¡Cuánta razón! / TOLERANCIA
Arriba
130
Enviado por mrposting el 26 nov 2012, 14:14

TOLERANCIA


ateismo,creencias,tolerancia,facebook,postear

Fuente: http://www.facebook.com/clubvento
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Intolerancia a la tolerancia Enlace a Las creencias de Einstein Enlace a Twitter ya no es lo que era...

Vídeo relacionado:

Enlace a Facebook ya no va a salvarte nunca más
destacado
#1 por milanistaporsiempre
4 dic 2012, 00:21

tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocen

22
A favor En contra 319(355 votos)
destacado
#9 por pepeniho
4 dic 2012, 00:22

Hakuna matata, vive y se feliz. Si el otro feliz con lo que cree, pues bien por él, felices todos.

6
A favor En contra 190(204 votos)
destacado
#6 por kurtpillo
4 dic 2012, 00:21

Excelente Jimmy y Miguel, sólo que esto es sólo un cartel y en las redes sociales no pasa tan frecuente :(
los creyentes y los ateos debemos vivir en paz siempre y cuando no se rompa la barrera del respeto y tolerancia ;)

8
A favor En contra 155(183 votos)
destacado
#19 por viandanze
4 dic 2012, 00:26

#6 #6 kurtpillo dijo: Excelente Jimmy y Miguel, sólo que esto es sólo un cartel y en las redes sociales no pasa tan frecuente :(
los creyentes y los ateos debemos vivir en paz siempre y cuando no se rompa la barrera del respeto y tolerancia ;)
te han dado negativos cuando tienes toda la puta razón, está claro que los de CR no saben que significa la palabra tolerancia

A favor En contra 53(75 votos)
destacado
#23 por otrousuariomas
4 dic 2012, 00:32

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocenPues déjame enseñarte un odioso lugar llamado www.teniaquedecirlo.com

A favor En contra 50(62 votos)
#31 por WHAT_THE_HELL
4 dic 2012, 00:39

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocenHay una buena frase que dice "Pero que dices hijo de puta, que cada uno haga lo que quiera."

A favor En contra 41(51 votos)
#2 por willy1127
4 dic 2012, 00:21

Exacto... Este cartel ha mostrado lo que le he querido decir a muchos ateos estupidos y a fanáticos religiosos.

A favor En contra 29(59 votos)
#18 por be_friki
4 dic 2012, 00:26

siendo CR, ya esperaba justo lo contrario del creyente

2
A favor En contra 26(30 votos)
#30 por alexds
4 dic 2012, 00:38

por un segundo creí que por parte de alguno no habría tolerancia. no me mal entiendan ni nada pero es algo muy común que se ve por parte de algunas de estas paginas hoy en día y de verdad no me gusta :(

A favor En contra 19(21 votos)
#46 por matadorjj
4 dic 2012, 01:23

#6 #6 kurtpillo dijo: Excelente Jimmy y Miguel, sólo que esto es sólo un cartel y en las redes sociales no pasa tan frecuente :(
los creyentes y los ateos debemos vivir en paz siempre y cuando no se rompa la barrera del respeto y tolerancia ;)
al dia siguiente 14 carteles criticando a los creyentes , o al vaticano (ojo que no son lo mismo , los creyentes creen , el vaticano roba , lo digo yo que soy creyente)

2
A favor En contra 16(28 votos)
#11 por visento
4 dic 2012, 00:22

De aquí más de uno tenemos que aprender, entre los cuales, muy a mi pesar, me incluyo

A favor En contra 13(19 votos)
#39 por simuerto
4 dic 2012, 00:58

#25 #25 aitz dijo: Seré tolerante con esos creyentes que se guarden sus mandamientos y sermones para sí mismos, no como esos curas, obispos y papas que tanto ASCO me dan, y que contaminan el razocinio y la lógica de la humanidad con sus fundamentos premedievales.Los curas y obispos predican en las iglesias. Yo llevo sin pasar por una años y no he vuelto a ver un cura predicando desde entonces. Quizas si no fueses a escuchar sermones que van contra tu ideologia no te pondrias asi.

O eso o no tienes ni puta idea de nada y utilizas eso de excusa para meterte con alguien. El cura predica para el que cree.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#43 por prefieropermanecerenelolvido
4 dic 2012, 01:17

#36 #36 fernando1994 dijo: Que raro pensaba que como era CR el personaje cristiano haría alguna barbaridad, como es la moda! Es que a todos los cristianos nos gusta violar niños y nosotros no creemos en la ciencia solo creemos en milagritos de colores (ironía) se echan de menos este tipo de carteles que intenten conciliar opiniones enfrentadas aunque algunos no quieran #25 ejem ejem...Y recuerda, que cuando enfermamos nosotros o algún familiar nuestro, no lo llevamos al hospital, nos dedicamos a rezar para que se cure solo. No estudiamos, esperamos que el día del examen venga un angelito y nos chiven las respuestas. Y por supuesto nada de buscar trabajo, ¿para qué? Si quedándonos en nuestra casa rezando se soluciona todo, porque para los cristianos Dios está a nuestro servicio. Esa es la imagen que los ateos tienen de nosotros.

A favor En contra 10(16 votos)
#32 por Ravensoul
4 dic 2012, 00:44

ahora todo el mundo ve el cartel y se pone en plan tolerante por quedar bien y luego son los primeros que saltan en uno u otro bando

A favor En contra 9(13 votos)
#36 por fernando1994
4 dic 2012, 00:54

Que raro pensaba que como era CR el personaje cristiano haría alguna barbaridad, como es la moda! Es que a todos los cristianos nos gusta violar niños y nosotros no creemos en la ciencia solo creemos en milagritos de colores (ironía) se echan de menos este tipo de carteles que intenten conciliar opiniones enfrentadas aunque algunos no quieran #25 #25 aitz dijo: Seré tolerante con esos creyentes que se guarden sus mandamientos y sermones para sí mismos, no como esos curas, obispos y papas que tanto ASCO me dan, y que contaminan el razocinio y la lógica de la humanidad con sus fundamentos premedievales.ejem ejem...

6
A favor En contra 9(23 votos)
#42 por tumacho678
4 dic 2012, 01:15

soy creyente para ser mas exacto adventista:
no me molestan los gay ni los ateos excepto los que no me toleran por lo que elegí creer
"todos tenemos algo del otro: de la religión, filosofía y ciencia" Freud

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por torrelagunenseenalcala
4 dic 2012, 00:21

Ojala todos fuéramos así, que ya estoy harto de tanto "iluminado" con su verdad absoluta...

A favor En contra 8(20 votos)
#47 por draxdrilox
4 dic 2012, 01:26

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocenY en ADV, CC, VEF, y el internet en general.

A favor En contra 8(12 votos)
#56 por lomitoh
4 dic 2012, 02:10

si la vida funcionara asi... creanme que todo seria mejor, y como dicen... IMAGINE ♪

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por speteway
4 dic 2012, 02:21

#6 #6 kurtpillo dijo: Excelente Jimmy y Miguel, sólo que esto es sólo un cartel y en las redes sociales no pasa tan frecuente :(
los creyentes y los ateos debemos vivir en paz siempre y cuando no se rompa la barrera del respeto y tolerancia ;)
Pues ya ves, al final alguno de los 2 bandos rompe la regla y ahí vamos de nuevo...

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por poisonegde
4 dic 2012, 00:31

XDDDDDDDDDD, siii claro, y luego vemos algunos mensajes o tweets (por parte de ambos bandos) que son un insulto tras de otro

cuando un mensaje es respetuoso, la malloria de las respuestas que recibe son respetuosas, sin embargo cuando un mensaje solo es escrito desde el odio, la intolerancia y la ignoracia, solo puede recivir insultos

tercera ley de newton, toda fuerza aplicada recive una fuerza igual y opuesta, esta ley tambien se aplica a los comentarios, tweets y mensajes

A favor En contra 6(10 votos)
#40 por ojoculo
4 dic 2012, 01:09

Lástima que Jimmy y Miguel sean imaginarios

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por PrimoCat
4 dic 2012, 01:40

Me llamo Antony, soy Ateo y vengo de una familia creyente. En ves de ser odioso y cuestionar las costumbres de mi familia, las ignoro y los dejo creer lo que quieran. (La tolerancia es lo mas hermoso de la moral humana)

A favor En contra 6(6 votos)
#101 por m4t4p4j4ros
4 dic 2012, 20:17

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocenMis profesores intentan que piense como ellos.... SERÁN INTOLERANTES!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rodry828
4 dic 2012, 00:22

Que lastima que hay gente que no conoce la tolerancia.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por prefieropermanecerenelolvido
4 dic 2012, 00:44

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por mhep
4 dic 2012, 00:55

me llamo Miguel, soy creyente e ignoro a los que hablan del ateismo =D

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por dartagnanv
4 dic 2012, 01:45

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocenHas visto los comentarios en carteles de Adventure Time? Esos son en los que más se ven este tipo de personas

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por foreveralonelvl77
4 dic 2012, 02:12

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocenTienes toda la razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por davcs
4 dic 2012, 15:59

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocencuanta razón tinenes, es uno de los mejores comentarios de cr. hay gente que piensa que ser tolerante es respetar a la gente que piensa como ellos y ya esta

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wesse
4 dic 2012, 00:24

Pues que queréis que os diga, si tu publicas algo en tu Facebook por ejemplo, pues no pasa nada si la gente hace un comentario o una crítica sobre ello (sin insultar ni nada por el estilo). Es que hay gente que dice algo, les haces un comentario o una crítica sobre su pensamiento y te dicen "PERO DEJAME DECIR LO QUIERA!!! LIBERTAD DE EXPRESSION!!!" y yo te dejo decir lo que quieras no te lo voy a impedir pero si te digo mi opinión sobre ello tampoco tiene porque molestar a ti ni a nadie...

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por nek27
4 dic 2012, 00:32

Tolerar significa, en pocas palabras, tener que aguantarse algo que consideras malo.

Esto no es tolerar, su nombre es Respeto y es algo que todos deberiamos tener.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por cabronazo93
4 dic 2012, 04:28

soy creyente y nunca hablo de los ateos de una manera despectiva como he visto en posts de facebook incluso en carteles de CR, si quieres hacer lo que dice este cartel dile a la persona que te molesta directamente y no le jodas a los demás que no te están jodiendo. Por favor!

si se quiere un buen trato se debe dar un buen trato, y por mas odio que le tengas al vaticano o a los musulmanes, cristianos, budistas, testigos de chuck norris etc. etc. aguantatelo si quieres respeto

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por betoklleja
4 dic 2012, 05:06

olvidaste que los creyentes tienen la ley de "id y hacer discípulos a todas las naciones..." para los creyentes es mas difícil ignorar

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por juangoyasha2
4 dic 2012, 21:20

#1 #1 milanistaporsiempre dijo: tolerancia, claro es lo que algunos de CR no conocenNo es lo mismo ser intolerante que dar tu opinión. Podrías intentar subir un cartel sobre la creencia de Dios, a ver qué pasa.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por fuckthisshith
4 dic 2012, 00:21

Ojala así fuera en la vida real...

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por esmeraldaor
4 dic 2012, 01:18

#25 #25 aitz dijo: Seré tolerante con esos creyentes que se guarden sus mandamientos y sermones para sí mismos, no como esos curas, obispos y papas que tanto ASCO me dan, y que contaminan el razocinio y la lógica de la humanidad con sus fundamentos premedievales.nada mas que para ser curas se necesitan como 10 años de estudios filosoficos y otras ciencias, ¿y aun asi te parece que sabes mas que ellos de logica y razon?, claro pero si es el señor ateus ciberneticus, que no hace mas que regar e incrementar su odio por la web, en vez de hablar y decir babosadas ponte a estudiar realmente, que sirealmente fueras ateo no serias tan intolerante.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por atu7up
4 dic 2012, 03:23

La tolerancia en buena, claro...pero no es lo mismo postear algo sobre ateismo que postear un ataque a las creencias de otro y viceversa. Cosa que generalmente no pasa, si veo algo en facebook sobre "ateismo" es algun ataque directo a la religion o las creencias, como decir que todos los curas son pedofilos, etc.
Las tolerancia es buena, pero el respeto es mejor ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por tenientedann
4 dic 2012, 12:44

#9 #9 pepeniho dijo: Hakuna matata, vive y se feliz. Si el otro feliz con lo que cree, pues bien por él, felices todos.en los estados unidos imponen el creacionismo como materia obligatoria en los institutos y colegios, a eso llamas tu tolerancia?

8
A favor En contra 2(14 votos)
#78 por censuradmeotravezsipodeis
4 dic 2012, 13:14

#27 #27 Gurahl dijo: ¿a que se refiere exactamente con "ser odioso"? ¿a insultar a la otra persona por tener creencias distintas? ¿o simplemente a cuestionar y poner en tela de juicio una creencia, sea del tipo que sea? porque segun a quien le preguntemos, poner en duda sus creencias es ser un intolerante...Teniendo en cuenta que para la mayoría de vosotros lo de "cuestionar sus creencias" es poner a todos los religiosos (cristianos en este caso) de gilipollas, analfabetos, retrógrados, viola-niños y psíquica y moralmente débiles para arriba, pues sí, suele depender de a quién le preguntes.

Ya te lo dije ayer. Deja el rollo de "nosotros somos los intelectuales, tolerantes y respetuosos" que no cuela.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por 32_adri97
4 dic 2012, 13:29

Tolerancia? Dónde está la tolerancia por los que les gusta un tipo de música? Si por ejemplo, yo ahora digo que no me gusta el Heavy Metal o Queen, en vez de ser tolerantes e ignorarme, seguramente me llegarían comentarios en plan "Vaya pedazo de friki, maricón de mierda, vete con Justin Gayber". Tolerancia, si señor.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por censuradmeotravezsipodeis
4 dic 2012, 16:16

#76 #76 cristian222 dijo: #44 si te pasas 10 años estudiando chorradas, es como si no hubieras estudiado nadaAsí que diez años de antropología filosófica, ética, epistemología, ontología, cosmología y otras ramas que se incluyen en la filosofía son chorradas.

Sí, interesante.

Supongo que tú tendrás unos cuantos doctorados y másteres para poder decirnos lo que se debe estudiar y lo que no.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por censuradmeotravezsipodeis
4 dic 2012, 16:18

#77 #77 tenientedann dijo: #9 en los estados unidos imponen el creacionismo como materia obligatoria en los institutos y colegios, a eso llamas tu tolerancia?No intentes imitar al sargento, no queda bien.

Lo estudian junto a la Teoría de la Evolución, así que ya es cosa de lo que prefiera creer cada uno.

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por poligonero97
4 dic 2012, 18:13

#21 #21 vaamonde19 dijo: Par de tontos... Jimmy y Miguel (especialmente Miguel).como tu madre

A favor En contra 2(8 votos)
#100 por iribar
4 dic 2012, 20:15

#45 #45 tumacho678 dijo: #1 :ingilp: no lo follaron ah negetivos
debe ser por su audas forma de pensar
lo han follado a negativos

debe ser por su ortografía y el hecho de que piense que esto es CC

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por yakko
5 dic 2012, 02:57

#107 #107 rafa93 dijo: #53 pero no solo la iglesia, las personas piensan tambien así,...además tienen el mismo derecho que tú a opinar sobre lo que quieran cuando quieran...hay una cosa que se llama ética, y justamente es lo que suele faltar en las charlas del 15m y demás (eso sermones si que los escuchais verdad? esos sermones de gente que en realidad no sabe nada y se cree el más listo del mundo)...la Iglesia vela por la ética, lo moral...es moral o ético experimentar con humanos?(antropología) un científico a lo mejor diría que sí, un cura te apuesto un millon de euros de bankia a que no...crees que es moral crear dobles de nosotros?

y vuelvo a decir, segun los científicos venimos de una bolita con mucha materia...¿de donde salió esa materia?¿quién la hizo explotar?
Te equivocas la Iglesia se rige por SU ética, que está sesgada e influenciada por sus creencias (¿acaso la bondad es exclusiva de los religiosos? no, las motivaciones de las personas que no creemos no están influenciadas por el castigo/recompensa que se reciba en "otra vida"). Lo que pretende la Iglesia es que toda la sociedad se rija por su concepción del mundo, que sólo se puede entender desde su punto de vista (uno muy cerrado a la realidad). Que no sepas para que pueda servir hacer dobles de nosotros es culpa de tu ignorancia en la ciencia no de los científicos y respecto a la creación del universo la ciencia trabaja para buscar las respuestas, la religión se las inventa en un cuento sin sentido y se cruza de brazos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!