A PARTIR DE AHORA
Vaya, definitivamente no lo veia de esa manera.
X - BOX - 360
X - CUADRADO - REDONDA
vaya eso explica por que cada vez que jugaba eso me decia X=Aceptar y O=Atras
Buen trabajo, pero a mi me siguen pareciendo lo mismito que antes xD
Me sigue pareciendo igual ._ .
Triangulo : pase al hueco
Circulo : chutar
Cuadrado: pase largo
X : pase corto
Siempre va a ser asi
Vaya solo sabia el significado del triangulo por que en varios juegos de play station 1 se usaba para ver, para primera persona o para apuntar mejor muy buen cartel ahora si morire en paz
no tenia idea de eso, siempre es bueno aprender
en los juegos japoneses "X" era de cancelar ó atrás y "O" es de aceptar ó seguir, pero en los americanos es triangulo para cancelar ó atrás y "x" es de aceptar ó seguir
La nintendo 64 se llama asi por su capasidad de 64 bits
#3 #3 SKrikov dijo: X - BOX - 360
X - CUADRADO - REDONDA"PlayStation (oficialmente abreviada como PS, también llamada PS1), es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994"
"Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2"
Sep, Shit-box vino después así que P.S no le copió nada, sino que fué al revés.
xD No sé pero una parte de mí, ya lo sabía :P
#8 #8 nachitto96xd dijo: Triangulo : pase al hueco
Circulo : chutar
Cuadrado: pase largo
X : pase corto
Siempre va a ser asi Claro, mientras PES o FIFA... o tengas tu configuración de botones en modo clasico...
Pues la verdad es que nunca me habia preguntao eso he
Eso seguro que solo lo dicen para quedar bien jajajaja
PS: Yo devo de ser de manos pequeñas, porque la gente se "queja" (sobretodo los que han probado los de la xbox) de que el mando no se adapta, y ami me va como un guante.
Lo mejor del mando es la forma que tiene, mira que he probado mandos para PC con otras formas y al final todos resultaban ser muy incómodos
Muy bien el dato... :)
...Pero me ha surgido una duda, Sí "O" significa "NO", entonces cómo se explica que en muchos de los juegos (hablando de los Japoneses) el "O" sea para confirmar y el "X" para cancelar?
Bueno, que importa... No creo que sea un estándar particular a seguir.
PD: Larga vida a PlayStation, Diosa de consolas en c/u de sus generaciones! :D
enserio? joder, pues colgad mas carteles de estos porque mañana se acaba el mundo y quiero saber todos los misterios sobre consolas :yaoming:
pues mira, ahora sabremos más cosas de las videoconsolas y sus significados
#19 #19 putaman dijo: Eso seguro que solo lo dicen para quedar bien jajajaja
PS: Yo devo de ser de manos pequeñas, porque la gente se "queja" (sobretodo los que han probado los de la xbox) de que el mando no se adapta, y ami me va como un guante.Hermano, definitivamente el mando de la PlayStation es la puta ley :D
Eso demuestra el porque no ha cambiado desde que surgio el Dualshock en la PSone
Mentira, la X es una X, el cuadrado es una caja (en inglés Box), la redonda tiene 360º y el triángulo es muy guay.
Conclusión: X BOX 360 Guay.
... ¿Qué?
La PC tiene un mejor mando y mejores botones que la play :yao ming:
Una anécdota curiosa, es que el símbolo X y el símbolo circulo tienen funciones bien distintas entre Japón y Europa/USA por razones culturales. Resulta que X en Japón significa erróneo y Circulo significa correcto. Tal vez con el circulo no se note tanto, pero la X en occidente tiene un significado totalmente contrario al japonés,
Efectivamente, allí X es malo -no hay más que ver a los Japoneses que cruzan los brazos para decirte que algo está mal o prohibido, y el Círculo es bueno. En los juegos japoneses se conserva esta norma, pero generalmente se invierte al salir de allí. Es decir la configuración en Japón es distinta a la de los demás países...
Es algo bueno saberlo, pero no se siguen esas reglas en todos los juegos.
#5 #5 gudymx dijo: vaya eso explica por que cada vez que jugaba eso me decia X=Aceptar y O=Atras En Japón es al revés. O para aceptar y X para cancelar. Estos japos son muy raros.
Y para el que no lo sepa, PlayStation no existiría si Nintendo no le hubiera encargado el proyecto a Sony.
#12 #12 feellikeaelegante dijo: en los juegos japoneses "X" era de cancelar ó atrás y "O" es de aceptar ó seguir, pero en los americanos es triangulo para cancelar ó atrás y "x" es de aceptar ó seguirAmericanos siempre al revés del mundo.
#14 #14 lati22 dijo: #3 "PlayStation (oficialmente abreviada como PS, también llamada PS1), es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994"
"Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2"
Sep, Shit-box vino después así que P.S no le copió nada, sino que fué al revés.No creo que le copien o algo, solo que el diseño de botones (o de otras funciones) son genéricas, solo que claro cada marca tiene su propia "personalidad" en cuanto a como representar esas funciones.
#20 #20 xzvx dijo: Lo mejor del mando es la forma que tiene, mira que he probado mandos para PC con otras formas y al final todos resultaban ser muy incómodosPara mi solo es más liviano, no más cómodo.
El mejor mando es el de Xbox 360 y que conste que no me gusta para nada la consola, que no la tengo ni la tendré nunca, pero es que joder, que mando tan bueno tiene!!!
#31 #31 Dusicyon_australis dijo: Una anécdota curiosa, es que el símbolo X y el símbolo circulo tienen funciones bien distintas entre Japón y Europa/USA por razones culturales. Resulta que X en Japón significa erróneo y Circulo significa correcto. Tal vez con el circulo no se note tanto, pero la X en occidente tiene un significado totalmente contrario al japonés,
Efectivamente, allí X es malo -no hay más que ver a los Japoneses que cruzan los brazos para decirte que algo está mal o prohibido, y el Círculo es bueno. En los juegos japoneses se conserva esta norma, pero generalmente se invierte al salir de allí. Es decir la configuración en Japón es distinta a la de los demás países...:) Gracias por el dato, aclaraste mi duda #25
x cuadrado circulo y triangulo y ya esta no hay k darle explicacion
Se que es to no viene al caso pero me sentia en necesidad de comentarlo (sobre todo por la fecha de hoy)
www.terriblefate.com
#33 #33 vicen047 dijo: Es algo bueno saberlo, pero no se siguen esas reglas en todos los juegos.Pues por que cada uno tiene su lógica. igual que Nintendo y Microsoft de usar A de Accept (Aceptar) y B de Back (Atrás) por ejemplo.
#34 #34 bblking dijo: #5 En Japón es al revés. O para aceptar y X para cancelar. Estos japos son muy raros.
Y para el que no lo sepa, PlayStation no existiría si Nintendo no le hubiera encargado el proyecto a Sony.Al contrario. Fue Sony la que quería entrar en el mundo de la videoconsolas al diseñar la Nintendo Playstation. Pero a Nintendo no le gustaba el formato en CD y rechazó la idea. Así pues en Sony decidieron sacarla al mercado ellos mismos.
#14 #14 lati22 dijo: #3 "PlayStation (oficialmente abreviada como PS, también llamada PS1), es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994"
"Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2"
Sep, Shit-box vino después así que P.S no le copió nada, sino que fué al revés.Para cuando salió Xbox Microsoft poco tenía que copiar, habían salido tantas consolas para entonces que podían elegir,
En todo caso, decir que Sony siempre ha tenido una estrategia de ir copiando descaradamente. Copío la Vibración en el mano del accesorio Rumble Pack de Nintendo sin pagar por la patente (al contrario que Nintendo) y fueron denunciados, copió la palanca analógica de la Nintendo 64.
Y la cruceta la inventó Shigeru Miyamoto si no recuerdo mal. Más adelante incluyeron en Super Nintendo los botones L y R tan usados hoy día.
#35 #35 nameokh dijo: #12 Americanos siempre al revés del mundo.Son los japoneses y británicos (y por consiguiente sus antiguas colonias) los que van al revés ...
yo no se pero quitando el triangulo X [] o , significa XBox 360.....
Os he salvado la vida
#14 #14 lati22 dijo: #3 "PlayStation (oficialmente abreviada como PS, también llamada PS1), es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994"
"Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2"
Sep, Shit-box vino después así que P.S no le copió nada, sino que fué al revés.Shit-box? Fanboy de Sony detected! Iba a responderte pero habló #45 #45 hunk_stalker dijo: #14 Para cuando salió Xbox Microsoft poco tenía que copiar, habían salido tantas consolas para entonces que podían elegir,
En todo caso, decir que Sony siempre ha tenido una estrategia de ir copiando descaradamente. Copío la Vibración en el mano del accesorio Rumble Pack de Nintendo sin pagar por la patente (al contrario que Nintendo) y fueron denunciados, copió la palanca analógica de la Nintendo 64.
Y la cruceta la inventó Shigeru Miyamoto si no recuerdo mal. Más adelante incluyeron en Super Nintendo los botones L y R tan usados hoy día.por mí.
Y hablando de mandos he probado los dos, y me el de xbox le da 1000 vueltas a de PS en mi opinión. Se me hace imposible coger el mando de la ps, ya que los sticks estan muy proximos y no puedo dar bien al resto de botones. Pero la forma abombada del mando de la xbox360 se acomoda en mi mano a la perfeccion (principalmente porque tengo la mano grande) aparte de que me da mas seguridad tener los sticks separados, lo único que no me gusta es la cruceta y me resulta problemática a veces jugando a BF3 xD
#45 #45 hunk_stalker dijo: #14 Para cuando salió Xbox Microsoft poco tenía que copiar, habían salido tantas consolas para entonces que podían elegir,
En todo caso, decir que Sony siempre ha tenido una estrategia de ir copiando descaradamente. Copío la Vibración en el mano del accesorio Rumble Pack de Nintendo sin pagar por la patente (al contrario que Nintendo) y fueron denunciados, copió la palanca analógica de la Nintendo 64.
Y la cruceta la inventó Shigeru Miyamoto si no recuerdo mal. Más adelante incluyeron en Super Nintendo los botones L y R tan usados hoy día.shhh no hables tan alto los nintendo haters estan al acecho
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 dic 2012, 21:48
Ahora puedo morir en paz...