¡Cuánta razón! / STEPHEN HAWKINGS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
71
Enviado por paugarbau el 2 dic 2012, 11:22

STEPHEN HAWKINGS


sintetizador de voz,física,silla de ruedas,superación,éxito,ciencia,stephen hawkings,modelo a seguir,genio,cosmología

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prueba de puntería Enlace a Adictos a las pantallas Enlace a Lo del balconing viene de lejos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hialosis asteoridea, la condición ocular que hace que tus ojos parezcan galaxias
#51 por loko99
9 dic 2012, 08:10

ejemplo de superación si , pero una persona normal que no tenga tanto dinero no seria lo mismo .....

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por enanone
9 dic 2012, 11:04

#4 #4 desconocido1958 dijo: ser discapacitado y a la vez el hombre más inteligente del mundo..eso SI es un ejemplo de superacion!Verás, no es por desmerecer a Hawking, lo que ha hecho con su vida tiene un mérito descomunal...

Pero no es ni de lejos el hombre más inteligente del mundo. Ni siquiera está entre los físicos más importantes, lo que ocurre es que es (ahora sí, con diferencia) el más mediático de todos.

Ha propuesto un par de teorías interesantes que ni siquiera se han demostrado. Entretanto, hay cientos de físicos más brillantes a los que no conoces.

A favor En contra 27(31 votos)
#53 por enanone
9 dic 2012, 11:06

#31 #31 lokgor dijo: #17 Sí, sí que existe. La inteligencia se puede medir, y en algún lugar del mundo está la persona con mayor inteligencia lógico-matemática, artística, interpersonal, etc. que cualquier otra. No estoy de acuerdo en que se pueda medir. Y no me vengas ahora con los test de CI porque me puedo estar riendo un par de semanas...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por grammarnazi90
9 dic 2012, 11:11

#16 #16 fran220 dijo: me encanto cuando salio en the big bang theory¿Estás ante el hombre con mayor ejemplo de superación del mundo y sólo te pones a mencionar cuando salió en Big Bang Theory? Tú eres tonto?

A favor En contra 20(28 votos)
#55 por xiav
9 dic 2012, 11:13

#4 #4 desconocido1958 dijo: ser discapacitado y a la vez el hombre más inteligente del mundo..eso SI es un ejemplo de superacion!Precisamente es el físico vivo más famoso por ser discapacitado, pero no es el hombre más inteligente del mundo y no es el físico más importante. Es un físico destacado, pero no ha revolucionado la física y no ha ganado el premio Nobel tampoco.

Y el apellido es Hawking y no Hawkings.

4
A favor En contra 12(14 votos)
#56 por lokgor
9 dic 2012, 11:39

#53 #53 enanone dijo: #31 No estoy de acuerdo en que se pueda medir. Y no me vengas ahora con los test de CI porque me puedo estar riendo un par de semanas...Yo me estoy riendo respecto a tu evidente ignorancia del tema. Y sí, los test de CI miden tu inteligencia lógico-matemática, sólo uno de los aspectos de la inteligencia.

Lo mejor es que los que me han votado negativo, entre los que apuesto te incluyes, no tendrán ni idea de quién es Gardner, por poner un ejemplo, y se creen que saben más sobre la inteligencia que aquellos que han pasado años estudiándola.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por deimos_gelous
9 dic 2012, 14:27

#17 #17 camilogk777 dijo: #4 No existe tal cosa como... el hombre/mujer mas inteligente del mundo.es cierto, no existe la persona mas inteligente del mundo porque la inteligencia no se mide, ademas de haber mas de un ámbito de la inteligencia. No podemos decir que el señor Hawking sea mas inteligente que un zapatero ni viceversa, puede que un zapatero no sepa nada sobre agujeros negros, pero también puede que el señor Hawking no sepa arreglar zapatos...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#58 por milanistaporsiempre
9 dic 2012, 14:42

#32 #32 yamihus dijo: ^^ No solamente él, pero me inspiran todas esas personas que se esfuerzan de verdad y son exitosas! De verdad un modelo a seguir!y existen algunos que no creen en los milagros...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por enanone
9 dic 2012, 15:16

#56 #56 lokgor dijo: #53 Yo me estoy riendo respecto a tu evidente ignorancia del tema. Y sí, los test de CI miden tu inteligencia lógico-matemática, sólo uno de los aspectos de la inteligencia.

Lo mejor es que los que me han votado negativo, entre los que apuesto te incluyes, no tendrán ni idea de quién es Gardner, por poner un ejemplo, y se creen que saben más sobre la inteligencia que aquellos que han pasado años estudiándola.
No te he votado negativo porque no eres tan importante como para que te dedique esa atención. En cualquier caso, el CI es una memez como otra cualquiera. No me parece en absoluto relevante. En primer lugar, porque, como tú dices, sólo se refiere a una parte ínfima de lo que se entiende por inteligencia. Y en segundo lugar, porque esos test se entrenan. Si haces 20 tests de esos en una semana, te aseguro que en el 20º sacas 10 puntos más y para nada eres más inteligente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por andariell
9 dic 2012, 15:20

#42 #42 azulon435 dijo: #25 Que yo sepa tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica, y es una enfermedad que daña toda la columna, no el cerebro. Como las neuronas motoras de los pulmones se mueren, se asfixian y por eso les suelen dar dos años de vida. A mí me dijeron que él debe tener neuronas más fuertes / conectadas que el resto de la gente, que es lo que le permite haber vivido casi 30 veces más a ver, no afecta solo a la columna ni solo al cerebro. En esa enfermedad es que mueren las neuronas que se encargan de mover los músculos tanto a nivel cerebral como a nivel medular. Al morir esas neuronas, los músculos dejan de funcionar y es lo que suele ocasionar la muerte por insuficiencia respiratoria al no poder contraerse el diafragma.

No creo que se haya hipertrofiado su cerebro no afecto, mas que nada porque se afecta tanto un hemisferio como el otro.

La esperanza de vida de esas personas es bastante reducida, pero es la media, hay personas que son capaces de vivir muchos años con ayuda de soporte mecánico y otras que por desgracia no superan los dos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por fenrir_meinhof
9 dic 2012, 15:33

#57 #57 deimos_gelous dijo: #17 es cierto, no existe la persona mas inteligente del mundo porque la inteligencia no se mide, ademas de haber mas de un ámbito de la inteligencia. No podemos decir que el señor Hawking sea mas inteligente que un zapatero ni viceversa, puede que un zapatero no sepa nada sobre agujeros negros, pero también puede que el señor Hawking no sepa arreglar zapatos...Por un momento he leido que no se puede decir que sea más inteligente que Zapatero y me he asustado del comentario...

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por m65iguel
9 dic 2012, 17:02

Ya hay un scumbag steve, pero si quieres te damos otro nobel

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por harrycol
9 dic 2012, 17:11

#55 #55 xiav dijo: #4 Precisamente es el físico vivo más famoso por ser discapacitado, pero no es el hombre más inteligente del mundo y no es el físico más importante. Es un físico destacado, pero no ha revolucionado la física y no ha ganado el premio Nobel tampoco.

Y el apellido es Hawking y no Hawkings.
pero aun asi es un ejemplo de superacion

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lokgor
9 dic 2012, 17:15

#59 #59 enanone dijo: #56 No te he votado negativo porque no eres tan importante como para que te dedique esa atención. En cualquier caso, el CI es una memez como otra cualquiera. No me parece en absoluto relevante. En primer lugar, porque, como tú dices, sólo se refiere a una parte ínfima de lo que se entiende por inteligencia. Y en segundo lugar, porque esos test se entrenan. Si haces 20 tests de esos en una semana, te aseguro que en el 20º sacas 10 puntos más y para nada eres más inteligente.
Ajá, sólo una parte ínfima de la inteligencia, la misma que comparte Hawking. Así que sí hay una persona más inteligente en el ámbito lógico-matemático, aquella que tenga la mayor capacidad para resolver problemas de lógica y matemática. Que, por cierto, la repetición de tests de CI con diferentes pruebas no tiene por qué ser un determinante para mejorar los resultados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por juanmanu1313
9 dic 2012, 19:41

#16 #16 fran220 dijo: me encanto cuando salio en the big bang theorysi fue la única persona capas de decirle a sheldon que esta equivocado

2
A favor En contra 10(10 votos)
#66 por thedoctor97
9 dic 2012, 20:19

Stephen Hawking piensa: Dead Plis :dolan:

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por enanone
9 dic 2012, 21:38

#64 #64 lokgor dijo: #59 Ajá, sólo una parte ínfima de la inteligencia, la misma que comparte Hawking. Así que sí hay una persona más inteligente en el ámbito lógico-matemático, aquella que tenga la mayor capacidad para resolver problemas de lógica y matemática. Que, por cierto, la repetición de tests de CI con diferentes pruebas no tiene por qué ser un determinante para mejorar los resultados. Sí, sí tiene por qué ser un determinante para mejorar los resultados.

En fin, es que te estoy hablando por experiencia propia. Soy una persona completamente normal, pero en cierta ocasión me dio por hacer tests de esos y conseguí casar un 128 o así (rozando el 130). No hace falta que lo diga pero no soy ni de lejos un "superdotado" (xDDDDDD). Sencillamente, los tests se entrenan. En el primero que hice saqué mucho menos de eso, ahora no recuerdo cuánto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nemesio
10 dic 2012, 00:35

Solo un apunte para todos los que discuten de la inteligencia y todo eso, se escribe Stephen Hawking, no Hawkings... Mucho discutir pero nadie se dio cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por nemesio
10 dic 2012, 00:37

#55 #55 xiav dijo: #4 Precisamente es el físico vivo más famoso por ser discapacitado, pero no es el hombre más inteligente del mundo y no es el físico más importante. Es un físico destacado, pero no ha revolucionado la física y no ha ganado el premio Nobel tampoco.

Y el apellido es Hawking y no Hawkings.
Puse un comentario de lo del apellido sin darme cuenta que ya lo habías puesto tú, fallo mio no era cuestión de plagiar :P

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por antoniolopezlarraechea
10 dic 2012, 15:45

bueno, cualquier persona con esclerosis lateral como él, muere en un par de años, solo que los doctores no esperaban que él pagara una cantidad inmensa de dinero para su tratamiento cuando lo pronosticaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lokgor
10 dic 2012, 15:55

#67 #67 enanone dijo: #64 Sí, sí tiene por qué ser un determinante para mejorar los resultados.

En fin, es que te estoy hablando por experiencia propia. Soy una persona completamente normal, pero en cierta ocasión me dio por hacer tests de esos y conseguí casar un 128 o así (rozando el 130). No hace falta que lo diga pero no soy ni de lejos un "superdotado" (xDDDDDD). Sencillamente, los tests se entrenan. En el primero que hice saqué mucho menos de eso, ahora no recuerdo cuánto.
Entonces ya tienes un resultado válido para tu inteligencia lógico-matemática, el de la primera vez que hiciste la prueba, por lo que sí has medido tu inteligencia. El que posteriormente hicieses tests con la misma finalidad y sacases mejor calificación por experiencia no altera los resultados originales.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por crimaor95
10 dic 2012, 16:08

https://www.youtube.com/watch?v=fpwza1tN3z4

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rumplesfinkis
10 dic 2012, 16:11

#65 #65 juanmanu1313 dijo: #16 si fue la única persona capas de decirle a sheldon que esta equivocado spoiler!! que voy por la segunda temporada.

(demasiadas noches de Halo, no sólo los miércoles :( xD)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!