¡Cuánta razón! / NAVIDAD
Arriba
94
Enviado por fulgenl el 24 nov 2012, 12:19

NAVIDAD


felices fiestas,niños,explotación,tercer mundo,navidad

Fuente: http://Tablón facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran las diferencias que existen entre la comida de hospital alrededor del mundo Enlace a Un crimen estremeció a Japón y al mundo: a los 11 años degolló a su compañera porque la llamó Enlace a 10 de los lugares más restringidos del mundo donde está prohibido completamente el acceso de los turistas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién tiene el cerebro más grande?
#96 por casterwhite
30 may 2013, 03:56

mientras tanto atrás se graba un video porno....

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por eddymatagallos
7 dic 2012, 18:56

#33 #33 tocapelotas dijo: #4 Cómo detesto a la gente que dice "es que no se puede hacer nada"! Supongo que a base de repetirlo vuestra conciencia se queda tranquila, ¿verdad?Venga pues ve tú a solucionar el problema. Mira, aquí o tienes poder, o de verdad no se puede hacer nada. Y con esto estoy criticando a los políticos, como no. Si quieres solucionarlo pues ve a manifestarte y deja de hacer sentir a la gente culpable protegido en la intimidad tras el monitor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por titoblue
8 dic 2012, 18:40

Gracias :D

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por DesmondZaiwan
7 dic 2012, 20:35

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Deje de leer cuando leí "ambre" pero ya no servia de nada :)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por daveius
8 dic 2012, 15:27

Pues a mí me sigue molando. Que por cierto, dudo que Converse explote niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tuvirejanatanga
8 dic 2012, 00:45

#12 #12 caosstuka dijo: pero tu estabas igual de deseoso por tenerlos de pequeño y ahora a saber si también, así que no achaques de nada, hipócrita, al menos yo puedo decirlo libremente, hace mas de 6 años que no la celebro, de todas formas puedes recibir regalos hechos por tus familiares o cosas por el estilo... esto es demagogia pura y dura Tiene razon, no mola tanto, MOLA MAS JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por nanopulga098
7 dic 2012, 21:15

Ese niño lo que debe pedir es la libertad para él y sus amigos. Y no pedir una zapatillas Converse, ni un Iphone 5.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por saix953
7 dic 2012, 21:29

Vamos a ver, chino de mierda, desde luego que voy a pasarmelo bien en navidades porque mis padres tienen dinero no como tu miserable familia, y no me tengo que ganar la vida haciendo zapatillas de converse, si fuese adidas aún, pero me has entendido.

PD: Soy Carlos Vargas, alias "Charly", ultra de D.gómez, y quien tenga alguna queja sobre algo que me envie una carta a Torrent, 46900, Reino de Valencia

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por tocapelotas
8 dic 2012, 01:47

#60 #60 maferrsumomo dijo: #58 exaacto, porfin encuentro a alguien con un punton de vista no tan extremista, sin frenar el consumo , pero hay que actuar ^^, A mí también me ha gustado tu comentario (#56), no es fácil encontrar a alguien que hable con sensatez :)
Sigue así; crear conciencia sobre ciertos problemas en los demás no es fácil, pero es una parte importante

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por hectormario
7 dic 2012, 23:16

Joder, admito que para esta navidad, quería unos converse del mismo color.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por choresan29
8 dic 2012, 01:06

Un iphone 5 sigue molando mucho entonces no a tu cartel de mierdita ...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Jackie11
7 dic 2012, 23:32

Gracias jodido niño andrajoso!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por adrian9626
3 jul 2014, 18:09

Que bonico,sin conocernos y me felicita

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por N0SFERATU
8 dic 2012, 01:04

¿Qué quieres que haga?¿Que deje de usar zapatos y que me vaya a donde quien sabe esos niños, a salvarlos? no, no molan pero no se puede hacer nada. Ellos hacen eso para vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por maferrsumomo
7 dic 2012, 15:41

#58 #58 tocapelotas dijo: #49 Se les puede ayudar con pequeños gestos que todos podemos hacer: No consumir productos de empresas explotadoras (bastante difícil, dado que prácticamente todas lo son), presionar a los gobiernos para que protejan los derechos de esta gente (en los países "pobres") o para que no fomenten esta actividad (en los países "ricos"). En resumen, no apoyar en ninguna forma el neoliberalismo, generador de estas atrocidades (otro ejemplo, no votando a los partidos políticos que lo apoyan). Hay gente que lucha día a día activamente para defender estas cosas (como algunas ONGs).
Pero es que está uno tan bien tumbadito en el sofá viendo la tele, que prefiere enajenarse de estos asuntos y autoconvencerse de que no puede hacer nada. Infórmate.
exaacto, porfin encuentro a alguien con un punton de vista no tan extremista, sin frenar el consumo , pero hay que actuar ^^,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por danielsanbie
7 dic 2012, 09:41

#4Dios, Por fin alguien que lo dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Juliocon
7 dic 2012, 09:43

Son zapatillas caras, malas e incómodas....

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por Juliocon
7 dic 2012, 09:43

Esas zapatillas son carísimas, de pésima calidad y muy incómodas,...mejor voy con alpargatas.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por mcm12
7 dic 2012, 09:49

Lo malo es que por mucha tristeza que de, la gente seguirá comprando marcas...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tsongo
7 dic 2012, 11:34

Pues a mi me siguen encantando los regalos y la Navidad!!!!!!!!!!! ESTOY DE VIÑETAS HECHAS POR PESIMISTAS Y MEDIO EMOS HASTA LAS PELOTAS, DISFRUTAD DE LA VIDA, Y SI TANTO OS QUEJÁIS DE ESTO NO COMPRÉIS NADA EN NAVIDAD, QUE SEGURAMENTE MUCHA VIÑETITA Y LUEGO A DAR REGALITOS! DISFRUTAD UN POCO DE LO QUE TENÉS

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por tenientedann
7 dic 2012, 12:21

convenceros a vosotros mismos que todo va bien, y que no se puede hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jugosilloso
7 dic 2012, 13:05

Ni que fuera mi culpa que para comprar objetos que yo quiero hayan tenido que explotar a personas en vez de pagar a gente que quiere trabajo.

Además, afortunadamente, yo nunca pido regalos en fiestas, así que ya no tenéis motivos para mirarme mal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por xovanix
7 dic 2012, 13:29

a mi no me dan regalos nunca =)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gab93
7 dic 2012, 13:54

La indignación es el compromiso de los pelotudos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por santinator1997
7 dic 2012, 14:02

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.um veo q mi misantropia va a aumentar por culpa de desechos humanos como stos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dragonecox
7 dic 2012, 14:20

#33 #33 tocapelotas dijo: #4 Cómo detesto a la gente que dice "es que no se puede hacer nada"! Supongo que a base de repetirlo vuestra conciencia se queda tranquila, ¿verdad?y tu si sabrías que hacer al tener a esos niños en frente?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por espartavnox
7 dic 2012, 18:01

EN EL FONDO NOS LA SUDA A TODOS, SEGUIREMOS COMPRANDO !!!
COMPRAS, COMPRAS, COMPRAS !

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kiir
7 dic 2012, 14:35

#40 #40 khirtas dijo: #4 Esos niños que veis sobreexplotados tienen ''suerte'' de tener ese trabajo y si le preguntas a el o a sus padres te dirán que están encantados con la empresa, porque aunque les pagan una absoluta miseria eso les permite comer y prefieren trabajar 15 por cuatro perras que descansar 24 y morirse de hambre. Si obligarais a esas empresas a dejar de producir en el país sus trabajadores lo pasarian todavía peor...continuación del comentario #51: En mi punto de vista no tienes razón porque además de ponerles a trabajar tantas horas no les llega ni pa la comida y lo que deberían hacer las empresas es pagarles a ellos justamente porque ellos se están forrando de dinero a su costa y eso no es nada justo. Y aparte si las empresas pagan justo ni lo notarían por lo mucho que ganan vendiendo lo que los niños hacen.
Así que piensatelo por un momento y cambia la manera de pensar: ''pagarte justamente por tu trabajo'' no es lo mismo que tu dices ''que no te paguen o que te exploten''. Y veo que tu apoyas a las empresas pff pero a ti seguramente no te gustara que te exploten.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por maferrsumomo
7 dic 2012, 15:33

#46 #46 oveja_negra dijo: #6 Por desgracia eso ocurre todo el año


En los comentarios solo veo dos posturas o "No hay nada que se pueda hacer" o "sí hay algo que se pueda hacer" aunque los segundos no concreten nada (y no es por ser pesimista, lo siento) ¿realmente qué se puede hacer? Que sea efectivo, claro
Abria que crear un sindicato a esos niños y darles educacion y , si son huerfanos, darle suna fuente de trabajo aceptable, o, si tienen padres, darle strabajo asus padres. Hay varia sorganizacione sno lucrativas a favor asi que donen ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por maferrsumomo
7 dic 2012, 15:30

Una navidad se puede celebrar sin regalos o con regalos hechos en casa, lo importante es estar unidos, pero la gente no elige en que situacion nacer, varios de aqui con internet hemos tenido suerte de tener techo, comida casa, e incluso algunos caprichos y no por eso somos malas personas, ¿creen que haciendo carteles moralistas se va a solucionar todo? con lo dificil que es conseguir trabajo ¿creen que tiene otra opcion? lo que aria falta es regular el trabajo en esas fabricas, aumentar su paga, no se puede dejar de consumir porque practicamente es imposible, pero en resumen, no juzgen a la spersonas que consumen oporque no son malas, y haciendo carrtele snos e va a solucionar la situacion de esos niños

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kiir
7 dic 2012, 14:46

#40 #40 khirtas dijo: #4 Esos niños que veis sobreexplotados tienen ''suerte'' de tener ese trabajo y si le preguntas a el o a sus padres te dirán que están encantados con la empresa, porque aunque les pagan una absoluta miseria eso les permite comer y prefieren trabajar 15 por cuatro perras que descansar 24 y morirse de hambre. Si obligarais a esas empresas a dejar de producir en el país sus trabajadores lo pasarian todavía peor...(#51 #51 kiir dijo: #40 No estoy de acuerdo contigo a lo q viene a la respuesta de #4
Aunque sea país pobre le deberían pagar un sueldo aceptable a que a ti no te gustaría que te pagaran 5€ por trabajar 15h o mas ? Aún que sea un país pobre le deberían pagar un sueldo más o menos aceptable no una miseria que ni te da pa comer y tu encima no sabes si a ellos les llega el sueldo seguramente deben trabajar toda la familia para poder comer.
y #52) gustaría* Aunque no les guste mi comentarios o a algunos si.. Quiero decir que es mi manera de pensar porque no les costaría nada pagarle un buen sueldo seguramente les saldra barato pero son unos avariciosos y lo quieren cuanto más dinero pa ellos y no piensan en los que trabajan son unos egoístas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por oveja_negra
7 dic 2012, 13:56

#6 #6 extremo93 dijo: La Navidad ya no es como Antes, ahora es más Comercial, y gracias a eso existe más la Explotación de niños... Maldito afán del Comercio Explotador....Por desgracia eso ocurre todo el año


En los comentarios solo veo dos posturas o "No hay nada que se pueda hacer" o "sí hay algo que se pueda hacer" aunque los segundos no concreten nada (y no es por ser pesimista, lo siento) ¿realmente qué se puede hacer? Que sea efectivo, claro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shikei
7 dic 2012, 10:55

Feliz navidad a ti también

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bimv
7 dic 2012, 09:33

Ho por Dios que crueles!!! Los tienen sin camiseta!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por dormiloncete
12 dic 2012, 18:16

#30 #30 dormiloncete dijo: Se dice todos mis amigos y yo.Encima me votan negativo en lugar de votarme positivo, no para ganar positivos, sino para que lo vea cuanta más gente mejor y poder eliminar la maldita costumbre de gañanes de poner YO y... En fín, cuanto subnormal en esta web.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tocapelotas
7 dic 2012, 12:31

#36 #36 dreamhunter dijo: #33 entonces has algo tu, que nada mas veo que comentas
1º Se dice "haz".
2º Jajajaja Claro que sólo ves que comento, porque estamos en "cuánta razón", y lo que se hace es comentar. Si me conocieras en persona me verías hacer otras cosas. Parece lógico, ¿no?
3º Por si te quedan dudas sí que hago algo. Y tú y todos podríais hacer cosas también, aunque fueran pequeños gestos. Si te interesa, infórmate, que para algo está Internet. Si no te interesa, deja de tocar los huevos.

Un saludo

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por kiir
7 dic 2012, 14:33

#40 #40 khirtas dijo: #4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Esos niños que veis sobreexplotados tienen ''suerte'' de tener ese trabajo y si le preguntas a el o a sus padres te dirán que están encantados con la empresa, porque aunque les pagan una absoluta miseria eso les permite comer y prefieren trabajar 15 por cuatro perras que descansar 24 y morirse de hambre. Si obligarais a esas empresas a dejar de producir en el país sus trabajadores lo pasarian todavía peor...No estoy de acuerdo contigo a lo q viene a la respuesta de #4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...
Aunque sea país pobre le deberían pagar un sueldo aceptable a que a ti no te gustaría que te pagaran 5€ por trabajar 15h o mas ? Aún que sea un país pobre le deberían pagar un sueldo más o menos aceptable no una miseria que ni te da pa comer y tu encima no sabes si a ellos les llega el sueldo seguramente deben trabajar toda la familia para poder comer.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por juandox
7 dic 2012, 11:08

Claro que me siguen gustando los regalos para navidad,una puta imagen de un niñito sosteniendo un zapato no va a cambiar mi manera de pensar -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kantus
7 dic 2012, 14:36

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...que no tenemos la culpa!! no es mas malo el que hace el mal sino los buenos que permitan que ocurra eso y a diferencia de ti yo he aceptado que era un hipócrita y al igual que yo decidido no hablar y actuar todos deberían hacer lo mismo , pero es muy fácil decir así es la ida sentarte a jugar a la ps3.
Admitir que estamos cometiendo un error no nos convierte en menos por lo contrario nos ayuda a mejorar.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por kiking39
7 dic 2012, 09:49

¿Que coño hace un tío sin camiseta detrás?
haha xD

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por dormiloncete
7 dic 2012, 11:34

Se dice todos mis amigos y yo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ireneitina
7 dic 2012, 09:26

Es que Siempre las marcas "buenas" explotan niños o qué?

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por extremo93
7 dic 2012, 09:27

La Navidad ya no es como Antes, ahora es más Comercial, y gracias a eso existe más la Explotación de niños... Maldito afán del Comercio Explotador....

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por sonico005
7 dic 2012, 11:26

#8 #8 ireneitina dijo: #4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.Racista detected: en primer lugar son seres humanos, no importando el color de su piel, son iguales a nosotros, no debes despreciarlos por eso, en verdad que estas mal.¿ te gustaría que te mandaran a morir porque te consideren un estorbo? ¿verdad que no? necesitas tener empatía pero en el estado en el que esta tu corazón, no creo que lo llegues a conseguir :motherofgod: tienes un negro corazón. modo irónico on
#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...en parte tienes razón, pero no te la daré por completo porque lo que a mi entender quiere decir el cartel es que esas mismas empresas que explotan a los niños en los países asiáticos y de la India, les pagan una miseria y al llegar sus productos a las tiendas, tienen costos exorbitantes. Se critica la explotación del pobre

4
A favor En contra 6(22 votos)
#3 por mica97
7 dic 2012, 09:23

Esas zapatillas las tengo puestas en este preciso momento :')

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!