¡Cuánta razón! / VEGETARIANOS
Arriba
293
Enviado por fackingchuchuxd el 18 nov 2012, 22:29

VEGETARIANOS


plantas,vegetarianos,carnes,con lo rico que está el jamón,dolor,dufrir,siente,dilatas

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152259657705363&set=a.493034255362.385884.492749875362&type
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran la cara más cruel de la naturaleza no aptas para sensibles Enlace a Parece que no le preocupa la orden de arresto... Enlace a Cuando el pan ya te viene con las proteínas para el bocata

Vídeo relacionado:

Enlace a Científicos descubren cómo las plantas responden a estímulos de peligro
destacado
#9 por Matias75
1 dic 2012, 17:26

a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asi

24
A favor En contra 168(216 votos)
destacado
#3 por i_am_sappy
1 dic 2012, 17:22

"con lo rico que está el jamón"

4
A favor En contra 108(146 votos)
destacado
#35 por red_falcon
1 dic 2012, 18:08

#31 #31 monmb dijo: #17 Tienes toda la razón cualquiera que sepa un poco de biología sabe que las plantas no pueden sentir dolor no se por que te votaron negativoporque segun la logica de el, un animal que no tiene pulmones no puede respirar, digo ya que segun el, el cuerpo de todos los seres vivos tienen que ser igual para cumplir una funcion.

4
A favor En contra 61(63 votos)
destacado
#25 por red_falcon
1 dic 2012, 17:55

#17 #17 Gengarina dijo: #11 #12
El dolor es un mecanismo que sirve para escapar de un estímulo negativo. Las plantas no pueden escapar de nada, así que el dolor para ellas es una desventaja inútil.
Además, para sentir dolor se necesitan mecanismos complejos que las plantas no poseen. Entre ellos, sistema nervioso. Como supongo que sabréis, las plantas no tienen sistema nervioso.
Algunos estudios dicen que las plantas pueden sentir ciertos estímulos gracias a mecanismos muy simples. Por poneros un ejemplo, las plantas carnívoras responden a la presión. Pero esto se aleja mucho del dolor.
En resumen: las plantas no sienten dolor, y cualquier persona que diga lo contrario o bien cree en la magia o bien es un poco imbécil.
decir que no sienten dolor por eso es como decir que no son seres vivos por no tener ojos. E
Se an hecho multiples experimentos como ponerles musica, hablarles o mastrarles cosas y an comprobado que efectiva si sienten dolor.

A favor En contra 52(66 votos)
destacado
#67 por red_falcon
1 dic 2012, 20:00

#45 #45 unanime dijo: #23 hay unas personas que se llaman cientificos y se dedican a estudiar estas cosas, y esas personas, mediante muchos estudios, han comprobado que es imposible. No tienes que haber sido planta para saberlo, de verdad, te lo prometo. Y esas personas llamadas cientificios ya han descubierto que si sienten dolor.

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#12 por red_falcon
1 dic 2012, 17:28

#4 #4 Gengarina dijo: Qué pesadilla. Las plantas no sienten dolor, por mucho que los de Cazadores de Mitos lo hayan dicho en un programa. Abrid un libro de biología, por Dios.No por no gritar o transmitir un ruido significa que no sientan dolor, ls plantas son un ser vivo por lo que si lo sienten, comerte sus cultivos es como comerse a los hijos de alguna persona o animal. Abre tu mismo ese libro y ve que si son seres vivos.

6
A favor En contra 50(68 votos)
#19 por sarcofagido
1 dic 2012, 17:40

Es la cadena alimenticia (en realidad es una red pero da lo mismo) y debemos aceptar nuestro rol de OMNÍVOROS, luego cada uno puede ESCOGER ser vegetariano o no, pero NO IMPONER ni una cosa ni la otra.

PD: Pan con jamón xD una esquisitez:)

4
A favor En contra 48(58 votos)
#18 por 77miguelxx
1 dic 2012, 17:40

Algunos animales en su naturaleza matan de una forma muy cruel a sus presas, solo algunos claro pero aun así son muchos, en america no hablo por estados unidos si no por todo america la mayoría solo consumimos tres carnes: pollo, cerdo, y res. Cosa que los crían no los casan en estado salvaje y luego los sacrifican de la forma más humana posible y no vallan a quejarse de que algunas fábricas son inhumanas porque eso tendría que ser clandestinas y no respetan las normas y código de salubridad que siempre explotan en los periódicos, noticias en radio y televisión y por eso todos se hacen la idea de que todas son iguales.

8
A favor En contra 36(50 votos)
#11 por enrique71
1 dic 2012, 17:27

#4 #4 Gengarina dijo: Qué pesadilla. Las plantas no sienten dolor, por mucho que los de Cazadores de Mitos lo hayan dicho en un programa. Abrid un libro de biología, por Dios.Y cómo sabes que no sienten dolor, ¿acaso ya fuiste una planta?. Su biología ha de ser diferente y talves sienten el dolor a su manera.

6
A favor En contra 22(50 votos)
#8 por vincentchaosx
1 dic 2012, 17:26

arriba los carnivoros :D!!!!!

6
A favor En contra 19(73 votos)
#59 por superyoshibross
1 dic 2012, 19:21

#9 #9 Matias75 dijo: a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asi#29 #29 manuel1194 dijo: #9 si conozco gente que dice "los animales sienten, es cruel comer animales" y lo único que están haciendo es ocultar su anorexia al decir que son vegetarianos, cuando ni una definición de ser vivo pueden darPues yo soy vegetariano, no tengo problemas de alimentación y sé perfectamente que las plantas son seres vivos, estoy de acuerdo con que son capaces de sentir lo que les hacen y lo que sucede a su alrededor, pero probablemente lo sienten con menor intensidad que los animales, además para alimentar a cada uno de los animales de granjas se necesitan muchos kilos de trigo... ese trigo también es un ser vivo al que "matan" para alimentar a la vaca que luego tú te comes #37 #37 andrewbones dijo: Los vegetarianos son torpes, palurdos, pazguatos, oligofrénicos neurofisilógicamente hablando...soy vegetariano y estoy igual que cuando comía carne, ¿no sabes respetar a los demás?

10
A favor En contra 18(32 votos)
#63 por nebes_87
1 dic 2012, 19:43

#8 #8 vincentchaosx dijo: arriba los carnivoros :D!!!!!yo prefiero ser omnívora ¡Vivan los omnívoros! una pierna de ternasco no sería lo mismo sin sus patatitas y cebollita asada..

#18 #18 77miguelxx dijo: Algunos animales en su naturaleza matan de una forma muy cruel a sus presas, solo algunos claro pero aun así son muchos, en america no hablo por estados unidos si no por todo america la mayoría solo consumimos tres carnes: pollo, cerdo, y res. Cosa que los crían no los casan en estado salvaje y luego los sacrifican de la forma más humana posible y no vallan a quejarse de que algunas fábricas son inhumanas porque eso tendría que ser clandestinas y no respetan las normas y código de salubridad que siempre explotan en los periódicos, noticias en radio y televisión y por eso todos se hacen la idea de que todas son iguales.¿No coméis conejo?
Con lo de las fábricas siempre pasa lo mismo, en Europa todas se regulan por un estricto reglamento de ética e higiene, lo que pasa es que los defensores de los animales para concienciar siempre usando fotos de fábricas que no acatan las normas o usan directamente el photoshop, así por ejemplo, se consiguió que en California se prohibiera el foia grass, cuando en Francia sus fábricas tratan a las ocas y los patos lo más éticamente posible.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#52 por glaciator
1 dic 2012, 18:40

#8 #8 vincentchaosx dijo: arriba los carnivoros :D!!!!!¿Carnívoros? ¿Es que solo comes carne?

2
A favor En contra 11(17 votos)
#29 por manuel1194
1 dic 2012, 18:00

#9 #9 Matias75 dijo: a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asisi conozco gente que dice "los animales sienten, es cruel comer animales" y lo único que están haciendo es ocultar su anorexia al decir que son vegetarianos, cuando ni una definición de ser vivo pueden dar

6
A favor En contra 9(27 votos)
#5 por yeshsito
1 dic 2012, 17:23

quien lo diria que despues de insultar a los personas por consumir animales les pase esto!

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por belthazor
1 dic 2012, 18:08

Miles de lechugas mueren para que tu puedas ser vegetariano, cuando obetendrías el mismo alimento de un pollo. ¡Que vergüenza!

A favor En contra 8(22 votos)
#43 por unanime
1 dic 2012, 18:20

#11 #11 enrique71 dijo: #4 Y cómo sabes que no sienten dolor, ¿acaso ya fuiste una planta?. Su biología ha de ser diferente y talves sienten el dolor a su manera.
hay unas personas que se llaman cientificos y se dedican a estudiar estas cosas, y esas personas, mediante muchos estudios, han comprobado que es imposible. No tienes que haber sido planta para saberlo, de verdad, te lo prometo.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por ayyyylmao
1 dic 2012, 18:31

#8 #8 vincentchaosx dijo: arriba los carnivoros :D!!!!!Yo soy un velocirraptor :D

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por eltiodeltercero
1 dic 2012, 17:56

Señores y señoritas si quereis me acribillais pero eso de vegetariano es una opcion que la gente se puede permitir hace unos siglos atras de momento tu ibas hacer vegetariano, tu te comes hasta las piedras y todo lo que se mueva por el suelo me gustaria ver a esta gente cuando la españa de la hambruna se comen estos hastas las ratas.

A favor En contra 7(11 votos)
#75 por doomhammer_97
1 dic 2012, 21:01

No vives de ensalada...(8)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#40 por unanime
1 dic 2012, 18:18

#4 #4 Gengarina dijo: Qué pesadilla. Las plantas no sienten dolor, por mucho que los de Cazadores de Mitos lo hayan dicho en un programa. Abrid un libro de biología, por Dios.estoy contigo y con sarcanos, pero hay gente cuyo razonamiento es el "no porque no" y tratarán de hacerte quedar mal a través de su propia ignorancia. Te aconsejo que no trates de convencerles, es inútil, ve por tu lado y haz lo que creas más sensato, almenos tendrás la conciencia tranquila aunque no consigas que los demás vean más allá de su nariz.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por psychohill
1 dic 2012, 19:14

#29 #29 manuel1194 dijo: #9 si conozco gente que dice "los animales sienten, es cruel comer animales" y lo único que están haciendo es ocultar su anorexia al decir que son vegetarianos, cuando ni una definición de ser vivo pueden darEste es el hombre más fuerte de Alemania, Patrick Baboumian, y es vegano: http://www.youtube.com/watch?v=ZT06I7BGcLw

Vegetarianismo no es sinónimo de desnutrición o anorexia, no puedes asociarlo con eso, conozco muchos omnivoros que están anémicos y tienen problemas de nutrición y comen carne. Antes de hablar mejor es informarse.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por leidyj88
1 dic 2012, 17:24

De un momento a otro el vegetariano de momificó O.o

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por monmb
1 dic 2012, 18:01

#17 #17 Gengarina dijo: #11 #12
El dolor es un mecanismo que sirve para escapar de un estímulo negativo. Las plantas no pueden escapar de nada, así que el dolor para ellas es una desventaja inútil.
Además, para sentir dolor se necesitan mecanismos complejos que las plantas no poseen. Entre ellos, sistema nervioso. Como supongo que sabréis, las plantas no tienen sistema nervioso.
Algunos estudios dicen que las plantas pueden sentir ciertos estímulos gracias a mecanismos muy simples. Por poneros un ejemplo, las plantas carnívoras responden a la presión. Pero esto se aleja mucho del dolor.
En resumen: las plantas no sienten dolor, y cualquier persona que diga lo contrario o bien cree en la magia o bien es un poco imbécil.
Tienes toda la razón cualquiera que sepa un poco de biología sabe que las plantas no pueden sentir dolor no se por que te votaron negativo

4
A favor En contra 5(11 votos)
#44 por monmb
1 dic 2012, 18:21

#36 #36 Utabon dijo: #32 ..., coge una hoja cualquiera y mira el centro, veras como una raya larga que va desde la punta hasta el peciolo. Eso querido amigo se llama Nervio.Se llama nervio pero poco tiene que ver con lo que solemos conocer por ''nervio'' su función es el transporte de agua y glucosa desde la hoja hasta el resto de la planta. No tiene nada que ver con la transmisión de impulsos nerviosos.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por diegovhm_20
1 dic 2012, 19:25

Porque se quejan tanto de los vegetarianos que intentan convencer a otros, cuando nosotros también queremos convencerlos de lo contrario?, No soy vegetariano, pero entiendo que solo son personas evitando hacer lo que consideran mal. Si no consumen carne porque no soportan saber que esos animales sufrieron, bien por ellos. Porque tanta intolerancia?.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por Abuelocascarrabias
1 dic 2012, 18:34

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los cerdos comen cualquier cosa, los puedes alimentar de desechos, como cáscaras de fruta, las vacas se alimentan de trigo, pero mientras las alimentas dan leche (si son lecheras, claro) y cuando lo veas oportuno, te dará carne. Una sola vaca podría alimentar a un humano por años si la carne no se pudriese, del cerdo se come todo, una gallina no hace falta ni alimentarla si es de campo, dime, ¿donde está el problema de comer carne? el único problema es la sobreproducción y la sobrealimentación, ¿quieres solucionar el problema? bombardea México, EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Canadá, Chile y Grecia.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#54 por Gengarina
1 dic 2012, 18:44

#35 #35 red_falcon dijo: #31 porque segun la logica de el, un animal que no tiene pulmones no puede respirar, digo ya que segun el, el cuerpo de todos los seres vivos tienen que ser igual para cumplir una funcion.Los animales que no tienen pulmones tienen otras formas de respirar. Pero, si un animal no tiene que respirar debajo del agua, no desarrollará branquias. ¿Piensas cuando hablas o tienes las manos directamente conectadas al culo?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por matso
1 dic 2012, 17:45

#10 #10 elianyalex dijo: Lo que lleva el muchacho que anuncia la noticia es un periodico o una revista?es el diario "la cuarta" de Chile, famoso por su lenguaje coloquíal y su constante inclusión de farándula en vez de noticias importantes

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Gengarina
1 dic 2012, 18:12

#27 #27 Utabon dijo: #4 Comprate o búscate una planta llamada mimosa, tócala y ya veras lo que pasa.
En los viveros suelen haber.
Claro, compara un mecanismo físico de respuesta a la presión con un mecanismo nervioso. ¡Wuu!
#23 #23 sandeivid dijo: #17 Y...por que tu lo digas tiene que ser verdad no? Creo que el unico imbecil aquí eres tu :)No lo digo yo, lo dice el sentido común y la señora Biología.
#23 #23 sandeivid dijo: #17 Y...por que tu lo digas tiene que ser verdad no? Creo que el unico imbecil aquí eres tu :)Decir que sienten dolor porque se registran ciertas respuestas a ciertos estímulos es como decir que un perro puede hablar porque tiene boca. El dolor es una respuesta compleja e inútil para una planta. Y, aunque me equivocase de parte a parte, comparar el hipotético dolor que pueda sentir una planta con el que siente un animal es ridículo.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por Gengarina
1 dic 2012, 18:28

#42 #42 zenit44 dijo: #38 las plantas sienten los estímulos del ambiente, y responden a ellos, se ha demostrado en estudios experimentales que distintos géneros música afectan su crecimiento de forma diferente, así como un ambiente de ciudad afecta el crecimiento de forma distinta a un ambiente rural. El que no tengan un sistema nervioso como tal no implica que no puedan sentir estímulos y responder a ellos de distintas formasResponder a un estímulo NO ES SENTIR. Y crecer más rápido porque percibes ondas en el ambiente no significa que te duela, ni que puedas sentir dolor, ni que entiendas el dolor, ni que vayas a escapar del dolor. Etc. Justificaos como queráis, pero si engañaros con las palabras "estudio científico" es así de sencillo, temo por la que nos va a caer en un futuro cuando seáis personas independientes y responsables.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por mrhibou
1 dic 2012, 18:42

Soy vegetariano y la verdad no soy de los que imponen su pensamiento a los demás, solo trato de respetar la vida los más que puedo.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por psychohill
1 dic 2012, 18:53

#12 #12 red_falcon dijo: #4 No por no gritar o transmitir un ruido significa que no sientan dolor, ls plantas son un ser vivo por lo que si lo sienten, comerte sus cultivos es como comerse a los hijos de alguna persona o animal. Abre tu mismo ese libro y ve que si son seres vivos.La estupidez más grande que he leido hoy. Las bacterias también son seres vivos, ¿a ti te parece que sientan dolor? Ahora dime que tienen una morfología diferente y que sí que sienten dolor y te mando a que te saques la ESO.

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por alexzcortez
1 dic 2012, 20:31

#31 #31 monmb dijo: #17 Tienes toda la razón cualquiera que sepa un poco de biología sabe que las plantas no pueden sentir dolor no se por que te votaron negativoCierto y no se necesita ser biologo, solo sentido comun.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por psychohill
1 dic 2012, 21:02

#70 #70 alexzcortez dijo: La carne hace hombres fuertes, los deportistas o los tipos de gimnasio acostumbran comer una buena ración de carne en todas sus comidas para desarrollar y mantener una buena musculatura, según sus necesidades.Te invito a que conozcas a Patrick Baboumian y a Robert Cheeke, los dos deportistas veganos (vegetarianos estrictos).

http://www.youtube.com/watch?v=ZT06I7BGcLw
http://www.youtube.com/watch?v=Zk6NUAieNsY

PD: La carne proporciona un exceso de proteinas perjudicial que afecta a tus riñones y aparte la grasa saturada que lleva provoca multitud de problemas cardiovasculares como la aterosclerosis, además de diabetes mellitus tipo 2, cosa que con una dieta basada en vegetales se evitaria, ya que los vegetales poseen grasa monoinsaturada y solo comiendo esto aportas al organismo la grasa suficiente para mantenerlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#87 por chrisredfield
1 dic 2012, 22:47

#9 #9 Matias75 dijo: a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asiyo no digo : no coman carne por los seres vivos
yo digo: no coman carne por los animales...

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por momokafairtattoo
2 dic 2012, 03:17

#9 #9 Matias75 dijo: a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asique sepan lo que se esconde tras cada filete que se comen, solo eso, si quieres hacerte vegano, bien, si no, allá tú, yo me siento bien sabiendo que esto no está pasando por culpa mía, ya que yo intento remediarlo, si alguien se quiere unir, porque ama a los animales los cuales nos mantienen vivos, incluyendo ecosistemas, adelante, bienvenido sea, si no, pues allá esa persona, pero dejad de meteros con nosotros,

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por Tefufeo
3 dic 2012, 01:30

#122 #122 jidoluna dijo: #61 lo de que el jamón está bueno, cualquier vegetariano que no haya sido educado como tal desde su nacimiento y lo haya probado, como yo, ya lo sabemos. Pero cuando una persona reflexiona y adopta unos principios morales que le parecen los adecuados, y es fiel a ellos aunque tenga que renunciar a lo rico del jamón (y de todo lo demás), creo que es más digna de respeto. Que todos exigimos coherencia e integridad a los políticos, pero cuando alguien es íntegro y coherente no faltan nunca las burlitas¿Estás diciendo que la gente "omnívora" tiene falta de coherencia y moralidad? No tienes ni puñetera idea de lo que dices. xD

4
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por jidoluna
3 dic 2012, 02:53

#136 #136 Tefufeo dijo: #122 ¿Estás diciendo que la gente "omnívora" tiene falta de coherencia y moralidad? No tienes ni puñetera idea de lo que dices. xDvenga, releamos lo que he puesto, que veo que sola te cuesta: " cuando una persona reflexiona y adopta unos principios morales que le parecen los adecuados", es decir, yo considero que lo que yo hago es lo adecuado porque si no, haría otra cosa: eso me hace coherente A MI que he adoptado esos principios. Tú puedes tener otros diferentes y ser coherente contigo misma haciendo otra cosa diferente a lo que hago yo, que también tengo coherencia porque actúo según lo que pienso (osea que sí que tengo puñetera idea de lo que hablo, más que tú de lo que lees". Abre la mente y los ojos y no presupongas lo que no digo, que veo que habéis mucha gente cerrada que a falta de argumentos válidos desprestigiáis sin sentido ninguno

A favor En contra 3(3 votos)
#293 por diegovhm_20
5 dic 2012, 09:43

#75 #75 doomhammer_97 dijo: No vives de ensalada...(8)Este es el mejor comentario hasta ahora!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por LOLavidamisma
1 dic 2012, 17:34

LOL Es La Cuarta.
¡¿Qué hace esa noticia en ese diario?!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por unanime
1 dic 2012, 18:22

#23 #23 sandeivid dijo: #17 Y...por que tu lo digas tiene que ser verdad no? Creo que el unico imbecil aquí eres tu :)hay unas personas que se llaman cientificos y se dedican a estudiar estas cosas, y esas personas, mediante muchos estudios, han comprobado que es imposible. No tienes que haber sido planta para saberlo, de verdad, te lo prometo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por coyote_espacial
1 dic 2012, 20:06

Estoy en proceso de ser vegetariana, y quiero ser vegetariana, y me he meado con esta viñeta. Y los que dicen que las plantas sientes se equivocan y mucho. Se que por naturaleza debería de comer carne pero a mis 16 años decidí hacerme vegetariana por el trato y la poca valoración que tienen los animales. Hay gente que cree que han nacido para que nos alimentemos y no es así, aparte de que me encantan los animales y nunca sería capaz de matarlos, por lo que no quiero que los maten por mi. Así que la gente que come carne y pescado que lo disfruten por mi que están bien ricos :DDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por abelxk
2 dic 2012, 01:04

#9 #9 Matias75 dijo: a mi me da igual que sean vegetarianos lo que no soporto es cuando dicen cosas como: "ay deja de comer carne estas comiendo seres vivos, yo si me preocupo por los animales" parece que no fueron a la escuela que nunca les enseñaron que las plantas estan vivas, por suerte no todos son asiAhora que sé que comer animales es cruel, y las plantas sienten dolor; creo necesario anunciar que:







Me alimentaré de piedras

2
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por beliko
2 dic 2012, 12:03

Si las paredes de un matadero fueran de cristal,serías vegetariano te lo puedo asegurar.

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por ka0s88
3 dic 2012, 04:26

#178 #178 jidoluna dijo: #170 por cierto, que si yo soy tan lerda porque lo que sé del nazismo lo he aprendido de lo que escribieron los enemigos de Hitler y me lo he creído; al igual tú también eres lerdo porque lo que has leído tú lo ha escrito gente que simpatizaba con él... doy por hecho que todo lo que sabemos de historia está manipulado, por un bando o por otro. Pero en cuanto a las pruebas, te repito: Auschwitz, cuéntamelo, por favor. Y que en todo caso, como ninguno estuvimos allí, ¿qué te hace suponer con tanto fervor que yo soy la engañada y no tú? Que acusar de ignorante es muy fácil, pero los dos sabemos de eso por lo que hemos leído de otros.Primero, eso de que yo me fío de fuentes afines a Hitler es algo que te has sacado tú de la manga. El negacionismo lo inventó un comunista. Paul Rassinier. Militante antifascista y miembro de la resistencia francesa antinazi. Prisionero en Buchenwald. El fue el padre del negacionismo. Él siempre defendió que en Buchenwald (y en otro campo que estuvo), no sólo no se torturaba a ningún preso, sino que además se les trataba bien, incluso tenían una piscina olímpica, cosa que no tenían los pueblos de alrededor. ¿Un comunista es afín a Hitler? Y ya te expliqué lo que es Auschwitz un par de comentarios antes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por ka0s88
3 dic 2012, 04:32

#182 #182 ka0s88 dijo: #180 #180 jidoluna dijo: #174 ¿y las fotografías de cadáveres demacrados y apilados a miles eran maniquíes que pusieron los rusos?una fotografía en un juicio es una prueba circunstancial. Hubo muertos, sí. ¿significa eso que los mataron los alemanes? No. ¿Significa eso que la gente muere por X circunstancias? Si. Por ejemplo, tifus, por falta de alimentos (ten en cuenta que la mayoría de campos de concentración estaban fuera de territorio alemán, al final de la guerra fue muy difícil enviar suministros, sobre todo cuando los aliados bombardeaban las líneas de suministros de los campos. Pero dime, si las fotos a color datan de 1861, casi un siglo antes del supuesto holocausto. ¿Por qué todas las fotos de los campos de concentración se hicieron sobreexpuestas y en blanco y negro?#180 #180 jidoluna dijo: #174 ¿y las fotografías de cadáveres demacrados y apilados a miles eran maniquíes que pusieron los rusos?esto tiene una explicación. Y es que el zyklon B, el supuesto gas ocn el que mataron a todos los judios (aunque es practicamente imposible que matasen a nadie con él) hubiera dejado los cuerpos amoratados, ya que ese gas al reaccionar con el oxígeno deja una huella. Donde se adhiere, deja un color azul (llamado azul prusiano). Sin embargo, los cadáveres fotografiados no presentarían ese tono amoratado o azulado en las fotos. Por eso una foto sobreexpuesta, porque a día de hoy, utilizando software avanzado y la escala de grises, una foto antigua se podría colorear y parecería de ahora. Pero al estar sobreexpuestas ya no.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por ka0s88
3 dic 2012, 04:36

#185 #185 jidoluna dijo: #171 volvemos a lo mismo: lee bien lo que digo. Yo afirmo y reafirmo, con sarcasmo y sin él, que Hitler era un antisemita. Punto. Por otra parte,también he dicho lo de odio a los judíos. Punto. Cuidado que cambio de línea, no te pierdas... sigo. Luego tú has dicho que soy ignorante porque los semitas eran varios pueblos, no sólo los judíos. Punto. Yo he flipado porque en ningún momento he dicho "los semitas son sólo los judíos". PUnto. Entonces te he dicho que lo de que los antisemitas son sólo los judíos lo has dicho tú y no yo. FIN. ¿Nene entiende bien texto? has dicho "los nazis son antisemitas". Te lo he desmontado diciendo que si fueran semitas no habrían admitido árabes en sus filas. No intentes tergiversar ni mis palabras ni las tuyas ;)
Así que procura mejorar tú tu lectura, que la tienes un poquito hecha mierda xD

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!