¡Cuánta razón! / AUTÉNTICOS GAMERS
Arriba
91
Enviado por ikikomori el 28 nov 2012, 15:16

AUTÉNTICOS GAMERS


gamer,mario,cod,juego,bross,call,of,duty,black,ops

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los auténticos neurodivergentes Enlace a Gamer indignado Enlace a Estos fueron los orígenes del Black Friday: te contamos por qué se llama así y por qué es el día de los descuentos

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Low-Budget Repairs: El simulador de reformas chapuzas
#51 por Jimmi
6 dic 2012, 14:14

Los juegos de ahora sólo tiene gráficos. 1080p de resolución, filtros, texturas y demás mierda comercial. Ningún juego ha conseguido la mitad, de la mitad de la mitad de lo que consiguió Final Fantasy VII cuando lo jugué por primera vez, incluso lloré con ese juego. Lo mismo puedo decir de Shadow of the colossus o MGS.

Si quereis disfrutar de buenos juegos, usad el COD como posavasos, pillaros la SNES y la PS1 y jugad a juegos de esas consolas... me lo agradecereis.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por greedman
6 dic 2012, 14:21

#5 #5 aitor38 dijo: #3 #3 thefucker123 dijo: Mario para autenticos gamers claro que si
Mario es el origen de los videojuegos, te guste o no. Yo no soy ningún fanboy de Nintendo, es más, últimamente Nintendo no me guata, pero seguro que te eres de los que se pasan el día jugando juegos como el minecraft
Creo que estas equivocado en algo porque el #3 #3 thefucker123 dijo: Mario para autenticos gamers claro que si
no dice que es un gamer asi que no puedes decir que le gusta minecratf etc, yo soy gamer y en mi pais (chile) no es moda , ami nunca me a gustado mario bross y no es por sus graficos es solo que no me gusta aun asi lo he jugado pero prefiero juegos como tales of the abyss , devil may cry, assasin creed, los dead space por su historia que es buena pero tambien juegos sin historia que me gusta su modalidad como los left4dead bueno eso queria decir nada mas y tengo 12 años a y no me jodan en negativos por ser de otro pais saludos y suerte a todos los que lo lean

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mrpizza
6 dic 2012, 14:21

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroEl problema es que sabes tanto de la industrai de los videojuegos como los chavales de 15 años. Conoces nada mas los COD y te ciegas en eso para decir "vivan los 8 bits", cuando los juegos de 8 bits eran entretenidos...ni mas ni menos. Carecian de una historia, de un guion, de un objetivo interesante (Mario NO tiene un guion, es simplemente rescatar a la princesa). Juegos de esta generacion como Dishonored, Deus Ex HR, Heavy Rain (y cito estos 3 por que seguir citando no me da el comentario) son juegos increibles con historias, guiones, graficos y mecanicas de juegos donde el "matar a lo rambo" no existe. No se es gamer por "saber que es soplar un cartucho", se es gamer por saber disfrutar de una buena tarde de vicio con o SIN juegos de 8 bits.

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por thedavidsmash
6 dic 2012, 14:44

#16 #16 expa008 dijo: #12 Y que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.Tenes razón mi amigo aun hay compañías que si se preocupan por los buenos (valve y en algunos juegos ubisoft por ejemplo) pero la mayoría de las compañías ahora solo se preocupa por ganar dinero y bajan la calidad de juego como paso con sonic, mario, call of duty, halo etc....

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por thedavidsmash
6 dic 2012, 14:45

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroAunque debes de admitir que final fasntasy también se fue a la mierda o_O

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por DiegoFercho
6 dic 2012, 14:55

Los unicos juegos de ahora que conozco Con Graficos e Historia es Assasins creed y God OF war :C

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por closedroad
6 dic 2012, 15:00

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroPues la historia del Black Ops 2 esta muy bien xDD
Y tambien esta Assassin's Creed, que es de las mejores historias del mundo de los videojuegos :D :D :D

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por enzonso
6 dic 2012, 15:16

Es verdad , no hay que jusgar a un juego por sus graficos xd

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por punkpimster
6 dic 2012, 15:28

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo he tenido la suerte de jugar a unos pocos,al 3,al 12 y al Dissidia.
El Black Ops 1 y el 2 tienen su historia currada,sobre todo en Zombies,que no te dan las cosas hechas,las tienes que hacer tú y descubrir tú mismo la historia,aunque en el 2 hayan hecho un modo campaña de zombies (Tranzit) y modos supervivencia y pena para divertirse.
Aun así en tranzit tienes que descubrir la historia tú mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por esok
6 dic 2012, 16:10

gamers es el nombre que se ponen los freaks con tal de no quedar mal delante de la gente. ABRID LOS OJOS!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por asasas5000
6 dic 2012, 16:50

#6 #6 alex22gp dijo: #4 retira eso...el mario es un GRAN juegocon la cantidad de juego buenos que hay, pone un cod . . .

A favor En contra 0(12 votos)
#62 por sackboy_sky
6 dic 2012, 17:05

Lo malo de la industria de hoy en dia es la falta de ideas y el exceso de juegos de disparos (shooters)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por milanistaporsiempre
6 dic 2012, 17:11

#6 #6 alex22gp dijo: #4 retira eso...el mario es un GRAN juegoYo diría que MARIO es el mejor juego en la hisoria de la humanidad!

A favor En contra 9(15 votos)
#64 por cruelangelthesis
6 dic 2012, 17:19

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo cumplí hace poco los 17, y desde que era pequeño he jugado a toda la saga final fantasy (desde los de las nes), para mi es de lo mejor entre otras sagas que tambien me gustaron mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por dylancz
6 dic 2012, 17:19

#16 #16 expa008 dijo: #12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroY que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.Hombre, Skyrim con una historia de 10... cof cof

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroEs cierto, actualmente solo venden juegos orientados al multijugador sin sentido. Es una pena, pero al menos así dejan juegazos como Deus Ex: Human Revolution a menor precio (Que hey, me lo compré dos meses después de que saliera a 20€ xD). Luego hay juegos con gráficos e historia bastante buenos, como Alan Wake.


Pero es que además los youtubers (Al menos aquí) contribuyen a ello. Porque admitámoslo, ¿quién no conoce a alguien que se compra X juego solo porque el youtuber Z lo juegue? Casi todos los youtubers hispanohablantes famosos suben casi siempre juegos de ese tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por rapero301
6 dic 2012, 17:26

a mi la verdad es que el mario no me convence mucho no esta mal y eso pero no me convence no es por los graficos juego a minecraft pero no se por que mario no me gusta

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por masterchiefluis
6 dic 2012, 17:34

un verdadero "gamer" sabe apreciar el trabajo realizado por el equipo de desarrolladores del juego, desde la programacion, la musica, pasando por la historia, y finalizando con las graficas, pero lo mas importante de todo es: que divierta

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por whopper32
6 dic 2012, 17:37

#16 #16 expa008 dijo: #12 Y que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.Tengo 15 años, y juegue GRANDES juegos como el Doom 1 y 2, Sonic (muchos), Mario (creo que jugue todos), Pokemon Rojo, Gold, y el azul (para gameboy color) y muchisimos mas que son clasicos. Obviamente juego los de ahora como el Skyrim, Portal, MW3, MGS pero los mas chicos tambien sabemos de clasicos!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por omalova_69
6 dic 2012, 18:00

#16 #16 expa008 dijo: #12 Y que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.Aunque comparto tu opinión de que la mayoría de juegos que salen ahora se centran más en gráficos y no en la historia (a tal punto de que varios juegos sin multijugador no valen absolutamente nada) te pido que no generalices en cuanto a la edad de las personas, yo tengo 16 años y tuve la gran suerte de tener un hermano de 9 años mayor que en su momento tuvo el nes, snes, gameboy color, nintendo 64, playstation y gracias a ello ahora puedo diferenciar entre grandes juegos :')

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por shikamiji
6 dic 2012, 18:55

No entiendo la gracia de poner al Mario como si fuera un gran juego, pero bueno, parece que esta de moda ser fan de Mario...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por MiniLoNgg
6 dic 2012, 19:56

Si yo casi nunca juego (porque tengo muchas cosas que hacer) pero cuando juego, igual disfruto el mario 1 de nintendo que el Black OP ¿soy Gamer o no? digo porque hay personas que dicen que los Gamers se viven todo el día jugando y yo sólo cuando tengo tiempo juego pero siempre lo disfruto, sea el juego que sea

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por juaguid
6 dic 2012, 21:05

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dinerodisculpa pero yo tengo 14 y e jugado a los final fantasy y a juegos mas viejos también e jugado a todos los monkey island y los gráficos no es lo que me importa son la jugabilidad y la historia del juego lo q me importan los gráficos son cosa aparte no somos todos los de la nueva generaciones los que les importa solo los gráficos también seguimos los verdaderos gamers

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por joelmigasdepan
6 dic 2012, 21:44

Gamer y Call of Duty no pueden ir de la mano NUNCA, me explico:
El autentico gamer es el que disfruto de un juego no como entretenimiento, si no mas bien como un arte.
Un juego puede aportar una gran historia, hacerte pensar e incluso emocionarte.
Los verdaderos juegos son aquellos que no solo te entretienen, si no que te apasionan.
Call of duty no aporta otra cosa que gamers de pega que solo juegan a este y a FIFA.
Aporta niñatos de 14 años megahormonados que se creen dioses por hacer una partida igual que Willyrex.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por joelmigasdepan
6 dic 2012, 21:45

Muchos dicen que Mario y son sagas muy sobrexplotadas, yo no pienso asi por lo siguiente.
Por CONSOLA (es decir una generación, tanto portatil como sobre mesa) suelen sacar un mario kart, un mario de plataformas (actualmente new super mario), un mario party y un mario en tres dimensiones como el Galaxy el Sunshine o el 64.
Zelda sacan casi siempre dos juegos por consola.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por joelmigasdepan
6 dic 2012, 21:45

Entre juego y juego puede haber una diferencia de entre 1-4 años.
Call of duty es un juego de entrega por año, y no solo eso, te cobran unos 70 por juego + contenidos extra (mapas) que se te van en 120 minimo.
No miman naada sus juegos, cada entrega es como una Barbie con sombrero nuevo.
La conclusión de mi opinión: Los que juegan a COD por lo general no se les puede considerar gamers.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por asasas5000
6 dic 2012, 21:51

#20 #20 ayyyylmao dijo: Estoy de acuerdo con este cartel. He visto por aquí mucha gente que dice que "call of duty es una mierda" y que "los auténticos gamers no juegan a eso". Os voy a decir que un auténtico gamer es el que disfruta con todo tipo de juegos: mario bros, the legend of zelda, need for speed, call of duty, skyrim, battlefield, half life, assasin's creed... En el fondo creo que deberíamos deshacernos de las etiquetas de "gamer" y "gamer ocasional" y utilizar a los videojuegos para lo que fueron creados: para divertirnos y pasar un buen rato con ellos, tanto si es en solitario o con nuestros amigos. cierto da igual a que juego juegues eso depende del gusto de cada uno . . . pero lo realmente asqueroso de los COD no es el juego es la politica de Activi$$$ion

- COD cuesta 10€ mas caro que el resto de juegos, siendo un juego de la ley del minimo esfuerzo copy & paste del anterior

- DLC DLC y DLC y de paso un premiun para rematar a precios abusivos

- El pasotimos de antivi$ion de manterner el juego decente ( chetosos y sever hack ) mires por donde mires

- sobreexplotacion de la saga

y seguro que me dejo algo atras . . .

a por cierto MW4 salen en 11 meses y para rematar XD activi$ion ha registrado 3 nuevos titulos para COD vete tu a saber que tienen planeado

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por cortez1098
6 dic 2012, 23:28

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroHalo 4, un clasico, historia tremenda, graficos de la hostia, jugabilidad aun mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por josuexl
7 dic 2012, 01:14

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroexcepto yo veras que en el movil tengo aplicaciones novedosas y todo pero eso si me gasto la bateria en pokemon y zelda

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por y2jared
7 dic 2012, 01:36

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dinerome perdonas, pero Gears of War tiene buena historia :3

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por chrisredfield
7 dic 2012, 02:12

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dinerome parece que tu eres un falso gamer, de esos que la tienen tomada en contra de los graficos
#45 #45 pedroldi200 dijo: El ejemplo de COD es demasiado superfluo para considerar a un GAMER ... Un auténtico gamer te puedo asegurar que no va a perder sus horas jugando al COD, un auténtico GAMER sabe diferenciar lo que merece la pena jugar de lo que no... Y el cartel no deja de ser estúpido, a cada cual le puede gustar un genéro y especializarse en él, el mundo de los videojuegos es muy amplio y no da solo lugar para Shooters (género predominante en la actualidad) y juegos de plataformas. Existen maravillosos juegos de aventuras, de estrategia, minijuegos, de terror, y no porque jugarlos todos eres más o menos GAMERlos shooters son geniales, y call of duty es uno de los mejores
yo soy mas del survival horror, pero me encantan todos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por jesusfire
7 dic 2012, 02:25

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo tengo 15 años y sin duda prefiero juegos como final fantasy, patapon, monster hunter. Me ENCANTA minecraft, es mi juego preferido, asi que de graficos no me quejo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por fotcot
7 dic 2012, 06:01

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroyo tengo 13 y mas que ff prefiero 10 veces el chrono trigger como zelda, pokemon, etc

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por matexito
7 dic 2012, 08:42

no se por que dicen que los juegos como mario o zelda son una mierda por que siempre lo mismo y todo... por los menos esos juegos no son como todos (todos los juegos de ahora son violentos y de tiros fps..) y ademas... estos los sacan poco como zelda que hacen 2 juegos por consola en cambio un cod sacan la misma mierda cada año que desastre -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por manolotr
7 dic 2012, 10:59

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroPiensa que ahora también hay juegos que se basan sobretodo en la historia, pero unos graficazos nos hacen pensar que son eso, sólo gráficos. Por ejemplo, Uncharted 3, la historia es apasionante, pero también tiene los mejores gráficos vistos en consola alguna, y algunos creen que ese es el encanto del juego, cuando no lo es en absoluto. Y hay juegos que tienen un reconocimiento bestial sin tener una gran parcela técnica, cómo por ejemplo Fallout, Top Spin o Hitman (que, aun teniendo buenos gráficos, no son ni de lejos los mejores, basando así su éxito en la jugabilidad y en las opciones).

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por manolotr
7 dic 2012, 11:00

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo soy joven, pero en su tiempo jugué a Super Mario Bros de NES y, aun siendo uno de los juegos con los que más me vicié, reconozco que los juegos de ahora merecen mucho más reconocimiento por el esfuerzo bestial que se hace cada vez que una empresa debe adaptarse a una plataforma diferente, así como la adaptación de un mismo título para diferentes consolas de diferente potencia. Antes no pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pedroldi200
7 dic 2012, 20:46

#81 #81 chrisredfield dijo: #12 me parece que tu eres un falso gamer, de esos que la tienen tomada en contra de los graficos
#45 los shooters son geniales, y call of duty es uno de los mejores
yo soy mas del survival horror, pero me encantan todos
ok, es uno de los 'mejores', pero también uno de los más sobrevalorados. Si uno se fija bien, si la gente tan solo se compra el CoD anual en género shooter ... ¿qué pasa con los demás shooters? que no venden, luego la industria del videojuego no prospera, porque Activision no necesita mejorar un shooter que de antemano sabe que ya está vendido. Y por esa razón desde Modern Warfare hasta Black Ops 2 apenas han mejorado los gráficos, no han cambiado ni la jugabilidad, y las campañas siguen siendo igual de cortas... Yo defiendo por eso (en cuanto a shooters me refiero) a otros juegos, como el magistral y reciente Far Cry 3, no tan oído como CoD pero que le da mil vueltas (y lo digo por experiencia, que he jugado ambos).

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ayyyylmao
8 dic 2012, 13:13

#34 #34 ragnardiano dijo: #22 Ya, pero el problema es cuando te viene alguien diciendo que sabe mucho de videojuegos y no sabe ni lo que es un DMC, ni un fallout ni un darksiders y un largo etcEs verdad que se necesita un poco de cultura, ya que nunca va mal, pero como decía alguien, ser un gamer no significa saber qué era soplar un cartucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por aracelinyanritter
9 dic 2012, 00:33

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineropues comparado con el DOOM, halo tiene mucho mejor historia, pero creo que si no se hubiese hecho el primero no existiría el segundo (amo jugar en la SNES para mi es la mejor consola ;))

PD: estoy siendo metafórico con el ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por joelmigasdepan
9 dic 2012, 17:35

#21 #21 Utabon dijo: Gamers solo es una puta moda. Vamos a ver estoy de acuerdo que no hace falta un gran juego para pasártelo en grande.
Que gente que no haya probado nunca Super Mario y que se le diga ''pues ese no se puede considerar gamer'' es la chorrada más grande que es oído nunca.
Señores y señoras, para ser considerados ''gamers'' o como yo prefiero decirlo ''Verdaderos jugadores'' Hay que disfrutar jugando, sentir el juego y ver ansiadamente el progreso de él. Que aunque te estanques y te da una rabia tremenda sigas hasta que lo consigas, que los disfrutes con tus amigos y que finalmente, cuando todo termine te deje un vacío.
Los que no hayan sentido eso es un juego no se merecen ser llamados jugadores de videojuegos.
OLE, OLE Y OLE

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pofi_LoooL
12 dic 2012, 00:12

Yo siento lo mismo al jugar los dos.
Feel like a gamer.

A favor En contra 16(18 votos)
#92 por ninjago
30 jun 2013, 12:29

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroPero no se les puede echar la culpa a los chavales, se han metido en el mundo de los videojuegos en su etapa más comercial y apestosa, aunque hay juegos con excepciones.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!