¡Cuánta razón! / ABORTOS
Arriba
211
Enviado por buji_rubi el 21 dic 2012, 14:38

ABORTOS


dios,francisco j. ayala,abortos

Fuente: http://www.facebook.com/SecularHumanismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dios siempre se lleva todo el mérito... Enlace a Versículo omitido del Génesis Enlace a Las drogas son malas

Vídeo relacionado:

Enlace a Historiadora reacciona al Destripando la Historia de Gilgamesh
#201 por yanoll
1 ene 2013, 23:17

para el de arriba las pastillas del día después sigue siendo aborto y soy cristiano y para aquellos que critican que dios no haga nada dios dio libertad y hay gilipollas que la usan para matar. los que dicen que el feto no es un niño aun así le vas a privar a alguien de nacer

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por andresfpipe
2 ene 2013, 10:36

Veo muchas incoherencias en esta frase:
1º.- Si esta frase es a favor de la evolución, lo lógico es que si el cerebro ha sufrido un agrandamiento evolutivo, el conducto natal también lo haga. O dejaríamos de existir en unos años.
2º- Si es un parto espontáneo, dentro de los dos primeros meses, no entiendo qué tiene que ver el conducto natal el supuesto paso de la cabeza por éste. Se supone que hasta el 9 (por regla general) mes el bebé no pasará por aquí. En todo caso sería muerte en el momento del parto y no son la cantidad mencionada.
En resumen: Otra cag.ada de cartel publicado para crear polémica. No me creo siquiera que lo haya dicho el Sr. Ayala.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por finn_elhumano
2 ene 2013, 17:07

A ver si entiendo. ¿Porque en ocasiones hay abortos naturales el aborto tiene que ser legal?. es como decir que porque a veces hay accidentes el homicidio tendría que ser legal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por autosuid
2 ene 2013, 17:57

#86 #86 bmw123ck dijo: #57 no estoy de acuerdo. La religión nace del control y la manipulación de las creencias de la gente, luego ha sido negativa para la humanidad. Igualmente yo no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que el que manipula y controla las creencias de la gente no es la religión (de hecho dicha afirmación es un tanto contradictoria, ya que la religión son las creencias de la gente), lo que hacen eso son las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por zombiu
4 ene 2013, 00:44

Ojala la mamá de Francisco lo hubiese abortado, no sería divertido?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por congrio
4 ene 2013, 09:40

#19 #19 dubvision dijo: #16 Los ateos hablan siempre de estas cosas debido al poder que tiene la religión en el mundo y en muchos gobiernos cuando no debería de ser así por eso se ha de luchar por estados laicos y que cada uno crea en lo que quiera creer "en su casa" . ¿en su casa? ¿Si dijera que los homosexuales pueden serlo en su casa no me diríais represor de las libertades? ¿y si dijera que la libertad sindical sólo en casa nunca en la calle?. Yo tengo libertad religiosa y esta libertad me permite expresar mi religion en privado oo público. ¿ El Estado Laico no tiene nada que ver con lo que dices. Por otro lado, el cartel es de una lógica tan aplastante como decir que como la gente muere por causas naturales se les puede pegar un tiro ¿ algún argumento en contra anti-asesinos selectivos? En fin esta página cada vez deja más en evidencia el nivelazo de algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por kyrant
4 ene 2013, 17:08

#203 #203 finn_elhumano dijo: A ver si entiendo. ¿Porque en ocasiones hay abortos naturales el aborto tiene que ser legal?. es como decir que porque a veces hay accidentes el homicidio tendría que ser legalno es en absoluto eso... veamos una cosa, ya se ha dicho millones de veces pero veamos, si una chica es violada y por culpa de ello se queda embarazada ¿ tiene que tener a ese bebé?.. por favor no responderme con memeces del tipo" si porque dios lo ha querido" lo único que demostráis es incultura respondiendo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por kyrant
4 ene 2013, 17:14

#205 #205 zombiu dijo: Ojala la mamá de Francisco lo hubiese abortado, no sería divertido?¿y que hubiera pasado si hubiera abortado? .. o por favor no que catástrofe.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por ykdn
7 ene 2013, 11:53

¿Algo que alegar? que es una gilipollez! Eso de que hay embarazos que acaban en abortos espontáneos es verdad, pero no tiene nada que ver con el tamaño de nuestro cerebro, tiene que ver por las condiciones en que vive la madre, como se alimenta o la edad en la que puede concebir. El proceso de evolución del ser humano es constante en todo el cuerpo, no en un solo punto. Así, si la cabeza del ser humano se agranda con el paso del tiempo, el aparato reproductor femenino se adaptará a este cambio. De no ser así ya la raza humana se hubiera extinguido hace rato. Todo sea por una puta excusa para no asumir responsabilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por fatigaxd
29 ene 2013, 22:33

#162 #162 juli99ization dijo: #24 ¿Eres idiota o tan solo inculto?¿Dónde crees que acaba ese dinero?¿En la manos de los pobres?soy cristiano y creo que la ente mas estupida de la religion es el papa es la peor representacion de Dios, lo odio y por eso apruebo el aborto por violacion,no soy homofobo este "Dios (papa)" no sirve...y lo peor eso que dicen,pero no conosco bien,eso que viola... y la iglesia lo unico que tiene que hacer es dar plata o ayudar a la persona que lo necesite... ese es el mensaje de Dios o Jesus solo hacerlo por amor a tu hermano (espiritual).

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por fatigaxd
29 ene 2013, 22:43

#157 #157 spartacus236 dijo: #128 Primero, por favor, escribe bien para que podamos entender en profundidad lo que dices.
Segundo: si no he entendido mal dices algo así como que casi te mueres pero no moriste por los rezos de las monjas, no? mira que yo he tenido una educación religiosa pero eso que has dicho es el colmo XD
se entiende pero quizas no lo entiendas por diferencia de paises...distintas formas de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por marquinho82
21 mar 2013, 12:57

sin seguir religión alguna, me parece francamente estúpido acusar a algún dios de "causar abortos". los abortos espontáneos son asunto de la biología y selección natural. nada tiene que ver la intervención de alguna divinidad. en resumen, es un argumento abortista vacío de contenido,nada aporta a un debate racional y coherente sobre un tema de lo más serio, que se da con la única finalidad de ridiculizar a través de algún retorcido absurdo a los principales antiabortistas que son grupos crisitianos. para la próxima, por favor elevemos el nivel del debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por joselucross
24 jun 2013, 17:01

Esto tengo que decir, si ya mueren muchos, por qué matar más?

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por pazucha
7 feb 2014, 16:44

Bajo ese prisma Dios también es el creador del cáncer, y por lo tanto está bien ir por la calle disparando a cualquiera, total, él vendría siendo el mayor asesino... no?
Y OJO no todos los antiabortistas son religiosos, estamos los que apoyamos la causa por sentido común.

Gracias

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!