¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
127
Enviado por caballerofanatico el 8 dic 2012, 06:31

DIOS


rebajarte,saber,rezar,pedir,yisus,jesus,dios

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que todos deberíamos saber antes de ir a un aseo en el extranjero Enlace a Goku sí que puede con todo Enlace a Sin noticias

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
#51 por marqueiro
18 dic 2012, 19:08

#27 #27 iaioMingo dijo: #19 Criastianos que hablan mas de los homosexuales que los ateosQuien odia a los homosexuales? Cuatro rebotados en el Vaticano y en la Conferencia Episcopal. Que canten misa! Soy cristiano y repeto totalmente que si dos personas se quieren que hagan lo que quieran con su vida, FALTARIA MAS! Venga, los cristianos son todos unos homofobos!

A favor En contra 6(16 votos)
#52 por fercarlo
18 dic 2012, 19:08

#13 #13 pepeniho dijo: #5 ¿Cuántas veces te tengo que decir que si rezas para conseguir una Play 3, no funciona?y si rezas para cualquier otra cosa tampoco

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por foreveralonelvl77
18 dic 2012, 19:09

Pero ese es Jesús -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por shasnak
18 dic 2012, 19:12

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.respeto mucho lo que dices. Pero si existiese ese Dios, ¿permitiría que niños muriesen de hambre? Si lo hace mucha misericordia no tiene. Rezar solo sirve para quitarte presión de encima. Para intentar controlar lo que no te ves capaz de controlar.

4
A favor En contra 3(19 votos)
#56 por foreveralonelvl77
18 dic 2012, 19:12

#25 #25 gabrilost dijo: #20 Si un equipo de fútbol en el que los jugadores y la afición son muy religiosos rezan de corazón a dios para ganar, ¿ganan?¿Que ganas cagando un buen comentario?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#57 por gabrilost
18 dic 2012, 19:18

#56 #56 foreveralonelvl77 dijo: #25 ¿Que ganas cagando un buen comentario?Lo de "buen" es relativo.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por pridetroll
18 dic 2012, 19:18

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.Menuda mentira acabas de soltar. No te creas esas tonterías...

Negativos venid a mí.

A favor En contra 6(22 votos)
#59 por backspare
18 dic 2012, 19:21

#26
te tengo una respuesta
esfuerzo + fe = consigues lo que quieres y mas de lo que esperabas

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shasnak
18 dic 2012, 19:22

#41 #41 EgoOzzymandias dijo: #26 No te enteras. ¿Vas a llegar a algún lado sin fe? Fe no es sólo creer en Dios, y es lo que la Iglesia no ha sabido (o querido) transmitir a sus creyentes. El concepto real de fe que en un inicio se quiso transmitir, era la fe, sobre todo, en uno mismo. El creer que vas a llegar la meta, estar condicionado únicamente que te impones a ti mismo y superarlos constantemente.
El concepto de espiritualidad está terriblemente mal entendido. Cada uno debe sentir la religión a su manera, desde su intimidad, sin necesidad de una institución, unas normas o unas tradiciones. Cada uno debería tener (de hecho, tiene) su concepto de Dios. Para un científico, su Dios es la ciencia. Para mí, Dios es la cualidad de la "intención" (pero esto es algo muy mío). ¿Me explico?
de acuerdo en casi todo. Pero lo que para un científico su Dios es la ciencia no lo veo así ni un poco.
El hecho de tener fe implica irracionalidad por tanto hablar de la ciencia como un Dios no tiene demasiado sentido para mi.
Y hablar de fe en uno mismo o en otra persona solo lo veo bien utilizado cuando no tienes una razón lógica para creer en esa persona (tengo fe en que gane la carrera aunque se que no es el más rápido).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por welcometoparadise
18 dic 2012, 19:22

Yo soy católico y eso no es verdad,por que Dios no funciona como una máquina que tu le dices una cosa y la tienes que tener....Me da igual,venga freírme a negativos,pero aun así seguiré siendo catolico

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por borja193
18 dic 2012, 19:23

La religion tiene justamente cierto argumento para esto. Dios nos da libre albedrio, lo que pasa en el mundo no es cosa suya, despues juzga las acciones al morir.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por damnminator
18 dic 2012, 19:26

#25 #25 gabrilost dijo: #20 Si un equipo de fútbol en el que los jugadores y la afición son muy religiosos rezan de corazón a dios para ganar, ¿ganan?Me encanta la combinación de la pregunta que haces y la imagen de perfil xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por backspare
18 dic 2012, 19:27

#55 #55 shasnak dijo: #20 respeto mucho lo que dices. Pero si existiese ese Dios, ¿permitiría que niños muriesen de hambre? Si lo hace mucha misericordia no tiene. Rezar solo sirve para quitarte presión de encima. Para intentar controlar lo que no te ves capaz de controlar.pero por que culpas a dios de la desgracia de los demas o de la maldad de la gente
si la gente muere es porque rezaron por algo mejor que esa vida y dios se los da, les da el cielo y es donde estan ahora

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por belphegorfuckencio
18 dic 2012, 19:27

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.No voy a ir en plan "os voy a contar Zeitgeist, que SEGURO que NADIE ha visto eso", pero ya está más que demostrado que G-Sus es una copia de Horus (nacimiento, edad de bautismo, edad de su muerte, número de discípulos, blao blao blao) y que la biblia en general no es más que una recopilación (o copia) de un cúmulo de religiones anterior a la católica. Digamos que la religión católica es la versión resumida de religiones anteriores.

Así pues hay que depositar la fe en una copia? Mola. Voy a coger toda la saga de Harry Potter, tacharé el nombre de J.K. Rowling y pondré el mío. Yo la he escrito!!! Ahora a forrarme...

...espero que el montón de billetes de 500 que voy a recibir me venga en bolsas de basura, que eso tiene mucha clase...

A favor En contra 0(10 votos)
#66 por babydoll
18 dic 2012, 19:28

#29 #29 belckan96 dijo: Soy ateo y no estoy acá para criticar las creencias religiosas de nadie, pero reconozcan que el rezar y pedírselo todo a Dios mientras sentados allí esperando la "respuesta" nunca les llegara lo que desean ¬¬ ...
dices:"no estoy acá para criticar las creencias religiosas de nadie, pero reconozcan que..."
es como cuando un vegetariano te dice: "no quiero que seas vegetariano, pero tienes que reconocer que mi dieta es mejor y que tu lo haces peor y morirás antes por no cuidarte y matar animalitos"
xD
(Vegetarianos no os ofendáis, solo fue un ejemplo)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por alexzcortez
18 dic 2012, 19:34

No soy muy religioso, pero hasta yo se que la religión es solo una guía para tu vida, no es para que te lluevan milagros del cielo, aya los necesios que piensan lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por yamilaj
18 dic 2012, 19:35

Con que propiedad habla un ateo que desconoce de todo lo referido a Jesús?, si hablase con propiedad sería distinto pero estos carteles cada vez me indignan más. Lo único que hacen es repetir lo que dicen los demás.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por EdwardxD
18 dic 2012, 19:38

#55 #55 shasnak dijo: #20 respeto mucho lo que dices. Pero si existiese ese Dios, ¿permitiría que niños muriesen de hambre? Si lo hace mucha misericordia no tiene. Rezar solo sirve para quitarte presión de encima. Para intentar controlar lo que no te ves capaz de controlar.WTF? Lo que tu dices está mal..., porque siendo así : Si existiesen los peluqueros ¿Porque hay tanto hombre con cabello y su barba larga?... Ahhh... Porque no los buscan ¿Verdad?, Eso es lo que pasa con tanto niño con hambre, con tanta guerra en especial en Asia y África, ¡Es donde menos se habla de Dios!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jgabrielcg
18 dic 2012, 19:50

Si me dejaran dar una opinión, diría que dios solo puede ser justo si no ayuda a nadie, por que si ayuda a uno debería poder ayudar a todos. Teniendo ese gran poder no veo por que necesite de nuestra adoración, aun así yo creo en su existencia pero no creo que el ayude a nadie, las cosas pasan por destino (sea algo bueno o algo malo), y si yo le tuviera que dar gracias a algo se lo daría a mi buena suerte, ya sea por que alguien me dio una mano o por que pude tomar una buena decisión . Aun así creo que dios esta mirándonos sea quien sea o como sea, esperando que tomemos la decisión correcta. Repito que es mi opinión y no me molestaria escuchar la suya así que si quieren comentar háganlo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por jgabrielcg
18 dic 2012, 19:54

#26 #26 caballerofanatico dijo: #20 eso dios te lo dijo o lo has inventado tu?

"Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda." creeme que la fe no ayuda en nada,

solo fe sin esfuerzo = no pasa nada
esfuerzo sin fe = consigues lo que quieres

Fe por definicion es :

Creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón, o demostrado por la ciencia.
amigo como puedes esforzarte por algo si no tienes fe en llegar a tu meta? Considero tu comentario estúpido y te pongo negativo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por jgabrielcg
18 dic 2012, 19:58

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Felicidades por tu publicación

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cram_09
18 dic 2012, 20:01

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.Yo no creo en Dios pero tienes parte de razón. No vale solo con desear un objetivo hay que poner también esfuerzo y constancia por tu parte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por trollferv2
18 dic 2012, 20:06

#43 #43 pituso dijo: #20 Resulta increíble que en pleno siglo XXI la gente todavía se crea esas mierdas.

Si Dios existe, te protege y tal... ¿por qué miras a los lados al cruzar la calle?
resulta increible tu comentario estupido
vos sabes que va a pasar un auto, es como si te quisieras hacer el gracioso, o lo quisieras ser a proposito, hay gente estupida, que dios no sigue y te puede chocar, por eso tenes que mirar a los lados, es porque HAY GENTE ESTUPIDA

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por trollferv2
18 dic 2012, 20:07

#27 #27 iaioMingo dijo: #19 Criastianos que hablan mas de los homosexuales que los ateosateos, que hablan mas que Dios que los cristianos

A favor En contra 8(12 votos)
#76 por sk32
18 dic 2012, 20:09

#43 #43 pituso dijo: #20 Resulta increíble que en pleno siglo XXI la gente todavía se crea esas mierdas.

Si Dios existe, te protege y tal... ¿por qué miras a los lados al cruzar la calle?
Sin ofender, Es el peor ejemplo que puedes dar... Creer en Dios no significa que uno es perfecto o que no le pasará nada. Si no mirara a los lados estoy seguro de que pase lo que pase Dios estará conmigo. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por irockk
18 dic 2012, 20:10

#30 #30 hassanillo dijo: #20 Sí señor! Soy musulmán y estoy contigo. Dios ayuda a quien le ruega y le obedece; Muchos dicen; es que no me escucha ni me hace caso. Cuando tú hagas caso de lo que Dios te pide será cuando él te haga caso y responda a tus súplicas. De verdad que buen comentario!Haz caso a tu Dios y mata a algún homosexual, anda, que ya estás tardando.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por drymisty
18 dic 2012, 20:12

ATEOS AL ATAQUE :THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAA:

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por sk32
18 dic 2012, 20:14

#38 #38 adanedhel13 dijo: #20 la sabiduría de homer simpson dijo: "dios, te rezaría por una bicicleta, pero como se que no funcionas así, robe una bicicleta y te pediré perdón el domingo"¿Tú crees que alguien con la vida y la manera de pensar de Homero Simpson Dios estaría contento y le daría aquella bicicleta?, Amigo Dios es un ser que todo lo puede, pero no por eso significa que te lo dará todo solo con pedirlo sin que tu hagas lo que el te pide y el claramente en uno de sus mandamientos dice "No robaras" ¿O me dirás que robar es algo bueno? ¿te gustaría que te roben algo que con tanto esfuerzo has ganado? Solo diré que Dios es justo y amable con quienes lo siguen de corazón y no solo esperan que las cosas les caigan del cielo.

8
A favor En contra 18(38 votos)
#80 por foreversolterone
18 dic 2012, 20:19

No tengo nada en contra de las creencias religiosas, pero yo lo que estoy flipando es la cantidad de religiosos que hay en esta página que te imponen sus creencias. Gente, si no queréis que los ateos os critiquen, evitad decir barbaridades como las que se están diciendo, las cuales los ateos no estamos nada de acuerdo. Al parecer en esta página se puede decir que "Dios es justo" como el senador que dijo "El embarazo por violación es voluntad de Dios", pero en cuanto les criticas por decir algo así se rebotan. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por belphegorfuckencio
18 dic 2012, 20:34

#79 #79 sk32 dijo: #38 ¿Tú crees que alguien con la vida y la manera de pensar de Homero Simpson Dios estaría contento y le daría aquella bicicleta?, Amigo Dios es un ser que todo lo puede, pero no por eso significa que te lo dará todo solo con pedirlo sin que tu hagas lo que el te pide y el claramente en uno de sus mandamientos dice "No robaras" ¿O me dirás que robar es algo bueno? ¿te gustaría que te roben algo que con tanto esfuerzo has ganado? Solo diré que Dios es justo y amable con quienes lo siguen de corazón y no solo esperan que las cosas les caigan del cielo.Claro que si, campeón. Me recuerdas a ese tipo de gente que, por ejemplo, tiene un familiar pendiente de una operación que entraña un gran riesgo. Si muere es una negligencia médica y denuncian al hospital. Si se cura..., los médicos no han tenido nada que ver, ha sido gracias a Dios y a los rezos por los que el familiar se ha sanado, aleluya!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por sk32
18 dic 2012, 20:35

#73 #73 cram_09 dijo: #20 Yo no creo en Dios pero tienes parte de razón. No vale solo con desear un objetivo hay que poner también esfuerzo y constancia por tu parte.Amigo no te diré que creas en Dios si no lo quieres, pero te diré que Dios no es el sujeto con barba que todos se imagina. Dios en sí encierra toda la grandeza inexplicable del universo es una fuente de energía que el hombre no puede explicar peor aún controlar, es aquello que le dio inicio a todo. Dios es la alegría que sientes al despertarte y estar vivo, EL se encuentra en cada cosa del universo, EL lo es todo encerrado en una sola palabra. solo fíjate en lo increíble que es TODO y te darás cuenta que aquella energía que le da vida a tu alma y creó todas las cosas ESO ES DIOS. No pierdes nada en creer que hay algo mas que la ciencia y las personas no pueden explicar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por sk32
18 dic 2012, 20:42

#81 #81 belphegorfuckencio dijo: #79 Claro que si, campeón. Me recuerdas a ese tipo de gente que, por ejemplo, tiene un familiar pendiente de una operación que entraña un gran riesgo. Si muere es una negligencia médica y denuncian al hospital. Si se cura..., los médicos no han tenido nada que ver, ha sido gracias a Dios y a los rezos por los que el familiar se ha sanado, aleluya!!!jajaja ¿es en serio? amigo, Si la persona muere Dios sabe porque lo permitió, el sabe porque hace las cosas y si la persona vivió es porque el quiso que fuese así POR MEDIO de los médicos, porque el milagro no existe así por así si no es por medio de algo o alguien. Está todo arreglado por el para que las cosas sean como sean. Y si está persona al estar al borde de la muerte se da cuenta de que Dios quiso que siga viviendo esta persona cambiará su vida para agradecerle ese hecho. :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por firetyranno
18 dic 2012, 20:45

#27 #27 iaioMingo dijo: #19 #19 marqueiro dijo: Ateos que hablan mas de dios que los propios cristianos.Criastianos que hablan mas de los homosexuales que los ateos#19 #19 marqueiro dijo: Ateos que hablan mas de dios que los propios cristianos.Ateos y cristianos que discuten como crios.

A favor En contra 11(13 votos)
#85 por esmeraldaor
18 dic 2012, 20:48

#26 #26 caballerofanatico dijo: #20 eso dios te lo dijo o lo has inventado tu?

"Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda." creeme que la fe no ayuda en nada,

solo fe sin esfuerzo = no pasa nada
esfuerzo sin fe = consigues lo que quieres

Fe por definicion es :

Creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón, o demostrado por la ciencia.
Amigo fe significa certeza de lo positivo, y miedo certeza de lo negativo, todos deberiamos tener fe, no importa la ideologia.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por chicoburbuja
18 dic 2012, 21:05

Tú si que eres capullo. Ahora infladme a negativos.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por rihoga2906
18 dic 2012, 21:14

#79 #79 sk32 dijo: #38 ¿Tú crees que alguien con la vida y la manera de pensar de Homero Simpson Dios estaría contento y le daría aquella bicicleta?, Amigo Dios es un ser que todo lo puede, pero no por eso significa que te lo dará todo solo con pedirlo sin que tu hagas lo que el te pide y el claramente en uno de sus mandamientos dice "No robaras" ¿O me dirás que robar es algo bueno? ¿te gustaría que te roben algo que con tanto esfuerzo has ganado? Solo diré que Dios es justo y amable con quienes lo siguen de corazón y no solo esperan que las cosas les caigan del cielo.que triste es que haya tanta gente metida en esa secta...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por belphegorfuckencio
18 dic 2012, 21:20

#83 #83 sk32 dijo: #81 jajaja ¿es en serio? amigo, Si la persona muere Dios sabe porque lo permitió, el sabe porque hace las cosas y si la persona vivió es porque el quiso que fuese así POR MEDIO de los médicos, porque el milagro no existe así por así si no es por medio de algo o alguien. Está todo arreglado por el para que las cosas sean como sean. Y si está persona al estar al borde de la muerte se da cuenta de que Dios quiso que siga viviendo esta persona cambiará su vida para agradecerle ese hecho. :)Vamos a ver si me acuerdo..., según el 2º mandamiento tú estás pecando por tomar el nombre de Dios en vano, o acaso eres un iluminado al que habla personalmente? No, tomas el nombre de tu Dios para dar por cierto lo que TE IMAGINAS.

Y según el 1º mandamiento..., tú que cojones haces en CC? Si deberías estar rezando!!! Ala, ya te puedes ir flagelando por tus pecados. De nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por qweras
18 dic 2012, 21:39

pero si este es Jesús no Dios!!! -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por yorchsanz
18 dic 2012, 21:43

#28 #28 acualinfato dijo: #20 Soy ateo,pero esas palabras me han llegado :) amigo,aquí tienes mi positivo.tu comentario es el mejor ejemplo y el unico que he visto de lo que es TOLERANCIA

ojala y sea el inicio de una nueva manera de pensar de ateos y religiosos :D

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por andresbaga
18 dic 2012, 22:11

#79 #79 sk32 dijo: #38 ¿Tú crees que alguien con la vida y la manera de pensar de Homero Simpson Dios estaría contento y le daría aquella bicicleta?, Amigo Dios es un ser que todo lo puede, pero no por eso significa que te lo dará todo solo con pedirlo sin que tu hagas lo que el te pide y el claramente en uno de sus mandamientos dice "No robaras" ¿O me dirás que robar es algo bueno? ¿te gustaría que te roben algo que con tanto esfuerzo has ganado? Solo diré que Dios es justo y amable con quienes lo siguen de corazón y no solo esperan que las cosas les caigan del cielo.Dios es un concepto, capullos. Además, ya de creer en algo, por lo menos que sea algo que mole, como los griegos con sus bacanales o los nórdicos con sus "thrillers" de acción divinos. Qué tenemos aquí? Un puto carpintero que nació como consecuencia de que su madre fue violada por una paloma (o cómo explicar una infidelidad de la forma más absurda posible) y que acabó crucificado y alimentando una religión de mierda que lo único que nos dice es que, cualquier cosa que nos guste, es pecado. Joder, si es que parece un sketch de la Hora Chanante. Siesos!, que sois unos siesos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por andresbaga
18 dic 2012, 22:13

#9 #9 pepeniho dijo: #2 Claro, un motivo imbatible.
Sabes que rezar no es obligatorio aunque creas en Dios, ¿no?
Tienes razón, los curas suelen ponerlo en la letra pequeña del contrato que firmas para ser cristiano, son así de liberales, ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por andresbaga
18 dic 2012, 22:14

#64 #64 backspare dijo: #55 pero por que culpas a dios de la desgracia de los demas o de la maldad de la gente
si la gente muere es porque rezaron por algo mejor que esa vida y dios se los da, les da el cielo y es donde estan ahora
Claaaaaro que sí, colega. Claaaaaaro que sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por andresbaga
18 dic 2012, 22:19

#20 #20 sk32 dijo: De hecho el de la imagen es una representación de quien sería Jesús... Ahora, Dios no es un ser que necesite ruegos oraciones y demás para darte lo que quieres, la oración es simplemente un momento intimo para hablar con el de corazón... Si una persona vive en armonía con Dios el estará con el en todo momento... Dirán "¿Pero entonces porque a mucha gente le va mal?" OJO la fe no es solo pedir, pedir y pedir. Si una persona anhela algo tiene que luchar por si mismo, al tener fe en Dios el te ayuda y te guía para obtener lo que quieres solamente si es algo bueno. No se trata de pedir y ya. El es justo con quienes lo adoran y creen en el :) se los digo por experiencia.Jajajajajajajajajajajaja. Me encanta la gente que habla de Dios como si tomara café con e´l todos los días y éste les explicase cómo funciona su trabajo.
Me los imagino en la salita de casa y Dios diciendo: "a ver, yo no es que conceda deseos como si esto fuera la peli de Aladdin, lo que hago es facilitar las cosas a quien tiene fe. Ahora métete en una página web y difunde mi palabra".

2
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por andresbaga
18 dic 2012, 22:24

#29 #29 belckan96 dijo: Soy ateo y no estoy acá para criticar las creencias religiosas de nadie, pero reconozcan que el rezar y pedírselo todo a Dios mientras sentados allí esperando la "respuesta" nunca les llegara lo que desean ¬¬ ...
Pues yo sí que estoy aquí para criticar la religión, en concreto el cristianismo, que es el que me toca sufrir más de cerca. Lo único que ha conseguido es retrasar el progreso, provocar guerras, crear conflictos y transformar a un número asombrosamente alto de gente en borregos que se tragan la mierda que les sueltan. Coño, más o menos como Telecinco.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por andresbaga
18 dic 2012, 22:28

#68 #68 yamilaj dijo: Con que propiedad habla un ateo que desconoce de todo lo referido a Jesús?, si hablase con propiedad sería distinto pero estos carteles cada vez me indignan más. Lo único que hacen es repetir lo que dicen los demás. Ya, claro. Para hablar de religión solo puede el que la practica, porque el resto, como somos tontitos, no sabemos leer ni informarnos. Sabes qué? Si conocieras tu religión la mitad de bien que muchos de los ateos que criticas, te darías cuenta de la cantidad de sandeces, incongruencias y barbaridades que la religión (en este caso la cristiana) predica. Pero, claro, pensar está mal visto entre los creyentes, no vaya a ser que se den cuenta de la farsa en la que toman parte.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por michyyxd
18 dic 2012, 22:45

Yisus trolleandonos desde momentos muy antiguos!

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por cuervorden
18 dic 2012, 22:49

Cuando era pequeño y acompañé a mi abuela a la iglesia, le pedí a Dios el pokemon edición oro....
3 meses después mi primo me regaló el plata y no le había dicho a nadie lo que había pedido.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por gara93
18 dic 2012, 23:21

#60 #60 shasnak dijo: #41 de acuerdo en casi todo. Pero lo que para un científico su Dios es la ciencia no lo veo así ni un poco.
El hecho de tener fe implica irracionalidad por tanto hablar de la ciencia como un Dios no tiene demasiado sentido para mi.
Y hablar de fe en uno mismo o en otra persona solo lo veo bien utilizado cuando no tienes una razón lógica para creer en esa persona (tengo fe en que gane la carrera aunque se que no es el más rápido).
pero si vamos al caso la vida esta llena de irracionalidad... que diferencia tiene una de otra? (aclaro soy católico y me molestan los fanaticos... pero creo que hay mucha gente que se la pasa en la critica y no respeta nada ni a nadie...) abrazo grande :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!