¡Cuánta razón! / ANTENA 3
Arriba
Nuevo post
00:00
o
35
Enviado por Bea el 21 nov 2012, 13:57

ANTENA 3


publicidad,antena3,anuncios

Fuente: http://www.antena3.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diseño profesional Enlace a Desde aquí damos nuestro apoyo a este tipo de publicidad abrazando bolas de parmesano Enlace a Alquiler de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que te espía y le dice a Google qué publicidad mostrarte
#1 por mariacj
5 dic 2012, 13:21

En Castle en Cuatro el otro día promocionaron en una marquesina del fondo una película española también...

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por monteee
5 dic 2012, 13:21

soy argentino, no capto esto mucho de Marca, alguien me lo explica? gracias

4
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por senco
5 dic 2012, 13:21

ojalá todos fueran así y no anuncios de media hora que hacen que se te quiten las ganas de ver la tele

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Burnsito
5 dic 2012, 13:21

Todos los días Marga necesita estar conectada..... no es solo antena 3 la que pone anucios! Aunque cansa!

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por poligonero97
5 dic 2012, 13:21

6 minutos y volvemos, FUUU

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por monteee
5 dic 2012, 13:21

#2 #2 monteee dijo: soy argentino, no capto esto mucho de Marca, alguien me lo explica? gracias perdonen, le erre de palabra. se me cruzo marca con antena 3 xD, como ven no entiendo mucho de sus cosas, pero si me explican las 2, mejor :3

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por harrycol
5 dic 2012, 13:22

manipulacion de escenas para publicidad ¿donde?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ayyyylmao
5 dic 2012, 13:25

#2 #2 monteee dijo: soy argentino, no capto esto mucho de Marca, alguien me lo explica? graciasAntena 3 es un canal de televisión obsesionado con los anuncios. Por ejemplo, te ponen 6 minutos de anuncios, 20 segundos de programa y otros 6 minutos. Incluso cuelan publicidad en las películas.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por kiltwach
5 dic 2012, 13:27

Estrella Galicia... una de las mejores cervezas! ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por samuelcasion
5 dic 2012, 13:28

Para los que no lo sepan a ese tipo de publicidad se le conoce en el mundo publicitario como el de brand emplacement y se ha vuelto muy popular en series y películas, sobretodo si son de Antena 3 xD

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#11 por davilito
5 dic 2012, 13:29

#7 #7 harrycol dijo: manipulacion de escenas para publicidad ¿donde?No es ninguna manipulación.Según explicaron hace poco, es un tipo de publicidad más o menos nueva (no recuerdo el nombre) en la que se pone un objeto en blanco en la imagen original (una especie de croma pero en pequeñito) para que luego las cadenas que compran los derechos de la serie o película puedan introducir publicidad de la marca que quieran. Así puedes tener en una serie americana un anuncio de una marca española, sin que la marca tenga que pagar el dineral que le costaría colarse en la imagen original.

10
A favor En contra 80(84 votos)
#12 por jurista_
5 dic 2012, 13:31

Mientras sea Estrella Galicia....mmmmm, está riquísima!

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por pepeastoria
5 dic 2012, 13:32

Aquí en USA es peor aun, cuando ves un programa parecido al de vídeos de primera de España, o cualquiera otro, ponen borrosas todas las marcas de publicidad que salen en las camisetas de la gente, y todo lo que sea marca de publicidad en cualquier imagen, si no pagan las marcas no dan una imagen gratis de su publicidad ni por error.

2
A favor En contra 31(31 votos)
#14 por fenomineytor
5 dic 2012, 13:34

Soy el unico que noto que parece que estan agarrando un consolador??

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por oveja_negra
5 dic 2012, 13:37

#11 #11 davilito dijo: #7 No es ninguna manipulación.Según explicaron hace poco, es un tipo de publicidad más o menos nueva (no recuerdo el nombre) en la que se pone un objeto en blanco en la imagen original (una especie de croma pero en pequeñito) para que luego las cadenas que compran los derechos de la serie o película puedan introducir publicidad de la marca que quieran. Así puedes tener en una serie americana un anuncio de una marca española, sin que la marca tenga que pagar el dineral que le costaría colarse en la imagen original.Sabía sobre el product placement pero no que se hiciera sobre croma, la verad es que con ese método hay más ventajas.

#13 #13 pepeastoria dijo: Aquí en USA es peor aun, cuando ves un programa parecido al de vídeos de primera de España, o cualquiera otro, ponen borrosas todas las marcas de publicidad que salen en las camisetas de la gente, y todo lo que sea marca de publicidad en cualquier imagen, si no pagan las marcas no dan una imagen gratis de su publicidad ni por error.Cierto, hay algunos vídeos llenos de borrones XD pero es porque a la TV no le da la gana de estar anunciando la marca "gratis" solo porque el tipo del vídeo tuviera su gorra o algo así.
Creo que es la causa, aunque también puede ser lo que dices y que a la marca X no le guste que la asocien con un tipo que se choca con una farola por mirar su teléfono...
Me has hecho dudar

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por juank_lp
5 dic 2012, 13:42

Eso es todas las cadenas. Cada vez que sale una familia desayunando en alguna serie española como era los serrano salían cereales Kellog's , colacao, leche asturiana o Puleva, etc....

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por emadeloc
5 dic 2012, 13:50

#11 #11 davilito dijo: #7 No es ninguna manipulación.Según explicaron hace poco, es un tipo de publicidad más o menos nueva (no recuerdo el nombre) en la que se pone un objeto en blanco en la imagen original (una especie de croma pero en pequeñito) para que luego las cadenas que compran los derechos de la serie o película puedan introducir publicidad de la marca que quieran. Así puedes tener en una serie americana un anuncio de una marca española, sin que la marca tenga que pagar el dineral que le costaría colarse en la imagen original.Que quieres que te diga... A mi me parece más bien un fallo de continuidad. Rodaron una toma con las servilletas hacia la cámara, luego alguien tocó el servilletero y lo giró, dando el lateral con publicidad hacia la cámara, y rodaron otra toma.
Ademas, que sospechoso que "casualmente" la segunda imagen esté recortada y no se vea el logo de la cadena. Podría ser de Antena 3 o la emisión original.

8
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por beelzebud
5 dic 2012, 13:55

Para mi gusto, mientras anuncien Estrella Galicia yo estoy contento xD grande nuestra cerveza!

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por okaro
5 dic 2012, 13:57

En la serie de 'Como conocí a vuestra madre' en su versión en inglés, comenzaron a probar en episodios que reponían, a cambiar o colocar anuncios más actuales.

No es algo nuevo, aunque no se ve en exceso. Y ya sabéis como va eso. Si funciona, todos acaban haciendo lo mismo.

Un Saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Stark_Targaryen
5 dic 2012, 13:57

Joder, Estrella Galicia ha llegado a Storybrook.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por joehill
5 dic 2012, 14:04

otra razón más para ver las películas en versión original y nunca en Danpena 3 o Telecirco...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por sergi1810
5 dic 2012, 14:36

#17 #17 emadeloc dijo: #11 Que quieres que te diga... A mi me parece más bien un fallo de continuidad. Rodaron una toma con las servilletas hacia la cámara, luego alguien tocó el servilletero y lo giró, dando el lateral con publicidad hacia la cámara, y rodaron otra toma.
Ademas, que sospechoso que "casualmente" la segunda imagen esté recortada y no se vea el logo de la cadena. Podría ser de Antena 3 o la emisión original.
Evidentemente tienes razón, si te fijas, en la primera escena, el lateral del servilletero es negro (donde pone la marca) y en el frente las servilletas, en la siguiente escena lo cambian de manera que se vea la marca y las servilletas en el lateral, y seguramente sea de la misma emisión pero recortan el logo para que nos pensemos que sea de antena 3...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sergi1810
5 dic 2012, 14:40

#17 #17 emadeloc dijo: #11 Que quieres que te diga... A mi me parece más bien un fallo de continuidad. Rodaron una toma con las servilletas hacia la cámara, luego alguien tocó el servilletero y lo giró, dando el lateral con publicidad hacia la cámara, y rodaron otra toma.
Ademas, que sospechoso que "casualmente" la segunda imagen esté recortada y no se vea el logo de la cadena. Podría ser de Antena 3 o la emisión original.
#23 #23 sergi1810 dijo: #17 Evidentemente tienes razón, si te fijas, en la primera escena, el lateral del servilletero es negro (donde pone la marca) y en el frente las servilletas, en la siguiente escena lo cambian de manera que se vea la marca y las servilletas en el lateral, y seguramente sea de la misma emisión pero recortan el logo para que nos pensemos que sea de antena 3...Después ste tipo d publi como decís se stá poniendo d moda puesto q x lo menos pra mi s menos molesto y s mucho más caro x lo tanto s más beneficioso pra la cadena, y sinceramente a mi q más me da si están en un bar el actor se pide "una coca-cola" n vez de "un refresco de cola"...

#8 #8 ayyyylmao dijo: #2 Antena 3 es un canal de televisión obsesionado con los anuncios. Por ejemplo, te ponen 6 minutos de anuncios, 20 segundos de programa y otros 6 minutos. Incluso cuelan publicidad en las películas.Y como último detalle decir q A3 s con bastante diferencia la cadena Q MENOS publicidad emitió n 2011...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Marlaa
5 dic 2012, 14:44

#17 #17 emadeloc dijo: #11 Que quieres que te diga... A mi me parece más bien un fallo de continuidad. Rodaron una toma con las servilletas hacia la cámara, luego alguien tocó el servilletero y lo giró, dando el lateral con publicidad hacia la cámara, y rodaron otra toma.
Ademas, que sospechoso que "casualmente" la segunda imagen esté recortada y no se vea el logo de la cadena. Podría ser de Antena 3 o la emisión original.
Además, sería raro que en Storybrooke tomen Estrella Galicia xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rafinator
5 dic 2012, 15:23

pues que quieren que les diga pero queda como el puto culo ver Estrella Galicia en un bar de carretera en mitad de U.S.A.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por gades26
5 dic 2012, 15:45

Y yo creia que mi madre se habia vuelto loca... y es que ella lo ve en España ( Antena 3 ) y yo en Inglaterra . Ahora entiendo todo... Antena 3 tenia que ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rapanui
5 dic 2012, 15:53

#8 #8 ayyyylmao dijo: #2 Antena 3 es un canal de televisión obsesionado con los anuncios. Por ejemplo, te ponen 6 minutos de anuncios, 20 segundos de programa y otros 6 minutos. Incluso cuelan publicidad en las películas.Yo también soy Argentino y estoy viviendo en españa. No es joda lo de los 6 minutos de publicidad, 20 segundos de programa y otros 6 minutos de publicidad. El último jueves hicieron EXACTAMENTE ESO con "pesadilla en la cocina".

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bioshock
5 dic 2012, 16:29

A ver, en la de arriba el servilletero está girado, refleja en el lateral el azucarero, en la de abajo se aprecia que ya no refleja, no es el mismo servilletero, el de arriba es más pequeño, el de abajo tiene además formas más abombadas y la publicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por costo
5 dic 2012, 19:53

#11 #11 davilito dijo: #7 No es ninguna manipulación.Según explicaron hace poco, es un tipo de publicidad más o menos nueva (no recuerdo el nombre) en la que se pone un objeto en blanco en la imagen original (una especie de croma pero en pequeñito) para que luego las cadenas que compran los derechos de la serie o película puedan introducir publicidad de la marca que quieran. Así puedes tener en una serie americana un anuncio de una marca española, sin que la marca tenga que pagar el dineral que le costaría colarse en la imagen original.Todo tipo de anuncios de antena tres en cualquier lugar los cobran a precios millonarios......

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por despistao12
5 dic 2012, 22:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, por eso solo tienen un corte de publicidad (largo como el mismo por supuesto), tenia trampa

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wirfen
5 dic 2012, 23:29

#11 #11 davilito dijo: #7 No es ninguna manipulación.Según explicaron hace poco, es un tipo de publicidad más o menos nueva (no recuerdo el nombre) en la que se pone un objeto en blanco en la imagen original (una especie de croma pero en pequeñito) para que luego las cadenas que compran los derechos de la serie o película puedan introducir publicidad de la marca que quieran. Así puedes tener en una serie americana un anuncio de una marca española, sin que la marca tenga que pagar el dineral que le costaría colarse en la imagen original.Y nadie se ha dado cuenta que esta simplemente "girado" fijaos bien, se ve claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por brix
6 dic 2012, 00:08

Anuncios, anuncios everywhere :((

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por DJ_SNAHS
6 dic 2012, 00:35

#11 #11 davilito dijo: #7 No es ninguna manipulación.Según explicaron hace poco, es un tipo de publicidad más o menos nueva (no recuerdo el nombre) en la que se pone un objeto en blanco en la imagen original (una especie de croma pero en pequeñito) para que luego las cadenas que compran los derechos de la serie o película puedan introducir publicidad de la marca que quieran. Así puedes tener en una serie americana un anuncio de una marca española, sin que la marca tenga que pagar el dineral que le costaría colarse en la imagen original.¿Publicidad encubierta? No estoy seguro, así que corrígeme si me equivoco, pero vamos esa es la idea. Meter publicidad sin que te des cuenta y a la larga con estos mensajes subliminales acabe tu inconsciente comprando de esa marca, o te des cuenta del anuncio y la compres igualmente, o seas yaoming y te la pele.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por unanime
6 dic 2012, 02:06

Joder y yo que me emocioné cuando en la serie ví eso y resulta que es una manipulación del video, ya me parecía muy raro que en un bar de una ciudad imaginaria de estados unidos consumiesen esa cerveza... en fin, una razón más para ver las series en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hipermegamundocompu
6 dic 2012, 21:20

Acá en méxico, en el canal 7, interrumpen la serie a la mitad por poner UN SOLO ANUCIO del patrocinador. Incluso en una ocasión el la que pasaban "al diablo con el diablo" (una peli donde Brendan Fraiser hace un trato con el diablo concediendole 7 deseos) en una escena en un vestidor de un estadio metieron en la escena una tele, pusieron pausa a la peli, acercaron a la tele, pasaron un anucio en la tele y vovieron a la película.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!