA ESTUPIDEZ. Ninguna otra especie se extermina de forma masiva como la nuestra de forma endogámica. Las demás especies solo tienen lo que necesitan para vivir y es por ello que viven como "hippies" a nuestro ojos. Porque son capaces de sobrevivir con lo puesto y el entorno. Nosotros no tenemos cuernos, alas, garras... pero si una máquina perfecta y compleja como la mano humana y la usamos para crear herramientas y tecnología. Y tenemos el mismo derecho que cualquier otra especie para usar los recursos. Lo que nosostros no usamos; ABUSAMOSLa religión no es humana, viene dada por la necesidad de explicar los fenómenos naturales y la existencia de el Universo y nosotros por unos seres humanos que no sabían lo que era (no podían) Investigación y Desarrollo. El dinero es práctico para la economía y la política es un buen arte que se ha corrompido.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por meme969
11 ene 2013, 20:06

#48 #48 elrusito dijo: #7 solo existimos porque nos trajeron aqui. no creo que los humanos se hayan formado como los animales, sino seriamos como ellos. tenemos mucho en comun, pero mas diferencias. llamadme loco, pero a nosotros nos trajo alguien.Las personas somos animales, esos pensamientos son los que hacen que nos creamos superiores, los que causan la violencia animales, los que provocan la caza solo para disfrutar, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por naxo2501
14 ene 2013, 07:11

#120 #120 gabrilost dijo: #22 En el cartel pone que en unos 1000 años las construcciones de piedra desaparecerían.
Eso no tiene sentido, ya que en la actualidad hay construcciones de piedra de hace miles de años...
deberias saber que esas construcciones de hace miles de años no han desaparecido porque estan en uso el humano las usa continuamente y las mantiene

A favor En contra 5(5 votos)
#239 por alvarcej
9 feb 2013, 21:04

#48 #48 elrusito dijo: #7 solo existimos porque nos trajeron aqui. no creo que los humanos se hayan formado como los animales, sino seriamos como ellos. tenemos mucho en comun, pero mas diferencias. llamadme loco, pero a nosotros nos trajo alguien.loco

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por x2mh13xjs
30 mar 2013, 23:58

los cienficos son cada ves mas estupidos , sin la raza humana quien se encargaria de los 440 reactores nucleares llenos de urani 235 , si no hubiera humanos habria 440 chernobyls pero nadie se encargaria de taparlos y descontaminar la zona , todos los seres vivos moriran en poco tiempo si eso pasara

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por tomflecchia25
24 dic 2013, 18:52

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
es el mejor comentario q pude hacer visto en mi vida, te apoyo

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por carso150
6 ene 2014, 01:14

#144 #144 chrisredfield dijo: #22 eso es muy falso, los animales existen en perfecta armonia con el planeta, los humanos se multiplican arrasando con todo lo que los rodea
el humano es un maldito virus
entonces suicidate

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por diegoskill
6 ene 2014, 01:19

loldmasmkdjmdncdjcndj

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por diegoskill
6 ene 2014, 01:23

dyscovery bitch vean el documental la tierra sin humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por the1holy
6 ene 2014, 01:43

#44 #44 incognito65 dijo: #22 exacto, aunque yo vi un documental diferente, si desapareciéramos bruscamente, la mayoría de las especies de granja desaparecerían. Y las especies de perros mutadas por el hombre como el chihuahua también, que en semanas debido a que las fabricas nucleares ya no poseen mantenimiento, liberarían la radiación matando varias plantas y algunos animales, y que los animales que estaban encerrados, morirían de hambre, en eso tienes razón hasta hay todo es color de negro. Pero después se va poniendo mejor, y se vera que sin humanos, todas las especies por si solas se recuperan y se logran adaptar al nuevo entorno, las especies en peligro de extinción se recuperan, me suicidaría, pero soy muy cobarde para hacerlo. Mi opinión.suicidarse pa qué? seguirían habiendo miles de millones más para seguir jodiendo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por zorgon
6 ene 2014, 02:18

Alomejor, existimos para ser destruidos, al igual que todo en el universo

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por meall
6 ene 2014, 02:24

tanto se tarda en regenerarse los corales? increible

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por blacksith
6 ene 2014, 02:57

Os diré una cosa, todo esto esta muy bien y estoy a favor de que convivamos con el planeta, pero en realidad es algo casi imposible con todas las "cosas" que tenemos ahora mismo, somos tan materialistas que no podríamos estar dos segundos sin móvil. En mi opinión, es imposible cualquiera de estas cosas que se plantean con la existencia del hombre y una perdida de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por tomaslimer
6 ene 2014, 03:56

#44 #44 incognito65 dijo: #22 exacto, aunque yo vi un documental diferente, si desapareciéramos bruscamente, la mayoría de las especies de granja desaparecerían. Y las especies de perros mutadas por el hombre como el chihuahua también, que en semanas debido a que las fabricas nucleares ya no poseen mantenimiento, liberarían la radiación matando varias plantas y algunos animales, y que los animales que estaban encerrados, morirían de hambre, en eso tienes razón hasta hay todo es color de negro. Pero después se va poniendo mejor, y se vera que sin humanos, todas las especies por si solas se recuperan y se logran adaptar al nuevo entorno, las especies en peligro de extinción se recuperan, me suicidaría, pero soy muy cobarde para hacerlo. Mi opinión.si tanto piensas que somos un cancer o lo peor de lo peor eres un hipocrita de mierda porque sigues usando una computadora, tu television, andas en colectivo o auto y todos los días usas electricidad, contaminas el ambiente y usas medicamentos farmaceuticos, si tus padres tienen más de 40 años si no fuera por como somos ya estariamos muertos, no es el ser humano el cancer, es el avance si no fuera el ser humano habria sido otra asi que o te suicidas o te cayas.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!