¡Cuánta razón! / DICEN QUE ES UNA MODA
Arriba
143
Enviado por JonahHex el 28 nov 2012, 10:37

DICEN QUE ES UNA MODA


éxito,PSY,corea del sur,gangnam style,música,opp opp

Fuente: http://www.gardencenterejea.com/UserFiles/Image/agua/fuente%20(13).JPG
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo la esvástica pasó de ser un símbolo de buena suerte a representar a lo peor del ser humano Enlace a La belleza del otoño alrededor del mundo Enlace a No sé quién es ese Errejón del que usted me habla

Vídeo relacionado:

Enlace a Así suena el heavy metal sin distorsión
#101 por nere12
5 dic 2012, 22:06

#17 #17 caifani dijo: Será lo que quieran, pero superó a Justin Bibergas¿y qué? si ni tan sólo sabes lo que significa la letra y no tiene significado, ¿a eso le llamas 'música'? por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por nere12
5 dic 2012, 22:09

#27 #27 grimm13 dijo: Pero me imagini que quien hizo esta imagen, tampoco sabía que Psy tenía todo ese historial, es una moda que busquen sobre su carrera también, es igual con Adele, ella tiene mejor canciones que Rolling in the Deep, pero, ,lamentablemente, y como siempre ha sido en el Pop, se van olvidando de sus "ídolos", por más fama que ganen, hace unos meses se escuchaba Adele en todas partes, y ahora?, o donde quedaron esos "ídolos" del reggaeton que tanto "amaba" la gente, van olvidándolos poco a poco, como siempre ha sucedido... y eso le pasará a esos subnormales de Gay Direction y Justin Bieber!lleváis diciendo que Justin pasará de moda hace ya más 3 años. Una moda, que yo sepa, no dura más de 3 años.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por jav4
5 dic 2012, 22:12

#31 #31 kevinbarcelona dijo: #11 Yo estoy de acuerdo... el reggeaeton hubo de haber sido una moda pasajera... y aún está ahí para torturarnos. Y volver tontos a esta generación.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por advjoer
5 dic 2012, 22:24

Diez años de carrera y todo lo que quieras, pero famoso se ha hecho para el resto del mundo desde que ha "creado" en Gangnam style ese (o como pollas se escriba) porque antes no lo conocía ni el vecino.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por ironmono
5 dic 2012, 22:57

LLEVA SEIS DISCOS A SUS ESPALDAS Y??? MUCHA GENTE NO LO CONOCÍA ANTES DE SU PORQUERÍA DE CANCIÓN (disculpen si ofendo, pero es mi opinión) POR LO TANTO GRACIAS A ESA ESTÚPIDA CANCIÓN (otra vez lo siento u_u) AHORA GOZA DE FAMA, POR LO TANTO LO HACE MODA...ES MODA, ENTIENDELO...Y LAS MODAS PASAN... PORQUE NO SON BUENAS, SON MODAS MALDITO FRIKI ENTIENDELO ES MODAAAAA...!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por Gurahl
5 dic 2012, 23:00

#102 #102 nere12 dijo: #27 lleváis diciendo que Justin pasará de moda hace ya más 3 años. Una moda, que yo sepa, no dura más de 3 años.¿y cuanto dura una moda, entonces? porque las spice girls, por poner un ejemplo, duraron mas de 3 años, ¿eso significa que fueron algo mas que una moda? no. pero dentro de 10 años nadie se acordara de quien es justin bieber. y si se acuerdan, sera por el cachondeo que se formó alrededor suya. y no por su musica. bueno, hablando tecnicamente, eso ya sucede. es mas conocido por ser el hazmerreir en internet que por su musica

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por ironmono
5 dic 2012, 23:03

pues, lleva seis discos y mas de una decada a sus espaldas, pero fuera de su país nadie lo conocía...osea me refiero a una minoría... ahora con ese MAL--DI...TA canción, lo conocen en todo el mundo...eso, querido compañero, lo hace parte de la "MODA" y esos que se jactan de conocerlo hace 2 o 3 años atrás...no tiene nada que ver, ahora es moda, puesto que casi todo el mundo lo conoce...!!!
PD: LA MODA ES EST--ÚPI---DA (:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por El_pistolero_de_Tennessee
5 dic 2012, 23:13

#57 #57 brunodejesus dijo: #11 Bueno, tratare de ser lo mas sincero y respetuoso en lo posible.
Creo que vivimos en una sociedad que se halla en declive moral y la musica actual es sin duda, una de las manifestaciones mas evidentes de lo mencionado anteriormente.
No concibo como pueden decir que esta canción (la más vista en Youtube) es "verdadera musica".

Me gusta el rock (Evanescence, Linkin Park, Coldplay, Apocalyptica, Metallica entre otros) y puedo afirmar sin temor a equivoco, que esto no es más que música marqueting sin esencia. Lo peor del asunto, es que mucha gente la admira. Si Kurt, Freddie o Jhon Lennon resucitaran se llevarian una hostia todos.

Saludos y Bendiciones
Te quejas de comercialidad y falta de sustancia y nombras a Linkin Park, Evanescence, METALLICA Y COLDPLAY? Eso no es rock, ni nada de lo que hay ahora ni desde los 80; el verdadero rock, que malamente es llamado "rock clásico", murió a finales de los 70.

PD: No estoy diciendo que toda la música que hubo antes y después, ni esos grupos que has dicho sean malos, ni muchísimo menos. Comercialidad no está reñida con calidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por lloydice
5 dic 2012, 23:21

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".Al decir todos generalizas, yo personalmente tengo casí 4 años de conocerlo, escucho la música de muchos rincones del mundo desde los mas simple hasta lo mas extravagante, incluso vi el vídeo del Gagnam Style cuando tan solo llevaba 1,300 visitas, así que es mejor no hablar de todos cuando no te conoces ni a ti mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por oveja_negra
5 dic 2012, 23:36

Sí, es una moda, está pasando por su momento álgido, pero pasará el tiempo y los "fans" del gangam style desaparecerán y cantarán otra canción de moda. Los que despues de que pase el "boom" sigan escuchándolo más los fans que tenía antes del éxito serán los que determinen si perdura en la popularidad o no.
Y este comentario es indiferente al hecho de que me guste o no la canción

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por rebel_cat
6 dic 2012, 00:15

Aún así su "Musica" es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por vodka_man
6 dic 2012, 01:29

Les pongo un ejemplo....KYLIE MINOGUE, ella triunfo en todo el mundo a finales de los 80 y despues no volvio a sonar en ninguna parte salvo el Reino Unido y Australia hasta 2001 cuando saco su album Fever donde estaba entre otros exitos Can't Get You Out of My Head...que un artista no sea numero uno en todo el mundo no quiere decir que no tenga exito ni que no haya grabado mas albumes...

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por Elxa_Dal
6 dic 2012, 01:38

Me ha gustado este cartel, y es que me molesta a los que dicen que PSY sólo tendrá "un éxito" (haciendo referencia al Gagnam Style), el que ustedes no lo conozcan no significa que nadie lo haga, sin mencionar en su país de origen donde lo conocen muy bien, y va no sólo por él, si no por todos los artistas que han tenido una canción que haya superado fronteras, sepan que hay algunos sí los hemos seguido.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por brunodejesus
6 dic 2012, 01:43

#107 #107 ironmono dijo: pues, lleva seis discos y mas de una decada a sus espaldas, pero fuera de su país nadie lo conocía...osea me refiero a una minoría... ahora con ese MAL--DI...TA canción, lo conocen en todo el mundo...eso, querido compañero, lo hace parte de la "MODA" y esos que se jactan de conocerlo hace 2 o 3 años atrás...no tiene nada que ver, ahora es moda, puesto que casi todo el mundo lo conoce...!!!
PD: LA MODA ES EST--ÚPI---DA (:
He dicho comercialidad "sin esencia" deberías leer detenidamente

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por craser
6 dic 2012, 01:51

Nombrame otra canción suya sin buscarla por internet que no sea el gagnam style x'D

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por naxars
6 dic 2012, 01:53

Esperan que no se le llame moda, sólo es una canción que pego en muchos por el bailecito, además que otros empezaron incluso a tan sólo visitarlo diariamente con el unico propósito de desbancar la horrendas canciones que llevaban el primer lugar en youtube...pero de ahi a decir que es un artista equiparable a muchos que han marcado historia y lo siguen haciendo, es demasiado. Quisiera ver 50 personas en toda CR que me digan que tienen sus discos y le han seguido la carrera desde que apareció. Puede que halla uno que otro que lo conocía pero la gran mayoria no tenia idea de quien era y asimismo se van a olvidar de este como paso ya con mucho artista pop.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por zainthiryuk
6 dic 2012, 02:06

tener una carrera larga no significa ser exitoso, y si es una moda, duelale a quien le duela, es un hit que sonara un poco mas y ya, se acabo.
Los miembros de radiohead tambien sufrieron algo similar con "creep", y aunque es su cancion mas exitosa, tambien es la que mas odian, porque aun hay gente que los reconoce solo por ese hit, es decir, la fama es de la cancion, y muchos se olvidan de su larga carrera como banda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por metiroatuvieja
6 dic 2012, 02:14

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Mira.. Hablas de reggaeton y tienes el nick de un cantante de reggaeton que ahora mismo esta preso ese reggaetonero .. se llama TEMPO! la gente dice FREE TEMPO porque lo quieren libre a ese maldito narcotraficante! y Por eso sera tu nick. aca no vengas a joder reggaeytonero

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por trespalacios15
6 dic 2012, 02:43

hay muchos artistas que a nivel mundial solo pegan una cancion que suena en todos lados despues de esa cancion no se vuelve a escuchar el artista puede que tenga una carrera muy larga pero con esa cancion es que la mayoria de la gente lo conoces

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. y si yo dijera que PSY es una mierda hay si sales a defenderlo respeta los gustos de los otros que el que queda como un idiota si no te gustan esos generos no los escuches y callate la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por cortez1098
6 dic 2012, 03:26

#7 #7 kevinbarcelona dijo: Es la maldición del ''single bombazo'', cuando sacas alguno tan sonado parece que ya no hayas hecho ninguna canción más. como una banda, no recuerdo cual, que un disco de ellos se volvió más famoso que la banda y los integrantes odian al disco, porque "Este es mucho más famoso que ellos"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por darionkin
6 dic 2012, 07:34

Lleva seis discos, diez años de carrera y sólo conocemos una canción de él.
Take that, Moda :FuckYeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por darionkin
6 dic 2012, 07:36

#99 #99 diogeneskynikos dijo: #54 Gusto y calidad musical no van reñidos y, a menudo, toman caminos separados. Si este tío ha sabido hacer algo que gusta a millones de personas en el mundo, ole sus cojones. ¿Qué más da si tiene calidad musical o no? Quizá ni lo pretendía. Por otra parte, yo no soy un entendido en música; parece que tu si, ya que te permites hacer ese tipo de afirmaciones.

Saludos y bendiciones para ti también.
Supongo que PSY debe tener buena música, pero ninguna que me interese, ni siquiera Gandam Style, eso es a lo que te referías, supongo, que a alguien no le guste no lo hace menos artista. Así como que a millones les gusta Justin Bieber, eso no lo hace un buen músico, ni siquiera buen cantante.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por onirico94
6 dic 2012, 09:19

Es que es una moda, no me jodas, nadie conoce otro tema que gagnam style, despues nadie se va a acordar de el, es el crazy frog del año 2012

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por buisson
6 dic 2012, 10:07

yo aun recuerdo la macarena y asereje :)

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por guillemmc
6 dic 2012, 10:40

Sí sí ya, pero resulta que hasta que no empezó a montar un caballo imaginario sólo lo conocían allí en Corea del Sur. SÍ, ES UNA MODA Y CONTENTO ESTOY DE QUE LO SEA, TOTAL, DE AQUÍ A 5 AÑOS NADIE SE VA A ACORDAR DE ÉL, Y ESO PASARÁ TAMBIÉN CON LMFAO Y OTROS MUCHOS. Vaya mierda de música, que haga gracia vale es cierto pero que digan que es una canción... lo puto PSY

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por guillemmc
6 dic 2012, 10:40

Sí sí ya, pero resulta que hasta que no empezó a montar un caballo imaginario sólo lo conocían allí en Corea del Sur. SÍ, ES UNA MODA Y CONTENTO ESTOY DE QUE LO SEA, TOTAL, DE AQUÍ A 5 AÑOS NADIE SE VA A ACORDAR DE ÉL, Y ESO PASARÁ TAMBIÉN CON LMFAO Y OTROS MUCHOS. Vaya mierda de música, que haga gracia vale es cierto pero que digan que es una canción... lo puto PSY

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por edumotxo
6 dic 2012, 10:43

Estoy hasta... de tanta tontería con esta porquería de música, esto es freak pop y punto. No aporta nada a la música, no deja de ser un Justin Bieber pero que aquí en plan dogmatizante cae bien...
y esta canción es como la macarena, fue un bombazo a nivel mundial y se acabó ahí, los del río tenían una amplia carrera a sus espaldas y luego siguieron cantando.. pero fuera de la macarena no hay mas para la gran mayoría...
Dentro de dos años nadie se acordará de este tío que tan poco ha aportado al mundo de la música mas que un baile ridículo y una forma de unirse a un montón de poperos que se sentían mal porque cuando visitaban esta página veían que lo bueno era Metallica y a ellos no les gustaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ferplop
6 dic 2012, 11:43

Lo mismito que Los del Río con la Macarena....

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por 19961996
6 dic 2012, 12:19

Habláis de esta canción como si fuera un tema serio, pero canciones de este tipo siempre ha habido
ej : La Macarena
quedará como una canción que se bailará en fiestas y ya está

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por 19961996
6 dic 2012, 12:30

#117 #117 zainthiryuk dijo: tener una carrera larga no significa ser exitoso, y si es una moda, duelale a quien le duela, es un hit que sonara un poco mas y ya, se acabo.
Los miembros de radiohead tambien sufrieron algo similar con "creep", y aunque es su cancion mas exitosa, tambien es la que mas odian, porque aun hay gente que los reconoce solo por ese hit, es decir, la fama es de la cancion, y muchos se olvidan de su larga carrera como banda.
tio no compares a Radiohead con esto

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por laninadelaro
6 dic 2012, 13:59

#68 #68 KatatchPrataII dijo: #45 Quien se da aires de "culto"??
el de la viñeta ... XD, todos sabemos que nadie aqui se sabe mas que el gamnam style

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por tikygaki
6 dic 2012, 16:13

#45 #45 laninadelaro dijo: a mi no me jodan . apuesto que el que publico esta viñeta no ha escuchado otra canción de PSY asi que no se de aires de culto #55 #55 saccmc dijo: Dime 3 canciones sin buscar en youtube de él que no sean gangnam style Admito que es una moda pasajera, una moda que para el próximo año ya nadie lo recordará, y muy pocos seguirán hablando del típico baile. Admito que antes del Gangnam Style, no conocía a PSY. Fácil el 80% de la gente que escucha el Gangnam Style, ni siquiera se ha dado la molestia de buscar la traducción para saber de perdido de qué trata la canción (dudo mucho que ese 80% sepa koreano .-.). Al menos yo me siento bien, porque yo sí me di la molestia de buscar la letra de la canción. Y quise averiguar qué más música tenía esta persona y me di cuenta que tiene mucha diversidad musical, tiene canciones de RAP-Pop (perdón si no la clasifiqué bien) como "Right Now", canciones hacia su nación para las olimpiadas como "Korea" y un poco más lentas como "It's Art". :)

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por jordimas96
6 dic 2012, 16:16

#36 #36 smithini dijo: #4 Perdón, pero cómo es que hay un comentario número 0?Es el autor del cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por joerider
6 dic 2012, 20:05

es moda y que algunos lo conocieron antes del gangman style no quiere decir que ya es lo maximo ,veran que dentro de unos años quedara en el olvido como la macarena y cosas asi , denme negativos si quieren es mi opinion.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por joerider
6 dic 2012, 20:07

#30 #30 cramior dijo: #21 Uy sí, la historia de la música tiene 3 momentos históricos. Elvis, Los Beatles y PSY... Y si por batir un record en youtube consigues la inmortalidad, ahí también debería estar Justin Bieber, no? Anda y vete a cagar a la via. bien dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por mems2001
6 dic 2012, 22:03

Igual, es una moda.......

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por puilt
6 dic 2012, 23:15

¿Qué Gangman Style es el hit del momento? Sería una lástima que ALGUIEN HICIERA UN REMIX.
Atentamente: Pitbull.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Tomi_Wendebourg
7 dic 2012, 01:14

Es una moda, porque si lleva 6 discos ya, y lo conoces recien ahora por una sola cancion... ya ves

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por dim3trodon
7 dic 2012, 02:37

#57 #57 brunodejesus dijo: #11 Bueno, tratare de ser lo mas sincero y respetuoso en lo posible.
Creo que vivimos en una sociedad que se halla en declive moral y la musica actual es sin duda, una de las manifestaciones mas evidentes de lo mencionado anteriormente.
No concibo como pueden decir que esta canción (la más vista en Youtube) es "verdadera musica".

Me gusta el rock (Evanescence, Linkin Park, Coldplay, Apocalyptica, Metallica entre otros) y puedo afirmar sin temor a equivoco, que esto no es más que música marqueting sin esencia. Lo peor del asunto, es que mucha gente la admira. Si Kurt, Freddie o Jhon Lennon resucitaran se llevarian una hostia todos.

Saludos y Bendiciones
Si Coldplay es rock Madonna es death metal.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por miguelb
7 dic 2012, 21:47

#120 #120 cortez1098 dijo: #7 como una banda, no recuerdo cual, que un disco de ellos se volvió más famoso que la banda y los integrantes odian al disco, porque "Este es mucho más famoso que ellos"Fue Radiohead con su canción: "Creep"

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por jonathano118
7 dic 2012, 23:50

Aja y que otras canciones de él conocen además de el estúpido Gangnam Style? Ninguno, por eso es que es una moda; dentro de 6 meses ya nadie va a escuchar esa cancion...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por mikemiller
8 dic 2012, 23:08

y ahora seguro q resulta q tu habias escuchado esos 6 discos antes, cierto? por favor.. os echais tierra encima

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por kaxo
9 dic 2012, 15:52

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Dios, que crees que es la música que hace este tal PSY? Rap? Reggae? Soul? El tío hace K-Pop (korean pop) uno de los pops MÁS comerciales del mundo que se centra más que en la música en las tías que salen en los videoclips y sus coreografías curradas. Así que por favor, interesate en saber sobre lo que estás defendiendo y luego lo defiendes. Aquí la cosa es meterse con el reggaeton, JB y 1D... Y digo esto siendo una persona que no le gusta nada el reggaeton y el pop comercial.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por quiquehd
12 dic 2012, 12:12

No deja de ser una moda, ¿o acaso todos los que han escuchado el Gangnam style han escuchado también sus otros discos?

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por marc19carpe99
12 ene 2013, 13:43

#37 #37 yakitori dijo: #4 #10 Estos son los tipicos subnormales que se piensan que Gangnam Style es su unico single, yo conozco a PSY hace mas de dos años y no se que me pasara para no saber quien es dentro de 2 años.
Si llamas "moda" al echo de que nadie le conocia pues estas tonto, muchos artistas no eran conocidos fuera de su pais mientras eran populares en el suyo.
Pos con lo subnormales que somos mira como de positivos tenemos porque los demas comparten la misma opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por 1540
13 oct 2013, 15:43

Bueno, con el prisma del tiempo, qué tal se sienten ahora todos los iluminados y críticos musicales que negaban que este señor fuese una moda (y encima mala) con argumentos absurdos y aportando datos de perogrullo que no se creían ni ellos?

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por poweralpha
4 may 2014, 14:55

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".hola amigos soy del 2014 y este cabrón ya no se acuerda ni dios

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por la_cruz
28 dic 2018, 19:27

SICARIO PROFESIONAL COLOMBIANO SI ALGUIEN LO ATORMENTA DEJELO EN MIS MANOS, NO SE ENSUCIE LAS MANOS YO LO HAGO POR USTED, TRABAJO EN TODA LATINOAMERICA, EUROPA O DONDE ME NECESITE
gitano11_@hotmail.com

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por justatroll
14 nov 2022, 09:58

#10 #10 marc19carpe99 dijo: Yo sinceramente, estoy hasta las narices del Gangnam Style, dentro de 1 o 2 años nadie se acordara de PSY@marc19carpe99
VENGO DEL FUTURO 10 AñOS DESPUES Y AUN SE ESCUCHA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!