¡Cuánta razón! / JESÚS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por pokestom el 22 dic 2012, 18:53

JESÚS


dias,cumpleaños,fin de mundo,jesus,antes,quiero mis regalos

Fuente: http://quickmeme.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un artículo poco conocido de la Constitución Enlace a Estas fueron las últimas comidas de personas condenadas a muerte Enlace a Nishimura Mako, la única mujer yakuza de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Móviles de antes vs Móviles de ahora
#1 por milanistaporsiempre
26 dic 2012, 19:20

el gif me ha hecho mas gracia xD!

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por iaioMingo
26 dic 2012, 19:21

Que yo sepa el cumple de Jesús es el 1 de enero...

8
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por anioco
26 dic 2012, 19:22

Yeah!!

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por danilmejor
26 dic 2012, 19:22

claro como jesus nació el 25... y entonces nochevieja porque se celebra?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por CalcetinesDiferentes
26 dic 2012, 19:22

Porque contamos los años desde el nacimiento de Jesús (25 de Diciembre) y el año acaba el 31?

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#6 por illidiantempestiria
26 dic 2012, 19:22

Jesus: Bueno pues mi cumple ya pasó, ahora ha destruir el planeta entero

3
A favor En contra 117(123 votos)
#9 por danilmejor
26 dic 2012, 19:23

#4 #4 danilmejor dijo: claro como jesus nació el 25... y entonces nochevieja porque se celebra?queria decir el 1 de enero :lol:

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por bribon
26 dic 2012, 19:23

Ese me suena al del anuncio de burger king. Aunque visto el titulo parece mediamrkt.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por brunodejesus
26 dic 2012, 19:24

Estudios arqueologicos (comprobados a traves del metodo historico-legal) confirman que el nacimiento de Jesucristo no fue en esta época. De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad.De esta manera seguía la política de la Iglesia primitiva de absorber en lugar de reprimir los ritos paganos existentes, que desde los primeros tiempos habían celebrado el solsticio de invierno y la llegada de la primavera.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por brunodejesus
26 dic 2012, 19:24

La fiesta pagana más estrechamente asociada con la nueva Navidad era el Saturnal romano, el 19 de diciembre, en honor de Saturno, dios de la agricultura, que se celebraba durante siete días de bulliciosas diversiones y banquetes.

Ahora hablare del calendario maya....

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por brunodejesus
26 dic 2012, 19:26

El Calendario Maya contaba con series de veinte años, llamadas Katun. Series de 20 Katunes (400 Tún = 394,3 años)son llamados Baktun. De acuerdo a este calendario el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0, algo que es sorprendente, con los eventos astrológicos antes descritos.Esotérica y religiosamente hablando, el 2012 es un año de grandes cambios espirituales (muchos inclusive llamandolo apocalípsis), mientras que otros toman la exactitud de los mayas y la finalización del Baktun como algo sobrenatural, lo que causará un cambio en el orden mundial.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por jhonnypapayone
26 dic 2012, 19:27

Jesús,troleando desde siempre

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mecesarme
26 dic 2012, 19:27

#2 #2 iaioMingo dijo: Que yo sepa el cumple de Jesús es el 1 de enero...son cosas que ni el sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por OnePossessed
26 dic 2012, 19:27

Jesús o Yisus













Trolleando a los Mayas :yao

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bimv
26 dic 2012, 19:28

Jesús no nació el 25 de diciembre, se fijó esa fecha por ser la noche más oscura, fría y Larga del año como lo dicen las santas escrituras, y para suprimir ritos paganos hacia el sol, pero según quienes estudian ese tema nació por febrero más o menos, pero en si me parece irrelevante la fecha cierta.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por rashin
26 dic 2012, 19:31

#2 #2 iaioMingo dijo: Que yo sepa el cumple de Jesús es el 1 de enero...Según la iglesia cristiana apostólica romana, Jesus nació un 25 de Diciembre, los meses y dias ya existian antes del nacimiento de jesus y del cristianismo, y el 1 de enero no significa nada religiosamente hablando.

8
A favor En contra 39(47 votos)
#19 por sin_usuario
26 dic 2012, 19:32

Ahora todo tiene sentido . . . :happy:

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rashin
26 dic 2012, 19:35

#13 #13 brunodejesus dijo: El Calendario Maya contaba con series de veinte años, llamadas Katun. Series de 20 Katunes (400 Tún = 394,3 años)son llamados Baktun. De acuerdo a este calendario el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0, algo que es sorprendente, con los eventos astrológicos antes descritos.Esotérica y religiosamente hablando, el 2012 es un año de grandes cambios espirituales (muchos inclusive llamandolo apocalípsis), mientras que otros toman la exactitud de los mayas y la finalización del Baktun como algo sobrenatural, lo que causará un cambio en el orden mundial. Todo mentira ya que no a habido absolutamente ningún cambio, ni a nivel global ni a nivel particular en la estructura mundial, es mas, ha sido uno de los años de la crisis con menos cambios.

Ni 21 de diciembre, ni 2012 ni leches, que los mayas eran unos mataos que sacrificaban niños a sus dioses y basicamente se dedicaban a matarse entre ellos, y aun hay gente que piensa que tenían superpoderes, podian ver el futuro y que eran supermaravillosos xD

12
A favor En contra 2(22 votos)
#21 por CitizenErased69
26 dic 2012, 19:37

Gracias Baby Yisus :3

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por brunodejesus
26 dic 2012, 19:45

#20 #20 rashin dijo: #13 Todo mentira ya que no a habido absolutamente ningún cambio, ni a nivel global ni a nivel particular en la estructura mundial, es mas, ha sido uno de los años de la crisis con menos cambios.

Ni 21 de diciembre, ni 2012 ni leches, que los mayas eran unos mataos que sacrificaban niños a sus dioses y basicamente se dedicaban a matarse entre ellos, y aun hay gente que piensa que tenían superpoderes, podian ver el futuro y que eran supermaravillosos xD
En cuanto a los sacrificios existian civilizaciones mas antiguas que esta que realizaban actos igual de atroces. Los habitantes de la zona oriental media de Asia, por ejemplo, sacrificaban niños en honor al dios Baal en en el valle Hinom (etimologicamente, Infierno proviene del nombre de este lugar). Los celtas (una civilizacion pre-medieval, en la celebración

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por brunodejesus
26 dic 2012, 19:47

#20 #20 rashin dijo: #13 Todo mentira ya que no a habido absolutamente ningún cambio, ni a nivel global ni a nivel particular en la estructura mundial, es mas, ha sido uno de los años de la crisis con menos cambios.

Ni 21 de diciembre, ni 2012 ni leches, que los mayas eran unos mataos que sacrificaban niños a sus dioses y basicamente se dedicaban a matarse entre ellos, y aun hay gente que piensa que tenían superpoderes, podian ver el futuro y que eran supermaravillosos xD
En cuanto a los sacrificios existian civilizaciones mas antiguas que esta que realizaban actos igual de atroces. Los habitantes de la zona oriental media de Asia, por ejemplo, sacrificaban niños en honor al dios Baal en en el valle Hinom (etimologicamente, Infierno proviene del nombre de este lugar). Los celtas (una civilizacion pre-medieval, en la celebración de la ultima estacion tambien sacrificaban infantes disfrazados para la finalizacion del ritual de Samahim que traeria bendicion material y prosperas cosechas

DISCULPA ESTE SI ESTA COMPLETO

2
A favor En contra 11(17 votos)
#24 por laerians_nycht
26 dic 2012, 19:52

#20 #20 rashin dijo: #13 Todo mentira ya que no a habido absolutamente ningún cambio, ni a nivel global ni a nivel particular en la estructura mundial, es mas, ha sido uno de los años de la crisis con menos cambios.

Ni 21 de diciembre, ni 2012 ni leches, que los mayas eran unos mataos que sacrificaban niños a sus dioses y basicamente se dedicaban a matarse entre ellos, y aun hay gente que piensa que tenían superpoderes, podian ver el futuro y que eran supermaravillosos xD
Pues ni tan matados, fueron los mejores astrónomos de toda américa prehispánica, sus construcciones son obras arquitectónicas geniales y por si fuera poco son calendarios gigantes, fueron la primera civilización que usó el cero en las matemáticas (los indios, de donde se expandió su uso, lo usaron después), su cosmología es exquisita (puedes leer el popol vuh para darte una idea)

Además los sacrificios eran prisioneros de guerra, fueron otras culturas las que sacrificaban niños.
Lo único de predicciónes que tenían los mayas eran del movimiento de los planetas, extremadamente precisas... Pero a los astrólogos actuales lo deformaron, les gusta hacer bulla y fines del mundo.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#25 por jftorito
26 dic 2012, 19:57

Reyes Magos: Nos ahorramos los regalos!!!!!!
Jesús: LOL se aplaza de nuevo...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por diomeclato
26 dic 2012, 20:09

jesus: PROBLEM MAYAS?
mayas: BAZINGA

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por iaioMingo
26 dic 2012, 20:23

#18 #18 rashin dijo: #2 #2 iaioMingo dijo: Que yo sepa el cumple de Jesús es el 1 de enero...Según la iglesia cristiana apostólica romana, Jesus nació un 25 de Diciembre, los meses y dias ya existian antes del nacimiento de jesus y del cristianismo, y el 1 de enero no significa nada religiosamente hablando.#2 #2 iaioMingo dijo: Que yo sepa el cumple de Jesús es el 1 de enero...Error mío xD es que soy de otro país y ahí es un poco diferente. Pero la verdad pienso que tiene mas sentido que sea el 1 de enero porque es año nuevo, donde se empeiza a ''contar'' los años al nacer Jesús...
Bueno, es lo que tienen las religiones, cada una con su versión xD

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por vastard_3
26 dic 2012, 20:30

modere este cartel y no me dieron el logro oculto

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por esseutactus
26 dic 2012, 20:35

Tan tonto? como arruinan un buen cartel con palabras tan "tolerantes".

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por algumes
26 dic 2012, 20:46

Y lo peor es... que en realidad no nació el 25 de diciembre, en realidad fué en primavera (no es 100% seguro pero casi). Buscad un poco y lo encontrareis por internet, lo pusieron a celebrar el 25 de diciembre para que coincidiera con varias fiestas paganas y asi ganarles terreno poco a poco (como el puñetero Halloween :) ).

Una cosa mas, no os rasgueis las vestiduras los unos y los otros, hicieron lo que creyeron mejor en ese momento, no hay que crucificar a nadie por eso, ya se encargaron esos locos romanos de hacer estas y otras barbaridades en la antiguedad. Paz y amor... y turrón del bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por pyroman13
26 dic 2012, 21:40

En realidad jesus nacio en abril o por ahi, pero la isglesia se dio cuenta qe el sausticio de invierno (navidad) se celebraba mas i lo cambiaron
PD:fuck the bible

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por etraud
26 dic 2012, 21:46

yisus sabe lo que hace! :P

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por perensejotercero
26 dic 2012, 21:55

#23 #23 brunodejesus dijo: #20 En cuanto a los sacrificios existian civilizaciones mas antiguas que esta que realizaban actos igual de atroces. Los habitantes de la zona oriental media de Asia, por ejemplo, sacrificaban niños en honor al dios Baal en en el valle Hinom (etimologicamente, Infierno proviene del nombre de este lugar). Los celtas (una civilizacion pre-medieval, en la celebración de la ultima estacion tambien sacrificaban infantes disfrazados para la finalizacion del ritual de Samahim que traeria bendicion material y prosperas cosechas

DISCULPA ESTE SI ESTA COMPLETO
ha bueno si lo hacían otros antes que ellos entonces esta bien que lo hicieran ellos, desde ese punto de vista si otros lo hicieron antes que nosotros esta bien que lo hagamos también así que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a quien sacrificamos primero? cabras o niños?

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por jota923
26 dic 2012, 22:14

bonita forma de acaparar un cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mindgeneration
26 dic 2012, 22:30

#7#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este Jesucristo aparece en la película "Dogma" de Kevin Smith.En la película le llaman:¡El Jesucristo Colega!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por diegovhm_20
26 dic 2012, 22:53

#18 #18 rashin dijo: #2 Según la iglesia cristiana apostólica romana, Jesus nació un 25 de Diciembre, los meses y dias ya existian antes del nacimiento de jesus y del cristianismo, y el 1 de enero no significa nada religiosamente hablando.Tienes razón. Pero la iglesia católica no afirma su nacimiento en dicha fecha (nadie lo sabe), lo que se hace es conmemorar su nacimiento, igual que en semana santa, no son fechas exactas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por diegovhm_20
26 dic 2012, 22:57

#24 #24 laerians_nycht dijo: #20 Pues ni tan matados, fueron los mejores astrónomos de toda américa prehispánica, sus construcciones son obras arquitectónicas geniales y por si fuera poco son calendarios gigantes, fueron la primera civilización que usó el cero en las matemáticas (los indios, de donde se expandió su uso, lo usaron después), su cosmología es exquisita (puedes leer el popol vuh para darte una idea)

Además los sacrificios eran prisioneros de guerra, fueron otras culturas las que sacrificaban niños.
Lo único de predicciónes que tenían los mayas eran del movimiento de los planetas, extremadamente precisas... Pero a los astrólogos actuales lo deformaron, les gusta hacer bulla y fines del mundo.
Tienes muchísima razón, pero nunca falta e ignorante que se basa solo en lo que dicen los estereotipos de Internet (o la ridícula película Apocalypto).

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por diegovhm_20
26 dic 2012, 22:59

#20 #20 rashin dijo: #13 Todo mentira ya que no a habido absolutamente ningún cambio, ni a nivel global ni a nivel particular en la estructura mundial, es mas, ha sido uno de los años de la crisis con menos cambios.

Ni 21 de diciembre, ni 2012 ni leches, que los mayas eran unos mataos que sacrificaban niños a sus dioses y basicamente se dedicaban a matarse entre ellos, y aun hay gente que piensa que tenían superpoderes, podian ver el futuro y que eran supermaravillosos xD
Ignorante..ignorante Everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ralto36
26 dic 2012, 23:24

En la verdad Jesús no nació el 25 de diciembre y no se sabe que dia nacio jesus, lo que ellos celebraban era una festividad romana del culto al sol que lo hacían justamente el 25 de diciembre se podria decir que es una version cristiana,catolica,etc de esta festividad romana.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Miiguel1Ns
27 dic 2012, 01:49

Carteles buenos que se convierten es discusiones absurdas que aburren.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por avilinho2k13
27 dic 2012, 06:24

Jesús troll dando el ejemplo..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por elrabiusOMG
27 dic 2012, 09:25

#6 #6 illidiantempestiria dijo: Jesus: Bueno pues mi cumple ya pasó, ahora ha destruir el planeta enteroNo es por nada, pero esa “h” de “ha” te sobra porque no es el verbo haber.

A favor En contra 2(12 votos)
#44 por rbgc
27 dic 2012, 10:56

Gente que no sabe que Jesus no nació el 25 de diciembre, y que ni siquiera nació en el año 1 todo eso se lo ha inventado la iglesia

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rbgc
27 dic 2012, 11:07

#20 #20 rashin dijo: #13 Todo mentira ya que no a habido absolutamente ningún cambio, ni a nivel global ni a nivel particular en la estructura mundial, es mas, ha sido uno de los años de la crisis con menos cambios.

Ni 21 de diciembre, ni 2012 ni leches, que los mayas eran unos mataos que sacrificaban niños a sus dioses y basicamente se dedicaban a matarse entre ellos, y aun hay gente que piensa que tenían superpoderes, podian ver el futuro y que eran supermaravillosos xD
pss... sabras tu...
1) los mayas eran y son la unica civilización que ha comprendido de una forma tan brutal el universo, ni siquiera nosotros podemos predecir cosas con tantisima antelacion como ellos así que si, en cierto modo tenian superpoderes y veian el futuro
2) como ya dije en otro cartel, los mayas NUNCA predijeron el fin del mundo, simplemente tenian un calendario y al igual que nosotros clasificaban los dias, una de las clasificaciones eran los "baktún"es (1 baktún corresponde a 144.000 dias) y justamente el 21 de diciembre de 2012 habia un cambio de era, ya que cambiabamos de baktún, pasabamos del 12 al 13 y justamente al ser el 13 baktún la iglesia empezo a montarse paranoias de que dios iba a destruir el mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por elcafre
27 dic 2012, 11:26

#20 #20 rashin dijo: #13 Todo mentira ya que no a habido absolutamente ningún cambio, ni a nivel global ni a nivel particular en la estructura mundial, es mas, ha sido uno de los años de la crisis con menos cambios.

Ni 21 de diciembre, ni 2012 ni leches, que los mayas eran unos mataos que sacrificaban niños a sus dioses y basicamente se dedicaban a matarse entre ellos, y aun hay gente que piensa que tenían superpoderes, podian ver el futuro y que eran supermaravillosos xD
te equivocas de lleno, es cierto que sacrificaban seres humanos, pero no sacrificaban niños, sino a hombres adultos que habían demostrado su valia ante la sociedad. Esto es porque consideraban que los sacrificios a sus dioses habían de ser lo más nobles posible, y para la sociedad era visto como un gran honor, en teoria, porque yo no estube allí para comprobarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yandresito
27 dic 2012, 14:50

#2 #2 iaioMingo dijo: Que yo sepa el cumple de Jesús es el 1 de enero...#18 #18 rashin dijo: #2 Según la iglesia cristiana apostólica romana, Jesus nació un 25 de Diciembre, los meses y dias ya existian antes del nacimiento de jesus y del cristianismo, y el 1 de enero no significa nada religiosamente hablando.y para los mormones el 6 de abril

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Pikete
27 dic 2012, 15:50

#37 #37 diegovhm_20 dijo: #18 Tienes razón. Pero la iglesia católica no afirma su nacimiento en dicha fecha (nadie lo sabe), lo que se hace es conmemorar su nacimiento, igual que en semana santa, no son fechas exactas.conmemorar su nacimiento "tapando" o aprovechando las fechas de las festividades paganas que se realizaban, todo esto nos da a entender la gran manipulación que ejercen y han ejercido las grandes religiones monoteístas a lo largo de la historia ( cristianismo, judaísmo, islam )

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Eruve
27 dic 2012, 17:12

#18 #18 rashin dijo: #2 Según la iglesia cristiana apostólica romana, Jesus nació un 25 de Diciembre, los meses y dias ya existian antes del nacimiento de jesus y del cristianismo, y el 1 de enero no significa nada religiosamente hablando.y para los testigos de Jehová es en Septiembre XD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por burns117
13 sep 2013, 14:38

#6 #6 illidiantempestiria dijo: Jesus: Bueno pues mi cumple ya pasó, ahora ha destruir el planeta enteroahora a destruir la Ortografía

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!