¡Cuánta razón! / SALIR DE LA CRISIS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
65
Enviado por rihoga2906 el 30 nov 2012, 20:29

SALIR DE LA CRISIS


islandia,gobernantes a la carcel,banqueros a la carcel,españa da asco,democracia ya

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya sabes lo que se viene... Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto Enlace a Lo ha vuelto a hacer

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabes que en Islandia era legal matar vascos hasta 2015?
destacado
#3 por desconocido1958
7 dic 2012, 21:47

solo una revolución total del pueblo bastará pasa sacar de la crisis económica a varios países..

12
A favor En contra 139(155 votos)
destacado
#28 por caosstuka
7 dic 2012, 22:13

#4 #4 mcm12 dijo: Ya podria tomar ejemplo España...españa tomaría ejemplo y lo sabes, lo que sucede es que las personas que tienen el poder no permiten que esto se cumpla pues ellos también tendrían que ser encarcelados, pero como la ciudadania no tiene poder de ese calibre lo unico que queda es lo que dice el comentario #3 #3 desconocido1958 dijo: solo una revolución total del pueblo bastará pasa sacar de la crisis económica a varios países..

2
A favor En contra 55(59 votos)
#27 por mkz
7 dic 2012, 22:13

#3 #3 desconocido1958 dijo: solo una revolución total del pueblo bastará pasa sacar de la crisis económica a varios países..En islandia fue medianamente "facil". Son menos gente y están mejor informados y formados.

Ahora compara España o algunos paises de europa...

4
A favor En contra 38(42 votos)
#7 por mbosch
7 dic 2012, 21:48

Desgraciadamente, aunque lo sabemos, somos gilipollas y no lo hacemos.

A favor En contra 32(36 votos)
#4 por mcm12
7 dic 2012, 21:48

Ya podria tomar ejemplo España...

4
A favor En contra 25(39 votos)
#24 por supersaiyajin3
7 dic 2012, 22:05

Quedará en cartel... nada más.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por mandarinewarfare
7 dic 2012, 21:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que comience el juego.

A favor En contra 9(15 votos)
#31 por enanone
7 dic 2012, 22:19

#3 #3 desconocido1958 dijo: solo una revolución total del pueblo bastará pasa sacar de la crisis económica a varios países..Para eso, para empezar, lo que tú llamas "pueblo" debería tener una opinión más o menos homogénea. Me temo que no existe nada más lejos de la realidad, dado que el 40% del pueblo votó al PP en las elecciones.

A favor En contra 9(13 votos)
#30 por Dusicyon_australis
7 dic 2012, 22:19

Allá los rescató el gobierno... le recuerdo que un país tiene el gobierno que se merece, el pueblo hace al gobierno...

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por fercarlo
7 dic 2012, 22:57

En Islandia hay menos población que en Madrid , no nos podemos comparar

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por gab93
7 dic 2012, 22:24

#26 #26 enanone dijo: #13 Argentina sigue sumida en la mierda desde 2001. Un país tan absolutamente y abrumadoramente RICO en RECURSOS NATURALES sólo puede ser un país miserable si sus habitantes (o sus políticos) es que no dan más de sí.http://www.youtube.com/watch?v=ruiljE7tA-s Deja de REPETIR COMO LORITO LO QUE VES EN CLARIN.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#29 por enanone
7 dic 2012, 22:16

#14 #14 RA_7 dijo: Son los banqueros los que gobiernan el país, los políticos son meras marionetas. No se van a encarcelas ellos mismos ¿no?A ver si algún día dejamos de decir gilipolleces.

¿Ahora resulta que los banqueros gobiernan y los gobernantes son marionetas? Bueno, me parece que hay que ponerle una docena de asteriscos a eso, pero admitamos que los banqueros tienen un cierto peso sobre la política nacional que no deberían tener.

Y ahora, en vez de decir gilipolleces, analiza con espíritu crítico: ¿por qué tienen ese poder?
Porque los políticos pidieron y pidieron y pidieron prestado un dinero que el país no producía. Y ahora no pueden devolverlo.
Y si tu votaste a esas políticas porque te parecía bien que la Seguridad Social pagara cambios de sexo, entonces deja de quejarte, majadero.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por cacona
7 dic 2012, 21:49

No os ilusionéis que eso no va a pasar aquí ni dentro de 20 años.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por erik341
8 dic 2012, 17:14

#3 #3 desconocido1958 dijo: solo una revolución total del pueblo bastará pasa sacar de la crisis económica a varios países..FALTA PAN PARA TANTO CHORIZO!

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por gabbot
8 dic 2012, 21:26

#3 #3 desconocido1958 dijo: solo una revolución total del pueblo bastará pasa sacar de la crisis económica a varios países..En Islandia la gente tiene dos dedos de frente y posee un nivel elevado. Un español normal, es un egoísta, que porque no decirlo, se lo quiere pasar de puta madre él, y a los demás, se la suda. En cambio, allí la gente coopera en la política como si nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por soyreal
8 dic 2012, 06:35

#3 #3 desconocido1958 dijo: solo una revolución total del pueblo bastará pasa sacar de la crisis económica a varios países..En españa son puros salvajes brutales. Los gobernantes no respetan los derechos humanos y las puercas son puros idiotas bulineros.
Todos (la mayoría) con efecto dunning-kruger y corruptos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sonic_hd87
7 dic 2012, 21:52

No todos los políticos son basura, el es un ejemplo de ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por wololo21
7 dic 2012, 22:20

#18 #18 cacona dijo: #13 ultra K detectedultra gorila puto detected

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por carlosjfort
7 dic 2012, 21:54

#9 #9 69san69 dijo: nada la mejor solución es ahorcarlos, no quiero tener que dar de comer el resto de sus miserables vidas a tantos ladrones.¿Y vas a gastar cuerda para eso? Mejor lapidarlos, que en el campo hay muchas piedras y se sufre más.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
7 dic 2012, 21:56

Pero a diferencia de Islandia dudo que los governantes de sus respectivos paises tengan la suficiente valentia para enfrentarse a los mercados. Con el miedo a las consecuencias de no ayudar o de ser mas duros con esas instituciones, les ponen poco control.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kilan15
7 dic 2012, 21:49

en España más bien, se le ponen facilidades para que hagan lo que quieran

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por Rakley
9 dic 2012, 18:39

#28 #28 caosstuka dijo: #4 españa tomaría ejemplo y lo sabes, lo que sucede es que las personas que tienen el poder no permiten que esto se cumpla pues ellos también tendrían que ser encarcelados, pero como la ciudadania no tiene poder de ese calibre lo unico que queda es lo que dice el comentario #3 La ciudadanía tiene ese poder y de sobras. El problema es que la gente tiene muchísimo miedo a ser dañada.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kingbilbin
8 dic 2012, 00:13

islandia no tiene ni 50000 habitantes, como podeis hablar de esto sin tener ni idea de macroeconomia? por cierto, palabras de un socialdemocrata , que obviamente tira para su lado. en fin, aqui pones islandia y positivos a gogo oiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por wololo21
8 dic 2012, 01:52

#50 #50 cacona dijo: #32 estás peor que los fanáticos religiosos, los políticos no son nuestros amigos.vos porque sos anarquista

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nihil86
8 dic 2012, 00:41

"El gobierno rescató a las personas" ajajajaj de coña, básicamente el pueblo consiguió que los máximos responsables de ese gobierno y los banqueros fueran juzgados ya que fueron los presuntos culpables de la inmersión del país en la crisis

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wololo21
7 dic 2012, 23:36

#34 #34 gab93 dijo: #26 http://www.youtube.com/watch?v=ruiljE7tA-s Deja de REPETIR COMO LORITO LO QUE VES EN CLARIN.bien dicho compañero!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por accountprototype
8 dic 2012, 00:29

#4 #4 mcm12 dijo: Ya podria tomar ejemplo España...Eso que dices estaría muy bien,pero ejemplo deberían tomar ejemplo muchos países,lo malo es que muchos países coinciden en una frase que he escuchado y dicho varias veces(Ejemplo con españa):
España es un país de pandereta (quiere decir que en este país mucho reivindicar pero luego cuando se organiza algo "importante" unos no hacen caso y otros no se molestan en intentarlo).

*No digo que no haya gente que reivindica de forma contundente,en masa y de forma efectiva pero los que deberían escucharlos no les hacen el mínimo caso(en la mayoría de los casos).

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por xinacu
8 dic 2012, 10:35

Pero es que aquí nadie se ha molestado en informarse sobre la situación real de la economía Islandesa?
NO HAN SALIDO DE LA CRISIS, deben más de 300.000 euros por habitante... inclusive los niños! lo que si han hecho bien es encerrar a los culpables en la cárcel... pero su dinero no tiene valor fuera de Islandia, siguen en crisis DEBEN MUCHO... basta ya de copiar información siendo un ignorante que ni se informa de lo que charla... patetico vender por vender una idea...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kevin69
8 dic 2012, 12:55

Lo que provoca una crisis financiera suele ser una crisis de valores, y así nos luce el pelo en España

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por seanencio
8 dic 2012, 18:07

el PP a logrado 3 manifestaciones generales en un año eso es un récord, realmente la gente esta muy indignada deberíamos predicar con el ejemplo de Islandia, proclamar a un político que no sea corrupto (aunque sea difícil) y hacer lo que hizo el gobierno de Islandia y ademas encarcelar a los políticos corruptos. Hay que seguir con la lucha de nuestros derechos.

gracias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rochester
8 dic 2012, 19:13

#43 #43 rakuriden dijo: Buano, al decir ameica no se exactamente a que paises te refieres, pero aqui en venezuela mal no estamos, no sera un pais perfecto pero cualquiera tiene la facilidad de llegar y comprarse el telefono ultimo modelo mas caro que consiga y tirar "pal coño" su antiguo telefono, asi se lo alla comprado 3 o 4 meses antes, el precio de la gasolina es absurdamente barato, cuesta como 6 bs(casi 2 euros) llenar un tanque grande como de camioneta, los que digan que estamos mal no deben saber de que hablan, que aunque no apoyen al presidente, deben admitir que muchos europeos (no se ofendan) quisieran estar con una situacion economica como la nuestraCon "América" se refiere a Estados Unidos, como siempre.

Curiosamente muchos países latinoamericanos ahorita están más fuertes que nunca y en muchos de ellos se vive mejor que en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por brix
7 dic 2012, 21:51

Otra prueba mas de que a los HP del PP no les interesa salir de la crisis

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por agarchs
7 dic 2012, 21:48

Por comentar 1º no os dan un premio al mas gilipollas

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por enanone
8 dic 2012, 23:03

#60 #60 seanencio dijo: el PP a logrado 3 manifestaciones generales en un año eso es un récord, realmente la gente esta muy indignada deberíamos predicar con el ejemplo de Islandia, proclamar a un político que no sea corrupto (aunque sea difícil) y hacer lo que hizo el gobierno de Islandia y ademas encarcelar a los políticos corruptos. Hay que seguir con la lucha de nuestros derechos.

gracias.
La MINORÍA de gente que no votó al PP está muy indignada... no perdamos de vista que hablamos de una MINORÍA...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por potity
8 dic 2012, 13:10

Y bien fácil que es.. queréis deshaceros de la mierdas de chorizos de políticos que tenemos en España? es mu fácil, en las próximas elecciones votar Escaños en Blancos, si sale mayoría con los escaños en blancos todos los políticos se van a la calle, sin pensiones millonarias ni todas esas mierdas que se ponen... haciendo eso , sera el pueblo quien elija todo! Eso es lo que hicieron en Islandia y es lo que tenemos que hacer aquí! VOTAR ESCAÑOS EN BLANCOS Y LIBRÉMONOS DE ESTA PANDA DE CHORIZOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por berfraper
8 dic 2012, 09:25

El problema, aparte de que en España no se tomarán esas medidas es la cantidad de población. En Islandia son 300.000 personas aproximadamente mientras en España somos más de 47.000.000, lo que supone más de 156 españoles por cada islandés. Aparte de que es muy lento el proceso jurídico por las deficiencias burocráticas del sistema español, al gobierno le interesa que los banqueros sigan ejerciendo porque luego le devolverán el favor de todo el dinero que les están dando ahora.

En resumen: En España no se toman esas medidas porque tenemos un sistema vago y corrupto

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rebox
8 dic 2012, 20:33

#34 #34 gab93 dijo: #26 http://www.youtube.com/watch?v=ruiljE7tA-s Deja de REPETIR COMO LORITO LO QUE VES EN CLARIN.Si muy lindo pero de que me sirve tener algo para comer , si no puedo estar si que cualquier hdp me lo robe y hasta me mate por eso o por un par de zapatillas..?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sirpingocho
8 dic 2012, 21:29

El gobierno NO rescató a las personas, el pueblo cultivado de Islandia se rescato así misma...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rebeef
8 dic 2012, 05:31

¿América? Por lo menos acá en América Latina no estamos en crisis... Las peores épocas ya las pasamos, ¡por suerte!

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por Pikete
8 dic 2012, 02:11

#27 #27 mkz dijo: #3 En islandia fue medianamente "facil". Son menos gente y están mejor informados y formados.

Ahora compara España o algunos paises de europa...
En Islandia no ha habido ninguna revolución. ¿Por qué seguís insistiendo? Que un gobierno encarcele a unos banqueros no es una revolución. Dentro de 20 años puede pasar lo mismo e irse el país a la mierda junto al resto.
Si llevas a cabo una revolución, acabas con el sistema que provoca estas crisis, estas desigualdades e injusticias ( o ese es el objetivo ). Lo que han hecho los islandeses no resuelve la cuestión.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por diego_alejandro
8 dic 2012, 22:01

El único veredicto es la venganza, la revancha que se ha mantenido no en vano por su valor y veracidad y la confianza de reivindicar a los vigilantes y virtuosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por carlosjfort
10 dic 2012, 21:23

#23 #23 thecreed dijo: Estoy de acuerdo pero por que no añaden que estan saliendo de la crisis por que no estan pagando la deuda publica que no le dan la gana de pagarla.Lo que no han aceptado es convertir en pública la deuda privada.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por antoniolopezlarraechea
7 dic 2012, 22:43

se dice estados unidos no américa

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por hinox
7 dic 2012, 21:50

A ver, en realidad no rescataron a los bancos simplemente porque no tenían el dinero para ello. Y eso lo confesó genete importante del país. Ahora al parecer se ponen las medallas.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por pajaro89
7 dic 2012, 23:50

que pasa que regalan algo por ser el primero o os dan premio al mas tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Gfussion
7 dic 2012, 23:29

Y también decir que allá no habría tanto chorizeo, de ahi que fuese medianamente facil, como dicen, pero vosotros sabeis el chorizeo que hay aquí en españa... no hay, solo le veo 2 opciones posible:
o un referendum, pero ya, paraque dimita el actual presidente
o como bien dicen aqui arriba, un levantameineto, porque lo que es ir a manifestarse, ellos, los muy, se lo pasan por el forro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gab93
7 dic 2012, 21:49

America es un continente señor islandes, Estados unidos es lo que usted se refiere. Porque en ARGENTINA, se salio de la crisis en el 2001, pensando en el pueblo.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por robopocalipto
7 dic 2012, 21:58

Lo que pasa es que el gobierno está tan 'entrampado' como los banqueros.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rafa93
7 dic 2012, 23:22

la gente que escribbe no sabe que todos los servicios publicos se pagaban con dinero prestado...pero como España está en crisis, no puede devolverlo...la Administracion se ha colapsado

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por thecreed
7 dic 2012, 22:04

Estoy de acuerdo pero por que no añaden que estan saliendo de la crisis por que no estan pagando la deuda publica que no le dan la gana de pagarla.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!