¡Cuánta razón! / SAGAS DE PELÍCULAS
Arriba
191
Enviado por mikenoctis el 5 dic 2012, 03:29

SAGAS DE PELÍCULAS


ESDLA,Star Wars,Harry Potter,oscars,el señor de los anillos,tlotr,premio

Fuente: http://montaje a partir de películas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una noche productiva Enlace a Poca práctica con el coche eléctrico Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de Guión: Harry Potter 5, La Orden Del Fénix
destacado
#13 por sodapop94
10 dic 2012, 23:23

pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)

16
A favor En contra 351(375 votos)
destacado
#17 por carlandm
10 dic 2012, 23:24

Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.

12
A favor En contra 295(375 votos)
destacado
#15 por yo_el_baka
10 dic 2012, 23:24

Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?

14
A favor En contra 173(277 votos)
destacado
#44 por foreversolterone
10 dic 2012, 23:38

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?El Retorno del Rey también tiene 11 oscars. :P

A favor En contra 172(212 votos)
destacado
#48 por jandelai
10 dic 2012, 23:40

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Exacto, no creo que los Oscars sean el referente de calidad... hay muchos otros premios menos mediáticos que premian buen cine.

Y por cierto son 8 pelis de Harry Potter pese a que esté dividida en 2 partes... son 2 películas.

A favor En contra 135(145 votos)
destacado
#5 por Inactivo
10 dic 2012, 23:21

The Lord of Oscars

A favor En contra 118(144 votos)
destacado
#36 por ChocoAfro
10 dic 2012, 23:34

A mi no me jodan, pero Harry Potter es una buenisima saga

8
A favor En contra 94(128 votos)
destacado
#4 por perrorko
10 dic 2012, 23:21

Solo esperemos que la película del Hobbit no sea el arroz negro en esta extraordinaria saga.

6
A favor En contra 80(106 votos)
destacado
#83 por peloquemado
11 dic 2012, 00:19

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Totalmente de acuerdo. Es una tontería hablar de calidad usando de referente los Óscars. ¿Me vais a decir que Penélope Cruz tiene más talento que Johnny Depp?

2
A favor En contra 60(64 votos)
#20 por morcillafrita
10 dic 2012, 23:24

Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.

12
A favor En contra 46(64 votos)
#65 por kenny_mccormick
10 dic 2012, 23:48

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Titanic es buena para su genero (romance) pero hay otras peliculas MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejores que no son reconocidas.

A favor En contra 36(40 votos)
#107 por AAstrolabio
11 dic 2012, 01:57

#17 #17 carlandm dijo: Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.
James Bond 23 peliculas- 0 oscars

A favor En contra 34(36 votos)
#74 por jandelai
10 dic 2012, 23:53

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Si... BEN HUR

2
A favor En contra 32(32 votos)
#81 por cabezoto
11 dic 2012, 00:15

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Gran Torino, por ejemplo. La academia le tiene manía a Eastwood -_-

2
A favor En contra 27(31 votos)
#46 por chuchojeda
10 dic 2012, 23:39

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?La tercera película del señor de los anillos (el retorno del rey) tiene la misma cantidad

A favor En contra 26(38 votos)
#45 por mamepato14
10 dic 2012, 23:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres el típico que considera a "Porkies" y "American pie" como películas de culto

2
A favor En contra 21(21 votos)
#35 por GodFatherOfTrolling
10 dic 2012, 23:33

harry (¿petas?) potter fue creado en 1997 y su adaptación al cine fue en 2001 , la saga de Star Wars comenzó en 1977 con problemas de producción pero era una película revolucionaria en ciencia ficción; sin embargo el señor de los anillos fue todo un desafió, los mumakil (olifantes), los ejércitos, el maquillaje aunque suprimió algo del libro solo fue por los tiempo y eso que solo la triologia es una parte del Legendarium de J R R Tolkien
pero siempre Star Wars y The Lord of The Rings siempre serán mis sagas favoritas

A favor En contra 19(25 votos)
#47 por kramex
10 dic 2012, 23:40

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.si le dan 1 oscar a cualquier pelicula de Crepusculo apaga y vámonos

A favor En contra 19(23 votos)
#72 por ClaviculaNox
10 dic 2012, 23:52

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)bien dicho,a veces los oscar son como los premios novel de la paz,no siempre los recibe quien lo merece,y si,hago referencia a la entrega hecha hace poco.

A favor En contra 19(25 votos)
#63 por adriassk
10 dic 2012, 23:46

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Que eres una nena, y que el señor de los anillos es lo mejor que se ha visto en una pantalla

A favor En contra 17(47 votos)
#90 por miguelhidalgo94
11 dic 2012, 00:32

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)El más claro ejemplo que se me ocurre es Pulp Fiction, peliculón donde las haya, y obra maestra del cine, que no tiene ni un jodido óscar!! Definitivamente, la cantidad de premios que tiene una película no significa calidad ni de lejos...

2
A favor En contra 16(20 votos)
#30 por javierhd1085
10 dic 2012, 23:31

#17 #17 carlandm dijo: Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.
No creo que los numeros sea una muestra de calidad. Piensa que son 8 películas, eso significa que ne conjunto redaudan mucho. Además, la Saga Crepúsculo tambié dejaran mucho dinero y no por eso son buenas.

Solo el tiempo dice si una película o una saga es buena y ahora nadie puede decirlo de ninguna de las 3, como mucho de Star War

3
A favor En contra 14(34 votos)
#158 por mcgonagall
11 dic 2012, 18:28

#17 #17 carlandm dijo: Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.
Como fiel fan de Harry Potter he de reconocer que la calidad de la saga está en sus libros. Las pelis dejan un poco que desear...

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por BrokenDoll
10 dic 2012, 23:25

#4 #4 perrorko dijo: Solo esperemos que la película del Hobbit no sea el arroz negro en esta extraordinaria saga.con respecto a esa pelicula, no paro de leer opiniones de ambos bandos, los que dicen que será una basura y los que será un exito, espero que al final sea un exito

pero joder, eso de hacer una trilogia de un libro MUCHO mas pequeño que el del señor de los anillos lo veo exagerado por parte de peter jackson.. en fin, él sabrá XD

8
A favor En contra 9(13 votos)
#52 por kmilo8906
10 dic 2012, 23:42

No es por defender HP pero un premio Oscar no es sinónimo de Calidad

A favor En contra 9(9 votos)
#106 por matrixneitor
11 dic 2012, 01:45

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.ganaria como la película mas mala

A favor En contra 9(9 votos)
#172 por Inactivo
12 dic 2012, 02:37

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Si no me equivovo Ben-Hur fue la primera película en conseguir 11 Oscars, luego fue alcanzado por Titanic y más tarde por El señor de los anillos: el retorno del rey.

A favor En contra 9(9 votos)
#99 por bad_loser
11 dic 2012, 01:03

#17 #17 carlandm dijo: Los Óscar tampoco son garantía de calidad... el cine es un arte y como tal va en cada uno lo que guste o no.
Innegable es que Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia, y si no, a mirar los números.
Interesante lógica la que planteas tú

Mayoría = Bueno

Tomando en cuenta que según dices lo de las mayorías es lo mejor, debes "perrear" con gozo el reggaeton ^^

A favor En contra 8(16 votos)
#134 por amy_skywalker
11 dic 2012, 09:40

#15 #15 yo_el_baka dijo: Titanic - 1 película - 11 oscar algo mas que decir?Sí, que si te fijas la mayoría de los Óscars del Titanic son técnicos (mejor efecto de no sé qué, mejor efecto de no sé cuánto...). Ni siquiera tienen los del mejor actor y mejor actriz (lo tienen los protas de la película 'Mejor imposible' :D). Tienen más mérito los que se llevó El retorno del rey, por ejemplo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#171 por Inactivo
12 dic 2012, 02:35

#74 #74 jandelai dijo: #15 Si... BEN HURÉpico, si no me equivovo Ben-Hur fue la primera película en conseguir 11 Oscars, luego fue alcanzado por Titanic y más tarde por El señor de los anillos: el retorno del rey.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por elgranyao
10 dic 2012, 23:26

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu mu gilipollas no pedazo de inculto

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por rdrm793
10 dic 2012, 23:30

La tercera de El Señor de los Anillos consiguió 11 Oscar, un record mundial

A favor En contra 6(12 votos)
#64 por lascuerlas
10 dic 2012, 23:47

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars. y menos mal

A favor En contra 6(10 votos)
#127 por 54860093
11 dic 2012, 07:33

#13 #13 sodapop94 dijo: pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)Lo mismo pasa con los Grammy. Grupazos como Led Zeppelin o Queen nunca ganaron. También porque estos grupos ingleses en Norteamerica no les molaban tanto como al resto del mundo, pero creo que eso es ya cuestión de nacionalidades y dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#128 por ninja12345
11 dic 2012, 07:36

#36 #36 ChocoAfro dijo: A mi no me jodan, pero Harry Potter es una buenisima saga
Tienes razon aunque no es comparable con la trilogia de tolkien.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#49 por maverick16
10 dic 2012, 23:40

lo peor es que de Harry Potter hay 8 peliculas, porque se hicieron 2 peliculas del séptimo libro, pero pocas cosas superan la maravillosa sensacion de ver una y otra vez EL señor de los Anillos "El retorno del Rey"

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por rosbic
11 dic 2012, 00:05

Johnny Depp no tiene ningun Oscar, para que veais el criterio de estos premios

4
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por anime1999
10 dic 2012, 23:22

en realidad son 8 películas de harry potter y no importa cuantos premios ganen dependen de quien las miren si son buenas o no

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por BrokenDoll
10 dic 2012, 23:23

Sintiéndolo mucho yo, como fanatica de Harry Potter, he de decir que algunas películas de la saga dejan mucho que desear, hasta el punto de no parecerse en nada a los libros (por ejemplo, las cabezas reducidas de la tercera no existen en los libros, en la orden del fenix, en la peli dicen que la culpa la tiene Cho cuando en el libro es de su amiga Marietta, y un largo etc) asi que estoy de acuerdo con el cartel, muy de acuerdo xD

6
A favor En contra 4(16 votos)
#33 por alemagno88
10 dic 2012, 23:31

1. harry potter tiene calidad, pero es británica eso juega en su contra en estados unidos y no es una peli de oscar, pero eso no quiere decir que sea mala.
2. son 8 películas de harry potter y no 7

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por jorgesolano92
10 dic 2012, 23:38

La razon del porque la saga harry potter no tenga oscares, es sencilla... Los oscars es un evento estado unidense, hollywoodense, y harry potter es una saga britanica...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por sr_con_bigote
10 dic 2012, 23:50

#20 #20 morcillafrita dijo: Crepusculo 4 peliculas 0 oscars.A los que han perpetrado crepúsculo deberían darles óscars negativos, así si algún día ganan alguno en alguna otra película se quedarían anulados. O eso o encerrarlos a todos por cometer tamaño crimen contra la humanidad.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#103 por gofres
11 dic 2012, 01:27

#81 #81 cabezoto dijo: #13 Gran Torino, por ejemplo. La academia le tiene manía a Eastwood -_-
Mania? Si tiene 2 oscars a mejor pelicula y 2 a a mejor director.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por GodFatherOfTrolling
10 dic 2012, 23:35

#3 #3 akinangi dijo: La verdad es que si... por que no tiene ningún óscar Harry Potter?porque no gano ninguno todavía ¿eso responde tu pregunta?

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Ainatura
10 dic 2012, 23:43

#12 #12 BrokenDoll dijo: Sintiéndolo mucho yo, como fanatica de Harry Potter, he de decir que algunas películas de la saga dejan mucho que desear, hasta el punto de no parecerse en nada a los libros (por ejemplo, las cabezas reducidas de la tercera no existen en los libros, en la orden del fenix, en la peli dicen que la culpa la tiene Cho cuando en el libro es de su amiga Marietta, y un largo etc) asi que estoy de acuerdo con el cartel, muy de acuerdo xDBueno pero los Oscars no se dan a las mejores adaptaciones de novelas. Se da a vestuario, decorados, banda sonora, efectos especiales etc etc de los cuales si que podría haberse llevado alguno. Porque de actores sinceramente, aunque todo el elenco esté formado por buenos actores muy profesionales, no hay una actuación que destaque por encima de las demás.
De todas formas los Oscars muchas veces no depende solo de la película sea buena o mala, depende también de las demás que se presenten ese año.
Yo veo impensable que actores como Brad Pitt, Jonny Deep o Leonadro DiCaprio, que para mi hoy por hoy son de lo mejorcito, hacen un trabajo esplendido no tengas su estatuilla.
Cosas que pasan en hollywood.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por gofres
11 dic 2012, 01:21

#4 #4 perrorko dijo: Solo esperemos que la película del Hobbit no sea el arroz negro en esta extraordinaria saga.Todos tenemos el mismo miedo. Nos encanto "El Señor de los anillos" y tenemos unas expectativas muy altas puestas en el hobbit. Si resulta ser una cagada, va a ser una decepcion tan grande como la de los episodios I-II-III de Star Wars.

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por paraquenosesabe
13 dic 2012, 05:56

#36 #36 ChocoAfro dijo: A mi no me jodan, pero Harry Potter es una buenisima saga

jajaja ignorante el que creo la imagen
Harry Potter tiene 8 peliculas

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por thinkerleo15
30 dic 2013, 04:37

Cantidad no significa calidad. No importa cuantos oscares tengan. Punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mkz
10 dic 2012, 23:34

#12 #12 BrokenDoll dijo: Sintiéndolo mucho yo, como fanatica de Harry Potter, he de decir que algunas películas de la saga dejan mucho que desear, hasta el punto de no parecerse en nada a los libros (por ejemplo, las cabezas reducidas de la tercera no existen en los libros, en la orden del fenix, en la peli dicen que la culpa la tiene Cho cuando en el libro es de su amiga Marietta, y un largo etc) asi que estoy de acuerdo con el cartel, muy de acuerdo xDYo me quedé en la cuarta película. Me niego a ver las otras.

El mundo que había creado era totalmente distinto a lo que veía, por no hablar de todas las cosas que se deja o directamente se inventa. No, para eso me quedo en mi mundo que para eso son los libros.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kramex
10 dic 2012, 23:41

#45 #45 mamepato14 dijo: #8 Tu eres el típico que considera a "Porkies" y "American pie" como películas de cultoAmerican Pie obviamente no puede optar a Oscar. Pero las peliculas son muy buenas en su género. Y si, American Pie es una saga que ha dejado huella en el cine

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!