¡Cuánta razón! / DECIDME
Arriba
161
Enviado por gock el 23 dic 2012, 13:15

DECIDME


vandalismo,matar,toro,torero,arte,graffitis

Fuente: http://montaje a partir de google imagenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detalles en obras de arte que marcan la diferencia Enlace a Diseños de moda inspirados en el arte Enlace a Obras de arte que esconden detalles ocultos

Vídeo relacionado:

Enlace a Artista completa dibujos con sombras
#101 por fercarlo
29 dic 2012, 20:47

Si lo de arriba no te parece un delito pon tú pared a disposicion para que no jodan a los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por tost
29 dic 2012, 20:56

#5 #5 carcassssss dijo: Ojalá todos los graffitis fueran así. Es una pena saber que muchas de estas expresiones de "arte" son muy pocas. La mayoría son rayones sin sentido que solo expresan idioteces.Los rayotes que dices se yaman tags, no son idioteces y si no te gusta te jodes y bailas ;)

A favor En contra 16(18 votos)
#103 por real_madrid
29 dic 2012, 20:59

Oye tío que os cuesta respetar a los taurinos!! nosotros no decimos nada a los anti-taurinos solo os decimos que nos respetéis un poco. Por culpa de gente como vosotros los que aman esta cultura se han quedado sin corrida de toros en Cataluña que más queréis tío. Olvidaos si no os gusta y ya esta. Es que parece que queráis jodernos o algo. Gracias a esta cultura hay países hasta que nos tienen envidia. Si conocierais el verdadero significado de una buena corrida de toros seguro que no diríais lo mismo. Si no os gusta no lo veáis que no se van extinguir porque la corrida de toros se celebra después de que el toro ya haya servido de semental y dejad de joder ya!

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por bedorc
29 dic 2012, 21:07

Algunas tradiciones dan grimilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por lokgor
29 dic 2012, 21:13

#95 #95 juakki dijo: #67 tu coloca al toro de lidia en la naturaleza. a ver lo que sobrevive.Primero, no sabes si va a sobrevivir o no, o si va a adaptarse o no. Básicamente porque el toro de lidia sigue siendo una especie criada por humanos y no se ha hecho ningún tipo de experimento a largo plazo que compruebe o desmienta que no pueden vivir en libertad.

Segundo, el toro de lidia, como te he dicho, está creado para el toreo. Pretender justificar el toreo porque así sobrevive una especie no natural creada sólo para el toreo es absurdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por lokgor
29 dic 2012, 21:16

#51 #51 lokgor dijo: #26 No seas demagogo y aprende lo que es el vandalismo de cara a la legislatura actual. Quien daña a un animal no es un vándalo. Quien pinta una pared, por mucho que pinte una obra maestra, sin permiso, SÍ es vandalismo.

Lo peor es que tienes votos positivos. Es increíble lo incapaz que es la gente hoy en día para aprender el significado de los conceptos, para evitar el maniqueísmo y comprender que hay grises, y que una cosa puede ser arte y vandalismo a la vez.
Me encanta. 9 votos negativos, seguramente de gente que se ha pensado que defiendo el toreo con ese comentario. Todavía nadie ha justificado su voto negativo. Así va el mundo, con gente incapaz de pensar por sí mismos y enjuiciando por inercia. Lo mejor es que otro comentario mío sí tiene votos positivos.

Pues lo siento, chavales, pero esto es así. NO defiendo el toreo. Por si no habíais podido deducirlo. Y me mantengo, si no sabéis qué significa vandalismo, no votéis lo que os viene grande, porque evidentemente por aquí hay muy poco pensamiento y mucho borrego que es incapaz de razonar las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por migueljkl
29 dic 2012, 21:21

Esta claro,Naturalmente el arte es el de el graffiti,y el jodido vandalismo es lo de abajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por juasjuasjis
29 dic 2012, 21:22

#11 #11 Garcificador dijo: Si la tauromaquia es cultura, entonces el canibalismo es gastronomía, el reggaeton es música y el narcotrafico es iniciativa empresarial. Por favor dejad las ignorancias maltratar y humillar un animal no es cultura, es lo mismo que los circos romanos, por favor evolucionen.Es verdad, se supone que maltratar toros con vestidos de colores y diciendo ''olé'' es una cosa tan bella como un cuadro de Picasso o Dalí, pero ese tipo de arte es el que deja mal al país y hace que extranjero nos vea como unos maltratadores, y lo que es aún peor es que los toreros cobren tanto y se invierta dinero en construir plazas de tortura, y además, que si el animal lesiona o agrede al maltratador dejándolo discapacitado o gravemente enfermo, la noticia corre por todo el país. Coño, que algunas tradiciones españolas son idioteces, fijémonos en las personas grandes que tiene España en ámbitos de todo tipo: Deportista, culinario, científico...; y no en esas mierdas. Perdonen usuarios que les gusta la tortura taurina, pero yo discrepo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#109 por JabenX
29 dic 2012, 21:23

#42 #42 baby90 dijo: #22 Que a alguien le gusten los toros, a mi entender, es que los ama y bueno, como a quien les gustan los perros, se compra uno y le alimenta, lo mima, lo lleva de paseo... Otra cosa es que te guste la tauromaquia, y esto es una forma de voyerismo sadomaso, es decir, que te gusta ver como hacen sufrir a un ser vivo...#47 #47 nedved dijo: #22 a uno que le gusten los toros dudo que le gustara que los mataran, a mi me gustan los pingüinos, y no creo que me guste que los maten o los maltraten.. -.-Está claro que al hablar de gusto por los toros me estaba refiriendo a gusto por la tauromaquia, listillos.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por juasjuasjis
29 dic 2012, 21:26

#3 #3 thebest1756 dijo: Arte: Primera imagen.
Vandalismo: Segunda imagen.
De nada.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por drymisty
29 dic 2012, 21:35

El de arriba es arte, pero solo si lo hiso con el permiso del dueño de la pared.
Lo de abajo es vandalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por drymisty
29 dic 2012, 21:36

#46 #46 jonylse dijo: Los que estais en contra de los toros, sois vegetarianos? Porq sino que les hacen a la carne que comeis?Una cosa es matarlos para comerlos.
Otra cosa es matarlos para entretenerse.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por thewalkingdead6
29 dic 2012, 21:39

Manita verde por los toros! Que nunca acabe esa tradición...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por leest
29 dic 2012, 21:52

LO DE HAVAJO HES MAZ HARTE QUE LO DE HARRIVA

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por dakku_shin
29 dic 2012, 22:04

#4 #4 dakku_shin dijo: Pues obviamente lo de arriba es vandalismo y lo de abajo es arte, qué preguntas tiene la gente a veces ! Para el conjunto de la tradición y la legislación sagrada de España, no hay duda.El comentario más votado negativamente de mi historial de comentarios con diferencia y solo porque la gente no captó la evidente ironía. ¡Gracias, mil gracias! Pero es que luego para dejar claro que me desmarco del tema menciono a quienes el grafiti les parece vandalismo y tauromaquia un arte, la tradición, cultura española, pero la gente no tiene comprensión lectora. ¡Y siguen votándolo negativo! Gracias, de nuevo, muy agradecido. ESTOY EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA, por si sirve de algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por ganado
29 dic 2012, 22:07

Creo que la mayoría de los toros no vivirían si no fuesen toreados. Date cuenta de que lo de los toros es un negocio, y tienen toros que han tenido una vida feliz y sin complicaciones. En cambio, si no quisiesen toros en las fincas, los matarían, al nacer un toro macho, sería posible que lo mataran porque lo que da leche son las vacas. Dime, para que quieres un animal, para hacer bonito? no, lo quieres para cuidarlo, darle la comida, o utilizarlo como un NEGOCIO. Este es el caso de los visones, que unos ACTIVISTAS DE ..... los liberan y estos causan daño al medio ambiente al tener que nutrirse y acabar con la fauna local como truchas comunes. Y hay que darse cuenta, que el propietario les ha dado una oportunidad de vida, en vez de dispararlos y matarlos por SUS INCONVENIENTES.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ganado
29 dic 2012, 22:09

#64 #64 juakki dijo: yo estoy harto de intentar haceros comprender la verdad de esto, pero nada.. nadie quiere escucharme. El toro, al igual que el cerdo, es un animal que depende unica y exclusivamente del cuidado del hombre, y son unicamente usados para torearlos. Si nos diera ahora por ponerlos a todos en libertad, en la naturaleza, el toro desaparecería como especie, puesto que no estaria sometido a los cuidados que el hombre le da. Ojo, no os confundais, no me gustan los toros, pero por mucho que no nos guste, no podemos tratar de impedir esto... por el bien del toro, y del humano (economicamente hablando).tienes razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lionnel
29 dic 2012, 22:12

El primero es un acto realizado con un "arma biologica" pues daña la capa de ozono de nuestro planeta, pero como daña nos ha dado una expresión, pero una libre, de facil adquisición para cualquiera y esto ha "contaminado" con expresiones sucias o carentes de sentido varios muros de nuestras ciudades debido a que no todos saben manejarla.
El segundo es la representación de la sed de sangre que partes de una sociedad son incapaces de contener, que durante milenios ha atormentado la imagen de las culturas visto de distintos medios, las luchas de gladiadores, los sacrificios Mayas, las guerras civiles ¿No son estos actos de barbaríe que han manchado con sangre la historia? ¿Qué no son acaso asemejables? Y lo más seguro es que sin ellos, habría un mundo mejor. Yo lo apuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por adrianeitor
29 dic 2012, 23:02

#74 #74 danielnav dijo: #2 Hiciste un verso sin esfuerzo.Tu tambien lo hiciste y esforzarte no quisiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por chmrules
29 dic 2012, 23:15

#5 #5 carcassssss dijo: Ojalá todos los graffitis fueran así. Es una pena saber que muchas de estas expresiones de "arte" son muy pocas. La mayoría son rayones sin sentido que solo expresan idioteces.Pues infórmate antes machote, porque sentido si tienen.

A favor En contra 9(9 votos)
#121 por rodi_mena
29 dic 2012, 23:52

Si, esto simplemente es basura! no fuera con gatitos y perritos por que solamente así sería cruel, está bien que quizás tengamos que vivir a costa de los demás, pero creo que hacer del sufrimiento una diversión es totalmente enfermizo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por inuyasha
30 dic 2012, 00:07

Vamos a dejar varias cosas claras, por favor:

1- El primero es vandalismo, pues no esta valorado como "arte"(aunque ahora todo es arte...)ya que sea ese chico ,o el mismísimo Velázquez, si no hay permiso para pintar una vía pública es vandalismo.
2- El toreo si está considerado un arte. Es más si no fuere por él esa raza del toro se extinguiría ,y no es coña. (aunque sinceramente, me parece más una matanza en masa)
3- Volviendo al primero, tío ,si tienes tanta mano con la pintura ¡pintalas en un cuadro! ,que es mas barato que esos sprays ,y no pongas tu punto de vista a todo el mundo, me explicaré mejor: NO pintes una cruz y pongas "gracias Dios", por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por inuyasha
30 dic 2012, 00:09

#58 #58 mikesum41 dijo: #57 buscas pelea mariquita?No llames mariquita a quien no es homosexual que ofendes a tod@s imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por firescream
30 dic 2012, 00:31

#67 #67 lokgor dijo: #64 El toro de lidia, al igual que el doberman o el bulldog, es un animal creado artificialmente para un entretenimiento humano, en este caso el toreo. El toro, como nombre vulgar del bos taurus, no es sólo el toro de lidia, incluye multitud de animales como el cebú o el uro que te aseguro no dependen del toreo para su existencia. El pretender defender el toreo argumentando la supervivencia de un animal creado únicamente para el toreo es un argumento cíclico que no lleva a ningún lado y no se sostiene. Sobre todo viendo que otros animales, como el bulldog, que también fueron creados artificialmente para un fin han sabido adaptarse tras la desaparición del mismo.el doberman? Te equivocas. Los perros "fabricados " para las peleas fueron los bulldog (americanos e ingleses) y pitbulls. Dobermans, rottweilers y pastores alemanes fueron empleados para ser guardianes y pastores (y las dos últimas razas que he mencionado son las que le siguen al pitbull al poseer la tercera y segunda mordida más fuerte, el sobremanera se queda bien abajo) y aunque toros, gallos y perros de lidia tengan a sus antepasados como feroces asesinos no significa que al tratarlos bien y con respeto sigan siendo como ellos al igual que los humanos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por deborahh
30 dic 2012, 00:47

Lo de los graffitis puede que el de la foto si se pueda considerar arte, y de hecho mucho lo son. Pero la gran mayoria de graffitis que se ven son rayajos de mierda hechos por niñatos con mucho tiempo libre y un rotulador gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por blackrosejoker
30 dic 2012, 01:08

co-ña-zo

si quiereis expresar vuestra antitaurinidad hacerlo de frente

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por agusyguz
30 dic 2012, 01:19

aguante el graffiti loco!!! lo de hacerlo en lugares prohibidos es la gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por grebe
30 dic 2012, 01:22

la de arriba, por supuesto

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por real_madrid
30 dic 2012, 03:04

#108 #108 juasjuasjis dijo: #11 Es verdad, se supone que maltratar toros con vestidos de colores y diciendo ''olé'' es una cosa tan bella como un cuadro de Picasso o Dalí, pero ese tipo de arte es el que deja mal al país y hace que extranjero nos vea como unos maltratadores, y lo que es aún peor es que los toreros cobren tanto y se invierta dinero en construir plazas de tortura, y además, que si el animal lesiona o agrede al maltratador dejándolo discapacitado o gravemente enfermo, la noticia corre por todo el país. Coño, que algunas tradiciones españolas son idioteces, fijémonos en las personas grandes que tiene España en ámbitos de todo tipo: Deportista, culinario, científico...; y no en esas mierdas. Perdonen usuarios que les gusta la tortura taurina, pero yo discrepo.Que va a dejar mal al país si cuando vienen los turistas lo primero que vienen a ver es el toreo. Y muchos países tienen envidia de que nosotros tengamos el arte del toreo.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por gartas
30 dic 2012, 06:38

Cállense todos los anti taurinos son unos estúpidos ignorantes si no les gustan las corridas cállense y ya no porque no les gusté algo es para que lo quiten eso es lo que no entienden y además piensen en todas las personas que viven de eso. pendejos!(giripollas)

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por laurita969
30 dic 2012, 08:22

Los unicos muertos que quisiera que revivieran serian los toros y los animales maltratados y asesinados (por que eso es lo que es ASESINATO) y vengen su sangre derramada, que pena!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por gartas
30 dic 2012, 08:41

Estúpidos ignorantes investiguen bien por que muchos no saben lo que hablan. Hablan sin saber estúpidos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por vivacurrodiaz
30 dic 2012, 09:11

ya empezamos otra vez con las postales estas oye que pareis ya k en España esto es un arte los toros es un arte a si que si no te gustan los toros no los veas o te vas de españa que mucha gente vide del toreo y tu por un cartel de Mierd.. no vas arreglar nada a sique para ya Viva Los Toros y si te fijas en mi nombre mira lo que pone y vete de españa hombre

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por kike_98
30 dic 2012, 11:41

#65 #65 real_madrid dijo: Perdón, ¿vandalismo? anda cállate que no sabes ni de lo que hablas.
Si tuvieras algo de cultura y no fueras un cateto sabrías que eso es un arte.
Y me podrías decir por que es arte?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por kike_98
30 dic 2012, 11:42

#133 #133 vivacurrodiaz dijo: ya empezamos otra vez con las postales estas oye que pareis ya k en España esto es un arte los toros es un arte a si que si no te gustan los toros no los veas o te vas de españa que mucha gente vide del toreo y tu por un cartel de Mierd.. no vas arreglar nada a sique para ya Viva Los Toros y si te fijas en mi nombre mira lo que pone y vete de españa hombre mira a mi no me gustan los toros pero aunque no los vea van a seguir matandolos

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por peperann
30 dic 2012, 13:32

#71 #71 real_madrid dijo: Y el toreo es un buen arte que demuestra la bravura, majestuosidad y la valentía del toro. Yo respeto que a otra gente no le gusta ver como matan a un toro y no ven el toreo pero lo que no tolero es que otra gente vaya manifestando que no les gustan los toros, que es una tortura y que deberían quitarlos. Pues igual que nos nosotros respetamos que a otra gente no le guste respetad vosotros a quien le guste. que tu respetes a los que no le gusten las corridas de toros, que es distinto a que le gusten los toros, no hace que te tengan que respetar a ti. A quien tendrías que respetar para eso seria al propio toro. Lo que es imposible. Y da asco tu descripción de porquees arte, no paraba de imaginarme al pobre animal...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por patricio_dami
30 dic 2012, 14:58

La salvajada es obviamente cosa de españoles.

y el graffiti es arte, cuando no lo hacen en la pared de otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por dapecu
30 dic 2012, 15:02

Cuando me vaya de viaje por ahí creo que sucederá esto:
-Jelou, ai am from Espein.
-Ah! Dat sitio buer se quil a los buls?
-Nou, nou! Ai am from Galicia!

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por deloreancio
30 dic 2012, 15:19

El toreo es arte, el graffiti vandalismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por El_pistolero_de_Tennessee
30 dic 2012, 15:43

#2 #2 trollorfome dijo: Uno es arte lo otro es tortura, maldita culturaLas dos cosas son vandalismo, a no ser que el grafitti esté hecho con permiso del dueño del muro. Por muy bonito que sea, pintar una pared que no es tuya no es correcto.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por reijinakashi
30 dic 2012, 15:58

Uno es tortura y sadismo, no hay duda de ello... pero eso de pintar en propiedad pública es vandalismo, no mamen, si realmente eres un artista y quieres expresar tu arte, bien. Pero no lo hagas en lugares públicos, busca una pared de tu casa o un almacén y luego como todo artista, comienza una exhibición.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por real_madrid
30 dic 2012, 16:08

#134 #134 kike_98 dijo: #65 Y me podrías decir por que es arte?Porque expresa la majestuosidad, la bravura y la valentía del toro. Si vieras una corrida de toros, es que significa que es como un adiestramiento para que muera, es una lucha entre el hombre y el toro. Si te fijaras y tuvieras algo de cultura verías que el toro a final del todo agacha la cabeza para que le claven el cuchillo y no es por sufrir más porque ellos no sienten un dolor muy fuerte ellos lo único que sientes es cansancio. Y si quieres saber más lee un poco y se algo culto para ver que significa una verdadera corrida de toros porque paso de discutir con imbéciles como tú.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por real_madrid
30 dic 2012, 16:14

#136 #136 peperann dijo: #71 que tu respetes a los que no le gusten las corridas de toros, que es distinto a que le gusten los toros, no hace que te tengan que respetar a ti. A quien tendrías que respetar para eso seria al propio toro. Lo que es imposible. Y da asco tu descripción de porquees arte, no paraba de imaginarme al pobre animal...Lo que verdaderamente da asco aquí eres tú con tus comentarios asquerosos y incultos. Que no sabes ni de lo que hablas porque eres un inculto que no sabes apreciar un verdadero arte.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por samuel_g
30 dic 2012, 16:26

Cuánta hipocresía y tanto ROJO por esta página, si sentarais la cabeza veríais que otros animales sufren mucho y solo os quejáis de los toros, mientras que al las gambas las congelan vivas y a los cerdos lo degollan y a los corderos les clavan un cuchillo en el cuello mientras que se desangran haceros vegetarianos si no fuera por la tauromaquia los toros se habrían extinguido no es cultura ni mucho menos es ARTE!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por lokgor
30 dic 2012, 17:07

#124 #124 firescream dijo: #67 el doberman? Te equivocas. Los perros "fabricados " para las peleas fueron los bulldog (americanos e ingleses) y pitbulls. Dobermans, rottweilers y pastores alemanes fueron empleados para ser guardianes y pastores (y las dos últimas razas que he mencionado son las que le siguen al pitbull al poseer la tercera y segunda mordida más fuerte, el sobremanera se queda bien abajo) y aunque toros, gallos y perros de lidia tengan a sus antepasados como feroces asesinos no significa que al tratarlos bien y con respeto sigan siendo como ellos al igual que los humanos.

No he mencionado que el doberman fuese creado para la pelea, sino que es una raza de perro creada artificialmente. Luego he seguido con el bulldog ya que, como dices, sí que fue creado para pelear contra un toro.

Mis disculpas si lo has malinterpretado.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por josebretonbonaparte
30 dic 2012, 17:29

#48 #48 lokgor dijo: #31 ¿Tienes idea de la cantidad de trastornos de personalidad, síndromes neuropsicológicos, etc. que tienen síntomas como ese que le atribuyes al Asperger? ¿Qué pasa, que el único que os sabéis es el Asperger?Me importa un comino. Joder, ¿es que no se puede hacer un comentario chorra sin que de pronto te salga un pseudoerudito? Sólo ha faltado que me peguen alguna soplagaitada de la RAE...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por vallatoalla
30 dic 2012, 18:18

Palabras de García Lorca:
El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por escritores y artistas, debido a la falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo.
Y hay una gran lista de artistas e intelectuales aficcionados a la tauromaquia, a los cuales en otras ocasiones, recurrís, como si sus pensamientos, actitudes y obra, fuesen la verdad suprema. Desde Goya a Dalí, desde Buñuel a Almodovar, desde Hemmingway a Pérez Reverte. Basta ya de hipocresía y doble moral pseudointelectualoide la izquierda ratera y rastrera de este país.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por serial_murder
30 dic 2012, 19:38

#41 #41 65xav dijo: #28 vale, el graffiti no es tan arte, pero, las corridas lo son? imagínate, te gustan mucho los perros pero hay una práctica que se encarga de matarlos a sangre fría para entretenerse, A ESA MIERDA LA LLAMAS ARTE?en ese caso no sabes nada acerca de tauromaquia y a eso me refiero con la ignorancia de las masas

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por jefe94
30 dic 2012, 20:53

LOS TOROS SON Y SERAN CULTURA ESPAÑOLA Y SI NO OS GUSTA OS VAIS A OTRA PARTE QUE GENTE NOS SOBRA EN ESTE PAIS!! VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS TOROS!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#150 por himandromeda
30 dic 2012, 21:11

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy en contra de ALGUNOS actos de la actualidad donde consiste en matar para comer

pero esto es una idiotes, matar y torturar por placer NO es necesario, es un acto de retraso mental

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!