¡Cuánta razón! / LA PEOR PARTE
Arriba
130
Enviado por tamagucci el 8 dic 2012, 15:10

LA PEOR PARTE


hitler,niña,nazi,coger,mano,un santo si si ¬¬

Fuente: http://www.tumblr.com/tagged/adolf%20hitler?before=1353537932satanel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Venus era potencialmente habitable hasta que ocurrió un evento misterioso Enlace a Sí que se da un aire... Enlace a Un community manager con poco sentido del humor

Vídeo relacionado:

Enlace a Las diferencias entre tener una hija o un hijo
#63 por michu
19 dic 2012, 16:29

#43 #43 truevzla dijo: parecia "tan humano" ? que clase de aseveracion es esta?
Lo que falta es que salga Giorgio A. Tsoukalos, y diga: "Era un aliens", claro que era tan humano como todos, lo que no era es NORMAL, CUERDO.
Nadie es normal, todos somos distintos y tenemos distintas formas de pensar, solo que a el se le fue de las manos e hizo lo que bueno, hizo (no estoy defendiendolo, se hizo odiar por todos)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cerso123
19 dic 2012, 18:39

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
También hay que pensar que en la historia en la antiguedad no solo era más normal la muerte sino que no se veía tan mal cuando un noble mataba a un esclavo. Pero en el siglo XX esto era visto de una forma muy fea... Por lo tanto la gente cree que Hitler fué peor que Napoleón que Julio César que Carlo Magno y muchos más, todo varía según la época en la que se vive. En el resto te doy la razón :).

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bombadeinyeccion
19 dic 2012, 19:46

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
claro, es hipócrita decir que en la historia hay buenos y malos

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por lordsd
19 dic 2012, 20:42

Es humano como cualquiera pero lo que hizo en las camaras no tiene nombre. El queria mucho eso de superhumanos, que su raza fuese perfecta ademas de como dicen muchos hacer todo lo que pudiese por su pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por hitsugaya0965
19 dic 2012, 21:00

ese chabon si lo hubieras puesto en tiempos de la edad media o las guerras medicas y las cruzadas...era un santo

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por acetrom
19 dic 2012, 21:31

Este es Hitler, que entra en un campo de concentración, se acerca a una niñita judia, la coge de la mano y le pregunta: _ Niñita,¿cuantos años tienes?. Y responde la niñita: - 7 para 8. Y dice Hitler: Para 8 no.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por xiscods
20 dic 2012, 02:15

#39 #39 powernatu dijo: Recordad, porque vi una película desde su infancia hasta su madurez como iba consiguiendo el poder, el odio de los judíos fue por su profesor de pintura y arte le rechazó un bonito cuadro que hizo el y todos los judíos profesores se lo rechazaban siempre y de ay cogió el odio hacia ellos, también que su padre era un borracho y mal tratador de que le dijo que nunca conseguiría nada, asique normal que el tuviera tanto odio un ser humano se moldea en la infancia ;)#58 #58 soyreal dijo: #6 como estariamos mejor si hubiera ganado. No habría horrores geneticos como los wachiturros. El sistema economico estaría mejór. Sería sano por selección. Tendría buena condición física...
Pero nooooooo! la gente debe tener hijos sin importar que sean feos y tengan la probabilidad de tener una caca en vez de hijo. Por qué?
En Europa tienen a Hitler como el mal en persona gracias a las campañas de satanización que le hicieron. Igual desconocen lo de Islandia.
De todos los cacaos mentales que estoy leyendo, el tuyo es el peor de todos. Por favor, aclárate un poco y deja de mezclar churras con merinas. Tu dignidad te lo agradecerá.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por xiscods
20 dic 2012, 02:26

#37 #37 ka0s88 dijo: sois unos hijos de puta. Este hombre NO puede ser culpado de NADA. Intento evitar la segunda guerra mundial A TODA COSTA ofreciendo decenas de tratos ventajosos a Polonia mientras Polonia dejaba morir de hambre a los prusianos. El holocausto NO fue provocado por éste hombre (si es que existió) y no hay ninguna prueba que corrobore que él fue culpable. Lo dicho, sois todos unos hijos de puta por mentir y masificar el dogma establecido de que los nazis son malos malisimos. Os recuerdo que vosotros sois los capitalistas que por tener ropa NIKE condenais a miles de niños a la esclavitud en el sudeste asiático. Haced examen de conciencia antes de criticar a nadie.Troll a la vista!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por roymustan
20 dic 2012, 04:30

Me pregunto una cosa porque la gente odia tanto a Hitler y no a los americanos ellos con 2 bombas mataron practicamente la misma cantidad de personas que Hitler ... Los vencedores siempre escriben la historia y la historia marca a la sociedad...

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por serrato
20 dic 2012, 07:46

#17 #17 xiav dijo: #10 ¿Cuales hijos? Hitler no tuvo hijos.¿cómo sabes que no tuvo hijos? ¿lo conociste? o tambien crees lo que dice los libros de historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por ka0s88
20 dic 2012, 11:47

#106 #106 beliko dijo: #12 respero tu comentario pero no estoy de acuerdo con el
¿que hitler que lo mejor para su pueblo?
una mierda
hitler solo quería una raza pura,matar a retrasados,enfermos,judíos...quería una raza perfecta,solo dejar a hombres altos,rubios y de ojos azules,cuando el era bajito,moreno,para mi que tenía un complejo el capullo este...
enhorabuena, eres el tonto del dia xD demuestra todo lo que dices sin tener que decir "todo el mundo lo sabe" "hay peliculas sobre ello" etcétera. Saca documentos publicos de la epoca que demuestren todo lo que dices, anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por daxter96
20 dic 2012, 16:24

#69 #69 nutzi dijo: #67 Que no habia esclavitud? En europa no claro, pero en las colonias de los paises europeos la esclavitud era algo normal.por eso digo en los paises desarrollados, ademas en el siglo XX las colonias empezaron a independizarse de sus metropolis

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por nutzi
20 dic 2012, 17:04

#76 #76 vallatoalla dijo: #61 Decir que Hitler era un ignorante, pone en evidencia que, tú, si que lo eres
#68 Al igual que los Gulag comunistas, o el genocidio cosaco, o el racismo contra el Negro en USA, o contra los musulmanes por parte de los franceses en las colonias del norte de África, o las masacres de Hindues perpetradas por el colonialismo británico, o las 50.000 mujeres Berlinesas violadas por comunistas en tán solo un día (ese que tanto gusta recordar, como glorioso, con la bandera soviet sobre el Reichstag); y así, millones de crimenes llevados a cabo por las fuerzas e ideologías detractoras del Nacional Socialismo, y que al fariseo demócrata moderno se le han olvidado, o ni siquiera, está dispuesto a escuchar.
Hitler trataba a los rusos como ciudadanos de segunda. No te niego que hubiera violaciones y saqueos, pero que esperabas? No se trata de ideologias, sino de 1 millon y pico de rusos que invadian una ciudad enemiga. Junta su adoctrinamiento comunista de odio al nazismo con toda la destruccion y muerte que trajeron las tropas alemanas en tierras rusas. Igualmente se treta de una guerra, y esas cosas suelen pasar, el vencedor impone su voluntad. Tambien es verdad que entrar en una guerra contra la alemania nazi y al mismo tiempo tener la segregacion racial es ser de hipocritas. Los demas ejemplos que has puesto son fruto del Imperialismo de las respectivas potencias (Rusia, francia y reino unido). El problema es que si no se matan europeos, aqui se la suda todos lo demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por nutzi
20 dic 2012, 17:07

#76 #76 vallatoalla dijo: #61 Decir que Hitler era un ignorante, pone en evidencia que, tú, si que lo eres
#68 Al igual que los Gulag comunistas, o el genocidio cosaco, o el racismo contra el Negro en USA, o contra los musulmanes por parte de los franceses en las colonias del norte de África, o las masacres de Hindues perpetradas por el colonialismo británico, o las 50.000 mujeres Berlinesas violadas por comunistas en tán solo un día (ese que tanto gusta recordar, como glorioso, con la bandera soviet sobre el Reichstag); y así, millones de crimenes llevados a cabo por las fuerzas e ideologías detractoras del Nacional Socialismo, y que al fariseo demócrata moderno se le han olvidado, o ni siquiera, está dispuesto a escuchar.
Continuacion de el otro comentario: Mao fue el responsable de 80 Millones de muertes, lo curioso es que en china lo adoran como un heroe, y en europa casi nadie sabe ni quien es. A los europeos solo les interesa lo que les provoca muerte y sufrimiento a ellos. Nada mas que añadir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por vallatoalla
20 dic 2012, 17:18

#112 #112 nutzi dijo: #76 Continuacion de el otro comentario: Mao fue el responsable de 80 Millones de muertes, lo curioso es que en china lo adoran como un heroe, y en europa casi nadie sabe ni quien es. A los europeos solo les interesa lo que les provoca muerte y sufrimiento a ellos. Nada mas que añadir.Eso es lo que yo quería decir (entre líneas), que ni los malos tan malos, ni los buenos tan buenos; toda esa violencia, no es más una característica de la época y el conflicto en el que se vieron envueltas las naciones europeas. También decir que la destrucción y muerte en Rusia, vino también de la manita del partido bolchevike; y que en las repúblicas soviéticas, sobretodo en las mas occidentales, veían a los alemanes como los liberadores del yugo comunista, si no, pregunta a algún anciano ukraniano o lituano.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por xiscods
22 dic 2012, 12:26

#102 #102 ka0s88 dijo: #101 Que seas un ignorante redomado no significa que yo sea un troll. Sólo que tú no conoces la verdadera historia que han tratado de ocultar los vencedores tras décadas de mentiras y engaños. Seguro que si a ti te juzgasen con la carta de Londres como en Nüremberg te indignarías (aunque no te serviría de nada, pues estarías muerto poco después del juicio, así que..) En fin, que vayas a contar tus mentiras histríonicas (que no históricas) a otra parte.Dátelas de listo con otro, que he estudiado muchísimas horas de historia de la comunicación, y en concreto, de la propaganda nazi y todo lo que se hizo (oficial y extraoficialmente) como para saber de qué hablo. Por mucho que uses buen lenguaje no significa que tengas más razón. De todos modos, me acabas de demostrar que más que troll, lo que pasa es que hablas mucho y sabes poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por asleeppanther
23 dic 2012, 15:53

Siempre saludaba a sus vecinos (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por madaraxuchija
2 ene 2013, 20:08

Supuestamente la 2ª guerra mundial fue por culpa de los familiares le contaban historias de judíos que mataban alemanes y demas razas contra alemanes y eso le afecto. pero eso es lo que dicen

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por rulomantic
30 ene 2013, 04:32

#34 #34 danther dijo: #22 Los españoles NO se "ventilaron" a los indigenas... Los esclavizaron, les impusieron su religion y todo eso, pero al final Sudamerica se libro de su yugo y quedo una mezcla entre españoles y nativos, y tambien una importante transferencia cultural de la que no os veo quejaros tanto.

¿Se quejan tanto los nativos del norte? Ah, no, que los exterminaron a todos... Bueno, a todos no, dejaron un puñadito para que hagan casinos y reservas turisticas. Por algo los estadounidenses son mayormente blancos y los sudamericanos no. Exterminaron tanto que cuando se dieron cuenta de que ya no quedaban fueron a capturar negros para usarlos de esclavos...
Y que se siga pensando que la colonizacion española fue peor que la masacre inglesa...
quienes opinan así simplemente no saben la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por k18
12 feb 2013, 23:53

Parecía tu mismo lo has dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por wilitojunior
24 jun 2013, 21:27

No es por molestar, ni nada, pero Hitler tiene cara de: ¿En qué momento acepté la apuesta? :(

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por macktheferguson
7 sep 2014, 08:26

#105 #105 serrato dijo: #17 ¿cómo sabes que no tuvo hijos? ¿lo conociste? o tambien crees lo que dice los libros de historia.@serrato Yo tome el té con el. Es muy majo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dark_boy_danger
19 dic 2012, 11:24

#1 #1 dungeonox dijo: soyelprimero
Enhorabuena Ralph!

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por ifilost
19 dic 2012, 11:39

Parecía humano con los que sólo él creía que eran humanos. En su caso, los judíos no lo eran.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por visceral_arts
19 dic 2012, 11:42

Y ahora a pensar cuántos vecinos vuestros podrían ser asesinos/tiranos/pervertidos.....

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por xt386
19 dic 2012, 11:51

Disculpen y no es por ponerme en contra de sus derechos humanos ni agrandarme, pero yo estoy por terminar el magister de historia y una vez en una de las clases un profesor nos conto que estas eran las fotos que publicaban antes para demostrar el lado amable de hitler, la verdad de todo esto? Bueno en realidad asi como decian que el siempre le decia a las mujeres que cuiden de sus niños y el los protege hasta la muerte es solo por una simple causa: las mujeres dan a luz a los niños y los niños son los que iban a seguir extendiendo su raza de hombres rubios, blancos y ojos celestes, no es por buscarle el odio a este hombre pero es a criterio suyo como lo quieran tomar

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por nilith
19 dic 2012, 11:57

Y fijo que era de los cabrones que siempre saludaban....

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por fedebenarg
19 dic 2012, 12:33

Y encima fue Hombre del Año de la Revista Time de 1929

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vityviktor
19 dic 2012, 13:33

Hitler no era "malvado" en el sentido de que era consciente de que iba a hacer el mal. Creía sinceramente que lo que hacía era bueno. Que los judíos, gitanos, eslavos, negros, y opositores de izquierda debían ser exterminados o esclavizados para crear un mundo mejor. Para los nazis, Hitler era el bien absoluto. Además era muy cariñoso con los niños y con su perra. Ésto da que pensar sobre la dualidad del ser humano, en cómo se puede ser el bien absoluto para sus seguidores y ser tan bueno con los niños y los animales y por otra parte dirigir a tu país a una guerra que tenía como objetivo conquistar Europa, aniquilando razas "inferiores" y oposición política y perpetrando atrocidades.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por powernatu
19 dic 2012, 14:08

Recordad, porque vi una película desde su infancia hasta su madurez como iba consiguiendo el poder, el odio de los judíos fue por su profesor de pintura y arte le rechazó un bonito cuadro que hizo el y todos los judíos profesores se lo rechazaban siempre y de ay cogió el odio hacia ellos, también que su padre era un borracho y mal tratador de que le dijo que nunca conseguiría nada, asique normal que el tuviera tanto odio un ser humano se moldea en la infancia ;)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por innercia
19 dic 2012, 14:41

Hitler era un humano como cualquier otro. Yo creo que fue resultado de una mala infancia (en la cual su padre era muy autoritario) y otra serie de catastróficas desdichas.

De haber sido aceptado en Artes, por ejemplo, diríamos que Hitler es un gran artista y no el dictador que mandó las matanzas que mandó.

Y sinceramente, a mí, me da mucha pena. Preferiría que hubiera sido un artista. Cualquiera de nosotros podría convertirse en un monstruo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ForeverFrikiLady
19 dic 2012, 14:53

es que en realidad, el solo era la cara pública del holocausto, las verdaderas mentes detrás de todo eso permanecieron anónimas...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ka0s88
19 dic 2012, 15:25

#47 #47 innercia dijo: #37 Creo que podrías exponer tus ideas sin tener que insultar a nuestras madres. Gracias.No, porque yo me siento insultado por éste cartel. Ya que veo a éste hombre como el último gran héroe europeo, digno de las mejores leyendas, y veo como se ensucia su nombre día tras día. Precisamente por aquellos de los cuales nos trató de proteger. A los que hoy todo el mundo critica. Mientras les obedecen como perros sarnosos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mrorange
19 dic 2012, 15:37

Magistral.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por alvaroyroque
19 dic 2012, 15:44

a ver gente,valñe que hitler hizo atrocidades pero tampoco hay que ponerlo como el peor,stalin mato a millones de personas de hambre al quitarles los campos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por comicocreator
19 dic 2012, 15:45

Lo que más asusta es que va y trae a la niña a la entrada de un campo de concentración de judios, donde a diario eran exterminados.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por jugosilloso
19 dic 2012, 16:19

Yo creo que "locura" no es la palabra adecuada, puede que ni siquiera "maldad", simplemente ignorancia. Y mucha.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por nutzi
19 dic 2012, 16:30

#55 #55 alvaroyroque dijo: a ver gente,valñe que hitler hizo atrocidades pero tampoco hay que ponerlo como el peor,stalin mato a millones de personas de hambre al quitarles los camposNo por quitarles los campos, porque si, los mató de hambre, pero mató mucha mas gente que se oponia a sus ideas o que no era comunista bolchevique

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por michu
19 dic 2012, 16:35

#1 #1 dungeonox dijo: soyelprimero
Felicidades, acabas de ganarte mis respetos! -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por michu
19 dic 2012, 16:41

#53 #53 ka0s88 dijo: #47 No, porque yo me siento insultado por éste cartel. Ya que veo a éste hombre como el último gran héroe europeo, digno de las mejores leyendas, y veo como se ensucia su nombre día tras día. Precisamente por aquellos de los cuales nos trató de proteger. A los que hoy todo el mundo critica. Mientras les obedecen como perros sarnosos.Si trataba de "protegernos", tenía que estar consiente de que habían otros metodos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nutzi
19 dic 2012, 16:49

#37 #37 ka0s88 dijo: sois unos hijos de puta. Este hombre NO puede ser culpado de NADA. Intento evitar la segunda guerra mundial A TODA COSTA ofreciendo decenas de tratos ventajosos a Polonia mientras Polonia dejaba morir de hambre a los prusianos. El holocausto NO fue provocado por éste hombre (si es que existió) y no hay ninguna prueba que corrobore que él fue culpable. Lo dicho, sois todos unos hijos de puta por mentir y masificar el dogma establecido de que los nazis son malos malisimos. Os recuerdo que vosotros sois los capitalistas que por tener ropa NIKE condenais a miles de niños a la esclavitud en el sudeste asiático. Haced examen de conciencia antes de criticar a nadie.Claro que les ofreció pactos generosisimos, despues de exigirles concesiones de terreno. Pero tu sigue negando los 6 millones de judios muertos (sin contar los detractores piliticos, los homosexuales, los gitanos etc...) La solucion final si que existe, y se puede demostrar, con documentos firmados por Hitler y altos mandatarios ordenando que se hicieran. A parte de los cadaveres, y los centros de exterminio o los campos de concentración.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nutzi
19 dic 2012, 16:59

#67 #67 daxter96 dijo: #12 No estoy de acuerdo, en los ejemplos que has dado no habia la misma mentalidad que en la del siglo XX, se supone que lo sociedad (por lo menos en los paises desarrollados) estaba avanzando para mejor: la mujer obtuvo derechos, ya no se perseguia a la gente por su religion, no habia esclavitud... Que no habia esclavitud? En europa no claro, pero en las colonias de los paises europeos la esclavitud era algo normal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nutzi
19 dic 2012, 17:03

#36 #36 vityviktor dijo: Hitler no era "malvado" en el sentido de que era consciente de que iba a hacer el mal. Creía sinceramente que lo que hacía era bueno. Que los judíos, gitanos, eslavos, negros, y opositores de izquierda debían ser exterminados o esclavizados para crear un mundo mejor. Para los nazis, Hitler era el bien absoluto. Además era muy cariñoso con los niños y con su perra. Ésto da que pensar sobre la dualidad del ser humano, en cómo se puede ser el bien absoluto para sus seguidores y ser tan bueno con los niños y los animales y por otra parte dirigir a tu país a una guerra que tenía como objetivo conquistar Europa, aniquilando razas "inferiores" y oposición política y perpetrando atrocidades.La cosa no iva de anaquilar las otras razas, sino de poner a alemania en el "lugar que le corresponde" encima de las demas razas. Hitler queria conseguir el espacio vital para alemania a costa de sus vecinos, con el pretexto de que eran tierras pobladas por alemanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kratos_014
19 dic 2012, 18:12

Nunca confies en las apariencias, son las peores mentirosas

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por drailord
19 dic 2012, 19:34

hitler, el vegetariano amante de los animales que perdio la guerra y por eso se le recuerda como un genocida y no como un heroe...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por jugosilloso
19 dic 2012, 20:31

#76 #76 vallatoalla dijo: #61 Decir que Hitler era un ignorante, pone en evidencia que, tú, si que lo eres
#68 Al igual que los Gulag comunistas, o el genocidio cosaco, o el racismo contra el Negro en USA, o contra los musulmanes por parte de los franceses en las colonias del norte de África, o las masacres de Hindues perpetradas por el colonialismo británico, o las 50.000 mujeres Berlinesas violadas por comunistas en tán solo un día (ese que tanto gusta recordar, como glorioso, con la bandera soviet sobre el Reichstag); y así, millones de crimenes llevados a cabo por las fuerzas e ideologías detractoras del Nacional Socialismo, y que al fariseo demócrata moderno se le han olvidado, o ni siquiera, está dispuesto a escuchar.
¿De qué vas? ¿Crees que no sé su nivel de inteligencia? ¿Que era un auténtico y astuto genio? Eso no quita que sea un ignorante. Es ignorante porque aunque en su mente haya un gran mecanismo complejo, no es más que una mente cerrada. La próxima vez no vayas suponiendo sin saber.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por keikunzero
19 dic 2012, 22:47

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Cuanta razon, tomamos la idea preconsevida de hitler pero nadie lo conoce realmente..... si quieren criticar algo es mejor que inicien una investigacion REAL y no en ideas tontas que se toman como verdaderas, que creen sus ideas pues

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por winter_stark
19 dic 2012, 23:41

Parecía tan humano como los demás, porque era tan humano como todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por vallatoalla
19 dic 2012, 23:55

#82 #82 jugosilloso dijo: #76 ¿De qué vas? ¿Crees que no sé su nivel de inteligencia? ¿Que era un auténtico y astuto genio? Eso no quita que sea un ignorante. Es ignorante porque aunque en su mente haya un gran mecanismo complejo, no es más que una mente cerrada. La próxima vez no vayas suponiendo sin saber.Ignorante: 1. adj. y com. Que no posee formación cultural 2. Que desconoce algún asunto
Creo que "ignorante" no es la palabra que mejor le define. Ahora, a darle la vuelta con tu demagogia made in Disney

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por zora_lafriki
20 dic 2012, 00:05

#93 #93 mrpizza dijo: #12 Mmmm, es in un punto de vista interesante (que comparto a medias). Es cierto que la historia la escriben los ganadores y muy poca gente entiende realmente que significa esa frase. Pero me parece que estas poniendo a Hitler como un heroe y tampoco es asi. Hitler convencio a Alemania de que los judios eran el mal que llevo al pais a la ruina y con ese argumento justifico su genocidio. No es un argumento fuerte y de hecho, tengo mis serias dudas de si realmente lo consideraba asi. Su gobierno desde el punto de vista economico fue bastante bueno, incluso la medicina avanzo MUCHO en esa epoca, pero a que costo? George Bush fue otro genocida, la diferencia radica en, la "guerra de medios", el que controla los medios y la informacion, controla como piensa la sociedad.No lo puso de heroe, solo dice que la gente se esta dejando influenciar tanto que si se hubiera dicho que hitler era un heroe todos le darian la razon.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!