¡Cuánta razón! / DUELE RECONOCERLO
Arriba
171
Enviado por madox8912 el 17 dic 2012, 21:08

DUELE RECONOCERLO


cani,chulo,hostia,tiempo,padre,niño,pequeño,garrulo,garrulacos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mes más socorrido Enlace a Afirmación inexacta Enlace a Revelación tardía

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de comer más salsa picante en 3 minutos
destacado
#1 por charliee258
25 dic 2012, 14:48

Que duele reconocerlo? es la puta verdad, ahora están con lo de que no se tiene que poner mano dura sobre los críos, ni que quisieran un mundo mal educado...

13
A favor En contra 79(213 votos)
#2 por escap3
25 dic 2012, 14:48

simplemente cuanta razon

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por stangraff
25 dic 2012, 14:48

_-__i

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por yakitori
25 dic 2012, 14:48

Ahora si les das un par de guantazos, tus hijos pueden demandarte y asi va españa...

8
A favor En contra 37(93 votos)
#5 por fsp
25 dic 2012, 14:48

Esos parecen más bien el típico nigga que te blastea en el Bronx

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por luckytazslayer
25 dic 2012, 14:49

no estoy muy a favor de el movimiento "wachiturro" por asi decir, pero odio q se los relacione con las gorras, osea yo soy metalero sensato y buena gente y uso gorra para atras ocacionalmente

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por stangraff
25 dic 2012, 14:49

we , despues no me dejan drogar y flashan cualquiera reprimiendo , yo fumo lo que quiero y si me pegan igual

3
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por rouss84
25 dic 2012, 14:49

es la verdad...

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#9 por torrelagunenseenalcala
25 dic 2012, 14:49

No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).

26
A favor En contra 458(514 votos)
#10 por mcflymikes
25 dic 2012, 14:50

Creo que no hace falta decir que la violencia no es la solución, si un niño sale "mal" lo mas probable es que sea culpa de la actitud de los padres hacia el u otras influencias externas (su relación con cierto tipo de personas por ejemplo).

A favor En contra 22(32 votos)
#11 por ramiclay21
25 dic 2012, 14:50

solamente, CUANTA RAZÓN

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por rubencillo333
25 dic 2012, 14:51

No es verdad, está demostrado que los jovenes violentos surgen de familias donde hay violencia. Una cosa lleva a la otra, este cartel está del verrés.

A favor En contra 9(21 votos)
#13 por stangraff
25 dic 2012, 14:51

#7 #7 stangraff dijo: we , despues no me dejan drogar y flashan cualquiera reprimiendo , yo fumo lo que quiero y si me pegan igualme chupa un huevo que no les guste como soy

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por XaviPacheco
25 dic 2012, 14:51

El que hizo el cartel , no tiene ningún logro

Ni siquiera el novato

¿Como es posible?

4
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por raalf44
25 dic 2012, 14:52

No es solo en casa, sino también en las escuelas debería haber mas disciplina para evitar ese tipo de lacras sociales.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por tremas
25 dic 2012, 14:53

Un poco intolerante el cartel no? que pasa que todos habéis sido niños modélicos. Y defender la educación a cachetazos no creo que sea muy constructiva tampoco.

A favor En contra 11(23 votos)
#17 por xeneixe_12
25 dic 2012, 14:55

como si fuera tan facil... no alcanza con llenar de hostias a tus hijos, pueden salir canis igual

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#18 por dama_deliri0
25 dic 2012, 14:58

No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.

15
A favor En contra 144(210 votos)
#19 por rattlehead23
25 dic 2012, 14:58

Nunca me han puesto un castigo físico, pero no me fue necesario para ir bien en la escuela y vestirme decente.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por vr_rv
25 dic 2012, 15:01

#14 #14 XaviPacheco dijo: El que hizo el cartel , no tiene ningún logro

Ni siquiera el novato

¿Como es posible?
eso suele pasar cuando te registras desde un celular.. A mi me paso algo parecido y tuve que crearme uno nuevo desde la PC

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por thefurby_yt
25 dic 2012, 15:02

#14 #14 XaviPacheco dijo: El que hizo el cartel , no tiene ningún logro

Ni siquiera el novato

¿Como es posible?
debería tener el de colaborador bronce

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por deliayamazaki
25 dic 2012, 15:03

Pues lo siento, pero eso para mí no es verdad.
No por pegar a alguien le vas a hacer más educado que si no le pegas, lo que hay que hacer es EDUCAR, ni un extremo ni otro... Pegando a un crío puedes lograr o que se "endurezca" o que se vuelva un hijo de puta manipulador, mentiroso o un antisocial, peor que si te sale cani.

Educándole bien, haciéndole ver las cosas, no pasando de tu hijo como si no fuese tuyo (y si sale así, pues ha salido, como piensan muchos padres), es como se debe de actuar. Así que ni mano dura ni dejarle a su bola, ningún extremo es bueno.

(Vamos, que estoy de acuerdo con dama_deliri0, que acabo de leer su comentario después de escribir la parrafada xD)

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#23 por aioros84
25 dic 2012, 15:04

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).Totalmente de acuerdo. Un aspecto importante de la disciplina, es enseñar en qué se basa el castigo, de lo contrario no funciona. Y lo más importante: de nada sirve el castigo físico, si antes no se predica con el ejemplo.

A favor En contra 94(102 votos)
#24 por malva96
25 dic 2012, 15:05

Ya, claro. Conozco niños majaderos a los que sí les han pegado. El problema ss cómo se les eduque.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por PokeeFaan
25 dic 2012, 15:08

Jajaja cierto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lu1sy4brudy
25 dic 2012, 15:12

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).En pocas palabras: Dar Hostias y Educar van de la mano! Al igual que tu, a mi me caían a piñas por cada mala accion q hacia pero siempre me explicaban el porque y no lo volvia a hacer. Hoy en dia, ni les caen a piñas y ni les explican las cosas malas q estan haciendo. No quiero ver como dentro de poco el mundo sera gobernado por monos ignorantes y desalmados! Q te caigan a piñas tus padres no querra decir q seras un resentido social q luego saldras de tu casa a matar niño de preescolar. Tengo 21 años estoy terminando mi carrera de Ing. Mecatronica y amo a mis Padres por todo lo q han hecho por mi!

A favor En contra 3(17 votos)
#27 por alexpluscu260196
25 dic 2012, 15:12

El problema es que los de la segunda imagen son unos putos panchos

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por lokonosreg
25 dic 2012, 15:12

en mi casa somos 4 hermanos incluyendome, yo soy el segundo... a los 3 primeros si nos castigaban enserio, pero no se porque a mi hermano menor ya no le hacen nada, ese pequeño lloron solo dandole quejas a mi madre, lo peor esque siempre le cree y todo lo distorsiona, ahora es un maldito mentiroso ladroncillo regetonero de mierda. YO ESCUCHO METAL Y ROCK lml

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por guachulu
25 dic 2012, 15:16

#4 #4 yakitori dijo: Ahora si les das un par de guantazos, tus hijos pueden demandarte y asi va españa...A mi me pegan con la escoba para espabilarme me paso cuando suspendí una!

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por _insan3
25 dic 2012, 15:17

#4 #4 yakitori dijo: Ahora si les das un par de guantazos, tus hijos pueden demandarte y asi va españa...te comprendo... pero en venezuela los niños pueden tener pistolas, y no les pueden confiscar las armas porque son menores y esas cosas son sus "pertenencias".

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por egor2222
25 dic 2012, 15:22

Ami nunca me pegaron cuando era pequeño,sabieron educarme correctamente sin usar la fuerza.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#32 por ram29f
25 dic 2012, 15:24

Triste, pero cierto

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por bpszava
25 dic 2012, 15:25

Cuando yo era menor me criaba mi abuela y ella me corregia aunque su forma de pensar un poco pasadista al menos no soy una lacra de la sociedad y respeto a mis mayores (aunque no siempre saludo) pero sin embargo mi hermanito que tiene 3 años y lo esta criando tambien mi abuela(inicios de este año) y todo bien ... pero cuando mi hermano quiere salir a la calle y no se le da permiso... golpea a mi abuela... y yo ahora que tengo tiempo lo detengo y trato de hacerle entender porque ... pero no le castigo porque no me corresponde sin embargo mi madre si le ha castigado pero su padre no ha hecho lo mismo ... Se imaginaran como mi hermano lo tiene a su padre

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ssy
25 dic 2012, 15:32

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).Otro método es el de los premios. Siempre hay que tratar de dialogar con los hijos para buscar algo justo y hacerles ver distintos puntos de vista siempre que se pueda, si no, mucho pegar no sirve de nada ya que al final uno se acostumbra y le da igual o bien cuando sea un adulto va bajísimo de moral.

A favor En contra 17(17 votos)
#35 por marvoging
25 dic 2012, 15:36

"garrulacos" XDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ikito_lobo
25 dic 2012, 15:37

perdon,pero,a mi mi viejo no me pegaba y creo haberme educado bien,hay otras maneras ademas de los golpes,pero la gente elige esa por ser la mas facil

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por yesua_dejahacermeunaputacuenta
25 dic 2012, 15:43

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.Tienes razón: ningún psicólogo infantil opinará nunca que una buena hostia "cuando sea necesario" sea realmente la solución. No hay casi ningún problema que no se resuelva con diálogo, normas y otras técnicas psicológicas. Y si lo hay pues éste tampoco se resuelve pegando.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#38 por glaciator
25 dic 2012, 15:45

#9 #9 torrelagunenseenalcala dijo: No todo se basa en dar palmaditas en el culo, la mitad de mis amigos de pequeños a quienes les daban de hostias por cada cosa pero luego no les enseñaban nada han acabado siendo canis. A mi por ejemplo me han dado mis hostias cuando me las he merecido, pero me explicaban por que y me EDUCABAN, eso es lo que hace falta hoy en día, que los padres eduquen a sus hijos nuevamente (o esa es mi opinión por lo menos).Estoy totalmente de acuerdo, es patético que alguien piense que dar hostias a un hijo a cada dos por tres y hacerle un memo inseguro sirva para algo.

A favor En contra 21(23 votos)
#39 por yesua_dejahacermeunaputacuenta
25 dic 2012, 15:46

#1 #1 charliee258 dijo: Que duele reconocerlo? es la puta verdad, ahora están con lo de que no se tiene que poner mano dura sobre los críos, ni que quisieran un mundo mal educado... Es lo más fácil cuando un niño te da la lata y no se te ocurre otra cosa que hacerle. Lo único que haces es inducirle miedo a realizar tales actos, no les enseñas a entender que están mal. Lo que entienden es que si algo no funciona, se resuelve a hostias. A ver cuando aprenden: la violencia física NUNCA es necesaria con un crío. Siempre hay otra opción, otra cosa es que seáis tan imbéciles como para no conocerla.

4
A favor En contra 30(46 votos)
#40 por esperlani
25 dic 2012, 15:48

pues el niño de la primera imagen parece disfrutarlo...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por yesua_dejahacermeunaputacuenta
25 dic 2012, 15:50

Cuánta ignorancia, así se debería llamar esta página. ¿Ustedes cuando piensan en psicología o pedagogía de verdad se imaginan que existen apuntes que validan el maltrato físico como forma de educar? ¿Piensan de verdad que existen profesionales serios en el campo que lo aprueben? Pues claro que no. Lo que ocurre es que pegar es la solución de quienes no les alcanza la mente para más.

8
A favor En contra 17(29 votos)
#42 por abys
25 dic 2012, 15:53

#18 #18 dama_deliri0 dijo: No estoy de acuerdo. Lo importante es la EDUCACIÓN. Desde bien pequeños. Si educas con respeto nunca necesitarás ponerle la mano encima a un niño. Si pasas de ellos y los tienes como animales salvajes no esperes que por su voluntad se porten como quieres. La violencia genera violencia, un niño maltratado es un maltratador en potencia.Entre dar una colleja de forma puntual, y ejercer maltrato, hay un ancho camino. No dicen que les des bofetadas de dos en dos por cada cosa. Pero una torta (que no tiene porque ser fuerte ni romper huesos) a tiempo, quita mucha tonteria.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#43 por foreversolterone
25 dic 2012, 15:54

Ni lo uno ni lo otro. La violencia siempre trae más violencia, ya que un niño cuando le pegas normalmente se pone revoltoso, te lo echa en cara, y imita el mismo comportamiento, a no ser que como padre lleves conductas intimidatorias que suelen acabar en traumas infantiles. Pero tampoco se trata de consentirlo todo, a mí si de pequeño me decían NO, era que NO, y si me enfadaba sabía que siempre saldría perdiendo. Y también se trata de dedicarles tiempo, si tu a un niño le enseñas desde bien pequeño que siempre hay que recoger los juguetes, lo hará, en cambio si dejas que haga lo que quiera no esperes alguien educado.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#44 por VincenTroll
25 dic 2012, 15:56

¿Alguien más con ansias irrefrenables de soltarles un sopapo como la catedral de Sevilla a los canis haciéndose los duros de la imagen del cartel?

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por abys
25 dic 2012, 15:56

Creo que os estais confundiendo un poco. No se trata de pegar sistematicamente a los niños cada vez que hagan algo. Sino mas bien como ultimo recurso y de forma muy muy puntual. Tampoco se trata de dar una paliza en ese caso puntual. Un simple cachete o palmada en el culo es mas simbolico que realmente fisico.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por foreversolterone
25 dic 2012, 16:01

#43 #43 foreversolterone dijo: Ni lo uno ni lo otro. La violencia siempre trae más violencia, ya que un niño cuando le pegas normalmente se pone revoltoso, te lo echa en cara, y imita el mismo comportamiento, a no ser que como padre lleves conductas intimidatorias que suelen acabar en traumas infantiles. Pero tampoco se trata de consentirlo todo, a mí si de pequeño me decían NO, era que NO, y si me enfadaba sabía que siempre saldría perdiendo. Y también se trata de dedicarles tiempo, si tu a un niño le enseñas desde bien pequeño que siempre hay que recoger los juguetes, lo hará, en cambio si dejas que haga lo que quiera no esperes alguien educado.A parte de que precisamente la violencia, lo único que causa es que los niños se vuelvan introvertidos, les de vergüenza relacionarse y lleven un comportamiento entre pasivo y sumiso. Si queréis educación, educad a vuestros hijos desde el principio y no dejándolos en guarderías, consintiéndoles todo lo que quieran y puedan tener.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por adroi_89
25 dic 2012, 16:02

Cuando un padre/madre golpea a su hijo/a solo acentua aun mas su fracaso a la hora de educar. Hay formas de educar a los hijos que no necesitan ejercer la violencia fisica.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por foreversolterone
25 dic 2012, 16:08

#4 #4 yakitori dijo: Ahora si les das un par de guantazos, tus hijos pueden demandarte y asi va españa...Ah, es que te parece bien descargar tus frustraciones con un menor. ¿Que te ha salido maleducado el niño? Pues haberle dedicado tiempo desde que nació, ¿O que te crees que es un niño? ¿Un hamster que dejas en la jaula y alimentas de vez en cuando? De verdad, igual que piden licencia para poder conducir, deberían de pedir licencia para tener hijos, asi no saldrían como salen. O al menos que se impartan cursos de pedagogia para los padres primerizos, porque no puedes esperar que te salga bien un niño al que has cuidado con desinterés.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#49 por chicafffuuu
25 dic 2012, 16:10

Creo que muchos confunden educar y disciplinar con hacer del niño una especie de proyecto "a mi imàgen y semejanza", en donde el niño no es reconocido como una persona fuera de los padres y estos usan el chist! y las ostias para demostrar que ellos "son los padres" y que su palabra es la ley. Esos son los padres de la època de mis padres. Y que le duela lo que le duela.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por txesare
25 dic 2012, 16:29

Pues a mi mis padres nunca me han pegado y he salido bien. Lo que hay que hacer es encargarse de los hijos y preocuparse por ellos, dejándoles un poco de libertad. Ni encerrándolos a que estudien ni echándolos a la calle todo el día.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!