¡Cuánta razón! / SAGAS DE PELÍCULAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
191
Enviado por mikenoctis el 5 dic 2012, 03:29

SAGAS DE PELÍCULAS


ESDLA,Star Wars,Harry Potter,oscars,el señor de los anillos,tlotr,premio

Fuente: http://montaje a partir de películas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estaba de oferta Enlace a El origen farmacológico del Gin Tonic y las dolencias que podría tratar Enlace a Madre a punto de ser estafada

Vídeo relacionado:

Enlace a Convierte su coche en R2D2
#101 por gofres
11 dic 2012, 01:21

#4 #4 perrorko dijo: Solo esperemos que la película del Hobbit no sea el arroz negro en esta extraordinaria saga.Todos tenemos el mismo miedo. Nos encanto "El Señor de los anillos" y tenemos unas expectativas muy altas puestas en el hobbit. Si resulta ser una cagada, va a ser una decepcion tan grande como la de los episodios I-II-III de Star Wars.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por fishpezloco3
11 dic 2012, 01:24

Los óscares son puestos por los propios actores. A veces deliberadamente no quieren que una película buena gane algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por gofres
11 dic 2012, 01:27

#81 #81 cabezoto dijo: #13 Gran Torino, por ejemplo. La academia le tiene manía a Eastwood -_-
Mania? Si tiene 2 oscars a mejor pelicula y 2 a a mejor director.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por leorejaivledodot
11 dic 2012, 01:37

No es que diga que esas películas no son buenas, pero hay que hacer notar que los Oscar no valen nada, hay películas pésimas que tienen Oscar, y películas buenas que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por siestapaginaescabronaimaginayo
11 dic 2012, 01:37

no olvides que va a salir al hobit seguro un oscar se lleva

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por matrixneitor
11 dic 2012, 01:45

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.ganaria como la película mas mala

A favor En contra 9(9 votos)
#107 por AAstrolabio
11 dic 2012, 01:57

#17 #17 carlandm dijo: Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.
James Bond 23 peliculas- 0 oscars

A favor En contra 34(36 votos)
#108 por mesmer21
11 dic 2012, 02:00

ningun oscar? la verdad es que me sorprende pero bueno, las tres sagas son muy buenas, incluida la de harry potter

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por mr_pink
11 dic 2012, 02:03

¿Y desde cuando los Oscars son símbolo de calidad?
Taxi Driver: Ningún Oscar
Los 7 samurais: Ningún Oscar
Harry el sucio: Ningún Oscar
Psicosis: Ningún Oscar
etc etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por dieguite
11 dic 2012, 02:09

Son OCHO peliculas.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por hime_sama
11 dic 2012, 02:34

Como se nota que en nada sale el hobbit!

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por altomonte
11 dic 2012, 03:29

Harry Potter son 8 peliculas

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por demeneter
11 dic 2012, 03:36

Harry Potter nunca podría ganar un Oscar, por que es una película, producida en Inglaterra, mientras que los Oscars son un premio Estado Unidense.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por johanna12998
11 dic 2012, 03:37

El señor de los anillos: 3 peliculas y 11 oscars
Titanic: 1 pelicula y 11 oscars

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por thortilla
11 dic 2012, 03:46

ok, las películas de Harry Potter son 8. Y aunque no ganó nada, esas películas le alegraron la infancia a millones de personas, las tres sagas, no importa la cantidad de premios.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por jtomillo91
11 dic 2012, 04:00

Harry Potter ganó varios oscars a mejores efectos especiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por felipercard
11 dic 2012, 04:02

#43 #43 jorgesolano92 dijo: La razon del porque la saga harry potter no tenga oscares, es sencilla... Los oscars es un evento estado unidense, hollywoodense, y harry potter es una saga britanica...HP ha tenido 12 nominaciones. No tiene nada que ver que sea de un país u otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por nicoramirez
11 dic 2012, 04:02

#21 #21 BrokenDoll dijo: #4 con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD
No se si lo sabias, pero la idea de sacar la tercera película fue porque se utilizaran partes del Sillmarilion y los apéndices para dar mas información, que a opinión personal me parece espectacular, ese libro es mucho mas complejo en comparación a las demás sagas, pero aporta mucha información del pasado de la tierra media.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por nikeayuiop
11 dic 2012, 04:24

#36 #36 ChocoAfro dijo: A mi no me jodan, pero Harry Potter es una buenisima saga
harry lo es en libros; pero en peliculas las unicas rescatables son la 1-2-4 y eso qwe la 4 no estuvo tan buena

el resto y sobretodo la 3 son una caqwilla

A favor En contra 6(20 votos)
#120 por vinyl_scratch
11 dic 2012, 04:36

#69 #69 sr_con_bigote dijo: #20 A los que han perpetrado crepúsculo deberían darles óscars negativos, así si algún día ganan alguno en alguna otra película se quedarían anulados. O eso o encerrarlos a todos por cometer tamaño crimen contra la humanidad.Haz oido hablar de los Razzies?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por madarauchiha
11 dic 2012, 04:44

Potter Fans furiosos en 3..FFFFUUUU

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por fackuuvidela
11 dic 2012, 04:46

Harry Potter tiene 8 películas :genuis:

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por elbroncas
11 dic 2012, 05:11

y el hobits????

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por sofiiia15
11 dic 2012, 05:45

en mi opinión Harry Potter sigue siendo el mejor

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por katy0932
11 dic 2012, 06:18

HARRY POTTER ES HARRY POTTER ASÍ QUE CIERRA LA BOCA

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por arkan96
11 dic 2012, 06:39

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Yo diría demasiadas...

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por 54860093
11 dic 2012, 07:33

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Lo mismo pasa con los Grammy. Grupazos como Led Zeppelin o Queen nunca ganaron. También porque estos grupos ingleses en Norteamerica no les molaban tanto como al resto del mundo, pero creo que eso es ya cuestión de nacionalidades y dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#128 por ninja12345
11 dic 2012, 07:36

#36 #36 ChocoAfro dijo: A mi no me jodan, pero Harry Potter es una buenisima saga
Tienes razon aunque no es comparable con la trilogia de tolkien.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#129 por mregasi
11 dic 2012, 07:54

Ya pero de las 3 peliculas quien saco mas dinero? Pues el tito Lucas pero con todo el merchandising que le saco.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por faqu
11 dic 2012, 08:55

Que yo sepa oscar no va con tilde.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por nareara
11 dic 2012, 08:57

La saga de Harry Potter son 8 peliculas, :genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por guzuno
11 dic 2012, 09:23

Los oscars casi nunca son justos, y si no, mira Gladiator con 5 oscars tan solo y encima no son los que tu dirías que se merece.
Aún así este cartel reúne mis 3 sagas de películas favoritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por guzuno
11 dic 2012, 09:26

#80 #80 rosbic dijo: Johnny Depp no tiene ningun Oscar, para que veais el criterio de estos premios¿De verdad no tiene ninguno ese actorazo? No se cómo no se les cae la cara de vergüenza..

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por amy_skywalker
11 dic 2012, 09:40

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Sí, que si te fijas la mayoría de los Óscars del Titanic son técnicos (mejor efecto de no sé qué, mejor efecto de no sé cuánto...). Ni siquiera tienen los del mejor actor y mejor actriz (lo tienen los protas de la película 'Mejor imposible' :D). Tienen más mérito los que se llevó El retorno del rey, por ejemplo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#135 por howie
11 dic 2012, 09:49

#17 #17 carlandm dijo: Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.
Harry potter grandes sagas?

Mad max y serpiente plissken, entre otras de antaño para mi gusto hacen que Harry se meta la escoba por el ojaldre!

A favor En contra 11(21 votos)
#136 por BrokenDoll
11 dic 2012, 09:54

#118 #118 nicoramirez dijo: #21 No se si lo sabias, pero la idea de sacar la tercera película fue porque se utilizaran partes del Sillmarilion y los apéndices para dar mas información, que a opinión personal me parece espectacular, ese libro es mucho mas complejo en comparación a las demás sagas, pero aporta mucha información del pasado de la tierra media.si, algo leí de que se utilizaría material de El Señor de los Anillos que para esa trilogía no se utilizó, pero aun asi lo veo algo excesivo

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ire_lf13
11 dic 2012, 10:07

No es por nada, pero la saga de Harry Potter tiene 8 películas, aunque sean 7 libros.

Solo para que conste.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sabados
11 dic 2012, 10:59

#80 #80 rosbic dijo: Johnny Depp no tiene ningun Oscar, para que veais el criterio de estos premiosEs un gran actor, pero es mas injusto que por ejemplo Morgan Freeman solo haya ganado un oscar en toda su carrera teniendo en cuenta las peliculas que ha hecho (Million Dolar Baby(le gano con esta), Ahora o Nunca, Sin perdon, Invictus, Se7en, Cadena Perpetua... etc)
Y Johnny Deep ha hecho grandes peliculas, y es un actor del copón, pero yo creo que hay actores que tendrian que ganar un oscar antes que el. Bastante mérito tiene ya el tio al ser nominado a mejor actor con una de Piratas del Caribe(no recuerdo cual) sabiendo que ese tipo de peliculas no suele llevarse la admiración del"jurado experto"

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ego7
11 dic 2012, 11:02

Prefiero la saga de harry potter antes que star wars, lo siento pero es la verdad xD no soy friki de star wars.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por yemamalauva
11 dic 2012, 11:04

En realidad son 8! películas de Harry Potter.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por alsborg91
11 dic 2012, 11:14

Por poneros otra saga de peliculas de gran calidad y que suposieron un bomb en el cine, es Matrix ... Esta saga obtuvo los siguientes números: 4 oscars en la primera pelicula (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales), la segunda pelicula fue retirada de los oscars por los mismos directores (estaba bastante nominada) y en cuanto a la tercera nada de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por elcabronazos
11 dic 2012, 11:22

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.Yo creo que si deberían darles óscars a Crepúsculo, óscars a los actores mas gays de la historia.

A favor En contra 1(5 votos)
#143 por tenientedann
11 dic 2012, 11:29

harry potar??¿??¿ menuda mierda de pelicula para frikis, estilo crepusculo pero con magos...buaaff paso

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por omaricius
11 dic 2012, 11:47

Por este orden: Star Wars (por innovadora y pionera en la ciencia ficción, LOTR ( por épica y apasionante) y Harry Potter (por saber narrar una historia mágica e irla madurando película tras pelicula

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por eldibujante
11 dic 2012, 13:11

#21 #21 BrokenDoll dijo: #4 con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD
yo creo que dos películas largas o 3 de duración media es lo justo para ese libro, si, tiene únicamente doscientas y pico paginas, pero quien se haya leído el hobbit y el señor de los de los anillos verá que el hobbit tiene un ritmo narrativo muy rápido en comparación con el señor de los anillos y que otros muchos libros, no paran de pasar cosas, casi diría que no hay página en la que no pase algo y hay sucesos que en el libro se pueden resumir a 10-15 páginas y en pantalla lo mínimo serían 30 minutos. Además si meten cosas del silmarilion (que es como el mundo entero que se invento Tolkien y su historia en forma de una biblia más o menos en apuntes) puede ser muy interesante.
En mi opinión va a ser una saga como lo han sido pocas!

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por lordfucken
11 dic 2012, 13:18

¿Soy yo o este cartel está insinuando que Harry Potter no tiene calidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por j14cyr
11 dic 2012, 13:19

#86 #86 xll94 dijo: infladme a negativos si queréis per personalmente el señor de los anillos es una saga muy mala donde solo se destacan los efectos especiales, lo más prescindible para decir que una película es buena o mala, y sobretodo la última película de esa saga es un auténtico coñazo. Seguro que el libro es mucho mejor pero las películas son un truño de grande como la catedral de burgosEl señor de los anillos no destaca sólo por los efectos especiales. Destaca por su banda sonora, su maquillaje, vestuario, sus escenarios, sus actores, sus efectos sonoros, su fotografía... y sobre todo su guión. Partimos de uno de los mejores libros de litratura fantástica, con una historia épica que se esbribió como crítica a la guerra (tolkien luchó en la 1ª guerra mundial), la cobardía de las guerras actuales, la industria que destruye la naturaleza y la batalla entre bien y mal dentro de cada hombre y el poder de la amistad. Y lo más importante: la película es fiel a los libros, cosa que harry potter no. Es cuestión de gustos. A lo mejor no te gustan las historias épicas como las de ESDLA. Pero objetivamente, las 3 películas son técnicamente perfectas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por j14cyr
11 dic 2012, 13:22

#114 #114 johanna12998 dijo: El señor de los anillos: 3 peliculas y 11 oscars
Titanic: 1 pelicula y 11 oscars
El retorno del rey tiene 11 oscar igual que Titanic y Ben-hur. Pero la trilogía de El señor de los anillos tiene 17 en total.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por j14cyr
11 dic 2012, 13:30

#53 #53 Ainatura dijo: #12 Bueno pero los Oscars no se dan a las mejores adaptaciones de novelas. Se da a vestuario, decorados, banda sonora, efectos especiales etc etc de los cuales si que podría haberse llevado alguno. Porque de actores sinceramente, aunque todo el elenco esté formado por buenos actores muy profesionales, no hay una actuación que destaque por encima de las demás.
De todas formas los Oscars muchas veces no depende solo de la película sea buena o mala, depende también de las demás que se presenten ese año.
Yo veo impensable que actores como Brad Pitt, Jonny Deep o Leonadro DiCaprio, que para mi hoy por hoy son de lo mejorcito, hacen un trabajo esplendido no tengas su estatuilla.
Cosas que pasan en hollywood.
si que hay premio a adaptaciones de novelas. Oscar al mejor guión adaptado. (El señor de los anillos lo tiene, y merecido. En cambio Harry potter no se lo merece. Hay patadas a los libros que yo no entiendo)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por verseker
11 dic 2012, 13:51

yo soy un gran fanático de Stars wars y el Señor de los anillos, en ningun momento discrepo que sean buenas, pero si se meten con Harry potter se meten conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!