¡Cuánta razón! / YAKUZA JAPONESA
Arriba
58
Enviado por henswii el 22 nov 2012, 17:32

YAKUZA JAPONESA


japón,yakuza,hasta la suya es mejor,mafia

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20110325/yakuza-japonesa-envia-victimas-del-terremoto-mas-300000-euros-a
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad sobre las tablas de planchar Enlace a Tutoriales para enseñar a hacer la compra sin vergüenza Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana

Vídeo relacionado:

Enlace a En Japón se celebra el torneo de la relajación
destacado
#15 por gunnerguy
1 dic 2012, 16:05

"Les damos 300000 euros y luego nos lo pagan con pequeños favores" Guiño guiño.

6
A favor En contra 158(168 votos)
destacado
#17 por camilogk777
1 dic 2012, 16:14

#10 #10 felvarg dijo: no importa que sean mafiosos al final son personas que tratan de ayudar al undo aunque sea A SU MANERASu manera es tener mujeres de otros paises secuestradas mediante el trafico de personas haciéndoles cosas terribles, como por ejemplo (si te da asco fácil deja de leer) Introducir esponjas con aceite dentro de las vaginas de las mujeres para detener sus ciclos menstruales, pues ellos las prostituyen y las necesitan todos los días del año. Te lo digo porque una prima mía fue victima de todo esto, así que me podeis freir a negativos, pero hace falta mucho pero mucho mas que 300 mil euros para compenzar todo el dolor y muerte que han generado estos mafiosos.

6
A favor En contra 129(151 votos)
destacado
#18 por dalepalo
1 dic 2012, 16:16

#10 #10 felvarg dijo: no importa que sean mafiosos al final son personas que tratan de ayudar al undo aunque sea A SU MANERALa doble moral que tiene la gente que visita esta página es para cagarse, con tal de llevarle la contraria a cualquier gobierno son capases de ver héroes en unos putos mafiosos asesinos. Como si ese dinero se lo hubieran sudado, ese dinero viene de robar y matar gente inocente y vengan con el cuento que no importa de donde venga el dinero lo importante es ayudar, porque si se los hubieran quitado a ustedes otro gallo cantaría.

4
A favor En contra 69(69 votos)
#20 por MaryRumsfeldWells
1 dic 2012, 16:20

#17 #17 camilogk777 dijo: #10 Su manera es tener mujeres de otros paises secuestradas mediante el trafico de personas haciéndoles cosas terribles, como por ejemplo (si te da asco fácil deja de leer) Introducir esponjas con aceite dentro de las vaginas de las mujeres para detener sus ciclos menstruales, pues ellos las prostituyen y las necesitan todos los días del año. Te lo digo porque una prima mía fue victima de todo esto, así que me podeis freir a negativos, pero hace falta mucho pero mucho mas que 300 mil euros para compenzar todo el dolor y muerte que han generado estos mafiosos.Estoy completamente de acuerdo contigo, por mucho dinero que den para ayudar eso no compensa todo el daño que hacen, la gente que matan, las mujeres que maltratan... a parte los 300mil euros de donde los habrán sacado? de la extorsión del trafico de mujeres etc
Tendrán su lado humano pero eso no significa que sean buenas personas.

A favor En contra 40(44 votos)
#25 por vance_sirron
1 dic 2012, 16:30

¿La yakuza japonesa más humana que mucha gente legal? Parece que alguien no tiene ni puta idea de las cosas inhumanas que hacen.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por glaciator
1 dic 2012, 16:02

Sí, humana en eso pero en lo demás están como cabras

A favor En contra 12(14 votos)
#47 por igoroink
1 dic 2012, 20:29

#15 #15 gunnerguy dijo: "Les damos 300000 euros y luego nos lo pagan con pequeños favores" Guiño guiño.La verdad es que es un método de propaganda aquí también el partido "España 2000" que es un partido neonazi destina muchos de sus recursos a repartir comida entre los pobres... no es caridad cristiana... es una inversión de futuro...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por emadeloc
1 dic 2012, 16:25

Los Yakuza en general tienen una ideología de extrema derecha. En una forma equivalente es como si las SS alemanas hubiesen ayudado en unas inundaciones
Ademas, teniendo a la población contenta consiguen controlar mejor su territorio, como hacian las mafias de Nueva York.

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por euskalodola
1 dic 2012, 16:19

Sí, todo muy bonito pero... ¿de dónde viene ese dinero?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#55 por foreveralonelvl77
2 dic 2012, 04:01

#17 #17 camilogk777 dijo: #10 Su manera es tener mujeres de otros paises secuestradas mediante el trafico de personas haciéndoles cosas terribles, como por ejemplo (si te da asco fácil deja de leer) Introducir esponjas con aceite dentro de las vaginas de las mujeres para detener sus ciclos menstruales, pues ellos las prostituyen y las necesitan todos los días del año. Te lo digo porque una prima mía fue victima de todo esto, así que me podeis freir a negativos, pero hace falta mucho pero mucho mas que 300 mil euros para compenzar todo el dolor y muerte que han generado estos mafiosos.Concuerdo contigo, tenemos el horroroso caso de Junko Furuta, donde más de 100 miembros de la yukuza participaron en sus violaciones.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por henswii
1 dic 2012, 16:20

En realidad esa no el la descripción que yo le puse...

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por euskalodola
1 dic 2012, 16:29

Es increíble como hay gente que se ha tragado esto... Precisamente para eso lo hacen, para obtener un lavado de imagen y seguir con sus actividades. ¿De qué sirve que donen en favor de las víctimas del terremoto si luego se dedican a la extorsión, tráfico de mujeres, tráfico de drogas, blanqueo de dinero...?

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por antoniox98
1 dic 2012, 18:55

#12 #12 Ginny_33 dijo: Es increíble como "los malos" pueden ser buenos en el fondo. Pensaba que este tipo de gestos sólo se daba en las películas, de lo increíble que parece.Te das cuenta de lo que dices? Tienes idea de lo que los yakuzas han hecho al pasar de los años? han hecho cosas tan horribles que hacen parecer a las peliculas snuf pelis para niños. Seguro solo hacen esto para mejorar su imagen. Por que ese dinero no compensa el sufrimiento que le han hecho mucha mas gente en todos estos años

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por beresofi
1 dic 2012, 23:46

#15 #15 gunnerguy dijo: "Les damos 300000 euros y luego nos lo pagan con pequeños favores" Guiño guiño.Es verdad lo que decís... Estas personas van a vivir esclavas de los Yakusa para devolverles cada centavo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por blackjesuchrist
1 dic 2012, 17:59

#33 #33 ka0s88 dijo: #32 empresas y casinos (legales e ilegales). Ellos proporcionan vicios que el público japonés demanda. Es la sociedad japonesa la que está decayendo moralmente y los jacuzas los ven como seres inferiores. Pero los yakuza se rigen por el bushido (en su mayoría, pocos clanes no lo hacen), y la trata de esclavas o usar drogas destructivas no lo contemplan. Por eso ayudan también a los japoneses, porque se creen una especie de dioses respecto a esa masa sumisa, obediente y decadente a la que tienen que salvar y proteger. Pero de la que se nutren igualmente.Si te fijas, esa era la filosofía de los samurais...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackjesuchrist
1 dic 2012, 17:56

Joder con los japoneses, hasta su mafia es mejor que la nuestra...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Ginny_33
1 dic 2012, 19:25

#39 #39 antoniox98 dijo: #12 Te das cuenta de lo que dices? Tienes idea de lo que los yakuzas han hecho al pasar de los años? han hecho cosas tan horribles que hacen parecer a las peliculas snuf pelis para niños. Seguro solo hacen esto para mejorar su imagen. Por que ese dinero no compensa el sufrimiento que le han hecho mucha mas gente en todos estos añosYa sé que han hecho daño, no he dicho que sean hermanitas de la caridad. Lo que digo es que no tienen ninguna obligación de dar dinero, por la razón que sea, y éste ayuda a muchas personas. Eso no perdona sus acciones, pero los hace menos inhumanos (aunque ya digo que sí, que son criminales de lo peor que hay, mafiosos).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ka0s88
1 dic 2012, 17:10

los jacuza no son una mafia como lo es la mafia italoamericana o sudamericana. La jacuza y las triadas son organizaciones criminales, sí, pero ultranacionalistas. Su país (y su honor) están por encima de todo. No trafican con drogas duras del tipo de la cocaína o la heroína (de hecho la tríada combate el triángulo de oro). Sin embargo, sí lo hacen con drogas sintéticas que producen adicción y delirios. Pero no te matan directamente al usarlas prolongadamente. Y los que hablan del tráfico de mujeres... que se vayan a columpiar a otra parte. Muy pocos clanes se dedican a eso, ya que la jacuza en sí condena la esclavitud. Como dice la imagen, tienen muy mala prensa.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ka0s88
1 dic 2012, 18:05

#35 #35 blackjesuchrist dijo: #33 Si te fijas, esa era la filosofía de los samurais...precisamente. Los yakuza se creen los herederos naturales de los samurais (y siguen muchos de sus ritos). Por ejemplo amputarse dedos de la mano que maneja la katana, para ser manejada con mayor dificultad y, por tanto, conseguir más "honor y gloria" al combatir y además como señal de sumisión a su líder. Pues el líder yakuza es el único que no se ha cortado ningún dedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Ginny_33
1 dic 2012, 20:18

#41 #41 ka0s88 dijo: #40 dices eso porque no conoces nada en absoluto de las mafias orientales. Ya he explicado antes como operan. Pero bueno, si preferís hablar desde la ignorancia es problema vuestro.¿Y qué tiene que ver cómo operen con lo que he dicho? ¿Acaso sería mejor que no dieran nada de dinero? Que será dinero manchado de sangre, pero ayuda a mucha gente con problemas serios. Eso no les hace buenos, repito, solo un poco menos inhumanos.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mariomersh
1 dic 2012, 16:04

entonces el trabajo de una persona no define si es buena o no?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por kking
2 dic 2012, 15:47

Como mola no? todo el mundo es filosofo oriental o que? todos lo sabéis todo de todo no? y sí es así como que soys unos pobres vagabundos de mierda? que raro no?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por foreveralonelvl77
8 dic 2012, 19:35

#57 #57 luxef dijo: #55 Pero que tiene que ver el caso de Junko Furuta? Que yo sepa esa chica fue brutalmente violada y asesinada por cuatro estudiantes, la yakuza no tuvo nada que ver que yo sepa, si no corrigeme por favor.Te corrijo entonces, uno de ellos era de la yakuza, e invitó a más de 100 miembros de esta a violarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bebolinol
27 dic 2012, 07:08

#15 #15 gunnerguy dijo: "Les damos 300000 euros y luego nos lo pagan con pequeños favores" Guiño guiño.Aqui en México varios carteles van a las comunidades pobres a llevar viveres mientras que Peña Nieto se gasta el dinero del pais en lujos. (no se si sea cierto)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por veinticatorze
1 dic 2012, 16:00

Y pensar que son mafiosos almenos te saca una sonrisa al ayudar a la gente =)

A favor En contra 1(23 votos)
#61 por lild
30 jun 2016, 15:23

#4 #4 trinicabronera98 dijo: Primer comentarioo :')@trinicabronera98 enhorabuena por desperdiciar tu vida

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ka0s88
1 dic 2012, 20:00

#40 #40 Ginny_33 dijo: #39 Ya sé que han hecho daño, no he dicho que sean hermanitas de la caridad. Lo que digo es que no tienen ninguna obligación de dar dinero, por la razón que sea, y éste ayuda a muchas personas. Eso no perdona sus acciones, pero los hace menos inhumanos (aunque ya digo que sí, que son criminales de lo peor que hay, mafiosos).dices eso porque no conoces nada en absoluto de las mafias orientales. Ya he explicado antes como operan. Pero bueno, si preferís hablar desde la ignorancia es problema vuestro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ka0s88
1 dic 2012, 20:23

#43 #43 Ginny_33 dijo: #41 ¿Y qué tiene que ver cómo operen con lo que he dicho? ¿Acaso sería mejor que no dieran nada de dinero? Que será dinero manchado de sangre, pero ayuda a mucha gente con problemas serios. Eso no les hace buenos, repito, solo un poco menos inhumanos.Pues tiene mucho que ver. Cuando hablas de dinero manchado de sangre te estás equivocando. Ellos sólo se matan entre ellos o con otras mafias. Como dije antes, ellos NO trafican con mujeres, ni venden drogas destructivas. Se rigen por el BUSHIDO, el codigo de honor japonés, y sólo dan los vicios que la población demanda. Éstos son: Casinos ilegales, apuestas ilegales, peleas ilegales, drogas sintéticas (no destructivas, es decir, no de las que te joden el cerebro tipo cocaína, sino drogas sintéticas de laboratorio y con menos efectos secundarios incluso que muchos fármacos de farmacia), etcétera.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ka0s88
1 dic 2012, 20:25

#43 #43 Ginny_33 dijo: #41 ¿Y qué tiene que ver cómo operen con lo que he dicho? ¿Acaso sería mejor que no dieran nada de dinero? Que será dinero manchado de sangre, pero ayuda a mucha gente con problemas serios. Eso no les hace buenos, repito, solo un poco menos inhumanos.por tanto, afirmar que es dinero manchado de sangre es hablar desde la ignorancia. Puesto que cuando se dice, como dijo alguien antes de su prima, que la prostituían, una de dos. O dio con uno de esos clanes reducidos que sí lo hacen pero que están perseguidos por los otros clanes, o miente. Puede pasar porque hay clanes que han renunciado al bushido, pero el resto de clanes los mata cuando los encuentra, entonces suelen ser clanes que viven aislados en las montañas. Cualquiera con un mínimo de formación en crimen organizado sabe como operan las tríadas y la Yakuza. Por poner un ejemplo, en España llevan 30 años, y el primer gran escándalo que han tenido ha sido hace 4 días.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ka0s88
1 dic 2012, 20:27

#43 #43 Ginny_33 dijo: #41 ¿Y qué tiene que ver cómo operen con lo que he dicho? ¿Acaso sería mejor que no dieran nada de dinero? Que será dinero manchado de sangre, pero ayuda a mucha gente con problemas serios. Eso no les hace buenos, repito, solo un poco menos inhumanos.y un par de reyertas hace unos años. Por que prefieren la clandestinidad y el secretismo. NO admiten miembros de fuera, todos son consanguíneos, y, por tanto, no tratan de sobresalir. Es probable que el chino al que le compras el pan pague un "impuesto" a alguna mafia china, sí, pero suelen hacerlo voluntariamente. Ya que en Japón o China, las mafias colaboran con la policía, no las entorpecen. Si buscas las noticias verás que la policía no detenía a los yajuzas que ayudaban, y eso que mostraban sus tatuajes yakuzas al hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Serenidad
1 dic 2012, 18:48

Creo que su forma de pensar es 'Nosotros ayudamos porque después, si mueren o se sienten débiles no nos pueden ser de ayuda'

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kithas
1 dic 2012, 18:34

La ayuda no es gratis y los favores se pagan. Sólo digo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por _herobrine
1 dic 2012, 20:31

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.simpleente eres un pt imbecil!!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por adroi_89
1 dic 2012, 21:13

Que gilipollez de cartel...si donas 300000 euros (una miseria para la Yakuza) resulta que eres genial...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ka0s88
1 dic 2012, 17:55

#32 #32 elcafre dijo: #18 no se si lo sabes pero hoy en dia las yakuzas tambien montan sus propias empresas y son una de sus principales fuentes de beneficios. Es cierto que ha menudo las usan para blanquear el dinero pero tambien generan de por si solas beneficios importantes. Por ejemplo: Mitzubishi si mal no me acuerdo (se que era una compañia automobilistica importante) era propiedad de uno de los principales clanes yakuza.empresas y casinos (legales e ilegales). Ellos proporcionan vicios que el público japonés demanda. Es la sociedad japonesa la que está decayendo moralmente y los jacuzas los ven como seres inferiores. Pero los yakuza se rigen por el bushido (en su mayoría, pocos clanes no lo hacen), y la trata de esclavas o usar drogas destructivas no lo contemplan. Por eso ayudan también a los japoneses, porque se creen una especie de dioses respecto a esa masa sumisa, obediente y decadente a la que tienen que salvar y proteger. Pero de la que se nutren igualmente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por blackjuan13
1 dic 2012, 16:52

Simplemente cuanta razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por pdfpueeth
1 dic 2012, 16:44

#12 #12 Ginny_33 dijo: Es increíble como "los malos" pueden ser buenos en el fondo. Pensaba que este tipo de gestos sólo se daba en las películas, de lo increíble que parece.Hola.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por aldomalaca
1 dic 2012, 16:21

No apruebo lo que hacen los yakuza, de hecho no se puede justificar de ninguna manera, sin embargo, ellos se guian por un codigo de honor, son mafiosos, pero tienen principios, por mas bizarro que paresca.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mariomersh
1 dic 2012, 16:04

entonces el trabajo de una persona no define si es buena o no?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por chicanerd
1 dic 2012, 16:03

En realidad es aquí donde deberíamos fijarnos, montones de gente con problemas y poca gente está dispuesta a ayudar... :truestory:

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por lild
30 jun 2016, 15:23

#19 #19 euskalodola dijo: Sí, todo muy bonito pero... ¿de dónde viene ese dinero?@euskalodola de matar, robar, putas, drogas etc....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por elcafre
1 dic 2012, 17:33

#18 #18 dalepalo dijo: #10 La doble moral que tiene la gente que visita esta página es para cagarse, con tal de llevarle la contraria a cualquier gobierno son capases de ver héroes en unos putos mafiosos asesinos. Como si ese dinero se lo hubieran sudado, ese dinero viene de robar y matar gente inocente y vengan con el cuento que no importa de donde venga el dinero lo importante es ayudar, porque si se los hubieran quitado a ustedes otro gallo cantaría.no se si lo sabes pero hoy en dia las yakuzas tambien montan sus propias empresas y son una de sus principales fuentes de beneficios. Es cierto que ha menudo las usan para blanquear el dinero pero tambien generan de por si solas beneficios importantes. Por ejemplo: Mitzubishi si mal no me acuerdo (se que era una compañia automobilistica importante) era propiedad de uno de los principales clanes yakuza.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por chicafffuuu
1 dic 2012, 16:37

Creo que hace mucho se comentò en tdq la prudencia que se debe tener sobre arrojarse como polillas a una vela a este tipo de hechos, porque podràn ser mucho màs notorios y sensacionalistas, pero, valen todo lo que los yakuza hicieron y seguiràn haciendo?. Merecen las vìctimas de esta mafia ser caratulados como tu caratulas de gente "legal"?. Al fin de cuentas, solo se trata de un cartèl que se prende a la ola de que el contrera e incomprendido en el fondo es mejor, muestra de una sociedad que detesta los mandatos y rutinas, aùn màs al ser conciente de que los necesita para sobrevivir.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por PrimoCat
1 dic 2012, 20:13

Para los que no sepan, los "Yakuza" es el nombre con el que se bautiza a la Mafia Japonesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Ginny_33
1 dic 2012, 16:03

Es increíble como "los malos" pueden ser buenos en el fondo. Pensaba que este tipo de gestos sólo se daba en las películas, de lo increíble que parece.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por veinticatorze
1 dic 2012, 16:01

#4 #4 trinicabronera98 dijo: Primer comentarioo :')EPIC FAIL :D

2
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por ka0s88
1 dic 2012, 20:35

#47 #47 igoroink dijo: #15 La verdad es que es un método de propaganda aquí también el partido "España 2000" que es un partido neonazi destina muchos de sus recursos a repartir comida entre los pobres... no es caridad cristiana... es una inversión de futuro... España 2000 es un partido de puteros. Nada de neonazi, chaval. Esos son fachas asquerosos que desprestigian todo lo que tocan. Movimientos NS de verdad son MSR, Alianza Nacional en España. Mientras que DN, AES, y demás lo intentan pero no llegan. Luego tienes en Italia la triple fiama, o Casa Pound. Éstos últimos aprovechan un vacío legal en la justicia italiana en el que el que restaura una casa abandonada se la queda. Entonces buscan casas abandonadas, las okupan, las reforman, y cuando lo han hecho, reparten las viviendas entre familais desahuciadas por los bancos, no las siguen okupando ellos (a diferencia de los punkis rastrosos)

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por oknoimpotaunamierda
1 dic 2012, 16:00

Es cierto...


No se que más comentar XD

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!