¡Cuánta razón! / INDIGNACIÓN
Arriba
148
Enviado por felipe_dq el 30 nov 2012, 20:47

INDIGNACIÓN


crisis,sistema bancario,hambre mundial,indignacion,humanidad

Fuente: http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-pobreza/17187d1297181465-hambre-en-el-mundo-hambre-m
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya verán cuando se enteren de que hay más de una... Enlace a Historias conmovedoras para recuperar la fe en la humanidad Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Está en crisis la industria del videojuego?
destacado
#55 por emadeloc
8 dic 2012, 16:47

#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?

42
A favor En contra 308(334 votos)
destacado
#19 por skiid
8 dic 2012, 15:54

#6 #6 sasukefull dijo: ¿realmente son 30 millones? digo, ¿nadie en el mundo ha donado o recaudado esa cantidad? un actor de hollywood gana mas que eso.30.000 Millones son treinta mil millones ahora lo entiendes?

A favor En contra 152(162 votos)
destacado
#3 por ejsa97
8 dic 2012, 15:49

La economía vale mas que la humanidad hoy en día...

30
A favor En contra 119(183 votos)
#4 por alfonspardo
8 dic 2012, 15:49

esto nos lo explicaron en el colegio. Se ve que los países se negaron a pagar un tanto (mucho mas pequeño que el que se necesita para salvar los bancos, tal como pone en el cartel) para erradicar el hambre en el mundo... realmente es indignante

4
A favor En contra 31(49 votos)
#7 por robopocalipto
8 dic 2012, 15:50

Nivel de rabia incrementando...

2
A favor En contra 24(34 votos)
#47 por capitanpichanova
8 dic 2012, 16:25

Y entonces como es posible que Bill Gates done 26 billones en obras de caridad y todavia haya hambre mundial?, podria alguien explicarmelo?

2
A favor En contra 23(23 votos)
#70 por foreversolterone
8 dic 2012, 18:03

#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
las matemáticas y también ayuda el contrastar fuentes. Si nos creemos todo lo que cuelgan por internet con total ingenuidad no iremos muy lejos.

Que vale que hay paises que viven en la auténtica miseria, pero será que no hay activistas que luchan continuamente para evitar esas situaciones. Yo no colaboro, pero tampoco critico al sistema y me quedo tan pancho sin hacer nada con críticas demagógicas. Para empezar, dudo mucho de las cifras que expone este cartel sean ciertas. Pero bueno, hoy en dia si criticas el sistema con cualquier excusa ya te has ganado la aprovacion de todos.

A favor En contra 18(26 votos)
#32 por dhemz
8 dic 2012, 16:07

#26 #26 harrycol dijo: aunque el cartel tiene razon, la otra indignacion esta en la ortografia, se escribe "obtenido" y no obrenido, asi que por favor si quieren convertirnos al socialismo para la lucha de clases, por favor hagan carteles que no terminen sangradoles los ojos a uno.No es un error ortográfico, es un error tipográfico ;)

2
A favor En contra 17(23 votos)
#53 por simuerto
8 dic 2012, 16:44

#28 #28 dralks dijo: yo no entiendo mucho de economía, pero si hubieran puesto ese dinero para acabar con el hambre mundial y se hubiera hundido el sistema bancario el dinero no dejaría de tener valor y se iria todo al garete?Exactamente. Si el dinero no tiene valor, no sirve de nada que lo dones. Pero es mas facil decir tal y cual en vez de saber como funciona la economia y lo que es una hiperinflacion.

Si se dona el dinero y cae la economia: el dinero donado pierde el valor y los que lo reciben siguen igual de mal. Ademas, como ha caido la economia, los que enviamos el dinero acabamos tambien en la ruina.

Que facil es la solucion a todo desde la ignorancia.

4
A favor En contra 16(20 votos)
#68 por khirtas
8 dic 2012, 17:57

#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.

18
A favor En contra 13(17 votos)
#69 por khirtas
8 dic 2012, 18:01

#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
Anda un tío medio coherente por aquí, que alegría me das. Muy buena explicación, si la llego a leer antes ya no hubiera escrito el comentario #68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.

#58 #58 ral3196 dijo: #55 Creo yo que se referirá a trillones estadounidenses que serán 17 billones de nosotros.
Al margen de todo esto, si todo el sistema actual esta sustentado en los bancos, ¿no es lógico intentar salvarlos?
No da lugar a dudas de lo que se refiere puesto que ha escrito en cifras la cantidad.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#80 por coguepard
8 dic 2012, 19:55

#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
¡CON DOS COJONES! Gracias por no ser un desinformado, gracias. Hay días que prefiero reír por no llorar. Me da seriamente asco ver la cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de economía y aún así habla de ello. Joder es que lo jodido es que todo el mundo sabe más que nadie y la humanidad sigue así de mierdosa?

A la gente como al tío del cartel no deberían dejarle opinar sin un poco de estudios sobre la matería de entrada.

14
A favor En contra 10(18 votos)
#81 por coguepard
8 dic 2012, 19:56

#80 #80 coguepard dijo: #3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
¡CON DOS COJONES! Gracias por no ser un desinformado, gracias. Hay días que prefiero reír por no llorar. Me da seriamente asco ver la cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de economía y aún así habla de ello. Joder es que lo jodido es que todo el mundo sabe más que nadie y la humanidad sigue así de mierdosa?

A la gente como al tío del cartel no deberían dejarle opinar sin un poco de estudios sobre la matería de entrada.
#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
La cifra de 17 trillones no se cita ni de dónde ha sido sacada. Da asco esta sociedad dónde se cree que en este puto mundo si se repartiera todo tocariamos a mucho, y obviamente el fanatismo por las manos negras y los ultra millonetis. Entre esto y los carteles de las energías super renovables. Se demuestra que la mayoría de la gente tiene opinión y se hacen eco de los que no la tienen pero son tan valientes para aventurarse a decir que sí que 17mm es lo que se produció en el MUNDO, que vayo digo aún más. Esto lo produci yo al tirarme un pedo mientras estava cagando.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por dralks
8 dic 2012, 16:05

yo no entiendo mucho de economía, pero si hubieran puesto ese dinero para acabar con el hambre mundial y se hubiera hundido el sistema bancario el dinero no dejaría de tener valor y se iria todo al garete?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por ral3196
8 dic 2012, 16:59

#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
Creo yo que se referirá a trillones estadounidenses que serán 17 billones de nosotros.
Al margen de todo esto, si todo el sistema actual esta sustentado en los bancos, ¿no es lógico intentar salvarlos?

6
A favor En contra 6(26 votos)
#18 por wesse
8 dic 2012, 15:54

#6 #6 sasukefull dijo: ¿realmente son 30 millones? digo, ¿nadie en el mundo ha donado o recaudado esa cantidad? un actor de hollywood gana mas que eso.Pone 30 mil millones, no 30 millones.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por m4t3c0c1d0
8 dic 2012, 16:29

#26 #26 harrycol dijo: aunque el cartel tiene razon, la otra indignacion esta en la ortografia, se escribe "obtenido" y no obrenido, asi que por favor si quieren convertirnos al socialismo para la lucha de clases, por favor hagan carteles que no terminen sangradoles los ojos a uno.Es cierto, es un error de tipeo... me pasó algo parecido con el primer cartel que envié (y el único que me aceptaron :0)... y lamentablemente, una vez enviado no hay posibilidad de editar

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por ILPartigiano
8 dic 2012, 16:48

#4 #4 alfonspardo dijo: esto nos lo explicaron en el colegio. Se ve que los países se negaron a pagar un tanto (mucho mas pequeño que el que se necesita para salvar los bancos, tal como pone en el cartel) para erradicar el hambre en el mundo... realmente es indignantehay una cosa que se llama deuda, casi todos los paises africanos y alguno asiatico y latinoamericano la pagan.
Fue una estrategia malvada digna de pelicula y comenzo tras la descolonizacion provocada por el final de la IIGM, consistia en poner gobiernos títeres, darles prestamos que se gastaban en armas para tomar el poder y creaban minas y refinerias dependiendo del lugar geografico.
Despues les condonaban la deuda a cambio de territorios, concesiones,minas,yacimientos etc.
Y asi es como EEUU se convirtio en el mayor gigante del mundo; ahora ya veis que siguen: libia,siria,irak,iran... Deponen a hijosdeputa para poner a hijosdeputa de su lado, basicamnte.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por dhemz
8 dic 2012, 16:14

#34 #34 cocololo dijo: #23 Amigos de CC no e sido yo un amigo lo ha enviado cuando yo me ido al baño. Lo siento por las molestias y lo siento por mi amigo que esta muy salido #23 La mayoría de nosotros no necesitábamos ninguna explicación, pero gracias igualmente. Se te ve buen chaval xD

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por zay92
8 dic 2012, 16:16

#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...puro capitalismo.

20
A favor En contra 3(13 votos)
#44 por pablo97rbb
8 dic 2012, 16:21

esto se llama DEMAGOGIA

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por hasloscoj
8 dic 2012, 18:16

me parece bien el mensaje del cartel pero... no fueron 17 trillones... dado que esa suma de dinero podria aportar 2,5 millones a cada habitante del planeta así que es una exageración.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por spartacus236
8 dic 2012, 18:45

#31 #31 katona dijo: Que aprendan a ganar dinero como lo hemos ganado en Europa, América y Asia. No es normal ser tan paternalista con un continente, teniendo ejemplos de emprendedores como el chico negro que construye aparatos eléctricos para su familia. Estás hablando de coña verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por coguepard
8 dic 2012, 19:58

#80 #80 coguepard dijo: #3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
¡CON DOS COJONES! Gracias por no ser un desinformado, gracias. Hay días que prefiero reír por no llorar. Me da seriamente asco ver la cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de economía y aún así habla de ello. Joder es que lo jodido es que todo el mundo sabe más que nadie y la humanidad sigue así de mierdosa?

A la gente como al tío del cartel no deberían dejarle opinar sin un poco de estudios sobre la matería de entrada.
#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
2a Fase, El banco político (llamémosle así) incitó a los compradores o personas de a píe, a comprar casas. Oye Pepito, una casa es una inversión segura, te damos la pasta la compras y ya lo devolveras, recuerda somos tu banco de confianza :). Pepito pagaba al constructor Bob el manitas y éste al banco de nuevo, con lo que más pasta para la banca política (PP y PSOE). Llegados aquí nadie se percato (Bueno la gente que entiende algo de economía si, la voz del pueblo que tanto os gusta poner estos cartelitos, parece ser que no) de la que venía, y de la crisis en la que estábamos entrando (ninguno de los usuarios pro-éstecartelito se dedicó a mirar lo que pasava en usa con las hipotécas basura).

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por coguepard
8 dic 2012, 19:58

#80 #80 coguepard dijo: #3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
¡CON DOS COJONES! Gracias por no ser un desinformado, gracias. Hay días que prefiero reír por no llorar. Me da seriamente asco ver la cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de economía y aún así habla de ello. Joder es que lo jodido es que todo el mundo sabe más que nadie y la humanidad sigue así de mierdosa?

A la gente como al tío del cartel no deberían dejarle opinar sin un poco de estudios sobre la matería de entrada.
#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
Claro al desconocimiento éste que la gente que sabéis tanto de economía no os percatáistes, llego la llamada crisis. Pepito ya no podía devolver la hipotéca, pero a los ladrones políticos de estas cajas les daba igual, ellos ya habían robado a destajo, que se ocupara otro. Además, esto les venía de lujo para criticar en la oposición, OH! QUE MALA ES LA BANCA! NOSOTROS SOMOS QUIÉN OS DEFENDERÁ!

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por coguepard
8 dic 2012, 19:59

#80 #80 coguepard dijo: #3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
¡CON DOS COJONES! Gracias por no ser un desinformado, gracias. Hay días que prefiero reír por no llorar. Me da seriamente asco ver la cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de economía y aún así habla de ello. Joder es que lo jodido es que todo el mundo sabe más que nadie y la humanidad sigue así de mierdosa?

A la gente como al tío del cartel no deberían dejarle opinar sin un poco de estudios sobre la matería de entrada.
#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
Así que si sabéis tanto sobre Banca y Hambre en el mundo, iros a África, solucionar el problema, darle 30 $ al mes allí a un negrito (sin eufemismo) y ser los hérues. De lo contrarío os recomiendo que calléis más la boca, aprendáis más sobre economía y verífiqueis vuestras fuentes. Para cuentos chinos los de aquí, para la realidad, lo que os acabo de contar sobre lo "MALA QUE ES LA BANCA".

El cáncer de España son los políticos pero vosotros sois mucho peores, os creéis sus trolas. Me da asco ver estos carteles.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por coguepard
8 dic 2012, 20:00

#80 #80 coguepard dijo: #3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
¡CON DOS COJONES! Gracias por no ser un desinformado, gracias. Hay días que prefiero reír por no llorar. Me da seriamente asco ver la cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de economía y aún así habla de ello. Joder es que lo jodido es que todo el mundo sabe más que nadie y la humanidad sigue así de mierdosa?

A la gente como al tío del cartel no deberían dejarle opinar sin un poco de estudios sobre la matería de entrada.
#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?


PD: Me da igual mis posibles faltas de ortografía.
PD2: Yo sí verifico mis fuentes al igual que el compañero.
PD3: La gente que se sienta ofendida, me da igual, simplemente ésta es la verdad, hay quien no tiene criterio. Y no son mucho mejor que los políticos corruptos y desgraciados.
PD3: Siento el spam de mensajes.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por vincentchaosx
8 dic 2012, 21:00

al mundo le vendria bien el apocalipsis despues de todo,no mas sufrimiento,los corruptos mueren y comienza un nuevo ciclo

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por pon3
9 dic 2012, 04:57

El 98% de las personas se creen todo lo que leen

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por ivikred
9 dic 2012, 10:56

#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
Tienes razón en todo lo que has dicho pero recuerda que también hay gente del tercer mundo que sobrevive con 1 € al dia, la verdad esque la raza humana es despreciable, los que viven en África han tenido la mala suerte de que en esas tierras no se puede cosechar ni nada y simplemente por no aportar nada de beneficio (NO POR NO QUERER, SINO POR NO PODER) les dejamos morir.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por emadeloc
9 dic 2012, 12:31

#99 #99 felipe_dq dijo: #55 se que la cifra de 17 trillones parce ilogica pero te recomiendo ver este video http://www.youtube.com/watch?v=FSVTPpGdBpE es de "Manfred Max Neef" nobel alternativo de economia .Esto... En el video el hombre dice 17 trillones... y a continuación dice que son 17 millones de millones... A ver si me lo puedes explicar... Traduce bien 30 mil millones, 180 mil millones, 700 mil millones... Que en inglés de EEUU se dicen 30 billions, 180 billions, 700 billions (1 billion USA = mil millones españoles) ¿y comete el flagrante error de confundir trillones con billones? (1 trillion USA = 1 billón español). No contrataria a este hombre ni de economista ni de traductor de inglés.

#108 #108 increidibol dijo: #55 2.5 dólares al mes... podemos mirar lo que cuesta cualquier producto allá y quizá si sea rentable.

Te pongo otro ejemplo... hace no muchos años, el equivalente a 300 mil pesetas en francos suizos era un sueldo muy bajo en Suiza, iba un español a trabajar a Suiza, cobraba ese dinero, las pasaba jodidas para ahorrar la mitad, y cuando volvía a su casa era la polla.

Ahora nosotros somos Suiza, y África es la España de los años 50.

[sigue]
#120 #120 ivikred dijo: #55 Tienes razón en todo lo que has dicho pero recuerda que también hay gente del tercer mundo que sobrevive con 1 € al dia, la verdad esque la raza humana es despreciable, los que viven en África han tenido la mala suerte de que en esas tierras no se puede cosechar ni nada y simplemente por no aportar nada de beneficio (NO POR NO QUERER, SINO POR NO PODER) les dejamos morir.Por eso he dicho que con 2'5$ le daria para comer una semana. Para generar los medios suficientes para que salgan de la pobreza, es decir, con algo que le genere trabajo y/o un medio para prosperar, ese dinero es insuficiente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por nestinino
8 dic 2012, 15:52

Hijos de puta

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por tuwalpa
8 dic 2012, 15:53

el mundo es asi no creo que nadie nunca llege a acabar con el hambre mundial siempre va a ver personas que se van a aprovechar

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por kassandrita
8 dic 2012, 15:53

ese sentimiento de rabia en el corazon:(

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por triamera
8 dic 2012, 15:53

Vamos a contrastar un poco los datos antes de publicar estos carteles, por favor... Que la gente se lo cree todo, y si empezamos mintiendo...

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por sidsinatra
8 dic 2012, 16:06

Por mi, no se trataría de si las cifras están bien o están mal...de lo que se trata de es una puta realidad, mientras políticos son lame culos del sistema capitalista que en nombre de la democracia hace su propia dictadura...millones de personas mueren de hambre.
El neoliberalismo es el mayor de los genocidas y nosotros en parte culpables, bien porque no lo sabemos o bien porque lo sabemos pero miramos para otro lado.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por caifani
8 dic 2012, 16:08

Desgraciadamente esa es la mentalidad de la mayoría de los humanos, pensar en su propio beneficio y no en el de su prójimo. Como dijo Albert Nolan y lo repitió Strider Hiryu (en MVC): El egoísmo es la causa de todos los males.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por pableras96
8 dic 2012, 16:21

Todos querríamos un mundo feliz, sin hambre ni guerras. Daría dinero suficiente, eso nadie lo niega, y se despilfarra demasiado, eso es evidente, pero no existen suficientes recursos en el mundo para sostener un planeta así durante muchos años, y eso desgraciadamente, es una verdad que cuesta asumir.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por m4t3c0c1d0
8 dic 2012, 16:21

De ENERO a ENERO
la ganancia
es del BANQUERO...

Si no se entiende eso, el mundo seguirá cada vez peor...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por VincenTroll
8 dic 2012, 16:28

Asco de sociedad. Bueno, sociedad en completo no, sólo los seres -no humanos, porque no merecen ese calificativo- que mantienen este sistema descabellado por sus propios intereses.
Lo digo muy en serio, me llevaría una alegría si todos los banqueros y economistas de las más altas esferas - los que de verdad tienen el dinero murieran todos entre terribles sufrimientos. A la mierda. Se lo merecen. Con creces.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por zombie73
8 dic 2012, 16:36

Ujum, sí, es muy triste. Pero esto se hace porque es algo que interesa a las grandes potencias mundiales. Imaginad que erradicamos el hambre en el tercer mundo. Empezarían a desarrollarse una vez paliado el hambre, a crear, a generar un producto. Y ese producto lo querrán vender para tener dinero y así, poder comer y crecer ¿Y entonces? Que hay que hacer un hueco a otra competencia, una cosa que, visto desde las potencias mundiales, roba dinero. Por ello, para esa "gente", es mejor que el tercer mundo se muera de hambre, porque los necesitan para vivir, ya que si crecieran económicamente, la moneda se daría la vuelta. Y eso, si no estoy errada, se llama Capitalismo. Y si me equivoco, corregidme.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por trapnestshinigami
8 dic 2012, 16:37

Si, claro, mucho quejarse y mucho llorar, pero bien que ninguno de ustedes esta dispuesto a donar un solo centavo para la causa ¿No?
"Ay no, mejor que lo arregle el gobierno, yo tengo mi PS3 y mi XBOX aqui, ya estoy feliz"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por mr_alexander
8 dic 2012, 16:58

17 trillones son 170mil millones europeos por si acaso hay gilipollas a los que les comen el coco aún

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por flashman7
8 dic 2012, 17:10

Creo que es un poco moralista y estúpida la conclusión de este cartel.

Es obvio que si no se hubiese salvado el sistema bancario, entonces el dinero perderia valor y de nada hubiese servido dar 30.000 millones para paliar el hambre, porque el dinero no valdría nada y este no se come.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por mkz
8 dic 2012, 17:51

#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.

16
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por haplano
8 dic 2012, 18:06

Muy bonito. Pero lo que no dice es lo que pasaría si en todo África se erradicara el hambre. Eso significa mucha más gente consumiendo recursos, significa evolución tecnológica y social. Significa consumo de petróleo y energías...¿Queréis saber la dramática verdad?. La verdad es que cada uno de nosotros vivimos así de bien (coche, casa, ordenador, ropa. teles...) gracias a que hay gente que vive así de mal. Si se erradica el hambre en el mundo todo cambiaría. Ya no sería tan fácil vivir tan bien. Claro que eso no quita que quitar el hambre en el mundo deba ser una prioridad pero...¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a renunciar a vuestro nivel de vida?. Pensadlo bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por eduallanpoe
8 dic 2012, 19:12

#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
15 Billones es lo que ingresa EEUU al año, al año....

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por coguepard
8 dic 2012, 19:57

#80 #80 coguepard dijo: #3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
¡CON DOS COJONES! Gracias por no ser un desinformado, gracias. Hay días que prefiero reír por no llorar. Me da seriamente asco ver la cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de economía y aún así habla de ello. Joder es que lo jodido es que todo el mundo sabe más que nadie y la humanidad sigue así de mierdosa?

A la gente como al tío del cartel no deberían dejarle opinar sin un poco de estudios sobre la matería de entrada.
#3 #3 ejsa97 dijo: La economía vale mas que la humanidad hoy en día...#39 #39 zay92 dijo: #3 puro capitalismo.#65 #65 rihoga2906 dijo: #3 toda la razon, pero creo que se le fue de las manos al que hizo el cartel lo de los 17 trillones... hay que pararse a pensar en lo que esa cantidad significa...#66 #66 mkz dijo: #3 justamente ayer vi un documental donde explicaba como hace unos años para liquidar deudas dejaron entrar en bolsa a los productos básicos.

Sabían lo que hacían porque antes ya estaba prohibido pero al pasar a bolsa empezaron a especular llegando incluso a doblar su precio lo que dio lugar a muchos, muchísimos beneficios y muchas, muchísimas muertes de hambre.

Quien reparte se queda la mejor parte dicen, pero lo que pasa es q el que reparte, no reparte.
#68 #68 khirtas dijo: #3 Me vais a linchar a negativos pero el Cartel es una absoluta mentira y si alguien se lo cree o es idiota o esta muy mal informado. Para empezar 17 TRILLONES??? jajajajajajajaj no reúnen un trillon ni entre todos los países del mundo pagando 10 años, eso lo primero, serian 17 billones en todo caso (Que tampoco se pago ni la mitad de eso) y segundo, el rescate bancario es necesario si no queremos acabar como Argentina en los 90. Otra cosa es que se haya llegado a esa situación por que muchos de estos bancos hayan robado impunemente y merezcan ser castigados, cosa que no pongo en duda, pero me revienta la forma que tiene la gente de crear crispación mediante datos obviamente falsos.
#55 #55 emadeloc dijo: #3 No, lo que vale de verdad son las matemáticas:
Según la ONU hay mil millones de pobres. Según el cartel, con 30 mil millones de dolares anuales se acaba con la pobreza. Sale a 30 dolares por pobre al año, 2'5$ al mes.
Se que los paises pobres son muy pobres, pero no tanto como para que con 2'5$ mensuales salga de la pobreza, apenas da para darle comida una semana.
Si tuviera un cero más aún seria creible.
Y no me creo eso de los 17 trillones. El PIB de EEUU es de 15 Billones. Vamos, que hacen falta 1.130 paises como EEUU para llegar a esa cifra. ¿No estará un poquito exagerada?
1a Fase a los constructores los les daban a sorteo público una concesión que les "iba muy bien para ellos" (hecha a su medida ¿qué extraño no?), estos pagavan de más al alcalde, pero ¿cómo lo íban a pagar? Bueno digamos que el alcalde decía a su buen amigo bob el constructor que fuera a la caja de su partido que allí no había impedimiento. Éste iba, y la pasta para los políticos. Si lo iban a devolver o no está sujeto a la compra de casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por darkus95
8 dic 2012, 20:10

Nadie se ha dado cuenta de que la cifra expuesta en el cartel no corresponde a 17 trillones sino a 17 billones, que es muy distinto para llegar a los 17 trillones harían falta 9 ceros más.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!