¡Cuánta razón! / CUBA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por fernan_3d el 2 dic 2012, 21:29

CUBA


cuba,flow,reggaetón,prohibir,isla,ejemplo,mundo mejor

Fuente: http://peru21.pe/mundo/cuba-sin-flow-prohiben-difusion-reggaeton-isla-2106021
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 de los lugares más restringidos del mundo donde está prohibido completamente el acceso de los turistas Enlace a Medida pionera Enlace a 10 de las drogas más consumidas en el mundo que son menos mortales que el alcohol

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast reconstruye de arriba a abajo un pueblo africano
#51 por axelfretes
10 dic 2012, 16:35

#16 #16 germanedu9 dijo: Es penoso que se critique la falta de libertades en un lado A y luego se aplauda que se corten las libertades del lado B, solo porque el lado B no nos gusta.#44 #44 jackdluffy dijo: #16 No se prohíbe el 'reggaetón' en sí, se prohíbe el uso de un mal lenguaje que pueda tergiversar o minusvalorar a la mujer en general, es decir que rompa la ética de esta.

A mi no me gusta, lo reconozco, pero estoy seguro que hay canciones que no tratan a la mujer como vulgares putas y eso se respeta, y lo comparto.

En definitiva, bien por Cuba.
En parte está bien, sin embargo hay otros géneros musicales (incluso el rock) que son literalmente porno hecho música y no veo a nadie quejarse por eso. Lo más irónico es que muchos de los que escuchan estas músicas luego repudian el reggaeton (o como se escriba) por ser "denigrante y hablar sólo de sexo". Doble moral a la vista.

4
A favor En contra 23(39 votos)
#52 por kabral
10 dic 2012, 16:41

Había surgido un grupo de reggaeton en cuba, sus letras hablaban de la pobreza, de la falta de libertades, de las persecuciones políticas, etc y pedían, con sus letras, explicaciones. Este debe ser el motivo de su prohibición.
No nos confundamos, Cuba no es ningun paraíso

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jackdluffy
10 dic 2012, 16:41

#51 #51 axelfretes dijo: #16 #44 En parte está bien, sin embargo hay otros géneros musicales (incluso el rock) que son literalmente porno hecho música y no veo a nadie quejarse por eso. Lo más irónico es que muchos de los que escuchan estas músicas luego repudian el reggaeton (o como se escriba) por ser "denigrante y hablar sólo de sexo". Doble moral a la vista.Una cosa es hablar de sexo (porno), algo totalmente natural, y otra muy diferente es tratar a las mujeres como sacos de basura, coge una canción, lee su letra, ¿qué te transmite? Eso es la música.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por xtrololox
10 dic 2012, 16:42

#16 #16 germanedu9 dijo: Es penoso que se critique la falta de libertades en un lado A y luego se aplauda que se corten las libertades del lado B, solo porque el lado B no nos gusta.Sabes una cosa? NO PROHIBIERON el reggaeton solo prohibieron material obsceno y con caracter sexual o es que quieren enseñarel eso a sus hijos. A ver si leemos los carteles completos y nos informamos un poco mas antes de hablar gilipolleces

A favor En contra 3(15 votos)
#55 por pajaro89
10 dic 2012, 16:47

sois cansinos repitiendo carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por hilk
10 dic 2012, 16:49

Pensar q algo "sexualmente explicito" (sin mas),degrada y veja a la mujer es realmente tener un concepto enfermo y machista del sexo. Al final gobierno comunista , neoprogres y conferencia episcopal coinciden. Los polos opuestos terminan tocandose
Viva la represion! (ironia)
Pero q conste: Aborrezco el reggeton.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por trapezoide
10 dic 2012, 16:53

Que rabia eso de hablar por hablar. Cuba no ha prohibido el reagetton, ha prohibido todas aquellas canciones, spots.... que contengan un mensaje sexista. Pero claro, que se puede esperar de estos periódicos de mierda...

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por Pikete
10 dic 2012, 16:58

#38 #38 maverick16 dijo: Particularmente no me gusta el reggaeton, y como no me gusta apago la radio o me alejo de los lugares donde lo reproducen, pero sin molestar a nadie. Si pedimos libertad de expresión que sea para todos por igual. Hay que incentivar el respeto, no prohibir porque eso trae peores consecuencias y nadie quiere volver mártires a los reggaetoneros.Quien denigra a la mujer, la trata como prostituta en el peor sentido de la palabra, es soez, asqueroso, y eso sin tener en cuenta el a menudo escasísimo aporte musical que aporta eso, no puede ampararse en la libertad de expresión. Yo no puedo llamarte de todo y luego defenderme con la libertad de expresión, hay unos límites básicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Pikete
10 dic 2012, 16:59

#24 #24 fran220 dijo: ese cartel es repetido salio en CCsi salio en CC no es repetido, melón

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por Pikete
10 dic 2012, 17:01

#51 #51 axelfretes dijo: #16 #44 En parte está bien, sin embargo hay otros géneros musicales (incluso el rock) que son literalmente porno hecho música y no veo a nadie quejarse por eso. Lo más irónico es que muchos de los que escuchan estas músicas luego repudian el reggaeton (o como se escriba) por ser "denigrante y hablar sólo de sexo". Doble moral a la vista.una cosa es hablar de sexo y otra tratar a la mujer de forma denigrante, muchas canciones de rock hablan de forma disimulada, clara o incluso poética del sexo puro y duro, pero sin ser asqueroso, guarro ni de mal gusto.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#61 por Pikete
10 dic 2012, 17:03

#33 #33 guerreroeuropeo dijo: Por una vez los comunistas hacen algo bueno....


el mundo liberal ha degenerado tanto que hasta en Cuba se va a vivir mejor que en esta europa acomplejada y giliprogre
bien, mientras vayamos rompiendo prejuicios todo va fenomenal

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por riseatbomb
10 dic 2012, 17:06

#31 #31 __________7______7__________ dijo: todos dicen " cuba el mejor " " bamos a cuba "
que no sabe que cuba es una dictadura, por hay te guste que no haya rueggeton pero te gustaría que te priven de muchas otras libertades, es un gobierno comunista y la gente se muere de hambre
¡¡¡Pero, no hay regueton!!! ¡¡¡¡VAMOS A CUBA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por aeren00
10 dic 2012, 17:09

#44 #44 jackdluffy dijo: #16 No se prohíbe el 'reggaetón' en sí, se prohíbe el uso de un mal lenguaje que pueda tergiversar o minusvalorar a la mujer en general, es decir que rompa la ética de esta.

A mi no me gusta, lo reconozco, pero estoy seguro que hay canciones que no tratan a la mujer como vulgares putas y eso se respeta, y lo comparto.

En definitiva, bien por Cuba.
El reggeton si tuviese lirica elaborada y no menospreciase a la mujer no estaria prohibida en Cuba. Claro que entonces tampoco seria reggeton.

A favor En contra 9(15 votos)
#64 por otakufriki
10 dic 2012, 17:10

Alguien me puede decir como piensan escuchar regaton en radios de 1901??? El comunismo y sus horribles consecuencias...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por altomonte
10 dic 2012, 17:15

ESTA REPETIDA

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por juayux
10 dic 2012, 17:22

mentira!!! siempre manipulando la informacion contra los mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por extremenho
10 dic 2012, 17:45

Pues me parece bien, no han prohibido el reggeton sino han prohibido canciones donde la letra trata con desprecio a las mujeres.

¡Viva Cuba Socialista!

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por dota2cahin
10 dic 2012, 18:20

Por fin un país ve la luz!!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por er_boly
10 dic 2012, 18:22

fernan_3d poniendo su granito de arena para empeorar cr con un cartel recortado del otro dia

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aleaallee
10 dic 2012, 18:30

Bien!!!! , ya era hora de que mi país prohibiera el reketon ese.

Viva Cuba Libre PINGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por fedex989
10 dic 2012, 18:53

Yo mande una igual.... no me la aceptaron...adiós me voy a suicidar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por neer0n93
10 dic 2012, 18:54

¿Y como lo han echo? ¿Controlan todos los reproductores de música, todas las descargas, todos los vídeos de youtube que están en su país?

Y la idea me gusta, ya era hora, porque no prohíben el reggaeton, sino que prohíben las canciones donde se menosprecia a la mujer, si no cantaran subnormalidades y tratasen a la mujer como mierda que sólo sirve para follar, sus canciones no se censurarían

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por neer0n93
10 dic 2012, 18:55

PD: Flow es un termino que viene del rap, que lo uséis para la mierda esa es un insulto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por garbacha
10 dic 2012, 18:58

http://www.youtube.com/watch?v=F3ON27G8iho
No a la manipulacion mediatica, no os dejeis engañar.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por eldictador
10 dic 2012, 19:18

#72 #72 neer0n93 dijo: ¿Y como lo han echo? ¿Controlan todos los reproductores de música, todas las descargas, todos los vídeos de youtube que están en su país?

Y la idea me gusta, ya era hora, porque no prohíben el reggaeton, sino que prohíben las canciones donde se menosprecia a la mujer, si no cantaran subnormalidades y tratasen a la mujer como mierda que sólo sirve para follar, sus canciones no se censurarían
Si no fueras una puta ignorante pedazo de enferma sabrías que en el reggaeton hay de todo, canciones sexuales, canciones de calle y canciones de amor:
http://www.youtube.com/watch?v=dK7B8NxCoNI
Los raperos americanos y el dance que está tan de moda ahora si que degradan a la mujer, a día de hoy no hay en el reggaeton ninguna canción titulada, "Sexy Bitch", "I wanna fuck you", "Tonight fucking you", etc…

#73 #73 neer0n93 dijo: PD: Flow es un termino que viene del rap, que lo uséis para la mierda esa es un insultoEn el reggaeton se rapea pedazo de mierda, tú sí que eres un insulto, para la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dionisio_bbc
10 dic 2012, 19:38

Si lo hace Cuba, ¿restringir libertades individuales es bueno? ¿No os quejáis siempre de que se recortan libertades aquí?

Hipócritas...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por miserino
10 dic 2012, 20:00

#60 #60 Pikete dijo: #51 una cosa es hablar de sexo y otra tratar a la mujer de forma denigrante, muchas canciones de rock hablan de forma disimulada, clara o incluso poética del sexo puro y duro, pero sin ser asqueroso, guarro ni de mal gusto.Nunca escuchaste rock verdad?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por ethain
10 dic 2012, 20:20

#47 #47 eldictador dijo: #15 Me he parado a escuchar que no leer las letras de las canciones, en vuestra incultura y desconocimiento solo conocéis las discotequeras con letras que son hasta suaves comparadas con la de raperos americanos y el dance que está de moda ahora, pero hay otras como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=dK7B8NxCoNI
De todos modos no termino de entenderos, las canciones que criticáis de reggaeton son las que hablan de follar sin compromiso, las criticáis porque supuestamente trata a la mujer como un objeto, pero luego estáis de acuerdo con el follar sin compromiso, un poco hipócrita, os recuerdo que en el sexo sin compromiso el hombre es también utilizado como un objeto por la mujer.
Lo primero que debo decirte es que me ha costado tragarme el vídeo entero, ya que es un estilo musical que no me gusta en absoluto, pero he hecho el esfuerzo y no me arrepiento. El ejemplo que has puesto no tiene en absoluto un "contenido vulgar" ni que vaya "contra la ética", que es lo que en principio atacaría la prohibición.

En cuanto a las críticas, no puedo hablar por los demás pero hablaré por mí: no tengo nada en contra de temas que hablen explícitamente de sexo (toma un ejémplo de porno musical: youtube.com/watch?v=DRSR0Z59Tac); el problema está en los temas que tratan a la mujer como si sólo sirviese para el sexo.

(Y ahora sigo que no me cabe...)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Pikete
10 dic 2012, 20:21

#77 #77 miserino dijo: #60 Nunca escuchaste rock verdad?¿Nunca lo escuchaste tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wiija
10 dic 2012, 20:21

*Se prohíbe el rock* A ver como se pone el asunto, no apoyo al género del reggaeton pero opino que tienen derecho a "expresarse" como quieran, es cierto lo de su mala fama además de sus incontables faltas a la moral pero aún asi éste género tiene seguidores, me imagino a los falsos Punks celebrando esto mientras luchan por la igualdad, la tolerancia y el respeto a las diferencias, déjense de hipocresía y maduren, recuerden "No comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla"

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ethain
10 dic 2012, 20:24

#47 #47 eldictador dijo: #15 Me he parado a escuchar que no leer las letras de las canciones, en vuestra incultura y desconocimiento solo conocéis las discotequeras con letras que son hasta suaves comparadas con la de raperos americanos y el dance que está de moda ahora, pero hay otras como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=dK7B8NxCoNI
De todos modos no termino de entenderos, las canciones que criticáis de reggaeton son las que hablan de follar sin compromiso, las criticáis porque supuestamente trata a la mujer como un objeto, pero luego estáis de acuerdo con el follar sin compromiso, un poco hipócrita, os recuerdo que en el sexo sin compromiso el hombre es también utilizado como un objeto por la mujer.
#78 #78 ethain dijo: #47 Lo primero que debo decirte es que me ha costado tragarme el vídeo entero, ya que es un estilo musical que no me gusta en absoluto, pero he hecho el esfuerzo y no me arrepiento. El ejemplo que has puesto no tiene en absoluto un "contenido vulgar" ni que vaya "contra la ética", que es lo que en principio atacaría la prohibición.

En cuanto a las críticas, no puedo hablar por los demás pero hablaré por mí: no tengo nada en contra de temas que hablen explícitamente de sexo (toma un ejémplo de porno musical: youtube.com/watch?v=DRSR0Z59Tac); el problema está en los temas que tratan a la mujer como si sólo sirviese para el sexo.

(Y ahora sigo que no me cabe...)
Me ha faltado espacio para añadir que los temas (u otras formas de comunicación) denigrantes no se pueden legitimizar mediante la libertad de expresión. El derecho a la dignidad es igual de importante; y cuando se enfrenta un derecho individual al de todo un colectivo, la mayoría tiene más peso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por vosss
10 dic 2012, 20:52

#44 #44 jackdluffy dijo: #16 No se prohíbe el 'reggaetón' en sí, se prohíbe el uso de un mal lenguaje que pueda tergiversar o minusvalorar a la mujer en general, es decir que rompa la ética de esta.

A mi no me gusta, lo reconozco, pero estoy seguro que hay canciones que no tratan a la mujer como vulgares putas y eso se respeta, y lo comparto.

En definitiva, bien por Cuba.
Sin embargo sigue siendo el puticlub de america latina... bueno, del mundo, después de Thailandia. Pero menos mal que prohiben el uso de un lenguaje denigrante para la mujer.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por cuberabbitx
10 dic 2012, 21:15

¿Que prohíban un estilo de música os parece bien? Me parece deprimente... Creo que cada uno puede escuchar lo que le de la gana, están quitando los derechos de mucha gente a elegir el estilo musical que quieren oír... Hay mejores formas de educar a las personas que cerrando sus mentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por eldictador
10 dic 2012, 21:31

#78 #78 ethain dijo: #47 Lo primero que debo decirte es que me ha costado tragarme el vídeo entero, ya que es un estilo musical que no me gusta en absoluto, pero he hecho el esfuerzo y no me arrepiento. El ejemplo que has puesto no tiene en absoluto un "contenido vulgar" ni que vaya "contra la ética", que es lo que en principio atacaría la prohibición.

En cuanto a las críticas, no puedo hablar por los demás pero hablaré por mí: no tengo nada en contra de temas que hablen explícitamente de sexo (toma un ejémplo de porno musical: youtube.com/watch?v=DRSR0Z59Tac); el problema está en los temas que tratan a la mujer como si sólo sirviese para el sexo.

(Y ahora sigo que no me cabe...)
#81 #81 ethain dijo: #47 #78 Me ha faltado espacio para añadir que los temas (u otras formas de comunicación) denigrantes no se pueden legitimizar mediante la libertad de expresión. El derecho a la dignidad es igual de importante; y cuando se enfrenta un derecho individual al de todo un colectivo, la mayoría tiene más peso.Te digo que he escuchado mucho reggaeton y las canciones sexuales que tiene este género no son peores que las que perlas que le he podido escuchar a:
Pitbull "Tú tienes la boca grande dale ponte a chupar, Que la más chiquitas son las más putitas"
Juan Magan "Yo lo que quiero es que todas me coman la polla"
Akon" I wanna fuck you, Sexy Bitch"
Enrique Iglesias"Tonight i'm fucking you"
Rammstein "Te quiero puta ven y dame de tu fruta"
El reggaeton tanto en letras como en vídeos se queda corto comparandolos con lo que viene de Estados Unidos en forma de Dance.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por xiav
10 dic 2012, 21:51

Esto es censura, la libertad de expresión no se puede matizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por popculture
10 dic 2012, 22:08

Eso es casi imposible que pase acá en los países con libertad de expresión, pero en Cuba si porque es un país comunista y no existe la democracia de parte de los habitantes. Aunque algunos digan que seria fantástico ir a vivir allá por esa ley que impusieron, es con lo único lindo con lo que te vas a encontrar (estoy hablando de los que viven no los que van de vacaciones por que los que van d vacaciones los tratan como reyes).
En Cuba entre los habitantes no existen ricos, a sus casas la mayori

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por popculture
10 dic 2012, 22:33

Eso es casi imposible que pase acá en los países con democráticos, pero en Cuba si porque es un país comunista y no existe la democracia de parte de los habitantes. Aunque algunos digan que seria fantástico ir a vivir allá por esa ley que impusieron, es con lo único lindo con lo que te vas a encontrar (estoy hablando de los que viven, no los que van de vacaciones por que los que van d vacaciones los tratan como reyes). En Cuba entre los habitantes no existen ricos, a sus casas la mayoría las tienen que compartir, autos solo los tienen los que estudiaron en la uni pero son de la era jurásica mas o menos, cuando te recibes del secundario tu no puedes elegir q estudiar, te lo eligen, tampoco tienen Internet, etc
no lo tomen mal, eso solo para q se informen como viven allá.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por popculture
10 dic 2012, 22:36

#87 #87 popculture dijo: Eso es casi imposible que pase acá en los países con democráticos, pero en Cuba si porque es un país comunista y no existe la democracia de parte de los habitantes. Aunque algunos digan que seria fantástico ir a vivir allá por esa ley que impusieron, es con lo único lindo con lo que te vas a encontrar (estoy hablando de los que viven, no los que van de vacaciones por que los que van d vacaciones los tratan como reyes). En Cuba entre los habitantes no existen ricos, a sus casas la mayoría las tienen que compartir, autos solo los tienen los que estudiaron en la uni pero son de la era jurásica mas o menos, cuando te recibes del secundario tu no puedes elegir q estudiar, te lo eligen, tampoco tienen Internet, etc
no lo tomen mal, eso solo para q se informen como viven allá.
por cierto FUCK REGGAETON, es que no me entro en el comentario anterior

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por meamas
10 dic 2012, 23:11

#16 #16 germanedu9 dijo: Es penoso que se critique la falta de libertades en un lado A y luego se aplauda que se corten las libertades del lado B, solo porque el lado B no nos gusta.No estoy de acuerdo, se prohibió escuchar este tipo de música en lugares públicos, ahora si lo quieres escuchar en tu casa bien por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por gasder
10 dic 2012, 23:34

me voy a cuba!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por hellspade
11 dic 2012, 01:37

¿Y después vais a querer que os llamen tolerantes? como bien ha dicho #44,#44 jackdluffy dijo: #16 No se prohíbe el 'reggaetón' en sí, se prohíbe el uso de un mal lenguaje que pueda tergiversar o minusvalorar a la mujer en general, es decir que rompa la ética de esta.

A mi no me gusta, lo reconozco, pero estoy seguro que hay canciones que no tratan a la mujer como vulgares putas y eso se respeta, y lo comparto.

En definitiva, bien por Cuba.
se prohíbe el mal lenguaje y tal.
Pero a los que no os gusta el reggaeton (entre los que me incluyo) simplemente, no lo escuchéis, nadie os obliga. Pero dejad que cada uno escuche la música que le guste, porque al fin y al cabo, os guste o no, el reggaeton es música. A unos gusta y a otros no.

Y no por emigrar a cuba vaya a dejar de oír reggaeton, quien quiera lo escuchara este prohibido, o no lo esté.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por juan_28
12 dic 2012, 01:31

vamos que se quejan del reggaeton sino que bailan en las fiestas jodas y cumpleaños no me jodan

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por miserino
12 dic 2012, 20:00

#92 #92 juan_28 dijo: vamos que se quejan del reggaeton sino que bailan en las fiestas jodas y cumpleaños no me jodanEn particular, bailo electro industrial y electro dark, sino cabeceo o hago pogo con algo de HeavyMetal, NuMetal o ExtremeMetal, también se puede hacer algunos intentos de paso de salsa para divertirnos y porque no cuarteto (un género de los suburbios de la Ciudad de Córdoba); no toda la diversión giro entorno al Reggaeton, aún así, particularmente no me gusta por su sonido y no comparto las letras, pero no me quejo de su existencia, es más viva la diversidad y para ser sincero, en los boliches si ponen Reggaeton no me queda otra que bailar, si no me aburro :)

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por niki89
27 dic 2012, 05:48

Pues ya era hora, porque hay cada letra que vamos. La pena es que no lo hagan aquí.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!