#1 #1 ranux dijo: poleadfadsfadsftu cerebro se ha ido de viaje al parecer
ahora lo que se llevan son los ebooks...excepto en los aviones ;)
#11 #11 foreversolterone dijo: No todos los libros cultivan, algunos manipulan y otros cuentan historias paupérrimas que no llego a comprender porqué se hacen tan populares.*tos* crepusculo *tos**tos*
#1 #1 ranux dijo: poleadfadsfadsfmuy tarde tu cerebro ya se seco
muy buena viñeta si se aplicara al pie de la letra la mayoria de los paises podrian salir a flote con una buena generacion preparada pero lamentablemente los politicos nos mantienen en ignorancia para beneficio propio bueno tengas feliz navidad y felises fiestas para todos =)
"Deseamos que España se consolide como un país de lectores, porque así, como reza el eslogan, también lograremos ser un país de ciudadanos más cultos y más libres". - Felipe de Borbón y Grecia.
Leer es la mejor protección, lean es la única forma de no ser ignorantes y criticar desde un conocimiento base... VIVAN LOS LIBROS
Recien me despierto!! Muy buenas navidades para todos los usuarios de Cuanta Razon!!!!
Saludos desde Argentina y espero que la pasen en familia!!
Abrazos!!!!
un canni diria:
"... Cosecha mentes y sembraras dame mas gasolina..."
Asi de facil la tienen los Zombies
de las mentes canis solo se pueden cosechar letras de canciones reggetoneras
#7 #7 eduardokjkszpj96 dijo: ¿Mentes o coliflores?flores "de-mentes" (por fa no me mateis)
Mi cerebro si lo cultivas no saca ideas ni crece :yaoming:
#1 #1 ranux dijo: poleadfadsfadsfasí dejé a tu madre, jadeando palabras impronunciables
masturba tu mente para eyacular ideas, suena mejor
Eso no sería cultivar mentes si no cerebros, labor zombie por excelencia. Granjero zombie una profesión con futuro.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 dic 2012, 17:04
No todos los libros cultivan, algunos manipulan y otros cuentan historias paupérrimas que no llego a comprender porqué se hacen tan populares.