¡Cuánta razón! / BLUE MOON
Arriba
66
Enviado por Rosas azules el 4 dic 2012, 02:48

BLUE MOON


tenía que ser en Japón,azules,rosas,ingeniería,no son tan azules tampoco

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2037923/Blue-rose-bloom-finally-goes-sale-U-S.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los 10 zapatos más extraños del mundo con los que no sabemos en qué estaban pensando algunos zapateros Enlace a Controlando en qué idioma hablan los niños en el patio Enlace a Típicas cosas que hacemos a diario y que nos están haciendo enfermar poco a poco

Vídeo relacionado:

Enlace a Ovejas rosas como promoción para un festival
destacado
#6 por tutankbron
11 dic 2012, 13:29

chssst... ahora sois flores

4
A favor En contra 90(92 votos)
#7 por yakitori
11 dic 2012, 13:30

#1 #1 tf2queen dijo: Me pregunto porque le ponen nombre en ingles si lo descubrieron en japonPorque si le ponen 『ブルームーン』 todos los que no sean Japoneses no se enteraran de nada, al poner un nombre en Ingles ya es mas internacional y casi todos entenderan, incluso si no hablas Ingles es entendible.

2
A favor En contra 47(55 votos)
#13 por handanbiurra
11 dic 2012, 13:51

En serio que coño os pasa con los japoneses?? Ese obvio en Japón no le veo sentido y además me parece una pasada. Para empezar la ingeniería genética de allí está menos avanzada que la de EEUU o Europa. Dejar de creer que son superiores en todo porque me empieza a dar asco este mono-comportamiento que se está dando en cuantarazón (me refiero al "japón.. hasta en esto nos ganan", "fe en la humanidad", "aprender de tal").

PD: Soy friki, me gusta japón y soy ingeniero biomédico


Para terminar citaré a una persona muy sabia: Homer J. Simpson "A fregar"

8
A favor En contra 27(65 votos)
#34 por darkmimic
11 dic 2012, 16:52

#6 #6 tutankbron dijo: chssst... ahora sois floresel sueño de Marge se hizo realidad

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por elianyalex
11 dic 2012, 13:31

Como dice el poema de Patricio:
"Las rosas son azules, las violetas rojas y tengo ganas de ir al baño"

A favor En contra 16(16 votos)
#19 por jufapape
11 dic 2012, 14:26

El deseo de Marge(Los Simpson)se ha cumplido.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por racohe
11 dic 2012, 13:58

Esto hace ya años que se hace.... Hay rosas que venden a las que les hacen cruces genéticos para que se vean más bonitas. Todas las rosas de floristería las que son tan hermosas, les hacen cruces genéticos.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por darkran
11 dic 2012, 19:51

#6 #6 tutankbron dijo: chssst... ahora sois floresotra vez los simpsons prediciendo el futuro, matt groening me esta empezando a dar miedo.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por e_230
11 dic 2012, 15:41

En mis tiempos solo le poniamos colorante azul al agua y los claveles se hacian azules.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por yakitori
11 dic 2012, 15:12

#21 #21 rizoscambiantes dijo: Esta moda de poner a los japoneses en tan alto lugar la verdad que cansa, solo porque su cultura se haya popularizado tanto simplemente gracias al anime. Y de la basura del K-pop ni hablamos (si ya se que es coreano, tranquilos).
La cosa es que tiene tantas cosas admirables como criticables. Es el país donde menos sexo se practica por ejemplo y socialmente están muy poco "liberalizados", cosa que nosotros deberíamos agradecer a la cultura occidental, cuya explosión liberal empezó en los 60 en EEUU si no me equivoco. Y para tecnología. la americana.
No se para que mesclas el Kpop con Japon, nada que ver. ¿Cosas importantes que sean criticables, ¿su tasa tan baja de desempleo juvenil talvez?, ¿o la poca corrupcion que tiene el pais, la gran organizacion que tienen, o el esfuerzo a la hora de trabajar?... la disciplina, la calma,la formacion, la dignidad que tiene Japon a diferencia de los demas paises. Claro, vamos igualito que España.

6
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por jael1608
11 dic 2012, 13:34

hagamos una cura para el sida! N0! Mejor aún inventemos una rosa azúl

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por ralzack
11 dic 2012, 13:31

¿Obvio? ¿Por qué cuando alguna investigación o descubrimiento lo hacen los japoneses es obvio y cuando lo hacen otros no lo son?
Es cierto que los japoneses han aportado a la ciencia y tecnología grandes avances, de hecho es un pueblo que to admiro y no les retiro ningún mérito. No obstante, no son los únicos que innovan e investigan. Sin ir más lejos, muchos españoles están comandando equipos de investigación extranjeros, como alemanes o estadounidenses... Y son investigaciones de gran magnitud... Pero no veo muchas por aquí... :/

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por noxustds
11 dic 2012, 17:21

#13 #13 handanbiurra dijo: En serio que coño os pasa con los japoneses?? Ese obvio en Japón no le veo sentido y además me parece una pasada. Para empezar la ingeniería genética de allí está menos avanzada que la de EEUU o Europa. Dejar de creer que son superiores en todo porque me empieza a dar asco este mono-comportamiento que se está dando en cuantarazón (me refiero al "japón.. hasta en esto nos ganan", "fe en la humanidad", "aprender de tal").

PD: Soy friki, me gusta japón y soy ingeniero biomédico


Para terminar citaré a una persona muy sabia: Homer J. Simpson "A fregar"
Mira, Japón es un país pequeño pero bien desarrollado tecnológicamente, tiene poca delincuencia comparada con mi país, en Japón hay mucho respeto entre las personas. No digo que sean superiores, pero por estas y unas cuantas más razones creo que son un ejemplo a seguir.

A favor En contra 3(9 votos)
#51 por rizoscambiantes
12 dic 2012, 00:53

#38 #38 foreversolterone dijo: #23 La tasa de desempleo juvenil es baja por la altísima, o mejor dicho, la mayor tasa del mundo en suicidios, ya que hay muchísima presión social en su país, y se exige demasiado socialmente que a llegar a edad adulta ya hayan cumplido todos sus objetivos profesionales, de echo los japoneses se comprometen a temprana edad para casarse y tener hijos siendo aún muy jóvenes y de la mujer en el mundo laboral ni hablemos. A parte de que Japón lleva muchos años en crisis, pese a que se ha puesto de moda relacionarla con España o Grecia. En todas partes hay de todo y no está bien generalizar diciendo que son los más disciplinados, pero los datos que expongo son reales. Tómatelos como quieras.Gracias por tu comentario, comparto tu opinión de no generalizar y me ha servido de ampliación a mi respuesta, ya que quería poner el tema de los suicidios pero no tenía suficiente espacio.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por pelu221
11 dic 2012, 13:24

los simpsons prediciendo el futuro poco a poco...

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por foreversolterone
12 dic 2012, 12:36

#38 #38 foreversolterone dijo: #23 La tasa de desempleo juvenil es baja por la altísima, o mejor dicho, la mayor tasa del mundo en suicidios, ya que hay muchísima presión social en su país, y se exige demasiado socialmente que a llegar a edad adulta ya hayan cumplido todos sus objetivos profesionales, de echo los japoneses se comprometen a temprana edad para casarse y tener hijos siendo aún muy jóvenes y de la mujer en el mundo laboral ni hablemos. A parte de que Japón lleva muchos años en crisis, pese a que se ha puesto de moda relacionarla con España o Grecia. En todas partes hay de todo y no está bien generalizar diciendo que son los más disciplinados, pero los datos que expongo son reales. Tómatelos como quieras.#44 #44 yakitori dijo: #38 Se el nivel mundial que tienen en cuanto a suicidios, se exige demasiado? pues si y que mejor, para que no termine en la calle y siendo perdedores sin futuro aunque aun asi los hay (Hikikomoris ), ¿se comprometen a temprana edad para casarse y tener hijos siendo muy jóvenes? pero que me estas contando, si cada vez hay menos niños en Japón pues se casan cada vez mas tarde, cada vez hay menos niños y hay mas personas mayorres de 65 anos, los ancianos son los que van en aumento, las parejas no tienen hijos tan jovenes ya que imaginan que echaran a perder su carrera profesional o aspiraciones personales, hay investigaciones que predicen que en un futuro esto afectara al mundo laboral japones.
No se de donde te inventas tus "datos reales". [...]
Resumen: Eres un fanboy de Japón que no eres capaz de poner los pies en tierra. El anime y la cultura friki nipona os ha cegado a mas de uno. :/

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por rizoscambiantes
12 dic 2012, 01:19

#44 #44 yakitori dijo: #38 Se el nivel mundial que tienen en cuanto a suicidios, se exige demasiado? pues si y que mejor, para que no termine en la calle y siendo perdedores sin futuro aunque aun asi los hay (Hikikomoris ), ¿se comprometen a temprana edad para casarse y tener hijos siendo muy jóvenes? pero que me estas contando, si cada vez hay menos niños en Japón pues se casan cada vez mas tarde, cada vez hay menos niños y hay mas personas mayorres de 65 anos, los ancianos son los que van en aumento, las parejas no tienen hijos tan jovenes ya que imaginan que echaran a perder su carrera profesional o aspiraciones personales, hay investigaciones que predicen que en un futuro esto afectara al mundo laboral japones.
No se de donde te inventas tus "datos reales". [...]
"Se el nivel mundial que tienen en cuanto a suicidios, se exige demasiado? pues si y que mejor, para que no termine en la calle y siendo perdedores sin futuro aunque aun asi los hay" Ese comentario, con perdón, pero no es muy lumbreras la verdad y un poco cruel, no necesitas exigir tanto para conseguir una población con buenos resultados académicos y no hace falta tener una carrera laboral "impecable" para triunfar. Eso si, más presión social = más depresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por argenis9518
12 dic 2012, 01:58

Blue Moon... me recuerda a advance wars D: no debió cambiar la trama...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rizoscambiantes
12 dic 2012, 00:50

#23 #23 yakitori dijo: #21 No se para que mesclas el Kpop con Japon, nada que ver. ¿Cosas importantes que sean criticables, ¿su tasa tan baja de desempleo juvenil talvez?, ¿o la poca corrupcion que tiene el pais, la gran organizacion que tienen, o el esfuerzo a la hora de trabajar?... la disciplina, la calma,la formacion, la dignidad que tiene Japon a diferencia de los demas paises. Claro, vamos igualito que España.Espero que hayas vivido allí para asegurar cosas tan cotidianas, si no, no me parece muy fiable tu opinión. Sí tienen fama de educados y serenos, pero no creo que sea la tónica dominante o al menos no tanto como nos lo intentan vender. Yo por lo menos no me fío de las famas ni de las generalizaciones. A nivel económico evidentemente no te lo voy a negar, la mayoría de los problemas que sufrimos aquí en estos momentos, en su caso son simple "retrasos" económicos. De todas maneras, todas las culturas tiene cosas positivas y negativas. Mi observación es la extrema sobrevaloración porque está de moda su cultura, cosa que ocurría con la cultura de EEUU en los años 80 y hoy vemos que no es tan admirable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por VincenTroll
11 dic 2012, 15:51

#13 #13 handanbiurra dijo: En serio que coño os pasa con los japoneses?? Ese obvio en Japón no le veo sentido y además me parece una pasada. Para empezar la ingeniería genética de allí está menos avanzada que la de EEUU o Europa. Dejar de creer que son superiores en todo porque me empieza a dar asco este mono-comportamiento que se está dando en cuantarazón (me refiero al "japón.. hasta en esto nos ganan", "fe en la humanidad", "aprender de tal").

PD: Soy friki, me gusta japón y soy ingeniero biomédico


Para terminar citaré a una persona muy sabia: Homer J. Simpson "A fregar"
Lo mejor de todo tu comentario: "A fregar!" xd

A favor En contra 1(11 votos)
#49 por ronaldo00700
11 dic 2012, 22:04

ahora las rosas son como Blood!!
Es un anime donde en unos capítulos un asesino le da rosas azules a sus victimas antes de matarlas

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alexa21
11 dic 2012, 21:57

#12 #12 maxquendo dijo: #7 ademas que en japon siempre usan palabras en inglés en algunos comentarios y canciones que hacen.no se porque le poneis negativos si no ha dicho nada malo ni nada raro

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ringqyounes
11 dic 2012, 14:07

Japón para variar no?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nemesis1996x
11 dic 2012, 21:54

mentira...yo ise unas rosas azules en la primaria

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por isaacvargas117
11 dic 2012, 15:01

Me gustan las japonesas :3

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pedobear07
11 dic 2012, 14:18

¿Os habeis fijado en que no tienen espinas?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por zxgeorgexz
12 dic 2012, 22:17

Cuestan mas de 100 dolares cada una!! hahah mi novia no se morira si le regalo unas rosas normales (del parque) por nuestro aniversario :D

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mlfree
11 dic 2012, 13:39

Las rosas que queria marge!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ralzack
11 dic 2012, 13:25

#1 #1 tf2queen dijo: Me pregunto porque le ponen nombre en ingles si lo descubrieron en japonNormalmente lo hacen por la internacionalidad de la investigación; porque a lo mejor les suena mejor por estar en otro idioma (porque suele pasar que nos suenan más "bonitos" algunos idiomas que no son los nuetros, véase el francés, quién no ha oído alguna vez eso de "¡Qué bonito es el francés!" y probablemente te estén insultando -.-'); o bien, por ambas.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por yakitori
11 dic 2012, 21:16

#38 #38 foreversolterone dijo: #23 La tasa de desempleo juvenil es baja por la altísima, o mejor dicho, la mayor tasa del mundo en suicidios, ya que hay muchísima presión social en su país, y se exige demasiado socialmente que a llegar a edad adulta ya hayan cumplido todos sus objetivos profesionales, de echo los japoneses se comprometen a temprana edad para casarse y tener hijos siendo aún muy jóvenes y de la mujer en el mundo laboral ni hablemos. A parte de que Japón lleva muchos años en crisis, pese a que se ha puesto de moda relacionarla con España o Grecia. En todas partes hay de todo y no está bien generalizar diciendo que son los más disciplinados, pero los datos que expongo son reales. Tómatelos como quieras.Se el nivel mundial que tienen en cuanto a suicidios, se exige demasiado? pues si y que mejor, para que no termine en la calle y siendo perdedores sin futuro aunque aun asi los hay (Hikikomoris ), ¿se comprometen a temprana edad para casarse y tener hijos siendo muy jóvenes? pero que me estas contando, si cada vez hay menos niños en Japón pues se casan cada vez mas tarde, cada vez hay menos niños y hay mas personas mayorres de 65 anos, los ancianos son los que van en aumento, las parejas no tienen hijos tan jovenes ya que imaginan que echaran a perder su carrera profesional o aspiraciones personales, hay investigaciones que predicen que en un futuro esto afectara al mundo laboral japones.
No se de donde te inventas tus "datos reales". [...]

4
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kevin505
11 dic 2012, 21:24

los simpson lo predijieron

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yakitori
11 dic 2012, 21:19

#38 #38 foreversolterone dijo: #23 La tasa de desempleo juvenil es baja por la altísima, o mejor dicho, la mayor tasa del mundo en suicidios, ya que hay muchísima presión social en su país, y se exige demasiado socialmente que a llegar a edad adulta ya hayan cumplido todos sus objetivos profesionales, de echo los japoneses se comprometen a temprana edad para casarse y tener hijos siendo aún muy jóvenes y de la mujer en el mundo laboral ni hablemos. A parte de que Japón lleva muchos años en crisis, pese a que se ha puesto de moda relacionarla con España o Grecia. En todas partes hay de todo y no está bien generalizar diciendo que son los más disciplinados, pero los datos que expongo son reales. Tómatelos como quieras.Generalizo con que son los más disciplinados y el claro ejemplo es el Terremoto y Tsunami que tuvieron, 50 trabajadores quedaron atrás para bombear agua de mar en los reactores nucleares, sin pensar en sus propias vidas solo en los demas, despues del terremoto y en medio de la catastrofe no hubieron saqueos en las tiendas, no tocaban la bocina a lo loco, sólo comprensión, la gente de edad, los niños y todas las personas sabían exactamente qué hacer, e hicieron eso, eso es disciplina, es la otra cara de lo que hubiera pasado en otros paises.
Segun una investigacion los que ma se suicidan son los mayores de 60 años y se consideran como las causas más comunes de suicidio al envejecimiento y problemas de salud .

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por vodrio
23 mar 2014, 02:22

Blue Moon, como el ejercito

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por yakitori
12 dic 2012, 00:59

#50 #50 rizoscambiantes dijo: #23 Espero que hayas vivido allí para asegurar cosas tan cotidianas, si no, no me parece muy fiable tu opinión. Sí tienen fama de educados y serenos, pero no creo que sea la tónica dominante o al menos no tanto como nos lo intentan vender. Yo por lo menos no me fío de las famas ni de las generalizaciones. A nivel económico evidentemente no te lo voy a negar, la mayoría de los problemas que sufrimos aquí en estos momentos, en su caso son simple "retrasos" económicos. De todas maneras, todas las culturas tiene cosas positivas y negativas. Mi observación es la extrema sobrevaloración porque está de moda su cultura, cosa que ocurría con la cultura de EEUU en los años 80 y hoy vemos que no es tan admirable.En efecto, he estado en Japon y por eso puedo afirmartelo, no hay comparacion ni con el USA de los 80s, la cultura japonesa y su forma de ser es extremadamente respetuosa e intenterante, intentar ayudarte aun sin apenas entenderte es algo que jamas antes habia visto en mi Pais, claro pueden haber Japoneses asesinos y malos como en todos lados pero es algo minimo.
La verdad es que seria tan genial que mi Pais aprendiera alguno de esos valores.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rizoscambiantes
12 dic 2012, 01:11

#45 #45 yakitori dijo: #38 Generalizo con que son los más disciplinados y el claro ejemplo es el Terremoto y Tsunami que tuvieron, 50 trabajadores quedaron atrás para bombear agua de mar en los reactores nucleares, sin pensar en sus propias vidas solo en los demas, despues del terremoto y en medio de la catastrofe no hubieron saqueos en las tiendas, no tocaban la bocina a lo loco, sólo comprensión, la gente de edad, los niños y todas las personas sabían exactamente qué hacer, e hicieron eso, eso es disciplina, es la otra cara de lo que hubiera pasado en otros paises.
Segun una investigacion los que ma se suicidan son los mayores de 60 años y se consideran como las causas más comunes de suicidio al envejecimiento y problemas de salud .
la misma reacción fue vista en Chernobil, e incluso algunos soldados hicieron misiones suicidas,aún sabiendo a qué clase de muerte se enfrentaban. Referente a la ayuda por ayuda, pues no se que decirte, yo lo he visto y lo he hecho pero claro, yo no puedo comparar, yo no he estado allí. Aunque sí que he ido a Granada por ejemplo, y el trato que que recibí en general me dio muy buenas impresiones comparándolo con el valenciano que es de donde soy.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por katy000005
12 dic 2012, 03:02

Hoy es 12/12/12

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por blacksunshine
12 dic 2012, 05:08

Como en la boda de Homer y Marge!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por marcxang13
12 dic 2012, 05:13

los simpson ya lo predijeron rosas azules, sin duda nos las nesesito pero que diablos las quiero las quiero AHORA
de hecho odiiaria que me regalen flores pero estas valen mucho la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por selesele123
12 dic 2012, 17:46

Y es por eso que quiero estudiar y trabajar en Japón

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por i_like_trains
13 dic 2012, 00:20

No! Las primeras rosas azules fueron creadas para una de las bodas de Marge con Homer (creo que la tercera).

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jonybastardo
4 abr 2013, 01:41

otra predicción de los simson cumplida

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tf2queen
11 dic 2012, 13:21

Me pregunto porque le ponen nombre en ingles si lo descubrieron en japon

4
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por sralejandro99
11 dic 2012, 20:32

Como no, otra predicción de los Simpson

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jawisr
11 dic 2012, 13:28

Yo de pequeño en el colegio hice algo así. Disolviamos tinta de colores en agua y poníamos claveles blancos. Al día siguiente algunos tenían tonos de colores en las puntas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nightbug
11 dic 2012, 13:58

Me recuerda a las flores del Terraria que se llamaban igual :3

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ragibitt
11 dic 2012, 14:02

Claro... Esos asiáticos hacen de todo menos mejorar su porno... ¡Insencibles!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kulak
11 dic 2012, 15:11

A Marge Simpson le gusta esto

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por FuckenciaElric
11 dic 2012, 15:47

Yo jugué a un juego otome (tenía hentai >.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ivanol3000
11 dic 2012, 15:54

marge- Guau Rosas azules :D este es la mejor boda de la vida!
vendedor- si claro....rosas...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!