¡Cuánta razón! / UNAI ROMANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
119
Enviado por wesse el 2 dic 2012, 17:05

UNAI ROMANO


ETA,justia,la haine,la policía tortura y asesina,unai,romano

Fuente: http://La Haine
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La consola que pudo ser y no fue Enlace a El origen de la tradición del calendario de Adviento Enlace a Típicas cosas que hacemos a diario y que nos están haciendo enfermar poco a poco

Vídeo relacionado:

Enlace a Isabel S.Sebastián sobre periodistas secuestrados: Una vez que les pillan, qué se debe hacer,¿pagar?
#2 por jow678321
8 dic 2012, 12:57

me cago en 2

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#3 por rdrm793
8 dic 2012, 12:58

Brutalidad policial, DÓNDE??

2
A favor En contra 54(72 votos)
#4 por ancota12
8 dic 2012, 12:58

Que tan malas e insólitas cosas pasan hoy en día, se ve que todo se va para abajo

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#5 por mankiindtx
8 dic 2012, 12:59

¿Y os creéis que a sido el único? Hace unos años torturaron a un chaval hasta la muerte por confundirlo con un Etarra...¿Pruebas? Ninguna

14
A favor En contra 198(252 votos)
#6 por rutinger
8 dic 2012, 12:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que ganas haciendo spam de esa pagina?? a parte de que esta pagina ten banee la ID 3 meses

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#7 por robopocalipto
8 dic 2012, 12:59

En españa se practica la tortura y eso lo sabe cualquiera. Ya le han avisado desde Bruselas varias veces y el gobierno hace oidos sordos.

2
A favor En contra 109(145 votos)
#8 por edward_92
8 dic 2012, 13:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.!!!!callate ostia¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por victorreyesloko
8 dic 2012, 13:01

mi padre es de la guardia urbana, en su primer día estaba en un coche con otro guardia y les informaron de que había un robo. Mi padre aceleró y el otro hombre le dijo: mas despacio hombre, quieres que esté el ladrón cuando lleguemos?.

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por Inactivo
8 dic 2012, 13:01

A mí una vez me arrestaron, porque un homónimo mio era un secuestrador requisitoriado, fue la peor experiencia de mi vida.

A favor En contra 3(15 votos)
#11 por urgemetal
8 dic 2012, 13:03

si os fijais en el de "despues" tiene el doble de pelo que el de "antes"

A favor En contra 7(17 votos)
#12 por Almeriako
8 dic 2012, 13:04

Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.

8
A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#13 por rubencillo333
8 dic 2012, 13:05

Lo que debe haber pasado ese joven. Ni me lo imagino. Asquerosos torturadores... Se van a pudrir en el infierno.

6
A favor En contra 152(200 votos)
destacado
#14 por aitz
8 dic 2012, 13:12

No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".

16
A favor En contra 62(102 votos)
#16 por sitomanvoy
8 dic 2012, 13:13

Se nota a la legua que la foto esta trucada, fijense en el pelo, en los lunares y en la diferencia de coloracion entre la zona de la mandibula y el resto de la cara, con semejante paliza lo mas probable es que le hubieran volado un par de dientes y con eso la boca deberia estar igual de hinchada y no con un color tan saludable e identico a la foto del ANTES, lo mas probable es que la foto del hinchado sea de un cadaver a la que le montaron la mandibula del otro personaje.

A favor En contra 1(13 votos)
#17 por sandra645
8 dic 2012, 13:15

asco de constitucion y de leyes esto necesita una reforma pero ya ;/

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wesse
8 dic 2012, 13:18

#14 #14 aitz dijo: No hay nada que me dé más asco que la falsa moral occidental. Quienes matan por política o diferentes ideologías, serán llamados asesinos o terroristas o lo que vosotros queráis... pero sus metas y sus roles son sinceros, transparentes. Son lo que vemos que son, eso que tan poco encaja en esta moderna civilización. Pero luego están esos hombres modernos, hombres de moral, que van de honrados y éticos y condenan el terrorismo y la violencia, pero mandan ejércitos a guerras y torturan a gente porque se creen en el derecho sobre su brillante pero putrefacto trono civilizado.. Esos me dan más asco, que cualquiera al que llaméis "terrorista".Coincido contigo. No es lo mismo matar por un ideal (como puede ser la independencia) q

2
A favor En contra 11(17 votos)
#19 por aeren00
8 dic 2012, 13:18

La justicia es igual para todos, porque vivimos en un mundo justo en el que todos somos iguales.

Ojala le hiciesen lo mismo al Ruiz mateos y al Rato

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por umbagalumba
8 dic 2012, 13:20

#12 #12 Almeriako dijo: Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.
Supongo que la revolución que tú defiendes es la de acabar con los Derechos Humanos, por lo que se ve...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#21 por mrcrujidor
8 dic 2012, 13:21

No es la misma persona.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por ano_nimo_93
8 dic 2012, 13:24

Si hubiera tortura en España ya sabríamos donde esta Marta del Castillo y no nos tendrían como nos tienen mareados y sin saber donde esta !!!!!!!!!!

2
A favor En contra 0(12 votos)
#23 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:24

#12 #12 Almeriako dijo: Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.
Claro, la verdadera revolucion es pegar palizas en los calabozos a los presuntos etarras. Y eso te convierte en igual de terrorista que ellos, felicidades.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por eltiodeltercero
8 dic 2012, 13:24

Claro errores hay, no defiendo la tortura pero tampoco defiendo a los mierdas de los etarras asesinos,como algunos hacen aqui

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por marqueiro
8 dic 2012, 13:27

Matadme a negativos pero si hoy en día la banda terrorista ETA esta tan debilitada en parte es gracias a que la policía a veces se salta las normas, o de verdad creíais que los etarras sueltan información de sus compañeros así como así. No estoy excusando a estos policías, la jodieron, era inocente. Por eso esta tan magullado, no tenia nada que decir. Pero si un interrogatorio como este desarticula un comando.. a mi me da que pensar

4
A favor En contra 0(26 votos)
#26 por unaider
8 dic 2012, 13:28

Yo me llamo Unai, y en la foto de mi DNI parezco un etarra me han dicho.. tengo miedo!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:31

#22 #22 ano_nimo_93 dijo: Si hubiera tortura en España ya sabríamos donde esta Marta del Castillo y no nos tendrían como nos tienen mareados y sin saber donde esta !!!!!!!!!!No te equivoques, en este país solo se tortura a los inocentes. Si no ya sabriamos donde está el marido de Cifuentes, los hijos de Bretón, Marta del Castillo y un largo etc

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Almeriako
8 dic 2012, 13:31

#20 #20 umbagalumba dijo: #12 Supongo que la revolución que tú defiendes es la de acabar con los Derechos Humanos, por lo que se ve...No, les ponemos en una cárcel-hotel con sus comiditas, su posibilidad de estudiar, deporte y demás mierdas. Espero que nunca seas capaz de entender mi manera de pensar porque probablemente será porque habrán matado a algún familiar o amigo tuyo.

#23 #23 AScoriavich dijo: #12 Claro, la verdadera revolucion es pegar palizas en los calabozos a los presuntos etarras. Y eso te convierte en igual de terrorista que ellos, felicidades.Odio cuando la gente pone en mi boca palabras que ni he mencionado. ¿Cuándo he dicho yo que debemos pegar a presuntos etarras? Lo siento pero voto tu comentario negativo. Espero tu rectificación.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#29 por caosstuka
8 dic 2012, 13:32

no es el único, aquí a menudo desaparecen jóvenes que detienen y ni dios les ve el pelo ya ... mi ciudad se adorna con las centenares de imágenes de los rostros de jóvenes que no vuelven a casa

4
A favor En contra 15(17 votos)
#30 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:33

#28 #28 Almeriako dijo: #20 No, les ponemos en una cárcel-hotel con sus comiditas, su posibilidad de estudiar, deporte y demás mierdas. Espero que nunca seas capaz de entender mi manera de pensar porque probablemente será porque habrán matado a algún familiar o amigo tuyo.

#23 Odio cuando la gente pone en mi boca palabras que ni he mencionado. ¿Cuándo he dicho yo que debemos pegar a presuntos etarras? Lo siento pero voto tu comentario negativo. Espero tu rectificación.
"pero si fuera etarra , le haria eso y más" Rectificación? Já!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por myrdin
8 dic 2012, 13:38

Al ver la historia me he interesado en la noticia. He leído el testimonio del joven y algunas otras noticias. Pero, lo que también he encontrado es la duda de la veracidad de dichas imágenes.

No niego que la policía sea cruel y que algunos abusen de su autoridad y sus privilegios, (yo mismo tuve mi mala experiencia, estuve 40 horas encerrado sin motivo alguno, debido a una detención "ilegal" de abuso de poder, salí sin ningún tipo de antecedentes y como no pasó nada grave lo dejé correr.)

En conclusión, no digo que la policía sea una santa, simplemente que quizás esta historia no es cierta.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por Almeriako
8 dic 2012, 13:40

#30 #30 AScoriavich dijo: #28 "pero si fuera etarra , le haria eso y más" Rectificación? Já!Pero si tu mismo te respondes, he dicho etarras, no presuntos etarras. Tengo la sensación de hablar con un niño.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por AScoriavich
8 dic 2012, 13:44

#32 #32 Almeriako dijo: #30 Pero si tu mismo te respondes, he dicho etarras, no presuntos etarras. Tengo la sensación de hablar con un niño.Y los guardas que lo hicieron era precisamente lo que creian, que era etarra, de ahi estos resultados.
Como bien dices, si hubiese pasado a alguien cerano tuyo, no defenderias la tortura en ninguno de los casos. Pero si, somos muy eticos criticando los actos terroristas de los demas y justificando los nuestros.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por Pikete
8 dic 2012, 13:45

#13 #13 rubencillo333 dijo: Lo que debe haber pasado ese joven. Ni me lo imagino. Asquerosos torturadores... Se van a pudrir en el infierno.
será en el infierno, porque lo que se dice en la cárcel va a ser que no, acaban indultados, como los Mossos indultados ( precisamente por torturas ) hace tan solo días

A favor En contra 40(50 votos)
#35 por arthurpendragon
8 dic 2012, 13:46

#18 #18 wesse dijo: #14 Coincido contigo. No es lo mismo matar por un ideal (como puede ser la independencia) qNo esperaba leer semejante gilipollez por estos sitios :')
Matar por un ideal es tan GILIPOLLAS y de tener una seria deficiencia mental, como los maltratadores, los políticos y los dictadores.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por Almeriako
8 dic 2012, 13:47

#33 #33 AScoriavich dijo: #32 Y los guardas que lo hicieron era precisamente lo que creian, que era etarra, de ahi estos resultados.
Como bien dices, si hubiese pasado a alguien cerano tuyo, no defenderias la tortura en ninguno de los casos. Pero si, somos muy eticos criticando los actos terroristas de los demas y justificando los nuestros.
Sabes perfectamente que no me refiero a eso. Si se sabe que es etarra porque ha sido capturado en posesión de explosivos o documentación o coches robados, por mí perfecto.

Esto es un ojo por ojo. Tú arrasas con esta familia, yo te dejo la cabeza como un queso. Y que sufra. Nadie haría nada si ellos no actuasen primero, como es obvio.

Y como veo que también cuesta que entren algunos conceptos, pues lo diré: Por supuesto haría lo mismo a muchos terroristas financieros y políticos corruptos. Parece que eso de encasillar a la gente por la opinión es deporte nacional en España.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por Pikete
8 dic 2012, 13:48

#7 #7 robopocalipto dijo: En españa se practica la tortura y eso lo sabe cualquiera. Ya le han avisado desde Bruselas varias veces y el gobierno hace oidos sordos.de hecho el Estado español recibe exigencias todos los años para que acabe con su régimen de incomunicación, cosa que sigue sin hacer, y denuncias de Amnistía Internacional. Claro que no sale en la tele, y cuando sale es algún ministro del gobierno riéndose de las denuncias.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#38 por punkyporsiempre
8 dic 2012, 13:49

#28 #28 Almeriako dijo: #20 No, les ponemos en una cárcel-hotel con sus comiditas, su posibilidad de estudiar, deporte y demás mierdas. Espero que nunca seas capaz de entender mi manera de pensar porque probablemente será porque habrán matado a algún familiar o amigo tuyo.

#23 Odio cuando la gente pone en mi boca palabras que ni he mencionado. ¿Cuándo he dicho yo que debemos pegar a presuntos etarras? Lo siento pero voto tu comentario negativo. Espero tu rectificación.
o sea consideras que no deberian ni ser tratados como personas? sos un HDP

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por wesse
8 dic 2012, 13:52

#25 #25 marqueiro dijo: Matadme a negativos pero si hoy en día la banda terrorista ETA esta tan debilitada en parte es gracias a que la policía a veces se salta las normas, o de verdad creíais que los etarras sueltan información de sus compañeros así como así. No estoy excusando a estos policías, la jodieron, era inocente. Por eso esta tan magullado, no tenia nada que decir. Pero si un interrogatorio como este desarticula un comando.. a mi me da que pensarTu que eres del GAL o que? Pues mira hoy en día prefiero un comando de la ETA libre y que se cargue a algún político del PPSOE de vez en cuando que establecer un estado policial a base de torturas...

6
A favor En contra 1(13 votos)
#40 por iribar
8 dic 2012, 13:52

#12 #12 Almeriako dijo: Mal por el guardia por no tener pruebas, pero si fuera etarra, le haría eso y más. Escoria de gente que no sabe ni lo que quiere, y para ello destroza familias anónimas sin ningún tipo de relación con toda su mierda independentista.

Que sí, que soy facha, feo, del PP, PSOE o yo que sé lo que diréis, muchos váis de revolucionarios y la verdadera revolución no es esa.
1- Saben lo que quieren
2- No todos los independistas somos así (no lo has dicho, pero conozco a mucha gente como tú, la suficiente como para saber que es así lo que piensas, ya que me han llamado terrorista incontables veces)
3- Al igual que ellos no deberían haber matado a nadie, nosotros tampoco deberíamos, es un círculo vicioso

2
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por alexa21
8 dic 2012, 13:52

Una cosa es obtener información mediante la interrogación y otra cosa es torturar y luego negarlo, si hasta el juez y el médico forense hicieron oídos sordos a este caso argumentando que las puebas eran falsas. Luego pedís que cese la violencia pero vuestro método sigue siendo la violencia. Lo único que se consigue con la violencia es más violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por legenwajen
8 dic 2012, 13:57

Me vais a matar a negativos pero me la suda un montón....

Quitando que ni cejas, ni nariz ni orejas son iguales en las dos fotos, por mucho que malformen a una persona a base de palizas las orejas siguen siendo las mismas, así que...a seguir manipulando a la gente mas vulnerable de mente porq lo que es a los demás no se la vais a colar.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#44 por titan
8 dic 2012, 13:59

#39 #39 wesse dijo: #25 Tu que eres del GAL o que? Pues mira hoy en día prefiero un comando de la ETA libre y que se cargue a algún político del PPSOE de vez en cuando que establecer un estado policial a base de torturas... Tu problema está en que no eres consciente de que si vas con tu familia (por ejemplo por Hipercor) y ves como vuelan en pedazos es lo que cualquier terrorista llama efecto colateral.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por adurban10
8 dic 2012, 14:01

#29 #29 caosstuka dijo: no es el único, aquí a menudo desaparecen jóvenes que detienen y ni dios les ve el pelo ya ... mi ciudad se adorna con las centenares de imágenes de los rostros de jóvenes que no vuelven a casaSi venga jajajja donde vives en bogotá?

A favor En contra 14(18 votos)
#46 por titan
8 dic 2012, 14:02

#31 #31 myrdin dijo: Al ver la historia me he interesado en la noticia. He leído el testimonio del joven y algunas otras noticias. Pero, lo que también he encontrado es la duda de la veracidad de dichas imágenes.

No niego que la policía sea cruel y que algunos abusen de su autoridad y sus privilegios, (yo mismo tuve mi mala experiencia, estuve 40 horas encerrado sin motivo alguno, debido a una detención "ilegal" de abuso de poder, salí sin ningún tipo de antecedentes y como no pasó nada grave lo dejé correr.)

En conclusión, no digo que la policía sea una santa, simplemente que quizás esta historia no es cierta.
Pero tu comentario no será tenido en cuenta porque a muchos de aquí no les interesa contrastar la información que ha podido poner y manipular un quinceañero al que le han quitado un porro. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por merlinelencantador
8 dic 2012, 14:05

No defiendo la brutalidad policial en ningún caso ni siquiera en casos claros de terrorismo y menos después de ver "En el nombre del padre" primero porque cabe siempre una mínima posibilidad de que haya habido un error y segundo porque para mí el fin no justifica los medios. Pero esta foto, no parece auténtica,las orejas son distintas, las cejas no son iguales, por mucho que te hayan deformado la cara a base de palizas eso no me encaja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por titan
8 dic 2012, 14:06

#35 #35 arthurpendragon dijo: #18 No esperaba leer semejante gilipollez por estos sitios :')
Matar por un ideal es tan GILIPOLLAS y de tener una seria deficiencia mental, como los maltratadores, los políticos y los dictadores.
Dejalo, no le interesa lo que dices, está absorto en su mundo ideal en el que todo el mundo debe hacer lo que quiere sea cual sea el precio a pagar, incluyendo vidas humanas. Está mas que claro que algunos de estas paginas que van de progres por la vida no se dan cuenta que la LIBERTAD REAL se limita cuando alteras la libertad de los demás, el derecho a vivir. Con esto no estoy excusando el comportamiento de los agentes, caso de que el cartel sea verídico.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Pikete
8 dic 2012, 14:08

#25 #25 marqueiro dijo: Matadme a negativos pero si hoy en día la banda terrorista ETA esta tan debilitada en parte es gracias a que la policía a veces se salta las normas, o de verdad creíais que los etarras sueltan información de sus compañeros así como así. No estoy excusando a estos policías, la jodieron, era inocente. Por eso esta tan magullado, no tenia nada que decir. Pero si un interrogatorio como este desarticula un comando.. a mi me da que pensar¿Estás diciendo que el fin justifica los medios? ¿Eres consciente de que, entonces, lo que ellos hacen también sería legítimo?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#50 por Pikete
8 dic 2012, 14:09

#47 #47 merlinelencantador dijo: No defiendo la brutalidad policial en ningún caso ni siquiera en casos claros de terrorismo y menos después de ver "En el nombre del padre" primero porque cabe siempre una mínima posibilidad de que haya habido un error y segundo porque para mí el fin no justifica los medios. Pero esta foto, no parece auténtica,las orejas son distintas, las cejas no son iguales, por mucho que te hayan deformado la cara a base de palizas eso no me encaja.Te aseguro que es absolutamente auténtica, y tiene ya unos años. Denunció su caso en estrasburgo después de que la justicia española se burlase de él. Tienes su testimonio de lo que le ocurrió en internet, podrás encontrarlo fácilmente.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!