#5 #5 Volcan_Krakatoa dijo: los sueños pueden hacerse realidad, pero las pesadillas no se vuelven realidad, por que nosotros no queremos que eso paselas pesadillas se hacen realidad, sobre todo cuando no sabes lo que haces, cumplir tu mayor sueño puede convertirse en un tormento,
Eso incluye la situación de España, México, Grecia...
#11 #11 pillita dijo: creo que cuando decimos que un sueño se puede volver realidad nos referimos a las aspiraciones y objetivos que nos planteamos no a nuestros sueños (los que tenemos dormidos) estrictamente hablando; entonces y partiendo de este punto por que íbamos a fijarnos como meta una situación problemática (en este caso una "pesadilla")? No creo que se refiera a que tengamos por meta algo "malo/problemático"; si no que al tratar de alcanzar algo bueno, nos podemos desviar del camino y dejarnos llevar por nuestra ambición o simplemente pasar sobre otros en el camino para obtener lo que queremos; todo esto al final nos consume interiormente y es cuando se vuelve una pesadilla...
Mis respetos a Oscar Wilde, pero pensé que iba a terminar firmando Freddy Krueger. XD
#13 #13 exito007 dijo: La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
-Tyler Durden-El 99,9% de los inmigrantes que entran en USA en busca de el sueño americano solo encuentra una pesadilla americana, trabajar toda su vida para pagar como esclavos de el capitalismo, aunque muchos no lo quieren ver asi.
Mi sueño es que venga una vaca voladora, y me devore =D
#17 #17 pieg dijo: Mis respetos a Oscar Wilde, pero pensé que iba a terminar firmando Freddy Krueger. XDAnoche vi Pesadilla en Elm Street y Pesadilla en Elm Street II: La venganza de Freddie... ya me has recordado las dos películas, joder.
He leído todos sus libros (él era mi autor favorito cuando yo tenía 10 años) y no recuerdo ningún libro de Oscar Wilde que diga eso, aunque podría estar simplemente fallándome la memoria. Aunque bien podría ser uno de los famosos /"La gente pone cualquier frase en sus estados de las redes sociales y pone como autor alguien conocido" firma Albert Einstein/.
#6 #6 be_friki dijo: ir al váter y que no haya papel, la peor de mis pesadillasy peor aun, que te pase en casa ajena..
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Linda paradoja, ¿no?.
Si los sueños pueden hacerse realidad también las pesadillas.
Solo hay que saber distinguir entre una y la otra.
entoses tambien se puede "VIVIR" pesadillas,como ahora 'O'
una verdad que puede causar un poquito de insomnio
¿Y por qué pones la primera letra de cada palabra en mayúsculas? ¿Es una especie de código secreto?
Leanse El retrato de Dorian Gray... Oscar Wilde es mi profeta personal.
Estas palabras son muy ciertas, pero tengan en cuenta que nadie podra hacer nuestros sueños realidad, tenemos que hacerlos por nosotros mismos, pero claro, una ayuda no esta mal... pero no crean que todos desean tan solo tu propio bien.
#13 #13 exito007 dijo: La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
-Tyler Durden-Tyler Durden era tan cínico y dandista que Wilde... Dios lo bendiga
#1 #1 forevera99 dijo: ya desia yo que era rao que el payaso siguiera aquiTe han podido tanto las ansias de comentar primero que no te has dado cuenta de que lo has escrito como un subnormal. Una cosa es no poner tildes y otra es poner palabras como desia o rao.
"Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino."
-René Descartes
yo lei ese libro hace mucho, alguien me puede decir el titulo? apenas me acuerdo
#12 #12 cohete dijo: #5 las pesadillas se hacen realidad, sobre todo cuando no sabes lo que haces, cumplir tu mayor sueño puede convertirse en un tormento,Muy cierto, que se lo digan a los famosos que acaban tan mal que se suicidan... Lo mejor es disfrutar del momento. No se trata de buscar la felicidad en un sueño, se trata de ser feliz mientras intentas alcanzarlo.
creo que cuando decimos que un sueño se puede volver realidad nos referimos a las aspiraciones y objetivos que nos planteamos no a nuestros sueños (los que tenemos dormidos) estrictamente hablando; entonces y partiendo de este punto por que íbamos a fijarnos como meta una situación problemática (en este caso una "pesadilla")?
ir al váter y que no haya papel, la peor de mis pesadillas
Que gran verdad: solo hay que ver las suegras
#6 #6 be_friki dijo: ir al váter y que no haya papel, la peor de mis pesadillasTu pesadilla ya le paso a muchos, la mejor solución el dedo jaja
ya desia yo que era rao que el payaso siguiera aqui
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es verdad... (^_^)
los sueños pueden hacerse realidad, pero las pesadillas no se vuelven realidad, por que nosotros no queremos que eso pase
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 dic 2012, 18:54
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
-Tyler Durden-