¡Cuánta razón! / PASA EL TIEMPO
Arriba
57
Enviado por maleslosada el 27 nov 2012, 19:32

PASA EL TIEMPO


señores,criados,sirvientes,rajás,marajás,jefes,mayordomo,esclavos

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todas las chicas ponen los pies encima de la guantera. Eso es lo que pasa Enlace a Aquí no pasa nada Enlace a Poniendo el paso del tiempo en perspectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Tromelin, la isla de los esclavos abandonados
#1 por guillermix777
5 dic 2012, 00:20

Hemos retrocedido a los tiempos del medievo...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por rams6
5 dic 2012, 00:20

Pero si cambian la moda!
it's something

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por kalvoh14
5 dic 2012, 00:20

Así va el mundo...

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por rams6
5 dic 2012, 00:21

#1 #1 guillermix777 dijo: Hemos retrocedido a los tiempos del medievo...so close

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cncka
5 dic 2012, 00:21

Pues si cambio y hasta creo que es al revez

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por aearfriki
5 dic 2012, 00:21

COMO SI ALGUNA VEZ FUERA A CAMBIAR

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mei_beguxi
5 dic 2012, 00:21

aunque esto ya suene muy trillado podemos cambiarlo (aunque muy lentamente pero podemos hacerlo) con pequeñas acciones ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por elpinche23
5 dic 2012, 00:21

Es el karma de los españoles 500 años despues

A favor En contra 1(33 votos)
#9 por bartolomeojming
5 dic 2012, 00:22

Yo creo que a comparación de lo que vivimos hoy en día la imagen de abajo se ve muy bien

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#10 por danielcrm5
5 dic 2012, 00:23

Pues yo soy mexicano y no estoy de acuerdo con la imagen.

10
A favor En contra 53(101 votos)
#11 por hilda_godi
5 dic 2012, 00:23

Pues creo que la imagen tiene mitad y mitad de razon

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por felesq
5 dic 2012, 00:24

aun que te aten con seda, no dejas de estar atado

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por pollo_loko96
5 dic 2012, 00:26

Nunca se podra cambiar, estamos obligados la gente normalita a ser unos lame culos de los jefes para poder llevarnos algo a la boca...

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por locolopez
5 dic 2012, 00:26

yo soy Argentino y agradezco que hayan llegado los españoles a america

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por rockestuidioma
5 dic 2012, 00:27

Sí que ha cambiado. En la primera imagen los españoles esclavizan a los indígenas americanos. En la segunda, ellos se esclavizan entre sí.

2
A favor En contra 25(41 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
5 dic 2012, 00:27

Solo hay una gran diferencia entre antes y ahora, ahora todo se sustenta gracias al ciudadano, por lo que es muy fácil si la sociedad se mueve uniformemente unas acciónes determinadas y pequeñas cambiar todo el sistema ¿Que pasaría si el ciudadano comprase preferiblemente a la empresa que no explote a sus trabajadores? Que todas tendrían que tratarnos bien si quieren su sitio en el mercado. Y así en miles de cosas, solo falta organización e información y incluso solamente como consumidores podemos cambiar la sociedad

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por matrixneitor
5 dic 2012, 00:29

mas bien esta al revez porque los países europeos están pasando por crisis y nosotros simplemente por una inseguridad, exceptuando asia que no se como vendría, pero la cosa que nunca cambiara es que llega alguien diciéndonos que nos va a ayudar y lo que hace es robarnos.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#18 por Dusicyon_australis
5 dic 2012, 00:34

Claro que todo cambio. Mis antepasados no tenían libertad,fueron esclavos,eran ignorantes y sobretodo no tenían voz ni voto.Fueron engañados y aún así se liberaron.Nosotros en cambio si tenemos libertad, podemos elegir a nuestros dirigentes y tenemos como comunicarnos.Pero seguimos aquí quejandonos sin hacer algo.

¿La diferencia? Ellos eran esclavos,prisioneros porque no habia otra opción, nosotros lo somos por gusto.
Quién no le guste el mundo ,levantese de su silla, deje su facebook, Twitter, estudie politca, luche por ser diputado o presidente y cambie la situación de millones. Quién no,solo siga escribiendo Twitts, marchando con falsas ideales y bebiendo su café caliente que tiene al lado de su computadora por gusto.

2
A favor En contra 55(79 votos)
#19 por putaespa
5 dic 2012, 00:35

Me he dado cuenta de que los españolea

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por putaespa
5 dic 2012, 00:37

Me he dado cuenta de que los españoles son hermanos de los politicos

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por keithmoon
5 dic 2012, 00:37

A ver si os creéis que en el siglo XVI todos los españoles eran conquistadores...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#22 por joselmar05
5 dic 2012, 00:42

Por eso en mi país nos damos el lujo de decirles que no a los lindos españoles que vienen a trabajar aca.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por delfos07
5 dic 2012, 00:43

#15 #15 rockestuidioma dijo: Sí que ha cambiado. En la primera imagen los españoles esclavizan a los indígenas americanos. En la segunda, ellos se esclavizan entre sí. por la ropa yo diría que es egipcio

2
A favor En contra 14(18 votos)
#24 por enreador
5 dic 2012, 00:45

Seguimos igual... Pagando a monos que nos gobiernan.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yocununi
5 dic 2012, 00:46

En la primera imagen parece Hernán Cortés (español) con un indígena americano y en la segunda sigue siendo una persona morena pero claramente le ponen los colores verde, blanco y rojo (México), yo sólo digo que con lo mal que va su economía los españoles van a terminar igual que como el indígena en la primera imagen con el resto del mundo.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por Dusicyon_australis
5 dic 2012, 00:51

Antes los conquistadores tenían cultura, armas, ejercitos, hablaban idiomas y sabían que el conocimiento es poder.Los indigenas tenáan ejercitos, pero no estaban organizados, eran ignorantes de como se manejaba el viejo mundo y no conocían más allá de sus fronteras.Por eso les rindieron Tributo.

Pero cuando se dieron cuenta que eran esclavos, que todo lo que escucharon eran mentiras, decidieron tomar acción.

Hoy los ciudadanos tenemos más conocimientos que los dirigentes, tenemos formas de comunicarnos.
A nosotros nadie nos engaño pero aún así les rendimos tributo y a sus espalda les maldecimos.

Hoy sabemos que somos "esclavos" pero hemos decidido mirar a otro lado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Gothic_Cynicism
5 dic 2012, 01:08

#26 #26 Dusicyon_australis dijo: Antes los conquistadores tenían cultura, armas, ejercitos, hablaban idiomas y sabían que el conocimiento es poder.Los indigenas tenáan ejercitos, pero no estaban organizados, eran ignorantes de como se manejaba el viejo mundo y no conocían más allá de sus fronteras.Por eso les rindieron Tributo.

Pero cuando se dieron cuenta que eran esclavos, que todo lo que escucharon eran mentiras, decidieron tomar acción.

Hoy los ciudadanos tenemos más conocimientos que los dirigentes, tenemos formas de comunicarnos.
A nosotros nadie nos engaño pero aún así les rendimos tributo y a sus espalda les maldecimos.

Hoy sabemos que somos "esclavos" pero hemos decidido mirar a otro lado.
#18 #18 Dusicyon_australis dijo: Claro que todo cambio. Mis antepasados no tenían libertad,fueron esclavos,eran ignorantes y sobretodo no tenían voz ni voto.Fueron engañados y aún así se liberaron.Nosotros en cambio si tenemos libertad, podemos elegir a nuestros dirigentes y tenemos como comunicarnos.Pero seguimos aquí quejandonos sin hacer algo.

¿La diferencia? Ellos eran esclavos,prisioneros porque no habia otra opción, nosotros lo somos por gusto.
Quién no le guste el mundo ,levantese de su silla, deje su facebook, Twitter, estudie politca, luche por ser diputado o presidente y cambie la situación de millones. Quién no,solo siga escribiendo Twitts, marchando con falsas ideales y bebiendo su café caliente que tiene al lado de su computadora por gusto.
no lo tomes con la gente, muchos quieren hacer algo pero no saben que hacer para cambiar su entorno, ven que todas las herramientas que nos dan no son efectivas y las efectivas son una automutilacion económica para muchos. Todos quieren algo mas justo, saben que, pero no saben como conseguirlo ¿Como consigues tener suficiente fuerza para que te haga caso? En el caso que tu planteas te recuerdo que en grandes partidos tus ideas no tendrán éxito y en los minoritarios el partido seguirá teniendo una mierda de votos.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por nameokh
5 dic 2012, 01:10

al menos ya no vestimos como la sota de copas

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por airon86
5 dic 2012, 01:10

La historia se repite...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por cristian222
5 dic 2012, 01:19

#21 #21 keithmoon dijo: A ver si os creéis que en el siglo XVI todos los españoles eran conquistadores...de echo la gran parte de la poblacion española en esa epoca eran casi exclavos, por que tenian que trabajar, para el rey, pagar impuestos desproporcionados, seguir a la iglesia a rajatabla (si no tenias a la inquisicion detras de ti) los unicos que vivian bien eran el rey los nobles y la iglesia (mas o menos como ahora)
la culpa de ambas desgracias a sido siempre por culpa de los politicos, que por su avaricia, nos arrastran a todos a un vortice de desastres

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por cortez1098
5 dic 2012, 01:27

#10 #10 danielcrm5 dijo: Pues yo soy mexicano y no estoy de acuerdo con la imagen.Pues yo soy mexicano y esto no me parece ofensivo y estoy de a cuerdo con la iamgen, es lo que pasó en realidad y eso no se puede negar...

A favor En contra 8(28 votos)
#32 por diomeclato
5 dic 2012, 01:28

antes los amos le daban hogar y comida al esclavo, todo por una vida llena de servidumbre, ahora a los esclavos se le llama empleados, les dan un sueldo y se les puede negar el hogar y los alimentos

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ___________________z__________
5 dic 2012, 01:29

Me deja un poco tranquilo que el autor sea latino, pero sé muy bien cuál es la intención de los administradores al subir esto, ya lo han hecho en Cuanto Cabrón, son unos hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sechira
5 dic 2012, 01:39

asi como no? ESPAÑA = roba todas sus riquezas a america del sur y 300 años despues esta en crisis.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por juanchoyanez
5 dic 2012, 01:51

México estaba muchisimo mejor antes de que llegaran los españoles a "conquistar" ¬¬

2
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por rockestuidioma
5 dic 2012, 01:59

#23 #23 delfos07 dijo: #15 por la ropa yo diría que es egipcio ¿Que no sabes ni un poco de historia?

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por caosstuka
5 dic 2012, 02:12

de esta clase de temas lo mejor son las opiniones de muchos algo absurdas... como en una pagina de historia en la cual se hablaba sobre los conquistadores españoles y había una discusión tremenda entre latinoamericanos y españoles, (algo absurdo ya que no tienen nada que ver con lo que hicieron sus antepasados) pero uno de ellos a parte de repetir el rollo de que los españoles les robaron el oro, violaron a sus mujeres y mataron a sus gentes, añadía lo siguiente: "y nos trajeron sus enfermedades, incluida la homosexualidad" ole tus cojones... genius a mansalva (siento mencionarlo pero el conquistador presente en el cartel me recordó este panorama)

A favor En contra 17(19 votos)
#38 por jinkazama2000
5 dic 2012, 02:14

Españoles dando negativos a todos los comentarios latinoamericanos en 3...2..1

A favor En contra 5(19 votos)
#41 por cristian222
5 dic 2012, 02:35

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no todo fue masacre y destruccion, tambien trajeron cosas buenas, como el trigo las vacas los caballos las ovejas la metalurgia, tecnicas arquitectonicas la imprenta el lino el cañamo el azucar el limon la ceramica la rueda como uso industrial (para carros) las judias, los garbanzos las viñas, el arroz, y una gran variedad de frutos secos
tambien ellos se llevaron cosas importantes como la patata el tomate el maiz o el cacao
eso fue cosa del pasado, ademas los españoles no hubieran ganado si otras ``tribus´´ no hubiesen colaborado con ellos,
claro que fue una masacre, pero eso fue hace mucho, y no solo fueron cosas malas

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Pikete
5 dic 2012, 02:48

#10 #10 danielcrm5 dijo: Pues yo soy mexicano y no estoy de acuerdo con la imagen.¿No estas de acuerdo con que antes fuera así? no se trata de que estes o no de acuerdo, la historia es historia y no puede cambiarse.
¿No estas de acuerdo con que sea así? Te diría que es un hecho, al menos desde el punto de vista de que gente sin recursos, no solo de países de hispanoamérica, si no también de otras partes del mundo como Europa del Este, África y Asia viajan a los países del "primer mundo" para hacer duros trabajos, encima los capitalistas se aprovechan de su situación para tratarles como esclavos, mientras los políticos que les apoyan les usan como razón de todos los males.
Si incluso en los países de origen de esas personas existen clases dirigentes formadas por gente de una etnia u origen concreto.

A favor En contra 7(21 votos)
#43 por dignanvegas
5 dic 2012, 03:14

La imagen no deja de ser cierta. Pero los españoles no se sientan tan orgullosos de su historia. Que después de haber llegado donde un pueblo completamente ignorante, y aprovechándose en parte de su buena fe y en otra parte de que los mismos no tenían manera de defenderse, los saquearon y se llevaron todo el oro y se apoderaron de sus tierras; sin embargo, al día de hoy, España es una completa mierda. Aunque eran un pueblo desarrollado, a diferencia del de los nativos de América, no supieron utilizar sus riquezas y hoy no valen practicamente nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por irwing29
5 dic 2012, 03:15

#10 #10 danielcrm5 dijo: Pues yo soy mexicano y no estoy de acuerdo con la imagen.soy el unico que se fijo en que el esclavo de la segunda imajen tiene los colores verde blanco y rojo de la BANDERA DE MEXICO ?

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por Fuckyea28_
5 dic 2012, 04:00

En realidad estoy totalmente de acuerdo con la imagen y si es bueno que los españoles hayan venido a américa loo que no me parece justo es la forma de maltrato y Genocidio que cometieron en contra de los indígenas y como dicen todo se paga y se refleja lamentablemente en los españoles de ahora que no tuvieron que ver definitavamente NADA con lo que hicieron sus antepasados...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ecouise
5 dic 2012, 04:52

#10 #10 danielcrm5 dijo: Pues yo soy mexicano y no estoy de acuerdo con la imagen.Entonces no has de vivir en México. Porque desde 1519 se ha venido enriqueciendo solo un grupo de gente y dejando al pueblo en la miseria, pasando por la Independencia y la Revolución lo único que se ha logrado es cambiar el nombre del Propietario del cheque ... Los Presidentes "electos" no son más que ratas [De los cuales se salvan muy pocos]. Ya lo han dicho por ahí .... "No hay que cambiar de dueños sino dejar de ser PERROS" ... Solo unas palabras para la imagen ¡CUANTA RAZÓN!

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por hoklu
5 dic 2012, 05:37

otra discusión.....otra, o si, si, malditos españoles, nos robaron, hicieron un a masacre y Blablabla son otros tiempos, por favor, ya no es como era antes, ademas que en ese tiempo no le dábamos tanta importancia a el oro era como cualquier cosa, un adorno nada mas, hablo del pueblo mexica un gran imperio, los españoles lo derrumbaron, malditos españoles por eso del a masacre, pero igual nos iban a conquistar, eran tiempos de conquista..............esto es otra cosa pero enrique peña nieto ya es presidente de México ustedes q piensan que es ¿bueno o malo?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por vip03435
5 dic 2012, 06:38

muy buena comparacion

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sapooceanico
5 dic 2012, 07:32

Triste Realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zrat
5 dic 2012, 14:14

los papeles cambian, pues Ahora muchos europeos van a sudamerica en Busca de trabajo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!