¡Cuánta razón! / LOS JUEGOS DE HOY
Arriba
96
Enviado por zurullohamster el 17 dic 2012, 18:24

LOS JUEGOS DE HOY


survivor,resident evil,gamer,piñata,enemigo,bala,mexicano,zombie,chica

Fuente: http://www.vgmemes.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué porcentaje de oro tiene la medalla de oro olímpica? Enlace a Corriendo por su vida Enlace a Chica problemática

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando por poco pierdes la moto de agua para siempre
destacado
#8 por zombiedecalidad
27 dic 2012, 11:54

zombies mexicanos, WTF?!

13
A favor En contra 149(163 votos)
destacado
#22 por mkz
27 dic 2012, 12:17

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?!Es que el RE4 se desarrollaba en españa, cerca de los pirineos (inspirado en los bosques de galicia), y dejemos de lado que al final wesker apunta al centro de españa xD!! Esto sucede en una aldea que milagrosamente se ha retrasado al medievo y donde la gente cuando te ataca suelta topicazos de la altura "hay carajo" con un acento suramericano que tira "pa tras", que puestos a meter topicos que sean de la zona por lo menos.

Si es que tiene unos fallos impresionantes, de repente sales en una isla militarizada (de donde se saca una isla en medio de los pirineos, ¿teletransporte a peregil?)

Aunque la escena inicial ya lo dice todo, 2 policías llevan a un superagente en una especie de seat panda lleno de polvo y escuchando flamenquillo.

8
A favor En contra 103(115 votos)
destacado
#28 por _insan3
27 dic 2012, 12:44

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?!Detrás de ti!!! Imbécil!!!

2
A favor En contra 91(101 votos)
destacado
#32 por bad_loser
27 dic 2012, 12:57

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Explico porque, RE empezó siendo un survival horror, cuyo estilo de juego encajaba perfectamente con sus escenarios, una mansión abandonada, una pequeña ciudad apartada del resto, etc... a medida que el juego fue avanzando, obviamente su historia también y el virus fue propagándose por todo el mundo obligando a los protagonistas a luchar en escenarios más abiertos y más poblados de enemigos obviamente, porque ya no te limitas a luchar con los infectados sujetos de pruebas de un laboratorio o de una pequeña ciudad, si no de todo el mundo, convirtiéndose en un shooter de acción y abandonando el estilo survival horror... bueno, es mi opinión D:

8
A favor En contra 64(88 votos)
#3 por osated
27 dic 2012, 11:50

Las piñatas molaban :D

A favor En contra 31(31 votos)
#36 por zombiez
27 dic 2012, 13:34

#28 #28 _insan3 dijo: #8 Detrás de ti!!! Imbécil!!!¡gracias!, ¡PUM!(disparo de escopeta)

2
A favor En contra 21(23 votos)
#39 por shiva_dilan
27 dic 2012, 13:52

#32 #32 bad_loser dijo: #2 Explico porque, RE empezó siendo un survival horror, cuyo estilo de juego encajaba perfectamente con sus escenarios, una mansión abandonada, una pequeña ciudad apartada del resto, etc... a medida que el juego fue avanzando, obviamente su historia también y el virus fue propagándose por todo el mundo obligando a los protagonistas a luchar en escenarios más abiertos y más poblados de enemigos obviamente, porque ya no te limitas a luchar con los infectados sujetos de pruebas de un laboratorio o de una pequeña ciudad, si no de todo el mundo, convirtiéndose en un shooter de acción y abandonando el estilo survival horror... bueno, es mi opinión D:Si está bien la explicación de la infección mundial, pero hubiera preferido ser más realista con la munición, que no hay balas cada 5 pasos. Con algunas cajas por ahí vale, no que te lo suelte un zombi xD.

A favor En contra 14(14 votos)
#48 por simuerto
27 dic 2012, 15:09

#32 #32 bad_loser dijo: #2 Explico porque, RE empezó siendo un survival horror, cuyo estilo de juego encajaba perfectamente con sus escenarios, una mansión abandonada, una pequeña ciudad apartada del resto, etc... a medida que el juego fue avanzando, obviamente su historia también y el virus fue propagándose por todo el mundo obligando a los protagonistas a luchar en escenarios más abiertos y más poblados de enemigos obviamente, porque ya no te limitas a luchar con los infectados sujetos de pruebas de un laboratorio o de una pequeña ciudad, si no de todo el mundo, convirtiéndose en un shooter de acción y abandonando el estilo survival horror... bueno, es mi opinión D:Y yo te lo resumo mejor, lo han hecho asi de facilon y ha perdido su estilo porque es lo que vende. El termino ''casual'' resume muy bien esta ultima generacion de videojuegos, ya veremos la siguiente.

A favor En contra 10(10 votos)
#65 por agha
27 dic 2012, 17:41

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?!No es que sea Zombie mejicano, si te das cuenta es una piñata rellena de dulces, y la piñata es un icono de la cultura mejicana en este caso hacen la analogía con lo que son los juegos ahora, los bichos traen balas y dinero por monton, cosa que te hace mucho mas fácil el pasarlo.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#13 por centoo10
27 dic 2012, 11:59

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no son zombies son clones y se tienen que dividir el poder... pero no las armas y vida se ve, la yo sigo con el 1-3 en la psp

2
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por mkz
27 dic 2012, 12:35

Resumen de los primeros 5 minutos y ya está lleno de inconcluencias:

Leon S. Kennedy es llevado al pueblo por unos dos policías españoles que llevan en la radio música con flamenco y conducen un coche parecido a un Seat Panda como coche oficial y lleno de polvo, para llevar a un importantisimo agente del gobierno en su primer día al que le han encargado una mision de principiante como es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de una secta terrorista, por que posiblemente todos los demás agentes estén ocupados.

Por dios, esta gente solo vieron españa en las postales de su prima que vino de farra un verano.

A favor En contra 8(8 votos)
#102 por edumati99
26 feb 2013, 04:14

#36 #36 zombiez dijo: #28 ¡gracias!, ¡PUM!(disparo de escopeta)desperdicias munición de escopeta en un simple zombie? sabes que también existen las pistolas, cierto?

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por chila
27 dic 2012, 12:12

#7 #7 sammycool dijo: ¿alguien de aquí opina que resident evil 6 es un gears of ward pero con zombis? Zombies? Querrás decir infectados, que es lo que está de moda ahora.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por sammycool
27 dic 2012, 11:59

#9 #9 platon001 dijo: me siento bien al tener 16 años por que conozco tanto los videojuegos de antes y los de ahora y la verdad disfruto mucho de ambos pero los de antes son inigualables discrepo mi querido usuario, aunque los juegos de antes eran y son buenos, no hay que dejarnos llevar por el sentimentalísmo y hay que aceptar que muchos de los videojuegos actuales son mejores que los de antes

8
A favor En contra 5(11 votos)
#33 por mkz
27 dic 2012, 13:08

#13 #13 centoo10 dijo: #11 Es que no son zombies son clones y se tienen que dividir el poder... pero no las armas y vida se ve, la yo sigo con el 1-3 en la pspPor dios, el tema de las armas!! Tienen armas y munición para parar un tanque y te vienen andando y a darte coscorrones con una hoz. O todavía mejor cuanto te atacan con catapultas (wtf)

Nos atacan? Qué mas da!! Repartid el arsenal y vendedselo y así nos ganamos unas pesetas (PESETAS!!!!!) Que con el cambio al euro hasta los pueblos de 2 casas y plazoleta les llego!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por eltiodeltercero
27 dic 2012, 15:23

#22 #22 mkz dijo: #8 Es que el RE4 se desarrollaba en españa, cerca de los pirineos (inspirado en los bosques de galicia), y dejemos de lado que al final wesker apunta al centro de españa xD!! Esto sucede en una aldea que milagrosamente se ha retrasado al medievo y donde la gente cuando te ataca suelta topicazos de la altura "hay carajo" con un acento suramericano que tira "pa tras", que puestos a meter topicos que sean de la zona por lo menos.

Si es que tiene unos fallos impresionantes, de repente sales en una isla militarizada (de donde se saca una isla en medio de los pirineos, ¿teletransporte a peregil?)

Aunque la escena inicial ya lo dice todo, 2 policías llevan a un superagente en una especie de seat panda lleno de polvo y escuchando flamenquillo.
jajajajajaja que gran verdad, yo cuando jugue me estuve riendo, cuando decian `andelee´ o `` detras de ti carajo´´ no veas si me estuve riendo con los supuestos españoles de un pueblo mediaval pero que hablan como sur americanos jajajajajaja es que fue la ostia , cuando corrian detras de ti y decian ``apurense´´ jajajajajaja el juego estaba bien el fallo es que deberian haber puesto primero... un pueblo tan actual como todos con luz electrica,agua potable etc y toda clase de comodidades, y que la gente no van en carretas en fin creo que se creen que España esta en sur america cuando deberian mirar al mapa y darse cuenta que estamos en Europa, lo de la isla ya no se por donde comenzar......

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por platon001
27 dic 2012, 12:08

#14 #14 sammycool dijo: #9 discrepo mi querido usuario, aunque los juegos de antes eran y son buenos, no hay que dejarnos llevar por el sentimentalísmo y hay que aceptar que muchos de los videojuegos actuales son mejores que los de antesa eso me refiero con que disfruto tanto los nuevos como los de antes pero titulos que han quedado en la historia como mario bros, zelda, final fantasy, pokemon son juegos que no hubieran llegado a ser lo que son hoy si no hubiera sido por la divercion que ofrecían los primeros titulos

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por misingno
27 dic 2012, 11:57

Ahora prima la acción en vez de la supervivencia pura y dura, al igual que le pasa a la saga Silent Hill. La tensión que se vivía con los primeros juegos, era una sensación demoledora que hacía el volver a jugarlos una experiencia masoquista pero a la vez irrepetible.
Una pena, siguen siendo muy disfrutables, pero una pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por bluemay
27 dic 2012, 12:39

Qué verdad más grande. Recuerdo estar jugando al RE2 y llegar al punto de sufrir como una condenada porque no tenía ni balas, ni vida, ni tinta para poder guardar en una máquina de escribir. Hubo algunos momentos en que tenía que jugar más de media hora para llegar al punto en el que me mataban siempre, y repetirlo como cien veces para poder pasarme esta parte y llegar a algún sitio seguro xD Eso sí era survival horror.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por zombiez
27 dic 2012, 13:32

RE 4, el juego donde los españoles hablan como mexicanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por pasaditas
27 dic 2012, 14:08

#22 #22 mkz dijo: #8 Es que el RE4 se desarrollaba en españa, cerca de los pirineos (inspirado en los bosques de galicia), y dejemos de lado que al final wesker apunta al centro de españa xD!! Esto sucede en una aldea que milagrosamente se ha retrasado al medievo y donde la gente cuando te ataca suelta topicazos de la altura "hay carajo" con un acento suramericano que tira "pa tras", que puestos a meter topicos que sean de la zona por lo menos.

Si es que tiene unos fallos impresionantes, de repente sales en una isla militarizada (de donde se saca una isla en medio de los pirineos, ¿teletransporte a peregil?)

Aunque la escena inicial ya lo dice todo, 2 policías llevan a un superagente en una especie de seat panda lleno de polvo y escuchando flamenquillo.
Yo me creia que era por castilla xD fijate nunca te acostaras sin saber una cosa mas

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por lopezcr
27 dic 2012, 16:08

el que publico el cartel no ha jugado resident evil 6 en modo infierno, no nada mas raciono balas, tambien (si es que aparece), alguna planta =S

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por agha
27 dic 2012, 17:38

#32 #32 bad_loser dijo: #2 Explico porque, RE empezó siendo un survival horror, cuyo estilo de juego encajaba perfectamente con sus escenarios, una mansión abandonada, una pequeña ciudad apartada del resto, etc... a medida que el juego fue avanzando, obviamente su historia también y el virus fue propagándose por todo el mundo obligando a los protagonistas a luchar en escenarios más abiertos y más poblados de enemigos obviamente, porque ya no te limitas a luchar con los infectados sujetos de pruebas de un laboratorio o de una pequeña ciudad, si no de todo el mundo, convirtiéndose en un shooter de acción y abandonando el estilo survival horror... bueno, es mi opinión D:Cuando CAPCOM declaro que Resident Evil 6 estaría enfocado en atraer público de COD con esto se viene abajo toda tu teoría, vendieron su esencia y prostituyeron su saga mas preciada por eso les paso, lo que les paso, un juego mediocre respecto a sus anteriores entregas, calificado aun peor que el cinco que para mi es un juegucho del montón.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por zombieas
27 dic 2012, 19:20

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?! por supuesto, ¿que no has visto "LOS ZOMBIES DEL BICENTENARIO"??
http://www.youtube.com/watch?v=4cRpvdX3jS0

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por pepe291
28 dic 2012, 01:53

#32 #32 bad_loser dijo: #2 Explico porque, RE empezó siendo un survival horror, cuyo estilo de juego encajaba perfectamente con sus escenarios, una mansión abandonada, una pequeña ciudad apartada del resto, etc... a medida que el juego fue avanzando, obviamente su historia también y el virus fue propagándose por todo el mundo obligando a los protagonistas a luchar en escenarios más abiertos y más poblados de enemigos obviamente, porque ya no te limitas a luchar con los infectados sujetos de pruebas de un laboratorio o de una pequeña ciudad, si no de todo el mundo, convirtiéndose en un shooter de acción y abandonando el estilo survival horror... bueno, es mi opinión D:Dicho de otra manera, el juego sigue siendo realista y se adapta a la situacion,sin embargo,hay gente que quiere que de forma surrealista todo siga igual,i luego quieren juegos mas realistas, desde luego
PD:A mi me sigue costando encontrar la puta municion en todos los RE :yaoface:

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por loganoo
27 dic 2012, 11:52

Peor han hecho con la pelicula :

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por _FeoyFlaco
27 dic 2012, 12:12

Ya este juego se a convertido en marketing y accion. Antes jugar esto te hacia cagar en los pantalones..

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mkz
27 dic 2012, 12:47

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues eso, se basan en la otra punta de españa xD

Por no hablar de que no te encuentras ni un abuelo con boina. Si eso sombrero de paja, o el zombie enano con sombrero de napoleon xD (ese ya debió de cruzar los pirineos)

Es que deberíais haberme visto jugando al juego, se supone que es de miedo pero en cada escena me metía unas carcajadas que me moría de risa!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por waylonde
27 dic 2012, 12:50

#16 #16 obleiron dijo: Que razón, por dios. Estoy harto de todos los juegos modernos que no llevan a nada, que son terriblemente fáciles, que no necesitas pensar y son unidireccionales, que incluso en hiperultramegahard es imposible morir...
Dirán lo que quieran de los gráficos, pero solo 1 de cada 1000 juegos modernos merece realmente la pena.
Os dejo una lista de juego "primera versión" que la cagaron con las siguiente partes.
Fable, Black and white, Heroes might & magic, battlfield 2142, call of duty BOP2, medal of honor 3, command and conquer, los sims 3, Halo...
la metida de pata mas epica y la cagada mas terrible en el mundo fue con el FF que intentaron crear un genero nuevo y la llevan cagando desde el 12 (eso si facil los co...es que cada dia se lian mas para que tengas que borrar y empezar el juego si quieres el 100%) hasta el actual pero parece que quieren fliparnos con supergraficos con el siguiente que no la cagen por dios

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por alexloc
27 dic 2012, 15:14

no se si habreis probado zombiU pero tiene la esencia del primer resident evil,cada vez que juego me pego unos sustos XD

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por m4t4p4j4ros
27 dic 2012, 19:26

#56 #56 mkz dijo: #53 El X ni tocarlo!!! A partir de este ya me canse porque eran muy cansinos de jugarlos (nunca pasaba nada interesante) pero el X es y será uno de los mejores juegos que he jugado, dudaría bastante si me dieran a elegir entre el siete y el X!!

Por dios!! ¿Como me puedes negar que Yuna no sea encantadora? Mi gata se llama así en honor a ella!!!
Creo que la banda sonora del X jamás se me quitará de la cabeza jajaja.
Los FF son geniales hasta el 10, después es basurilla todo -.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Juan_Desconocido
27 dic 2012, 20:06

#65 #65 agha dijo: #8 No es que sea Zombie mejicano, si te das cuenta es una piñata rellena de dulces, y la piñata es un icono de la cultura mejicana en este caso hacen la analogía con lo que son los juegos ahora, los bichos traen balas y dinero por monton, cosa que te hace mucho mas fácil el pasarlo.mejor escribe bien
Que es eso de mejicano?
Crees que es bonito Yo te llamare a ti aspañol y a tu pais aspaña
Si eso es

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por flordelirio
16 jun 2013, 19:50

#8 #8 zombiedecalidad dijo: zombies mexicanos, WTF?!feel like a PIÑATA

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por platon001
27 dic 2012, 11:54

me siento bien al tener 16 años por que conozco tanto los videojuegos de antes y los de ahora y la verdad disfruto mucho de ambos pero los de antes son inigualables

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por centoo10
27 dic 2012, 12:29

#14 #14 sammycool dijo: #9 discrepo mi querido usuario, aunque los juegos de antes eran y son buenos, no hay que dejarnos llevar por el sentimentalísmo y hay que aceptar que muchos de los videojuegos actuales son mejores que los de antesY muchos otros peores, éste para mí es peor pero solamente porque ya no es survival horror, ahora es acción y pienso que hay otros juegos para eso

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por mkz
27 dic 2012, 12:51

#10 #10 sammycool dijo: #4 disculpa, pero hay que aceptar que los controles de antes eran una pesadilla, el cuatro fue una gran revolución y el único que, en mi opinión, es el mejor juego de toda la saga por que aún así, a pesar de su cambio de jugábilidad seguía riendo resident evil. Los controles eran parte de la "pesadilla". ¿Has jugado al project zero 2? (juegazo recomendable). En ese juego, además de estos controles, tenías una hermana que su única funcion en las batallas era ponerse en medio y cerrarte el paso para desencuadrar al bicho de turno y que te den el ostion del siglo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por blackcrono
27 dic 2012, 16:26

Tambien deberia de tomar en cuenta:

Primero que en los resident "clásicos" los zombies morían de un balazo bien colocado en la cabeza, asi que si no matabas un zombie con una bala, era error tuyo, en el resident moderno "algunos" pueden morir asi pero necesita ocurrir lo que se le llama "golpe critico" lo cual es un % de chanse independientemente de que hayases dado en el blanco (la cabeza) otros zombies ni siquiera cuentan con ella..

Segundo ahora las nuevas variantes del virus permiten al portador "conciencia" por lo que les da la facultad de usar armas tambien... Entonces si no tienes suficiente munición, como planeas hacer frente a ametralladoras, torretas y/o granadas del enemigo?

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por mkz
27 dic 2012, 16:51

#54 #54 draxian94 dijo: Eso es porque jugáis en fácil fijo. Yo estoy haciendo en el 6 la campaña con Leon en profesional y las estoy pasando putas con las balas...Me lo he pasado en todos los niveles y me sobran balas hasta para cargarme al bicho alien que tienes que congelarlo (ya ni me acuerdo de los nombres ¿sera por lo mucho que me impacto?)

En el único momento donde lo he pasado mal ha sido en la zona donde te encierras en una casa y los zombies comienzan a entrar y tienes que ir matándolos y tapando las ventanas.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por juanchoyanez
27 dic 2012, 16:53

Pero Capcom tiene algo de razón, es renovarse o morir. No pueden seguir ahí haciendo siempre lo mismo porque eso si cansaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kuromaru23
27 dic 2012, 17:37

#47 #47 madhatter88 dijo: Vamos a dejar #23 y pork no te lo intentas pasártelo en muy difícil y después me cuentas. Si te lo pones en fácil que con un tiro en la cabeza los matas pues claro que es una mierda. Todos decís que son muy faciles porque como mucho os lo ponéis en normal pero si os lo pones en la maxima dificultad lo quitáis a los 5 minutos y os lo volvéis a poner en normal. Dejaros de tonterias cuando eramos pequeños claro que nos costaba mas pero es mas fácil de lo que recuerdas yo tenia 8 o 9 años cuando jugue al primer RE claro que era dificil y daba miedo pero ahora lo ves y da asco las cámaras el solo caminar y caminar. Como e dixo antes solo salvo las tramas Pfff da asco? aprende a contextualizar subnormal, para su epoca estaba bien claro, que mas ibas a pedir, un gamer de verdad sabe que la grafica y jugabilidad debe ir acorde a la epoca del juego po aweonao y no me vengai con que es dificil la wea de re4 que me lo di vuelta en todos los modos y si bien no es tan facil, pone re3 en dificil y hay vei po wn xp

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por NecroShadow
27 dic 2012, 18:41

de algo si estoy seguro , he jugado los resident evils 1,2,3,4 y 5 y solo los dos últimos lo he terminado los primeros tres los he jugado pero por desgracia no los he completado ,el 1 no lo complete porque no me alcanzaban las balas :S , el 2 porque llegue lejos y se me borro la partida , y el 3 porque tenia muchos por así decir "acertijos" y objetos que encontrar y no podía estar corriendo de un lugar a otro perdiendo munición . con esto digo que los tres primeros eran mas difíciles , pero por una razón los tres primeros solo podían jugarse en 2 dificultades Normal y Difícil así que obligatoria mente te jodías con una dificultad , en cambio el 4 y 5 tenían la opción de jugarlo en Fácil o Aficionado lo que hacia que los villanos trajeran munición a monton.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por foreversolterone
27 dic 2012, 19:07

No solo pasa con RE, muchas franquicias se han vuelto muy casuales para que hasta un niño pequeño sea capaz de pasarselo casi sin mirar. Antes un juego de plataformas como sonic tenias que tener mucha habilidad para pasarte varios niveles sin ningún punto de guardado, pero este ahora por ejemplo, no tienes más que aproximarte a los enemigos y pulsar el boton de saltar varias veces, que él solo los ataca. O con el wow que cualquiera se puede sacar un épico, Final fantasy que solo le falta poner un modo automatico en lso combates y rascarte las pelotas. Rara vez encuentras un videojuego que te deja atascado, son esos los que merecen la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por plusman
27 dic 2012, 19:23

#47 #47 madhatter88 dijo: Vamos a dejar #23 y pork no te lo intentas pasártelo en muy difícil y después me cuentas. Si te lo pones en fácil que con un tiro en la cabeza los matas pues claro que es una mierda. Todos decís que son muy faciles porque como mucho os lo ponéis en normal pero si os lo pones en la maxima dificultad lo quitáis a los 5 minutos y os lo volvéis a poner en normal. Dejaros de tonterias cuando eramos pequeños claro que nos costaba mas pero es mas fácil de lo que recuerdas yo tenia 8 o 9 años cuando jugue al primer RE claro que era dificil y daba miedo pero ahora lo ves y da asco las cámaras el solo caminar y caminar. Como e dixo antes solo salvo las tramas Me he pasado el 4 en dificil, y el 3 en normal, y el 4 es un paseo... el 3 me costo dios y ayuda pasarmelo, que si, que una vez que te lo pasas y sabes lo que hay que hacer pierde bastante, pero el 4 al subir la dificultad tan solo haces que aguanten un poco mas, han destrozado la saga, si quiero un shooter me compro un shooter, si quiero un RE me compro... que me compro??? ya nada... :(

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yaominginxd
27 dic 2012, 20:42

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi opinión es que es un Resident Evil a medias, tiene sus puzzles y dificultades, pero el 5 ya no, solo tiene 1 puzzle en todo el juego y es facilísimo ( el de las ruinas, que tienes que mover un láser solar para abrir puertas y activar ascensores ). Por ejemplo, el Operation Raccon City, el 6 y el 5 solo se centran en matar, matar y matar, perdieron la historia que tenían sus antecesores ( el 4 ya perdió la historia ). Pero bueno, es la generación de videojuegos que toca vivir ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rafiki_
27 dic 2012, 21:21

el survival horror que tenia es lo que dijo #23,#23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. daba mas miedo perder que el zombie en si (menos el primer zombie de RE1 :p). Si la historia transcurre alrededor de los mismos personajes siempre, seria ilogico que sumando experiencia en sus aventuras, sabiendo a que se enfrentan no vayan preparados los personajes. Siempre lo ponen a Leon en estas cosas como que es el que la tiene mas facil y el personaje aparece en juegos anteriores en los que se complicaba, con tanta experiencia va a ir a rescatar a alguien con una pistola y 5 balas? Quien no habra escapado de Nemesis en RE3 y escuchar los golpes desde otra habitacion y que te aparezca de golpe todo por no morir y que encima si no morias te quedabas sin balas ni curas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!