¡Cuánta razón! / UNAI ROMANO
Arriba
119
Enviado por wesse el 2 dic 2012, 17:05

UNAI ROMANO


ETA,justia,la haine,la policía tortura y asesina,unai,romano

Fuente: http://La Haine
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana Enlace a Advertencia de la que pocos hacen caso

Vídeo relacionado:

Enlace a La piratería es algo terrible
#101 por draco876
8 dic 2012, 20:04

#85 #85 soyreal dijo: #5 #13 Pero esta bien si son etarras de verdad?
Si es un niño o un inocente "hay que crueles desalmados sanguinarios"
Si es un etarra "debio vivir mas para que sufriera al maximo el hijo de..."
hipocrecia españoa catolica.
¿o piensan que nadie se merece ser tratado así?
Sólo una cosa, la hipocresía es de todos chato, no es católica, republicana, democrática ni nada de eso.

Tu y yo ahora mismo, nos podemos quejar del hambre en el mundo pero mañana tirar algo de comida o bien, rechazarla porque no nos gusta su sabor, mientras que en otros países matarían por ella....

En cualquier caso...y casi como base literal, la violencia reside en la falta de educación o suplantación de ciertos vacíos personales (complejos etc), ponemos la violencia ahí como un método primitivo de respuesta.

Simplemente en la violencia no está la respuesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por jaione
8 dic 2012, 20:26

ESO, ES ES LO QUE DA RABIA. QUE MUCHOS "PRESUNTOS" PRESOS DE ETA PASAN POR LA CARCEL, LES TORTURAN PARA SACAR INFORMACIÓN. NI LES HACE JUICIO, SE PEGAN NO SE CUANTO TIEMPO EN LA CARCEL, Y ENCIMA SON INOCENTES. A los que sea de ETA, a la puta carcel de por vida. Pero con pruebas, por favor. Yo se de gente que por cosas como tener que ver con la organización del Olentzero, les han acusado de ser de la órbita de ETA. Malditos fascistas

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por brignole13
8 dic 2012, 20:34

Tengo solamente 15 años y vivo en argentina,solo por esperar el colectivo la policia me confundio con ladrones y me arrestaron y me llevaron a la comisaria donde pase toda la noche torturado con golpes y gas pimienta,el caso esta en manos de abogados,una lastima.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Almeriako
8 dic 2012, 21:11

#76 #76 tocaous dijo: #36 I asi vamos, los españoles no entendeis que una cosa es defendernos de vosotros a bombazo limpio i otra cosa es reprimirnos a nosotros, no entendeis que la violencia como mesura de defensa está mas que justificada? si no fueras tan pudrefactamente asquerosos que pensais que todo es españa i todo es en castellano no pasarian estas cosas... cada vez me da mas asco españa i la gente que la defiende como indivisible grande i una sola lengua...
Puta españa! Visca Països Catalans Gora Euskal Herria!
Tú no has salido de tu caserío en tu puta vida, retrógrado fascista.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por Almeriako
8 dic 2012, 21:13

#29 #29 caosstuka dijo: no es el único, aquí a menudo desaparecen jóvenes que detienen y ni dios les ve el pelo ya ... mi ciudad se adorna con las centenares de imágenes de los rostros de jóvenes que no vuelven a casaNi idea tienes de nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#106 por enrobos
8 dic 2012, 22:31

#91 #91 Pikete dijo: #78 LEE MEJOR mi comentario. Lo que no se investiga prácticamente NUNCA son las denuncias por TORTURAS que efectúan los detenidos. Y es OBLIGACIÓN del juez investigar dichas denuncias, que además son de enorme gravedad. Investigarlas, comprobar si son ciertas, si lo son buscar, juzgar y condenar a los culpables, y si son falsas, tomar las medidas oportunas por realizar tales acusaciones tan graves.
Pero NO SE INVESTIGAN, van a la papelera. Y en aquella ocasión se investigaron tan solo por no ser juzgadas en la AN.

LEE MEJOR, HOSTIA, QUE ENCIMA TIENES LAS NARICES DE LLAMARME MENTIROSO.
Dios en serio, hablas como si fueses un entendido, cuando realmente has demostrado más de una vez no conocer procedimientos legales. Se desechan las denuncias de los etarras, pues en sus manuales de que hacer tras la detención aparece la denuncia sistemática de torturas en cualquier etapa antes de la llegada a la audiencia nacional. El caso al que te refieres supongo, sera el de Portu y Sarasola ( que se abrio en la que presentaron dicha denuncia contra 15 agentes de la guardia civil de los cuales al final solo se consiguió continuar el juicio contra 2 de ellos por las supuestas agresiones y torturas, los otros 2 acusados de ser complices y de encubrimiento.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por enrobos
8 dic 2012, 22:39

#91 #91 Pikete dijo: #78 LEE MEJOR mi comentario. Lo que no se investiga prácticamente NUNCA son las denuncias por TORTURAS que efectúan los detenidos. Y es OBLIGACIÓN del juez investigar dichas denuncias, que además son de enorme gravedad. Investigarlas, comprobar si son ciertas, si lo son buscar, juzgar y condenar a los culpables, y si son falsas, tomar las medidas oportunas por realizar tales acusaciones tan graves.
Pero NO SE INVESTIGAN, van a la papelera. Y en aquella ocasión se investigaron tan solo por no ser juzgadas en la AN.

LEE MEJOR, HOSTIA, QUE ENCIMA TIENES LAS NARICES DE LLAMARME MENTIROSO.
Esto todo se realizo en la Audiencia provincial de Guipuzcoa, en dicho procedimiento el cual se volvió a realizar más tarde en la audiencia nacional a petición de la guardia civil concretamente la petición emanó del Grupo de intervención rápida de la GC, fueron exculpados, revocando la inhabilitación aplicada y reinstaurandolos en sus puestos. Esto se debe a que tanto Portu como Sarasola alegaron ser agrdidos y torturadas en diversos momentos del procedimiento que se llevo acabo contra ellos, cuando se les trasladaba llegaron a alegar 6 agresiones distintas, que realmente ellos se produjeron. No tengo nada más que decir, seguid haciendo caso a medios de comunicación que solo muestran lo que quieren.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por mememoni
8 dic 2012, 23:14

Esto es una bestialidad, inhumana, me repugnan.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por darasio
8 dic 2012, 23:46

#79 #79 emadeloc dijo: #5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? NingunaDesde luego, no ha sido el único... montaje.
Esa foto esta trucada. Para empezar lo burdo de que la boca sea la única parte hinchada y amoratada. Vaya punteria los polis, ¿no? Todo en la frente, los ojos, las mejillas, pero nada en la barbilla, la boca o la nariz. Claro, es que esa zona no duele.
Luego las cejas, son claramente distintas, a la izquierda gruesas y en angulo y a la derecha finas y rectas. Las orejas, distintas tambíen.
Para rematar el collarín, puesto de adorno, porque sujetar la cabeza y el cuello, como que no.
Y lo último es que no hay más fotos de la cara. De como lo dejaron calvo de tirones en el pelo si, pero de más fotos de la cara, o de perfil que habrian sido mucho mejores, nada. Es a mi y me hago un video HD por lo menos.
tienes toda la razón, esta foto es mentira, y lo digo yo que, total, no soy mas que su hermano, ya se que no voy a cambiar el mundo con este comentario pero me tenéis harto con esta clase de comentarios estúpidos en los que os creis más listos que los demás y en realidad no tenéis ni idea de lo que pasa en el mundo. #5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? Ningunay no será el último...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#111 por Pikete
9 dic 2012, 00:58

#106 #106 enrobos dijo: #91 Dios en serio, hablas como si fueses un entendido, cuando realmente has demostrado más de una vez no conocer procedimientos legales. Se desechan las denuncias de los etarras, pues en sus manuales de que hacer tras la detención aparece la denuncia sistemática de torturas en cualquier etapa antes de la llegada a la audiencia nacional. El caso al que te refieres supongo, sera el de Portu y Sarasola ( que se abrio en la que presentaron dicha denuncia contra 15 agentes de la guardia civil de los cuales al final solo se consiguió continuar el juicio contra 2 de ellos por las supuestas agresiones y torturas, los otros 2 acusados de ser complices y de encubrimiento.¡Pero eso es inconcedible! No puedes rechazar todas las denuncias con esa excusa, ¿y las que sean ciertas? ¿tienen que acabar en el hospital o medio muertos para que se investigue? ME NIEGO a admitir que no reconozcas que es un sinsentido.
#107 #107 enrobos dijo: #91 Esto todo se realizo en la Audiencia provincial de Guipuzcoa, en dicho procedimiento el cual se volvió a realizar más tarde en la audiencia nacional a petición de la guardia civil concretamente la petición emanó del Grupo de intervención rápida de la GC, fueron exculpados, revocando la inhabilitación aplicada y reinstaurandolos en sus puestos. Esto se debe a que tanto Portu como Sarasola alegaron ser agrdidos y torturadas en diversos momentos del procedimiento que se llevo acabo contra ellos, cuando se les trasladaba llegaron a alegar 6 agresiones distintas, que realmente ellos se produjeron. No tengo nada más que decir, seguid haciendo caso a medios de comunicación que solo muestran lo que quieren.¿Que realmente ellos se infligieron? ¿En base a? ¿Cómo determinas eso? Estamos siempre en las mismas, yo puedo darte una manta de hostias y decir que te has caido por las escaleras. Se lo dices al juez, pero yo soy policia, te he detenido y como eres un malvado etarra que en manuales inexistentes tiene fijado que debe mentir, y como instrinsecamente eres una persona malvada y vil, evidentemente no hay duda de que mientes y te tendras que joder, porque es la palabra de un agente de la ley contra la de un mentiroso y vil terrorista.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por neiklot
9 dic 2012, 01:01

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".parece que pintes el terrorismo como algo bueno, e incluso honorable. te pongo un graaaan negativo.

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por peto
9 dic 2012, 01:25

#61 #61 Pikete dijo: #5 Hace un par de años, en un caso más reciente, en el que dos etarras ( estos sí... ) fueron detenidos por la Guardia Civil, acabaron los dos en el hospital, uno de ellos muy grave con perforación del pulmón, costillas rotas y otros daños orgánicos. Les sacaron de la carretera, les llevaron al río, les sumergieron y les metieron de hostias. Estuvieron meses riéndose de ellos dos, diciendo que mentían, que siempre mienten y por lo tanto todo es falso. Hasta que, por suerte para ellos, el caso entraba en la jurisdicción de un juzgado local, no de la Audiencia Nacional, y POR UNA VEZ, un caso fue investigado. El juez incluso recogió el testimonio de una enfermera que relató que sus ropas estaban completamente empapadas de agua al llegar al hospital, tal y como relataron.
Creo que se sintieron peor los familiares de las victimas de esos dos HIJOS DE PUTA con todas las letras en mayúsculas. Así de claro lo digo, y llamarme de hipócrita para arriba que me importa mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por yolanda4545
9 dic 2012, 04:04

lo hicieron tortita

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por pac
9 dic 2012, 05:01

Lo mejor de este país es que los que se indignan con estas cosas y llaman torturador al Estado luego no tardan en buscarle explicaciones y excusas a los terroristas. Sois todos unos putos incoherentes, unos falsos, unos enterados que vais de modernos pero en el fondo no sois más que la misma mierda que ha metido a este país en diversas guerras a lo largo de su historia. Así no avanzamos en la puta vida. El rollo izquierda-derecha de este país, con el tema nacionalista añadido, me tiene hasta los putos cojones. En cuanto encuentre un trabajo en el extranjeros los mando a todos a la mierda y con ustedes sus putas paranoias.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por emadeloc
9 dic 2012, 12:17

#110 #110 darasio dijo: #79 tienes toda la razón, esta foto es mentira, y lo digo yo que, total, no soy mas que su hermano, ya se que no voy a cambiar el mundo con este comentario pero me tenéis harto con esta clase de comentarios estúpidos en los que os creis más listos que los demás y en realidad no tenéis ni idea de lo que pasa en el mundo. #5 y no será el último...Supongo que lo que dices es sarcasmo excepto lo de que eres su hermano. Tomando como cierto que eres su hermano (aunque posiblemente sea mentira), yo te pregunto: ¿porqué solo teneis una foto de la cara, si para cualquier tonteria hacen varias fotos? ¿Por qué se mordió el mismo las muñecas, como reconoció? ¿Como es que la foto aparece 15 dias despues de que le soltaran, si el abogado puede obtenerla en cualquier parte del proceso? ¿Por qué en la foto esta tumbado si todas las fotos se toman sentado en la camilla durante el examen médico? Si necesita collarin, ¿por qué lo lleva flojo con el riesgo a agravar la lesión? ¿Por qué la logitud de su pelo no coincide con la de la foto que le hicieron el día de su detención, si la agresión fue al día siguiente?

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por merlinelencantador
9 dic 2012, 14:20

#53 #53 manganito dijo: #43 que no cambian? te aseguro que su nariz no volverá a ser la misma y tu recibe unas buenas en las orejas y verás si estas no se inflaman y te duelen durante días. un ejemplo son los boxeadores después de un buen combate, tampoco parecen la misma persona.menudo ejemplo has puesto... los boxeadores después de un combate, lo polémico de esta foto es precisamente eso, un boxeador verás que lo que más hinchado tiene es la nariz y la boca que es precisamente lo que él tiene intacto, es lo raro de la foto

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por amiguelntonio
9 dic 2012, 14:32

¿Enseñamos ahora una foto de Irene Villa antes y después de acercarse al coche de su madre? ¿Con quién la confundieron a ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por jgarri10
9 dic 2012, 14:48

Está mas que comprobado que la foto de la tortura es falsa. De hecho es una foto que de un cadáver que ha pasado por el Photoshop para hacerle algunos retoques y darles semejanzas con el detenido

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por latormo
9 dic 2012, 19:03

#13 #13 rubencillo333 dijo: Lo que debe haber pasado ese joven. Ni me lo imagino. Asquerosos torturadores... Se van a pudrir en el infierno.
uno de los ultimos guardias civiles que estubo en la carcel por torturar con una pena de 9 años paso 3 meses en los que padecia de graaaavisimo estres y lo soltaron por enfermo... welcome to spain where terrorist torture other terrorist to make people think they are the "good ones"

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por dernarr
10 dic 2012, 02:27

Veamos, esto lo cuento yo por que lo he "vivido" Tengo un tío guardia civil, que me contó que hace años, cuando alguien tenia que "desaparecer" se ponía en todos lados que era etarra, se le cazaba, y se le acusaba de mil delitos.
Esto es un arma de doble filo.
A los etarras que tanto quieren crucificar, en su gran mayoria son niñatos a los que les han sorbido el cerebro. Cuando se es joven es mas sencillo creer en algo, y como una esponja se da por echo lo que te cuentan. Y esto sucede con el nacismo, el fascismo, la politica, las religiones etc.
Yes lo que tiene la ultra creencia, que causan "yihads" por todo el mundo de todo tipo.

Los verdaderos culpables, están con todo su dinero... viviendo como reyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por arhes
10 dic 2012, 04:11

enga coño pero si la hacrecido hasta el pelo y to jajajaja
esto no se lo cree nadie, bueno si los que vais de revolucionaros sin ideas propias

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kijuna
12 dic 2012, 17:43

pero si esto es más falso que papa noel...por dios, informaos antes de escribir tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por scr1ptor
30 dic 2012, 03:03

#70 #70 Pikete dijo: #66 Entonces entenderás perfectamente que el padre, hermano o hijo de este hombre de la foto decida que los guardias civiles que le hicieron eso merecen una paliza "o más", ¿no?no me refiero a este caso me refiero a un terrorista de verdad , un terrorista de verdad si lo merece este pobre hombre no.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!