¡Cuánta razón! / ABORTOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
211
Enviado por buji_rubi el 21 dic 2012, 14:38

ABORTOS


dios,francisco j. ayala,abortos

Fuente: http://www.facebook.com/SecularHumanismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Versículo omitido del Génesis Enlace a Totalmente opuestos Enlace a Preguntando a Dios

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Milagro! ¡Milagrooo!
#101 por pausenbrot
29 dic 2012, 14:37

Estoy de acuerdo en que es bastante cruel y duro decidir sobre la vida de alguien, decidir si esa persona debe nacer o no. Pero es justamente por eso que nadie se toma a la ligera el aborto, no es "follo y si quedo embarazada aborto y listo", porque llevar a cabo un aborto es riesgoso para la vida de la mujer, y además imagínate el cargo de conciencia que tendrá el resto de su vida...
Pero si se toma la decisión de abortar, es porque se está seguro de que ese niño no va a tener una buena vida. O la familia no tiene como mantenerlo económicamente (por lo que va a tener necesidades materiales) o directamente los padres no lo quieren (y si se les "obliga" a tenerlo, el niño no va a ser querido). De todas formas el niño va a sufrir... ¿para qué?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por letrina
29 dic 2012, 14:39

#11 #11 camilogk777 dijo: Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.Siempre se relaciona el tema del aborto con la religión. Puede que ésta influya, pero en realidad, más que religioso, es un dilema moral y muy personal de cada uno. Hay personas ateas que no han podido abortar porque, aunque crean en el aborto (o no, hay de todo), en ese momento no pueden, su instinto se lo prohíbe. Es muy fácil hablar de ello, decir que es malo o es bueno, pero hasta que no te encuentras en esa situación no ves realmente lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por cabezoto
29 dic 2012, 14:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero eso no quita que haya un gran número de ateos que se metan con los creyentes, y no con la creencia, que no todos sois personitas chupi-guays respetuosos del país de la piruleta y la armonía.

A favor En contra 3(13 votos)
#104 por predator862
29 dic 2012, 15:06

Una cosa es que el cuerpo de la mujer aborte de forma natural y otra es que maten a el niño que lleva dentro. Si una mujer se queda embarazada en vez de abortar ¿Por que no lo da en adopción? El trauma que pasa el cuerpo es prácticamente el mismo y das la oportunidad de vivir a un niño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por jimalfred45
29 dic 2012, 15:18

El aborto es matar la vida y ya, según la mayoría de las religiones el dueño de la vida y de la muerte es Dios, por lo tanto él es libre de tomarla, no nosotros, es por eso que la religión está en contra del suicidio y aborto y todo lo que diga hasta aquí este tío. Dentro de unas cuantas generaciones, cuando haya tan pocos blancos, y el mundo esté predominado por aquellas razas en las cuales no caló el mensaje del aborto (negros, latinoamericanos), se buscarán los culpables de tan mal mensaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por diegovhm_20
29 dic 2012, 15:29

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La existencia de Dios no es comprobable, si estudiaras teología entenderías la verdadera razón de la creencia humana (no se cree en Dios solo porque no puedes demostrar lo contrario). Lees un libro de historia medieval y ya afirmas cosas sin pensarlo, estás tan pegado a lo que sucede en el vaticano que ignoras el resto del mundo. Yo vivo en Perú y te sorprenderías las grandes obras religiosas que se hacen acá (especialmente con los Salesianos). Al final (si estudias la historia íntegramente) te darás cuenta que es casi imposible decir que la religión fue buena o fue mala.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#107 por ohara77
29 dic 2012, 15:46

A los 2 meses, que es cuando el tipo este dice que se produce tanto aborto, un feto tiene la cabeza bien pequeña. Con lo cual lo que dice no tiene ni sentido, ni razón. Lo que sí que puede ser es que él se quedara con cerebro de 8 semanas de gestación.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por soyreal
29 dic 2012, 15:47

pero no es voluntad de diosito! aaaaaaaaaaaaa.
Si una madre quiere abortar no va a ser una buena madre, asi que dejala o haste cargo de su hijo o hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pausenbrot
29 dic 2012, 15:50

#104 #104 predator862 dijo: Una cosa es que el cuerpo de la mujer aborte de forma natural y otra es que maten a el niño que lleva dentro. Si una mujer se queda embarazada en vez de abortar ¿Por que no lo da en adopción? El trauma que pasa el cuerpo es prácticamente el mismo y das la oportunidad de vivir a un niño.No es tan simple como eso... Mi madre no le dijo a mi padre que estaba embarazada hasta cuatro meses después, porque sabía que él iba a querer abortarme. Ella tenía millones de problemas, pero aun así decidió tenerme. Él me abandonó.
Lo que quiero decir, es que es la decisión de dos personas. Es cierto que le darías la oportunidad de vivir, pero eso va a hacer que sepas que está en alguna parte del mundo, por lo que tu tormento nunca va a acabarse. Es "más fácil" abortar que dar en adopción, ya que el feto todavía no tiene conciencia, no llegarías a hacerle daño a nadie. En cambio, si ves a tu hijo cuando nace, te será más duro darlo en adopción, porque ya le habrás tomado algo de cariño. Y puede que no te quede más opción que hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por javi_spain
29 dic 2012, 16:08

Esta viñeta me ha parecido ofensiva. Os estáis metiendo con las ideologías de la gente. Yo soy anti-abortista y creyente, pero no soy homofobo. Es más, estoy a favor de los derechos de los gays. Pero a lo que voy es, que no te puedes meter con los que piensan de manera diferente a la tuya. En esta página hay gente anti-abortista y creyente, y se sentirán mal después de ver esto. A mí, como persona, me avergüenza de que todavía haya gente que se meta con las ideologías de los demás. Gente como tú, hace que la sociedad no avance.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por rafa93
29 dic 2012, 16:23

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus violadores! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.jajaja y reja...otro comentario que por labia y decir lo que piensa la gente de aqui, es el más votado...los numeros de abortos han aumentando continuamente (más todavía) desde la ley de zp

A favor En contra 5(21 votos)
#112 por diogeneskynikos
29 dic 2012, 16:23

#56 #56 spartacus236 dijo: #46 Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad.Pero si un tantísimo por ciento elevado de la población no tiene dinero para pagar un aborto, mucho menos una niña de 15, 16, 17 años que ni se atreve a decírselo a sus padres. ¿Crees de verdad que lo usan como método anticonceptivo? No le saldría más a cuenta la pastillita del dia después, un condón o cualquier otro método diez veces más barato y menos problemático?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por rafa93
29 dic 2012, 16:23

#44 #44 ehacks dijo: #20 La mayoría de esos menores son por causa de violaciones, hay una parte que es por no usar condón, pero la mayoría es por culpa de una violación.MENTIRA!! Y DALE CON LA VIOLACION!! si eso son el 10% de todos los abortos que se dan en toda España

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por lsoka
29 dic 2012, 16:28

Valla argumento miserable, el de comparar las causas naturales, con las acciones del hombre, en que nos estamos convirtiendo.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#116 por juangt89
29 dic 2012, 16:30

No soy ateo, ni anti-abortista, ni mucho menos un cristiano consagrado, pero es el comentario más tonto que he visto en mucho tiempo. Creo que existen muchísimos otros causantes del supuesto aumento del tamaño del cebrebro (que por cierto no creo cierto, si no entonces existiría gente mas inteligente y no al contrario), como por ejemplo el uso de químicos (que mucho que si consumimos) que puedan hacer que el cerebro, a medida del paso de las generaciones aumente el tamaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por o_tiffanny_o
29 dic 2012, 16:31

#11 #11 camilogk777 dijo: Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.yo no entiendo a los catolicos... siempre estan cambiando el tema -.-
aqui no se pone en duda la existencia de "Dios", esta planteando la ironia de los anti-abortistas (que en su mayoria son los catolicos, cristianos, evangelistas etc) que defienden la vida por las razones divinas siendo, que su "dios", provoca 20% de los abortos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por jarufe
29 dic 2012, 16:33

Acaso por ser creyente no tengo bases para negar el aborto, acaso tengo que tan solo tener el argumento que dios dice que es malo, pues no es así, el aborto ya de por si biológica-mente es aun mas que una barbaridad, ya de por si cualquier especie conocida esta por y para reproducirse y cuidar a sus crías y aun aun mas toman el hecho de matar a otro de vuestra propia especie como una barbaridad, la mayoría de estas luchan por territorios pero no se matan usualmente, ahora los grandes pensadores dirán: El feto no es un ser humano, bueno puedes estar en lo cierto, pero acaso no es uno en potencia, acaso este no tiene derecho a desarrollarse para ser uno de nosotros, creo en la libertad de expresión , pero niego rotundamente si esta conlleva decidir por otros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por dantemetal
29 dic 2012, 16:40

obvion que eso es falso,eso lo sabemos la mayoria de aqui.Para el del cartel tenian que haber abortado contigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por kronosk
29 dic 2012, 16:41

yo soy ateo y nunca me a gustado el aborto claro ay barias razones por las que si se debe abortar como peligro de la madre , malformación del feto y violación pero no solo por que dos idiotas lo hicieron sin condón

A favor En contra 4(6 votos)
#121 por lucaslarrazabal
29 dic 2012, 16:42

gilipolleses,gilipolleses,y mas gilipolleses,si no quieres el hijo tenlo y ponlo en adopción,la unica forma de aborto aceptable (según mi punto de vista) es por violación

2
A favor En contra 4(6 votos)
#122 por rafa93
29 dic 2012, 16:46

#121 #121 lucaslarrazabal dijo: gilipolleses,gilipolleses,y mas gilipolleses,si no quieres el hijo tenlo y ponlo en adopción,la unica forma de aborto aceptable (según mi punto de vista) es por violación +1

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por jarufe
29 dic 2012, 16:47

#64 #64 Pikete dijo: #19 Que cada uno crea lo que quiera, pero EN SU CASA. Claro que sí. Pero que el que cree en un ser mágico que nadie ha visto no pretenda que sus ideas tengan más credibilidad que quien cree en los orcos, los elfos, los duendes, los unicornios, los dioses de espagueti voladores, etc. Y desde luego que no pretenda imponer en la sociedad y en el estado esas fantasías. Si quiere creer en ellas, es libre, eso seguro.Yo diré, El Cristianismo, Budismo, Islamismo, Judaísmo o asta mundos fantásticos escritos por un niño o un gran escritor, reflejan una filosofía, un pensamiento que nos guía por la vida, estas mismas filosofías que no pueden ni ser ni verdaderas ni falsas fuera de que exista un dios o no, nos an llevado a un orden, al imponerlas se a podido lograr ese orden tan solo somos un muñeco semi-vació que es llenado de ideas por la sociedad, el hecho de que algunos hombres hubieran tergiversado y manipulado a su antojo para saciar su sed de codicia y poder no es escusa para culpar a los dioses de estas, el ser humano libre de sus acciones es el que realmente en este mundo da la ultima palabra.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por daviteh
29 dic 2012, 16:48

La verdad, que aquí este hombre simplemente intenta echar culpa a Dios, un ser que no se sabe si existe o no... no es mas que un ataque a la religión... Ademas, ¿el aborto que es? ¿un Asesinato no? porque no se sabe lo que desea el feto.. o niño/a , y me imagino que muchos de los que están aquí capaz en algún momento dado de sus vidas desearon morir... pero ¿por que deseamos la muerte siendo que por instinto ganamos la carrera de la vida? no es mas que una estupidez.. la vida es así y punto, no es culpa ni de un Dios.. si existiera.. tal y como DICEN LAS RELIGIONES... EL SOLO CONTROLA LO QUE EL MUNDO HACE... Y AQUELLOS QUE ENSERIO SE ALIMENTAN CON EL.. TIENEN MAYOR CONSUELO QUE EL QUE NO... ASÍ QUE.. PIENSO QUE ESTO ES ESTÚPIDO...

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por ka0s88
29 dic 2012, 17:25

@Buji_rubi
Muchas cosas que alegar. Primero, yo no soy religioso. A mi que se acuse a dios de abortista me la repanpinfla.
Segundo, falacia ad verecundiam. ¿Sale un tío diciendo que dios es un abortista, y automáticamente queda validado el aborto?
Tercero, abortar es un parche para un descosido. Dejad de ser tan promiscuos todos y no habría que quitar una vida.
Cuarto, quitar una vida, según la RAE, es matar. Sea de animal o planta. Por tanto el aborto es una muerte. Teniendo en cuenta que es premeditada, se considera asesinato jurídicamente.
Quinto, la muerte no es para la mujer. Excusas como "ella decide sobre su cuerpo" es una excusa barata. Quién muere es el feto, no la mujer.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#126 por annimor
29 dic 2012, 17:35

no tiene nada que ver creer en dios a estar contra el aborto. Yo estoy en contra a la practica del aborto pero no por motivos religiosos... abran un poco la mente.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por todaylove
29 dic 2012, 17:46

Sí. Tengo algo que decir. Sé que hay casos y casos, pero quitando violaciones y demás... Muchos abortos son de quinceañeras con las hormonas revueltas que no saben lo que hacen.
Y se llevan vidas de por medio por ser... "ligerillas de cascos".
Aunque todavía no se tengan las "x" semans de embarazo, la criatura YA NO NACERÁ.
Así que, en mi opinión, es un asesinato.
Y no, ni soy retrógrada ni hostias, pero las cosas ,como son.
Me parece fatal que tantos abortos sean realizados por esas criaturillas uni-neurona.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por fatigaxd
29 dic 2012, 17:55

yo soy creyente desde q naci y todos los años que surgieron los hice creyendo en dios haciendo la catequesis, confirmacion, bautismo, e incluso ize scout para estar mas cerca de dios ... y lo unico que afecto mi vida fue que me hicieran creer en algo que no quiero creer o sea la evolucion...creo que nadie puede ni tiene que aboreser a alguien por como es, como se comporta, en que cree...y ademas yo creo que es una estupidez lo que hace la religion como atraer guerras estupidas,insultos a personas que tienen otra sexualidad..Me gustaria agregar que cuando yo era pequeño sufri perdida de sangre estuve al borde de la muerte y mi mamá fue a las monjas para rezaran por mi al siguiente dia ya estaba bien... considencia de que los doc. me ayan salvado no creo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por luckerz
29 dic 2012, 17:58

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus violadores! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.¿Me estás diciendo que se dijo que el divorcio sería algo como una salida fácil y no lo fue? ¿Sabes cuanto aumento las tasas de divorcios en el mundo en los últimos años? ¿Sabes todos las parejas que se casan y se divorcian solo por conveniencia? Hoy en día muchas parejas hacen como Enrique VIII, se casan y a los dos meses empiezan las peleas y se divorcian, en ves de intentar de arreglarlo. Por el tema del aborto tendría que decir que el aborto solo tendría que ser legal en caso de una violación o de que la vida de la madre esté en peligro. Por lo demás, una vida es una vida y TODOS debemos tener derecho a ella. Esa es mi opinión.

A favor En contra 3(21 votos)
#130 por fargueta
29 dic 2012, 18:11

Esta es la opinion "pro-abortista" mas idiota que he escuchado! ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por bernalsberg
29 dic 2012, 18:31

#106 #106 diegovhm_20 dijo: #28 La existencia de Dios no es comprobable, si estudiaras teología entenderías la verdadera razón de la creencia humana (no se cree en Dios solo porque no puedes demostrar lo contrario). Lees un libro de historia medieval y ya afirmas cosas sin pensarlo, estás tan pegado a lo que sucede en el vaticano que ignoras el resto del mundo. Yo vivo en Perú y te sorprenderías las grandes obras religiosas que se hacen acá (especialmente con los Salesianos). Al final (si estudias la historia íntegramente) te darás cuenta que es casi imposible decir que la religión fue buena o fue mala.Sin estudiar teología te puedo decir muy razonadamente que el Ser Humano desde el principio de los tiempos ha creído en Dios por dos sencillas razones:
1- Por el miedo a la muerte, todo el mundo tiene miedo a la muerte y a dejar de existir si crees que después de morir te vas al paraíso a vivir eternamente como te plazca pues se vive mas tranquilo
2- Para poder explicar lo inexplicable antiguamente no se sabía el ciclo del agua y se creo un Dios cuya finalidad era mantener el equilibrio y el orden del agua, sus lluvias sus tormentas etc...
- Quiero recalcar que esto es una opinión que para mí tiene mucha lógica y da explicación a todo este tema pero no lo he probado ni nada así que no digo que tenga la verdad absoluta de esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por unholy16
29 dic 2012, 18:45

Yo no estoy de acuerdo en muchos aspectos de la religión, pero estoy de acuerdo en tanto el aborto. Un feto es una vida humana independiente desde su concepción. Una mujer puede decidir que hacer sobre su cuerpo, pero no sobre el cuerpo de otro ser viviente. Aborto es homicidio. El niño o niña por nacer no es culpable que vosotros folleis sin protección y folleis sin responsabilidad canis de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por dj2012
29 dic 2012, 19:03

¿Desde cuando todos los anti-abortistas son religiosos?

A favor En contra 6(6 votos)
#134 por paocompu
29 dic 2012, 19:09

Aun así no veo como esto pueda justificar el aborto inducido pues seria como justificar un homicidio por el hecho de que existen causas naturales de muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por elbomberoloko
29 dic 2012, 19:13

PURAS PATRAÑAS ... NADIE PUEDE DEJAR DE LADO LA VIDA DE UNA PERSONA NO TIENEN EL DERECHO DE MATAR A NADIE

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por esmeraldaor
29 dic 2012, 19:13

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus violadores! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.Bueno este tema es muy coomplicado, pero yo pienso que abortar es solamente un problema deribado de la falta de educacion; me explico: ¿como si cuando vana tener sexo no usan condon o anticonceptivos?, ¿pero luego si van y matan a una criatura inocente?, asi como tubieron la valentia de tener sexo inseguro, pues que no sean cobardes y no maten al que no tiene la culpa solo para quedar bien con la sociedad.

A favor En contra 3(13 votos)
#137 por mesmer21
29 dic 2012, 19:15

#87 #87 borja193 dijo: #29 ... JAA!!! Conozco una chica que en este año ya ha abortado 7 veces joder, y le da igual. Para muchos es un anticonceptivo más, y eso es una monstruosidad (pensar así, no el aborto).sera solo ella, yo tambien he conocido chicas que han abortado y para nada se lo toman como algo a la ligera, lo pasan mal, lloran por ello y no se les ira de la cabeza en la vida, creeme la gente no es feliz abortando pero aveces es la mejor opcion

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por esmeraldaor
29 dic 2012, 19:17

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus violadores! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.si se hacen una verdadera conciencia de que el sexo no es un juego y que a pesar de no tener parejas estables se puede usar condon o pues compren el post day: porque una semana despues del acto es anticonceptivo y no abortibo, y mas si lo haen con desconocidos, pero me parece que dejar crecer el feto es un acto irresponsable que los lleva a matar( abortar) asi es matar es matar asi le quieran cambiar el nombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por enanone
29 dic 2012, 19:19

#67 #67 Pikete dijo: #65 No, no ha dicho eso. Posiblemente haya dicho esa frase en el contexto de una discusión en la que sí estaba presente ese factor religioso, porque no es ninguna novedad que la mayoría de "anti-abortistas" son creyentes.Aún así, no deja de ser un argumento falaz.

"Tú, que eres creyente, eres un hipócrita al ser anti-abortista porque Dios es el mayor abortista de todos los tiempos" Al margen de todas las complicaciones físicas, biológicas y teológicas que presenta una afirmación tan superficial, ¿qué consigue demostrar con ello? Supongamos que consigue poner en un brete a todos los creyentes antiabortistas. Muy bien, ¿y?

¿Y qué pasa ahora con todos los antiabortistas que no son creyentes? Se ríen de él y de su argumento de mierda, ni más ni menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por esmeraldaor
29 dic 2012, 19:20

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus violadores! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado. A todos los que estamos aqui nos dejaron nacer, no creo yo tener la autoridad para decidir si alguien vive o muere, y en mi pais la primera ley es derecho a la vida. Y lo de las violaciones tambien es consecuencia de la mala educacion y la decadencia de la sociedad, que crea humanos inhumanos que hacen daño, vengandose de los que les hicieron daño, familias destrozadas y abusos de la niñez. Lo que dice el cartel es nomal, si Dios es el mayor abortista de la historia, natural, todo es un ciclo, muy diferente que una mujer pierda el feto en circunstancias naturales a qeu tenga la intencion de matarlo.

A favor En contra 0(6 votos)
#142 por peez
29 dic 2012, 19:20

Nace un niño con una malformacion... digamos que tiene mal un pulmon y se hace lo que se pudo por salvarlo pero a fin de cuentas muere unos minutos despues de nacer... eso, basado en esta viñeta se podria decir que fue "un error de Dios"
Nace un niño perfectamente saludable y la madre lo mira, toma un arma y le dispara 3 veces hasta verlo hecho añicos...

esa el la gran diferencia entre un impedimento genetico o "error de Dios" y una estupidez humana...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por nichfm1985
29 dic 2012, 19:30

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si asi es...pero tu tampoco tienes el derecho a decidir sobre otra persona, la mujer es la que debe decidir que hacer, ni mas ni menos, o no me digas que tu ya pasaste por ello ( digase error o violacion) ademas el sistema nervioso central se desarrolla hasta despues de los 4 meses de gestacion antes de eso el feto no esta vivo.... asi que no creo que llamar a un feto menor de 4 meses algo vivo sea correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por nichfm1985
29 dic 2012, 19:38

#56 #56 spartacus236 dijo: #46 Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad."medida excesivamente recurrente" madre de dios que acaso sales a la calle y ves a jovencitas abortando niños a diestra y siniestra, no hay que exagerar señores. como joven y estudiante te puedo decir que lo ultimo que en verdad quiere una joven embarazada es abortar, no es tan facil, lo he visto muchas veces, si en verdad tienen la posibilidad aunque sea minima de darle una buena vida a ese bebe lo tendran, esten preparadas o no. de no ser asi veran todas las posibilidades antes de tomar esa desicion...esto cuando es un error, ya que si es de una violacion es otro tema.......

2
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por popculture
29 dic 2012, 19:57

Salmos 14:1
Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

Romanos 1:21
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por krina_sxb
29 dic 2012, 19:59

Soy medico, mi deber es proteger la vida y perdonen pero no puedo estar de acuerdo con esta estupidez... la mayoría de los abortos espontáneos son seres humanos que iban a tener malformaciones congénitas, por eso mueren... así que mas que un mal diseño es una forma de piedad a esos niños que igualmente iban a morir por la gravedad de sus malformaciones...

Sobre el aborto provocado solo dire una cosa... Las justificaciones no cambian los hechos... y el hecho es que un aborto es un asesinato y si las chicas violadas creen que matar a un bebe producto de su violacion las hará sentir trastornadas... o los chicos que tienen sexo irresponsable creen que harán un bien a ese bebe matándolo... pues no puedo hacer nada para cambiarlo..

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por agus_agent47
29 dic 2012, 20:05

#117 #117 o_tiffanny_o dijo: #11 yo no entiendo a los catolicos... siempre estan cambiando el tema -.-
aqui no se pone en duda la existencia de "Dios", esta planteando la ironia de los anti-abortistas (que en su mayoria son los catolicos, cristianos, evangelistas etc) que defienden la vida por las razones divinas siendo, que su "dios", provoca 20% de los abortos
como cristiano te digo que Dios no es responable de las cosas que suceden, nosotros lo somos.... gran diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por tuvirejanatanga
29 dic 2012, 20:09

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus violadores! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.En mi opinion, si no te cuidaste sabiendo que eso podia pasar, sos un imbecil y tu hijo no merece que lo abortes, si tuviste mala suerte bueno MALA SUERTE que al menos es un bebe y no una ETS, como el SIDA o el sifilis o la gonorrea (por el amor de Dios que es jodida).
Ademas en casos de riesgo ya fuesen violaciones, enfermedades tanto de la madre como el bebe estan permitidos por la ley porque y reitero para los que leen SON CASOS DE RIESGO.
Si dijiste YOLO, carpe diem, o cualquiera de esas cosas, tu hijo no merece morir, vos mereces una patada en los huevos.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por kurusaky
29 dic 2012, 20:13

haber pendejos ahora si es seleccion natural, ahora ya no es dios -.-

cuando les conviene -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por dragonbala
29 dic 2012, 20:52

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus violadores! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.yo digo que esta bien el aborto en casos especiales, como lo son ser violada ,o ser muy joven y tener riesgo de morir. Pero si dado el caso de que te embarazas, sin quererlo, con una persona que vos quisiste tener sexo, no debería ser posible el aborto ya que fue una consecuencia al tomar la decisión anterior.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!