¡Cuánta razón! / NAVIDAD
Arriba
94
Enviado por fulgenl el 24 nov 2012, 12:19

NAVIDAD


felices fiestas,niños,explotación,tercer mundo,navidad

Fuente: http://Tablón facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Encuentran el primer cachorro de diente de sable del mundo perfectamente momificado dentro del permafrost Enlace a Encuentro inesperado en Manhattan Enlace a Lo hagan como lo hagan va a sonar mal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños chocando en laberintos de espejos
#1 por ntvgero12
7 dic 2012, 09:22

la verdad que no, pero si no es en navidad igual nos vamos a comprar las cosas, parece un poco malvado lo que digo pero es la verdad, ademas que no es por ser "marquero" pero esa ropa es de buena calidad :/

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por guillerm
7 dic 2012, 09:23

Es una mierda que todas esas multinacionales exploten a la gente (incluidos niños) de todos esos paises.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por mica97
7 dic 2012, 09:23

Esas zapatillas las tengo puestas en este preciso momento :')

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#4 por dreamhunter
7 dic 2012, 09:26

Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...

30
A favor En contra 158(214 votos)
#5 por ireneitina
7 dic 2012, 09:26

Es que Siempre las marcas "buenas" explotan niños o qué?

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por extremo93
7 dic 2012, 09:27

La Navidad ya no es como Antes, ahora es más Comercial, y gracias a eso existe más la Explotación de niños... Maldito afán del Comercio Explotador....

2
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por snail00
7 dic 2012, 09:27

la imagen es triste pero si no lo compramos ellos no comen que es mas triste

2
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por ireneitina
7 dic 2012, 09:28

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.

4
A favor En contra 15(39 votos)
#9 por luisbravoc
7 dic 2012, 09:30

No creo que lo debamos tomar así, la explotación ha existido desde siempre "Todo el año" y ahora en navidad nos damos cuenta, no creo que sea lo mas correcto aguarnos las fiestas, se que suena cruel pero siempre habrá cosas de este tipo por mas que queramos combatirlas y no estoy diciendo que hay que dejar que se den, solo que si quieres que otra persona pase una buena navidad y no tenga los recursos, porque no donas juguetes o cosas por el estilo, te aseguro que harás felices a muchos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bimv
7 dic 2012, 09:33

Ho por Dios que crueles!!! Los tienen sin camiseta!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Burnsito
7 dic 2012, 09:35

#2 #2 guillerm dijo: Es una mierda que todas esas multinacionales exploten a la gente (incluidos niños) de todos esos paises.Claro que es una mierda pero mientras haya gente que les compre, y gente famosa que las patrocina la cosa seguirá igual.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por caosstuka
7 dic 2012, 09:36

pero tu estabas igual de deseoso por tenerlos de pequeño y ahora a saber si también, así que no achaques de nada, hipócrita, al menos yo puedo decirlo libremente, hace mas de 6 años que no la celebro, de todas formas puedes recibir regalos hechos por tus familiares o cosas por el estilo... esto es demagogia pura y dura

2
A favor En contra 42(58 votos)
#13 por danielsanbie
7 dic 2012, 09:41

#4Dios, Por fin alguien que lo dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ace_frehley
7 dic 2012, 09:42

Me gustaría saber que diría ese chaval al saber que un par de zapatillas de esas las venden aquí por más de 70€

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por Juliocon
7 dic 2012, 09:43

Son zapatillas caras, malas e incómodas....

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por Juliocon
7 dic 2012, 09:43

Esas zapatillas son carísimas, de pésima calidad y muy incómodas,...mejor voy con alpargatas.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por mcm12
7 dic 2012, 09:49

Lo malo es que por mucha tristeza que de, la gente seguirá comprando marcas...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kiking39
7 dic 2012, 09:49

¿Que coño hace un tío sin camiseta detrás?
haha xD

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por highill
7 dic 2012, 10:08

Sinceramente lamento mucho que haya gente, niños y adultos, que estén en estas condiciones en el mundo, pero con este tipo de carteles moralistas parece que quieres que nos flagelemos y nos sintamos horriblemente mal por tener lo que tenemos. Hemos tenido suerte, pero no por eso somos malas personas como parece que quieres dar a entender con el cartel.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jessyville
7 dic 2012, 10:17

Se sorprenderían de TODOS los productos de uso diario que son fabricados bajo la explotacion injusta ó inhumana, pero los productos y mercado de la producción en masa no se detendrán por unos cuantos que dejen de utilzar dichos productos, sino crear conciencia para futuras generaciones y apoyar al comercio local, ya que nunca sabremos de donde viene un producto y cuantos sufren por ello.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por shikei
7 dic 2012, 10:55

Feliz navidad a ti también

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por whitefatalis96
7 dic 2012, 11:02

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...tambien te olvidas de que ese niño trabaja para comer (aunque le paguen muy poco) y eso es explotacion, mientras que cuandoel los paises ricos los niños van a la tele a hacer tonterias para que sus padres se puedan comprar un coche mejor con el dinero que le dan a su hijo, eso no es explotacion

A favor En contra 15(25 votos)
#24 por juandox
7 dic 2012, 11:08

Claro que me siguen gustando los regalos para navidad,una puta imagen de un niñito sosteniendo un zapato no va a cambiar mi manera de pensar -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Juliocon
7 dic 2012, 11:21

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmm, veo que alguien quiere ganar un logro por comentarios negativos.....

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sonico005
7 dic 2012, 11:26

#8 #8 ireneitina dijo: #4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.Racista detected: en primer lugar son seres humanos, no importando el color de su piel, son iguales a nosotros, no debes despreciarlos por eso, en verdad que estas mal.¿ te gustaría que te mandaran a morir porque te consideren un estorbo? ¿verdad que no? necesitas tener empatía pero en el estado en el que esta tu corazón, no creo que lo llegues a conseguir :motherofgod: tienes un negro corazón. modo irónico on
#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...en parte tienes razón, pero no te la daré por completo porque lo que a mi entender quiere decir el cartel es que esas mismas empresas que explotan a los niños en los países asiáticos y de la India, les pagan una miseria y al llegar sus productos a las tiendas, tienen costos exorbitantes. Se critica la explotación del pobre

4
A favor En contra 6(22 votos)
#27 por sonico005
7 dic 2012, 11:28

#7 #7 snail00 dijo: la imagen es triste pero si no lo compramos ellos no comen que es mas tristeOjalá y fuera así pero igual la paga que les dan es una miseria así vendan millones o vendan solo unos pares de zapatos

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por sonico005
7 dic 2012, 11:29

#20 #20 jessyville dijo: Se sorprenderían de TODOS los productos de uso diario que son fabricados bajo la explotacion injusta ó inhumana, pero los productos y mercado de la producción en masa no se detendrán por unos cuantos que dejen de utilzar dichos productos, sino crear conciencia para futuras generaciones y apoyar al comercio local, ya que nunca sabremos de donde viene un producto y cuantos sufren por ello.totalmente de acuerdo contigo :cool:

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dk87
7 dic 2012, 11:32

Y yo que culpa tengo de que las grandes multinacionales migren a sus paises y lo exploten por 10€ mes ?, la culpa es de los politicos de dichos paises que lo permiten y facilitan.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dormiloncete
7 dic 2012, 11:34

Se dice todos mis amigos y yo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por sonico005
7 dic 2012, 11:34

#26 #26 sonico005 dijo: #8 #8 ireneitina dijo: #4 Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.Racista detected: en primer lugar son seres humanos, no importando el color de su piel, son iguales a nosotros, no debes despreciarlos por eso, en verdad que estas mal.¿ te gustaría que te mandaran a morir porque te consideren un estorbo? ¿verdad que no? necesitas tener empatía pero en el estado en el que esta tu corazón, no creo que lo llegues a conseguir :motherofgod: tienes un negro corazón. modo irónico on
#4 en parte tienes razón, pero no te la daré por completo porque lo que a mi entender quiere decir el cartel es que esas mismas empresas que explotan a los niños en los países asiáticos y de la India, les pagan una miseria y al llegar sus productos a las tiendas, tienen costos exorbitantes. Se critica la explotación del pobre
perdón no es al #8 #8 ireneitina dijo: #4 Tienes razón, este mundo es cruel y nadie sabe exactamente qué hacer en frente a estos casos.a quien me refiero de racista sino al #21
disculpen el error

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tsongo
7 dic 2012, 11:34

Pues a mi me siguen encantando los regalos y la Navidad!!!!!!!!!!! ESTOY DE VIÑETAS HECHAS POR PESIMISTAS Y MEDIO EMOS HASTA LAS PELOTAS, DISFRUTAD DE LA VIDA, Y SI TANTO OS QUEJÁIS DE ESTO NO COMPRÉIS NADA EN NAVIDAD, QUE SEGURAMENTE MUCHA VIÑETITA Y LUEGO A DAR REGALITOS! DISFRUTAD UN POCO DE LO QUE TENÉS

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por tocapelotas
7 dic 2012, 11:43

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Cómo detesto a la gente que dice "es que no se puede hacer nada"! Supongo que a base de repetirlo vuestra conciencia se queda tranquila, ¿verdad?

6
A favor En contra 7(31 votos)
#34 por josebx
7 dic 2012, 11:53

Se dice todos mis amigos explotados y yo

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wesse
7 dic 2012, 11:53

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Me encanta lo conformistas que eres! Es un "A mi no me miréis que no es mi culpa". Venga, cuantos de vosotros que decís eso luego apoyáis a explotadores como Amancio Ortega?

A favor En contra 4(18 votos)
#36 por dreamhunter
7 dic 2012, 12:20

#33 #33 tocapelotas dijo: #4 Cómo detesto a la gente que dice "es que no se puede hacer nada"! Supongo que a base de repetirlo vuestra conciencia se queda tranquila, ¿verdad?entonces has algo tu, que nada mas veo que comentas

4
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por tenientedann
7 dic 2012, 12:21

convenceros a vosotros mismos que todo va bien, y que no se puede hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tocapelotas
7 dic 2012, 12:31

#36 #36 dreamhunter dijo: #33 entonces has algo tu, que nada mas veo que comentas
1º Se dice "haz".
2º Jajajaja Claro que sólo ves que comento, porque estamos en "cuánta razón", y lo que se hace es comentar. Si me conocieras en persona me verías hacer otras cosas. Parece lógico, ¿no?
3º Por si te quedan dudas sí que hago algo. Y tú y todos podríais hacer cosas también, aunque fueran pequeños gestos. Si te interesa, infórmate, que para algo está Internet. Si no te interesa, deja de tocar los huevos.

Un saludo

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por spanishshadow
7 dic 2012, 12:42

Que las condiciones son horrendas es inexcusable, pero "gracias" a esa explotación esos niños trabajan y son el único sustento de muchas familias.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por khirtas
7 dic 2012, 13:02

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Esos niños que veis sobreexplotados tienen ''suerte'' de tener ese trabajo y si le preguntas a el o a sus padres te dirán que están encantados con la empresa, porque aunque les pagan una absoluta miseria eso les permite comer y prefieren trabajar 15 por cuatro perras que descansar 24 y morirse de hambre. Si obligarais a esas empresas a dejar de producir en el país sus trabajadores lo pasarian todavía peor...

8
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por jugosilloso
7 dic 2012, 13:05

Ni que fuera mi culpa que para comprar objetos que yo quiero hayan tenido que explotar a personas en vez de pagar a gente que quiere trabajo.

Además, afortunadamente, yo nunca pido regalos en fiestas, así que ya no tenéis motivos para mirarme mal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por toni_chan
7 dic 2012, 13:07

y es por eso por lo que yo comppro directamente de fabrica española claro

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por xovanix
7 dic 2012, 13:29

a mi no me dan regalos nunca =)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fascination88
7 dic 2012, 13:54

#36 #36 dreamhunter dijo: #33 entonces has algo tu, que nada mas veo que comentas No creo que seas nadie para decir qué e lo que hace o lo que no hace. ¿Tienes poderes psíquicos o algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gab93
7 dic 2012, 13:54

La indignación es el compromiso de los pelotudos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por oveja_negra
7 dic 2012, 13:56

#6 #6 extremo93 dijo: La Navidad ya no es como Antes, ahora es más Comercial, y gracias a eso existe más la Explotación de niños... Maldito afán del Comercio Explotador....Por desgracia eso ocurre todo el año


En los comentarios solo veo dos posturas o "No hay nada que se pueda hacer" o "sí hay algo que se pueda hacer" aunque los segundos no concreten nada (y no es por ser pesimista, lo siento) ¿realmente qué se puede hacer? Que sea efectivo, claro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sodapop94
7 dic 2012, 14:01

#40 #40 khirtas dijo: #4 Esos niños que veis sobreexplotados tienen ''suerte'' de tener ese trabajo y si le preguntas a el o a sus padres te dirán que están encantados con la empresa, porque aunque les pagan una absoluta miseria eso les permite comer y prefieren trabajar 15 por cuatro perras que descansar 24 y morirse de hambre. Si obligarais a esas empresas a dejar de producir en el país sus trabajadores lo pasarian todavía peor... evidentemente que puedes dejar de comprar de esa marca y de muchas más, entre menos oferta menos demanda, claro que se puede hacer algo! solo debes pensarlo, pero claro es mucho más facil decir que no puedes hacer nada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por santinator1997
7 dic 2012, 14:02

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.um veo q mi misantropia va a aumentar por culpa de desechos humanos como stos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dragonecox
7 dic 2012, 14:20

#33 #33 tocapelotas dijo: #4 Cómo detesto a la gente que dice "es que no se puede hacer nada"! Supongo que a base de repetirlo vuestra conciencia se queda tranquila, ¿verdad?y tu si sabrías que hacer al tener a esos niños en frente?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Pikete
7 dic 2012, 14:20

#4 #4 dreamhunter dijo: Creo que el punto de vista esta bien y al mismo tiempo esta mal, En primera, Yo y ni una gente que estara leyendo este comentario, estara de acuerdo conmigo que no tienen la culpa de que ese niño este trabajando y lo esten explotando, eso señores, es chantage, en segunda, Sí, El niño esta siendo explotado, es una triste realidad que tenemos que afrontar, y no soy un hipocrita que se sienta atras de su monitor a hablar de lo que esta bien o que esta mal, ni soy un monstruo por no sentir empatia, Pero es como dicen las madres o abuelas, "Comete la comida que hay niños en africa que se mueren de hambre", Pero sean racionalez, aunque te comas la comida, seguiran muriendose de ambre...Porque lo que hay que hacer es salir a la calle a solucionar las cosas, ASÍ SÍ, se consiguen cosas. Lamentándose no. Y carteles como este, ayudan a que nos demos cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!