¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
143
Enviado por blackhawk el 27 dic 2012, 23:45

VERGÜENZA


verguenza,franco,politica,rajoy

Fuente: http://twicsy.com/i/PVARVb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más o menos... Enlace a FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO Enlace a La curiosa solicitud de un coleccionista

Vídeo relacionado:

Enlace a UPN llama
#51 por Pikete
3 ene 2013, 20:02

#5 #5 cocreta dijo: Y no es solo la paga extra. Con Franco la sanidad pública era gratis para todos, cosa que está empezando a cambiar con la democracia.¿Pero de qué democracia estás hablando...?

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por fasticdevida
3 ene 2013, 20:04

Marchando una de demagogia barataaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por Pikete
3 ene 2013, 20:05

#22 #22 spartacus236 dijo: #5 QUE NO HAY DINERO! A VER SI NOS ENTERAMOS! a pesar de eso, la sanidad por ahora seguirá siendo gratis a pesar de la provatización de la gestión.gratis... bueno, que se lo digan ahora a los inmigrantes sin papeles, ¿no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por the_booster
3 ene 2013, 20:11

#28 #28 wil13 dijo: #13 Ni que decir de Venezuela...Lo de Venezuela ya es muy fuerte, a ver si se muere y os deja en paz...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por the_booster
3 ene 2013, 20:13

#37 #37 thematon dijo: Esta viñeta es absurda. Piense lo que piense la gante es absurdo que en esa crisis pusieran una paga extraordinaria de navidad y es logico que hayan quitado la paga de navidad en esta crisis.

Inflarme a negativos si quereia si es lo que pienso.
Lo que no es lógico es que, ademas de quitarla, cobren como si la tuvieran, es decir, unos 200€ menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por belthazor
3 ene 2013, 20:14

#22 #22 spartacus236 dijo: #5 QUE NO HAY DINERO! A VER SI NOS ENTERAMOS! a pesar de eso, la sanidad por ahora seguirá siendo gratis a pesar de la provatización de la gestión.¿No ha dinero? Depende para qué, para Bankia siempre hay, y la iglesia no ha perdido ni un duro desde que la crisis comenzó

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por fresisuiss
3 ene 2013, 20:19

Si es que los fachas de este siglo ya no son lo que eran.
Ahora es un buen momento de decir: "¡Esto con Franco no pasaba!" u.u

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por kedge
3 ene 2013, 20:21

Franco creó la Seguridad Social, con su sanidad universal y gratuita y ahora sus nietos la están desbaratando para vendérsela a sus amiguetes.

Fue un cabrón con pintas, pero alguna cosa buena tuvo, cosas que ahora no nos merecemos por lo visto y por ello hay que pagar dos y tres veces por la sanidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por whitefatalis96
3 ene 2013, 20:23

#13 #13 scribe99 dijo: El dictador lo hará por tener al pueblo a "raya" y el que es electo, porque tiene un pueblo conformista.
Se lee muy trillado pero, "El pueblo tiene el gobierno que se merece"
No solo España, soy Mexicano y acá tenemos la misma mierda de gobierno...
la verdad creo que un "dictador" es lo mejor para gobernar, pero no uno que sea un cabron y que oprima al pueblo, sino uno que imponga una leyes justas y que haga que se cumplan, y no que se libre de la carcel el que tiene dinero porque soborna a todo el mundo y luego el pobre se tenga que joder. tambien que controle el tema del trabajo y de los sueldos, porque con el sueldo de un futbolista pueden vivir 10 familias de nivel economico medio

2
A favor En contra 19(41 votos)
#61 por xiav
3 ene 2013, 20:26

#26 #26 Pikete dijo: Curioso que hablais como si hoy en día no viviésemos en una dictadura. ¿Acaso no vivimos en una dictadura de los mercados y las empresas, la cual se sostiene gracias a la ignorancia política general y la corrupción de dos principales partidos políticos?Precisamente, en el siglo XX las dictaduras eran de un solo partido. En el siglo XXI tenemos cuasi-dictaduras de dos partidos que se alternan en el poder y que representan al empresariado y no a la gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por xiav
3 ene 2013, 20:27

#27 #27 admindeestesitio dijo: Esto es demagogia barata. Rajoy sera un corrupto, un mentiroso y una basura como persona, pero no ha matado a nadie.Matado todavía no, pero varios han quedado heridos y lesionados de por vida por la policia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por xiav
3 ene 2013, 20:29

#37 #37 thematon dijo: Esta viñeta es absurda. Piense lo que piense la gante es absurdo que en esa crisis pusieran una paga extraordinaria de navidad y es logico que hayan quitado la paga de navidad en esta crisis.

Inflarme a negativos si quereia si es lo que pienso.
No siempre es lógico reducir el salario en una crisis, eso disminuye el gasto y el consumo, ralentizando la economía. Quizás por eso mismo Franco puso la paga extra.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por Pikete
3 ene 2013, 20:42

#28 #28 wil13 dijo: #13 Ni que decir de Venezuela...En Venezuela gobierna un señor que ha sido elegido democráticamente en elecciones justas y limpias, tal y como lo han certificado los observadores internacionales.

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por ovetense
3 ene 2013, 20:57

Lo que me parece una VERGÜENZA ES ESTE CARTEL.Vergüenza por que se esta valorando mas a un dictador psicopata asesino de mierda, a una persona que desencadeno la muerte de miles de españoles, de miles de hermano , de miles de compatriotas , por unas ideas FASCISTAS comparables a las de Hitler o Mussolini , con un politico rastrero que nos esta llevando a la ruina , pues si ya que estoy en contra de esto pero por lo menos , en la democracia hay libertad de pensamiento y expresion ,¿sometida?QUIZAS pero por lo menos no te matan como hicieron con mi bisabuelo como un puto perro.Saludos desde Asturias

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por lutos
3 ene 2013, 21:01

100% cierto da vergüenza, pero que eso no nos haga pensar que Franco fuera bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por artistafrustrado
3 ene 2013, 21:06

ok sonara horrible lo que dire pero aqui va, basicamente la razon por la que un dictador puede hacer avanzar el pais en esos ambitos asi de facil es porque no tiene un congreso que lo detenga, ademas de que seguramente tiene a la milicia de su parte lo que le permite imponer estas leyes aun mas facil, lo cual a su vez le permite mantener al pueblo a raya extendiendo su periodo dictatorial

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por el_eternauta
3 ene 2013, 21:10

#13 #13 scribe99 dijo: El dictador lo hará por tener al pueblo a "raya" y el que es electo, porque tiene un pueblo conformista.
Se lee muy trillado pero, "El pueblo tiene el gobierno que se merece"
No solo España, soy Mexicano y acá tenemos la misma mierda de gobierno...
quien fue el estúpido que hizo ese cartel ? Un dictador que mata gente por mas que regale dinero para callar a su pueblo sigue siendo un asesino . Pedazo de salame. O vos te crees que hitler tenía a los alemanes muertos de hambre ? .
Hay cada uno que hace carteles.. por favor

2
A favor En contra 11(29 votos)
#70 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 21:16

#46 #46 mcdongillian dijo: #5 Claro, claro: "si es que con Franco estábamos mejor".
Joder, qué miedo de gente.
Muchas cosas iban mejor con Franco, y muchas otras no. No hay que ser tan cerrado.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 21:18

#27 #27 admindeestesitio dijo: Esto es demagogia barata. Rajoy sera un corrupto, un mentiroso y una basura como persona, pero no ha matado a nadie.Ni Franco mato a nadie fuera del contexto de la guerra. Prisioneros políticos sí (un montón además), pero ejecuciones no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por marc_catalunya_catalonia
3 ene 2013, 21:20

La gente debería tener una cosa clara.

En españa no perdió el franquismo, murió el dictador de viejo. Se hizo entonces un sistema "democrático" controlado por una constitución que... solo decir que es muy contradictoria con los derechos humanos (es el estado con mas denuncias por incumplimiento en este aspecto). Aunque logicamente el cambio de dictadura al actual, fué un logro para el momento, pero no lo es para el actual.

Los dirigentes del franquismo, no fueron juzgados (ya que repitio, no perdió el franquismo) y crearon la ALIANZA POPULAR como partido político, QUE MÁS TARDE PASO A SER.... PARTIDO POPULAR. Por lo que no hace falta seguir diciendo de que tipo de pasta estan hechos...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por carolina1992
3 ene 2013, 21:22

se que no se puede insultar ni nada, pero gilipollas al que subió este cartel, mientras en el 1944 daba la paga a los funcionarios "enchufados de papas y mamas franquistas" más de media España cenaba en noche buena las mondas de patatas, de los plátanos y tripas de pescado que tiraban los criados de los "señoritos". Vergüenza me da la incultura de este país, eso si que da vergüenza.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por carolina1992
3 ene 2013, 21:29

#71 #71 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #27 Ni Franco mato a nadie fuera del contexto de la guerra. Prisioneros políticos sí (un montón además), pero ejecuciones no.a esto es lo que refería con la incultura española, burros como tu doy una patada y salen cientos, ninguna ejecución tras la guerra? a si? pues ya me dirás tu donde este mi abuelo, mi tío, mi bisabuelo, mis 3 tías, y bueno mejor paro, por que los demás fueron asesinados en Venezuela con cariño por parte de franco desde Madrid. Antes de hablar infórmate, que el garrote y un tiro en una cuneta era la última moda durante 40 años.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ray_magini
3 ene 2013, 21:41

Una democracia bipartidista es un eufemismo de dictadura.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por diux
3 ene 2013, 21:43

Se dira mucho pero gracias a Franco tenemos cosas buenas y malas, seria un dictador pero lo hizo bien y entendio a españa. Y no se le puede comparar con otros dictadores ni politicos

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por kratos18
3 ene 2013, 21:56

#13 #13 scribe99 dijo: El dictador lo hará por tener al pueblo a "raya" y el que es electo, porque tiene un pueblo conformista.
Se lee muy trillado pero, "El pueblo tiene el gobierno que se merece"
No solo España, soy Mexicano y acá tenemos la misma mierda de gobierno...
Lo que a mi me demuestra esto es que un dictador era mejor gobernante que nuestro actual presidente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por commentingmaster
3 ene 2013, 22:04

Pues que le quita la paga a los funcionarios que son demasiados y demasiado vagos no me parece mal, aunque mejor echarlos

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por pepe291
3 ene 2013, 22:04

#26 #26 Pikete dijo: Curioso que hablais como si hoy en día no viviésemos en una dictadura. ¿Acaso no vivimos en una dictadura de los mercados y las empresas, la cual se sostiene gracias a la ignorancia política general y la corrupción de dos principales partidos políticos?Amigo mio, eso es una oligarquia, y si que estamos en una

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por syath
3 ene 2013, 22:04

Creo que tenéis el concepto de "dictador" demasiado emparejado a ser un monstruo. Son personas al fin y al cabo, tienen grandes defectos pero pequeñas virtudes al igual que todos.

A Hitler le gustaban mucho los animales, Franco se preocupó por los trabajadores, a Napoleón se le consideraba un héroe antes de proclamarse emperador, etc.

Cual es la diferencia con los políticos de hoy en día? Es cierto que no matan directamente. Pero tantas subidas de impuestos suponen la quiebra para muchas familias pobres que no tienen a nadie que les apoye, que pasa con ellos?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por gau95
3 ene 2013, 22:12

Si... Ahora Franco queda muy bien y tal, pero claro, lo que pensaba y hacía a la gente que era diferente a él no se dice no? Este tío era un desgraciado como hay pocos. Intentos de eliminar otras culturas, prohibir su lengua, opresión. fascismo, este hombre provoco una guerra civil y mucha gente murió por su culpa, que no quede como angelito, este desgraciado está bien pudriéndose en su tumba

6
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por gau95
3 ene 2013, 22:14

#81 #81 syath dijo: Creo que tenéis el concepto de "dictador" demasiado emparejado a ser un monstruo. Son personas al fin y al cabo, tienen grandes defectos pero pequeñas virtudes al igual que todos.

A Hitler le gustaban mucho los animales, Franco se preocupó por los trabajadores, a Napoleón se le consideraba un héroe antes de proclamarse emperador, etc.

Cual es la diferencia con los políticos de hoy en día? Es cierto que no matan directamente. Pero tantas subidas de impuestos suponen la quiebra para muchas familias pobres que no tienen a nadie que les apoye, que pasa con ellos?
ah hostia! pues si a Hitler le gustaban los animales esta perfectamente justificada la matanza de 6.000.000 personas! Tranki tio! No pasa nada!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por syath
3 ene 2013, 22:22

#83 #83 gau95 dijo: #81 ah hostia! pues si a Hitler le gustaban los animales esta perfectamente justificada la matanza de 6.000.000 personas! Tranki tio! No pasa nada!eres retrasado mental colega? Porque yo creo que hasta un mono con dislexia podría entender lo que he querido decir. He dicho "con sus GRANDES defectos y sus PEQUEÑAS virtudes" no que esté justificado.
Venga un saludo =D

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por simuerto
3 ene 2013, 22:24

#60 #60 whitefatalis96 dijo: #13 la verdad creo que un "dictador" es lo mejor para gobernar, pero no uno que sea un cabron y que oprima al pueblo, sino uno que imponga una leyes justas y que haga que se cumplan, y no que se libre de la carcel el que tiene dinero porque soborna a todo el mundo y luego el pobre se tenga que joder. tambien que controle el tema del trabajo y de los sueldos, porque con el sueldo de un futbolista pueden vivir 10 familias de nivel economico medioSi se llama dictador es porque dicta y por tanto manda, dicta para bien y para mal. Elige lo que el cree que es bueno y que es malo y nadie le puede replicar. Eso es ser un dictador. En esto viene incluido el librarse de la carcel, ya que el dicta que es o no delito.

Un dictador no es la mejor forma de gobernar nada. Y me da miedo ver como con tal de llevarle la contraria a Rajoy os poneis de parte de Franco, menuda teneis montada en la cabeza. Liberales con tendencia de extremos, vais bien encaminados...

A favor En contra 6(10 votos)
#86 por syath
3 ene 2013, 22:26

#82 #82 gau95 dijo: Si... Ahora Franco queda muy bien y tal, pero claro, lo que pensaba y hacía a la gente que era diferente a él no se dice no? Este tío era un desgraciado como hay pocos. Intentos de eliminar otras culturas, prohibir su lengua, opresión. fascismo, este hombre provoco una guerra civil y mucha gente murió por su culpa, que no quede como angelito, este desgraciado está bien pudriéndose en su tumbaPor insignificante que sea, hizo una cosa bien. El cartel solo muestra la diferencia de las CRISIS entre Franco y Rajoy. Por favor, comenta lo que ves en el cartel, no tus paranoias personales.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por trollgami
3 ene 2013, 22:37

Erecto, se dice "erecto". Jajajajaaja

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por assassin90
3 ene 2013, 22:51

Esto me hace acordar que en Grecia el partido nazi esta escalando en las encuestas, cuando la gente entra en desesperación muchas veces caen ante el peor discurso y este cartel va hacia ese mismo camino

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por vodka_man
3 ene 2013, 23:04

La dictadura es potencialmente la mejor forma de gobierno porque si un dictador quiere que el pais progresa pone leyes que lo permitan y punto nadie puede objetar nada, pero un presidente si intenta poner medidas beneficas para su pais siempre habran miembros de la camara, el congreso y las cortes de justicia que lo trataran de impedir a toda costa (ej. la salud universal en usa); esa es la razon por la que cuando gobernaban los reyes como podian hacer lo que quisieran sin rendir cuentas a nadie habian reinados en los que se lograba un progreso extraordinario en muy poco tiempo...ya si el rey o dictador pone leyes opresivas es otro asunto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lguardianlt
3 ene 2013, 23:34

Es una "ironía", no "paradoja"

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por hakalamax
3 ene 2013, 23:38

#13 #13 scribe99 dijo: El dictador lo hará por tener al pueblo a "raya" y el que es electo, porque tiene un pueblo conformista.
Se lee muy trillado pero, "El pueblo tiene el gobierno que se merece"
No solo España, soy Mexicano y acá tenemos la misma mierda de gobierno...
en chile nos va bien
aunque los peruanos y bolivianos nos odian con todo su espiritu y corazon xD
pero el secreto esta en que aun cuando el presidente hace un muy buen trabajo los otros partidos politicos no paan de criticar y el pueblo no para de exigir, asi siempre tienen que estar dando lo mejor

A favor En contra 7(7 votos)
#92 por guaicoloro
3 ene 2013, 23:42

a los hermanos españoles.... el cartel es otro de muchos al respecto.... en verdad no creen que ya es hora de una "Primavera Española"

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por oceanoaguascalmadas
3 ene 2013, 23:46

Pero Qué Aberración Es Esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por guaicoloro
3 ene 2013, 23:49

#89 #89 vodka_man dijo: La dictadura es potencialmente la mejor forma de gobierno porque si un dictador quiere que el pais progresa pone leyes que lo permitan y punto nadie puede objetar nada, pero un presidente si intenta poner medidas beneficas para su pais siempre habran miembros de la camara, el congreso y las cortes de justicia que lo trataran de impedir a toda costa (ej. la salud universal en usa); esa es la razon por la que cuando gobernaban los reyes como podian hacer lo que quisieran sin rendir cuentas a nadie habian reinados en los que se lograba un progreso extraordinario en muy poco tiempo...ya si el rey o dictador pone leyes opresivas es otro asunto.en mi pensamiento y corazon estoy en desacuerdo.... pero muy bien que mi cerebro y razon estan muy de acuerdo contigo, mas cuando se han visto muchos casos asi en la historia mundial. eso si, otra cosa es que el poder irremediablemente corrompe y cualesquier dictador o gobernante absoluto facilmente caera en los vicios del poder.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por luisperi18
4 ene 2013, 00:00

#2 #2 osated dijo: Pero al fin y al cabo fue un dictador, Hitler también quería lo mejor para los alemanes y mira lo que hizopues yo pienso romper una lanza a favor de Franco y es que al menos el nunca robo, ni intento enriquecerse al estilo del resto de "generalisimos" (ni que decir tiene los que ahora gobiernan que roban a manos llenas)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por vellilom69
4 ene 2013, 00:04

#46 #46 mcdongillian dijo: #5 Claro, claro: "si es que con Franco estábamos mejor".
Joder, qué miedo de gente.
Pues mira, Franco era un Dictador pero con él había seguridad, pan y trabajo. Con Franco había pleno empleo, había sanidad gratuita, pagas extras, vacaciones, con un sueldo la familia se podía sostener perfectamente, podías dejar a tus hijos de 10 años en la calle a jugar hasta tarde y no pasaba nada (cosa que ahora dudo que hagan la mayoría de los padres). No se puede dudar que Franco fue un dictador, con las cosas malas que eso conlleva, pero tampoco hay que ocultar las cosas buenas que hizo por su país. También quiero dejar claro que soy demócrata, pero todo esto no se puede negar, es historia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por 88rigo88
4 ene 2013, 00:05

Mucho cobran ya los funcionarios por lo que hacen... habria que echar a mas de la mitad que estan ahi chupando del bote por no hacer nada

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por vellilom69
4 ene 2013, 00:16

#82 #82 gau95 dijo: Si... Ahora Franco queda muy bien y tal, pero claro, lo que pensaba y hacía a la gente que era diferente a él no se dice no? Este tío era un desgraciado como hay pocos. Intentos de eliminar otras culturas, prohibir su lengua, opresión. fascismo, este hombre provoco una guerra civil y mucha gente murió por su culpa, que no quede como angelito, este desgraciado está bien pudriéndose en su tumbaSeguramente tú, que hablas de incultura, serás defensor de la II República Española, ¿no?. Por si no lo sabes: En la II República se quemaban y mataban curas, se creó la ley de vagos y maleantes y diversos campos de prisioneros por España (cosas que ahora muchos atribuís a Franco), se mataba a la gente por ser de derechas (que libertad de pensamiento, ¿no?), la calle no era segura: hubo más de 4500 asesinatos en las calles en los 6 primeros meses del 36, los del PSOE sacaban pistolas y amenazaban en el congreso... ¿Todavía hay gente que defiende esa basura? La dictadura Franquista fué una dictadura, y como tal, hubo mucha represión después de una guerra que, gente como tú, provocaron. Leete a Castro Delgado y sabrás de lo que hablo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por oceanoaguascalmadas
4 ene 2013, 00:23

#94 #94 guaicoloro dijo: #89 en mi pensamiento y corazon estoy en desacuerdo.... pero muy bien que mi cerebro y razon estan muy de acuerdo contigo, mas cuando se han visto muchos casos asi en la historia mundial. eso si, otra cosa es que el poder irremediablemente corrompe y cualesquier dictador o gobernante absoluto facilmente caera en los vicios del poder.Quién es nadie para imponer su voluntad a una nación entera? Todos luchan por el mundo que consideran mejor pero en la práctica no resulta ser el mejor sino para ellos mismos, en la mayoría de los casos. Quiero decir, todos queremos el mejor de los mundos, pero para uno mismo (así se nos educa). En cualquier caso, yo no voté a Rajoy pero si no recuerdo mal ganó por mayoría absoluta... Y él es sólo uno más, la crisis viene de mucho antes y los políticos son unos vendidos. No se soluciona esto cortándoles la cabeza pues son títeres!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por admindeestesitio
4 ene 2013, 00:37

#62 #62 xiav dijo: #27 Matado todavía no, pero varios han quedado heridos y lesionados de por vida por la policia.No estas bien informado. Con Franco hubo bastantes revueltas populares que al final acababan como las manifestaciones de hoy en dia.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!