¡Cuánta razón! / VEGETARIANOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
293
Enviado por fackingchuchuxd el 18 nov 2012, 22:29

VEGETARIANOS


plantas,vegetarianos,carnes,con lo rico que está el jamón,dolor,dufrir,siente,dilatas

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152259657705363&set=a.493034255362.385884.492749875362&type
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así ha cambiado el Sáhara Enlace a Cosas absolutamente normales que la gente no puede poseer porque es ilegal en su país Enlace a Ese brazo no se está curando bien

Vídeo relacionado:

Enlace a Este bebé merece un Oscar
#230 por ka0s88
3 dic 2012, 05:59

#229 #229 jidoluna dijo: #216 perfectamente, y tener que irrirtarte, enojarte exajeradamente y demás para poner a tu propia raza como superior, pasa de orgullo a racismo: odio.así que te enojas con tu misma raza y eso te convierte en racista xD
xDD sigue inventándote las acepciones a conveniencia xD si es lo tuyo, inventar lo que te gusta para llevar razón... pues ale ale, a tu ritmo xDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por jidoluna
3 dic 2012, 06:04

#230 #230 ka0s88 dijo: #229 así que te enojas con tu misma raza y eso te convierte en racista xD
xDD sigue inventándote las acepciones a conveniencia xD si es lo tuyo, inventar lo que te gusta para llevar razón... pues ale ale, a tu ritmo xDDD
no idiota, no: vuelve a leer, que llevamos toda la noche igual: te enojas, te irritas y demás para poner a tu raza por encima; no contra tu raza; el racismo es un sentimiento violento y destructivo y por eso, para defender la supremacía de tu raza, tienes que recurrir al enfado, al miedo, a la ignorancia y sí, AL ODIO, que lo ponga literalmente en la RAE o no, el racismo también es odio. Que eres tú el que se hace venir bien las acepciones del diccionario para lo que le interesa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por ka0s88
3 dic 2012, 06:05

#232 #232 jidoluna dijo: #230 no idiota, no: vuelve a leer, que llevamos toda la noche igual: te enojas, te irritas y demás para poner a tu raza por encima; no contra tu raza; el racismo es un sentimiento violento y destructivo y por eso, para defender la supremacía de tu raza, tienes que recurrir al enfado, al miedo, a la ignorancia y sí, AL ODIO, que lo ponga literalmente en la RAE o no, el racismo también es odio. Que eres tú el que se hace venir bien las acepciones del diccionario para lo que le interesa.pues eso, que te sigues inventando cosas y saliendo por la tangente para no tener que poner pruebas de todas las falacias y mentiras que has dicho antes sobre el tercer reich. Si ya he pillado por donde vas xD

6
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por jidoluna
3 dic 2012, 06:08

#199 #199 ka0s88 dijo: #198 Puedes, acaso, demostrar que Hitler hablaba de supremacismo ario? ¿En qué libro¿? ¿En qué discurso? Por que lo mismo es que hay algún libro de Hitler, o discurso, o cualquier tipo de documento donde Hitler hable de la supremacía aria. Repito, el supremacismo blanco es importado de EEUU, no es hitleriano ni nunca lo fue.En el Mein Kampf? Dónde decía que la raza aria, a la que pertenecía el pueblo alemán, era superior a las demás y que para mantenerla pura había que evitar el mestizaje eliminando las razas inferiores? por decir algo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por jidoluna
3 dic 2012, 06:10

#233 #233 ka0s88 dijo: #232 pues eso, que te sigues inventando cosas y saliendo por la tangente para no tener que poner pruebas de todas las falacias y mentiras que has dicho antes sobre el tercer reich. Si ya he pillado por donde vas xDostia, eres tonto pero a mala leche... te estaba respondiendo a un comentario tuyo... ¿para qué preguntas? ¿para que cuando no tengas respuesta me acuses a mi de que soy yo quien no la tiene?

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por ka0s88
3 dic 2012, 06:10

#234 #234 jidoluna dijo: #199 En el Mein Kampf? Dónde decía que la raza aria, a la que pertenecía el pueblo alemán, era superior a las demás y que para mantenerla pura había que evitar el mestizaje eliminando las razas inferiores? por decir algo...Mentira. Demuestras no haberte leído el Mein Kampf. Yo sí, concretamente lo he leído 7 veces, 7 versiones distintas (porque a partir de 1950 el estado de Baviera robó los derechos de autor que pertenecen a los familiares directos de Hitler, que los hay. En ningún capítulo de los dos tomos menciona la supremacía racial ni el holocausto ni una solución final. De hecho sólo dedica un cappítulo a los judíos y es para compadecerse de ellos, diciendo que no entiende porqué les odian tanto, por qué ese odio hacia el judaismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por jidoluna
3 dic 2012, 06:14

#233 #233 ka0s88 dijo: #232 pues eso, que te sigues inventando cosas y saliendo por la tangente para no tener que poner pruebas de todas las falacias y mentiras que has dicho antes sobre el tercer reich. Si ya he pillado por donde vas xDsi hago como tú y entiendo como pruebas teorías... pues en el enlace que me has puesto de la verdad sobre el partido de la muerte, si como promulgas, abrimos la mente y nos cuestionamos lo que nos cuentan, te diré que me creo que realmente el rollo de que los fusilaron porque eran mejores y ridiculizaron a los alemanes fuera propaganda soviética... pero también te diré que el que ha contado la "verdad" que tú te crees es el hijo de uno de los que detuvieron pero sobrevivió... y dado que se decía que sobrevivieron quienes informaron a los alemanes (vamos, que se vendieron, los chivatos), pues no me extrañaría que quisiera lavar la imagen de su padre para que no quedara como que él vivió por traicionar a su pueblo, vaya...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por jidoluna
3 dic 2012, 06:17

#233 #233 ka0s88 dijo: #232 pues eso, que te sigues inventando cosas y saliendo por la tangente para no tener que poner pruebas de todas las falacias y mentiras que has dicho antes sobre el tercer reich. Si ya he pillado por donde vas xDen otro sitio que he buscado, se afirma que sí es cierto que los detuvieron no porque ganaran, sinó porque sospechaban que eran espías rusos... pero como no pudieron demostrarlo, los enviaron a los campos de concentración y allí se los cargaron. ¿Quién dice la verdad? a mi me parece muy creíble mi versión... pero no voy a ser tan estúpida de erigirme con la verdad absoluta porque quiera creerme esta teoría. Y así con todo, yo también puedo pegarte mil enlaces, transcribirte mil párrafos de libros y decirte "¡pruebas!" Si quieres, te busco en el youtube un vídeo de ovnis y te demuestro que existen, vaya... (es ironía, no me contestes con que están trucados y soy tonta por creérmelos, por Dios)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por jidoluna
3 dic 2012, 06:18

#236 #236 ka0s88 dijo: #234 Mentira. Demuestras no haberte leído el Mein Kampf. Yo sí, concretamente lo he leído 7 veces, 7 versiones distintas (porque a partir de 1950 el estado de Baviera robó los derechos de autor que pertenecen a los familiares directos de Hitler, que los hay. En ningún capítulo de los dos tomos menciona la supremacía racial ni el holocausto ni una solución final. De hecho sólo dedica un cappítulo a los judíos y es para compadecerse de ellos, diciendo que no entiende porqué les odian tanto, por qué ese odio hacia el judaismo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por ka0s88
3 dic 2012, 06:19

#238 #238 jidoluna dijo: #233 en otro sitio que he buscado, se afirma que sí es cierto que los detuvieron no porque ganaran, sinó porque sospechaban que eran espías rusos... pero como no pudieron demostrarlo, los enviaron a los campos de concentración y allí se los cargaron. ¿Quién dice la verdad? a mi me parece muy creíble mi versión... pero no voy a ser tan estúpida de erigirme con la verdad absoluta porque quiera creerme esta teoría. Y así con todo, yo también puedo pegarte mil enlaces, transcribirte mil párrafos de libros y decirte "¡pruebas!" Si quieres, te busco en el youtube un vídeo de ovnis y te demuestro que existen, vaya... (es ironía, no me contestes con que están trucados y soy tonta por creérmelos, por Dios)es un intento de ironía. No llega a serlo. En otro sitio que has buscado dicen misa. Igual que éste. Son testimonios y los testimonios son pruebas circunstanciales. Es decir, tú puedes haber visto un delito, pero tu testimonio en sí no sirve de nada si no aparece el cuerpo del delito. Es decir, tú ves un asesinato, y sin cuerpo, puedes denunciarlo. Pero NO se juzgará a nadie. Por eso con lo Marta del Castillo buscaban tan desesperados el cuerpo, porque sin él no hay delito. Es la presunción iuris tantum en derecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por jidoluna
3 dic 2012, 06:24

#239 #239 ka0s88 dijo: #237 ah, así que resulta que ese testimonio si puede ser falseable pero los testimonios a los que tú aludiste al principio, de supervivientes de los campos, no. Esos no pueden tener trasfondo ideológico (hablamos de disidentes del sistema o sospechosos). Así que volvemos a lo mismo, eres tú quien decide quién dice la verdad y quien no. Los negacionistas que también estuvieron en esos campos mienten. El hijo del superviviente, miente. Los que salieron de allí, no mienten. Incluso los 5500 judios que fueron denunciados por mentir por decir que sobrevivieron al holocausto y recibir dinero de Alemania por ello. Esos tampoco mienten xDlEres gilipollas integral... Llevo media noche diciéndote que TODAS las teorías pueden ser fruto de la manipulación, que no puedo erigirme con la verdad absoluta como tú haces por ello, que las pruebas pueden ser diferentes dependiendo de dónde se busquen... y ahora me vienes con que SOY YO quien niega las otras teorías y me autoadjudico la verdad absoluta? lo siento, tío. Es que no puedo debatir contigo, tío, eres mu tonto, pero te crees muy listo y es imposible, de verdad. Hale, machote, sigue con tu nazismo de bondad y buenos propósitos, Hitler era un tío majísimo que nunca hizo nada a nadie y se lamentaba de que la gente odiara a los judíos. Empiezo a creer que me han echado drogas en la leche y esta conversación no es real.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por jidoluna
3 dic 2012, 06:26

#241 #241 ka0s88 dijo: #238 es un intento de ironía. No llega a serlo. En otro sitio que has buscado dicen misa. Igual que éste. Son testimonios y los testimonios son pruebas circunstanciales. Es decir, tú puedes haber visto un delito, pero tu testimonio en sí no sirve de nada si no aparece el cuerpo del delito. Es decir, tú ves un asesinato, y sin cuerpo, puedes denunciarlo. Pero NO se juzgará a nadie. Por eso con lo Marta del Castillo buscaban tan desesperados el cuerpo, porque sin él no hay delito. Es la presunción iuris tantum en derecho. ok, pues ahí los tienes, cuatro cuerpos de cuatro tíos fusilados. Si es que te contradices a ti mismo!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por jidoluna
3 dic 2012, 06:30

#239 #239 ka0s88 dijo: #237 ah, así que resulta que ese testimonio si puede ser falseable pero los testimonios a los que tú aludiste al principio, de supervivientes de los campos, no. Esos no pueden tener trasfondo ideológico (hablamos de disidentes del sistema o sospechosos). Así que volvemos a lo mismo, eres tú quien decide quién dice la verdad y quien no. Los negacionistas que también estuvieron en esos campos mienten. El hijo del superviviente, miente. Los que salieron de allí, no mienten. Incluso los 5500 judios que fueron denunciados por mentir por decir que sobrevivieron al holocausto y recibir dinero de Alemania por ello. Esos tampoco mienten xDjoder! una noche entera con el gilipollas diciendo "pon pruebas, pon pruebas" y yo que para qué si son igual de falseables que las que tú pones y te vas a creer lo que te convenga, y el notas "pruebas, pruebas" y cuando le pongo una (aún advirtiéndole de que, al igual que las suyas, son teorías, no pruebas, para ejemplificar lo fácil que es encontrar información que te venga bien, me suelta eso!!! y va de superior!!! y para una prueba que pido yo sobre algo de lo que se me ha acusado (que no uso mi vegetarianismo contra nadie) el tío supone y no es capaz de encontrar UNA SOLA! y sigue yendo de listo!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por ka0s88
3 dic 2012, 06:31

#243 #243 jidoluna dijo: #241 ok, pues ahí los tienes, cuatro cuerpos de cuatro tíos fusilados. Si es que te contradices a ti mismo!Y en qué me he contradicho si se puede saber? xD Hay cuatro tíos fusilados, ok. ¿es culpa de Hitler? No. ¿Conocía Hitler la existencia de los campos de concentración? No se sabe. Porque no hay ningún documento firmado por Hitler que lo vincule con ellos. Por tanto, ni Hitler ni el NS es responsable de las muertes que ocurriesen en los campos de concentración siempre que fuesen accidentales, por fuerza mayor o por culpa de los actos de los presos. Como agredirse entre ellos o agredir a los guardias.

8
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por ka0s88
3 dic 2012, 06:34

#242 #242 jidoluna dijo: #239 lEres gilipollas integral... Llevo media noche diciéndote que TODAS las teorías pueden ser fruto de la manipulación, que no puedo erigirme con la verdad absoluta como tú haces por ello, que las pruebas pueden ser diferentes dependiendo de dónde se busquen... y ahora me vienes con que SOY YO quien niega las otras teorías y me autoadjudico la verdad absoluta? lo siento, tío. Es que no puedo debatir contigo, tío, eres mu tonto, pero te crees muy listo y es imposible, de verdad. Hale, machote, sigue con tu nazismo de bondad y buenos propósitos, Hitler era un tío majísimo que nunca hizo nada a nadie y se lamentaba de que la gente odiara a los judíos. Empiezo a creer que me han echado drogas en la leche y esta conversación no es real.las pruebas físicas y matemáticas no mienten. No pueden ser tergiversadas. No se puede matar con gas Zyklon B y hacer desaparecer 6 millones de cuerpos en dos años y medio. Es matemática y físicamente imposible. No hay documento alguno. En un juicio yo tengo las de ganar. Ya que se presupone la inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Como dije antes, presunción iuris tantum. Tú tienes que demostrar que se mataron a 6 millones de personas (o más, como afirman algunos), yo no tengo que demostrar que no pasó. Y como no tienes pruebas de que pasara, tendrías que admitir que no pasó porque no puedes probarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por ka0s88
3 dic 2012, 06:35

#244 #244 jidoluna dijo: #239 joder! una noche entera con el gilipollas diciendo "pon pruebas, pon pruebas" y yo que para qué si son igual de falseables que las que tú pones y te vas a creer lo que te convenga, y el notas "pruebas, pruebas" y cuando le pongo una (aún advirtiéndole de que, al igual que las suyas, son teorías, no pruebas, para ejemplificar lo fácil que es encontrar información que te venga bien, me suelta eso!!! y va de superior!!! y para una prueba que pido yo sobre algo de lo que se me ha acusado (que no uso mi vegetarianismo contra nadie) el tío supone y no es capaz de encontrar UNA SOLA! y sigue yendo de listo!yo ya encontré una en tu mensaje que te cité. Tu misma, después, dijiste que era cierto aunque el mensaje fuese después. Por tanto NO necesito encontrar más pruebas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por ka0s88
3 dic 2012, 06:37

#244 #244 jidoluna dijo: #239 joder! una noche entera con el gilipollas diciendo "pon pruebas, pon pruebas" y yo que para qué si son igual de falseables que las que tú pones y te vas a creer lo que te convenga, y el notas "pruebas, pruebas" y cuando le pongo una (aún advirtiéndole de que, al igual que las suyas, son teorías, no pruebas, para ejemplificar lo fácil que es encontrar información que te venga bien, me suelta eso!!! y va de superior!!! y para una prueba que pido yo sobre algo de lo que se me ha acusado (que no uso mi vegetarianismo contra nadie) el tío supone y no es capaz de encontrar UNA SOLA! y sigue yendo de listo!tú todavía no has demostrado nada de lo siguiente que has afirmado:
1) los nazis eran racistas (rebatido)
2) los nazis eran antisemitas (rebatido)
3) los nazis eran asesinos (pendiente de demostrar por ti)
4) Hitler era una mala persona y un asesino (rebatido y a la espera de pruebas que confirmen tus acusaciones)
5) el holocausto existió
Cuando seas capaz de confirmar todas esas acusaciones que has lanzado al vuelo sin pruebas, sólo por que lo has oído por ahí, entonces habla de pedir pruebas a los demás. Que, además, demostré. Por que yo si doy pruebas de mis acusaciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por jidoluna
3 dic 2012, 06:38

#245 #245 ka0s88 dijo: #243 Y en qué me he contradicho si se puede saber? xD Hay cuatro tíos fusilados, ok. ¿es culpa de Hitler? No. ¿Conocía Hitler la existencia de los campos de concentración? No se sabe. Porque no hay ningún documento firmado por Hitler que lo vincule con ellos. Por tanto, ni Hitler ni el NS es responsable de las muertes que ocurriesen en los campos de concentración siempre que fuesen accidentales, por fuerza mayor o por culpa de los actos de los presos. Como agredirse entre ellos o agredir a los guardias. buf, pues te contradices en que afirmas en que, digan lo que digan testimonios, teorías y demás; no hay delito si no hay un cuerpo... y pones de ejemplo el caso de Marta del Castillo, en el que los presuntos asesinos ya han confesado que la mataron, pero siguen siendo presuntos porque no hay cuerpo... y te vengo a decir, que si nos ponemos repelentes y nos vamos a guiar por eso, que hay cuatro cuerpos... y no he sido yo quien ha dicho que la existencia de esos cuerpos sea prueba del delito HAS SIDO TÚ!!!! por eso te contradices! si hay teorías: falseables; si hay cuerpos: no se sabe, no hay documentos. !

2
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por jidoluna
3 dic 2012, 06:42

#245 #245 ka0s88 dijo: #243 Y en qué me he contradicho si se puede saber? xD Hay cuatro tíos fusilados, ok. ¿es culpa de Hitler? No. ¿Conocía Hitler la existencia de los campos de concentración? No se sabe. Porque no hay ningún documento firmado por Hitler que lo vincule con ellos. Por tanto, ni Hitler ni el NS es responsable de las muertes que ocurriesen en los campos de concentración siempre que fuesen accidentales, por fuerza mayor o por culpa de los actos de los presos. Como agredirse entre ellos o agredir a los guardias. aquí discutiendo por cuatro cuerpos, que no hay pruebas... pero joder, tienes miles y miles de cuerpos en Auschwitz, demacrados, y todos se murieron por atacarse entre ellos, o a los guardas? que no llegaban suministros, pongamos que fuera verdad, ¿quién los tenía allí encerrados muriéndose de hambre porque los suministros no llegaban? ¿Que Hitler no firmó y no hay pruebas de su implicación? Pero a ver, ¿era el Führer y no sabía lo que pasaba? ¿Que se compadecía de los judíos y que no fue antisemita ni habló jamás de la supremacía de la raza aria? Pero a ver, tío...

8
A favor En contra 0(0 votos)
#251 por jidoluna
3 dic 2012, 06:44

#245 #245 ka0s88 dijo: #243 Y en qué me he contradicho si se puede saber? xD Hay cuatro tíos fusilados, ok. ¿es culpa de Hitler? No. ¿Conocía Hitler la existencia de los campos de concentración? No se sabe. Porque no hay ningún documento firmado por Hitler que lo vincule con ellos. Por tanto, ni Hitler ni el NS es responsable de las muertes que ocurriesen en los campos de concentración siempre que fuesen accidentales, por fuerza mayor o por culpa de los actos de los presos. Como agredirse entre ellos o agredir a los guardias. te vuelvo a repetir que acepto que muchas cosas de las que nos han llegado y aceptadas como verdad por todos pueden ser mentira y estarán manipuladas, ¿pero lo vas a justificar todo? que no son unos trapillos sucios, que fue un genocidio enorme, ¿en serio no vas a poner en duda nada? eres un buen nazi, pero bueno, bueno! cegado, sin razonamiento, tragando lo que le quieren inculcar, negando... buf

4
A favor En contra 0(0 votos)
#252 por ka0s88
3 dic 2012, 06:44

#249 #249 jidoluna dijo: #245 buf, pues te contradices en que afirmas en que, digan lo que digan testimonios, teorías y demás; no hay delito si no hay un cuerpo... y pones de ejemplo el caso de Marta del Castillo, en el que los presuntos asesinos ya han confesado que la mataron, pero siguen siendo presuntos porque no hay cuerpo... y te vengo a decir, que si nos ponemos repelentes y nos vamos a guiar por eso, que hay cuatro cuerpos... y no he sido yo quien ha dicho que la existencia de esos cuerpos sea prueba del delito HAS SIDO TÚ!!!! por eso te contradices! si hay teorías: falseables; si hay cuerpos: no se sabe, no hay documentos. !hay cuatro cuerpos, sí, pero eso no indica que el testimonio del hijo sea cierto o falso. Indica que hay cuatro muertos, y no se sabe porqué se les fusiló. Sea como fuere, no puedes culpar de eso al tercer reich o a Hitler, porque si no yo culpo a la democracia y a Zapatero de lo de Marta del Castillo.

#250 #250 jidoluna dijo: #245 aquí discutiendo por cuatro cuerpos, que no hay pruebas... pero joder, tienes miles y miles de cuerpos en Auschwitz, demacrados, y todos se murieron por atacarse entre ellos, o a los guardas? que no llegaban suministros, pongamos que fuera verdad, ¿quién los tenía allí encerrados muriéndose de hambre porque los suministros no llegaban? ¿Que Hitler no firmó y no hay pruebas de su implicación? Pero a ver, ¿era el Führer y no sabía lo que pasaba? ¿Que se compadecía de los judíos y que no fue antisemita ni habló jamás de la supremacía de la raza aria? Pero a ver, tío...Era el Führer, sí. Pero no hay prueba alguna de que supiera lo que se cocía. Sólo fotos falsificadas (como una de Hitler entre cadáveres que fue un fotomontaje de la época sacando la foto de Hitler de la portada de una revista). Mientras NO haya pruebas que le vinculen, tienes que admitir que es inocente. Así funciona la justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por jidoluna
3 dic 2012, 06:46

#245 #245 ka0s88 dijo: #243 Y en qué me he contradicho si se puede saber? xD Hay cuatro tíos fusilados, ok. ¿es culpa de Hitler? No. ¿Conocía Hitler la existencia de los campos de concentración? No se sabe. Porque no hay ningún documento firmado por Hitler que lo vincule con ellos. Por tanto, ni Hitler ni el NS es responsable de las muertes que ocurriesen en los campos de concentración siempre que fuesen accidentales, por fuerza mayor o por culpa de los actos de los presos. Como agredirse entre ellos o agredir a los guardias. ¿me quieres explicar entonces tú, alma de cántaro, qué es el nazismo? ¿qué idea defiendes? porque al igual ahora me sorprendes y me dices que abogas por la convivencia y el respeto mútuo entre gente de diferentes razas y religiones, que defiendes la libertad política (lo del sistema totalitario también es mentira? Explícame, por favor, que al igual para la paz mundial y la bella convivencia de los humanos va a ser bueno el nazismo y Hitler era Santa Teresa de Calcuta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por ka0s88
3 dic 2012, 06:46

#250 #250 jidoluna dijo: #245 aquí discutiendo por cuatro cuerpos, que no hay pruebas... pero joder, tienes miles y miles de cuerpos en Auschwitz, demacrados, y todos se murieron por atacarse entre ellos, o a los guardas? que no llegaban suministros, pongamos que fuera verdad, ¿quién los tenía allí encerrados muriéndose de hambre porque los suministros no llegaban? ¿Que Hitler no firmó y no hay pruebas de su implicación? Pero a ver, ¿era el Führer y no sabía lo que pasaba? ¿Que se compadecía de los judíos y que no fue antisemita ni habló jamás de la supremacía de la raza aria? Pero a ver, tío...sigo, Hitler en el Mein Kampf, el único escrito que dirige a los judíos, habla de ellos empezando con un "yo hasta los tomaba por alemanes". Luego dice que vio que esa suposición es errónea cuando los judíos se refieren a sí mismos como judíos, no como "judíos alemanes" o "judíos estadounidenses". Para ellos su nacionalidad la da su condición de judíos, no el país donde viven. Eso es lo que viene a decir Hitler del judaísmo. Luego se mete mucho con el sionismo, pero en el sionismo no todos son judíos, y Hitler especifica eso también.

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por ka0s88
3 dic 2012, 06:48

#250 #250 jidoluna dijo: #245 aquí discutiendo por cuatro cuerpos, que no hay pruebas... pero joder, tienes miles y miles de cuerpos en Auschwitz, demacrados, y todos se murieron por atacarse entre ellos, o a los guardas? que no llegaban suministros, pongamos que fuera verdad, ¿quién los tenía allí encerrados muriéndose de hambre porque los suministros no llegaban? ¿Que Hitler no firmó y no hay pruebas de su implicación? Pero a ver, ¿era el Führer y no sabía lo que pasaba? ¿Que se compadecía de los judíos y que no fue antisemita ni habló jamás de la supremacía de la raza aria? Pero a ver, tío...sigo, por muchos cuerpos que hubiera en los campos de concentración, sin pruebas físicas de que murieron gaseados o tiroteados (en las fotos, como expliqué antes, se notaría si lo hubieran hecho con fotos buenas, que había cámaras portátiles ya en ésa época (desde 1920 para ser exactos). Pero no, sobreexpusieron las fotos adrede, para que no se viera que no había amoratamiento en los cuerpos. Muchos murieron de tifus, como Ana Frank (cuyo diario fue declarado falsificación, y su padre, condenado a pagar derechos de autor a otro judío).

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por jidoluna
3 dic 2012, 06:50

#246 #246 ka0s88 dijo: #242 las pruebas físicas y matemáticas no mienten. No pueden ser tergiversadas. No se puede matar con gas Zyklon B y hacer desaparecer 6 millones de cuerpos en dos años y medio. Es matemática y físicamente imposible. No hay documento alguno. En un juicio yo tengo las de ganar. Ya que se presupone la inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Como dije antes, presunción iuris tantum. Tú tienes que demostrar que se mataron a 6 millones de personas (o más, como afirman algunos), yo no tengo que demostrar que no pasó. Y como no tienes pruebas de que pasara, tendrías que admitir que no pasó porque no puedes probarlo.y las fotos, manipuladas o no, muertos con gas o no... esos muertos de qué eran? todos se murieron porque se lo buscaron ellos? y por qué estaban demacrados? Los matase quien los matase, los cuerpos estaban, no? Cómo los hicieron desaparecer? Justificas que existiesen esos campos de concentración aunque no fuesen de exterminio y tienes los huevos de seguir insinuando que no se hizo nada inhumano?

8
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por ka0s88
3 dic 2012, 06:50

#250 #250 jidoluna dijo: #245 aquí discutiendo por cuatro cuerpos, que no hay pruebas... pero joder, tienes miles y miles de cuerpos en Auschwitz, demacrados, y todos se murieron por atacarse entre ellos, o a los guardas? que no llegaban suministros, pongamos que fuera verdad, ¿quién los tenía allí encerrados muriéndose de hambre porque los suministros no llegaban? ¿Que Hitler no firmó y no hay pruebas de su implicación? Pero a ver, ¿era el Führer y no sabía lo que pasaba? ¿Que se compadecía de los judíos y que no fue antisemita ni habló jamás de la supremacía de la raza aria? Pero a ver, tío...y aún haciéndolo acorde a lo que dices. "miles y miles". En ningún caso 6 millones. Ni lamparas de piel ni jabon de judio. (mitos ya provenientes de la primera guerra mundial). De lo que sí hay constancia es del Plan Kaufman. ¿pero a que ése tú no lo conoces?

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por jidoluna
3 dic 2012, 06:51

#247 #247 ka0s88 dijo: #244 yo ya encontré una en tu mensaje que te cité. Tu misma, después, dijiste que era cierto aunque el mensaje fuese después. Por tanto NO necesito encontrar más pruebas.que era cierto que había sido ofensiva, pero por otra cuestión, NO POR PONER MI VEGETARIANISMO EN CONTRA DE NADIE, que me duelen los dedos de escribir lo mismo, joder. De eso, sigo sin ninguna prueba.

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por ka0s88
3 dic 2012, 06:52

#256 #256 jidoluna dijo: #246 y las fotos, manipuladas o no, muertos con gas o no... esos muertos de qué eran? todos se murieron porque se lo buscaron ellos? y por qué estaban demacrados? Los matase quien los matase, los cuerpos estaban, no? Cómo los hicieron desaparecer? Justificas que existiesen esos campos de concentración aunque no fuesen de exterminio y tienes los huevos de seguir insinuando que no se hizo nada inhumano?por supuesto que los justifico. Eran enemigos del tercer reich. Tú probablemente serás republicana. Al menos de izquierdas. ¿En la guerra civil tú no habrías encerrado a los quintacolumnistas? Gracias a ellos se tomó Madrid y con ello se decidió el futuro de la contienda. Ahora me dirás que no, por hipocresía, pero en le fondo ambos sabemos que tú cogerías a los enemigos que tuvieras y los encerrarías. Claro, que ahora me saldrás con que no todos eran enemigos y blablabla. Tonterías varias.

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por jidoluna
3 dic 2012, 06:55

#248 #248 ka0s88 dijo: #244 tú todavía no has demostrado nada de lo siguiente que has afirmado:
1) los nazis eran racistas (rebatido)
2) los nazis eran antisemitas (rebatido)
3) los nazis eran asesinos (pendiente de demostrar por ti)
4) Hitler era una mala persona y un asesino (rebatido y a la espera de pruebas que confirmen tus acusaciones)
5) el holocausto existió
Cuando seas capaz de confirmar todas esas acusaciones que has lanzado al vuelo sin pruebas, sólo por que lo has oído por ahí, entonces habla de pedir pruebas a los demás. Que, además, demostré. Por que yo si doy pruebas de mis acusaciones.
rebatido los cojones, tío. No lo he oído por ahí, lo he estudiado, lo he leído en mil sitios, he visto documentales... tú dime que son verdades manipuladas y lo que quieras. Todo lo que digas tú también puede serlo. No te atribuyas puntos que no tienes. No me has dado pruebas de nada. Y en los comentarios que no tienen que ver con el nazismo, sinó esos en los que me rebates otras cosas (lo de que uso mi vegetarianismo contra alguien, lo de las metáforas, lo de las cosas que presupones sin que yo haya dicho...) me demuestras que entiendes muy mal o como te da la gana lo que lees. Para fiarse de las películas que te montes con tu veraz y objetiva información. Das miedo.

8
A favor En contra 0(0 votos)
#261 por ka0s88
3 dic 2012, 06:55

#251 #251 jidoluna dijo: #245 te vuelvo a repetir que acepto que muchas cosas de las que nos han llegado y aceptadas como verdad por todos pueden ser mentira y estarán manipuladas, ¿pero lo vas a justificar todo? que no son unos trapillos sucios, que fue un genocidio enorme, ¿en serio no vas a poner en duda nada? eres un buen nazi, pero bueno, bueno! cegado, sin razonamiento, tragando lo que le quieren inculcar, negando... bufYo lo veo justo al revés. Eres tú quien defiente las tonterías de todo el mundo. Soy yo, el que habiendo recibido desde siempre el mensaje contrario. El de "nazis malos" "nazis asesinos" "hay que masacrarlos" (ejemplo actual, Película "malditos bastardos". Si hiciesen esa película al revés, y en vez de nazis se cazasen judíos me gustaría ver si la crítica hubiera sido tan entusiasta con la pelicula), he sido yo el que ha decidido investigar por mi cuenta y darme cuenta de la realidad. Soy yo el que no juzga aquí, eres tú la que lo hace. Yo no sé a ciencia cierta lo que pasó, lo que sí sé es lo que he podido comprobar y lo que los exterministas no pueden rebatir. Y eso es lo que me hace formarme una opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por ka0s88
3 dic 2012, 06:57

#251 #251 jidoluna dijo: #245 te vuelvo a repetir que acepto que muchas cosas de las que nos han llegado y aceptadas como verdad por todos pueden ser mentira y estarán manipuladas, ¿pero lo vas a justificar todo? que no son unos trapillos sucios, que fue un genocidio enorme, ¿en serio no vas a poner en duda nada? eres un buen nazi, pero bueno, bueno! cegado, sin razonamiento, tragando lo que le quieren inculcar, negando... bufambos sabemos que como ideología asesina no hay ninguna peor que el comunismo. Que ha llevado a la muerte a más de 60 millones de personas. Sin embargo, el comunismo está permitido y el NS no. La diferencia de muertes entre una y otra, y eso teniendo en cuenta que el holocausto sea verídico, es abismal. Concretamente, 10 muertos comunistas por cada uno de los nazis. Y sin embargo, repito, el comunismo no está prohibido (sino que encima ahora está de moda).

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por ka0s88
3 dic 2012, 07:01

#260 #260 jidoluna dijo: #248 rebatido los cojones, tío. No lo he oído por ahí, lo he estudiado, lo he leído en mil sitios, he visto documentales... tú dime que son verdades manipuladas y lo que quieras. Todo lo que digas tú también puede serlo. No te atribuyas puntos que no tienes. No me has dado pruebas de nada. Y en los comentarios que no tienen que ver con el nazismo, sinó esos en los que me rebates otras cosas (lo de que uso mi vegetarianismo contra alguien, lo de las metáforas, lo de las cosas que presupones sin que yo haya dicho...) me demuestras que entiendes muy mal o como te da la gana lo que lees. Para fiarse de las películas que te montes con tu veraz y objetiva información. Das miedo.Ves lo que quieres ver, y encima me llamas a mi ciego. Tú si que das miedo, pero porque eres el espejo demacrado de la sociedad actual que sólo mira por si misma y piensa en su bienestar particular. Le da igual haber sido manipulada y que manipulen a sus hijos con tal de tener un ordenador en el que expresar su "sensibilidad animal".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por ka0s88
3 dic 2012, 07:03

#260 #260 jidoluna dijo: #248 rebatido los cojones, tío. No lo he oído por ahí, lo he estudiado, lo he leído en mil sitios, he visto documentales... tú dime que son verdades manipuladas y lo que quieras. Todo lo que digas tú también puede serlo. No te atribuyas puntos que no tienes. No me has dado pruebas de nada. Y en los comentarios que no tienen que ver con el nazismo, sinó esos en los que me rebates otras cosas (lo de que uso mi vegetarianismo contra alguien, lo de las metáforas, lo de las cosas que presupones sin que yo haya dicho...) me demuestras que entiendes muy mal o como te da la gana lo que lees. Para fiarse de las películas que te montes con tu veraz y objetiva información. Das miedo.Y no has estudiado nada. Estudiar no es memorizar lo que te han dicho otros, o lo que has leído en internet o visto en un documental manipulado (y más si es del canal historia, que si te das una vuelta por internet verás la cantidad de criticas históricas que tiene ese canal, y no sólo sobre éstos temas. (una vez dijeron que Franco fundó Falange Española xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por ka0s88
3 dic 2012, 07:06

#253 #253 jidoluna dijo: #245 ¿me quieres explicar entonces tú, alma de cántaro, qué es el nazismo? ¿qué idea defiendes? porque al igual ahora me sorprendes y me dices que abogas por la convivencia y el respeto mútuo entre gente de diferentes razas y religiones, que defiendes la libertad política (lo del sistema totalitario también es mentira? Explícame, por favor, que al igual para la paz mundial y la bella convivencia de los humanos va a ser bueno el nazismo y Hitler era Santa Teresa de Calcutael NS se basa en la solidaridad de clases y razas. Cada una en su espacio vital. Europa para los europeos (podrán retornar los europeos emigrados a otras zonas como los americanos, aunque ya se les considera otra raza por haberse aclimatado a ese espacio natural). Hitler salió de las urnas. Su partido pasó de 20 miembros a 18 millones de miembros antes de haceres canciller. (si si, di todo lo que quieras de la oratoria y la retórica). Hitler siempre respetó a las demás razas. Se entrevistó con multitud de líderes, llevó el desarrollo a zonas como Egipto, hasta que llegó el comunista y tardó 10 años en volver a mandar todo a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por ka0s88
3 dic 2012, 07:15

#260 #260 jidoluna dijo: #248 rebatido los cojones, tío. No lo he oído por ahí, lo he estudiado, lo he leído en mil sitios, he visto documentales... tú dime que son verdades manipuladas y lo que quieras. Todo lo que digas tú también puede serlo. No te atribuyas puntos que no tienes. No me has dado pruebas de nada. Y en los comentarios que no tienen que ver con el nazismo, sinó esos en los que me rebates otras cosas (lo de que uso mi vegetarianismo contra alguien, lo de las metáforas, lo de las cosas que presupones sin que yo haya dicho...) me demuestras que entiendes muy mal o como te da la gana lo que lees. Para fiarse de las películas que te montes con tu veraz y objetiva información. Das miedo.Ahora te rebatiré el holocausto con matemáticas y física. Empecemos.
Un cuerpo humano tarda en cremarse hasta el nivel de cenizas 20 minutos. NO se pueden cremar varios a la vez, pues supondría una pérdida de calor y se necesita una temperatura de 750º para cremar un cuerpo y convertir los huesos en polvo (se tienen que deshidratar por el camino). Por tanto, tenemos 6 millones de personas, por 20 minutos cada una:
120.000.000 de minutos.
Entre 60 = 2.000.000 de horas
Entre 24 = 83.333 días.
Entre 365 = 228 años para quemar a 6 millones de personas. Sigue ahora....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por ka0s88
3 dic 2012, 07:20

#267 #267 ka0s88 dijo: #260 Ahora te rebatiré el holocausto con matemáticas y física. Empecemos.
Un cuerpo humano tarda en cremarse hasta el nivel de cenizas 20 minutos. NO se pueden cremar varios a la vez, pues supondría una pérdida de calor y se necesita una temperatura de 750º para cremar un cuerpo y convertir los huesos en polvo (se tienen que deshidratar por el camino). Por tanto, tenemos 6 millones de personas, por 20 minutos cada una:
120.000.000 de minutos.
Entre 60 = 2.000.000 de horas
Entre 24 = 83.333 días.
Entre 365 = 228 años para quemar a 6 millones de personas. Sigue ahora....
Sigue:
228,31 años.
La gente ahora dice "pero es que no había sólo un campo de exterminio ni tenían sólo un crematorio. Cierto, tenían, el que más, Auschwitz, 4 crematorios.
Lo cual, obviando que, según los planos de los otros crematorios sólo muestran uno o dos como máximo, y sólo se reconocen 7 campos de exterminio más, sigamos con las cuentas.
228.31 entre 4= 57 años (suponiendo que cada crematorio tuviera 4, que ya hemos dicho que no).
57 años entre 7 campos de exterminio = 8 años. Por tanto, si la solución final, aunque empezase en el 39 (que los cazanazis dicen que fue en el 42, a finales), es imposible deshacerse de 6 millones de personas en 2 años y medio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por ka0s88
3 dic 2012, 07:23

#256 #256 jidoluna dijo: #246 y las fotos, manipuladas o no, muertos con gas o no... esos muertos de qué eran? todos se murieron porque se lo buscaron ellos? y por qué estaban demacrados? Los matase quien los matase, los cuerpos estaban, no? Cómo los hicieron desaparecer? Justificas que existiesen esos campos de concentración aunque no fuesen de exterminio y tienes los huevos de seguir insinuando que no se hizo nada inhumano?#268 #268 ka0s88 dijo: #267 Sigue:
228,31 años.
La gente ahora dice "pero es que no había sólo un campo de exterminio ni tenían sólo un crematorio. Cierto, tenían, el que más, Auschwitz, 4 crematorios.
Lo cual, obviando que, según los planos de los otros crematorios sólo muestran uno o dos como máximo, y sólo se reconocen 7 campos de exterminio más, sigamos con las cuentas.
228.31 entre 4= 57 años (suponiendo que cada crematorio tuviera 4, que ya hemos dicho que no).
57 años entre 7 campos de exterminio = 8 años. Por tanto, si la solución final, aunque empezase en el 39 (que los cazanazis dicen que fue en el 42, a finales), es imposible deshacerse de 6 millones de personas en 2 años y medio.
pero ahí no acaba todo, ya que las chimeneas de un crematorio deben limpiarse o se atascarían. No suelen funcionar más de 4 horas, pero se puede lograr un rendimiento máximo de 12 horas. Te insto a que acudas al crematorio más cercano y preguntes el funcionamiento, te lo dirán. Puedes decir que estudias tanatopraxia y es para un trabajo, así me informaron a mí. (esto se llama estudiar, e investigar). Hay mucha gente que dice que se cremaron en fosas comunes. Mentira, el único combustible capaz de alcanzar esa temperatura al aire libre es el queroseno, que se saca destilando la gasolina, que a su vez se saca destilando el petróleo. Para conseguir queroseno hay que tirar 10 litros de gasolina. Y estaban faltos de combustible.

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por ka0s88
3 dic 2012, 07:25

#256 #256 jidoluna dijo: #246 y las fotos, manipuladas o no, muertos con gas o no... esos muertos de qué eran? todos se murieron porque se lo buscaron ellos? y por qué estaban demacrados? Los matase quien los matase, los cuerpos estaban, no? Cómo los hicieron desaparecer? Justificas que existiesen esos campos de concentración aunque no fuesen de exterminio y tienes los huevos de seguir insinuando que no se hizo nada inhumano?por tanto, si no se pudieron cremar tantos cuerpos. ¿Dónde estaban los que no cremaron? El cementerio para el holocausto con más cuerpos no llega a los 2.000.
Luego está lo extraño del holocausto, y es los viajes de interrail que hacían los judíos para ser asesinados. Ana Frank recorrió toda Europa para morir, según su diario y la película y blablabla. ¿Cómo es posible que los alemanes, ejemplo de eficiencia mundial, derrochasen así recursos logísticos sólo para matar judíos? ¿no les era más rentable aniquilarlos a pedradas aunque fuese allí mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por ka0s88
3 dic 2012, 07:32

#256 #256 jidoluna dijo: #246 y las fotos, manipuladas o no, muertos con gas o no... esos muertos de qué eran? todos se murieron porque se lo buscaron ellos? y por qué estaban demacrados? Los matase quien los matase, los cuerpos estaban, no? Cómo los hicieron desaparecer? Justificas que existiesen esos campos de concentración aunque no fuesen de exterminio y tienes los huevos de seguir insinuando que no se hizo nada inhumano?y para terminar:

Si quieres hago también las cuentas de los gaseamientos. Ahora mismo no tengo los datos a mano, pero creo recordar que daba que en cada gaseamiento en las cámaras de auschwitz había unas 35 personas por metro cuadrado para poder cumplir con la cifra de muertos en los 548 días que el campo estuvo abierto. Según el proyecto Nizkor (judíos sionistas proexterminacionistas) se gaseaba a 840 personas en una habitación de 25 metros cuadrados para que les salgan las cuentas de 1 800 000 judios gaseados en esos 548 dias. Es lógico meter a 840 personas en una habitacion de 25m2...

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por jidoluna
3 dic 2012, 07:44

#174 #174 ka0s88 dijo: #173 un campo de concentración, utilizado por los aliados como método de propaganda. Restaurado y modificado por los rusos para darle aspecto de campo de exterminio. Como las cuentas no les salían, retiraron la placa donde decían que habían muerto 4 millones de personas ahí por otra que ponía que habian muerto 1 millón y medio.
El JUDIO David Cole, fue con un plano original a Auschwitz e hizo un video, desmontando, desde dentro, todas las mentiras concernientes a ese campo. El video está en youtube, por si lo quieres ver. Aunque tratan de censurarlo cada vez que se sube.
bueno, estoy agotada, ya he perdido el hilo de comentarios y he abandonado la conversación. Te voy a decir algo: sigo sin creerme que todo fuera tan bonito como tú lo cuentas, pero también sigo reconociendo que es posible que muchas cosas que tengo aprendidas no sean ciertas; así por esa parte te diré que me has motivado a informarme más sobre el tema. Por otro lado, aunque no me han gustado muchos de tus comentarios y me he hartado mucho de que manipules lo que he dicho, presupongas cosas que no he dicho y otras incongruencias con las que no estoy de acuerdo, es cierto que no suelo faltar el respeto jamás y contigo me he cebado: si critico esos comentarios tuyos, yo tampoco debería haber caído en el insulto, así que me disculpo por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por jidoluna
3 dic 2012, 07:47

#174 #174 ka0s88 dijo: #173 un campo de concentración, utilizado por los aliados como método de propaganda. Restaurado y modificado por los rusos para darle aspecto de campo de exterminio. Como las cuentas no les salían, retiraron la placa donde decían que habían muerto 4 millones de personas ahí por otra que ponía que habian muerto 1 millón y medio.
El JUDIO David Cole, fue con un plano original a Auschwitz e hizo un video, desmontando, desde dentro, todas las mentiras concernientes a ese campo. El video está en youtube, por si lo quieres ver. Aunque tratan de censurarlo cada vez que se sube.
pese a todo, sigo estando en desacuerdo en cómo argumentas ciertas cosas y te eriges como poseedor de la verdad absoluta: si bien yo admito que la historia está manipulada, también deberías plantearte que no todo lo que te llega a ti y tú quieres creer es cierto, se manipula por todas partes. Y si bien el Holocausto nazi quizá no existió (que no me atrevo a afirmar ni que sí ni que no por lo que te he dicho de la manipulación por todos los bandos), sí que creo que el nazismo trajo consigo crímenes, persecuciones, racismo y odio. Pero en fin, que me seguiré informando. Otro día seguimos, que tengo sueño. Buenos días.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por jidoluna
3 dic 2012, 07:51

#264 #264 ka0s88 dijo: #260 Ves lo que quieres ver, y encima me llamas a mi ciego. Tú si que das miedo, pero porque eres el espejo demacrado de la sociedad actual que sólo mira por si misma y piensa en su bienestar particular. Le da igual haber sido manipulada y que manipulen a sus hijos con tal de tener un ordenador en el que expresar su "sensibilidad animal". eso no es cierto... ni lo de que sólo miro por mi (que no sé de dónde te lo sacas), ni de lo que me da igual ser manipulada. Y lo del ordenador para mostrar mi sensibilidad animal es un golpe bajo y una manera de ridiculizarme que creo que no tiene ningún sentido. Por lo que hemos hablado hoy, conoces mi filosofía vegetariana y lo que opino del nazismo, no cómo soy ni lo que siento

2
A favor En contra 0(0 votos)
#275 por ka0s88
3 dic 2012, 07:52

#273 #273 jidoluna dijo: #174 pese a todo, sigo estando en desacuerdo en cómo argumentas ciertas cosas y te eriges como poseedor de la verdad absoluta: si bien yo admito que la historia está manipulada, también deberías plantearte que no todo lo que te llega a ti y tú quieres creer es cierto, se manipula por todas partes. Y si bien el Holocausto nazi quizá no existió (que no me atrevo a afirmar ni que sí ni que no por lo que te he dicho de la manipulación por todos los bandos), sí que creo que el nazismo trajo consigo crímenes, persecuciones, racismo y odio. Pero en fin, que me seguiré informando. Otro día seguimos, que tengo sueño. Buenos días.Me joden estos momentos pastelosos y cursis. Pero si abogo por la honestidad debo decir que yo también me arrepiento (y no es frecuente ésto) de algunas cosas que he dicho. Y de haberte tratado mal. Pero es que me enerva la sangre que la gente crea dogmas. Yo admito que el NS no es un cuento de rosas. Principalmente porque se granjeó muchos enemigos. Y luego había verdaderos sádicos como Mengele, Göbbels o Eichman (o el mismo Heydrich, el que sí ordenó muchas muertes). Pero NO por ello debemos juzgar toda la ideología. Es como si juzgásemos el comunismo por Stalin, o el capitalismo por Truman y sus bombas atómicas. ¿Se hace? No. Sólo pido igualdad, y que me permitan estudiar e investigar algo que está vetado.

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por ka0s88
3 dic 2012, 07:55

#273 #273 jidoluna dijo: #174 pese a todo, sigo estando en desacuerdo en cómo argumentas ciertas cosas y te eriges como poseedor de la verdad absoluta: si bien yo admito que la historia está manipulada, también deberías plantearte que no todo lo que te llega a ti y tú quieres creer es cierto, se manipula por todas partes. Y si bien el Holocausto nazi quizá no existió (que no me atrevo a afirmar ni que sí ni que no por lo que te he dicho de la manipulación por todos los bandos), sí que creo que el nazismo trajo consigo crímenes, persecuciones, racismo y odio. Pero en fin, que me seguiré informando. Otro día seguimos, que tengo sueño. Buenos días.Y prohibido. Resulta que no te permiten investigar si es cierto o no el holocausto. Censura. ¿Y somos nosotros los totalitarios? A mi el NS no me prohíbe nada. Me penaliza, sí, pero no me prohibía nada. Ahora sí se prohibe.
#273 #273 jidoluna dijo: #174 pese a todo, sigo estando en desacuerdo en cómo argumentas ciertas cosas y te eriges como poseedor de la verdad absoluta: si bien yo admito que la historia está manipulada, también deberías plantearte que no todo lo que te llega a ti y tú quieres creer es cierto, se manipula por todas partes. Y si bien el Holocausto nazi quizá no existió (que no me atrevo a afirmar ni que sí ni que no por lo que te he dicho de la manipulación por todos los bandos), sí que creo que el nazismo trajo consigo crímenes, persecuciones, racismo y odio. Pero en fin, que me seguiré informando. Otro día seguimos, que tengo sueño. Buenos días.el antijudaísmo existente en Alemania no era nuevo. En toda Europa, de hecho, se perseguía a los judíos. En la Rusia zarista se hacían pogromos cada fin de semana. Stalin se cambió el nombre porque Iosif Vossarianovich (José, hijo del judío o rabino) estaba muy mal visto. Además, su origen georgiano también dio lugar a muchas dudas sobre él.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por ka0s88
3 dic 2012, 07:58

#274 #274 jidoluna dijo: #264 eso no es cierto... ni lo de que sólo miro por mi (que no sé de dónde te lo sacas), ni de lo que me da igual ser manipulada. Y lo del ordenador para mostrar mi sensibilidad animal es un golpe bajo y una manera de ridiculizarme que creo que no tiene ningún sentido. Por lo que hemos hablado hoy, conoces mi filosofía vegetariana y lo que opino del nazismo, no cómo soy ni lo que sientovale, ese mensaje fue un completo error. Pero porque te incluí a ti. La mayoría de los jóvenes sí que piensan como he descrito. Y tú, por una parte también. Entono el mea culpa otra vez. Pero es porque me saca de quicio. No ya por nosotros, sino por los que vienen. Imagina que tus hijos vivirán las mismas mentiras y construirán su vida en base a ellas. ¿No te daría vergüenza pensar que pudiste haberlo cambiado? A mi si.... demasiado cargo de conciencia. Pero más no puedo hacer. No pido a nadie que se haga NS, sólo pido que cuestionen al sistema. Que el sistema está demostrando fallar continuamente y nadie se molesta en cambiarlo. Muchos hablan de derechos y libertades, pero a la hora de la verdad... nada de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por jidoluna
3 dic 2012, 16:20

#276 #276 ka0s88 dijo: #273 Y prohibido. Resulta que no te permiten investigar si es cierto o no el holocausto. Censura. ¿Y somos nosotros los totalitarios? A mi el NS no me prohíbe nada. Me penaliza, sí, pero no me prohibía nada. Ahora sí se prohibe.
#273 el antijudaísmo existente en Alemania no era nuevo. En toda Europa, de hecho, se perseguía a los judíos. En la Rusia zarista se hacían pogromos cada fin de semana. Stalin se cambió el nombre porque Iosif Vossarianovich (José, hijo del judío o rabino) estaba muy mal visto. Además, su origen georgiano también dio lugar a muchas dudas sobre él.
lo de cuestionarme las cosas suelo hacerlo en general con todo, pero me temo que por más que algunas cosas se hayan exagerado y manipulado, tú y yo jamás podremos estar de acuerdo en la admiración por Hitler y el nazismo. Así que no tiene sentido seguir insistiendo... y no es un momento pasteloso, cursi, ni nada de eso; es simplemente que hemos estado hablando, nos hemos faltado el respeto mucho y que nos hemos dado cuenta de lo fácil y absurdo que es caer en desprestigiar al otro, ya está. Por mi parte, abandono ya la conversación, he sacado algo de todo lo que hemos dicho, gracias por tu tiempo y tus argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por macjave
3 dic 2012, 16:58

Plantas con Sistema Nervioso Central? Claro, genios.

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por malumba22
3 dic 2012, 19:37

#59 #59 superyoshibross dijo: #9 #29 Pues yo soy vegetariano, no tengo problemas de alimentación y sé perfectamente que las plantas son seres vivos, estoy de acuerdo con que son capaces de sentir lo que les hacen y lo que sucede a su alrededor, pero probablemente lo sienten con menor intensidad que los animales, además para alimentar a cada uno de los animales de granjas se necesitan muchos kilos de trigo... ese trigo también es un ser vivo al que "matan" para alimentar a la vaca que luego tú te comes #37 soy vegetariano y estoy igual que cuando comía carne, ¿no sabes respetar a los demás?¿Cómo puedes asegurar que sienten con menor intensidad si en primer lugar no es comparable el cómo sienten con respecto a nosotros? Si no se trata de expresión lo que se mide, ¿de qué forma puedes comprender el sufrimiento en las plantas? Lo de la intensidad, aún menos, si parte de la "expresión".

En segundo lugar, una opción sobre la comida es como una opción sobre la educación: decides lo que más se adapta a tus necesidades, y las consecuencias de tener cierta actitud hacia la educación o la comida, se pueden valorar exteriormente, pero de inicio no se parte de una concepción ética de las mismas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!