¡Cuánta razón! / SAGAS DE PELÍCULAS
Arriba
191
Enviado por mikenoctis el 5 dic 2012, 03:29

SAGAS DE PELÍCULAS


ESDLA,Star Wars,Harry Potter,oscars,el señor de los anillos,tlotr,premio

Fuente: http://montaje a partir de películas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan Enlace a Historia de Samsung: así se gestó uno de los mayores conglomerados mundiales desde Corea del Sur Enlace a El mejor consejo

Vídeo relacionado:

Enlace a Una IA recrea como sería Star Wars si fueran todos de Gucci
#51 por NagatoRei
10 dic 2012, 23:42

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)pero no haz de negar que te hubiera dado gusto seguir viendo mas de esa pelicula

A favor En contra 13(17 votos)
#52 por kmilo8906
10 dic 2012, 23:42

No es por defender HP pero un premio Oscar no es sinónimo de Calidad

A favor En contra 9(9 votos)
#53 por Ainatura
10 dic 2012, 23:43

#12 #12 BrokenDoll dijo: Sintiéndolo mucho yo, como fanatica de Harry Potter, he de decir que algunas películas de la saga dejan mucho que desear, hasta el punto de no parecerse en nada a los libros (por ejemplo, las cabezas reducidas de la tercera no existen en los libros, en la orden del fenix, en la peli dicen que la culpa la tiene Cho cuando en el libro es de su amiga Marietta, y un largo etc) asi que estoy de acuerdo con el cartel, muy de acuerdo xDBueno pero los Oscars no se dan a las mejores adaptaciones de novelas. Se da a vestuario, decorados, banda sonora, efectos especiales etc etc de los cuales si que podría haberse llevado alguno. Porque de actores sinceramente, aunque todo el elenco esté formado por buenos actores muy profesionales, no hay una actuación que destaque por encima de las demás.
De todas formas los Oscars muchas veces no depende solo de la película sea buena o mala, depende también de las demás que se presenten ese año.
Yo veo impensable que actores como Brad Pitt, Jonny Deep o Leonadro DiCaprio, que para mi hoy por hoy son de lo mejorcito, hacen un trabajo esplendido no tengas su estatuilla.
Cosas que pasan en hollywood.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por tabulador
10 dic 2012, 23:43

Pues si, no por tener 17 oscars el señor de los anillos es mejor-

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por okami23
10 dic 2012, 23:43

#21 #21 BrokenDoll dijo: #4 con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD
Completamente de acuerdo. Además, las películas se centran prácticamente en los 3 protas, mientras que en los libros hay personajes importantes y muy interesantes que casi no aparecen en las películas (por ejemplo, Remus, que es mi favorito junto con Sirius). En la peli del Misterio del Príncipe... ¿Dónde quedó el Remus/Tonks? T-T O mismamente, en el Prisionero de Azkaban que no explican quiénes son los Merodeadores (¿hola?) o por qué Sirius, James y Peter se hicieron animagos -.-

Perdón por el tocho, es que yo también soy gran fan de Harry Potter y me indigna mucho que en las pelis se dejen a mis personajes favoritos en el tintero xD
---

Que nadie juzgue Harry Potter por las películas, los libros son una pasada.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por Albord
10 dic 2012, 23:44

#36 #36 ChocoAfro dijo: A mi no me jodan, pero Harry Potter es una buenisima saga
sus primeras 4 películas eran la ostia después empezaron a ser un tostón

A favor En contra 11(25 votos)
#57 por maitouss
10 dic 2012, 23:45

hay películas tan buenas que ni siquiera se han valorado como dios manda

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por Ainatura
10 dic 2012, 23:45

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que polla ni que pollo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por okami23
10 dic 2012, 23:45

#21 #21 BrokenDoll dijo: #4 con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD
#55 #55 okami23 dijo: #21 Completamente de acuerdo. Además, las películas se centran prácticamente en los 3 protas, mientras que en los libros hay personajes importantes y muy interesantes que casi no aparecen en las películas (por ejemplo, Remus, que es mi favorito junto con Sirius). En la peli del Misterio del Príncipe... ¿Dónde quedó el Remus/Tonks? T-T O mismamente, en el Prisionero de Azkaban que no explican quiénes son los Merodeadores (¿hola?) o por qué Sirius, James y Peter se hicieron animagos -.-

Perdón por el tocho, es que yo también soy gran fan de Harry Potter y me indigna mucho que en las pelis se dejen a mis personajes favoritos en el tintero xD
---

Que nadie juzgue Harry Potter por las películas, los libros son una pasada.
Perdón, eso iba para #12 #12 BrokenDoll dijo: Sintiéndolo mucho yo, como fanatica de Harry Potter, he de decir que algunas películas de la saga dejan mucho que desear, hasta el punto de no parecerse en nada a los libros (por ejemplo, las cabezas reducidas de la tercera no existen en los libros, en la orden del fenix, en la peli dicen que la culpa la tiene Cho cuando en el libro es de su amiga Marietta, y un largo etc) asi que estoy de acuerdo con el cartel, muy de acuerdo xD^^''

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jufapape
10 dic 2012, 23:46

#15Pues sí que hay algo que decir.Que es una puta mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por fuckthisshith
10 dic 2012, 23:46

Blancanieves: 1 Oscar grande y 7 pequeños

http://www.cuantarazon.com/757119/oscar-especial

Para mi que fue un buen detalle :D

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lmmperz
10 dic 2012, 23:46

Vean esta:
El secreto de sus ojos: 1 Oscar pero muy buena

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por adriassk
10 dic 2012, 23:46

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Que eres una nena, y que el señor de los anillos es lo mejor que se ha visto en una pantalla

A favor En contra 17(47 votos)
#64 por lascuerlas
10 dic 2012, 23:47

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars. y menos mal

A favor En contra 6(10 votos)
#65 por kenny_mccormick
10 dic 2012, 23:48

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Titanic es buena para su genero (romance) pero hay otras peliculas MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejores que no son reconocidas.

A favor En contra 36(40 votos)
#66 por trool
10 dic 2012, 23:48

De Harry Potter sacaron 8 peliculas XP

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por trolltrolled
10 dic 2012, 23:49

Torrente: no se cuantos millones de euros recaudados. 0 goyas.
Cualquier pelicula aburrida española: Una miseria de recaudacion y tropecientos goyas.
Con esto no digo que la recaudacion sea lo mas importante sino que los premios tampoco lo son todo. Me encantan star wars, harry potter y el señor de los anillos pero no creo que este bien compararlos por eso

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por valdovino
10 dic 2012, 23:50

#30 #30 javierhd1085 dijo: #17 No creo que los numeros sea una muestra de calidad. Piensa que son 8 películas, eso significa que ne conjunto redaudan mucho. Además, la Saga Crepúsculo tambié dejaran mucho dinero y no por eso son buenas.

Solo el tiempo dice si una película o una saga es buena y ahora nadie puede decirlo de ninguna de las 3, como mucho de Star War
no que va el señor de los anillos no es buena ni nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por sr_con_bigote
10 dic 2012, 23:50

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.A los que han perpetrado crepúsculo deberían darles óscars negativos, así si algún día ganan alguno en alguna otra película se quedarían anulados. O eso o encerrarlos a todos por cometer tamaño crimen contra la humanidad.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#70 por BrokenDoll
10 dic 2012, 23:50

#53 #53 Ainatura dijo: #12 Bueno pero los Oscars no se dan a las mejores adaptaciones de novelas. Se da a vestuario, decorados, banda sonora, efectos especiales etc etc de los cuales si que podría haberse llevado alguno. Porque de actores sinceramente, aunque todo el elenco esté formado por buenos actores muy profesionales, no hay una actuación que destaque por encima de las demás.
De todas formas los Oscars muchas veces no depende solo de la película sea buena o mala, depende también de las demás que se presenten ese año.
Yo veo impensable que actores como Brad Pitt, Jonny Deep o Leonadro DiCaprio, que para mi hoy por hoy son de lo mejorcito, hacen un trabajo esplendido no tengas su estatuilla.
Cosas que pasan en hollywood.
en harry potter habia muy buenos actores (recalco el gran alan rickman, claramente) en contraposicion de por ejemplo bonnie wright, que actuaba si le hubiesen metido un palo por el culo, super fria y no digamos ''la relacion'' que tenia con harry, que se veía forzadísima; si los comparamos con el reparto del señor de los anillos, estos ganan por goleada a los de harry potter (en mi opinion); asi que veo normal que no les den ningun oscar con respecto a eso

en cuanto a lo del vestuario, decorado y demas te doy la razon, todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la bso de HP XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por gian0011
10 dic 2012, 23:51

De los 7 oscars de Star Wars, 6 fueron en el episodio IV

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ClaviculaNox
10 dic 2012, 23:52

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)bien dicho,a veces los oscar son como los premios novel de la paz,no siempre los recibe quien lo merece,y si,hago referencia a la entrega hecha hace poco.

A favor En contra 19(25 votos)
#73 por j14cyr
10 dic 2012, 23:53

La diferencia entre por ejemplo, Harry Potter y El Señor de los anillos es que harry potter fue una saga hecha para aprovechar el tirón de un libro (que por otra parte, es literatura muy barata comparada con la de Tolkien). Y la saga de ESDLA vino "de sorpresa" ya que el libro es de la época de Matusalén xd. Es una saga hecha con un cariño diferente. Evidentemente las 2 querían ganar dinero, pero en el señor de los anillos creo que contaban con una mejor historia, mejores actores y más cariño hacia Tolkien y sus épicas aventuras.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por jandelai
10 dic 2012, 23:53

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Si... BEN HUR

2
A favor En contra 32(32 votos)
#75 por annimor
10 dic 2012, 23:55

La piedra filosofal ganancias $974 733 550 ranking anual 1°
La cámara secreta $878 643 482 ranking anual 2°
El prisionero de Azkaban $795 634 069 142 min ranking anual 2°
El cáliz de fuego $895 921 036 ranking anual 1°
La Orden del Fénix $938 212 738 ranking anual 2°
El misterio del príncipe $933 959 197 ranking anual 2°
Las Reliquias de la Muerte - Parte 1 $952 088 280 ranking anual 3°
Las Reliquias de la Muerte - Parte 2 $1 328 111 219 ranking anual 1°



Lamentable que no tenga ningún oscar, pero con esas cifras es evidente el exito y calidad de la saga.

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por BrokenDoll
10 dic 2012, 23:55

#55 #55 okami23 dijo: #21 Completamente de acuerdo. Además, las películas se centran prácticamente en los 3 protas, mientras que en los libros hay personajes importantes y muy interesantes que casi no aparecen en las películas (por ejemplo, Remus, que es mi favorito junto con Sirius). En la peli del Misterio del Príncipe... ¿Dónde quedó el Remus/Tonks? T-T O mismamente, en el Prisionero de Azkaban que no explican quiénes son los Merodeadores (¿hola?) o por qué Sirius, James y Peter se hicieron animagos -.-

Perdón por el tocho, es que yo también soy gran fan de Harry Potter y me indigna mucho que en las pelis se dejen a mis personajes favoritos en el tintero xD
---

Que nadie juzgue Harry Potter por las películas, los libros son una pasada.
yo pienso que las de Harry Potter podrían haber salido mucho mejor de lo que salieron, pero muchisimo mejor

supongo que lo de cambiar cada poco de director tambien tiene algo que ver, ya que cada uno tenia su estilo y demás, no se... pero bueno, son preguntas que se quedarán sin respuesta XD

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por thetruelazywizard
10 dic 2012, 23:58

En realidad, yo ahi veo 3 grandes sagas en diferentes generos, Harry potter revolucionó las peliculas de magia aunque no se llevo oscars, el que sean de diferentes generos a veces complica el ganar algunos premios y ademas alguns oscars son mas faciles para un determinado genero.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por meel_16
11 dic 2012, 00:04

Harry Potter tiene 8 peliculas idiotas! y son las mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por rosbic
11 dic 2012, 00:05

Johnny Depp no tiene ningun Oscar, para que veais el criterio de estos premios

4
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por cabezoto
11 dic 2012, 00:15

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Gran Torino, por ejemplo. La academia le tiene manía a Eastwood -_-

2
A favor En contra 27(31 votos)
#82 por niggaice
11 dic 2012, 00:16

Efectivamente, cantidad de oscars no significa calidad (aunque LOTR es la hostia :) )

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#83 por peloquemado
11 dic 2012, 00:19

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Totalmente de acuerdo. Es una tontería hablar de calidad usando de referente los Óscars. ¿Me vais a decir que Penélope Cruz tiene más talento que Johnny Depp?

2
A favor En contra 60(64 votos)
#84 por j14cyr
11 dic 2012, 00:19

Los oscars a veces no son algo muy fiable, pero en el caso del retorno del rey, creo que 11 oscars son más que merecidos. Harry potter triunfó por que había muchos niños fans que fueron a verla, pero no porque aportaran calidad o innovación al cine.
Star Wars por otro lado, es un antes y un después en el cine de ciencia ficción. No son películas, son cultura general :P

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por johnitsfree
11 dic 2012, 00:20

Hay peliculas... tan buenas... y que no son ni reconocidas.. por ejemplo.. las de Jim carrey

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por xll94
11 dic 2012, 00:21

infladme a negativos si queréis per personalmente el señor de los anillos es una saga muy mala donde solo se destacan los efectos especiales, lo más prescindible para decir que una película es buena o mala, y sobretodo la última película de esa saga es un auténtico coñazo. Seguro que el libro es mucho mejor pero las películas son un truño de grande como la catedral de burgos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por yekah
11 dic 2012, 00:22

a mi me mola el señor de los anillos, lo suelo usar para dormir

PD: negativos!! me he metido con un intocable! jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por mrhibou
11 dic 2012, 00:23

No me follen a negativos, pero la verdad me fascina Harry Potter incluso más que el señor de los anillos, y Star Wars estubo bien para una generacion, pero yo creci con Harry Potter y siempre me va a gustar más que otras sagas.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por bionico
11 dic 2012, 00:24

La saga de Harry Potter esta compuesta por 8 películas. :FACEPALM:

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por miguelhidalgo94
11 dic 2012, 00:32

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)El más claro ejemplo que se me ocurre es Pulp Fiction, peliculón donde las haya, y obra maestra del cine, que no tiene ni un jodido óscar!! Definitivamente, la cantidad de premios que tiene una película no significa calidad ni de lejos...

2
A favor En contra 16(20 votos)
#91 por julifran12
11 dic 2012, 00:32

A Harry Potter no le dieron oscares por que es de Inglaterra

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ivrachi
11 dic 2012, 00:33

#83 #83 peloquemado dijo: #13 Totalmente de acuerdo. Es una tontería hablar de calidad usando de referente los Óscars. ¿Me vais a decir que Penélope Cruz tiene más talento que Johnny Depp? Cierto, hay actores que todos adoramos, tienen muchísimas películas que son éxitos y no se han llevado ningún Oscar y lo mismo pasa con grandes películas.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por soncha
11 dic 2012, 00:35

Para mentes privilegiadas como la de el autor de esta viñeta. Que Alfred Hitchcock (Director de grandes peliculas como Psicosis) nunca haya sido premiado con un Oscar, es, para mi, un gran ejemplo de que estos galardones son solo en sentido subjetivo; pues su premio es entregado a partir de la opinion de ciertas personas, las cuales no piensan igual que muchos de nosotros.

Y, parafraseando al autor de esta viñeta, cantidad no es sinonimo de calidad. Muchos Oscars no significan mucha calidad. Repito, es SU opinion. Yo no pienso asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rochester
11 dic 2012, 00:36

Se escribe Óscares.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por elchuvascos
11 dic 2012, 00:42

Seríia un insulto al cine que una película como Harry Potter ganase un Óscar en cualquiera de sus apartados..

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por bad_loser
11 dic 2012, 00:46

#30 #30 javierhd1085 dijo: #17 No creo que los numeros sea una muestra de calidad. Piensa que son 8 películas, eso significa que ne conjunto redaudan mucho. Además, la Saga Crepúsculo tambié dejaran mucho dinero y no por eso son buenas.

Solo el tiempo dice si una película o una saga es buena y ahora nadie puede decirlo de ninguna de las 3, como mucho de Star War
Interesante lógica la que planteas tú

Mayoría = Bueno

Tomando en cuenta que según dices lo de las mayorías es lo mejor, debes "perrear" con gozo el reggaeton ^^

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por sariwes
11 dic 2012, 01:00

No digo que sea el caso, pero tener Oscars tampoco significa calidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por abelyukiteru
11 dic 2012, 01:01

Harry Potter es una de las sagas de películas de mejor calidad, más populares y más influyentes no solo de la última década sino de la historia del cine. Ha conquistado fans de todo el mundo, y los críticos profesionales siempre han alabado las películas. Desde hace mucho tiempo el ninguneo que ha sufrido en los Oscar ha sido considerado una de las mayores injusticias que estos premios han cometido.
Así que no me vengas aquí a criticar la serie solo porque si, y dar un argumento tan barato como "no tiene Oscar".

Por cierto, que son 8 películas...

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por bad_loser
11 dic 2012, 01:03

#17 #17 carlandm dijo: Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.
Interesante lógica la que planteas tú

Mayoría = Bueno

Tomando en cuenta que según dices lo de las mayorías es lo mejor, debes "perrear" con gozo el reggaeton ^^

A favor En contra 8(16 votos)
#100 por nataa
11 dic 2012, 01:04

Buenas películas, pero Harry Potter es mi favorita

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!