¡Cuánta razón! / UNAI ROMANO
Arriba
119
Enviado por wesse el 2 dic 2012, 17:05

UNAI ROMANO


ETA,justia,la haine,la policía tortura y asesina,unai,romano

Fuente: http://La Haine
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un niño de los de toda la vida Enlace a El impulsor de la carrera de Johnny Depp Enlace a La agencia EFE lo ha vuelto a hacer

Vídeo relacionado:

Enlace a La disolución de ETA por Iñaki Gabilondo
#69 por metalp
8 dic 2012, 15:30

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".El hombre hace todo por el bien, solo el mal es producto de su ignorancia, que abunda en gente que lame los pies de otra por miedo, es decir, un hijo de puta como estos cobardes, que no dan la cara y piensan estar sirviendo a su país, un país que "cambió" hace, bueno, no diría eso (si, las comillas eran necesarias)

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por El_pistolero_de_Tennessee
8 dic 2012, 16:39

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".Vale, pues por mi ideología de que los coches deben ser todos blancos, porque estoy absolutamente convencido de ello, voy a poner una bomba en tu casa, aunque no tengas nada que ver con ello, para que mate a toda tu familia y que la única superviviente sea tu hermana de 6 años que estaba tan tranquila jugando en su habitación y que va a quedarse para toda su vida sin familia y con el recuerdo de sus padres y hermanos mutilados.

Oye, pero ha sido un acto noble, he defendido mi ideal del automóvil blanco hasta el final.

A favor En contra 1(13 votos)
#92 por jonbo4
8 dic 2012, 17:29

Joder, esque el muy cabrón tiene una cara de etarra que no puede con ella jajaja esto no significa que me parezca bien lo que le ha pasado

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por jaione
8 dic 2012, 20:26

ESO, ES ES LO QUE DA RABIA. QUE MUCHOS "PRESUNTOS" PRESOS DE ETA PASAN POR LA CARCEL, LES TORTURAN PARA SACAR INFORMACIÓN. NI LES HACE JUICIO, SE PEGAN NO SE CUANTO TIEMPO EN LA CARCEL, Y ENCIMA SON INOCENTES. A los que sea de ETA, a la puta carcel de por vida. Pero con pruebas, por favor. Yo se de gente que por cosas como tener que ver con la organización del Olentzero, les han acusado de ser de la órbita de ETA. Malditos fascistas

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Almeriako
8 dic 2012, 21:11

#76 #76 tocaous dijo: #36 I asi vamos, los españoles no entendeis que una cosa es defendernos de vosotros a bombazo limpio i otra cosa es reprimirnos a nosotros, no entendeis que la violencia como mesura de defensa está mas que justificada? si no fueras tan pudrefactamente asquerosos que pensais que todo es españa i todo es en castellano no pasarian estas cosas... cada vez me da mas asco españa i la gente que la defiende como indivisible grande i una sola lengua...
Puta españa! Visca Països Catalans Gora Euskal Herria!
Tú no has salido de tu caserío en tu puta vida, retrógrado fascista.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por emadeloc
9 dic 2012, 12:17

#110 #110 darasio dijo: #79 tienes toda la razón, esta foto es mentira, y lo digo yo que, total, no soy mas que su hermano, ya se que no voy a cambiar el mundo con este comentario pero me tenéis harto con esta clase de comentarios estúpidos en los que os creis más listos que los demás y en realidad no tenéis ni idea de lo que pasa en el mundo. #5 y no será el último...Supongo que lo que dices es sarcasmo excepto lo de que eres su hermano. Tomando como cierto que eres su hermano (aunque posiblemente sea mentira), yo te pregunto: ¿porqué solo teneis una foto de la cara, si para cualquier tonteria hacen varias fotos? ¿Por qué se mordió el mismo las muñecas, como reconoció? ¿Como es que la foto aparece 15 dias despues de que le soltaran, si el abogado puede obtenerla en cualquier parte del proceso? ¿Por qué en la foto esta tumbado si todas las fotos se toman sentado en la camilla durante el examen médico? Si necesita collarin, ¿por qué lo lleva flojo con el riesgo a agravar la lesión? ¿Por qué la logitud de su pelo no coincide con la de la foto que le hicieron el día de su detención, si la agresión fue al día siguiente?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rutinger
8 dic 2012, 12:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que ganas haciendo spam de esa pagina?? a parte de que esta pagina ten banee la ID 3 meses

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por edward_92
8 dic 2012, 13:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.!!!!callate ostia¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por sandra645
8 dic 2012, 13:15

asco de constitucion y de leyes esto necesita una reforma pero ya ;/

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por aeren00
8 dic 2012, 13:18

La justicia es igual para todos, porque vivimos en un mundo justo en el que todos somos iguales.

Ojala le hiciesen lo mismo al Ruiz mateos y al Rato

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ancota12
8 dic 2012, 12:58

Que tan malas e insólitas cosas pasan hoy en día, se ve que todo se va para abajo

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por victorreyesloko
8 dic 2012, 13:01

mi padre es de la guardia urbana, en su primer día estaba en un coche con otro guardia y les informaron de que había un robo. Mi padre aceleró y el otro hombre le dijo: mas despacio hombre, quieres que esté el ladrón cuando lleguemos?.

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:31

#22 #22 ano_nimo_93 dijo: Si hubiera tortura en España ya sabríamos donde esta Marta del Castillo y no nos tendrían como nos tienen mareados y sin saber donde esta !!!!!!!!!!No te equivoques, en este país solo se tortura a los inocentes. Si no ya sabriamos donde está el marido de Cifuentes, los hijos de Bretón, Marta del Castillo y un largo etc

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por Pikete
8 dic 2012, 14:11

#21 #21 mrcrujidor dijo: No es la misma persona.Las fotos son auténticas.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por jow678321
8 dic 2012, 12:57

me cago en 2

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por marqueiro
8 dic 2012, 17:09

#49 #49 Pikete dijo: #25 ¿Estás diciendo que el fin justifica los medios? ¿Eres consciente de que, entonces, lo que ellos hacen también sería legítimo?El Estado tiene el monopolio de la violencia legitima, i ese poder se lo hemos dado todos para que defienda nuestros derechos y poder vivir en libertad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por scr1ptor
8 dic 2012, 15:09

#55 #55 Pikete dijo: #5 Y aunque tuvieran pruebas, ¿si fuera etarra estaría justificado?. Casos de tortura hay muy a menudo, incluso con gente que no tiene nada que ver con ese tipo de cosas. Pero luego cuando escuchamos en la tele "tal detenido denunció torturas ante el juez" ( y el juez por supuesto, eludiendo su DEBER, ignora la gravísima denuncia ) nos reimos diciendo que se lo inventan. Ya. si ha sido un etarra que ha matado , no importa si policías o civiles merece esta paliza y mas .

2
A favor En contra 5(13 votos)
#86 por simuerto
8 dic 2012, 16:52

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".Eso defiende a los etarras, ojala y no maten a alguien que conozcas porque si. Entonces cambiarias de opinion.

Defendiendo a asesinos, si señor. Puta pagina de mierda, aqui con tal de ir en contra de algo da igual de parte de quien os pongais.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por urgemetal
8 dic 2012, 13:03

si os fijais en el de "despues" tiene el doble de pelo que el de "antes"

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por mrcrujidor
8 dic 2012, 13:21

No es la misma persona.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#105 por Almeriako
8 dic 2012, 21:13

#29 #29 caosstuka dijo: no es el único, aquí a menudo desaparecen jóvenes que detienen y ni dios les ve el pelo ya ... mi ciudad se adorna con las centenares de imágenes de los rostros de jóvenes que no vuelven a casaNi idea tienes de nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por wesse
8 dic 2012, 13:18

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".Coincido contigo. No es lo mismo matar por un ideal (como puede ser la independencia) q

2
A favor En contra 11(17 votos)
#28 por Almeriako
8 dic 2012, 13:31

#20 #20 umbagalumba dijo: #12 Supongo que la revolución que tú defiendes es la de acabar con los Derechos Humanos, por lo que se ve...No, les ponemos en una cárcel-hotel con sus comiditas, su posibilidad de estudiar, deporte y demás mierdas. Espero que nunca seas capaz de entender mi manera de pensar porque probablemente será porque habrán matado a algún familiar o amigo tuyo.

#23 #23 AScoriavich dijo: #12 Claro, la verdadera revolucion es pegar palizas en los calabozos a los presuntos etarras. Y eso te convierte en igual de terrorista que ellos, felicidades.Odio cuando la gente pone en mi boca palabras que ni he mencionado. ¿Cuándo he dicho yo que debemos pegar a presuntos etarras? Lo siento pero voto tu comentario negativo. Espero tu rectificación.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#79 por emadeloc
8 dic 2012, 16:26

#5 #5 mankiindtx dijo: ¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? NingunaDesde luego, no ha sido el único... montaje.
Esa foto esta trucada. Para empezar lo burdo de que la boca sea la única parte hinchada y amoratada. Vaya punteria los polis, ¿no? Todo en la frente, los ojos, las mejillas, pero nada en la barbilla, la boca o la nariz. Claro, es que esa zona no duele.
Luego las cejas, son claramente distintas, a la izquierda gruesas y en angulo y a la derecha finas y rectas. Las orejas, distintas tambíen.
Para rematar el collarín, puesto de adorno, porque sujetar la cabeza y el cuello, como que no.
Y lo último es que no hay más fotos de la cara. De como lo dejaron calvo de tirones en el pelo si, pero de más fotos de la cara, o de perfil que habrian sido mucho mejores, nada. Es a mi y me hago un video HD por lo menos.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#45 por adurban10
8 dic 2012, 14:01

#29 #29 caosstuka dijo: no es el único, aquí a menudo desaparecen jóvenes que detienen y ni dios les ve el pelo ya ... mi ciudad se adorna con las centenares de imágenes de los rostros de jóvenes que no vuelven a casaSi venga jajajja donde vives en bogotá?

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por Almeriako
8 dic 2012, 13:04

Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.

8
A favor En contra 17(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!