¡Cuánta razón! / ALFONSO DE BORBÓN
Arriba
91
Enviado por osated el 26 dic 2012, 21:40

ALFONSO DE BORBÓN


rey,juan carlos,borbon,asturias,españa,alfonso

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/9070818/Que-el-actual-rey-de-espana-asesino-a-su-hermano-Alfonso.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 30 años hemos tardado en ver estas fotos... Enlace a Los trapos sucios del emérito Enlace a Cuidado con viajar cuando estás en el paro

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
destacado
#13 por accountprototype
30 dic 2012, 20:24

Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"

14
A favor En contra 314(326 votos)
destacado
#9 por juaneaone
30 dic 2012, 20:22

Quería ver si tenía la sangre azul...

A favor En contra 179(187 votos)
destacado
#29 por fresisuiss
30 dic 2012, 20:34

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
Muy pequeños no eran. El rey tenía 18 años y el hermano 14. No creo que un tío que debiera conocer sobre armas como el rey (ya que recibió enseñanzas militares) no sepa cuando un arma está cargada o no

6
A favor En contra 166(184 votos)
destacado
#8 por luckerz
30 dic 2012, 20:22

Sí... accidentalmente...

8
A favor En contra 161(189 votos)
destacado
#5 por visceral_arts
30 dic 2012, 20:22

"ACCIDENTALMENTE" *guiño* *guiño*

2
A favor En contra 127(141 votos)
destacado
#40 por xenux
30 dic 2012, 21:09

#29 #29 fresisuiss dijo: #13 Muy pequeños no eran. El rey tenía 18 años y el hermano 14. No creo que un tío que debiera conocer sobre armas como el rey (ya que recibió enseñanzas militares) no sepa cuando un arma está cargada o no #26 #26 ngp dijo: El Rey ya era el heredero cuando ocurrió este suceso.#20 #20 jok3r dijo: Lo que hace la incultura... Alfonso era menor que Juan Carlos, el heredero legítimo al trono seguía siendo él, pero pensad lo que os salga del cipi.#24 #24 rockero96 dijo: #1 No fue por eso, porque el rey actual, era mayor que su hermano y ya hubiera sido rey, con hermano o sin el.En el pie de la foto, pone: "Eldest son" que significa literalmente "el hijo mayor". Que se traduce como primogénito y sucesor.
Por lo tanto, si lo que dice el pie de foto es cierto, Juan Carlos no era el sucesor y era menor que Alfonso. Probablemente Juan Carlos se cargara a su hermano mayor Alfonso por juguetear con el arma siendo un niño pequeño.
#17 #17 josema02 dijo: ¿Enserio pasó de verdad? Nunca lo he escuchado es un poco impactante que el rey de España halla matado a alguien,Eso y mucho más, por lo visto.
Me han contado que, el cazar elefantes es una tapadera de sus escarceos con una amante, y en pleno acto se partió la cadera.
Otra que en su habitación entran muchas "acompañantes", tu ya me entiendes.
Y además estoy seguro que el rey está metido en chanchullos dignos de Urdangarín.
Pero como es tan campechano y nadie se atreve a toserle...

12
A favor En contra 62(80 votos)
#43 por accountprototype
30 dic 2012, 21:31

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
#29 #29 fresisuiss dijo: #13 Muy pequeños no eran. El rey tenía 18 años y el hermano 14. No creo que un tío que debiera conocer sobre armas como el rey (ya que recibió enseñanzas militares) no sepa cuando un arma está cargada o no No me jod...estoo...18 años?! Yo creía que pasó cuando eran pequeños...
Bueno otro ejemplo de: ten contactos o se poderoso y no te condenarán pese a todo lo que hagas.

*Creía que eran pequeños porque siempre me decían: Cuando el rey era "pequeño", ahora no lo veo muy diferente a como lo veía pero joder...así nos va.

A favor En contra 34(42 votos)
#44 por mkz
30 dic 2012, 21:34

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
Mi abuelo de pequeño cuando tenía la escopeta en la mano siempre me decía: Cuidado que un día vi una escoba disparar.

A lo poco que sepas de armas sabrás que nunca hay que apuntar a nadie aunque este descargada. Nuestro rey tampoco es tonto, dudo que haya sido un desastre tan tonto como este, algo debió de pasar.

6
A favor En contra 32(38 votos)
#14 por handiplof
30 dic 2012, 20:24

el rey dispara a su hermano y su nieto a si mismo

A favor En contra 29(31 votos)
#24 por rockero96
30 dic 2012, 20:27

#1 #1 diomeclato dijo: apenas el rey supo que el iba a ser el sucesor el rey lo mato y lo hizo parecer un accidenteNo fue por eso, porque el rey actual, era mayor que su hermano y ya hubiera sido rey, con hermano o sin el.

2
A favor En contra 28(44 votos)
#49 por Drakula
30 dic 2012, 21:56

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
La bala entró por la nariz y se fue directamente al cerebro, provenía de una pistola que Franco regaló a Juan Carlos. Hay muchas incógnitas acerca de lo sucedido. Lo que si es verdad, que el hermano de Don Juan, Jaime, pidió que se realizara una autopsia para esclarecer lo sucedido. Cosa a la cual Don Juan se negó. Decir también que Alfonso (el hermano de Juan Carlos) era el favorito de Don Juan y además más listo que el nefasto de su hermano...

A favor En contra 21(27 votos)
#47 por torrezno
30 dic 2012, 21:44

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
El hermano pequeño del rey Juan Carlos I acompañó a éste a España para estudiar bachillerato. Esta decisión la tomaron el dictador Franco y Juan de Borbón, su padre, el 25 de agosto de 1948.

Casi ocho años más tarde, el 29 de marzo de 1956, el mayor, Juan Carlos, de 18 años y estudiante de la Academia General Militar, disparó un revólver accidentalmente que acabó con la vida del infante Don Alfonso.
Jaime de Borbón, tío de los infantes, solicitó que se llevara a cabo una investigación judicial, según algunas opiniones con el propósito de conseguir alguna ventaja política.

A favor En contra 21(23 votos)
#61 por angry_klopp
30 dic 2012, 23:46

#8 #8 luckerz dijo: Sí... accidentalmente...en lugar de condenarle es el lider monarca del pais, que raro es España

2
A favor En contra 17(23 votos)
#22 por leveltrollmaster
30 dic 2012, 20:27

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Verguenza te deberia dar tu ignorancia!

A favor En contra 17(19 votos)
#33 por iNeckeLz
30 dic 2012, 20:43

Busquemos el lado positivo, un Borbón menos al que mantener...

A favor En contra 16(20 votos)
#27 por mrlolman
30 dic 2012, 20:32

-Juanca .... ¡QUE HAS ECHO!
-Lo sinto , juro que no volver a pasar.

A favor En contra 13(15 votos)
#46 por accountprototype
30 dic 2012, 21:44

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
#44 #44 mkz dijo: #13 Mi abuelo de pequeño cuando tenía la escopeta en la mano siempre me decía: Cuidado que un día vi una escoba disparar.

A lo poco que sepas de armas sabrás que nunca hay que apuntar a nadie aunque este descargada. Nuestro rey tampoco es tonto, dudo que haya sido un desastre tan tonto como este, algo debió de pasar.
Pues ni idea, pero ten en cuenta que al principio a "Juanca" se le apodó:
Juan Carlos 1 de Borbón, el breve, por la gran confianza que el pueblo depositaba en lo que duraría en el cargo, luego, tras el 23F y demás fechas se "retiró" ese apodo ya que el pueblo confió más en el.

*Cabe decir que el apodo "el breve" se lo impuso el pueblo.

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por fresisuiss
30 dic 2012, 20:29

Accidentalmente mis cojones. Cuando se lo cargó, el colega Juanca tenía 18 años

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por handiplof
30 dic 2012, 20:22

que parezca un accidente

A favor En contra 11(21 votos)
#37 por zooponer
30 dic 2012, 21:01

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu madre no te quería, verdad?

A favor En contra 10(12 votos)
#38 por thecommenter
30 dic 2012, 21:02

se debió confundir con un elefante...

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por rock21
30 dic 2012, 21:22

#40 #40 xenux dijo: #29 #26 #20 #24 En el pie de la foto, pone: "Eldest son" que significa literalmente "el hijo mayor". Que se traduce como primogénito y sucesor.
Por lo tanto, si lo que dice el pie de foto es cierto, Juan Carlos no era el sucesor y era menor que Alfonso. Probablemente Juan Carlos se cargara a su hermano mayor Alfonso por juguetear con el arma siendo un niño pequeño.
#17 Eso y mucho más, por lo visto.
Me han contado que, el cazar elefantes es una tapadera de sus escarceos con una amante, y en pleno acto se partió la cadera.
Otra que en su habitación entran muchas "acompañantes", tu ya me entiendes.
Y además estoy seguro que el rey está metido en chanchullos dignos de Urdangarín.
Pero como es tan campechano y nadie se atreve a toserle...
Todo lo que hace el rey se tapa, se de buena tinta que en zaragoza provocó un accidente al ir él en moto con algunas copas de más, al parecer por las inmediaciones tiene a una de sus amantes y venía de visitarla. No sé que pasó con las víctimas.

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Catetos hay en todos lados, que suerte tienes tú que solo debes coger un espejo para ver uno.

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por irockk
30 dic 2012, 20:44

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Catetos hay en todas partes, y gente que escribe mal el castellano también. Así que pide clases de lengua para el que no sepa escribirla bien, no solo para los catalanes.

A favor En contra 5(9 votos)
#80 por sonico005
31 dic 2012, 16:07

#8 #8 luckerz dijo: Sí... accidentalmente...Siiii igual que al elefante que cazó
:motherofgod:

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por firetyranno
31 dic 2012, 11:39

#13 #13 accountprototype dijo: Según tengo entendido(me han contado varias personas) fue mientras el rey y su hermano jugaban de pequeños con la escopeta de caza de su abuelo, cuando llegados a cierto punto el rey(creyendo que la escopeta estaba descargada) apuntó a su hermano y apretó el gatillo.

*El juego creo que se llamaba "Juego de Tronos"
La gente tiene demasiada fe en los borbones, pero yo no me fiaría de una familia donde es tan sensillo coger un arma, parecen más bien los reyes de USA.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por jok3r
30 dic 2012, 20:26

Lo que hace la incultura... Alfonso era menor que Juan Carlos, el heredero legítimo al trono seguía siendo él, pero pensad lo que os salga del cipi.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por yojimbo
30 dic 2012, 20:33

Pasa mucho que a alguien que caza desde niño y que lleva 2 años en una academia militar se le dispare sin querer y jugando una pistola y le de al preferido de su padre un balazo entre ceja y ceja... son de los más comunes los accidentes así.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por diomeclato
30 dic 2012, 20:21

apenas el rey supo que el iba a ser el sucesor el rey lo mato y lo hizo parecer un accidente

2
A favor En contra 3(21 votos)
#63 por fedetotalwar
31 dic 2012, 00:47

DO ZIENTO NO VODVEDA A OCUDID

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por neo3587
30 dic 2012, 21:04

No sé si entristecerme o alegrarme porque así hay un monarca menos chupando de mi bolsillo

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por lastvampire
30 dic 2012, 22:54

Si, ya lo sabia, Juan Carlos tenia 18 años cuando eso y le disparo en la cara a su hermano por accidente, con una vieja escopeta de su abuelo, estaban en Portugal cuando eso y se iba a realizar una investigacion pero no procedio por la falta de evidencias y debido a que la familia no quiso, aunque no se sabe a ciencia cierta si fue a proposito o un accidente, ya que el rey habia recibido adiestramiento militar.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por franxu89
30 dic 2012, 21:49

Lo de pegarse tiros viene de familia visto lo visto

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kemopetheryder_2
30 dic 2012, 20:25

Sí... Claaaaaaaaaaaaaaro... Accidentalmente....

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por julie_charmless_woman
30 dic 2012, 20:25

''accidentalmente''

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por lutos
31 dic 2012, 17:09

deberian ocurrir mas accidentes de ese tipo en la familia real haber si cascan ya todos

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por radamantis11
31 dic 2012, 16:35

accidentalmente, si claro!

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por xenux
31 dic 2012, 04:53

#69 #69 tibault dijo: #40 Tú eres un poco bocas y un desinformado que hablas sin saber ni leer nada. Lo que te han dicho era correcto, Juan Carlos es el primogénito, así que en ningún caso fué para arrebatarle el derecho al trono. Tenía 18 años y su hermano 15. Tal vez por accidente, por enfado, venganza por algo, etc.
En cuanto a lo de los elefantes que dices es una chorrada. Es de sobra conocido que el rey mantiene relaciones con diversas amantes como por ejemplo Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Y que no tiene ninguna necesidad de esconderlo (tampoco de ir predicándolo a los 4 vientos). Así como que la reina hace tiempo que no vive junto a él. Simplemente acude junto a él a los actos que sea necesario por profesionalidad (e interés en continuar siendo la reina imagino).
¿De que hablas? Aquí el bocas eres tú, que además no sabes ni leer. Si vuelves a leer lo que he escrito, te darás cuenta de que no afirmo (ni desmiento) nada, sólo escribo dando mi opinión de forma especulativa, basándome en el pie de foto del cartel y de lo que he oído (que eso no significa que me lo crea o no).
¿Además, cuando narices has leído en mi comentario que digo que el rey se cargó a su hermano por la sucesión?
¿Su infidelidad es de sobra conocida? Será para ti, Jaime Peñafiel. No a todos nos interesa saber la vida y obra de la familia real.

No llores tanto por un tema tan estúpido, te estás poniendo en ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por adwulf
31 dic 2012, 06:15

#40 #40 xenux dijo: #29 #26 #20 #24 En el pie de la foto, pone: "Eldest son" que significa literalmente "el hijo mayor". Que se traduce como primogénito y sucesor.
Por lo tanto, si lo que dice el pie de foto es cierto, Juan Carlos no era el sucesor y era menor que Alfonso. Probablemente Juan Carlos se cargara a su hermano mayor Alfonso por juguetear con el arma siendo un niño pequeño.
#17 Eso y mucho más, por lo visto.
Me han contado que, el cazar elefantes es una tapadera de sus escarceos con una amante, y en pleno acto se partió la cadera.
Otra que en su habitación entran muchas "acompañantes", tu ya me entiendes.
Y además estoy seguro que el rey está metido en chanchullos dignos de Urdangarín.
Pero como es tan campechano y nadie se atreve a toserle...

El infante Alfonso fue el hermano menor de Juan Carlos (el rey actual) diga lo que diga la foto.
La foto me da a mí que no es de Alfonso de Borbón ya que don Juan de Borbón no ostentó el título de rey (2ª República y luego el Franquismo). Me da a mí que la foto pertenece al principe Felipe.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por pajkal
31 dic 2012, 01:27

Vaya metedura de pata! el de la foto no es el hermano de Juan Carlos de Borbón, sino su tío, el hermano mayor de su padre (que era el tercer hijo de Alfonso XIII y no el primero) Alfonso de Borbón y Battenberg, que era el heredero al trono hasta que llego la gloriosa II República y tuvieron que exiliarse a Paris y Roma (para conspirar). Este hombre, gravemente hemofílico, renunció a sus derechos dinástico al casarse con una mujer cubana que no pertenecía a casa real alguna. En fin, osated comprueba tus fuentes!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por bena_
1 ene 2013, 17:57

#78 #78 jj11 dijo: #8 #61 lo tipico, condenar a un niño pequeño, por un acto que seguro q le dejo marcado de por vida, no?Un niño pequeño de 20 años, que mato al que iba a sustituirle como heredero del reino.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por diego1mero2
30 dic 2012, 20:26

accidente? como no

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por fevelo
30 dic 2012, 23:24

la foto no es de Alfonso el hermano del rey, si no de su tio Alfonso hijo mayor, principe de Asurias y heredero legitimo del rey Alfonso XIII que fue obligado a renunciar a su derechos por ser hemofilico y tener una relacion con una ciudadana cubana.
El accidente fue tal ya que el hermano mayor y por lo tanto heredero de Don Juan siempre fue Juan Carlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por kyuzin
31 dic 2012, 14:23

#72 #72 adriielcahz15 dijo: #40 tengo una duda yo soy campechano (de campeche Mexico) y eh visto que en carteles ponen campechanear, o es muy campechano, que tiene que ver campeche con eso? si me podrian responder mi duda se los agradeceria ya que pienso que los campechanos tenemos mas fama aqui en una pagina española, que en mi mismo pais Mexico somos algo asi como los forever alone de Mexico o el patito feo!! xD graciasCuando dicen campechano se refieren a que es de campo, gente humilde y trabajadora.. aunque es evidente que nuestro "querido" Rey de campechano no tiene nada xD

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por el_tornil
30 dic 2012, 22:52

#44 #44 mkz dijo: #13 Mi abuelo de pequeño cuando tenía la escopeta en la mano siempre me decía: Cuidado que un día vi una escoba disparar.

A lo poco que sepas de armas sabrás que nunca hay que apuntar a nadie aunque este descargada. Nuestro rey tampoco es tonto, dudo que haya sido un desastre tan tonto como este, algo debió de pasar.
Coño, ¿cuánto te llevas con tu abuelo para que cuando era pequeño te dijera eso? ¿Tienes una máquina del tiempo?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por nathaniel_rb
31 dic 2012, 03:08

El "accidente" seguro fue mas falso que las bubis de Nicky Minaj.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por __cbd__
30 dic 2012, 22:55

Siii accidentalmente, como no iba a heredar el trono,

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por DJ_SNAHS
6 ene 2013, 14:24

#8 #8 luckerz dijo: Sí... accidentalmente...Llevo pensando eso toda la vida, si yo tuviera un hermano mayor que va a ser rey y se me brinda la oportunidad de liquidarlo y ocupar el trono, con todos los poderes y el dinero que quiera y además representar un país seguro que la cosa acababa mal. (ojo es una frase impersonal, generalizada, si fuera mi caso no creo que lo hiciera o bueno.....XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por datrix100
30 dic 2012, 23:08

Claro "Acidentalmente"

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por albersanfer
30 dic 2012, 23:32

9# 8# Ahora entiendo lo de froilan, parece que la puntería en esta familia les viene en los genes.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por adriielcahz15
31 dic 2012, 06:25

#40 #40 xenux dijo: #29 #26 #20 #24 En el pie de la foto, pone: "Eldest son" que significa literalmente "el hijo mayor". Que se traduce como primogénito y sucesor.
Por lo tanto, si lo que dice el pie de foto es cierto, Juan Carlos no era el sucesor y era menor que Alfonso. Probablemente Juan Carlos se cargara a su hermano mayor Alfonso por juguetear con el arma siendo un niño pequeño.
#17 Eso y mucho más, por lo visto.
Me han contado que, el cazar elefantes es una tapadera de sus escarceos con una amante, y en pleno acto se partió la cadera.
Otra que en su habitación entran muchas "acompañantes", tu ya me entiendes.
Y además estoy seguro que el rey está metido en chanchullos dignos de Urdangarín.
Pero como es tan campechano y nadie se atreve a toserle...
tengo una duda yo soy campechano (de campeche Mexico) y eh visto que en carteles ponen campechanear, o es muy campechano, que tiene que ver campeche con eso? si me podrian responder mi duda se los agradeceria ya que pienso que los campechanos tenemos mas fama aqui en una pagina española, que en mi mismo pais Mexico somos algo asi como los forever alone de Mexico o el patito feo!! xD gracias

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!