¡Cuánta razón! / HUMANOS
Arriba
128
Enviado por Inactivo el 4 dic 2012, 02:05

HUMANOS


contaminacion,tierra,daño,desaparecer,humanos,Jonas Edward Salk,insectos.

Fuente: http://captura facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El desierto de Danakil: un lugar infernal en la Tierra donde no podemos sobrevivir Enlace a El futuro de los móviles Enlace a Harta de humanos

Vídeo relacionado:

Enlace a Dando una vuelta completa a la Tierra desde el espacio
#51 por zeusus
10 dic 2012, 23:04

#25 #25 Dusicyon_australis dijo: #5 No se trata de suicidarse, si no de tomar consciencia de que tienes una responsabilidad hacia tu hogar llamado Planeta Tierra.idiotas, dejad de votarle negativo que tiene razon!
#1 #1 gushi dijo: jajajajjaapero que cojones? fuerita daca pedazo anormal
#3 #3 morganajr dijo: primera#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo dudo y lo dudo, parece que se te ha adelantado otro gilipollas, gilipollas.

A favor En contra 0(8 votos)
#52 por Gurahl
10 dic 2012, 23:06

#50 #50 rochester dijo: #46 La misma actividad que cualquier otro organismo: nacer, crecer, reproducirse y morir. El ser humano está aquí porque biológicamente es necesario.
Si tú no te sientes apto para vivir en el planeta, pues mátate.
yo no he preguntado eso. yo he preguntado que actividad de las que realiza el ser humano es necesaria para la superviviencia DEL RESTO DE LA VIDA. no para su propia supervivencia.

y no es que yo no sea apto para la supervivencia en el planeta, lo que no es apto son 6.000 millones de humanos y que siguen aumentando

2
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por origamy
10 dic 2012, 23:09

Si mueren todos los insectos, no morirían también las abejas, y con ellas la polinización? Nose, digo yo!

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por riona
10 dic 2012, 23:15

He de decir, que no es exactamente así. Si el ser humano desapareciera, muchas especies de animales desaparecerían, como los perros de raza pequeña y animales de granja, no habría granjero alguno para abrirle las verjas a las vacas, ni gallinas y los perros terminarían siendo manjar de animales más grandes. Sin contar que al no haber control en centrales nucleares ( que no son pocas y están repartidas por todo el mundo) estas terminarían estallando contaminando plantas, animalitos y aguas de los alrededores, por lo que los animales de esa zona morirían por exceso de radiación. La Tierra tardaría millones y millones de años en reparar el daño de nuestra extinción.

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por mcdongillian
10 dic 2012, 23:16

#44 #44 Gurahl dijo: #39 el ser humano extingue especies a un ritmo 1.000 veces superior que el ritmo al que se extinguian hasta la aparicion del hombre. el que vive en un mundo de piruleta eres tu si crees que podemos hacer con este planeta lo que nos de la gana y no pagar las consecuencias.Exacto: los que pagaremos las consecuencias seremos nosotros. Si seremos así no nos cargaremos el planeta, nos moriremos nosotros. Y otras especies repoblarán el planeta, y oye, quizás también se vuelve inteligente.
Lo de a un ritmo 1000 veces mayor te lo has inventado tú. Ha habido varias extinciones masivas durante la historia, y el ser humano no ha tenido nada que ver con ninguna de ellas, ni tiene la capacidad para tener nada que ver.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por chidowan1946
10 dic 2012, 23:17

entonses segun este argumento, puedo matar gente y poner de excusa que salvo al planeta
la verdad es que este cartel no se trata de vernos como basura, si no el consientisarnos de nuestras acciones

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por caifani
10 dic 2012, 23:17

Me siento un estorbo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por visento
10 dic 2012, 23:18

50 años? tanto? en 2 años estábamos tiesos, y la vida salvaje no sé si duraría mucho más

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rochester
10 dic 2012, 23:18

#52 #52 Gurahl dijo: #50 yo no he preguntado eso. yo he preguntado que actividad de las que realiza el ser humano es necesaria para la superviviencia DEL RESTO DE LA VIDA. no para su propia supervivencia.

y no es que yo no sea apto para la supervivencia en el planeta, lo que no es apto son 6.000 millones de humanos y que siguen aumentando
pendejo, ninguna especie vive para "la vida". Simplemente se vive. SI el humano no se ha extinguido es por algo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por foreversolterone
10 dic 2012, 23:20

Por culpa de esta MIERDA de argumentos, algun día me cansaré de preocuparme por el medio ambiente, dejaré de reciclar, utilizaré aerosoles a saco, usaré insecticidas, me despreocuparé de si muere por mi culpa alguna otra especie, utilizaré pieles y disfrutaré viendo como maltratan otros animales en las corridas de toros. TOTAL, ya que se insiste tanto en que los humanos somos TAN CRUELES, pues QUE SEA VERDAD. Y sí, estoy hasta los PUTOS HUEVOS de estas mierdas de CULPABILIZAR a todo el mundo por la selección natural. No me extraña que la gente acabe tan harta de los ecologistas con sus mensajes "concienciadores". Esto NO es concienciar, esto es MENOSPRECIAR.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por jarekelbutanero
10 dic 2012, 23:23

Que porque unos hijos de puta no sepan convivir con la naturaleza y la destruyan,no significa que todos somos así.Un claro ejemplo es el caso de Chritopher MCcandless,mejor conocido en la película Hacia rutas salvajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Gurahl
10 dic 2012, 23:25

#55 #55 mcdongillian dijo: #44 Exacto: los que pagaremos las consecuencias seremos nosotros. Si seremos así no nos cargaremos el planeta, nos moriremos nosotros. Y otras especies repoblarán el planeta, y oye, quizás también se vuelve inteligente.
Lo de a un ritmo 1000 veces mayor te lo has inventado tú. Ha habido varias extinciones masivas durante la historia, y el ser humano no ha tenido nada que ver con ninguna de ellas, ni tiene la capacidad para tener nada que ver.
"Lo de a un ritmo 1000 veces mayor te lo has inventado tú. Ha habido varias extinciones masivas durante la historia"

si, y ahora mismo esta habiendo otra extincion masiva. y no me lo invento. ahora mismo se extinguen especies 1000 veces mas rapido que la media en la historia de la tierra

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por cycros
10 dic 2012, 23:28

pero no se da cuenta este hombre q los insectos son muchísimas especies mientras q los humanos somos una solo es absurdo poner al mismo nivel las 2 cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por marco_di_puerta
10 dic 2012, 23:28

#40 #40 Dusicyon_australis dijo: La realidad que es que el Humano es una especie parasito, que arrasa con lo que tenga enfrente para sobrevivir sin pensar en las consecuencias... sin embargo como todo parasito tenemos una función y somo necesarios para el equilibrio del planeta.

El planeta perfectamente puede florecer y armonizarse en 50 años con todos nosotros habitandole, pero para esto e necesario tomar consciencia de que nuestros actos tienen consecuencias y que los recursos no son infinitos.
Otro tontaco que va haciéndose el listo sin saber una mierda sobre que es el ser humano, pues te voy a decir dos cositas:
1.- El ser humano no es un parásito, (mírate la definición de parásito anda, rico), es un ser inteligente que se aprovecha de los recursos naturales tanto como puede.
2.- En cuanto a lo ultimo dicho en el primer punto, estoy de acuerdo en que hemos aprovechado mal los recursos del planeta, ni el ser humano es malvado, ni destruye por destruir, ni tiene intención de exterminar a todo el planeta (mas que nada porque a nosotros por razones obvias nos afectaría).

Sigo en otro comentario.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#65 por Gurahl
10 dic 2012, 23:29

#59 #59 rochester dijo: #52 pendejo, ninguna especie vive para "la vida". Simplemente se vive. SI el humano no se ha extinguido es por algo.

tu has dicho que nosotros somos "necesarios" en este planeta, "pendejo". pues bien, entonces di para qué somos necesarios exactamente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por marco_di_puerta
10 dic 2012, 23:31

#64 #64 marco_di_puerta dijo: #40 Otro tontaco que va haciéndose el listo sin saber una mierda sobre que es el ser humano, pues te voy a decir dos cositas:
1.- El ser humano no es un parásito, (mírate la definición de parásito anda, rico), es un ser inteligente que se aprovecha de los recursos naturales tanto como puede.
2.- En cuanto a lo ultimo dicho en el primer punto, estoy de acuerdo en que hemos aprovechado mal los recursos del planeta, ni el ser humano es malvado, ni destruye por destruir, ni tiene intención de exterminar a todo el planeta (mas que nada porque a nosotros por razones obvias nos afectaría).

Sigo en otro comentario.
SIGO:
La razón de el por qué he dicho todo esto es porque estoy hasta los mismísimos cojones de que aquí se insulte al ser humano sin ninguna razón, de que haya anormales de carrito pidiendo la extinción de su propia raza (como el subnormal que ha hecho este truño de cartel, es un buen ejemplo) sin pensar en millones de personas inocentes que no han hecho nada malo, y por los graciosetes boca-yunques de turno diciendo tonterías para conseguir unos miseros positivos (véanse #26 #26 solvm dijo: #15 cuidar las pocas especies que nos queda seria un buen comienzo #23 #23 memesmejoresxdeeangel dijo: Saber que esto es verdad y deprimirte porque los insectos y animales deberían de gobernar y nosotros no solo arruinamos la tierra porque mientras ellos estuvieron solos nada de esto paso:
Calentamiento global
Canis
Contaminación
y muchas cosas mas...

y muuuchos mas). Venga anti-humanos, ya podéis sepultarme a negativos, que me la va a sudar y mucho.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#68 por Gurahl
10 dic 2012, 23:32

#67 #67 marco_di_puerta dijo: #64 SIGO:
La razón de el por qué he dicho todo esto es porque estoy hasta los mismísimos cojones de que aquí se insulte al ser humano sin ninguna razón, de que haya anormales de carrito pidiendo la extinción de su propia raza (como el subnormal que ha hecho este truño de cartel, es un buen ejemplo) sin pensar en millones de personas inocentes que no han hecho nada malo, y por los graciosetes boca-yunques de turno diciendo tonterías para conseguir unos miseros positivos (véanse #26 #23 y muuuchos mas). Venga anti-humanos, ya podéis sepultarme a negativos, que me la va a sudar y mucho.
el autor del cartel no ha pedido nada

2
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por trolltrolled
10 dic 2012, 23:44

Pueblos del mundo ¡extinguios! Dejad que continue ¡la evolucion¡ esterilizad a vuestros hijos. Juntos de la mano hacia la extinción (8) con respecto al cartel, el ser humano es 1 especie, insectos son millones de especies. Logicamente la desaparicion de millones es peor que la desaparicion de uno solo. Ademas algunas especies como las gallinas seguramente desaparecerían sin el ser humano. Y por ultimo, creo q se tardarian mucho menos de 50 años en notarse la desaparicion de los insectos

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por enfinverparacreer
10 dic 2012, 23:44

Sois verdaderamente pesados con carteles de esta índole. Suicidaros todos y dejad de molestar joder

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por marco_di_puerta
10 dic 2012, 23:46

#68 #68 Gurahl dijo: #67 el autor del cartel no ha pedido nadaLo ha pedido indirectamente con la frasecita filosofa que no vale una mierda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por goyii
10 dic 2012, 23:48

Y porque no empezas dando el primer paso, suicidate man!


personalmente, aunque el sea cierto que el humano arruina la tierra y todo eso, creo que estos carteles son una mierda, porque el que lo publica lo hace solo para criticar y la verdad es que es re molesto porque es totalmente HIPOCRITA, ya que hace esto pero sigue sin hacer nada n isiquiera cumple algun servicio para limpiar las calles o disminuir la contaminacion o algo, entonces si solo vas a criticar mejor callate

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por Gurahl
10 dic 2012, 23:48

#71 #71 marco_di_puerta dijo: #68 Lo ha pedido indirectamente con la frasecita filosofa que no vale una mierda.no. simplemente ha expuesto un hecho. que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Gurahl
10 dic 2012, 23:49

#72 #72 goyii dijo: Y porque no empezas dando el primer paso, suicidate man!


personalmente, aunque el sea cierto que el humano arruina la tierra y todo eso, creo que estos carteles son una mierda, porque el que lo publica lo hace solo para criticar y la verdad es que es re molesto porque es totalmente HIPOCRITA, ya que hace esto pero sigue sin hacer nada n isiquiera cumple algun servicio para limpiar las calles o disminuir la contaminacion o algo, entonces si solo vas a criticar mejor callate
"sigue sin hacer nada n isiquiera cumple algun servicio para limpiar las calles o disminuir la contaminacion o algo"

¿conoces personalmente al autor del cartel para poder decir eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por marco_di_puerta
10 dic 2012, 23:50

#73 #73 Gurahl dijo: #71 no. simplemente ha expuesto un hecho. que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas. El caso, colega es que estoy hasta los cojones de frases como esta y de los subnormales que las escriben y de los que las difunden, los humanistas del renacimiento ven esta mierda de frase de un tal Jonas Edward Salk y se arrancan los pelos de todo el cuerpo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por Gurahl
10 dic 2012, 23:55

#75 #75 marco_di_puerta dijo: #73 El caso, colega es que estoy hasta los cojones de frases como esta y de los subnormales que las escriben y de los que las difunden, los humanistas del renacimiento ven esta mierda de frase de un tal Jonas Edward Salk y se arrancan los pelos de todo el cuerpo.ah, bueno, tu argumento es que estas hasta los cojones. vale. por cierto, Jonas Edward Salk ue un investigador médico y virólogo estadounidense, principalmente reconocido por su descubrimiento y desarrollo de la primera vacuna contra la poliomielitis segura y efectiva.

asi que el autor de la frase ya ha hecho cien mil veces mas que tu, yo, y todos los que comentamos aqui, juntos

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por rochester
11 dic 2012, 00:13

#65 #65 Gurahl dijo: #59 tu has dicho que nosotros somos "necesarios" en este planeta, "pendejo". pues bien, entonces di para qué somos necesarios exactamente.para vivir, pendejo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Gurahl
11 dic 2012, 00:17

#77 #77 rochester dijo: #65 para vivir, pendejo. ¿que somos necesarios para vivir? ¡pues exactamente igual que cualquier otra especie, subnormal!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por mcdongillian
11 dic 2012, 00:21

#62 #62 Gurahl dijo: #55 "Lo de a un ritmo 1000 veces mayor te lo has inventado tú. Ha habido varias extinciones masivas durante la historia"

si, y ahora mismo esta habiendo otra extincion masiva. y no me lo invento. ahora mismo se extinguen especies 1000 veces mas rapido que la media en la historia de la tierra
Falta la fuente. Ahora mismo no está habiendo ninguna extinción masiva, no te inventes cosas.
No nos compares a la caída de asteroides o la explosión de volcanes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Gurahl
11 dic 2012, 00:24

#79 #79 mcdongillian dijo: #62 Falta la fuente. Ahora mismo no está habiendo ninguna extinción masiva, no te inventes cosas.
No nos compares a la caída de asteroides o la explosión de volcanes.
AAAS Atlas of Population and Environment, Peter Raven, Presidente de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia:

"Hemos multiplicado el valor de la tasa de extinción biológica, es decir, la pérdida permanente de las especies, cientos en comparación con la que tenía en los niveles históricos, y estamos amenazados con la pérdida de la mayoría de las especies por el final del siglo XXI. La extinción masiva actual se debe enteramente a las actividades humanas, incluida la deforestación, la destrucción de otros hábitats, la caza, la caza furtiva, la introducción de especies no locales y el cambio climático."

no. no lo comparo. la extincion actual esta ocurriendo mucho mas rapido

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por rochester
11 dic 2012, 00:34

#78 #78 Gurahl dijo: #77 ¿que somos necesarios para vivir? ¡pues exactamente igual que cualquier otra especie, subnormal!Ya supéralo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por andrux556
11 dic 2012, 00:36

Matemosnos antes de que nos reproduscamos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por demanoimpossibles
11 dic 2012, 00:55

#0 #0 Inactivo dijo: HUMANOSDemuéstralo

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por oveja_negra
11 dic 2012, 01:46

¡Somos humanos! ¡Merecemos la muerte!

Aunque me fastidia la contaminación, la tala, la extinción de especies etc, me aburren este tipo de carteles en los que dicen que el mundo sería mejor si todos desaparecieramos

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por miyukiasano
11 dic 2012, 01:47

Soy misántropa, y conozco a grandes genios de la historia que también eran a su vez misántropos. No conocía a este tal Jonas Salk, y decidí buscar información sobre él. Resulta que fue un reconocido médico estadounidense creador de la primera vacuna contra la polio. La verdad, es que en un primer momento me sorprendió. ¿Un médico misántropo? Da mucho que pensar. Incluso odiando a la humanidad, pretendia curarla, esta es mi humilde opinión.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por oveja_negra
11 dic 2012, 01:54

#60 #60 foreversolterone dijo: Por culpa de esta MIERDA de argumentos, algun día me cansaré de preocuparme por el medio ambiente, dejaré de reciclar, utilizaré aerosoles a saco, usaré insecticidas, me despreocuparé de si muere por mi culpa alguna otra especie, utilizaré pieles y disfrutaré viendo como maltratan otros animales en las corridas de toros. TOTAL, ya que se insiste tanto en que los humanos somos TAN CRUELES, pues QUE SEA VERDAD. Y sí, estoy hasta los PUTOS HUEVOS de estas mierdas de CULPABILIZAR a todo el mundo por la selección natural. No me extraña que la gente acabe tan harta de los ecologistas con sus mensajes "concienciadores". Esto NO es concienciar, esto es MENOSPRECIAR.
Joder ¡sí!
Un comentario más airado que el mío pero en la misma onda

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Gurahl
11 dic 2012, 02:08

#85 #85 miyukiasano dijo: Soy misántropa, y conozco a grandes genios de la historia que también eran a su vez misántropos. No conocía a este tal Jonas Salk, y decidí buscar información sobre él. Resulta que fue un reconocido médico estadounidense creador de la primera vacuna contra la polio. La verdad, es que en un primer momento me sorprendió. ¿Un médico misántropo? Da mucho que pensar. Incluso odiando a la humanidad, pretendia curarla, esta es mi humilde opinión. pensar que la humanidad como especie es perjudicial para el planeta, no implica odiar a todas y cada una de las personas del mundo. en mi opinion, es absurdo pagar con un puñado de personas lo malo que esta haciendo la especie humana

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por malumba22
11 dic 2012, 03:09

#35 #35 Gurahl dijo: #33 esta bien, cambia "insectos" por "abejas". sigue siendo absolutamente ciertoNo, las abejas son ESENCIALES en cualquier ecosistema, por el papel que tienen en la fertilización de las plantas. Por desgracia, hay especies que son más prescindibles que otras, y existen dentro de los insectos. Al menos, a corto plazo, su desaparición no afecta fuertemente al entorno en la que se hallaban.

Sin embargo, si las abejas desaparecen, la economía y tó lo decible se va al traste en cuatro añitos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kai2200
11 dic 2012, 05:17

Entiendo el significado de la afirmación y en eso concuerdo, pero igualmente me resulta una afirmación un tanto tonta, ya que, se esta comparando millones de especies (los insectos) con una sola (los humanos)

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por dark_alexyz
11 dic 2012, 05:55

se ha confirmado que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si estas llegaran a desaparecer ocurriria un fenomeno ligaod a la extincion mucho ams dramatico que el metiorito que acabo con los dinosaurios, en cambio si se extinguiera la especie humana en terminos ecologicos no pasaria nada, las personas no aportamos ya nada a los ecocistemas, solo gastamos, somos los mas grnades consumidores y sin embargo nadie nos consume... ¿o si?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por nichfm1985
11 dic 2012, 06:26

#40 #40 Dusicyon_australis dijo: La realidad que es que el Humano es una especie parasito, que arrasa con lo que tenga enfrente para sobrevivir sin pensar en las consecuencias... sin embargo como todo parasito tenemos una función y somo necesarios para el equilibrio del planeta.

El planeta perfectamente puede florecer y armonizarse en 50 años con todos nosotros habitandole, pero para esto e necesario tomar consciencia de que nuestros actos tienen consecuencias y que los recursos no son infinitos.
ummm la verdad es que es una vision muy egolatra y antropocentrista de ver las cosas..... no somos tan importantes...el planeta tierra a sufrido cataclismos naturales, tornados, erupciones, asteroides, eras glaciares, etc. realemente crees que una puta bolsa de plastico va a terminar con la tierra.... te recuerdo no somos los unicos animales que depredan, contaminan y parasitan...sabias tu que el co2 que emiten los gases de las vacas contamina mas que el de los carros...... dejar de pensar que el mundo gira alrededor de nosotros...repito, no somos tan importantes.......

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por claroscuro
11 dic 2012, 08:34

Pero qué malos somos los humanos! Contaminamos el planeta con nuestra inútil tecnología! Mandaré una gilipollez ecologista e hipócrita desde mi IPHONE a INTERNET.

Mira nene, a mí me importa una puta mierda el comentario hipócrita de turno que se te haya ocurrido. Si tan ecologista quieres ser, coge una bicicleta, y vete a vivir al monte, así, a palo seco. No lo haces? Pues cállate la puta boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por faqu
11 dic 2012, 08:57

Y esto sucede porque somos la unica especie capaz de razonar y algunos usan la razon para cosas que no deberian.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tenientedann
11 dic 2012, 11:32

#15 #15 rafa93 dijo: #6 que quieres? que vayamos a matar gente o que? alguien a dicho matar?
ME APUNTO!!!

A favor En contra 1(15 votos)
#96 por zgzman
11 dic 2012, 12:07

por lo visto el autor es un perro

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por rumplesfinkis
11 dic 2012, 12:20

Es la diferencia entre la especie que está en la cima de la pirámide de alimentación y la que está abajo, si desaparece la parte baja repercute en todas las capas hasta llegar a la más alta, si desaparece la más alta se desencadena una lucha entre las otras especies por ocupar su lugar... C'est la vie

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Gurahl
11 dic 2012, 12:30

#89 #89 malumba22 dijo: #35 No, las abejas son ESENCIALES en cualquier ecosistema, por el papel que tienen en la fertilización de las plantas. Por desgracia, hay especies que son más prescindibles que otras, y existen dentro de los insectos. Al menos, a corto plazo, su desaparición no afecta fuertemente al entorno en la que se hallaban.

Sin embargo, si las abejas desaparecen, la economía y tó lo decible se va al traste en cuatro añitos.
si lees la conversacion entera, veras que eso es exactamente lo que esstaba diciendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por dionisio_bbc
11 dic 2012, 12:37

Los que hayan votado positivo, que den ejemplo y empiecen a exterminarse, el resto de humanos lo agradeceríamos :D

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!