¡Cuánta razón! / SER PADRES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
144
Enviado por fanutu el 24 dic 2012, 17:38

SER PADRES


necesitados,niños,humanidad,fe,niño,captain america,ps3,dinero,devolver

Fuente: http://sport.ro
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una genética fuerte Enlace a Esta novia fue vilmente troleada por casarse con alguien que parece «un niño de «10 años» Enlace a Juguete en venta

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
destacado
#50 por caosstuka
31 dic 2012, 19:07

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le guste

16
A favor En contra 284(330 votos)
destacado
#1 por darthjarjar
31 dic 2012, 18:48

Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...

22
A favor En contra 213(303 votos)
destacado
#13 por axonarantus
31 dic 2012, 18:50

El gesto de dar regalos a otros niños está bien, pero si fuera por voluntad propia del muchacho y no siendo forzado por sus padres.

2
A favor En contra 194(216 votos)
destacado
#40 por ornitorinco
31 dic 2012, 18:57

Dos cosas:
1. Si los padres pueden permitirse comprarle un PS3 no se que hacen cogiendo regalos de la Iglesia que podría aprovechar un niño que de verdad no tuviera regalos.
2. Eso que están haciendo estos padres se llama "humillación pública". Algo que creo que es inecesiario, puede darse la lección al niño sin hacerlo público. En España estarían en los juzgados.

Feliz año nuevo a todos.

4
A favor En contra 113(123 votos)
destacado
#67 por kebabconfalafel
31 dic 2012, 19:28

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...El error ha sido subirlo a internet. Eso me da que pensar dos cosas: o que los padres son unos malnacidos hijos de puta o que es fake.

El castigo no me parece malo (habría que ver cómo se pondría el crío) pero lo de hacerlo público es pasarse y mucho.

A favor En contra 54(60 votos)
#6 por ciclista97
31 dic 2012, 18:49

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...Creo que ya se le quedaron las cosas claras.

A favor En contra 32(68 votos)
#66 por Inglip95
31 dic 2012, 19:28

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteDios qué bien me cae tu comentario, por fin alguien sensato.

A favor En contra 30(42 votos)
#27 por Snowball
31 dic 2012, 18:53

#5 #5 Wallice dijo: Padres como estos dan verdadero asco.¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo.

8
A favor En contra 24(40 votos)
#48 por sergi1393
31 dic 2012, 19:04

Sois unos hipócritas todos. Sabéis de sobra que es un castigo totalmente desmesurado y fuera de lugar. Dejaos de discursitos espirituales cutres, porque el niño no va a aprender una mierda. Lo unico que aprenderá será a reprimir sus gustos y sus opiniones, porque si al niño no le gusta el muñeco del capitan america está en todo su derecho...no es ser desagradecido. Si te dan una mierda envuelta, también la aceptas? Venga va, no me jodais...

2
A favor En contra 15(19 votos)
#95 por mathute
31 dic 2012, 21:20

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteCoincido totalmente, el mensaje que se le envía al niño es "Mentí asi no te van a molestar" Yo no le hubiera dejado jugar con la Play tres por un par de semanas o meses, e incluso haría que ayude a la iglesia, pero venderle la play y comprarle regalos a otros? Eso no, espero que no le hayan pagado ni la mitad de lo que gastaron jajaja. Asi lo unico que consiguen del niño es resentimiento, el no entiende porque lo castigan.

A favor En contra 15(25 votos)
#75 por ipab
31 dic 2012, 19:41

#21 #21 karlosvaz dijo: La niñez de hoy en día está demasiado consentida, la verdad yo aplaudo la acción de estos padres, si lo consienten demasiado solo conseguirán a un adolescente malcriado, irresponsable y malagradecido.Yo no aceptaría esa conducta en los padres mas que nada porque parece como si ridiculizaran al niño, es un castigo, si pero es demasiado fuerte para un niño de tan temprana edad sabiendo que muchas veces los niños no se toman en cuenta los buenos gestos porque son niños no personas que empiezan a pensar por si mismas. Para mi con castigarle sin haberla usada bastaría, no subir una foto en la red.

A favor En contra 14(14 votos)
#77 por darklord31
31 dic 2012, 19:44

#40 #40 ornitorinco dijo: Dos cosas:
1. Si los padres pueden permitirse comprarle un PS3 no se que hacen cogiendo regalos de la Iglesia que podría aprovechar un niño que de verdad no tuviera regalos.
2. Eso que están haciendo estos padres se llama "humillación pública". Algo que creo que es inecesiario, puede darse la lección al niño sin hacerlo público. En España estarían en los juzgados.

Feliz año nuevo a todos.
Waw, tu comentario es el mas acertado que vi. Tienes mucha razon, ademas quien dice que le tiene que gustar ese juguete, ¿Quien?. Me parece muy mal que unos padres humillen publicamente a un hijo. ¿Quien dice?, quizas ese niño en el futuro haga los mismo con sus hijos " Que buen ejemplo".

A favor En contra 12(12 votos)
#113 por pianonymous
1 ene 2013, 00:03

¡Feliz 2013, compañeros!

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por guille088
31 dic 2012, 18:54

Porque educar a tus hijos va mas allá que darle un par de nalgadas...

Aunque cada castigo que se impone debe tener un límite, no estoy de acuerdo que humillen al niño de esa forma....

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por HaoReborn
31 dic 2012, 18:57

Ahi Cae Un Gamer :(

A favor En contra 10(12 votos)
#86 por darktenshy
31 dic 2012, 20:05

En este cartel hay diversidad de opiniones y, sin haber leido todos los comentarios, dare mi opinion, no me parece mal ni bien lo que los padres le hacen al niño, primero de todo, nadie sabe como reacciono el niño en la iglesia, conociendo a la generacion actual, capaz y todo que monto un pollo que pa que, ademas de eso, no refuerzan un aspecto negativo como es que, aun habiendo sido desagradecido y posiblemente desagradable, reciba un regalo, no apruebo que subiesen a internet la foto, ya que con eso le pueden hacer bullyng sus propios compañeros, asi que, en el estricto sentido, este cartel no me inspira un sentimiento definido propio

A favor En contra 10(10 votos)
#119 por xenux
1 ene 2013, 02:08

#40 #40 ornitorinco dijo: Dos cosas:
1. Si los padres pueden permitirse comprarle un PS3 no se que hacen cogiendo regalos de la Iglesia que podría aprovechar un niño que de verdad no tuviera regalos.
2. Eso que están haciendo estos padres se llama "humillación pública". Algo que creo que es inecesiario, puede darse la lección al niño sin hacerlo público. En España estarían en los juzgados.

Feliz año nuevo a todos.
Tienes razón, fue lo primero que pensé. ¿Teniendo pasta para una ps3, que hacen recibiendo regalos de la iglesia? No le veo ningún sentido.
Y el castigo me parece demasiado duro (aunque no sabemos si en lugar de no gustarle el regalo, en realidad lo despreció de malas maneras). Hay que procurar dar el castigo justo, si no, acaba siendo contraproducente para su desarrollo.

A favor En contra 10(10 votos)
#96 por macjave
31 dic 2012, 21:22

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteCreo que depende de que forma rechazó el regalo, pero igual me parece excesivo. Hay que enseñarles a ser asertivos y decir lo que no les gusta de forma adecuada y tienes toda la razón en que a veces con este tipo de cosas solo aprenden a ser hipócritas, dar una sonrisa forzada y conformarse con todo.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por ZlatanElNarigon
31 dic 2012, 18:53

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...Es mejor un castigo duro a que después sea un desagradecido toda la vida

2
A favor En contra 6(76 votos)
#61 por krizzz
31 dic 2012, 19:18

No es un poco hijo de puta quitarle un regalo que talvez esperó todo el año sólo por que no le gustó otro regalo que le hicieron? Vamos, que a casi ninguno le agradan los calcetines y desodorantes que regalan en cumpleaños-navidad-etc.

Además, independiente de que va a entregar regalos a niños con bajos recursos, me parece que es un mal castigo de los padres hacia el pobre niño.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por mandarinametalica
31 dic 2012, 19:12

Vale, el problema aquí lo veo en la traducción. Lo que realmente dice no es que le castigan porque no le gustara el muñeco, le castigan específicamente porque "no fue agradecido" al recibirlo; probablemente el niño fue maleducado, dijo a viva voz que no le gustaba, montó un berrinche, o puso mala cara al cura/monja que se lo diera. Cambia totalmente la historia, y en ese caso vería bien el castigo, aunque no la humillación pública de escribir la notita y colgar la foto en Internet. Además, seguro que le compran la PS3 en las próximas Navidades, o incluso antes, cuando crean que ha aprendido la lección.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por deadman_98
31 dic 2012, 19:14

#27 #27 Snowball dijo: #5 ¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo. Esta bien que no te guste,pero no decirlo frente a la persona que te lo regaló

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por jesuscristo
31 dic 2012, 19:15

#27 #27 Snowball dijo: #5 ¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo.Pero al menos se dan las gracias. Si me regalan algo, aunque no me guste, al menos doy las gracias por la intención. Si regalas algo y te dicen "pues vaya mierda, no lo quiero" (que he escuchado a mi hermano pequeño decir muuuuchas veces) te jode, ¿no? Pues lo educan para no ser así.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por Inglip95
31 dic 2012, 19:30

#12 #12 crosslol dijo: Muy buena lección para este niño que de seguro estaba acostumbrado a recibir todo, una lección de vida que le servirá por siemprePero tu qué sabes si estaba acostumbrado a recibir todo? Qué vives con el o lo vigilas secretamente?

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por lordsd
1 ene 2013, 02:50

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteTranquilo cuando el crio de mayor mienta y oculte las cosas a los padres ya se arrepentirán de hacerle quedar en ridiculo, si te fijas la tira de crios de hoy en dia funcionan así, siento decir que muchas veces la culpa es de los padres como salen ahora los chavales, espero no me deis negativos pq es mi mas sincera opinion -.-i

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por bedorc
31 dic 2012, 18:48

El niño por lo menos tenía buen gusto, lo digo por el Gt5. La honradez cada día es menos común...

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por flixy
31 dic 2012, 18:50

Ese niño debería estar agradecido de que no le cerraran la boca de un guantazo frente a todos tras cometer el error y por navidad no recibir nada. :true story:

A favor En contra 4(28 votos)
#38 por guille088
31 dic 2012, 18:56

#15 #15 eduardencio999 dijo: ¡¡¡LOSDE!!! ¡¡¡LOSDE!!! ¡¡¡LOSDE!!!
MODERADORES, POR LO MENOS LEAN LA DESRIPCCIÓN DEL CARTEL
¡DESCRIPCIÓN! ¡DESCRIPCIÓN! ¡DESCRIPCIÓN! ¡DESCRIPCIÓN! ¡DESCRIPCIÓN!

Por lo menos lee lo que has escrito antes de enviarlo!!!, te pasó lo mismo que a la persona que envió este cartel...

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por Inactivo
31 dic 2012, 18:56

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...solo espero que el niño aprenda la lección

A favor En contra 4(18 votos)
#52 por jandelai
31 dic 2012, 19:11

#28 #28 ZlatanElNarigon dijo: #1 Es mejor un castigo duro a que después sea un desagradecido toda la vida Pues con la foto de los padres, al menos se quedará como ejemplo de niño desagradecido durante bastante tiempo... seguro que no ha escrito él el cartel...

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por Gantztard_Alice
31 dic 2012, 19:44

#1 #1 darthjarjar dijo: Hombre no se... está bien que le castiguen y tal pero esto tal vez sea pasarse un poco...Vamos que a nadie se le ocurrio dar el capitan america a niños necesitados.
Y encima sacan una foto al chaval,hay que joderse.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por chiquitacrazy
31 dic 2012, 19:53

#27 #27 Snowball dijo: #5 ¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo.No lo sé, quizás el niño hizo algo que realmente molestó a sus padres, como tirar el capitán y gritar "ESTO NO ES LO QUE YO QUERÍA". Venga, los niños de hoy no son santos y sabemos que están muy encaprichados con las cosas materiales. Cualquier padre para llegar a ese extremo, necesita una MUY BUENA RAZÓN.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por ibon369
31 dic 2012, 18:49

como ahora no se puede pegar a los niños, esto es similar a las antiguas collejas.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por sagazmc
31 dic 2012, 18:50

Será una lección que no olvidará jamás, y aprenderá a valorar las cosas por pequeñas que sean

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por sads
31 dic 2012, 18:59

Pues a mí cuando me regalaron la Play Station 1 por mi cumpleaños en verano, que venia sin juegos ni nada, me tiré pegando saltos de alegría hasta navidad que me pedí mi primer juego, y de nuevo a pegar saltos...pero a algunos niños se les dan las cosas incluso antes de que las puedan desear...y luego pasa lo que pasa

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por gofres
31 dic 2012, 19:11

Ser buen padre = Ser un hijo de puta?

Tiene que haber un termino medio entre malcriar a un hijo y permitirselo todo y humillarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por theli
1 ene 2013, 11:01

#50 #50 caosstuka dijo: #1 pasarse un poco... es decir poco, subir una foto a la red del niño de esa forma es ridiculizarlo, a esa edad es normal que no se tomen muy en serio estas cosas como un buen gesto que tengan, es normal que si no les gusta algo lo digan, es mas, esta siendo castigado por ser sincero, ¿acaso es el ejemplo que le dan al niño? de esa forma solo conseguiran que mienta para evitar perder algo que le gusteSinceramente a esa edad cualquiera puede decir "esto no me gusta, es demasiado horrible" cuando en verdad pensamos eso, porque somos un poco mas sinceros en ese sentido a esa edad, no digo que ser desagradecido sea bueno, siempre hay que mostrar respeto y contar con los sentimientos de los demas y es un error tipico de la niñez el no pensar en los demas por dios! si me hubieran hecho eso quedaria con secuelas... es decir, perdio un añorado regalo por un error comun ._. a pesar de ser mayor ya odiaria a mis padres si me lo hubieran hecho con la super nintendo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por fapineitor
31 dic 2012, 18:49

hombre, esperanza habrá, pero vete tu a saber que harían estos padres con un hijo español...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por osated
31 dic 2012, 18:49

Pobre niño, también tiene derecho a regalo como los demás, digo yo.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por ibon369
31 dic 2012, 18:51

Como ahora no se puede pegar a los niños, esta es la evolución de las collejas.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por karlosvaz
31 dic 2012, 18:51

La niñez de hoy en día está demasiado consentida, la verdad yo aplaudo la acción de estos padres, si lo consienten demasiado solo conseguirán a un adolescente malcriado, irresponsable y malagradecido.

2
A favor En contra 2(36 votos)
#22 por PeterGuy
31 dic 2012, 18:51

Esta bien que sus padres el eduquen para pensar en los demas, pero ese niño va a crecer con la idea de que no merece las cosas buenas que consiga en la vida.Muy buenos padres, claro que si

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mmartin09
31 dic 2012, 18:52

Lo siento por el pobre niño.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por sefri
31 dic 2012, 18:54

Eso es de ser hijos de puta. Se le puede castigar de otro modo, no se, le podrian decir que le han comprado una ps3 y que hasta febrero o marzo no la va a tocar para que aprenda a ser mas educado cuando alguien le regala algo, pero enseñarle la play y obligarle a escribir esa nota para acto seguido devolverla... Me parece que es pasarse.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por visceral_arts
31 dic 2012, 18:54

¿Y no es más fácil regalar a Capitan America a algún otro chaval? Puede pasar que no le guste ese superheroe en cuyo caso son los padres lo que tienen la culpa de haber elegido mal. Me parece una forma cruel de castigo y no creo que aprenda nada de esta forma, bueno si, solo de mentir y decir que "Si,me encanta" cuando lo primero que vas a hacer es meterlo en el fondo de tu armario.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por menutti
31 dic 2012, 19:06

#27 #27 Snowball dijo: #5 ¿Por qué le petáis a negativos? Este tío tiene más razón que un santo. Me parece muy bien lo de los regalos de Navidad para otros niños, pero no entiendo porque te tiene que gustar el Capitán América a la fuerza. Eso es TIRANÍA, aunque no queráis verlo.No tienes ni idea. Si te hacen un regalo, aunque no te guste, al menos demuestra cortesia y respeto por el detalle que han tenido, no seas desagradecido. Es un valor que esta en escasez ahora mismo y me parece genial que se lo inculquen al niño. Igual tu tambien deberias aprenderlo

2
A favor En contra 2(12 votos)
#60 por angmat
31 dic 2012, 19:18

¿Qué pasa? ¿Qué le tenía que gustar por cojones el puto muñeco?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por sandy894
31 dic 2012, 19:27

No sé cuál es la esperanza que podemos albergar, esto está mal por donde se mire...
El chico es un desagradecido tal vez, pero no es su culpa, si el chico no ha sido bien criado, es culpa directa de sus padres, y lo único que debe hacerse es corregir su mala actitud y apreciar más lo que recibe, por más que no sea lo que quiere, es lo que pueden darle y de buena intención y eso merece ser reconocido..
Esto que han hecho es humillante, los padres no han sido criados mejor que él, ningún buen padre le haría esto a su chico, y me refiero a tomarle la foto con ese cartel con el niño a punto de llorar. Si queda alguna esperanza en la humanidad y en que se puedan formar personas educadas y mejores, definitivamente esta esperanza no está en los padres del menor..

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por jsugry
31 dic 2012, 19:33

me vais a llamar tonto, pero no entiendo lo del capitan américa, para que va a la iglesia a que le den un regalo?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por raven_simple
31 dic 2012, 20:01

#48 #48 sergi1393 dijo: Sois unos hipócritas todos. Sabéis de sobra que es un castigo totalmente desmesurado y fuera de lugar. Dejaos de discursitos espirituales cutres, porque el niño no va a aprender una mierda. Lo unico que aprenderá será a reprimir sus gustos y sus opiniones, porque si al niño no le gusta el muñeco del capitan america está en todo su derecho...no es ser desagradecido. Si te dan una mierda envuelta, también la aceptas? Venga va, no me jodais...No sabemos qué actitud tomó el niño con el juguete que le dieron en la Iglesia, pero supongo que fue lo suficientemente grosero y malcriado como para que lo reprendiesen así.

Si seguimos consintiendo al futuro, tendremos una generación de malcriados, que en el futuro querrán cargos buenos sin esfuerzo... ¿os suena?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!