¡Cuánta razón! / DICEN QUE ES UNA MODA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
143
Enviado por JonahHex el 28 nov 2012, 10:37

DICEN QUE ES UNA MODA


éxito,PSY,corea del sur,gangnam style,música,opp opp

Fuente: http://www.gardencenterejea.com/UserFiles/Image/agua/fuente%20(13).JPG
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El dilema del tranvía nivel fácil Enlace a La máscara del Fantasma de la Ópera Enlace a Explicando la paradoja del barbero

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no cuela?
#51 por xan23
5 dic 2012, 19:17

y bueno tambie triunfo por quitarle el puesto a bieber en el video mas visto de youtube

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por llrazoll
5 dic 2012, 19:19

Hasta que por fin los usuarios del CR empiezan a ver a PSY como lo que es: una moda. En serio revisen carteles anteriores y vean sus comentarios, poco mas le hacían un templo, es bueno que empiecen a reaccionar.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por subus
5 dic 2012, 19:20

La mayoría de gente que se queja son fans de Lady gaga, Taylor Swift, etc... Y np se quejan porque sea una moda sino porque les quito los prenios al mejor single en los VMA, vale, admito que no es la canción del mundo, pero tiene su ritmo, estilo y ante todo ORIGINALIDAD, no creo que debamos quejarnos por alguien que ha hecho algo para el resto del mundo y lo hace con todo su esfuerzo no, hay que ser tolerante y saber admitir cuando una canción sea diferente a lo que habituamos a escuchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por brunodejesus
5 dic 2012, 19:21

Bueno, tratare de ser lo mas sincero y respetuoso en lo posible.
Creo que vivimos en una sociedad que se halla en declive moral y la musica actual es sin duda, una de las manifestaciones mas evidentes de lo mencionado anteriormente.
No concibo como pueden decir que esta canción (la más vista en Youtube) es "verdadera musica".

Me gusta el rock (Evanescence, Linkin Park, Coldplay, Apocalyptica, Metallica entre otros) y puedo afirmar sin temor a equivoco, que esto no es más que música marqueting sin esencia. Lo peor del asunto, es que mucha gente la admira. Si Kurt, Freddie o Jhon Lennon resucitaran se llevarian una hostia todos.

Saludos y Bendiciones

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por saccmc
5 dic 2012, 19:23

Dime 3 canciones sin buscar en youtube de él que no sean gangnam style

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por brunodejesus
5 dic 2012, 19:26

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Bueno, tratare de ser lo mas sincero y respetuoso en lo posible.
Creo que vivimos en una sociedad que se halla en declive moral y la musica actual es sin duda, una de las manifestaciones mas evidentes de lo mencionado anteriormente.
No concibo como pueden decir que esta canción (la más vista en Youtube) es "verdadera musica".

Me gusta el rock (Evanescence, Linkin Park, Coldplay, Apocalyptica, Metallica entre otros) y puedo afirmar sin temor a equivoco, que esto no es más que música marqueting sin esencia. Lo peor del asunto, es que mucha gente la admira. Si Kurt, Freddie o Jhon Lennon resucitaran se llevarian una hostia todos.

Saludos y Bendiciones

4
A favor En contra 3(23 votos)
#58 por mcgrego
5 dic 2012, 19:28

Tendrá una carrera musical larga y 6 discos pero el éxito que tiene ahora no lo tenia antes y eso es por la moda de la canción y del baile. Ha ganado con una canción y en poco tiempo mas dinero que en toda su vida con 6 discos. Ya veremos si aguanta y saca mas canciones que le reporten lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por eugenius98
5 dic 2012, 19:29

#10 #10 marc19carpe99 dijo: Yo sinceramente, estoy hasta las narices del Gangnam Style, dentro de 1 o 2 años nadie se acordara de PSYA mi me gusta Gangnam Style, pero ya salgo a la calle y suena por todas partes me esta hartando D:

2
A favor En contra 14(20 votos)
#60 por junelomatamelo
5 dic 2012, 19:30

lo que mas me sorprendio fue la fuente..

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por panxarotja98
5 dic 2012, 19:32

Estoy hasta las narices de que se diga que no son canciones de moda. Si hasta hace nada no lo conocia ni dios. I además, que lleve diez años no es nada, mira por ejemplo a Saratoga, uno de los mejores grupos de españa que lleva 20 años y diez discos y ha tenido y tiene a los mejores musicos del pais i no son conocidos por todo el mundo
¿ I os quejais de que la gente dice que es una moda?
¡Claro que es una moda, una moda de gente sin personalidad que se pone a escuchar a lprimero que sale por los medios
es repugnante

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por starblack
5 dic 2012, 19:33

#36 #36 smithini dijo: #4 Perdón, pero cómo es que hay un comentario número 0? el #0 #0 JonahHex dijo: DICEN QUE ES UNA MODAes el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por heylucy
5 dic 2012, 19:34

Sigue siendo una moda, apuesto a que tú no le conocías, y le quedan 3 meses de fama.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Kim_Jaejoong
5 dic 2012, 19:44

#39 #39 kpoper dijo: #22 No es por meterme, estoy de acuerdo contigo, pero el K-pop ha salido de Asia, muchísimo.
Sobre todo en Latinoamerica, lo que pasa es que en Europa, pueden haber solo 5.000 fans a lo mejor, y como pasa siempre, cuando algo en EEUU se hace famoso, triunfa en Europa. PD: Buen cartel.
No me matéis a negativos por favor ._.
se ha dado a conocer desde hace tiempo, cierto, pero no ha sido aceptado realmente como debería, y PSY es precisamente el pionero dentro de una aceptación mas globalizada, no solo como el gusto de unos cuantos. Al menos en México, ha sido así (y hablo de México como país, porque sé que en el D.F., la cosa es distinta).

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pillita
5 dic 2012, 19:45

y si es una moda

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por shadowthehedgehog
5 dic 2012, 19:47

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. Dejad de meteros con la música que no os gusta, por favor. El reggaeton no me gusta nada, pero eso no quita que cuando salga por ahí y vaya a algún bar de copas y lo pongan me ponga a bailarlo cuando lleve unas copitas de más. Lo del pop es generalizar demasiado (apostaría a que a todo el mundo le gusta alguna canción pop). Que cada uno escuche lo que le salga de los cojones y deje a los demás en paz, no es tan difícil.

A favor En contra 19(23 votos)
#67 por junji21
5 dic 2012, 19:49

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No es un chinorri como tu dices es surcoreano. Y no lo digo porque me guste su cancion es mas me ralla mucho pero por el simple hecho de que te parezca una moda no tienes derecho a ofenderle asi que respeta a los demas si quieres ser respetado

2
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por KatatchPrataII
5 dic 2012, 19:50

#45 #45 laninadelaro dijo: a mi no me jodan . apuesto que el que publico esta viñeta no ha escuchado otra canción de PSY asi que no se de aires de culto Quien se da aires de "culto"??

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por KatatchPrataII
5 dic 2012, 19:52

Llegará el dia en el que nadie se acuerde de él como JB o Jb..Rb

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por smc_dcr
5 dic 2012, 19:54

#20 #20 Gurahl dijo: #4 si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?por que lleva una carrera pero en asia, luego su cancion de gangnam style se hizo famosa por el video estupido y el baile de caballo.. (la letra de la cancion no es mala, pero a nadie le importa) y es una moda por eso, la gente le escucha ESA cancion, no otras, fijo que ni conocen mas..

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por braisgencio
5 dic 2012, 19:56

me diras que lo conocias antes de su tema mas conocido ,puede que en su lugar de origen si pero ahora es una moda es mas le doy 6 o 7 meses antes de que pase a ser lo que era antes

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por diegomanya06
5 dic 2012, 20:00

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".Concuerdo, pero para ser una simple moda generó mucho impacto...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dhemz
5 dic 2012, 20:01

#21 #21 menague dijo: De moda nada, es el vídeo mas visto de youtube y tiene varios record a sus espaldas, esta canción ha marcado un antes y un después en el genero musical, indiferentemente del gusto musical de cada uno, las cosas como son.Espérate unos años almenos para decir que ha marcado un antes y un después, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por putaman
5 dic 2012, 20:04

#59 #59 eugenius98 dijo: #10 A mi me gusta Gangnam Style, pero ya salgo a la calle y suena por todas partes me esta hartando D:Ya bueno, tampoco es que la gente sea muy inteligente, en lugar de escuchar la de tira de musica que tienen descargados, escuchan la misma 5 veces al dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gades26
5 dic 2012, 20:05

y hasta que no ha hecho una cancion "chorra" no se ha hecho famoso... esta sociedad!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por PandaBoy
5 dic 2012, 20:06

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".Esta historia me recuerda al "yo no he sido" de bart simpson

A favor En contra 7(7 votos)
#78 por jamsexion
5 dic 2012, 20:10

La mayoría de grupos de moda tienen un mínimo de 10 años para conseguir que sus canciones no suenen a basura, solo a "cosa"comercial. En España hay grandes ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sansanti
5 dic 2012, 20:11

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".#20 #20 Gurahl dijo: #4 si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?Yo no se si es moda o no... ¬¬ Cuando todos sus discos sean conocidos y vendidos...., la gente le siga durante años y se conozca la mayoria de las canciones de sus discos... Entonces... podré decirte que no es una moda... Mientras es una moda.

Por cierto, cuantos de vosotros tiene sus 6 discos que tiene a sus espaldas.???

#39 #39 kpoper dijo: #22 No es por meterme, estoy de acuerdo contigo, pero el K-pop ha salido de Asia, muchísimo.
Sobre todo en Latinoamerica, lo que pasa es que en Europa, pueden haber solo 5.000 fans a lo mejor, y como pasa siempre, cuando algo en EEUU se hace famoso, triunfa en Europa. PD: Buen cartel.
No me matéis a negativos por favor ._.
Las canciones de videojuegos y manga... por mucho que me gusten, tampoco son algo comparable a canciones míticas.... Son canciones destinadas a un publico específico. Si un día un grupo que hace canciones de estas se hace superfamoso por un hit o dos no me van a hacer pensar diferente sobre ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por darkran
5 dic 2012, 20:14

#4 #4 nyangus dijo: #0 y prácticamente nadie le conocía hasta ahora, al menos fuera de sus fronteras. Eso es lo que significa "moda".exacto, por eso es una moda, no seria una moda si desde sus comienzos hubiera sido tan conocido como ahora, y ademas solo es una canción, las demás la mayoría de la gente las ignora.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por hehu93
5 dic 2012, 20:19

muy gracioso el enlace a la "fuente"

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nadeshikoryudechaen27
5 dic 2012, 20:23

#11 #11 DeCerebriMortis dijo: Prefiero a PSY antes que a todos los Reggaetoneros y Poperos que existen. esta muy guay ese pensamiento pero el es kpopero es decir canta pop en coreano pero pop -.-.

A favor En contra 8(8 votos)
#83 por mrcrujidor
5 dic 2012, 20:26

Aún así, es una moda. El Koala llevaba 12 años con su grupo antes de su éxito de "Voy a hacé un corral" y aún así, también fue una moda...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por iribar
5 dic 2012, 20:34

#7 #7 kevinbarcelona dijo: Es la maldición del ''single bombazo'', cuando sacas alguno tan sonado parece que ya no hayas hecho ninguna canción más. eso ha pasado con mchísimos grupos. por ejemplo "The All-American Rejects" son muy buenos, pero se les ha crucificado como grupo de un solo éxito por sacar una canción que se convirtió en un bombazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por connorgamer2013
5 dic 2012, 20:38

pues a mi ya me cansa¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sackboy_sky
5 dic 2012, 20:51

Dicen que su proxima cancion superara al Gangnam Style y hasta hubo cartel de ello, espero que asi sea y no solo sea recordado por una cancion.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kithas
5 dic 2012, 20:52

La moda es la cancioncita que parece ser que ahora es lo más de lo más en todo el mundo que antes no conocía ni miga de ese tipo de música (y sigue sin conocerlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ilovecabras
5 dic 2012, 20:53

#26 #26 dannz dijo: similar bombo le dieron al " barbara streisan " o al " pan pan americano " y mira donde estan :truestory:No compares el Barbra Streisand y El We no speak americano con el Gangnam Style, el Gangnam Style lo bailan millones de personas, todos lo conocen, adultos y adolescentes, conocen a PSY, ¿Quién conoce a Yolanda Be Cool?

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por black_queen
5 dic 2012, 21:09

yo digo que es moda, por el simple hecho de que la gente solo escucha una cancion, no por otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por seibitsu
5 dic 2012, 21:31

Tendrá todos los discos que quieras pero apuesto algo a que no lo conocías antes de escuchar esa canción.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por adwulf
5 dic 2012, 21:32

#36 #36 smithini dijo: #4 Perdón, pero cómo es que hay un comentario número 0?Se refiere al cartel en si

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por red_falcon
5 dic 2012, 21:36

De hecho yo lo conoci un año antes de que sacara el gangnam style en un canal de k-pop, en ella decian en reportaje de decia que psy fue y es el mayor representante de ese genero.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por keithmoon
5 dic 2012, 21:37

Ahora saldrán los típicos de "a mí me gustaba antes del Gangam Style" o algo así. Esto es una moda igual que One Direction y esas mierdas. Igual. Os lo digo yo que lo veo desde una perspectiva totalmente neutral, ya que la música de este tío me gusta tanto como la de Justin Bieber.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por kangsangyoo
5 dic 2012, 21:39

Yo suelo escuchar Kpop, y no me ofendo cuando dicen que el Gangnam Style es una moda. Sí, PSY lleva 11 años de carrera en Corea y 6 álbumes que aglutinan diversos estilos detrás, y es uno de los artistas más consagrados, PERO, en Occidente solo se le conoce por Gangnam Style, a GRAN ESCALA. De ahí el decir que es una moda.
Y en la música coreana hay mucha variedad. Espero que mucha de la gente a quien le ha gustado Gangnam Style, se anime y busque más cosas, se sorprenderá. Hay cantantes de mucha calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por yourmaster
5 dic 2012, 21:47

#20 #20 Gurahl dijo: #4 si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?La diferencia está en que después de 6 discos no solo es famoso un single. Lo que dirá si PSY es una moda es si toda esta gente que no se cansa del gagnam style luego siguen siendo tan "fans"

#37 #37 yakitori dijo: #4 #10 Estos son los tipicos subnormales que se piensan que Gangnam Style es su unico single, yo conozco a PSY hace mas de dos años y no se que me pasara para no saber quien es dentro de 2 años.
Si llamas "moda" al echo de que nadie le conocia pues estas tonto, muchos artistas no eran conocidos fuera de su pais mientras eran populares en el suyo.
Por lo tanto, en Korea no es una moda pero aquí si.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por diogeneskynikos
5 dic 2012, 21:48

#37 #37 yakitori dijo: #4 #10 Estos son los tipicos subnormales que se piensan que Gangnam Style es su unico single, yo conozco a PSY hace mas de dos años y no se que me pasara para no saber quien es dentro de 2 años.
Si llamas "moda" al echo de que nadie le conocia pues estas tonto, muchos artistas no eran conocidos fuera de su pais mientras eran populares en el suyo.
Toda la razón, pero diría que no hace falta insultar. Relax.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Hojalata
5 dic 2012, 21:51

#20 #20 Gurahl dijo: #4 si el hecho de que primero sea conocido en su pais y luego con el tiempo, sea conocido en el extranjero, hace que sea "una moda"... ¿que diferencia hay con el resto de cantantes y grupos conocidos internacionalmente?Hay que ser realistas, el tio lo hace mal para ser un artista o llamalo X, no canta bien, pero ha echo una cancion que el videoclip a echo mucha gracia y la cancion es pegadiza, yo no soportaria escuchar un CD entero de este tio.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por diogeneskynikos
5 dic 2012, 21:53

#54 #54 brunodejesus dijo: Bueno, tratare de ser lo mas sincero y respetuoso en lo posible.
Creo que vivimos en una sociedad que se halla en declive moral y la musica actual es sin duda, una de las manifestaciones mas evidentes de lo mencionado anteriormente.
No concibo como pueden decir que esta canción (la más vista en Youtube) es "verdadera musica".

Me gusta el rock (Evanescence, Linkin Park, Coldplay, Apocalyptica, Metallica entre otros) y puedo afirmar sin temor a equivoco, que esto no es más que música marqueting sin esencia. Lo peor del asunto, es que mucha gente la admira. Si Kurt, Freddie o Jhon Lennon resucitaran se llevarian una hostia todos.

Saludos y Bendiciones
Gusto y calidad musical no van reñidos y, a menudo, toman caminos separados. Si este tío ha sabido hacer algo que gusta a millones de personas en el mundo, ole sus cojones. ¿Qué más da si tiene calidad musical o no? Quizá ni lo pretendía. Por otra parte, yo no soy un entendido en música; parece que tu si, ya que te permites hacer ese tipo de afirmaciones.

Saludos y bendiciones para ti también.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por nere12
5 dic 2012, 22:02

Pero sólo te sabes una canción

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!