¡Cuánta razón! / ALFONSO DE BORBÓN
Arriba
91
Enviado por osated el 26 dic 2012, 21:40

ALFONSO DE BORBÓN


rey,juan carlos,borbon,asturias,españa,alfonso

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/9070818/Que-el-actual-rey-de-espana-asesino-a-su-hermano-Alfonso.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 15 maravillas de la Antigua Roma en España Enlace a El banco de México rompe la leyenda del expolio del oro Enlace a Cuestión de altura

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#1 por diomeclato
30 dic 2012, 20:21

apenas el rey supo que el iba a ser el sucesor el rey lo mato y lo hizo parecer un accidente

2
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por cojondemadera
30 dic 2012, 20:21

a bajo la monarquia!

2
A favor En contra 1(29 votos)
#3 por driyan
30 dic 2012, 20:21

"Accidentalmente" mejor dicho

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por ed_alvizo
30 dic 2012, 20:21

:siclaro: accidentalmente

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#5 por visceral_arts
30 dic 2012, 20:22

"ACCIDENTALMENTE" *guiño* *guiño*

2
A favor En contra 127(141 votos)
#6 por handiplof
30 dic 2012, 20:22

que parezca un accidente

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#8 por luckerz
30 dic 2012, 20:22

Sí... accidentalmente...

8
A favor En contra 161(189 votos)
destacado
#9 por juaneaone
30 dic 2012, 20:22

Quería ver si tenía la sangre azul...

A favor En contra 179(187 votos)
#10 por drago1234
30 dic 2012, 20:22

apuesto a que esa foto la tomaron cuando estaba muerto con la silla para muertos xd

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por grievous67
30 dic 2012, 20:23

Y el tenía que ser el que tenía que tener el trono...
that's suspicious...

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#13 por accountprototype
30 dic 2012, 20:24

Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"

14
A favor En contra 314(326 votos)
#14 por handiplof
30 dic 2012, 20:24

el rey dispara a su hermano y su nieto a si mismo

A favor En contra 29(31 votos)
#15 por julie_charmless_woman
30 dic 2012, 20:25

''accidentalmente''

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por kemopetheryder_2
30 dic 2012, 20:25

Sí... Claaaaaaaaaaaaaaro... Accidentalmente....

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por josema02
30 dic 2012, 20:26

¿Enserio pasó de verdad? Nunca lo he escuchado es un poco impactante que el rey de España halla matado a alguien,

4
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por diego1mero2
30 dic 2012, 20:26

accidente? como no

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por danielnav
30 dic 2012, 20:26

Claro...
Curioso que el poder corrompa a tal punto de matar a su propia familia :(.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por jok3r
30 dic 2012, 20:26

Lo que hace la incultura... Alfonso era menor que Juan Carlos, el heredero legítimo al trono seguía siendo él, pero pensad lo que os salga del cipi.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por felipegrajalesa
30 dic 2012, 20:26

mmmmmmmmmmmmm that's suspicious........

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por leveltrollmaster
30 dic 2012, 20:27

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Verguenza te deberia dar tu ignorancia!

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por visceral_arts
30 dic 2012, 20:27

Pues casi que mejor, si no, ahora tendríamos otro ladrón más...... Aunque es horrible.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por rockero96
30 dic 2012, 20:27

#1 #1 diomeclato dijo: apenas el rey supo que el iba a ser el sucesor el rey lo mato y lo hizo parecer un accidenteNo fue por eso, porque el rey actual, era mayor que su hermano y ya hubiera sido rey, con hermano o sin el.

2
A favor En contra 28(44 votos)
#25 por fresisuiss
30 dic 2012, 20:29

Accidentalmente mis cojones. Cuando se lo cargó, el colega Juanca tenía 18 años

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por ngp
30 dic 2012, 20:29

El Rey ya era el heredero cuando ocurrió este suceso.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mrlolman
30 dic 2012, 20:32

-Juanca .... ¡QUE HAS ECHO!
-Lo sinto , juro que no volver a pasar.

A favor En contra 13(15 votos)
#28 por yojimbo
30 dic 2012, 20:33

Pasa mucho que a alguien que caza desde niño y que lleva 2 años en una academia militar se le dispare sin querer y jugando una pistola y le de al preferido de su padre un balazo entre ceja y ceja... son de los más comunes los accidentes así.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#29 por fresisuiss
30 dic 2012, 20:34

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
Muy pequeños no eran. El rey tenía 18 años y el hermano 14. No creo que un tío que debiera conocer sobre armas como el rey (ya que recibió enseñanzas militares) no sepa cuando un arma está cargada o no

6
A favor En contra 166(184 votos)
#30 por rockmen
30 dic 2012, 20:35

Claro fue un accidente y también hemos salido de la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por santinaval
30 dic 2012, 20:35

Juan Carlos I no le mato por hacerse con el trono ya que el era el primogénito varón

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por pacoqaz1
30 dic 2012, 20:37

acidente en la frente, que curioso

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por iNeckeLz
30 dic 2012, 20:43

Busquemos el lado positivo, un Borbón menos al que mantener...

A favor En contra 16(20 votos)
#34 por irockk
30 dic 2012, 20:44

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Catetos hay en todas partes, y gente que escribe mal el castellano también. Así que pide clases de lengua para el que no sepa escribirla bien, no solo para los catalanes.

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por smellfood
30 dic 2012, 20:59

Creo que todos tenemos una gran pregunta, ¿esta foto se la tomaron el estando vivo o muerto?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por skateboardero
30 dic 2012, 20:59

Juego de tronos, y todo por felicitar las navidades con un discurso y ganar 300.000 euros al año.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por zooponer
30 dic 2012, 21:01

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu madre no te quería, verdad?

A favor En contra 10(12 votos)
#38 por thecommenter
30 dic 2012, 21:02

se debió confundir con un elefante...

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por neo3587
30 dic 2012, 21:04

No sé si entristecerme o alegrarme porque así hay un monarca menos chupando de mi bolsillo

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#40 por xenux
30 dic 2012, 21:09

#29 #29 fresisuiss dijo: #13 Muy pequeños no eran. El rey tenía 18 años y el hermano 14. No creo que un tío que debiera conocer sobre armas como el rey (ya que recibió enseñanzas militares) no sepa cuando un arma está cargada o no #26 #26 ngp dijo: El Rey ya era el heredero cuando ocurrió este suceso.#20 #20 jok3r dijo: Lo que hace la incultura... Alfonso era menor que Juan Carlos, el heredero legítimo al trono seguía siendo él, pero pensad lo que os salga del cipi.#24 #24 rockero96 dijo: #1 No fue por eso, porque el rey actual, era mayor que su hermano y ya hubiera sido rey, con hermano o sin el.En el pie de la foto, pone: "Eldest son" que significa literalmente "el hijo mayor". Que se traduce como primogénito y sucesor.
Por lo tanto, si lo que dice el pie de foto es cierto, Juan Carlos no era el sucesor y era menor que Alfonso. Probablemente Juan Carlos se cargara a su hermano mayor Alfonso por juguetear con el arma siendo un niño pequeño.
#17 #17 josema02 dijo: ¿Enserio pasó de verdad? Nunca lo he escuchado es un poco impactante que el rey de España halla matado a alguien,Eso y mucho más, por lo visto.
Me han contado que, el cazar elefantes es una tapadera de sus escarceos con una amante, y en pleno acto se partió la cadera.
Otra que en su habitación entran muchas "acompañantes", tu ya me entiendes.
Y además estoy seguro que el rey está metido en chanchullos dignos de Urdangarín.
Pero como es tan campechano y nadie se atreve a toserle...

12
A favor En contra 62(80 votos)
#41 por rock21
30 dic 2012, 21:22

#40 #40 xenux dijo: #29 #26 #20 #24 En el pie de la foto, pone: "Eldest son" que significa literalmente "el hijo mayor". Que se traduce como primogénito y sucesor.
Por lo tanto, si lo que dice el pie de foto es cierto, Juan Carlos no era el sucesor y era menor que Alfonso. Probablemente Juan Carlos se cargara a su hermano mayor Alfonso por juguetear con el arma siendo un niño pequeño.
#17 Eso y mucho más, por lo visto.
Me han contado que, el cazar elefantes es una tapadera de sus escarceos con una amante, y en pleno acto se partió la cadera.
Otra que en su habitación entran muchas "acompañantes", tu ya me entiendes.
Y además estoy seguro que el rey está metido en chanchullos dignos de Urdangarín.
Pero como es tan campechano y nadie se atreve a toserle...
Todo lo que hace el rey se tapa, se de buena tinta que en zaragoza provocó un accidente al ir él en moto con algunas copas de más, al parecer por las inmediaciones tiene a una de sus amantes y venía de visitarla. No sé que pasó con las víctimas.

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Catetos hay en todos lados, que suerte tienes tú que solo debes coger un espejo para ver uno.

A favor En contra 8(12 votos)
#42 por fenrir_meinhof
30 dic 2012, 21:28

Esta familia debe tener algún tipo de patología genética para disparar por accidente

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por accountprototype
30 dic 2012, 21:31

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
#29 #29 fresisuiss dijo: #13 Muy pequeños no eran. El rey tenía 18 años y el hermano 14. No creo que un tío que debiera conocer sobre armas como el rey (ya que recibió enseñanzas militares) no sepa cuando un arma está cargada o no No me jod...estoo...18 años?! Yo creía que pasó cuando eran pequeños...
Bueno otro ejemplo de: ten contactos o se poderoso y no te condenarán pese a todo lo que hagas.

*Creía que eran pequeños porque siempre me decían: Cuando el rey era "pequeño", ahora no lo veo muy diferente a como lo veía pero joder...así nos va.

A favor En contra 34(42 votos)
#44 por mkz
30 dic 2012, 21:34

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
Mi abuelo de pequeño cuando tenía la escopeta en la mano siempre me decía: Cuidado que un día vi una escoba disparar.

A lo poco que sepas de armas sabrás que nunca hay que apuntar a nadie aunque este descargada. Nuestro rey tampoco es tonto, dudo que haya sido un desastre tan tonto como este, algo debió de pasar.

6
A favor En contra 32(38 votos)
#45 por accountprototype
30 dic 2012, 21:40

#26 #26 ngp dijo: El Rey ya era el heredero cuando ocurrió este suceso.#40 #40 xenux dijo: #29 #26 #20 #24 En el pie de la foto, pone: "Eldest son" que significa literalmente "el hijo mayor". Que se traduce como primogénito y sucesor.
Por lo tanto, si lo que dice el pie de foto es cierto, Juan Carlos no era el sucesor y era menor que Alfonso. Probablemente Juan Carlos se cargara a su hermano mayor Alfonso por juguetear con el arma siendo un niño pequeño.
#17 #17 josema02 dijo: ¿Enserio pasó de verdad? Nunca lo he escuchado es un poco impactante que el rey de España halla matado a alguien,Eso y mucho más, por lo visto.
Me han contado que, el cazar elefantes es una tapadera de sus escarceos con una amante, y en pleno acto se partió la cadera.
Otra que en su habitación entran muchas "acompañantes", tu ya me entiendes.
Y además estoy seguro que el rey está metido en chanchullos dignos de Urdangarín.
Pero como es tan campechano y nadie se atreve a toserle...
Al rey en este país ni tocarlo,eh?Que yo no me entere de que os metéis con un cargo impuesto por un dictador que no se ha decidido por referéndum ni votación popular,ante todo un respeto para un cargo,ante todo,impuesto(y el pico que se lleva todos los años) democráticamente.

#17 #17 josema02 dijo: ¿Enserio pasó de verdad? Nunca lo he escuchado es un poco impactante que el rey de España halla matado a alguien,Como te han dicho anteriormente si que pasó,pero como era "el sucesor al trono", estaba "protegido" por franco(valiente hijo de...) y "fue sin querer" no se hizo nada al respeto.
Y a parte de esto,la de cosas que aun no conocemos ni conoceremos sobre los "chanchullos" de la casa real(perdón,sanguijuelas)

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por accountprototype
30 dic 2012, 21:44

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
#44 #44 mkz dijo: #13 Mi abuelo de pequeño cuando tenía la escopeta en la mano siempre me decía: Cuidado que un día vi una escoba disparar.

A lo poco que sepas de armas sabrás que nunca hay que apuntar a nadie aunque este descargada. Nuestro rey tampoco es tonto, dudo que haya sido un desastre tan tonto como este, algo debió de pasar.
Pues ni idea, pero ten en cuenta que al principio a "Juanca" se le apodó:
Juan Carlos 1 de Borbón, el breve, por la gran confianza que el pueblo depositaba en lo que duraría en el cargo, luego, tras el 23F y demás fechas se "retiró" ese apodo ya que el pueblo confió más en el.

*Cabe decir que el apodo "el breve" se lo impuso el pueblo.

A favor En contra 12(12 votos)
#47 por torrezno
30 dic 2012, 21:44

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
El hermano pequeño del rey Juan Carlos I acompañó a éste a España para estudiar bachillerato. Esta decisión la tomaron el dictador Franco y Juan de Borbón, su padre, el 25 de agosto de 1948.

Casi ocho años más tarde, el 29 de marzo de 1956, el mayor, Juan Carlos, de 18 años y estudiante de la Academia General Militar, disparó un revólver accidentalmente que acabó con la vida del infante Don Alfonso.
Jaime de Borbón, tío de los infantes, solicitó que se llevara a cabo una investigación judicial, según algunas opiniones con el propósito de conseguir alguna ventaja política.

A favor En contra 21(23 votos)
#48 por franxu89
30 dic 2012, 21:49

Lo de pegarse tiros viene de familia visto lo visto

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Drakula
30 dic 2012, 21:56

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
La bala entró por la nariz y se fue directamente al cerebro, provenía de una pistola que Franco regaló a Juan Carlos. Hay muchas incógnitas acerca de lo sucedido. Lo que si es verdad, que el hermano de Don Juan, Jaime, pidió que se realizara una autopsia para esclarecer lo sucedido. Cosa a la cual Don Juan se negó. Decir también que Alfonso (el hermano de Juan Carlos) era el favorito de Don Juan y además más listo que el nefasto de su hermano...

A favor En contra 21(27 votos)
#50 por niggerjesus
30 dic 2012, 22:20

Los Borbones nunca han sido muy diestros en eso de las armas de fuego...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!