¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
26
Enviado por javimw3 el 21 nov 2012, 14:04

IGUALDAD


Batidora,Reforma,Justicia

Fuente: http://@ferranmartin
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La igualdad ya no suena tan bien... Enlace a El karma actuó antes que la justicia Enlace a Justicia demasiado indulgente

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#8 por wolf_darkness
5 dic 2012, 15:45

Odio nuestra justicia!!!

2
A favor En contra 18(24 votos)
#17 por metzer
5 dic 2012, 17:49

#9 #9 juakki dijo: Si se trata del juez Baltasar Garzón, está bien triturado. No puede permitirse que la justicia esté politizada.le echo huevos contra el asesino de Pinochet, cuando ningún juez se atrevió siquiera a soplarle, ¿Que está politizado? Más politizado está el TC y a nadie le importa.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#20 por shinkugouki
5 dic 2012, 18:24

(sigo ya estoy fastidioso lo se) y sinceramente me da asco y me hierve la sangre cuando piden un comunismo o un socialismo y alaban a mi lastimoso presidente populista bananero Chavez si están desesperados calmenla, como decimos bajenle 2 y piensen. No hablen por hablar y busquen las otras realidades para que no sigan cometiendo errores y dejen de ver nuestro yugo como posible salvación vuestra. Espero que España vuelva a ser una gran nación sigan luchando y desde aquí los apoyamos pero eso si no armen un drama porque se les rompió una uña cuando aquí varios no tenemos manos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por emadeloc
5 dic 2012, 19:22

#18 #18 shinkugouki dijo: #15 Se que se puede recortar en otros planos, pero igual les sería perjudicial. Pero ustedes mas que nadie saben que nunca debieron entrar en crisis y yo sinceramente dudo que España haya gastado toda esa riqueza porque fue muchísima y no es por nada pero si no están en el lugar de Grecia fue por esto. Recuerdo cuando aquí soñaban con ser como España y todos iban para allá con esa ilusión a vivir prácticamente la gloria, pero para ser sinceros ustedes se durmieron en los laureles en vez de aprovechar el desarrollo que tenían prefirieron depender del turismo de la vía fácil y ahora que nadie viaja a España por lo caro que resulta se ve los resultados. No, seguimos siendo uno de los principales destinos turísticos de Europa. Nuestro motor de riqueza era el mercado inmobiliario, pero en cuanto quebraron varios bancos americanos se cerró el grifo del crédito de las hipotecas. Si no se venden casas, los promotores se arruinan, no pagan a sus proveedores, estos a los suyos, y sin nuevos inquilinos nadie compra muebles. El paro sube, el consumo baja y la bola de nieve se hace más y más grande...
Pero te doy la razón matizandote: no vivimos del cuento, el anterior presidente, Jose Luís Rodríguez Zapatero vivía del cuento sin hacer nada y dejando que todo siguiera su curso (y él mismo denunció el problema inmobiliario). Y no es que no hicieramos nada, él no hizo nada, negando la crisis casi 2 años.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por blackhawk
5 dic 2012, 17:27

#14 #14 shinkugouki dijo: me gustaría que me respondieran aceptare los negativos como un tienes razón pero no te la quiero dar, se que en España están en crisis y usaron un paquetazo se los problemas del paquetazo y que si no sale jodido uno sale jodido otro ¿qué otra solución se les ocurre para salir de la crisis? ¿por qué en el 2000 no criticaban el capitalismo cuando estaban en bonanza y ahora que están en crisis si lo critican? y por ultimo no entiendo como España que robo la riqueza de latinoamerica por tantos años ahora esta tan mal y créanme hasta el mas pobre vive como un clase media de latinoamerica.Soluciones para salir o al menos mejores soluciones que las que se toman se han dado, por ejemplo los recortes puede que sean necesarios, el problema es que no se hacen donde hay que hacerlos, sino donde no se pueden hacer, como educación o sanidad. Con lo del robo de la riqueza que siempre andais diciendo pues bueno, fue hace ya unos cuantos siglos y si miraras un poco la historia de España sabrias a donde fue a parar la inmensa mayoria de ese oro

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por blackhawk
5 dic 2012, 19:59

#20 #20 shinkugouki dijo: (sigo ya estoy fastidioso lo se) y sinceramente me da asco y me hierve la sangre cuando piden un comunismo o un socialismo y alaban a mi lastimoso presidente populista bananero Chavez si están desesperados calmenla, como decimos bajenle 2 y piensen. No hablen por hablar y busquen las otras realidades para que no sigan cometiendo errores y dejen de ver nuestro yugo como posible salvación vuestra. Espero que España vuelva a ser una gran nación sigan luchando y desde aquí los apoyamos pero eso si no armen un drama porque se les rompió una uña cuando aquí varios no tenemos manos. Te puedo asegurar que aqui a Chavez no se le idolatra, al menos gran parte de la población. No se si sabes como estamos aqui realmente, pero ni todos tienen un smartphone, ni todos a dia de hoy se pueden permitir internet ni todos tenemos nuestra casa, hay cientos de desahucios diarios, los jovenes no podemos independizarnos ni aun teniendo suerte de encontrar trabajo. No estamos en nuestras casas gritando como dices sin hacer nada, cada dia la gente sale a la calle a protestar y cada dia son apaleados, pero seguimos mostrando nuestro descontento en las calles. Sinceramente creo que tienes una imagen bastante distorsionada de como estamos aqui, de como vivimos y de los que estamos haciendo

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por vtk
5 dic 2012, 17:06

y los políticos dándole al on ffuuuuuuuu

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por juakki
5 dic 2012, 15:53

Si se trata del juez Baltasar Garzón, está bien triturado. No puede permitirse que la justicia esté politizada.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#11 por elcafre
5 dic 2012, 16:51

#10 #10 kking dijo: 120 Personas pagadas por los políticos han votado negativo. Que os follen no nos podréis comprar a todos putos judios iluminatis y bildengerg :Dno todos los judios son unos imperialistas como hace traslucir tu afirmacion.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por blackhawk
5 dic 2012, 19:44

#18 #18 shinkugouki dijo: #15 Se que se puede recortar en otros planos, pero igual les sería perjudicial. Pero ustedes mas que nadie saben que nunca debieron entrar en crisis y yo sinceramente dudo que España haya gastado toda esa riqueza porque fue muchísima y no es por nada pero si no están en el lugar de Grecia fue por esto. Recuerdo cuando aquí soñaban con ser como España y todos iban para allá con esa ilusión a vivir prácticamente la gloria, pero para ser sinceros ustedes se durmieron en los laureles en vez de aprovechar el desarrollo que tenían prefirieron depender del turismo de la vía fácil y ahora que nadie viaja a España por lo caro que resulta se ve los resultados. Mira, gran parte de esa riqueza ya se gasto nada mas que llegaba a España por el sur, salia por el norte para pagar los costes que ocasionaban las guerras europeas o por ejemplo las 500 y pico toneladas que se trasladaron y posteriormente vendieron a la Union Sovietica y las cerca de 200 toneladas que se vendieron a Francia durante la Guerra Civil, todo esto representaba el 100% de la reserva de oro del Banco de España. Asi que me encuentro en posición de asegurarte que hace mucho que ese oro "robado" se acabo, pero mucho, asi que no estamos como Grecia gracias a ese oro, sino a que estabamos un poco mejor que ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blackhawk
5 dic 2012, 19:51

#18 #18 shinkugouki dijo: #15 Se que se puede recortar en otros planos, pero igual les sería perjudicial. Pero ustedes mas que nadie saben que nunca debieron entrar en crisis y yo sinceramente dudo que España haya gastado toda esa riqueza porque fue muchísima y no es por nada pero si no están en el lugar de Grecia fue por esto. Recuerdo cuando aquí soñaban con ser como España y todos iban para allá con esa ilusión a vivir prácticamente la gloria, pero para ser sinceros ustedes se durmieron en los laureles en vez de aprovechar el desarrollo que tenían prefirieron depender del turismo de la vía fácil y ahora que nadie viaja a España por lo caro que resulta se ve los resultados. Como bien indico el #21 #21 emadeloc dijo: #18 No, seguimos siendo uno de los principales destinos turísticos de Europa. Nuestro motor de riqueza era el mercado inmobiliario, pero en cuanto quebraron varios bancos americanos se cerró el grifo del crédito de las hipotecas. Si no se venden casas, los promotores se arruinan, no pagan a sus proveedores, estos a los suyos, y sin nuevos inquilinos nadie compra muebles. El paro sube, el consumo baja y la bola de nieve se hace más y más grande...
Pero te doy la razón matizandote: no vivimos del cuento, el anterior presidente, Jose Luís Rodríguez Zapatero vivía del cuento sin hacer nada y dejando que todo siguiera su curso (y él mismo denunció el problema inmobiliario). Y no es que no hicieramos nada, él no hizo nada, negando la crisis casi 2 años.
seguimos siendo uno de los principales destinos turisticos europeos y sigue siendo el principal motor de nuestra economia, como lo lleva siendo desde los 60 o 70 mas o menos. Te doy la razón en que debimos diversificar para fomentar otras fuentes como la industria. Si estamos como estamos ahora mismo es gracias a la inutilidad de la casta politica que tenemos y de este problema hace mucho, desde antes de la crisis que los ciudadanos nos venimos quejando.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jhonnypapayone
5 dic 2012, 15:21

No todo lo que es bueno para uno, es bueno para otro.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por shinkugouki
5 dic 2012, 21:56

#21 #21 emadeloc dijo: #18 No, seguimos siendo uno de los principales destinos turísticos de Europa. Nuestro motor de riqueza era el mercado inmobiliario, pero en cuanto quebraron varios bancos americanos se cerró el grifo del crédito de las hipotecas. Si no se venden casas, los promotores se arruinan, no pagan a sus proveedores, estos a los suyos, y sin nuevos inquilinos nadie compra muebles. El paro sube, el consumo baja y la bola de nieve se hace más y más grande...
Pero te doy la razón matizandote: no vivimos del cuento, el anterior presidente, Jose Luís Rodríguez Zapatero vivía del cuento sin hacer nada y dejando que todo siguiera su curso (y él mismo denunció el problema inmobiliario). Y no es que no hicieramos nada, él no hizo nada, negando la crisis casi 2 años.
Creo que el problema de la mayoría de las naciones, es los bloqueos que producen los gobiernos sobre el pueblo, y la dependencia que se origina por este. Cuanta Razón antes era una pagina de buen humor y de excelentes criticas pero justamente ahora mínimo hay 2 carteles de la crisis. Se que muchos me darán la razón, menos lloriqueos y mas lucha, nunca den a torcer el brazo y logren reivindicaciones. Así España sera un ejemplo para el mundo y el futuro, fuerza y éxitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shinkugouki
5 dic 2012, 17:17

me gustaría que me respondieran aceptare los negativos como un tienes razón pero no te la quiero dar, se que en España están en crisis y usaron un paquetazo se los problemas del paquetazo y que si no sale jodido uno sale jodido otro ¿qué otra solución se les ocurre para salir de la crisis? ¿por qué en el 2000 no criticaban el capitalismo cuando estaban en bonanza y ahora que están en crisis si lo critican? y por ultimo no entiendo como España que robo la riqueza de latinoamerica por tantos años ahora esta tan mal y créanme hasta el mas pobre vive como un clase media de latinoamerica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por juakki
5 dic 2012, 21:52

#17 #17 metzer dijo: #9 le echo huevos contra el asesino de Pinochet, cuando ningún juez se atrevió siquiera a soplarle, ¿Que está politizado? Más politizado está el TC y a nadie le importa.sí, veo muy lógico intentar juzgar a un dictador que ni es español. No sirvió absolutamente para NADA.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por shinkugouki
5 dic 2012, 18:17

continuo, Latinoamerica ha desarrollado planes para salir que nunca ha ejecutado pero ha pensado en salir y España que solo llorar con carteles cuando apuesto que la gran mayoría de la población tiene acceso a Internet de alta velocidad, tienen un smartphone y un buen apartamento. Pero gritan que se mueren de hambre y que no tienen salud ni educación pues bienvenido a la élite del tercer mundo a los paises latinoamericanos en vías de desarrollo que se hayan degradados amigos Españoles que hayan entrado en crisis no es culpa de Rajoy que es una rata por cierto es culpa de sus malas políticas y el haber dado alas a gente peligrosa como Zapatero, Asnar entre otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shinkugouki
5 dic 2012, 18:12

#15 #15 blackhawk dijo: #14 Soluciones para salir o al menos mejores soluciones que las que se toman se han dado, por ejemplo los recortes puede que sean necesarios, el problema es que no se hacen donde hay que hacerlos, sino donde no se pueden hacer, como educación o sanidad. Con lo del robo de la riqueza que siempre andais diciendo pues bueno, fue hace ya unos cuantos siglos y si miraras un poco la historia de España sabrias a donde fue a parar la inmensa mayoria de ese oroSe que se puede recortar en otros planos, pero igual les sería perjudicial. Pero ustedes mas que nadie saben que nunca debieron entrar en crisis y yo sinceramente dudo que España haya gastado toda esa riqueza porque fue muchísima y no es por nada pero si no están en el lugar de Grecia fue por esto. Recuerdo cuando aquí soñaban con ser como España y todos iban para allá con esa ilusión a vivir prácticamente la gloria, pero para ser sinceros ustedes se durmieron en los laureles en vez de aprovechar el desarrollo que tenían prefirieron depender del turismo de la vía fácil y ahora que nadie viaja a España por lo caro que resulta se ve los resultados.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Seriole
5 dic 2012, 17:34

Grande Ferran.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por robopocalipto
5 dic 2012, 17:12

¡Esto se soluciona cortando dedos!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kking
5 dic 2012, 16:36

120 Personas pagadas por los políticos han votado negativo. Que os follen no nos podréis comprar a todos putos judios iluminatis y bildengerg :D

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por mauroloco
5 dic 2012, 15:27

este sistema cada vez es peor hoy aqui, han heho un ejemplo, pero la gente no save el poder que tiene, puede derroarlo y sacarlo, poner a un buen gobernante, pero no hace falta que tenga esos titulos, tiene que escuchar.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por paquitoxd
5 dic 2012, 15:25

a uno lo trituran al otro lo destazan, en realidad no

a los políticos su licuadora no funciona y como ellos manejan la justicia no hay quien les toque, a nosotros no importa como pero la echan andar, sin importarles como nos afecte

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por thetrollingmaster
5 dic 2012, 15:25

#3 #3 jhonnypapayone dijo: No todo lo que es bueno para uno, es bueno para otro.y de eso se aprovechan todos los politicos, porque les dimos capacidad de decidir sin darnos cuenta de que nosotros también podemos, para tomar las desiciones que los beneficien a ellos y a sus "amigos" (bancos, multinacionales entre otras) y las que mas perjudiquen al pueblo.

A favor En contra 0(6 votos)
#1 por moradordel101
5 dic 2012, 15:20

que hijos de ghij...

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por mauroloco
5 dic 2012, 15:27

este sistema cada vez es peor hoy aqui, han heho un ejemplo, pero la gente no save el poder que tiene, puede derroarlo y sacarlo, poner a un buen gobernante, pero no hace falta que tenga esos titulos, tiene que escuchar.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por gonzalol1
5 dic 2012, 15:20

no, la diferencia es que los politicos mienten

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!