Oh Dios mío la fuente esa!!!! Nooooooo!!!! Intermierda!!!
Que se aguanten. Son gordas, ¿no? ¿O han dicho alguna mentira? Pero seamos serios, es una broma bastante tonta, no es para tomárselo tan a pecho.
Yo tengo un bar y cuando apunto nombres les llamo "el calvo", "el barbas", "el tío que parece Sean Connery"... y no se enfadan. Oye, es más práctico que preguntarles el nombre a cada uno :3
Y encima se marchan sin pagar, ya se les veia pinta de gordas gitanas.
a mi me la hicieron una vez .... "el chico de gorra"
Donde trabajo habia un camareronque hacia lo mismo. Un dia llego alguien y el le escribió en su recibo "negro feo". Como vivo en estados unidos, este pensó que no entendería, luego resultó que esta persona era guatemalteco y entendió. Luego corrieron al camero.
No se como podéis defender al camarero, a mí no me parece tan gracioso, más bien un gilipollas, ¿por qué te juegas tu puesto de trabajo por esa gilipollez de trolleada?
- Ohhhhh!! Le he llamado a unas tías gordas, gordas! Mirar que gracioso soy!!!
Por favor, si trabajas de cara al publico ten un mínimo de respeto, si no ya sabes a que te atienes, no creo que a ninguno de los que estamos aquí nos gustaría que en algún restaurante el camarero nos llame por uno de nuestros defectos....
Yo diría que en la foto están en el salón de una casa. tienen un sofa al lado y todo.
Pues deberían adelgazar..por su salud mas que nada..
OK, no está bien burlarse de los clientes, pero vamos, tampoco es que el camarero esté distorsionando la realidad o llamándolas troll de las cavernas.
#4 #4 ramiro_famex dijo: two girls one trollthree cows, one troll mas bien
Como si fuera mentira del camarero, porque de que estan gordas ESTAN GORDAS
#14 #14 rion13 dijo: #12 Oh, me han llamado gorda! - No se preocupe, lo suyo no es gordura, es obesidad salvaje.
Molestarse por llamarlas gordas ¿pero no lo son? si consideran que ser gordos es un insulto pues tienen muchos problemas esas señoras
Cuando trabajas de cara al publico tienes que tener mas respeto con los clientes
una persona gorda no aporta nada a este mundo más que gastos. que cada uno haga con su vida lo que quiera, por supuesto, quien soy yo para decir ni exigir nada. pero no aportan nada positivo.
Tenían que haberse ido donde el camerero darle con una locha de beicon en la cara y retarlo a un duelo (A lo homer simpson)
...ay ay ay JEFF... de esta no sales...
DIOS MIO, en ese bar la cocacola solo cuesta 1$ !!!
A ver, vale que hay formas más profesionales de referirse a una mesa de un restaurante. Podrían poner "mesa 1" "mesa 2" y ya está, pero que unas gordas se ofendan porque las llamen gordas, que al fin y al cabo es lo que son, me parece estúpido.
Sé que es de mala educación echar en cara a los demás de manera ofensiva sus características físicas (no solo el estar gordo, a las delgadas muchas veces nos llaman anoréxicas de forma despectiva), pero si se ofenden mucha autoestima no tendrán, y yo pienso que si algo no te gusta, o lo asumes o te esfuerzas en cambiarlo, pero no vayas por ahi quejándote y haciéndote la víctima.
Trollear, Lo estáis haciendo de puta madre
#6 #6 jackdluffy dijo: Oh Dios mío la fuente esa!!!! Nooooooo!!!! Intermierda!!!en los comentarios casi todos se ríen de ellas... menudo nivel.
#12 #12 dakemi dijo: Sí, pero gracias a esa trolleada del camarero, le ha costado su empleo -fue despedido-, la casi clausura del restaurante -sin mencionar que en varias redes sociales ya hasta han borrado sus páginas por las constantes amenazas y mensajes de repudio que recibían-, perdió prestigio ante sus clientes y como cereza en el pastel, una posible demanda millonaria por parte de las señoras que fueron objeto de la broma.Oh, me han llamado gorda! - No se preocupe, lo suyo no es gordura, es obesidad salvaje.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 dic 2012, 12:32
Sí, pero gracias a esa trolleada del camarero, le ha costado su empleo -fue despedido-, la casi clausura del restaurante -sin mencionar que en varias redes sociales ya hasta han borrado sus páginas por las constantes amenazas y mensajes de repudio que recibían-, perdió prestigio ante sus clientes y como cereza en el pastel, una posible demanda millonaria por parte de las señoras que fueron objeto de la broma.