¡Cuánta razón! / CABINAS
Arriba
94
Enviado por misingno el 7 dic 2012, 07:12

CABINAS


tumulto,cabinas,monedas,represor,manifestación,idiotas

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405612346174420&set=a.224813554254301.50204.178285658907091&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jefes que compiten por el título de los peores de la historia Enlace a ¡El poder de Cristo te obliga! Enlace a Propósito de año nuevo

Vídeo relacionado:

Enlace a Idiotas haciendo el idiota
#51 por ellaesmaffer
8 dic 2012, 00:04

Esto es México

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por maferrsumomo
8 dic 2012, 00:17

#47 #47 chronos20 dijo: #15 #23 #33 #34 #36 #32 Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahora¿y por eso estrellaron un camion con fuego que pudo dañare a avrios civiles?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jo0rg3
8 dic 2012, 00:21

Un momento, esa calle lo consco es en el Edo. de México yo conosco esa calle, justamente en la escquina de esa calle ponen un tianguis

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por crizmore
8 dic 2012, 00:21

No defiendo el gobierno, también soy Mexicano y me da vergüenza cada que recuerdo las imágenes de los hechos que ocurrieron en la toma del poder de nuestro nuevo presidente, de verdad un grupo que supuestamente busca el bien común y que el país avanze no sale a las calles a destruir los negocios y servicios de las personas que realmente trabajamos, que pena me da :/

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por maferrsumomo
8 dic 2012, 00:22

me da gracia que esta imagen llege a españa, pero por otro lado me da verguenza este grupito "pacifico", daño a civiles solo por alabar a un politico que no supo aceptar la derrota, un grupo que abienta la piedra y esconde la mano, me da verguenza

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por acdc_ax7
8 dic 2012, 01:06

me siento decepcionado de nuestra juventud, soy mexicano hermano español: :iknowthatfeelbro:

2
A favor En contra 9(15 votos)
#57 por mendiolita38
8 dic 2012, 01:07

Yo igual soy de México y la verdad es que apena mucho que hagan esto. Lo peor es que el mismo gobierno represor contrató gente para hacer estas cosas, no caigan en mentiras.
Orgullosamente UNAM, Orgullosamente #YoSoy132
y bueno, folladme a negativos

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por acdc_ax7
8 dic 2012, 01:10

#46 #46 esmemejia dijo: #38 Peña Nieto solo es una mascara, detrás de el esta una gran mafia que dice ser un partido político.
Y si el pueblo se merece el gobierno que tiene y no por las cabinas telefónicas si no porque se dejan manipular y no su voz, lo peor de todo es que odian a quienes quieren hacer el cambio .

ME DUELES MÉXICO U_U
y no me digas que ese cambio quieres que lo haga amlo? :kiddingme:

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por acdc_ax7
8 dic 2012, 01:14

#47 #47 chronos20 dijo: #15 #23 #33 #34 #36 #32 Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahora claro, internet jamas miente... eso lo dijo homer una vez, pero vamos, el es un dibujo animado, tu, bueno ya sabes a lo que voy... :kiddingme:

4
A favor En contra 7(9 votos)
#62 por kirbonazi
8 dic 2012, 02:10

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS... NO GRITES! D:

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por rafark
8 dic 2012, 02:32

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...¿Si sabes que fueron porros pagados por el PRI ?

A favor En contra 10(14 votos)
#64 por IchigoNoKokoro
8 dic 2012, 03:07

#37 #37 tillberman dijo: #15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Me siento feliz de no ser el único que piensa como tu, que muchos se dieron cuenta de que ese movimiento no esta bien, ahora el yosoy132 dicen que fueron infiltrados cuando yo mismo vi que en paginas que apoyan este movimiento invitaron a la violencia y la agresión y que después eliminaron las publicaciones de sus paginas. En México estamos mal, ahora de todos lados nos quieren engañar.

Como dice Evaristo (de la polla) hay una pócima que nos hace invencibles: el cerebro. Eso es lo que nos hace falta, por lo visto muchos aquí están en sus licenciaturas y si queremos salir del hoyo, por ahí debemos empezar, por utilizar el cerebro. En hora buena colega, también soy estudiante de ingeniería.
yo tambien las vi, desde como hacer bombas molotov hasta gas pimienta "made in home" :/
que triste que ellos solos lo nieguen...

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...estoy totalmene de acuerdo en que esta no era la manera, alguien vio las imagenes de como quedaron los establecimientos saqueados al dia siguiente? Ya estaban reparados! para eso se usan los seguros, pero como siempre, esos movimientos no piensan, ahora se estan quejando de los cargos tan fuertes que les pusieron en la policia, pero ¿que querian? que los dejaran libres luego de que ellos mismos atacaron su nacion? claro que no!!

CONSTE! no estoy en contra de las manifestaciones pacificas, pero esto ni fue manifestacion, ni mucho menos pacifica!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por IchigoNoKokoro
8 dic 2012, 03:16

#22 #22 e_230 dijo: La razon de esto es que en Mexico Telmex es considerado un monopolio, si bien hay competencia telmex es una empresa multimillonariaque la aplasta. Tambien televisa es conciderado asi.

tiene tarifas realmenete elevadas y no hay quien pueda controlarla. con decir que me cobraron 50dlrs por un estado de fb en USA.
jajaja que mentira lo del estado de Facebook
hace poco viaje a usa; use mi celular sin problemas y su saldo para estar en internet un bueeeeen rato (y CLARO que no tenia $500 pesos de saldo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IchigoNoKokoro
8 dic 2012, 03:23

#25 #25 fervaughan dijo: El dueño de TELMEX (Mirar telefono) Carlos Slim es la persona mas rica rica del mundo, vive en México donde hay 50 millones de pobres de 117 millones de habitantes. Telmex junto con Televisa (TV) son duopolios que trabajan para el gobierno mexicano, los dos fueron fundados por el gobierno, en caso de Telmex fue vendido a Slim por el mismo gobierno (Pirvatizacion) ¿Aun te preguntas por que los rebeldes destruyen sus propiedades?

No podemos seguir enriqueciendo a quienes nos empobrecen.
si tu fueras rico, darías todo el dinero que has obtenido gracias a tu trabajo a todos los pobres del pais? no seas hipocrita :/ antes di, que esas dos empresas tienen fundaciones para ayudar (que en lo personal, he sido beneficiada con una beca, solo con tener excelentes calificaciones y no me piden nada a cambio)

aparte, Telmex y Televisa ni siquiera son socios, televisa no deja poner comerciales de Telmex en TV ya que televisa tiene su propia cadena de telefonos e internet. (checa eso si un dia ves la tele, no veras ni un solo comercial de telmex)

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por celery
8 dic 2012, 03:33

#44 #44 esmemejia dijo: #15 Por idiotas como tu y todos los que te pusieron "totalmente de acuerdo" el país esta como esta. El ataque no es hacia la cabina telofonica es hacia TELMEX, Carlos Slim, la manipulación de las personas. Dices que porque no lo hacen pacíficamente, ya lo hicieron pacíficamente y mira quien esta en el poder el PRI unos hijos de puta que solo buscan el beneficio ajeno y que ganaron manipulando a la gente.
Me decepciona encontrar comentarios de ese tipo en una pagina donde según yo tienen una mente más abierta. No esperaba encontrarme los comentarios de mi abuelita que ve las novelas de televisa y que dono al teleton. u.u

Obvio fue un ataque a Slim, no a la cabina, y fue un acto simbólico, pero a Slim no le afecta en lo más mínimo lo que le pase a esta cabina y al contrario afecta a las personas que la usaban, es propiedad pública.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por sarpeiza
8 dic 2012, 03:33

#44 #44 esmemejia dijo: #15 Por idiotas como tu y todos los que te pusieron "totalmente de acuerdo" el país esta como esta. El ataque no es hacia la cabina telofonica es hacia TELMEX, Carlos Slim, la manipulación de las personas. Dices que porque no lo hacen pacíficamente, ya lo hicieron pacíficamente y mira quien esta en el poder el PRI unos hijos de puta que solo buscan el beneficio ajeno y que ganaron manipulando a la gente.
Me decepciona encontrar comentarios de ese tipo en una pagina donde según yo tienen una mente más abierta. No esperaba encontrarme los comentarios de mi abuelita que ve las novelas de televisa y que dono al teleton. u.u

coincido totalmente contigo, es una vergüenza que se siga creyendo que todos los manifestantes son una bola de revoltosos. En sí la idea no era el de tumbar un teléfono, sino lo que representa la institución. Decepciona ver mexicanos que no lo valoran. Esperemos que la lucha continúe y podamos lograr algo diferente. Saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por daniel_hdz_g
8 dic 2012, 04:47

¿Monedas? Esas cosas usan tarjetas telefónicas!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wolfgamer
8 dic 2012, 05:13

Alguien expliqueme....
Como se desquitan por las cabinas que se tragan las monedas
Con una que es de tarjeta

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ferelpollo
8 dic 2012, 05:52

Odio que la gente haga esto, no solo por hacer vandalismo Peña Nieto dejará la presidencia

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por brolek
8 dic 2012, 05:54

#44 #44 esmemejia dijo: #15 Por idiotas como tu y todos los que te pusieron "totalmente de acuerdo" el país esta como esta. El ataque no es hacia la cabina telofonica es hacia TELMEX, Carlos Slim, la manipulación de las personas. Dices que porque no lo hacen pacíficamente, ya lo hicieron pacíficamente y mira quien esta en el poder el PRI unos hijos de puta que solo buscan el beneficio ajeno y que ganaron manipulando a la gente.
Me decepciona encontrar comentarios de ese tipo en una pagina donde según yo tienen una mente más abierta. No esperaba encontrarme los comentarios de mi abuelita que ve las novelas de televisa y que dono al teleton. u.u

#47 #47 chronos20 dijo: #15 #23 #33 #34 #36 #32 Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahora#48 #48 jorgealberto619 dijo: #15 Muchos de los que hicieron actos de vandalismo, no fueron protestantes.
Fueron mismas personas traídas por el PRI. Para tener un pretexto para golpear a todos y aplicar la Diaz Ordaz (vease 2 de octubre de 1968).
POR SI NO LEYERON BIEN, YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LAS MANIFESTACIONES, ME DA VERGÜENZA QUE EXISTA GENTE QUE SE PRESTE A ESTE TIPO DE COSAS, NO ME IMPORTA SI SON INFILTRADOS, O GENTE DE LOS MISMOS 'MOVIMIENTOS' YO SOY UNO DE LOS QUE NO VOTÓ POR EL IMBÉCIL MÁS GRANDE DE MÉXICO, PERO NO ESTAR DEACUERDO NO TE DA DERECHO A PERJUDICAR A LOS DEMÁS, SI QUIERES CAMBIAR AL PAÍS POR QUE NO EMPIEZAN POR USTEDES MISMOS, CREANDO CONCIENCIA, CULTIVANDO SU CEREBRO, DANDO EL EJEMPLO, DEJA MÁS LEGADO SER UNA PERSONA DE BIEN Y QUE DOS O TRES SIGAN TU EJEMPLO, QUE DESTRUIR, APEDREAR E IRTE A TU CASA COMO SI NO HUBIERAS HECHO NADA, REPITO "NO ESTOY EN CONTRA DE LAS MANIFESTACIONES, ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE QUE LAS USA PARA HACER BANDALISMO, SEAN DE DONDE SEAN"

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por conkeer51
8 dic 2012, 06:00

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Tengo entendido que los #132 hicieron eso ¿Cierto? soy Mexicano también, me apena el como una pequeña parte de la población luchaba por algo serio y muchos se unieron pero lo malentendieron y es cuando pasan estas cosas, nos avergüenzan a todos ademas de dejarnos como unos malhechores todos...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por laerians_nycht
8 dic 2012, 06:08

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Moralfags. Yo no me avergüenzo ni me indigno de lo que hicieron estos jóvenes (ya sean vándalos, anarquistas, grupos de choque, del PRI o de la izquierda)
Está mal, si, pero es nada comparado con las atrocidades que ha hecho el PRI y que hará el represor de EPN

Ya andan todos los mexicanos de nenas: ¡hay que vergüenza méxico, vandalizaron y pintaron!
Los que dicen eso seguro sois de esas personas que hubiesen detenido a don Miguel Hidalgo, a Zapata o a Morelos diciéndoles que no se metieran con la autoridad y que el vandalismo es malo, pero la esclavitud no.

¿Acaso no se han dado cuenta que los políticos se limpian el culo con la constitución y que las manifestaciones no sirven para expresar inconformidad ante una elección vendida?

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por andr354
8 dic 2012, 06:31

no me avergüenzo de mi nacionalidad, pero cuando veo estas imágenes me da vergüenza decir que soy mexicano

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por efra1296
8 dic 2012, 06:36

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...No niego que algunos del #yosoy132 pudieran hacer desmanes, pero hay videos en los que se ve como policías del DF dejan pasar a grupos de personas vestidas de civiles dentro del cerco que hicieron en San Lázaro y que después esas personas se ven en otros videos haciendo destrozos, probablemente por la frustración que tienen los del 132 algunos también comenzaron a hacer destrosos. También hay videos en los que se ven como policías arbitrariamente detienen a personas que manisfestaban pacíficamente. Yo también vi las imágenes en Face en la que incitaban a la violencia, pero a mi opinión cualquiera puede hacer esas imágenes y ponerla a nombre de #yosoy132.
Conclusión: el gobierno logró lo que quería, desacreditar al movimiento #yosoy132.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ezk1
8 dic 2012, 07:41

#18 #18 advpower dijo: #15 Tranquilo colega, no solo pasa en Mexico, en España tambien hay mucho cenutrio que hace aprovecha manifestaciones para hacer el vandalo jaja parece que lo llevamos todos en los genes ;)#56 #56 acdc_ax7 dijo: me siento decepcionado de nuestra juventud, soy mexicano hermano español: :iknowthatfeelbro:No esta de más recordar que quienes nos manifestamos pacíficamente fuimos miles y miles y miles... quienes hicieron actos vandálicos no fueron ni 20

2
A favor En contra 21(21 votos)
#78 por ezk1
8 dic 2012, 09:10

#37 #37 tillberman dijo: #15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Me siento feliz de no ser el único que piensa como tu, que muchos se dieron cuenta de que ese movimiento no esta bien, ahora el yosoy132 dicen que fueron infiltrados cuando yo mismo vi que en paginas que apoyan este movimiento invitaron a la violencia y la agresión y que después eliminaron las publicaciones de sus paginas. En México estamos mal, ahora de todos lados nos quieren engañar.

Como dice Evaristo (de la polla) hay una pócima que nos hace invencibles: el cerebro. Eso es lo que nos hace falta, por lo visto muchos aquí están en sus licenciaturas y si queremos salir del hoyo, por ahí debemos empezar, por utilizar el cerebro. En hora buena colega, también soy estudiante de ingeniería.
Hablas de usar el cerebro pero ni entendiste el comentario de #15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...el vandalismo me parece muy mal como a todo mundo eso significa que protestar este mal, yo he participado en el yosoy132 nunca he daño nada ni he conocido a nadie del mismo que lo haga.
Si vas a decir que usen el cerebro, empieza por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por hipermegamundocompu
8 dic 2012, 09:19

Mientras tanto en México...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por chronos20
8 dic 2012, 10:17

#49 #49 chuymoel dijo: #47 relamente le doy la razon ya que fueron puras tonterias realmente el gobierno esta en contra de la libertad que se supone que debe de aver en mexico y a la ves me averguenzo de vivir en mexico ya la ves no por que yo se que aun existen meiocanos pacifistas que pueden hacer el cambio en nuestro pais no un monton de idiotas que creeen que con acer destrosos o tener una placa se cren chingones#52 #52 maferrsumomo dijo: #47 ¿y por eso estrellaron un camion con fuego que pudo dañare a avrios civiles?#59 #59 acdc_ax7 dijo: #47 claro, internet jamas miente... eso lo dijo homer una vez, pero vamos, el es un dibujo animado, tu, bueno ya sabes a lo que voy... :kiddingme:No se de donde sacaron eso de que estrellaron un camión, lo vieron en televisa, tv azteca, milenio noticias? digo por poner ejemplos, y cuando digo que lo vi en internet es por que yo he seguido el movimiento y he estado en los discursos de AMLO y en su pagina de facebook he visto que hay gente que le dice que ya no seguira su movimiento pacificamente ahi pueden ver que el no mando a nadie

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por chronos20
8 dic 2012, 10:19

#52 #52 maferrsumomo dijo: #47 ¿y por eso estrellaron un camion con fuego que pudo dañare a avrios civiles?#49 #49 chuymoel dijo: #47 relamente le doy la razon ya que fueron puras tonterias realmente el gobierno esta en contra de la libertad que se supone que debe de aver en mexico y a la ves me averguenzo de vivir en mexico ya la ves no por que yo se que aun existen meiocanos pacifistas que pueden hacer el cambio en nuestro pais no un monton de idiotas que creeen que con acer destrosos o tener una placa se cren chingones#59 #59 acdc_ax7 dijo: #47 claro, internet jamas miente... eso lo dijo homer una vez, pero vamos, el es un dibujo animado, tu, bueno ya sabes a lo que voy... :kiddingme:Y los que dicen que es hora de actuar se refieren a que apenas lo haran, aparte los que eran alborotadores ese dia llevaban armas justamente como los narcos, y el pri esta vinculado al narco, ¿eso que quiere decir? la verdad yo no estoy de acuerdo con los alborotos, y tambien he manifestado pacificamente, pero hay que ver que pasa, porque como vieron la democracia no existe y el pueblo debe hacerse escuchar

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por navarroster
8 dic 2012, 10:30

No es de monedas ignorante, es de a targetita

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por advpower
8 dic 2012, 11:26

#77 #77 ezk1 dijo: #18 #56 No esta de más recordar que quienes nos manifestamos pacíficamente fuimos miles y miles y miles... quienes hicieron actos vandálicos no fueron ni 20Por supuesto, yo fui de los que se manifestaron pacificamente, pero los cenutrios por desgracia, tambien existen, es lo que trato de decir, que los tenemos en todas partes jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por misingno
8 dic 2012, 13:29

#7 #7 walterbishop dijo: LA CRISIS ES CULPA DE LAS CABINAS TELEFÓNICAS!!! Todos lo sabemos!! Yo no las voté, y tú?!Yo es que voté a Kodos.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por e_230
8 dic 2012, 15:23

#65 #65 IchigoNoKokoro dijo: #22 jajaja que mentira lo del estado de Facebook
hace poco viaje a usa; use mi celular sin problemas y su saldo para estar en internet un bueeeeen rato (y CLARO que no tenia 0 pesos de saldo)
depende el plan o la tarifa, como el mio no incluia kb en el extranjero me cobraron demasiado por usar los satelites estadounidenses. No es mentira fueron menos de 5 mb.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kerkenarker
8 dic 2012, 16:47

Pues, esta cabina no es de monedas, es de tarjetas

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por escarabajoescarlata
8 dic 2012, 19:27

#45 #45 esmemejia dijo: #33 El pueblo lo paga, pero no es de su propiedad .-.y yo nunca dije que lo pagara .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por catslover
8 dic 2012, 20:09

#18 #18 advpower dijo: #15 Tranquilo colega, no solo pasa en Mexico, en España tambien hay mucho cenutrio que hace aprovecha manifestaciones para hacer el vandalo jaja parece que lo llevamos todos en los genes ;)Pero yo estuve ahí :pokerface:

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tama93
8 dic 2012, 21:45

:yuno: es de tarjetas no de monedas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lovers_in_japon
8 dic 2012, 21:54

jaja nose si sepan pero eso telefonos no son de monedas XD no mamen son de targetas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por memo1
9 dic 2012, 01:08

#11 #11 chidowan1946 dijo: eso fue durante la toma de poder de el presidente mas pendejo que rajoy, peña nietoademas esos encapuchados vendieron a su país por unos miseros $300.00
y dañaron el monumento a Juárez

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por fussible
9 dic 2012, 20:27

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Estoy totalmente de acuerdo contigo #44 #44 esmemejia dijo: #15 Por idiotas como tu y todos los que te pusieron "totalmente de acuerdo" el país esta como esta. El ataque no es hacia la cabina telofonica es hacia TELMEX, Carlos Slim, la manipulación de las personas. Dices que porque no lo hacen pacíficamente, ya lo hicieron pacíficamente y mira quien esta en el poder el PRI unos hijos de puta que solo buscan el beneficio ajeno y que ganaron manipulando a la gente.
Me decepciona encontrar comentarios de ese tipo en una pagina donde según yo tienen una mente más abierta. No esperaba encontrarme los comentarios de mi abuelita que ve las novelas de televisa y que dono al teleton. u.u

No, el país está como está por la falta de esa cultura del respeto a todo resultado... No, no hubo manipulación, yo voté por el presidente que hoy nos gobierna, y no, no recibí soborno alguno, y conozco muchisimas personas que hicieron lo mismo por voluntad propia, porque confiamos en él...

Y vaya... Hablando de la cultura del respeto... Bonito respeto el que le tienes a tu abuelita =/

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ameliia
24 dic 2012, 23:25

#1 #1 ameliia dijo: jajajjaja tras que ya quedan pocas las hacen mierda xDeso no lo comente yo fue mi hermano , puso cualquier boludes el bobo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rodo_1505
25 dic 2012, 23:45

Esa cabina telefonica no es de moneda si no de una tarjeta en la cual compras el valor monetario por el valor en llamadas telefonicas....asi que el cartel esta un poco erroneo

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por commandermo
30 dic 2012, 09:41

#16 #16 riseatbomb dijo: Pero si esos teléfonos son de tarjeta no de monedas XDestaba leyendo frenéticamente los comentarios en busca de esta corrección, ahora podré dormir como un bebé

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por doc_k9
20 mar 2013, 20:41

#40 #40 yorchsanz dijo: #32 los medios de comunicación llegan a alterar la información verdadera, no confies mucho en ellos¿Inclusive los que interrogaron directamente a la victima en el hospital después de que este comenzara a curarse y mostrara ser un hijueputa que insultaba a todos a la par y que decía cosas obscenas en cámara sin preocuparse en más de 8 medios de noticia tanto nacional como extranjero?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cieymexicoelregreso
12 jun 2013, 18:07

jajajaa esos telefonos no son de monedas son de tarjeta jajjaa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!