¡Cuánta razón! / CABINAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
94
Enviado por misingno el 7 dic 2012, 07:12

CABINAS


tumulto,cabinas,monedas,represor,manifestación,idiotas

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405612346174420&set=a.224813554254301.50204.178285658907091&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curioso lema en apoyo a la policía Enlace a Protesta contradictoria Enlace a Los negacionistas aviares se manifiestan

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca contrates idiotas para tu empresa
#1 por ameliia
7 dic 2012, 19:30

jajajjaja tras que ya quedan pocas las hacen mierda xD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ren55
7 dic 2012, 19:31

Esto paso en México, debido a la imposición y toma de protesta de nuestro nuevo "presidente"

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por nomedigas0
7 dic 2012, 19:31

jajja de telmex LOLLLLLLL

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kikemaldonado
7 dic 2012, 19:31

¡FUERA PEÑA NIETO!!!!

A favor En contra 16(28 votos)
#5 por pedobear2000
7 dic 2012, 19:31

Toma! Toma!
y la proxima vez no seremos tan amables.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por caifani
7 dic 2012, 19:31

¿Aun existen esas cabinas?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por walterbishop
7 dic 2012, 19:31

LA CRISIS ES CULPA DE LAS CABINAS TELEFÓNICAS!!! Todos lo sabemos!! Yo no las voté, y tú?!

2
A favor En contra 31(43 votos)
#8 por nomedigas0
7 dic 2012, 19:31

jajajaj de telmex LOLLLLLL

Con razon

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por perrorko
7 dic 2012, 19:32

No soy VANDALO, no soy PORRO, YO SOY 132!!!!!!!!!,


Asi va México!!!

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#10 por stun
7 dic 2012, 19:33

Por lo menos se defiende, y les pega donde más les duele (nótese la ubicación del teléfono)

2
A favor En contra 93(97 votos)
destacado
#11 por chidowan1946
7 dic 2012, 19:34

eso fue durante la toma de poder de el presidente mas pendejo que rajoy, peña nieto

4
A favor En contra 56(68 votos)
#12 por titopc15
7 dic 2012, 19:37

Si supieran que tanto desmadre se hizo en méxico no se les haría tan gracioso

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Papi_Chulo
7 dic 2012, 19:37

Nos tratan como gilipollas, pero es que a veces nos comportamos como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ulisesapg
7 dic 2012, 19:37

Se nota que la descripción la hizo alguien que no vive en México, porque esos teléfonos no funcionan con monedas, funcionan con tarjeta...

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#15 por brolek
7 dic 2012, 19:39

SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...

36
A favor En contra 106(144 votos)
#16 por riseatbomb
7 dic 2012, 19:39

Pero si esos teléfonos son de tarjeta no de monedas XD

2
A favor En contra 19(29 votos)
#17 por kking
7 dic 2012, 19:39

En vez de ir a Telefonica y prenderle fuego al presidente, es mejor reventar cabinas, asi tendremos infinitas hasta el resto de nuestras vidas, total, si estas empresas las financian las empresas publicas, es decir que por cada cabina que rompemos pagamos 450 euros por persona ya que encima inflan falsas facturas etc xDD

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por advpower
7 dic 2012, 19:40

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Tranquilo colega, no solo pasa en Mexico, en España tambien hay mucho cenutrio que hace aprovecha manifestaciones para hacer el vandalo jaja parece que lo llevamos todos en los genes ;)

4
A favor En contra 42(44 votos)
#19 por javitec
7 dic 2012, 19:42

Mmmmmm... me resulta familiar la escena

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por adairux
7 dic 2012, 19:43

Yo que se ocupan tarjeta y no monedas XD

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por fenrir_meinhof
7 dic 2012, 19:44

Si Telmex es el equivalente a telefónica me parece bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por e_230
7 dic 2012, 19:45

La razon de esto es que en Mexico Telmex es considerado un monopolio, si bien hay competencia telmex es una empresa multimillonariaque la aplasta. Tambien televisa es conciderado asi.

tiene tarifas realmenete elevadas y no hay quien pueda controlarla. con decir que me cobraron 50dlrs por un estado de fb en USA.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Kim_Jaejoong
7 dic 2012, 19:46

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Totalmente de acuerdo.
Es horrible que le hagan esto a México, y luego digan que los detenidos son presos políticos ¿pues qué querían? ¿qué les recibieran en los establecimientos que saquearon con los brazos abiertos?
Su "inteligencia" no les da para entender el daño que están causando.
Se quejan de tener un presidente inepto, pero no demuestran tener más inteligencia que él.
Fuera el YoSoy132.

2
A favor En contra 2(50 votos)
#24 por e_230
7 dic 2012, 19:47

#22 #22 e_230 dijo: La razon de esto es que en Mexico Telmex es considerado un monopolio, si bien hay competencia telmex es una empresa multimillonariaque la aplasta. Tambien televisa es conciderado asi.

tiene tarifas realmenete elevadas y no hay quien pueda controlarla. con decir que me cobraron 50dlrs por un estado de fb en USA.
Tampoco es que apoye esto. Pero el pueblo se esta cansando. Igual digo que hay mejores soluciones

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por fervaughan
7 dic 2012, 19:49

El dueño de TELMEX (Mirar telefono) Carlos Slim es la persona mas rica rica del mundo, vive en México donde hay 50 millones de pobres de 117 millones de habitantes. Telmex junto con Televisa (TV) son duopolios que trabajan para el gobierno mexicano, los dos fueron fundados por el gobierno, en caso de Telmex fue vendido a Slim por el mismo gobierno (Pirvatizacion) ¿Aun te preguntas por que los rebeldes destruyen sus propiedades?

No podemos seguir enriqueciendo a quienes nos empobrecen.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por fervaughan
7 dic 2012, 19:51

#6 #6 caifani dijo: ¿Aun existen esas cabinas?En México solo hay pobreza, esas cabinas de telefono con como nuestros iphone´s :(

2
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por lalo18
7 dic 2012, 19:52

En realidad la cabina telefónica no es de monedas, es de tarjetas de prepago.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por ulisesapg
7 dic 2012, 19:53

#26 #26 fervaughan dijo: #6 En México solo hay pobreza, esas cabinas de telefono con como nuestros iphone´s :(No exageres...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por angelluis
7 dic 2012, 19:54

esto es Mexicoooooo.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Pikete
7 dic 2012, 19:57

Puede tener sentido desde 2 puntos de vista: 1. Simples circunstancias, los manifestantes que se enfrentan a la policía y que para dificultar su acceso utilizan el mobiliario urbano para crear barricadas.
2. Desde la visión de que se trata de elementos de grandes empresas, corporaciones, compañías y poderes que posiblemente son los causantes de los problemas que motivan esas movilizaciones, y cuyos intereses, a través de los políticos, la policía protege. Ahí se pueden incluir grandes marcas, grandes superficies comerciales, bancos, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por doc_k9
7 dic 2012, 20:11

Os dare a todos un dato interesante de esos manifestantes: Son estudiantes de universidad a los cuales AMLO (Andres manuel lopez obrador) les pago para que estuvieran en esa manifestación e hicieran esos desastres. Todo ello denunciado por el supuesto "muerto" (Que en realidad solo recibio un balin de goma (Que son ilegales para uso policiaco en méxico) y sobrevivio al ataque a muerte, sip, AMLO es nuestro comunistoide en turno, y ahora con esto presente ustedes pueden imaginar el crimen que carga consigo y el riesgo que es. (Esta información que les digo la escuche en uno de los noticieros de mi comunidad)

4
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por escarabajoescarlata
7 dic 2012, 20:15

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...dicen hablar por el pueblo en contra del gobierno, y atacan propiedad que el pueblo paga, el gobierno no le afecta en nada

4
A favor En contra 12(20 votos)
#34 por ironrizs
7 dic 2012, 20:16

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Bien opino lo mismo, saludos que yo también estudio ingeniería

2
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por vance_sirron
7 dic 2012, 20:23

Y también hay que destruir y quemar los contenedores de basura, son instrumentos del sistema para tenernos oprimidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por hector_jhb
7 dic 2012, 20:24

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS... Igual soy mexicano, es una verdadera idiotez que estas personas piensen que esas estupideces hicieron algo para mejorar el estado sociopolitico que se encuentra el pais, si bien muchas personas se manifestaron pacificamente, es un hecho que esto fue parte de muchisimos actos vandalicos SIN SENTIDO. Es una verdadera pena y vergüenza.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#37 por tillberman
7 dic 2012, 20:40

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Me siento feliz de no ser el único que piensa como tu, que muchos se dieron cuenta de que ese movimiento no esta bien, ahora el yosoy132 dicen que fueron infiltrados cuando yo mismo vi que en paginas que apoyan este movimiento invitaron a la violencia y la agresión y que después eliminaron las publicaciones de sus paginas. En México estamos mal, ahora de todos lados nos quieren engañar.

Como dice Evaristo (de la polla) hay una pócima que nos hace invencibles: el cerebro. Eso es lo que nos hace falta, por lo visto muchos aquí están en sus licenciaturas y si queremos salir del hoyo, por ahí debemos empezar, por utilizar el cerebro. En hora buena colega, también soy estudiante de ingeniería.

4
A favor En contra 7(31 votos)
#38 por tillberman
7 dic 2012, 20:48

#11 #11 chidowan1946 dijo: eso fue durante la toma de poder de el presidente mas pendejo que rajoy, peña nietoPor supuesto que es la persona mas incapaz para ese nombramiento, tiene una cara de imbécil que no puede con ella, no sabe (eso dice) de como fue que murió su ex-esposa, no sabe otro idioma cuando mínimo se pide el ingles para poder ser presidente, no tiene siquiera el mínimo de cultura general de una persona común, reiterando, es una persona incapaz para gobernar un país, pero eso no justifica los actos vandalicos que se suscitaron el día de toma de protesta, cada vez estoy mas convencido de que el pueblo tiene el gobierno que merece.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#39 por soyreal
7 dic 2012, 21:05

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...APRENDE A NO GRITAR PUTA MADRE!
En chile suele pasar, y suelen ser carabineros.
Usando tu cerebro... No.
El gobierno mete gente para que haga ver mal los movimientos.

A favor En contra 7(21 votos)
#40 por yorchsanz
7 dic 2012, 21:14

#32 #32 doc_k9 dijo: Os dare a todos un dato interesante de esos manifestantes: Son estudiantes de universidad a los cuales AMLO (Andres manuel lopez obrador) les pago para que estuvieran en esa manifestación e hicieran esos desastres. Todo ello denunciado por el supuesto "muerto" (Que en realidad solo recibio un balin de goma (Que son ilegales para uso policiaco en méxico) y sobrevivio al ataque a muerte, sip, AMLO es nuestro comunistoide en turno, y ahora con esto presente ustedes pueden imaginar el crimen que carga consigo y el riesgo que es. (Esta información que les digo la escuche en uno de los noticieros de mi comunidad)los medios de comunicación llegan a alterar la información verdadera, no confies mucho en ellos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gau95
7 dic 2012, 21:19

Típicos gilipollas que se estan "manifestando" pero que a la vez se dedican a destrozar el mobiliario urbano...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ewqwee
7 dic 2012, 21:30

Soy mexicano y estoy de acuerdo en que esto fue una estupidez, está bien manifestarse pacíficamente en contra del pendejo copetudo, pero ya hacer estragos en la ciudad así por nomás se me hace una reverenda mamada.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por esseutactus
7 dic 2012, 21:37

Zas, en toda la bocina!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por esmemejia
7 dic 2012, 21:49

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Por idiotas como tu y todos los que te pusieron "totalmente de acuerdo" el país esta como esta. El ataque no es hacia la cabina telofonica es hacia TELMEX, Carlos Slim, la manipulación de las personas. Dices que porque no lo hacen pacíficamente, ya lo hicieron pacíficamente y mira quien esta en el poder el PRI unos hijos de puta que solo buscan el beneficio ajeno y que ganaron manipulando a la gente.
Me decepciona encontrar comentarios de ese tipo en una pagina donde según yo tienen una mente más abierta. No esperaba encontrarme los comentarios de mi abuelita que ve las novelas de televisa y que dono al teleton. u.u

8
A favor En contra 3(23 votos)
#45 por esmemejia
7 dic 2012, 21:51

#33 #33 escarabajoescarlata dijo: #15 dicen hablar por el pueblo en contra del gobierno, y atacan propiedad que el pueblo paga, el gobierno no le afecta en nadaEl pueblo lo paga, pero no es de su propiedad .-.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#46 por esmemejia
7 dic 2012, 21:56

#38 #38 tillberman dijo: #11 Por supuesto que es la persona mas incapaz para ese nombramiento, tiene una cara de imbécil que no puede con ella, no sabe (eso dice) de como fue que murió su ex-esposa, no sabe otro idioma cuando mínimo se pide el ingles para poder ser presidente, no tiene siquiera el mínimo de cultura general de una persona común, reiterando, es una persona incapaz para gobernar un país, pero eso no justifica los actos vandalicos que se suscitaron el día de toma de protesta, cada vez estoy mas convencido de que el pueblo tiene el gobierno que merece. Peña Nieto solo es una mascara, detrás de el esta una gran mafia que dice ser un partido político.
Y si el pueblo se merece el gobierno que tiene y no por las cabinas telefónicas si no porque se dejan manipular y no su voz, lo peor de todo es que odian a quienes quieren hacer el cambio .

ME DUELES MÉXICO U_U

2
A favor En contra 8(12 votos)
#47 por chronos20
7 dic 2012, 22:21

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...#23 #23 Kim_Jaejoong dijo: #15 Totalmente de acuerdo.
Es horrible que le hagan esto a México, y luego digan que los detenidos son presos políticos ¿pues qué querían? ¿qué les recibieran en los establecimientos que saquearon con los brazos abiertos?
Su "inteligencia" no les da para entender el daño que están causando.
Se quejan de tener un presidente inepto, pero no demuestran tener más inteligencia que él.
Fuera el YoSoy132.
#33 #33 escarabajoescarlata dijo: #15 dicen hablar por el pueblo en contra del gobierno, y atacan propiedad que el pueblo paga, el gobierno no le afecta en nada#34 #34 ironrizs dijo: #15 Bien opino lo mismo, saludos que yo también estudio ingeniería#36 #36 hector_jhb dijo: #15 Igual soy mexicano, es una verdadera idiotez que estas personas piensen que esas estupideces hicieron algo para mejorar el estado sociopolitico que se encuentra el pais, si bien muchas personas se manifestaron pacificamente, es un hecho que esto fue parte de muchisimos actos vandalicos SIN SENTIDO. Es una verdadera pena y vergüenza.#32 #32 doc_k9 dijo: Os dare a todos un dato interesante de esos manifestantes: Son estudiantes de universidad a los cuales AMLO (Andres manuel lopez obrador) les pago para que estuvieran en esa manifestación e hicieran esos desastres. Todo ello denunciado por el supuesto "muerto" (Que en realidad solo recibio un balin de goma (Que son ilegales para uso policiaco en méxico) y sobrevivio al ataque a muerte, sip, AMLO es nuestro comunistoide en turno, y ahora con esto presente ustedes pueden imaginar el crimen que carga consigo y el riesgo que es. (Esta información que les digo la escuche en uno de los noticieros de mi comunidad)Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahora

8
A favor En contra 4(20 votos)
#48 por jorgealberto619
7 dic 2012, 22:50

#15 #15 brolek dijo: SOY MEXICANO, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN MI PAÍS, SÍ, MANIFESTARSE CUANDO UNO NO ESTÁ CONFORME ES VALIDO, PERO PACIFICAMENTE, TAPARSE LA CARA, DAÑAR ESTABLECIMIENTOS, SAQUEAR... ESO NO ESTA BIEN, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, SOY DE LOS QUE CREO QUE EL PUEBLO UNIDO HACE LA DIFERENCIA, PERO NO ASÍ, LO REPITO, ME AVERGÜENZA QUE ESTOS PAISAS DIGAN QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS...Muchos de los que hicieron actos de vandalismo, no fueron protestantes.
Fueron mismas personas traídas por el PRI. Para tener un pretexto para golpear a todos y aplicar la Diaz Ordaz (vease 2 de octubre de 1968).

3
A favor En contra 0(12 votos)
#49 por chuymoel
7 dic 2012, 23:13

#47 #47 chronos20 dijo: #15 #23 #33 #34 #36 #32 Luego se quejan de que el país es una mierda y siguen creyendo todo lo que ven en las "noticias", esos fueron infiltrados en verdad yo he visto los videos en internet que muestran la realidad, aparte segun en las no ticias decían que los policías no atacaron nunca y en verdad atacaron a gente que se manifestaba pacificamente o que solo pasaba por ahí, y los del 132 solo querían quitar la barrera que pusieron los policias, y en las noticias inventaron que estaban atacando, y los policias mismos les gritaban insultos para provocarlos tambien, la verdad dejen de ver la tv y mejor investiguen en internet porque ahí es mas fiable, y creanme que en la independencia y la revolución sufrieron mas que unos cuantos destrozos como los de ahorarelamente le doy la razon ya que fueron puras tonterias realmente el gobierno esta en contra de la libertad que se supone que debe de aver en mexico y a la ves me averguenzo de vivir en mexico ya la ves no por que yo se que aun existen meiocanos pacifistas que pueden hacer el cambio en nuestro pais no un monton de idiotas que creeen que con acer destrosos o tener una placa se cren chingones

4
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kickman12
7 dic 2012, 23:15

Tio esa cabina usa tarjeta no monedas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!