¡Cuánta razón! / AUTÉNTICOS GAMERS
Arriba
91
Enviado por ikikomori el 28 nov 2012, 15:16

AUTÉNTICOS GAMERS


gamer,mario,cod,juego,bross,call,of,duty,black,ops

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SPA pasarse todo el día ahí Enlace a La oscura verdad sobre las vidas de Mario Enlace a La estrella no puede protegerle de algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Japonesa explica las frases de los personajes de Street Fighter 2
destacado
#6 por alex22gp
6 dic 2012, 10:30

#4 #4 guayalberg61 dijo: Es cierto, no hace falta tener un gran juego para pasártelo en grande

Aveces vale mas un mini juego (como el mario) para disfrutar
retira eso...el mario es un GRAN juego

6
A favor En contra 154(170 votos)
destacado
#12 por neox
6 dic 2012, 10:40

Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dinero

47
A favor En contra 100(122 votos)
destacado
#11 por posti
6 dic 2012, 10:39

Yo creo que deberiamos dejarnos de etiquetamientos como "autentico" o "gamer" y jugar a lo que nos salga de los cojones, desde el Imagina ser pan de molde al Dark Souls.

4
A favor En contra 66(72 votos)
#16 por expa008
6 dic 2012, 10:55

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroY que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.

12
A favor En contra 46(54 votos)
#21 por Utabon
6 dic 2012, 11:07

Gamers solo es una puta moda. Vamos a ver estoy de acuerdo que no hace falta un gran juego para pasártelo en grande.
Que gente que no haya probado nunca Super Mario y que se le diga ''pues ese no se puede considerar gamer'' es la chorrada más grande que es oído nunca.
Señores y señoras, para ser considerados ''gamers'' o como yo prefiero decirlo ''Verdaderos jugadores'' Hay que disfrutar jugando, sentir el juego y ver ansiadamente el progreso de él. Que aunque te estanques y te da una rabia tremenda sigas hasta que lo consigas, que los disfrutes con tus amigos y que finalmente, cuando todo termine te deje un vacío.
Los que no hayan sentido eso es un juego no se merecen ser llamados jugadores de videojuegos.

5
A favor En contra 31(33 votos)
#25 por soradikastis
6 dic 2012, 11:21

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo tengo 13 años y e jugado a bastantes FF y cuando sacaron el 13 para la PS3 no me molo mucho ni siquiera juego casi me gustaban mucho mas los anteriores también e jugado a muchos juegos clásicos de SEGA MEGADRIVE y todos esos... Y me gustan muchísimo mas que muchos de ahora... Yo casi nunca miro los gráficos sino la jugabilidad si tiene muchos gráficos pero no mola mucho pues no suelo jugarlo y si tienes razón en que no hacen juegos con historia.... A mi la historia de los Call of Duty desde que sacaron el Black Ops me a dejado de gustar.... A mi me gustan los juegos como el Altered Beast y todos estos de SEGA o muchos juegos de las recreativas y ojalá aún hicieran juegos así...

4
A favor En contra 18(20 votos)
#91 por pofi_LoooL
12 dic 2012, 00:12

Yo siento lo mismo al jugar los dos.
Feel like a gamer.

A favor En contra 16(18 votos)
#41 por darthjarjar
6 dic 2012, 12:48

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroTengo 16 años y he jugado a juegos de la SNES, PS1, PS2, Gameboy, Gameboy Color, Xbox 1, PS3, juegos de PC tanto modernos como viejos y un largo etc.

Yo disfruto igual con todas las generaciones, incluso con juegos como CoD se disfruta (no es tan malo como dicen), el problema es que mucha gente no ve más allá de un género en concreto, y realmente esta generación tiene auténticas joyas tan buenas como las de generaciones anteriores (Bioshock, Portal, Skyrim, Batman, Fallout 3, Dishonored, Mass Effect, Zelda, Assassin's Creed 2...). Es más, gracias a esta generación está naciendo una nueva parte de la industria, las desarrolladoras indie con juegos como Minecraft, Terraria, The binding of Isaac...

A favor En contra 11(13 votos)
#42 por johnandrew
6 dic 2012, 12:54

#6 #6 alex22gp dijo: #4 retira eso...el mario es un GRAN juegoUn gran juego, en el que importaba la jugabilidad y no los gráficos.

A favor En contra 11(15 votos)
#53 por mrpizza
6 dic 2012, 14:21

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroEl problema es que sabes tanto de la industrai de los videojuegos como los chavales de 15 años. Conoces nada mas los COD y te ciegas en eso para decir "vivan los 8 bits", cuando los juegos de 8 bits eran entretenidos...ni mas ni menos. Carecian de una historia, de un guion, de un objetivo interesante (Mario NO tiene un guion, es simplemente rescatar a la princesa). Juegos de esta generacion como Dishonored, Deus Ex HR, Heavy Rain (y cito estos 3 por que seguir citando no me da el comentario) son juegos increibles con historias, guiones, graficos y mecanicas de juegos donde el "matar a lo rambo" no existe. No se es gamer por "saber que es soplar un cartucho", se es gamer por saber disfrutar de una buena tarde de vicio con o SIN juegos de 8 bits.

A favor En contra 11(11 votos)
#63 por milanistaporsiempre
6 dic 2012, 17:11

#6 #6 alex22gp dijo: #4 retira eso...el mario es un GRAN juegoYo diría que MARIO es el mejor juego en la hisoria de la humanidad!

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por devilcrown
6 dic 2012, 11:40

#11 #11 posti dijo: Yo creo que deberiamos dejarnos de etiquetamientos como "autentico" o "gamer" y jugar a lo que nos salga de los cojones, desde el Imagina ser pan de molde al Dark Souls.Adorad el puto dark souls, es un juego del que es imposible cansarse, bueno si eres manco dejas de jugar pero de la frustracion.

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por ayyyylmao
6 dic 2012, 11:11

#21 #21 Utabon dijo: Gamers solo es una puta moda. Vamos a ver estoy de acuerdo que no hace falta un gran juego para pasártelo en grande.
Que gente que no haya probado nunca Super Mario y que se le diga ''pues ese no se puede considerar gamer'' es la chorrada más grande que es oído nunca.
Señores y señoras, para ser considerados ''gamers'' o como yo prefiero decirlo ''Verdaderos jugadores'' Hay que disfrutar jugando, sentir el juego y ver ansiadamente el progreso de él. Que aunque te estanques y te da una rabia tremenda sigas hasta que lo consigas, que los disfrutes con tus amigos y que finalmente, cuando todo termine te deje un vacío.
Los que no hayan sentido eso es un juego no se merecen ser llamados jugadores de videojuegos.
*aplausos* *más aplausos*

A favor En contra 7(11 votos)
#43 por cebolletadoble
6 dic 2012, 12:55

#11 #11 posti dijo: Yo creo que deberiamos dejarnos de etiquetamientos como "autentico" o "gamer" y jugar a lo que nos salga de los cojones, desde el Imagina ser pan de molde al Dark Souls.This coment made my day, que grande xD

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por whitefatalis96
6 dic 2012, 11:57

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroyo soy de los tuyos, tengo 16 años y he jugado juegazos, como olvidar el shadow of the colossus (me emocione al final), el final fantasy 10, devil may cry3, el monster hunter y otros muchos mas. estoy esperando a reyes para comprarme otra vez la play2 y volver a recordar viejos tiempos

4
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por ayyyylmao
6 dic 2012, 11:09

#17 #17 miotronickestalavando dijo: Estos dos juegos no son comparables. Black Ops 2 dura un año, y el Super Mario es eterno.

Un autentico gamer no es algo de lo que presumir (como hacen muchos). Jugar a videojuegos es una experiencia personal, y creerse gamer por jugar a COD, Slenderman y 4 juegos mas es un autentico error.
Un gamer autentico no presume de eso, y juega a juegos como MGS, Fallout, Final Fantasy...y un largo etc
Un "auténtico gamer" no es distinguible por los juegos que juega, sino por cómo disfruta con ellos. Da igual qué juego sea: si te lo pasas bien con todo tipo de videojuegos, ya eres un gamer.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por krayos13
6 dic 2012, 14:11

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYO tengo 13 años y disfruto de juegos como el final fantasy(1 no 6465486516946546512341234) ,megaman,arena,daggerfall,etc.
de hecho mis juegos preferidos tienen 10 años cada uno(morrowind,Golden Sun 2)

Hay que valorar los juegos viejos pero tambien hay que valorar los nuevos,existen malos y buenos de ambos lados,aunque solo se recuerden los buenos ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por expa008
6 dic 2012, 10:57

#5 #5 aitor38 dijo: #3 Mario es el origen de los videojuegos, te guste o no. Yo no soy ningún fanboy de Nintendo, es más, últimamente Nintendo no me guata, pero seguro que te eres de los que se pasan el día jugando juegos como el minecraftSiento decepcionarte pero Mario no fue el origen de los videojuegos, hay muchas consolas y videojuegos antes que Mario, lo que no te discuto es que mario fue un gran referente para muchas compañias y aun lo sigue siendo

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por ayyyylmao
6 dic 2012, 11:02

Estoy de acuerdo con este cartel. He visto por aquí mucha gente que dice que "call of duty es una mierda" y que "los auténticos gamers no juegan a eso". Os voy a decir que un auténtico gamer es el que disfruta con todo tipo de juegos: mario bros, the legend of zelda, need for speed, call of duty, skyrim, battlefield, half life, assasin's creed... En el fondo creo que deberíamos deshacernos de las etiquetas de "gamer" y "gamer ocasional" y utilizar a los videojuegos para lo que fueron creados: para divertirnos y pasar un buen rato con ellos, tanto si es en solitario o con nuestros amigos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por ezio
6 dic 2012, 12:46

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroJuegos como el Final Fantasy, Kingdom Hearts, Fable, Heavy Rain y demás con autenticas historiazas, son los que valen la pena.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por slaru
6 dic 2012, 10:47

Y lo mismo pasa con los melómanos. Matadme a negativos, pero que te gusta el rock no te hace tener un gran gusto musical, hay que abarcar géneros, como con los videojuegos, la literatura, el cine...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por aitor38
6 dic 2012, 10:30

#3 #3 thefucker123 dijo: Mario para autenticos gamers claro que si
Mario es el origen de los videojuegos, te guste o no. Yo no soy ningún fanboy de Nintendo, es más, últimamente Nintendo no me guata, pero seguro que te eres de los que se pasan el día jugando juegos como el minecraft

10
A favor En contra 4(20 votos)
#14 por squeespleen
6 dic 2012, 10:49

#5 #5 aitor38 dijo: #3 Mario es el origen de los videojuegos, te guste o no. Yo no soy ningún fanboy de Nintendo, es más, últimamente Nintendo no me guata, pero seguro que te eres de los que se pasan el día jugando juegos como el minecraftEl minecraft es un buen juego =/, justamente es pura jugabilidad y pocos graficos que es lo que se señala aca.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por neox
6 dic 2012, 10:57

#16 #16 expa008 dijo: #12 Y que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.obviamente claro que hay excepciones, pero son las menos nodigo que no este deacuerdo contigo

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por miotronickestalavando
6 dic 2012, 11:29

#22 #22 ayyyylmao dijo: #17 Un "auténtico gamer" no es distinguible por los juegos que juega, sino por cómo disfruta con ellos. Da igual qué juego sea: si te lo pasas bien con todo tipo de videojuegos, ya eres un gamer.amén

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por MiniLoNgg
6 dic 2012, 19:56

Si yo casi nunca juego (porque tengo muchas cosas que hacer) pero cuando juego, igual disfruto el mario 1 de nintendo que el Black OP ¿soy Gamer o no? digo porque hay personas que dicen que los Gamers se viven todo el día jugando y yo sólo cuando tengo tiempo juego pero siempre lo disfruto, sea el juego que sea

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por neox
6 dic 2012, 11:49

#25 #25 soradikastis dijo: #12 Yo tengo 13 años y e jugado a bastantes FF y cuando sacaron el 13 para la PS3 no me molo mucho ni siquiera juego casi me gustaban mucho mas los anteriores también e jugado a muchos juegos clásicos de SEGA MEGADRIVE y todos esos... Y me gustan muchísimo mas que muchos de ahora... Yo casi nunca miro los gráficos sino la jugabilidad si tiene muchos gráficos pero no mola mucho pues no suelo jugarlo y si tienes razón en que no hacen juegos con historia.... A mi la historia de los Call of Duty desde que sacaron el Black Ops me a dejado de gustar.... A mi me gustan los juegos como el Altered Beast y todos estos de SEGA o muchos juegos de las recreativas y ojalá aún hicieran juegos así...si todavia hay chavales como tu de 13 años que disfruta con esos juegos a lo mejor hay futuro en este mundillo, me alegro ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por robopocalipto
6 dic 2012, 12:29

Los grandes juegos siempre se mantienen siendo grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por thedavidsmash
6 dic 2012, 14:45

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroAunque debes de admitir que final fasntasy también se fue a la mierda o_O

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por closedroad
6 dic 2012, 15:00

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroPues la historia del Black Ops 2 esta muy bien xDD
Y tambien esta Assassin's Creed, que es de las mejores historias del mundo de los videojuegos :D :D :D

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por cruelangelthesis
6 dic 2012, 17:19

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo cumplí hace poco los 17, y desde que era pequeño he jugado a toda la saga final fantasy (desde los de las nes), para mi es de lo mejor entre otras sagas que tambien me gustaron mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por punkpimster
6 dic 2012, 15:28

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo he tenido la suerte de jugar a unos pocos,al 3,al 12 y al Dissidia.
El Black Ops 1 y el 2 tienen su historia currada,sobre todo en Zombies,que no te dan las cosas hechas,las tienes que hacer tú y descubrir tú mismo la historia,aunque en el 2 hayan hecho un modo campaña de zombies (Tranzit) y modos supervivencia y pena para divertirse.
Aun así en tranzit tienes que descubrir la historia tú mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ClaviculaNox
6 dic 2012, 10:35

#4 #4 guayalberg61 dijo: Es cierto, no hace falta tener un gran juego para pasártelo en grande

Aveces vale mas un mini juego (como el mario) para disfrutar
no has entendido una mierda el cartel,dice es que que te guste una cosa no quita que no te pueda gustar la otra,a mi me encantan los juegos de aspecto 8 bits como mario o minecraft xD pero tambien me gusta jugar mucho a shooters como tf2,metro 2033....etc

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por whopper32
6 dic 2012, 17:37

#16 #16 expa008 dijo: #12 Y que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.Tengo 15 años, y juegue GRANDES juegos como el Doom 1 y 2, Sonic (muchos), Mario (creo que jugue todos), Pokemon Rojo, Gold, y el azul (para gameboy color) y muchisimos mas que son clasicos. Obviamente juego los de ahora como el Skyrim, Portal, MW3, MGS pero los mas chicos tambien sabemos de clasicos!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sackboy_sky
6 dic 2012, 17:05

Lo malo de la industria de hoy en dia es la falta de ideas y el exceso de juegos de disparos (shooters)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ragnardiano
6 dic 2012, 12:01

#22 #22 ayyyylmao dijo: #17 Un "auténtico gamer" no es distinguible por los juegos que juega, sino por cómo disfruta con ellos. Da igual qué juego sea: si te lo pasas bien con todo tipo de videojuegos, ya eres un gamer.Ya, pero el problema es cuando te viene alguien diciendo que sabe mucho de videojuegos y no sabe ni lo que es un DMC, ni un fallout ni un darksiders y un largo etc

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pedroldi200
6 dic 2012, 13:20

El ejemplo de COD es demasiado superfluo para considerar a un GAMER ... Un auténtico gamer te puedo asegurar que no va a perder sus horas jugando al COD, un auténtico GAMER sabe diferenciar lo que merece la pena jugar de lo que no... Y el cartel no deja de ser estúpido, a cada cual le puede gustar un genéro y especializarse en él, el mundo de los videojuegos es muy amplio y no da solo lugar para Shooters (género predominante en la actualidad) y juegos de plataformas. Existen maravillosos juegos de aventuras, de estrategia, minijuegos, de terror, y no porque jugarlos todos eres más o menos GAMER

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por greedman
6 dic 2012, 14:21

#5 #5 aitor38 dijo: #3 #3 thefucker123 dijo: Mario para autenticos gamers claro que si
Mario es el origen de los videojuegos, te guste o no. Yo no soy ningún fanboy de Nintendo, es más, últimamente Nintendo no me guata, pero seguro que te eres de los que se pasan el día jugando juegos como el minecraft
Creo que estas equivocado en algo porque el #3 #3 thefucker123 dijo: Mario para autenticos gamers claro que si
no dice que es un gamer asi que no puedes decir que le gusta minecratf etc, yo soy gamer y en mi pais (chile) no es moda , ami nunca me a gustado mario bross y no es por sus graficos es solo que no me gusta aun asi lo he jugado pero prefiero juegos como tales of the abyss , devil may cry, assasin creed, los dead space por su historia que es buena pero tambien juegos sin historia que me gusta su modalidad como los left4dead bueno eso queria decir nada mas y tengo 12 años a y no me jodan en negativos por ser de otro pais saludos y suerte a todos los que lo lean

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por thedavidsmash
6 dic 2012, 14:44

#16 #16 expa008 dijo: #12 Y que me dices de Skyrim o de fallout o de portal? Tienen gráficos 10 e historia 10 no todos los juegos que salen son así, aunque comparto tu opinión con la idea que tienen los niños de 15-16 años de un videojuego.Tenes razón mi amigo aun hay compañías que si se preocupan por los buenos (valve y en algunos juegos ubisoft por ejemplo) pero la mayoría de las compañías ahora solo se preocupa por ganar dinero y bajan la calidad de juego como paso con sonic, mario, call of duty, halo etc....

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por DiegoFercho
6 dic 2012, 14:55

Los unicos juegos de ahora que conozco Con Graficos e Historia es Assasins creed y God OF war :C

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por juaguid
6 dic 2012, 21:05

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dinerodisculpa pero yo tengo 14 y e jugado a los final fantasy y a juegos mas viejos también e jugado a todos los monkey island y los gráficos no es lo que me importa son la jugabilidad y la historia del juego lo q me importan los gráficos son cosa aparte no somos todos los de la nueva generaciones los que les importa solo los gráficos también seguimos los verdaderos gamers

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pepetravel
6 dic 2012, 12:41

#38 #38 res_non_verba dijo: #10 Es verdad hombre... donde este counter strike como FPS que se quiten los demas no?? XDnupe, hay mucho mejores, como planetisde 2, blacklight aunque counter tampoco esta mal, lo que me refiero es que call of duty es tan facil de jugar (las armas no kickean como en los demas juegos, que se consideren serios, y sus riduculosamente pequeños mapas) que los niñatos de 10-12 años que me votaron negativo -eso lo demuestra- nunca van a comprar algo que no lleve call of duty en la caja. Un gamer no es alguien que solo juega a uno o dos juegos, a no ser que te dediques a eso como E-sport

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por res_non_verba
6 dic 2012, 12:36

#32 #32 whitefatalis96 dijo: #12 yo soy de los tuyos, tengo 16 años y he jugado juegazos, como olvidar el shadow of the colossus (me emocione al final), el final fantasy 10, devil may cry3, el monster hunter y otros muchos mas. estoy esperando a reyes para comprarme otra vez la play2 y volver a recordar viejos tiemposBuaaa Devil may cry esa si es una buena saga de juegos madre mia el 2 lo jodieron un poco en jugabilidad pero es que el 3 es una salvajada y el 4 otra igual. El 3 le tuve en PC y el 4 para la xbox y hace poco que sacaron la coleccion de devil may cry HD con los 3 anteriores para 360 y no se me ha escapado ni de coña, aun estoy a la espera del nuevo. Y los FF son otra gozada mas de juegos, decir que desde el 7 y 8 para mi gusto han bajado un poco pero siguen siendo la ostia tienen historia, horas de juego y buenos graficos y paisajes. Y el Kingdom Hearts que combina FF y disney es otra autentica pasada mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por aracelinyanritter
9 dic 2012, 00:33

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineropues comparado con el DOOM, halo tiene mucho mejor historia, pero creo que si no se hubiese hecho el primero no existiría el segundo (amo jugar en la SNES para mi es la mejor consola ;))

PD: estoy siendo metafórico con el ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por fotcot
7 dic 2012, 06:01

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroyo tengo 13 y mas que ff prefiero 10 veces el chrono trigger como zelda, pokemon, etc

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por manolotr
7 dic 2012, 11:00

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroYo soy joven, pero en su tiempo jugué a Super Mario Bros de NES y, aun siendo uno de los juegos con los que más me vicié, reconozco que los juegos de ahora merecen mucho más reconocimiento por el esfuerzo bestial que se hace cada vez que una empresa debe adaptarse a una plataforma diferente, así como la adaptación de un mismo título para diferentes consolas de diferente potencia. Antes no pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por manolotr
7 dic 2012, 10:59

#12 #12 neox dijo: Lo malo es que la generacion de ahora solo esta acostumbrada a juegos con graficos 10 e historias de 0 a 5, la mayoria de chavales de 15-16 años seguramente no haya jugado nunca un final fantasy, antes se hacian juegos durante 3-4 años elaborando una historia con los graficos normales de entonces para ganarse a la gente, ahora se hacen juegos en 6 meses con muchos graficos y disparos y sin ningun tipo de historia (o al menos comparada con los antiguos) para ganar dineroPiensa que ahora también hay juegos que se basan sobretodo en la historia, pero unos graficazos nos hacen pensar que son eso, sólo gráficos. Por ejemplo, Uncharted 3, la historia es apasionante, pero también tiene los mejores gráficos vistos en consola alguna, y algunos creen que ese es el encanto del juego, cuando no lo es en absoluto. Y hay juegos que tienen un reconocimiento bestial sin tener una gran parcela técnica, cómo por ejemplo Fallout, Top Spin o Hitman (que, aun teniendo buenos gráficos, no son ni de lejos los mejores, basando así su éxito en la jugabilidad y en las opciones).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rageasmanquit
6 dic 2012, 11:38

#2 #2 mariaromero870 dijo: Mpla muchoyo tengo 16 y es verdad que nunca he jugado un final fantasy... No he tenido la oportunidad pero he jugado a otros grandes juegos como Kindomg Hearts u otro que quizas no sea tan bueno pero me marco en la infancia como Star Wars Battlefront o Pokemon y me considero jugador de videojuegos, porque hay quien en su tiempo libre disfruta de un buen libro o quien disfruta de una buena peli ( no podemos decir que alguien disfrute de buena television porque... Bueno xD) pero yo disfruto de un buen videojuego y eso me hace feliz :D

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por felesmiki
6 dic 2012, 11:36

#25 #25 soradikastis dijo: #12 Yo tengo 13 años y e jugado a bastantes FF y cuando sacaron el 13 para la PS3 no me molo mucho ni siquiera juego casi me gustaban mucho mas los anteriores también e jugado a muchos juegos clásicos de SEGA MEGADRIVE y todos esos... Y me gustan muchísimo mas que muchos de ahora... Yo casi nunca miro los gráficos sino la jugabilidad si tiene muchos gráficos pero no mola mucho pues no suelo jugarlo y si tienes razón en que no hacen juegos con historia.... A mi la historia de los Call of Duty desde que sacaron el Black Ops me a dejado de gustar.... A mi me gustan los juegos como el Altered Beast y todos estos de SEGA o muchos juegos de las recreativas y ojalá aún hicieran juegos así...al igual k rodos, el juego se mide x la jugabilidad (o es mi punto de vista) y aunke call of duty digan k la historia es mala, solo dire la cosa de...
has probado a jugar la historia de cod bien?
si no juegala asi
call of duty -> call of duty 2 -> call of duty 5 (cod waw) -> call of duty black ops -> call of duty 4 modern warfare -> modern warfare 2 ->modern warfare 3 -> black ops 2

k conste k aunke diga esto, yo sigo viciando como un cabron al mario y al pokemon, half life (de hecho me lo he vuelto a instalar los viejo de hl) y alguno asi ya con sus añitos :P

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sergiogimeno
6 dic 2012, 11:29

#5 #5 aitor38 dijo: #3 Mario es el origen de los videojuegos, te guste o no. Yo no soy ningún fanboy de Nintendo, es más, últimamente Nintendo no me guata, pero seguro que te eres de los que se pasan el día jugando juegos como el minecraftTe guste o no a ti, Mario no fue el primero ni de lejos.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!