¡Cuánta razón! / CHICAS Y MANZANAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
112
Enviado por facuu06 el 29 dic 2012, 18:57

CHICAS Y MANZANAS


cima,copa,mal,algo,suelo,podrida,chica,pete wentz,perfecto,arbol,mujeres

Fuente: http://spanish-quotes.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Humor frutero Enlace a La reelección de Trump está teniendo consecuencias inesperadas Enlace a De algo le ha servido mostrar su talla de ropa

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando un pequeño paracaídas comprado en Amazon
destacado
#23 por iknatius
8 ene 2013, 12:25

Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.

44
A favor En contra 181(311 votos)
destacado
#7 por bimv
8 ene 2013, 10:02

Pero al final todas las manzanas quieren tener un gusano adentro ;)

2
A favor En contra 96(168 votos)
destacado
#26 por igoroink
8 ene 2013, 12:46

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
Yo estaba pensando exáctamente lo mismo y entraba a comentarlo... espero que no te masacren a negativos. (soy un tío).

2
A favor En contra 70(90 votos)
#27 por mondonguis
8 ene 2013, 13:14

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
y que lo digas. Si eres un tio, ole por ti! Que existan hombres que realmente piensen como tú me devuelve la esperanza en que un mundo mejor todavía es posible.

2
A favor En contra 33(51 votos)
#28 por kira00
8 ene 2013, 13:48

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
pues sí, llama "manzanas podridas" a las chicas que tienen sexo. Supongo que, para el autor, las "manzanas buenas" son las vírgenes y puras que esperan a que su príncipe vaya hacia ellos... que asco de mentalidad.

6
A favor En contra 33(65 votos)
#33 por kuromaru23
8 ene 2013, 14:35

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
No solo eso, si no que fomenta que es el hombre el que traera felicidad a la mujer, que ella no puede salir a buscarla y que solo es una maquina de parir...porfavor conozco mujeres que salen ellas y buscan lo que quieren y no necesariamente es por encontrar un pene, tambien va a en su realizacion personal y para los hombres lo mismo, "no pongas tu felicidad en manos de otra persona" xp

2
A favor En contra 26(34 votos)
#9 por schamm
8 ene 2013, 10:07

Pete Went no es el autor de la frase ¬¬

2
A favor En contra 23(29 votos)
#40 por uberflaven
8 ene 2013, 15:24

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
Venia a decir la grandísima gilipollez que habla la frase de este cartel, pero veo que ya ha quedado claro por consenso popular.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#70 por lleons
8 ene 2013, 19:45

Esa es una metáfora muy común no es de él, que idiotez, a cualquier frase se le ponen comillas, un nombre al lado y ya esta, tenemos un cartel. Esta frase es solo una tontería para que las personas que no tienen tantas "habilidades sociales" a la hora de tener pareja se sientan especiales en vez de asumir que no son buenas en eso y que o empiezan a disfrutar su soltería o buscan otras maneras de interactuar con los otros, ademas de ser totalmente machista como ya dijo el #23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por sameed
8 ene 2013, 09:56

Ni fáciles ni hostias. Si vamos a por las de abajo no nos comemos un rosco y si vamos a por las de arriba no nos comemos un rosco. :truestory:

2
A favor En contra 11(43 votos)
#39 por magoz
8 ene 2013, 15:10

Estoy de acuerdo con el comentario #23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
y ademas este cartel me da asco por lo estúpido que suena su metáfora no conozco a este tipo ni se en que banda tocara pero ya me puedo dar una idea de su publico por las tonterías que dice.

A favor En contra 11(17 votos)
#55 por alejalalita
8 ene 2013, 17:01

No es una analogia machista, lo que pasa es que el hombre siempre intenta excusarse por su manera de actuar que es tal cual y como lo muestra la metafora de las manzanas.
No significa ni tiene relación con la virginidad o algo así.
Soy una mujer exitosa, feminista, inteligente, capaz, sincera, que no oculta lo que piensa.
Los hombres temen por instinto a las mujeres superiores a ellos, con capacidades grandiosas y que no se dejan manejar por ellos, esas mujeres son las que deben esperar el hombre que no les tema.
Es un problema que los hombres tienen, es algo así como la serie Los Caballeros las Prefieren Brutas, mujeres que no se valoran y dejan que los hombres las dominen...

8
A favor En contra 11(13 votos)
#53 por unonopuededespistarse
8 ene 2013, 16:42

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
Así nació el machismo, pero esta idea está promovida por ambos sexos, que quede claro

A favor En contra 8(12 votos)
#83 por camilosanchez
9 ene 2013, 01:19

Machismo. :s

A favor En contra 8(8 votos)
#85 por asco_de_todo
9 ene 2013, 01:31

#0 #0 facuu06 dijo: CHICAS Y MANZANASEntonces, ¿la chica debe limitarse a que sea el chico quien tome la iniciativa? ¿Ella no puede elegir? ¿Sólo debe dejarse elegir por el chico que 'se lo súper curre y con el que esté súper predestinada'? ¿Y si ella da el primer paso se convierte en 'chica fácil' al 'caer del árbol'? ¿Y qué pollas es el árbol? ¿Una metáfora del himen? ¿Pero esta basura qué es? ¿De dónde salís? ¿Pero de qué puto siglo lejano venís? ¿Qué está pasando en estas webs? No, en serio, DEPLORABLE CAMBIO.

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
TE ADORO.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por lokgor
8 ene 2013, 13:58

Pues debo decir que esta frase no está bien escrita. Cualquier escritor la había expresado mejor dejando intacto el mensaje ("ellos van por las manzanas podridas que están en el piso pero que no son tan buenas pero son fáciles", sobre todo me refiero a esa parte, esa reiteración me ha dolido).

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por syath
8 ene 2013, 10:23

#4 #4 sameed dijo: Ni fáciles ni hostias. Si vamos a por las de abajo no nos comemos un rosco y si vamos a por las de arriba no nos comemos un rosco. :truestory:Para ir a por las de abajo tienes que aparentar ser un gusano. Así te las llevas de cajón. Truestory

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por chivi_1988
8 ene 2013, 15:33

el dia que los hombres dejen de ver a las mujeres como trofeo y mas como un igual y viceversa entonces ahi se van a acabar muchos problemas de pareja y se van a disfrutar mas las relaciones con menos llantos

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por miskariel
8 ene 2013, 16:15

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
Muy bien dicho, no entiendo por que el hombre tiene que casi romperse el cuello en el árbol metafórico para alcanzar a una de nosotras, y aparte para que la manzana metafórica termine diciendole que es su mejor amigo por ser tan valiente subir hasta allá para acompañarla en el árbol. ¿Así como? que tampoco vale que esperaremos sentadas chicas!

A favor En contra 5(17 votos)
#94 por visceral_arts
9 ene 2013, 07:44

Otra muestra de cuan pobre es el pensamiento que hay sobre las mujeres. A ver si aprendemos a respetarlas y no compararlas con manzanas.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por satxa
9 ene 2013, 01:13

#55 #55 alejalalita dijo: No es una analogia machista, lo que pasa es que el hombre siempre intenta excusarse por su manera de actuar que es tal cual y como lo muestra la metafora de las manzanas.
No significa ni tiene relación con la virginidad o algo así.
Soy una mujer exitosa, feminista, inteligente, capaz, sincera, que no oculta lo que piensa.
Los hombres temen por instinto a las mujeres superiores a ellos, con capacidades grandiosas y que no se dejan manejar por ellos, esas mujeres son las que deben esperar el hombre que no les tema.
Es un problema que los hombres tienen, es algo así como la serie Los Caballeros las Prefieren Brutas, mujeres que no se valoran y dejan que los hombres las dominen...
por fin, gracias, alguien que entiende la frase en su buen sentido sin tener que sacarle cosas de si es machista o sexista o que si siempre buscamos lo mejor y el resto lo desechamos o si hay una jodida conspiracion mundial para que no haya manzanas podridas o alguna gilipollez mas. Es una frase preciosa por un tio que no conozco y me da igual, no tiene nada que ver con el machismo, tan solo aprecia a las grandes chicas que por alguna razon no suelen ser las mas guapas (o al menos no creen serlo, aunque la belleza este en algo mas que el exterior), sino las timidas que suelen estar en la cima (no digo que todas sean asi, tan solo mi caso y punto de vista

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por dantego
8 ene 2013, 10:41

Ese incomodo momento cuando estas en la cima del árbol y la manzana solo te quiere como su ''recolector''.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por foreversolterone
8 ene 2013, 14:50

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
Exactamente. A mí no me molestaría que en vez de subir al árbol, me cayera la manzana en la cabeza, como a Newton. Y si me caen varias manzanas mejor, más para elegir. xP

A favor En contra 3(15 votos)
#42 por cbr600
8 ene 2013, 15:30

pff expliquenmelo pero con peras

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por unonopuededespistarse
8 ene 2013, 16:45

Recordad también, que las manzanas de arriba a parte de que les ha tocado demasiado el sol, están picoteadas por las urracas... no se si quiero una mazana picoteada, o una manzana tierna.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por alexzcortez
8 ene 2013, 19:13

Aunque duela, esa es una historia para que las chicas feas tengan una explicación de porque están solas.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por CharlieG
9 ene 2013, 19:25

#51 #51 CharlieG dijo: #23 No, llamadme retrógrado y todo lo que querais, pero no me parece nada machista estar dispuesto a sacrificar algo por una chica especial, aunque no sea tan facil como follarse a cualquier otra.
#95 #95 iknatius dijo: #51 Ni a ti ni a nadie le importaría sacrificar por algo así. El problema es cuando ella no está dispuesta a hacerlo. Míralo de esta forma. Siempre abra en el mundo alguien que sea capaz de sacrificar más que tú. ¿Entonces que ella debería abandonarte e irse con él? ¿Lógico no? ella es un premio y tú no bales nada más que lo que quieras luchar. Lo que tu dices queda muy bonito en las novelas pero Si quieres ser feliz algún día y hacer feliz a otra persona. No te infravalores como ser humano y no olvides que una persona que te obliga a pelear por ella nunca sera una chica especial.

PD:O_O Y por cierto. Para el resto. Soy un tío no sé qué parte de mi comentario o de mi nik os a echo pensar lo contrario
#98 #98 alejalalita dijo: #51 No hay que sacrificar nada a mi modo de ver, es simplemente dejar de lado los estereotipos, no tener miedo a estar con una mujer inteligente y capaz, las mujeres exitosas son las que mas problemas tienen encontrando una pareja ya que el hombre consiente o inconscientemente, quiere dominar sentimental, laboralmente o en cualquier otro aspecto.
Las mujeres siempre sacrificamos siempre algo por un hombre o por el ser amado, pero la mayoría de veces los hombres no aprecian lo valioso y lo ven vano y sencillo.

A ver no diga que haya que sacrificar nada, ni que una chica te vaya escoger por sacrificar más que nadie, pero si alguien no está dispuesto a sacrificar nada por lo que quiere es un cobarde y esto no solo aplica al amor, aplica para todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mary84
8 ene 2013, 11:06

Pues debo estar muy muy arriba Ok no,:(

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por dondiegodediego
8 ene 2013, 14:48

Con los hombres pasa lo mismo pero con peras.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por babydoll
8 ene 2013, 14:56

xD intentan poner un cartel para que nos sintamos mejor las mujeres y resulta que sigue siendo igual de caca

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por donser
8 ene 2013, 15:00

Mujeres = Manzanas??? Este tio ta to flipao!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por putosgafapasta
8 ene 2013, 15:26

Qué gilipollez más grande. A ver CR, ¿machismo o no? Porque la verdad, es lo que irradia este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por moxisteel
8 ene 2013, 15:49

Pero siempre existira un cabron que lo hara muy facil simplemente tirando una piedra ni una ni dos veces lo hara hasta que se caiga ella solita :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por carlota0
8 ene 2013, 16:19

Me parece absurda la falsa moral con la que está juzgando esta imagen. No olvidemos que se trata de una metáfora, y la intención que se quería transmitir es que hoy en día hay muchas mujeres que se sienten infravaloradas o que tienen baja autoestima porque no encuentran a una persona que les da lo que quieren. Yo respeto a las chicas que sólo desean tener una relación de una noche, y no considero correcto el término de "manzanas podridas". Pero también hay chicas que les gusta hacerlo solo cuando tienen sentimientos como es mi caso, y hoy en dia que el sexo es tan facil de conseguir, q a veces una se siente frustrada xq al ponerlo dificil no consigues nada, y si lo consigues es xq a alguno le gustan los retos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por eumoreiramera
8 ene 2013, 17:38

Este cartel vale la pena descargarlo (Y) :)

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lunomaru
8 ene 2013, 23:03

Las de arriba no follan...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por exilio10
9 ene 2013, 00:59

Estas palabras las dijo Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por asco_de_todo
9 ene 2013, 01:41

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
#26 #26 igoroink dijo: #23 Yo estaba pensando exáctamente lo mismo y entraba a comentarlo... espero que no te masacren a negativos. (soy un tío).#27 #27 mondonguis dijo: #23 y que lo digas. Si eres un tio, ole por ti! Que existan hombres que realmente piensen como tú me devuelve la esperanza en que un mundo mejor todavía es posible.#28 #28 kira00 dijo: #23 pues sí, llama "manzanas podridas" a las chicas que tienen sexo. Supongo que, para el autor, las "manzanas buenas" son las vírgenes y puras que esperan a que su príncipe vaya hacia ellos... que asco de mentalidad.#33 #33 kuromaru23 dijo: #23 No solo eso, si no que fomenta que es el hombre el que traera felicidad a la mujer, que ella no puede salir a buscarla y que solo es una maquina de parir...porfavor conozco mujeres que salen ellas y buscan lo que quieren y no necesariamente es por encontrar un pene, tambien va a en su realizacion personal y para los hombres lo mismo, "no pongas tu felicidad en manos de otra persona" xpetc De hecho esto ES machismo: enjuicia con moralina la sexualidad, cómo no, únicamente la femenina, para concluir poco menos que las chicas que no son vírgenes son basura pisoteada. Es como la frase esa de 'unas valen para amantes y otras para esposa'... Es que vamos, apología y criminalización de la mujer objeto como elemento únicamente de desahogo y pseudorimanticismo hacia esa otra supuesta mujer ideal, sumisa y pasiva.

Qué basura se publica, de verdad, qué basura.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por inmu
8 ene 2013, 10:22

pues yo no soy una fruta de ninguna de las maneras

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por KatatchPrataII
8 ene 2013, 12:45

#24 #24 LutherKing93 dijo: El problema es que llegues a la cima y la manzana te diga que solo te ve como su mejor amigo¿Cuantas veces hay que repetirte el mismo chiste para que te deje de hacer gracia?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por elchispas1919
8 ene 2013, 15:39

las cosas como son, el que tiene al "escalera" mas grande coge las manzanas mas altas

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por CharlieG
8 ene 2013, 16:26

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
No, llamadme retrógrado y todo lo que querais, pero no me parece nada machista estar dispuesto a sacrificar algo por una chica especial, aunque no sea tan facil como follarse a cualquier otra.

10
A favor En contra 1(23 votos)
#63 por sopasdeajo
8 ene 2013, 18:38

De cualquier modo vale la pena decir que la mayoría de comentarios son un poco extremistas. ¿Machismo? ¿Que las "mujeres con pareja" no valen nada? Hola, retraso mental presente. Luego nos quejamos de españa pero nosotros no parecemos dispuestos a analizar ciertos recursos retóricos.

Tengamos en cuenta: Una manzana que alguien ha cogido, está en SU MANO y no en EL SUELO, podrida, como se cuenta ahí.

De todos modos, la frase en sí no es de Pete.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por julizer0
8 ene 2013, 18:38

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
El problema es que hay mujeres que lo ven bien asi ): es triste pero cierto... ayer mismo estuve discutiendo con una chica que ella misma ve el "entregarse" a un hombre como un trofeo para el si lo hace bien al conquistarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por anabelita_sum_sum
8 ene 2013, 20:00

¡Y unas narices! A las "manzanas buenas" les sobran tíos por todos los lados, en cuanto a las "manzanas podridas" lo único que hacen con ellas es burlarse y ni se les pasa por la cabeza "coger esas".

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nomejodas44
8 ene 2013, 20:47

Al final todas las manzanas se pudren. ;(

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por milgram
8 ene 2013, 21:09

#23 #23 iknatius dijo: Y así nació el machismo cuando se convirtió a las mujeres en un trofeo por el que los hombres debemos luchar y despreciar si no son las mejores y también dando a entender que los hombres partimos de un valor 0 y que nuestro éxito con las chicas dependa de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ellas.
Pensamientos como estos son los que están de tras de muchos de los problemas de la sociedad moderna y que son extremadamente nocivos para ambos sexos.
Y hasta analógicamente: las mujeres, como las manzanas, ya maduras, caen por sí solas???? Lo dudo mucho. Machista el cartel y además, mala analogía por donde la veas.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por bardoniaeth
8 ene 2013, 23:21

Yo creo que lo que quiere decir es que hay mujeres, que sobretodo a temprana edad, por ser distintas e interesarse en cosas distintas y no ser, digamos "fáciles", piensan que hay algo malo en ellas porque a algunos hombres les dan "miedo" o no les gusta verse superados en ningún terreno, y estas mujeres por ser autosuficientes o inteligentes si los superan se ven relegadas a un segundo puesto y piensan "hay algo malo en mí"... No está tratando a las mujeres como objetos, por muchas manzanas de las que hable, es una simple metáfora, según se quiera interpretar machista o "manzanar".
Sea de quien sea, la frase tiene una base bastante buena (o así lo quiero interpretar).

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por betoklleja
9 ene 2013, 01:24

"No creas nada de lo que lees en internet"
-George Washington

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por benavids
9 ene 2013, 01:31

y cuando casi llegas a la copa del arbol aparece friendzone salvaje

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!