¡Cuánta razón! / DUELE RECONOCERLO
Arriba
171
Enviado por madox8912 el 17 dic 2012, 21:08

DUELE RECONOCERLO


cani,chulo,hostia,tiempo,padre,niño,pequeño,garrulo,garrulacos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeño descuido Enlace a Alcaldía dinástica Enlace a Diferencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño salva a un perro cuya correa había quedado atrapada en un ascensor
#151 por aboggado
28 dic 2012, 12:09

La mayoría de asesinos y violadores recibieron un cachete

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por dama_deliri0
28 dic 2012, 16:50

#148 #148 masticator dijo: #18 Es cierto que l a educación es más importante que una hostia bien dada. Pero hay que ser prácticos: tú no tienes toda la educación del hijo, a partir de los 3 o 4 años ya convive con otros niños que han podido ser mal educados y se lo transmiten al tuyo, se va empapando de otras formas de pensar y de actuar (a edades en las que se está formando su ética y no es capaz de entender el concepto de "bueno" o "malo", nada más que como lo que le aporta beneficio y satisfacción. En ese momento si cuando no escucha ni quiere hacerlo, una hostia le hace ver drásticamente que su comportamiento es negativo, y acabará escuchando si los padres tienen interés en que lo haga.Sigo discrepando. Maltratar no es educar. Hay muchas otras maneras de llamar la atención de un niño. Una de ellas ponerte a su altura (agacharte) para dialogar. Cierto es lo q comentas con respecto a la iniciación temprana de la escolarización de los niños. En mi caso, que no trabajo y veo q las cosas no mejorarán en un futuro cercano para poder encontrar un trabajo q me permita disfrutar de mi vida familiar, estoy con mi hijo todo el día, no veo razones para meterle en el colegio. Y tal y como se están cargando la educación con los recortes mi chico y yo estamos pensando seriamente en no escolarizar al peque en primaria, sino educarle nosotros en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por ramix111
29 dic 2012, 10:29

En su totalidad no es cierto , puede que si , pero no del todo , a mi nunca me pusieron ni UN dedo en sima y aun así soy un chico ( de 13 años ) con buena educación , con buenos gustos musicales ( metal , rock , punk )
Así que no digan que todo se es culpa por no " pegarles " sino por la EDUCACIÓN y la ATENCIÓN que te presten tus padres , es verdad , a la mayoría le vendría bien unas palmadas , pero la agresión no resuelve todo ...

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por alconblanc0
31 dic 2012, 06:33

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).si tus amigos no entendieron es porque no les dieron lo suficientemente duro XD ( es coña)

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por ewphorya
1 ene 2013, 15:17

#130 #130 jsugry dijo: #123 Yo tampoco soy troglodita, y mi padre de pequeño me dio mis azotes pertinentes, y así salen todos, chulenadoles a los profesores, padres y delinquiendo pues siempre los perdonan y los defienden a pesar de haberlo hecho mal... asi que no digas eso, por que desde que los niños estan mas superprotegidos existe mas fracaso escolar y mas desobediencia por parte de los jovenes y eso no es casualidad... Por lo tanto tu argumento no es validoTe basas en una incierta regla de tres xD Si me has leído con atención y no por encima, verás que he dicho que se trata de usar métodos tolerantes y no violentos, se trata de EDUCAR. ¿Sabes qué significa? No sólo es no pegar, también es no consentir. A mi porque me pegaran no quiere decir que haya sido una consentida en mi vida, NI MUCHO MENOS XD todo lo contrario, desde pequeña me han inculcado unos valores que jamás me han llevado a vacilar profesores, gritar a mis padres o delinquir. Hay una palabra que define un poquito ésto; respeto. Éstos problemas no vienen por proteger a los niños. Si a un niño le pegas, poco o mucho, aprende que eso está bien. Si le tratas con amor y respeto, aprende que eso está bien. "Por lo tanto tu argumento no es válido".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por ewphorya
1 ene 2013, 15:18

#155 #155 ewphorya dijo: #130 Te basas en una incierta regla de tres xD Si me has leído con atención y no por encima, verás que he dicho que se trata de usar métodos tolerantes y no violentos, se trata de EDUCAR. ¿Sabes qué significa? No sólo es no pegar, también es no consentir. A mi porque me pegaran no quiere decir que haya sido una consentida en mi vida, NI MUCHO MENOS XD todo lo contrario, desde pequeña me han inculcado unos valores que jamás me han llevado a vacilar profesores, gritar a mis padres o delinquir. Hay una palabra que define un poquito ésto; respeto. Éstos problemas no vienen por proteger a los niños. Si a un niño le pegas, poco o mucho, aprende que eso está bien. Si le tratas con amor y respeto, aprende que eso está bien. "Por lo tanto tu argumento no es válido".¡Fail! he dicho "a mi porque me pegaran", quería decir "a mi porque NO me pegaran" xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ellioth_mess
2 feb 2013, 20:10

Falso. Habría menos canis si hubiese más lectores. Con palmadas en el culo habría la misma cantidad de canis, pero más dictadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por prehistoricanimals
19 mar 2013, 01:30

Porque duele? si es verdad les tendria que dar un correctivo o algo asi dejan de robar o de dorgarse o de matar gente inocente

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por registrarme
29 jul 2013, 21:33

#1 #1 charliee258 dijo: Que duele reconocerlo? es la puta verdad, ahora están con lo de que no se tiene que poner mano dura sobre los críos, ni que quisieran un mundo mal educado... Cuando tu te equivoques tu hijo te dara unas hostias terribles y ni podras reprocharle nada , a menos que no tengas sangre en la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por fuckyeahlolxd
25 dic 2013, 01:32

Una cosa es una hostia a tiempo y otra maltratar...

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por angie980
25 dic 2013, 03:59

Son más que golpes, habría que darles mejor educación a los menores. Gracias a la violencia estamos como estamos en este mundo .

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por raydenpegasus
25 dic 2013, 04:33

Alguien muy sabio una vez me dijo: "un padre no castiga y si castiga no es un padre y si no es un padre no tiene porque castigar", en la historia han ocurrido castigos muy muy crudos y nadie ha aprendido nada de eso incluso a la gente buena como a los primeros cristianos los azotaban y dudo que hayan sido delincuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por vitrom
25 dic 2013, 12:44

#7 #7 stangraff dijo: we , despues no me dejan drogar y flashan cualquiera reprimiendo , yo fumo lo que quiero y si me pegan igualenhorabuena campeón

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por antoniojose29
25 dic 2013, 15:00

A mi en mi vida mis padres me han pegado, voy perfectamente en la escuela saco 8-9 y no me relaciono con personas como esas. Según mis padres pegar no lleva a nada solo explicar el porqué aunque también entiendo que hay niños que por las buenas no aprenden las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por fedecreper
25 dic 2013, 16:17

#37 #37 yesua_dejahacermeunaputacuenta dijo: #18 Tienes razón: ningún psicólogo infantil opinará nunca que una buena hostia "cuando sea necesario" sea realmente la solución. No hay casi ningún problema que no se resuelva con diálogo, normas y otras técnicas psicológicas. Y si lo hay pues éste tampoco se resuelve pegando. Aunque hay algunos que les vendría una buena hostia en el culo para devolverlos a la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por diegoncio98
25 dic 2013, 17:58

es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por diegoncio98
25 dic 2013, 18:00

que pena

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por eumani
25 dic 2013, 22:00

ser cani es una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por licenciado_vitorini
25 dic 2013, 22:24

¡Totalmente incierto!
Los chavales gamberretes llamados "canis", tienen ese comportamiento torturador porque en casa lo torturan, ya que en la calle se libera. Miren la película "El bola", lo entenderán todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por extramonio
25 dic 2013, 23:12

flipo con los comentarios de muchos de vosotros, odio la gente de hoy en dia que va de pacificadora de que con la palabra si arregla todo, parece que la gente va de liberal de moderna o algo y dan asco, es cierto que no todo se soluciona a hostias pero somos animales sociales y como tales tambien nos enfadamos y nos liamos a hostias y a veces viene bien una buena hostia a tiempo puede enseñar mucho mas que cualquier palabra, porfavor dejar de ir ghandis todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por auruz
25 dic 2013, 23:15

Si te pegan por ser Cani pues si, pero si no lo hacen entonces seran canis de todas formas pero respetaran mas a los mayores

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por auruz
25 dic 2013, 23:17

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.Tienes que tener hijos para comprobarlo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!