¡Cuánta razón! / VIOLENCIA DE GÉNERO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
175
Enviado por malacaton el 18 nov 2012, 20:50

VIOLENCIA DE GÉNERO


Maltrato,Hombres,Cantar la gallina,Asesinato,Igualdad,2009

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten las normas de la casa más extrañas que tuvieron que acatar en su infancia Enlace a El país de la libertad Enlace a La queja debería ir en otra dirección...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el nuevo intento de asesinato a Donald Trump
destacado
#1 por 19orion99
29 nov 2012, 16:47

Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?

28
A favor En contra 156(220 votos)
#2 por jjmmsspp
29 nov 2012, 16:47

no se que comentar asi que siganme por favor

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por juan81296
29 nov 2012, 16:48

yo creo que el genero no importa en estas situaciones se estan fijando en detalles menores

2
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por be_friki
29 nov 2012, 16:49

Uuuuy, menudo machista, qué sinvergüenza, ¿cómo puede tener la cara tan dura de pretender que los hombres sean igual de importantes que las mujeres?

8
A favor En contra 19(37 votos)
destacado
#5 por Ferpeca
29 nov 2012, 16:49

Según una charla que me dieron sobre la violencia de genero, la agresión de la mujer al hombre no se considera violencia de genero, si, a mi también me parece ilógico

42
A favor En contra 266(286 votos)
#6 por eduardo7
29 nov 2012, 16:49

Si es que es verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ubermench
29 nov 2012, 16:50

Pedimos igualdad, pero Dios hizo las mujeres con toda la fontanería interna cerrada, toda bien conectada, ¡pero a los hombres Dios nos dejo un cable suelto, que va pidiendo tierra constantemente!

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por jjmmsspp
29 nov 2012, 16:50

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?es verdad las feministas se estan multiplicando cada vez mas

2
A favor En contra 9(33 votos)
#9 por nikolasxx
29 nov 2012, 16:51

Los hombres maltratados son fuertes, no les devuelven el golpe a sus parejas... lastima que esos 30 hombres no se dieron cuenta cuando era hora de para esos maltratos....

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por molinac05
29 nov 2012, 16:52

Asi es justicia para todos!!
aquien engaño mientras tengan tetas les haran mas caso...

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por pridetroll
29 nov 2012, 16:52

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?Feminista es ese.punto.intermedio, pero hay feminazis que se creen feministas.

4
A favor En contra 15(47 votos)
#12 por fleur
29 nov 2012, 16:53

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?El feminismo no es la versión machista de las mujeres... Deberías documentarte antes de hablar por hablar.

8
A favor En contra 6(58 votos)
#13 por futurelex
29 nov 2012, 16:53

En vez de hablar de violencia se deberia hablar de violencia en general...
Nadie quiere ser violado o pegado!

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#14 por putousuario
29 nov 2012, 16:54

Da igual que sea un hombre o una mujer, es una vida.

A favor En contra 84(90 votos)
#15 por Tengovida
29 nov 2012, 16:54

Nadie habla de hombres asesinados por mujeres porque hasta ahora no es un hecho sociológico relevante.
Esos 30 hombres muertos no se han producido ni en 2 o 3 años, sin embargo en 2011 murieron más de 55 mujeres maltratadas.
No digo que los hombres asesinados sean menos importantes, pero la violencia contra la mujer es un tema del que se habla más por que es casi tres veces mayor.

Además... ese artículo está recogido por el tan "popular" periódico ABC, nada más que añadir.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por Olivher
29 nov 2012, 16:54

#4 #4 be_friki dijo: Uuuuy, menudo machista, qué sinvergüenza, ¿cómo puede tener la cara tan dura de pretender que los hombres sean igual de importantes que las mujeres?wao... Sinceramente me gusta la igualdad a todos... Las mujeres no son inferiores a los hombres, ni los hombres son inferiores a las mujeres... Pero ahora la mayoría de las leyes favorecen a las mujeres y cuando se da un caso de un hombre que sufre maltrato ni puto caso...

2
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por lord_canelita
29 nov 2012, 16:55

Incluso es demasiado

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por darkakari
29 nov 2012, 16:56

Pasa tanto con hombres como con mujeres, claro está... Algunas mujeres usan la violencia, pero también dañan a la pareja psicológicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cramior
29 nov 2012, 16:56

Por favor, que no venga nadie con la tontería del "hembrismo" y del "masculinismo"... NO EXISTEN. Echadle un vistazo la RAE de vez en cuando...

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por darkdust
29 nov 2012, 16:56

Q solo le presten atención a los casos de mujeres agredidas es prueba del PODER HIPNÓTICO DE LAS TETAS!

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por firedor
29 nov 2012, 16:56

Cuánta razón tiene este cartel... poniendo los puntos firmes, un hombre maltratador, no es un hombre, es una mierda. Pero ojo, que hay muchas mujeres manipuladoras, maltratadoras psicológicas... y a eso siempre se le da menos importancia... no digo que tenga más que el maltrato que hace el varón, pero si hay igualdad, que la sea para todos.

A favor En contra 29(33 votos)
#22 por ivanxx96
29 nov 2012, 16:56

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?No estoy de acuerdo ya que el machismo es la actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres y el feminismo quiere que los derechos de la mujer sean iguales que la de los hombres.

4
A favor En contra 5(35 votos)
#23 por meatieso
29 nov 2012, 16:56

No consigue votos, no vende. Mueren menos de cien mujeres al año, la ley es claramente inconstitucional, pero tiene un culpable claro: los maltratadores hijos de puta. Los hay, y son hijos de puta, sin duda. También hay unas mil muertes al año en las carreteras, con un culpable identificable: alcohol, velocidad, distracciones... Ninguna responsabilidad institucional. Pero cada año mueren más de tres mil personas por suicidios, pero claro, las causas no tienen culpables claros. Algunas son por la propia crisis, pero claro, es difícil admitir que la política gubernamental causa muertes. Moraleja: a los medios les gustan las historias impactantes y sencillas. Las mujeres maltratadoras no venden.

A favor En contra 16(18 votos)
#24 por olrun
29 nov 2012, 16:56

El término está mal empleado xD la violencia de género abarca tanto a hombres como mujeres, al igual que la equidad de género, pero como la violencia siempre ha sido más notoria hacia las mujeres, se ha realzado esta parte y no el maltrato a los hombres, además de los estereotipos y argumentos de una sociedad machista... porque si una mujer le pega a su esposo y él va a denunciarla, es seguro que en la policía se burlarán de él... Además, no debe haber un punto intermedio entre el feminismo o el machismo, porque ambas son ideologías muy extremas y los hombres y mujeres no somos iguales, debemos exigir equidad, no igualdad, porque biológicamente no somos iguales, debemos exigir la equidad de derechos, obligaciones, oportunidades, etc.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por bismarck96
29 nov 2012, 16:56

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?existe el machismo, el feminismo (intermedio) y el hembrismo (o feminazis)

4
A favor En contra 12(40 votos)
#26 por ivanxx96
29 nov 2012, 16:56

#12 #12 fleur dijo: #1 El feminismo no es la versión machista de las mujeres... Deberías documentarte antes de hablar por hablar.No se porque te votan negativo si tienes razón...

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por keiko22
29 nov 2012, 16:57

Hay que diferenciar cuando el problema de pareja se basa en que uno se cree superior al otro (el típico machista que pega a su mujer SÓLO por ser mujer), y cuando el problema no tiene nada que ver con el género.
Soy mujer, odio a los machistas y a cualquier tipo de persona que se crea superior a los demás, pero creo que si se le da menos importancia a los hombres asesinados por sus mujeres es porque CREO que esos casos no son violencia de género, o sea, la mujer no ha matado al hombre por ser hombre, lo ha matado porque se llevaban mal y se le ha ido la olla o porque son simplemente asesinas.
No quiero decir que no sea grave, ojo, sólo digo que creo que son cosas distintas. Hay hombres que matan a sus mujeres y no son machistas, sino unos asesinos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#28 por xavo_javito
29 nov 2012, 16:57

#5 #5 Ferpeca dijo: Según una charla que me dieron sobre la violencia de genero, la agresión de la mujer al hombre no se considera violencia de genero, si, a mi también me parece ilógico Es que ahora se le denomina violencia machista, discriminación positiva lo llaman.... en fin

4
A favor En contra 67(81 votos)
#29 por elincreiblecalcetin
29 nov 2012, 16:59

Es verdad que no aplican el tiempo necesario para hablar de este tipo de violencia de género en la televisión. El otro día estuve viendo un programa en la dos que trataba este tema. Todo eran mujeres e hijas contando sus experiencias por el marido agresivo que tenían. Esperando a que saliera algún hombre contando su historia, dijeron que ninguno se prestó voluntario para hacerlo. No sé por qué, pero algunos hombres que pasan por estas cosas, si contaran sus historias podrían ayudar a otros que estén en las mismas condiciones, pero hay que decir que no se ve de la misma manera la violencia dependiendo del género.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por eidril
29 nov 2012, 17:00

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?Precisamente, el femenismo es el punto intermedio. A lo que tu te refieres se llama ''hembrismo''

2
A favor En contra 17(45 votos)
#31 por morenovk92
29 nov 2012, 17:01

Y luego una mujer te maltrata físicamente la devuelves la hostia y encima te denuncia y toda la culpa para ti ... injusticia

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por erukto
29 nov 2012, 17:02

Feminazis resentidas comentando en 3... 2... 1...

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por be_friki
29 nov 2012, 17:02

#4 #4 be_friki dijo: Uuuuy, menudo machista, qué sinvergüenza, ¿cómo puede tener la cara tan dura de pretender que los hombres sean igual de importantes que las mujeres?era sarcasmo, hijos de perrilla. No mendigo por los positivos, pero no entiendo la oleada negativos

2
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por ignacio106
29 nov 2012, 17:03

Yo solamente conocía el feminismo que liberó a las mujeres y consiguió sus derechos igualitarios

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#35 por angelitopico26
29 nov 2012, 17:04

soy hombre, estudio en secundaria, hay una chica en la clase que se la pasa gritando y criticando todo, entre tanto dijo que "todos los hombres son unos idiotas, irresponsables e irrespetuosos" y le dije que no todos los hobres eran así, las mujeres no eran perfectas tampoco, y ella no era quien para juzgar; ella me acuso con el profesor de agresion verval contra la mujer y comenzo a llorar de la nada, ese dia me regañaron y me dieron una charla sobre el respeto a la mujer sin poder reprochar nada.

no estoy queriendo decir que las mujeres sean todas unas agresivas, solo que algunas se ciegan a la idea de anti-hombres, como algunos hombre se enceguesen a considerar a las mujeres como esclavas.
ambos bandos extremistas estan mal...

2
A favor En contra 68(74 votos)
#37 por Pikete
29 nov 2012, 17:05

#28 #28 xavo_javito dijo: #5 Es que ahora se le denomina violencia machista, discriminación positiva lo llaman.... en finademás, "machista", ¿cómo que machista? ¿cómo saben que es de carácter machista? Un hombre puede ser un sinverguenza, un violento despreciable que golpea a su mujer, sin ser necesariamente machista. Que en la mayoría de casos se de esa circunstancia... es otro tema, pero también hay mujeres machistas. ¿Llamarían violencia machista a una mujer machista que maltratase a su marido por ello? Parecer ser que no, porque cuando ocurre ni siquiera sale en televisión, como dice este cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Pikete
29 nov 2012, 17:07

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?Como te dice el #12 #12 fleur dijo: #1 El feminismo no es la versión machista de las mujeres... Deberías documentarte antes de hablar por hablar., el feminismo es la lucha POR LA IGUALDAD DE LA MUJER FRENTE AL HOMBRE, no es, como el machismo, la defensa de la SUPERIORIDAD de un género sobre otro, si no la DEFENSA DE LA IGUALDAD de género.
Existe un pensamiento similar al machismo pero de sentido contrario, pero se llama HEMBRISMO. Como dice ese comentario, informáos.

2
A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#40 por shiva_dilan
29 nov 2012, 17:08

#5 #5 Ferpeca dijo: Según una charla que me dieron sobre la violencia de genero, la agresión de la mujer al hombre no se considera violencia de genero, si, a mi también me parece ilógico Me dieron la misma charla, del cabreo que tenía, me fui de ahí porque decían que eran cosas diferentes y sólo hablaban para la "defensa de la mujer". Si es violencia, ¿por qué no se hablan de ambas cosas?

6
A favor En contra 121(137 votos)
#41 por ronymalony
29 nov 2012, 17:09

#1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?Yo lo que no entiendo es que el feminismo esté bien visto y el machismo no.

Error 404: igualdad not found

2
A favor En contra 5(21 votos)
#42 por alexiito1
29 nov 2012, 17:09

Y luego dicen que quieren igualdad... las cosas no son asi

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por The_inspector
29 nov 2012, 17:10

el feminismo cada vez aumenta mas ahora te pueden meter a la carcel por mirar de accidente los pechos de alguien igual pasa con los negros les dices negro y ya eres racista como si no fueran de color negro

para las personas normales ya no queda nada

pero para los que según tienen desventaja pueden hacerse las victimas todo lo que quieran

les dan la mano y te toman la pata

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por Gothic_Cynicism
29 nov 2012, 17:16

Para proteger a un grupo social se le dan derechos y privilegios especiales, idolatrando a al grupo social como "la víctima" . Este es un claro ejemplo los hombres sufren la injusta ley que beneficia a las mujeres en este tema. Y tanto los medios como la sociedad ya lo dan como algo incurstionable. Pero hay una cosa que no entiendo ¿Por que le dan tanta importancia a las muertes por violencia de genero en los medios y se olvidan de los que murieron por otras razones? Tanto alarmismo con el machismo retroalimenta esa discriminación positiv

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por jeepbumblejeep
29 nov 2012, 17:16

http://www.youtube.com/watch?v=C31J_8O4pxo&feature=g-crec

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Seriole
29 nov 2012, 17:20

No sé si alguien lo ha comentado ya,pero la violencia de género no existe.
No así la violencia de sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por henswii
29 nov 2012, 17:20

No se le debería llamar feminismo al punto intermedio. Eso evita la colaboración de muchos hombres. Parece una tontería pero es cierto. Debería ser violencia y punto, e igual que las mujeres son maltratadas, muchos adolescentes sufren por culpa de un gamberro y no se les protege, ni pulseritas ni órdenes de alejamiento ni nada. Si trataran TODA la violencia como la de género y cualquiera pudiera salir en la tele como un maltratador, verás como mucha gente dejaría de pasarlo mal. ¿Acaso no sufre tanto un adolescente como una mujer?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por eorkyonki
29 nov 2012, 17:20

si tu estas en un bar por ejemplo , y ves una chica pegando-le una bofetada a un hombre piensas " seguro que le a puesto los cuernos y le a pegado por listo" , pero si lo que ves es al revés , que un hombre le pega una bofetada normal ( sin brutalidad ni nada) ya piensas , "mal tratador ".
Ninguna de las 2 opciones esta bien , pero una es legal y la otra no .
Hay alguna mujeres que se merecen una bofetada , muchas se aprovechan del sufrimiento de otras mujeres que si son maltratadas para arrebatar niños , y joder al hombre , y eso no lo puedes denunciar
Lo que yo pienso es que ninguno de los 2 deveria pegar al otro genero , no es fácil aguantar como una mujer te pega sin poder acer nada( si le pegas maltrato , si le chillas , maltrato psicológico)

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por niggaice
29 nov 2012, 17:22

#25 #25 bismarck96 dijo: #1 existe el machismo, el feminismo (intermedio) y el hembrismo (o feminazis)ah, que el feminismo es neutro? aaaaaaaaaaaaaaaaahmigo, pues entonces el machismo también.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por vicky35
29 nov 2012, 17:24

#11 #11 pridetroll dijo: #1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?Feminista es ese.punto.intermedio, pero hay feminazis que se creen feministas. #12 #12 fleur dijo: #1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?El feminismo no es la versión machista de las mujeres... Deberías documentarte antes de hablar por hablar.#22 #22 ivanxx96 dijo: #1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?No estoy de acuerdo ya que el machismo es la actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres y el feminismo quiere que los derechos de la mujer sean iguales que la de los hombres. #25 #25 bismarck96 dijo: #1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?existe el machismo, el feminismo (intermedio) y el hembrismo (o feminazis)#30 #30 eidril dijo: #1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?Precisamente, el femenismo es el punto intermedio. A lo que tu te refieres se llama ''hembrismo''#38 #38 Pikete dijo: #1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?Como te dice el #12 , el feminismo es la lucha POR LA IGUALDAD DE LA MUJER FRENTE AL HOMBRE, no es, como el machismo, la defensa de la SUPERIORIDAD de un género sobre otro, si no la DEFENSA DE LA IGUALDAD de género.
Existe un pensamiento similar al machismo pero de sentido contrario, pero se llama HEMBRISMO. Como dice ese comentario, informáos.
Callaos la puta boca, #1 #1 19orion99 dijo: Cada vez hay menos machistas y mas feministas... ¿No puede haber un punto intermedio?tiene razón
Definición de feminismo según la Real Academia Española:
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Definición de hembrismo según la Real Academia Española:
La palabra hembrismo no aparece en el diccionario.

El termino medios es IGUALDAD y punto, ni machismo ni feminismo. Listos, que sois unos listos

18
A favor En contra 20(54 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!